[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Se ha jodido Gundogan... [facepalm]


que nos queda en mediocampo Romeu, Gavi, Frenkie y un chaval que está verde.
Menuda potra tiene el Barcelona con Yamal.

Salvo que le pierda su cabeza o que le ofrezcan 500M de salario desde Arabia, tienen un jugadorazo de verdad para mucho tiempo.
Ya estamos con las lesiones.... mekagüen la madre que parió a paneque! [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:Se ha jodido Gundogan... [facepalm]


que nos queda en mediocampo Romeu, Gavi, Frenkie y un chaval que está verde.


Creo que ha sido un golpe, ojalá solo sea eso por favor que me da [facepalm]
Realmente Lamine ya es una realidad. Sólo pido que le respeten las lesiones y asuma bien su nueva realidad a nivel mental. Hay crack para años.
Lee_Chaolan escribió:
Guy escribió:Se ha jodido Gundogan... [facepalm]


que nos queda en mediocampo Romeu, Gavi, Frenkie y un chaval que está verde.


Creo que ha sido un golpe, ojalá solo sea eso por favor que me da [facepalm]




para echarse a temblar.
Sería de coña increíble que lleve 10 años sin problemas en la espalda y le vuelvan justo cuando lo fichamos [qmparto] [qmparto]


España muy bien, vale que son selecciones humildes pero la imagen es bastante buena
Vavadi escribió:Menuda potra tiene el Barcelona con Yamal.

Salvo que le pierda su cabeza o que le ofrezcan 500M de salario desde Arabia, tienen un jugadorazo de verdad para mucho tiempo.

Ahora hacer bien el trabajo se le llama potra.
dembequé escribió:
Vavadi escribió:Menuda potra tiene el Barcelona con Yamal.

Salvo que le pierda su cabeza o que le ofrezcan 500M de salario desde Arabia, tienen un jugadorazo de verdad para mucho tiempo.

Ahora hacer bien el trabajo se le llama potra.


https://dle.rae.es/potra
Yo solo espero que cuando Lamine haga varios partidos malos seguidos, que los hará, no lo quieran matar. Porque el jugador tiene una pinta tremenda, me parece que hay motivos para pensar que no es un Munir de la vida, pero también que tiene 16 años y que ni se le debe endiosar ni se le debe poner encima de sus hombros una responsabilidad que no le toca.
Resumen del Inglaterra - Escocia, vaya partidazo se marcó Bellingham en el centro del campo [facepalm]

Lamine tiene buenísima pinta, pero es hablar por hablar porque ya ves con Fati, una lesión, que deriva en varias recaídas y el jugador muerto de cabeza y de físico, a falta de saber si retoma la proyección. Tiempo tiene con 20 años.

Yo iría con calma con Yamal. Me da la impresión que se le está cebando interesadamente para cuando juegue mal 2 partidos despellejarlo y forzar memes hablando de él y del FCB.
Menuda locura Yamal, ni por 20 Bellinghams lo cambió, hay jugadorazo para muchos años.
Lamine acabará jugando por dentro si sigue así. No para de tomar la decisión correcta y eso es diferencial. Va a salir bueno salvó lesión.
Me alegro por Ferrán, ahora sabe que le toca banquillo durante un mes y a aprovechar los 20-25m que le deje Xavi xddd.

España jugando con equipos malos sí, pero siendo vertical y goleadora. Al menos no tenemos el partido de mil toques y que no pase nada. Ojalá clasifiquemos y hagamos una buena Eurocopa. Me da la sensación que el míster poco a poco va haciendo un buen grupo con ideas claras y fáciles de asimilar; y eso para una selección es oro.
Heracles15 escribió:Lamine acabará jugando por dentro si sigue así. No para de tomar la decisión correcta y eso es diferencial. Va a salir bueno salvó lesión.
.

También me da esa impresión. Es desperdiciarlo en un lado, y creo que generaría bastante más por el medio con lo fácil que ve todo.

Destacar lo bien que centra sea como fuere. Venir de DemPelé que lanzaba piedras y ves a este y es la noche y el día.

Si sigue en este camino, Raphinha lo tiene en chino, porque no creo que acepte la suplencia constantemente.
Después de estos trámites de partidos de selecciones que parecen el relleno de cualquier anime vuelve este finde la Premier!!

El sábado a las 16:00 hay un Manchester Utd. - Brighton, a ver si Ansu debuta y mete un par de goles y se hace un Ferrán. Ganazas de premier, lo malo que estaré fuera y no podré ver nada salvo los resumenes a posteriori cawento
cBS escribió:Después de estos trámites de partidos de selecciones que parecen el relleno de cualquier anime vuelve este finde la Premier!!

El sábado a las 16:00 hay un Manchester Utd. - Brighton, a ver si Ansu debuta y mete un par de goles y se hace un Ferrán. Ganazas de premier, lo malo que estaré fuera y no podré ver nada salvo los resumenes a posteriori cawento

De aperitivo y aunque no sea Premier, el viernes hay un Bayern-Leverkusen. Para amenizar la espera 😂
@eRiKaXPiReNCe yo creo que jugará 2/3 años mas en banda hasta echar cuerpo al menos. El chaval es una bendición. Yo espero que Xavi no lo queme, Raphina debe jugar bastante aún y aportar al equipo.
españa ha salvado bastante bien esta ventana de partidos con 2 goleadas frente a los equipos "flojos" del grupo. (digo "flojos" entre comillas porque en el pasado partidos asi nos han costado algun disgustejo).

todavia no esta hecho. eso se clarificara mejor en la ventana de octubre, que nos toca jugar contra escocia en casa y visitar noruega. segun como salgan esos dos partidos puede que la clasificacion sea cosa hecha o que incluso dependa del escocia-noruega que se jugara en noviembre.

ahora mismo somos 2º con 2 puntos de ventaja sobre noruega con lo cual todo lo que sea igualar o mejorar los resultados de noruega, nos conviene para la clasificacion. pasan (directos) los 2 primeros y la primera plaza la tiene escocia bastante amarrada, despues de habernos ganado a nosotros en su casa y a noruega de visitantes en la "primera vuelta".
cBS escribió:Después de estos trámites de partidos de selecciones que parecen el relleno de cualquier anime vuelve este finde la Premier!!

El sábado a las 16:00 hay un Manchester Utd. - Brighton, a ver si Ansu debuta y mete un par de goles y se hace un Ferrán. Ganazas de premier, lo malo que estaré fuera y no podré ver nada salvo los resumenes a posteriori cawento

Los Seagulls se comen a los muyayos de Ten Hag
Sí, son selecciones de chichinabo, pero yo me lo he pasado mejor en estos dos últimos partidos que en toda la etapa de Luis Enrique.

Y Carvajal ha empezado como un tiro la temporada. Lo digo yo, porque está claro que el resto del mundo no lo hará...
Heracles15 escribió:Lamine acabará jugando por dentro si sigue así. No para de tomar la decisión correcta y eso es diferencial. Va a salir bueno salvó lesión.
Me alegro por Ferrán, ahora sabe que le toca banquillo durante un mes y a aprovechar los 20-25m que le deje Xavi xddd.

España jugando con equipos malos sí, pero siendo vertical y goleadora. Al menos no tenemos el partido de mil toques y que no pase nada. Ojalá clasifiquemos y hagamos una buena Eurocopa. Me da la sensación que el míster poco a poco va haciendo un buen grupo con ideas claras y fáciles de asimilar; y eso para una selección es oro.


Que está destinado a llevar el 10 del FC Barcelona ni cotiza. Yo también abogo porque lleven al chaval con calma [amor]
Pues parece que no ha habido ninguna baja en el Real Madrid en este parón de selecciones. Me preocupaba que le pasara algo al crack Bellingham.

Parece que solo quedo en el susto.

Casi que prefiero que descanse el sábado Gundo, o al menos que salga de refresco como mucho.
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Xabi Alonso, Flick...seguramente me meta donde no me llaman...pero os conformáis con poco para el banquillo del Real Madrid no? [carcajad]

Y os lo digo yo que tenemos a Valverde [+risas]


Bueno, en su dia ya pasó con Zidane que apenas conseguía mantener la permanencia con el castilla y mira tu la que lió.

Pasarán lustros hasta q alguien consiga lo que el consiguió (cheat de dinero infinito de Guardiola aparte)

Sí porque la plantilla de Zidane eran jugadores de la cantera.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Xabi Alonso, Flick...seguramente me meta donde no me llaman...pero os conformáis con poco para el banquillo del Real Madrid no? [carcajad]

Y os lo digo yo que tenemos a Valverde [+risas]


Bueno, en su dia ya pasó con Zidane que apenas conseguía mantener la permanencia con el castilla y mira tu la que lió.

Pasarán lustros hasta q alguien consiga lo que el consiguió (cheat de dinero infinito de Guardiola aparte)

Sí porque la plantilla de Zidane eran jugadores de la cantera.


Guardiola, el más derrochador de la historia

[rtfm]
@MavericK_OscurO


Y ahora compara lo que han gastado los demás y la diferencia entre lo que gana el VS el resto, a ver quien mejor parado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO


Y ahora compara lo que han gastado los demás y la diferencia entre lo que gana el VS el resto, a ver quien mejor parado.



Por otra parte, oh sorpresa, Tebas a sueldo del Madrid, para este hombre Conflicto de intereses es solo para los demás, con el no va la cosa



He mirado la web y efectivamente pone que su bufete está metido en el ajo. Es curioso.
Escándalo en la Liga según el canal Rápsoda Blaugrana.

Es como un titular tipo "Pedro Sánchez come niños" en Ok Diario.
Joeru_15 escribió:Escándalo en la Liga según el canal Rápsoda Blaugrana.

Es como un titular tipo "Pedro Sánchez come niños" en Ok Diario.



Ya sabemos que tú prefieres a Guijarro o Eddy92.

Tranquilo que lo más probable es que ellos no digan nada del tema, hablarán de los fichajes de Guardiola.



Edito para quitar de este hilo lo de Tebas, no he había dado cuenta que es el de fútbol internacional.
DaNi_0389 escribió:
Joeru_15 escribió:Escándalo en la Liga según el canal Rápsoda Blaugrana.

Es como un titular tipo "Pedro Sánchez come niños" en Ok Diario.



Ya sabemos que tú prefieres a Guijarro o Eddy92.

Tranquilo que lo más probable es que ellos no digan nada del tema, hablarán de los fichajes de Guardiola.



Edito para quitar de este hilo lo de Tebas, no he había dado cuenta que es el de fútbol internacional.

Todos sabemos que si la única diferencia hubiese sido que Tebas formaba parte del organigrama de alguna fundación o academia del Barça, sería el primero en pedir la cabeza de Laporta
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO


Y ahora compara lo que han gastado los demás y la diferencia entre lo que gana el VS el resto, a ver quien mejor parado.



Algo más? Hago comparaciones hasta que los datos salgan como te apetezca a ti?

Esa es la realidad, encima con muchos años menos de carrera. Te pese o le des las vueltas que quieras.
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO


Y ahora compara lo que han gastado los demás y la diferencia entre lo que gana el VS el resto, a ver quien mejor parado.



Algo más? Hago comparaciones hasta que los datos salgan como te apetezca a ti?

Esa es la realidad, encima con muchos años menos de carrera. Te pese o le des las vueltas que quieras.


Y con menos años de carrera ya es el segundo entrenador con más títulos.
DaNi_0389 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO


Y ahora compara lo que han gastado los demás y la diferencia entre lo que gana el VS el resto, a ver quien mejor parado.



Algo más? Hago comparaciones hasta que los datos salgan como te apetezca a ti?

Esa es la realidad, encima con muchos años menos de carrera. Te pese o le des las vueltas que quieras.


Y con menos años de carrera ya es el segundo entrenador con más títulos.


En los mismos equipos?? [facepalm]

Si vas a poner lo que te salga de los huevos para ajustarte a tu relato.
Jadon Sancho apartado del United. Debe de estar liándose parda en ese vestuario, Ten Hag será mejor o peor pero el tío se hace respetar y ya ganó el pulso a Cristiano en su momento. Pinta a salida y una nueva decepción millonaria. Como se está desaprovechando este chaval, vaya dúo hacía con Haaland en el Dortmund.

Lo que aún no me creo es que no mejore a Anthony, otro que está apartado por acusaciones de índole sexual. Vaya vestuario se le está quedando, aunque así veremos espero más a Garnacho aunque sea en banda derecha, seguro que más profundidad que el brasileño te ofrece. Veremos el sábado, ganazas de ese partido.

Ojo como el Brighton les pinte la cara, Ten Hag quedará bastante cuestionado de ser así...
cBS escribió:Jadon Sancho apartado del United. Debe de estar liándose parda en ese vestuario, Ten Hag será mejor o peor pero el tío se hace respetar y ya ganó el pulso a Cristiano en su momento. Pinta a salida y una nueva decepción millonaria. Como se está desaprovechando este chaval, vaya dúo hacía con Haaland en el Dortmund.

Lo que aún no me creo es que no mejore a Anthony, otro que está apartado por acusaciones de índole sexual. Vaya vestuario se le está quedando, aunque así veremos espero más a Garnacho aunque sea en banda derecha, seguro que más profundidad que el brasileño te ofrece. Veremos el sábado, ganazas de ese partido.

Ojo como el Brighton les pinte la cara, Ten Hag quedará bastante cuestionado de ser así...

Lo dudo. Todavia queda mucha temporada y hay bastantes lesionados y están jugando gente que se quería vender y jugadores de necesidad extrema. El United está perdiendo pero más por un tema defensivo. Los planteamientos no están siendo malo.

Aún tiene bastante margen de error.

HH!!
@sanray El tema de las lesiones en defensa es increíble ya hay que tener mala suerte. A mí Lisandro me flipa pero es de cristal como Varane y la línea de suplentes con Maguire, Lindelof y Evans deja mucho que desear....Esperemos que puedan mantener la salud porque del centro del campo para arriba tienen mucha calidad y jugadores para dominar los partidos y golear. Pero vaya, la gente en Old Trafford es paciente pero los dueños...no tanto.

Cuantos más candidatos a al Premier mejor, una liga competida es mucho más entretenida, ojalá y peleen Liverpool - Man City - Man Utd y Arsenal por el título aunque como el City no afloje va a ser imposible hasta para los gunners...
Vuelve el fútbol de clubes (por fin). Hoy no hay Premier pero juegan:
Southampton-Leicester en Championship
Bayern-Bayer Leverkusen (el que veré yo hasta que mi novia me saque de casa a rastras)
PSG-Niza
cBS escribió:@sanray El tema de las lesiones en defensa es increíble ya hay que tener mala suerte. A mí Lisandro me flipa pero es de cristal como Varane y la línea de suplentes con Maguire, Lindelof y Evans deja mucho que desear....Esperemos que puedan mantener la salud porque del centro del campo para arriba tienen mucha calidad y jugadores para dominar los partidos y golear. Pero vaya, la gente en Old Trafford es paciente pero los dueños...no tanto.

Cuantos más candidatos a al Premier mejor, una liga competida es mucho más entretenida, ojalá y peleen Liverpool - Man City - Man Utd y Arsenal por el título aunque como el City no afloje va a ser imposible hasta para los gunners...

Candidatos reales Arsenal - City. Este año no habrá nadie más. Ni Liverpool ni United están en condiciones para ello. La premier es divertida pero desde hace años que interesa más lo que se mueve debajo del primer y segundo lugar.

Lo mismo con la liga española. Barca-Madrid y ya si eso vemos del tercero para abajo.

HH!!
DRUNKEN KONG escribió:Vuelve el fútbol de clubes (por fin). Hoy no hay Premier pero juegan:
Southampton-Leicester en Championship
Bayern-Bayer Leverkusen (el que veré yo hasta que mi novia me saque de casa a rastras)
PSG-Niza

Si le digo a mi mujer que no me apetece salir un viernes porque quiero ver un partido de la Liga Alemana...me echa de casa [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Vuelve el fútbol de clubes (por fin). Hoy no hay Premier pero juegan:
Southampton-Leicester en Championship
Bayern-Bayer Leverkusen (el que veré yo hasta que mi novia me saque de casa a rastras)
PSG-Niza

Si le digo a mi mujer que no me apetece salir un viernes porque quiero ver un partido de la Liga Alemana...me echa de casa [carcajad]

Jajaja sisi la verdad que no hay problema porque somos bastante de salir los dos, pero con el día que hace hoy aquí… Me quedaba tan a gusto, pero nah, es una guerra perdida de antemano 😬😂
A mí cuando me toca Premier y no tenemos ningún plan fuerzo ya la situación desde el viernes, ya voy haciendo mi sitio comentando que que pena que hay un partidazo y no lo voy a ver, etc etc. Entonces al ver que me pongo triste la parienta me dice que ella se trae el PC (que a mí no me gusta moverlo de la habitación y el monitor) y se pone con sus series o con sus juegos o la Switch a mi lado en el salón. Cascos obviamente. Los dos juntos pero cada uno a lo suyo. Win win.

Lo malo es que no funciona todos los findes [sati]
Buen gol de falta del Leverkusen para empatar en el campo del Bayern

1-1 minuto 25
Muy buena primera parte. Los primeros 10 minutos el leverkusen no salía de su campo, luego han empezado a carburar y es un disfrute verlos jugar.
@MavericK_OscurO

Los diez últimos minutos antes del descanso también han sido de asedio del Bayern.

A ver si les aguanta la gasolina para seguir a este ritmo.
Mc Mardigan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Vuelve el fútbol de clubes (por fin). Hoy no hay Premier pero juegan:
Southampton-Leicester en Championship
Bayern-Bayer Leverkusen (el que veré yo hasta que mi novia me saque de casa a rastras)
PSG-Niza

Si le digo a mi mujer que no me apetece salir un viernes porque quiero ver un partido de la Liga Alemana...me echa de casa [carcajad]


si prefiero quedarme en casa viendo liga alemana (o española) a un plan con los amigos o la novia... pensare qué estoy haciendo con mi vida.

maldini al menos vive de ir a radio y television y escribir en los panfletos. :o
Y Mbappe sigue metiendo goles, 6 lleva en la Ligue 1 habiéndose perdido los 2 o 3 primeros jajaja Ha jugado 4 partidos y 1 fue suplente jajajaja Sobradisimo, para que lo va a querer el Real Madrid...
El año pasado sólo metió 29 en 34 en la Ligue 1 jajaja
Jojojo y se adelanta el Niza 1-2 [qmparto]
24970 respuestas