[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Que jodida pereza los comentarista de Dazn. Siempre que me toca partido con el United, me tocan los mismos pesados, principalmente uno que se la pasa 90mn dándole palos al equipo. No tengo suficiente con ver a mi equipo que le vaya mal, si no que me tengo que tragar aún tipo que no para de decirme que somos los peores de los equipos de la Premier.

Y en Dazn no hay opción de sonido ambiente. Que drama todo.

HH!!
Le quedan menos de 10 minutos + el añadido al equipo de los 1.000 millones y Paquetino para evitar otra derrota.
A gastar otros 1000 millones y a conquistar la galaxia.
El Chelsea y el ManU parece que tengan al mando a Bartomeu, pero con el truco de dinero infinito.

Que forma de tirar miles de millones de € a la basura.
Que partidazo el del Arsenal VS Tottenham [beer]
2 a 2
Es muy difícil jugar contra 12 (el cuti romero iba con ellos, autogol y penalty xd), buen partido del Tottenham y el Arsenal como siempre, mandándose cagadas [facepalm]
Echo de menos a la apuesta a mejor jugador joven de Europa: Evan Ferguson. Ese pedazo de Shearer 3.0. Nada, en el mundo real la vida sigue igual, Haaland y Vardy reventando redes y Ferguson haciendo minutos. Ya llegará su momento, si es que se consolida, de ver si realmente será un jugador de época o un buen jugador. Crear idolos de barro con 1 partido es muy habitual para vender periódicos pero no para que un jugador se vea como Shearer o lo que veía en el resumen Eurosport de los goles de las jornadas en el año 1994-95, sobretodo en el PSV con un tal Ronaldo.
A punto de empesar PSG vs O.Marsella en Eurosport.
Mc Mardigan escribió:[plas]

Imagen


Joder con la foto, parece que no tenga manos xd
Solo pude ver este finde el Arsenal - Tottenham....pero vaya PARTIDAZO. En líneas generales partido muy igualado, quizá el Arsenal tuvo algo más de peligro pero justo cuando anotaron los goles los Spurs les empataron en seguida. Sin los errores del Cuti igual era un 1-2 o un 0-1 porque Jorginho tambien la cagó en el pase del segundo gol. Ayer tuve la sensación de que los dos equipos se miraban a la cara y no había tanta diferencia real entre el segundo mayor presupuesto de la premier y un equipo que antes de empezar la liga lo dábamos por difícil que llegase a Europa sin KAne.

Todavía es muy pronto pero la verdad es que me está encantando el Tottenham, tiene las cosas muy claras y a pesar de la presión asfixiante del Arsenal se empeñaban en sacar la bola jugada, cosa que en temporadas anteriores con Conte y Mou no pasaba, lo que cambia el entrenador un equipo....y Maddison :O el mejor fichaje de la Premier hasta ahora, como hace jugar al equipo y le da ese toque de calidad entre líneas que años atrás no tenían.

Señores...vaya Premier nos espera....y lo del Brighton (aun pendiente de verme el resumen) ya no sorprende a nadie. Equipazo!
Ten Hag llegó mal al Manchester United. ¿Cómo vas a sacar a Cristiano Ronaldo? Así son estos tipos. Era el goleador y lo saca. Los calvos son muy complicados"

Aristóteles

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Ten Hag llegó mal al Manchester United. ¿Cómo vas a sacar a Cristiano Ronaldo? Así son estos tipos. Era el goleador y lo saca. Los calvos son muy complicados"

Aristóteles

Imagen


Hostia acabo de ver que lo ha dicho Arturo Vidal, pensaba que era cosecha tuya jajjajajjaa te pegaba bastante
eRiKaXPiReNCe escribió:Ten Hag llegó mal al Manchester United. ¿Cómo vas a sacar a Cristiano Ronaldo? Así son estos tipos. Era el goleador y lo saca. Los calvos son muy complicados"

Aristóteles

Imagen

Fácil, CR7 estaba siendo un lastre en ese momento de la temporada y no quería tampoco un rol más secundario. De ahí que luego de irse, el equipo fue como un tiro.

HH!!
rolento escribió:
Mc Mardigan escribió:[plas]

Imagen


Joder con la foto, parece que no tenga manos xd

Que bueno es Mitoma.

Mal asunto para Ansu.
Sublime, la cagó pero bien cagado: las cosas, cuando se hacen mal, se hacen mal a lo grande. XD

EDITO: Manchester United vs Crystal Palace en DAZN (copa de la liga).

2-0 ya, no parece que vaya a tener problemas el United para pasar a la siguiente ronda.
Buen partido del United. Yo tocaba un buen partido para subir los ánimos. A ver si se sigue la dinámica.

HH!!
A ver si nos eliminan esta temporada de la copa de liga, no quiero pintar nada en la copa de la liga este año, Klopp tampoco parece que le hace mucho tilin con la alineacion que ha sacado, de momento 0-1, espero que no remonten...y nos dediquemoes a la premier y europa league, como mucho la FA cup, pero la copa de ligapor mi que la tiren esta temporada, ya se ganó hace 2 temporadas junto con la FA Cup.

Pues no va poder ser , estos remontan igual aun con alienacion de chichinavo, el equipo está bien y las cosas salen, nada que ver con la temporada pasada.

Vaya golazo de tacón acaban de meter 3-1.
Madre mía en la segunda parte han podido meter 6 o 7, que de ocasiones y que máquinas de presionar, en el área pequeña rival.


El que HA TIRADO la competicion ha sido Guardiola, hace bien, que ha caido eliminado por el Newcastle 1-0, no ha querido meter ni un minuto a Haaland, lo que me dice que es lo que llevo diciendo tiempo, que Guardiola lleva midiendo y cuidadndo a Haaland desde que llegó, pa mi cuando tenga mas años se va lesionar mucho muscularmente este futbolista, y Guardiola lo cuida ya siendo un crio, no quiere arriesgar nada con el y es por alguna razon, pero le controla lo que tiene que jugar y lo que no desde que llegó, y si ha metido tantos goles, lo saca igualmente del campo pa que descanse.

Para lo que han quedado estas 2 viejas glorias [jaja]
BakiHanma está baneado por "troll"
Nahhh qué jodienda que justo final y Messi no pudiera jugar, ni idea qué le pasará pero vamos, no me jodas.

Miniviciao@ escribió:El que HA TIRADO la competicion ha sido Guardiola, hace bien, que ha caido eliminado por el Newcastle 1-0, no ha querido meter ni un minuto a Haaland, lo que me dice que es lo que llevo diciendo tiempo, que Guardiola lleva midiendo y cuidadndo a Haaland desde que llegó, pa mi cuando tenga mas años se va lesionar mucho muscularmente este futbolista, y Guardiola lo cuida ya siendo un crio, no quiere arriesgar nada con el y es por alguna razon, pero le controla lo que tiene que jugar y lo que no desde que llegó, y si ha metido tantos goles, lo saca igualmente del campo pa que descanse.

Efectivamente, Guardiola sabía que Haaland se había lesionado por problemas musculares y de rodilla varias veces en su anterior etapa en Dortmund y RB, nada serio pero que indicaba que lo estaban quemando. Teniendo esa rotación con Julián y con cualquier jugador del City en estos partidos se la pela completamente. La Carabao tiene menos interés que la copa del rey, me imagino que la FA Cup si les hace más ilusión porque es la copa por excelencia del fútbol inglés.

Imaginad el interés que el Chelsea le ha ganado al Brighton, no he visto el partido pero seguro que han hecho como Guardiola y prefieren otras competiciones, esto se les queda pequeño... [poraki]
Miniviciao@ escribió:A ver si nos eliminan esta temporada de la copa de liga, no quiero pintar nada en la copa de la liga este año, Klopp tampoco parece que le hace mucho tilin con la alineacion que ha sacado, de momento 0-1, espero que no remonten...y nos dediquemoes a la premier y europa league, como mucho la FA cup, pero la copa de ligapor mi que la tiren esta temporada, ya se ganó hace 2 temporadas junto con la FA Cup.

Pues no va poder ser , estos remontan igual aun con alienacion de chichinavo, el equipo está bien y las cosas salen, nada que ver con la temporada pasada.

Vaya golazo de tacón acaban de meter 3-1.
Madre mía en la segunda parte han podido meter 6 o 7, que de ocasiones y que máquinas de presionar, en el área pequeña rival.


El que HA TIRADO la competicion ha sido Guardiola, hace bien, que ha caido eliminado por el Newcastle 1-0, no ha querido meter ni un minuto a Haaland, lo que me dice que es lo que llevo diciendo tiempo, que Guardiola lleva midiendo y cuidadndo a Haaland desde que llegó, pa mi cuando tenga mas años se va lesionar mucho muscularmente este futbolista, y Guardiola lo cuida ya siendo un crio, no quiere arriesgar nada con el y es por alguna razon, pero le controla lo que tiene que jugar y lo que no desde que llegó, y si ha metido tantos goles, lo saca igualmente del campo pa que descanse.

Del Newcastle desde pequeño. Eso de tirar suena a excusa cutre de perdedor.

Pero si cuela, el United también ha tirado la Premier para evitar lesiones [qmparto]

HH!!
Veo que el recurso de "mi equipo pasa del chupito que no tiene importancia salvo si se gana" no es exclusivo de la competición española y también ocurre en la inglesa. :-|
A partir del 1 de octubre hay nuevo reglamento de agentes de la FIFA, me imagino que iran por ahí los tiros. Estos de la FIFA no quieren que otros mafiosos como ellos que son los superagentes se lleven todo el premio...Lo que no saben es que lo que harán será perjudicar a los pequeños representantes y pequeñas agencias ya que percibirán menos ingresos.
Después de Marcelino el siguiente será Mourinho? No descarto que sea esta misma noche
@DRUNKEN KONG Tiene pinta que no le queda mucho, es un entrenador para ciclos cortos como Conte y alguno más, a la vista su historial y como salió de ManU y Spurs. Da pena por la Roma que es un equipo que cae bien y tal pero también es cierto que la plantilla no da para muchísimo más. Sí para jugar mejor y tal pero no creo que pelee por champions este año aunque veremos.

Por cierto, jornadón de PL mañana y el domingo un solo partido, me da que mañana se viene maratón de tarde por fin [amor] En la franja de las 4 creo que va a caer el Bournemouth - Arsenal pero me gustaría ver alguno de reojo. Que pena que ya no hay simulcast para ver las mejores jugadas de cada partido en semi directo.

Ese Spurs - Liverpool....canela en rama, espero que se venga partido de 6 goles mínimo [babas]

Imagen

Otra lesión en el Utd:


Y Childwell en el Chelsea. Que buena idea meter partidos cada dos días ratataaaa
Que tortura. Luego culparan a Ten Hag.

HH!!
sanray escribió:Que tortura. Luego culparan a Ten Hag.

HH!!



Se le están juntando lesiones y problemas extradeportivos, tormenta perfecta porque además el no es muy delicado con sus palabras tampoco

Es su primer gran obstáculo, confío en que saldrá bien de el pero joder, que difícil es estar a los mandos del United ultimamente
https://www.instagram.com/p/CxusjXtoOcX/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Que bueno era Wayne Rooney, debut en Champions con 18 añitos y se casca un hat trick, si es que cuando se es realmente bueno, se nota desde el segundo 1 de debutar....
Me encantaba este jugador...
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/p/CxusjXtoOcX/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Que bueno era Wayne Rooney, debut en Champions con 18 añitos y se casca un hat trick, si es que cuando se es realmente bueno, se nota desde el segundo 1 de debutar....
Me encantaba este jugador...


En su día se le consideraba como top 3 del mundo. Luego ese lugar lo ocupó Neymar.
Gol de Ansu, un poco churro pero a ver si remonta el Brighton el 3 a 0 que le ha cascado el Villa en la primera mitad. Entrar en la segunda y meter a los 5 minutos, a ver si remontan los muchachos.
cBS escribió:Gol de Ansu, un poco churro pero a ver si remonta el Brighton el 3 a 0 que le ha cascado el Villa en la primera mitad. Entrar en la segunda y meter a los 5 minutos, a ver si remontan los muchachos.


Es imposible los Villanos tienenel dia bueno, se estan casando un partidazo muy gordo.
Totalmente, 5 a 1, hoy les está entrando todo, hasta los rechaces y los palos, partidazo de los de Unai, merecido. Gran equipo sobretodo en casa.
La premier está dura, hay equipos como locales que funcionan muy bien aunque no disputen el titulo como el Aston Villa, y hay mas dinero pa fichar y mejoran, y los mejores pa ganar en esos campos tienen que dar una buena version,con la camiseta ya no ganas, o te remangas y haces un partido serio, o te te dejaras algún punto.

Joder un 6-1 les han metido, set y partido [tomaaa] .
Pa un gol que mete y es en un partido de 6 a 1.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pa un gol que mete y es en un partido de 6 a 1.

Imagen


Era más mala que Mariano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué ritmo el Tottenham - Liverpool. Vaya doble parada de Vicario, esto pinta a partido de muchos goles, espero no equivocarme
Puta mierda de partido, desde minuto 25 con 10, luego con 9, y al final se meten un gol en propia meta cuando te llevarias 1 puntito muy rico.ç
Y encima con TANGADA
Escándalo VAR en la Premier
Los árbitros de la Premier admiten un error humano a la hora de anular un gol de Luis Díaz con 0-0 en el marcador. El Tottenham acabó ganando por un gol en propia puerta de Joël Matip en el 96′.
Que bonita esta la Premier si señor,vaya partidazos
Offtopic total,disculpadme,la Ryder vuelve a Europa!!!

Al final ha costado después de dos primeros días muy favorables,hoy en los duelos directos los americanos han subido el nivel y le han puesto cierto picante.

Saludos y,de nuevo,disculpad el offtopic.
Hoy ha habido un nuevo record de asistencia en la WOmens Superleague inglesa en el Arsenal-Liverpool casi 55000 en el estadio del Arsenal, y hoy en Tenerife Costa Adeje-Real Madrid era un estadio de regional preferente de césped nauseabundo y una retransmision que necesitabas el catalejo pirata de One Piece para ver el balon por la television, luego van pìdiendo mas pasta sino hay ni campos dignos de futbol profesional [qmparto]


Esos si, los de Arsenal fueron 55000 fans decepcionados porque palmaron 0-1 con las del Liverpool [666] [poraki]
Así van las principales ligas europeas:


Real Madrid................. 21
Barcelona.................... 20
Girona......................... 19
Atlético........................ 16


Inter............................ 18
Milan.......................... 18
Napoli........................ 14
Juventus.................... 14


ManCity..................... 18
Tottenham................. 17
Arsenal..................... 17
Liverpool................... 16


B.Leverkusen........... 16
Stuttgart................... 15
Bayern..................... 14
B.Dortmund............. 14


Sporting.................... 19
Benfica..................... 18
Porto........................ 16
Boavista................... 14


Mónaco.................... 14
Brest......................... 14
Reims....................... 13
Niza.......................... 13


PSV........................... 21
AZ Alkmaar................19
Twente...................... 18
Feyenoord................ 17


Por cierto, esta temporada Países Bajos superó a Francia y Portugal en el ranking de ligas europeas (se valoran los resultados de sus clubes en Europa en las últimas cinco temporadas).
Se ha apretado la clasificación de la Premier con la derrota del Man City, debido principalmente a la falta de Rodrigo que sino me equivoco tampoco estará el domingo en el Emirates ante el Arsenal. Es el momento de que los de Arteta ganen y el City pierda algún partido más hasta que no vuelva de la expulsión porque cuando cogen el turbo se distancian de los demás muy rápido. A ver si nos dan una Premier competida hasta el final con 2 o 3 equipos peleándola.

Los Spurs están jugando muy bien y no tienen competiciones europeas pero cuando llegue enero y la copa África se les irán Bissouma y Sarr que son los dueños del centro del campo así que darán un bajón importante...A Liverpool y Arsenal los veo en Champions el año que viene pero que pena que se haya ido Fabinho, me da la sensación de que teniendo un pivote de nivel (Caicedo hubiese sido top) pelearían la liga sin duda y aún sin él lo harán o eso espero.

Y ojo el Man Utd. que el sábado que viene recibe al Brentford, equipo trampa y en Old Trafford, a ver si pillan confianza hoy contra el Galatasaray en Champions y empiezan a ganar porque sino va a ser una semana larga...y el murmullo del público ya lleva días instalado...pena de lesiones porque este tramo inicial puede ser que haga que no entren en Champions este año, Lisandro 2 meses out se confirma.

Palitos de Ibra a Ten Hag en la entrevista con Piers Morgan (el mismo con el que Cr7 se despachó a gusto contra el club y el entrenador cuando salió):

UEFA Youth League

Napoli 0 - 3 Real Madrid - segunda parte

PD: 0 - 4, el Napoli se va a llevar una goleada.
cBS escribió:Se ha apretado la clasificación de la Premier con la derrota del Man City, debido principalmente a la falta de Rodrigo que sino me equivoco tampoco estará el domingo en el Emirates ante el Arsenal. Es el momento de que los de Arteta ganen y el City pierda algún partido más hasta que no vuelva de la expulsión porque cuando cogen el turbo se distancian de los demás muy rápido. A ver si nos dan una Premier competida hasta el final con 2 o 3 equipos peleándola.

Los Spurs están jugando muy bien y no tienen competiciones europeas pero cuando llegue enero y la copa África se les irán Bissouma y Sarr que son los dueños del centro del campo así que darán un bajón importante...A Liverpool y Arsenal los veo en Champions el año que viene pero que pena que se haya ido Fabinho, me da la sensación de que teniendo un pivote de nivel (Caicedo hubiese sido top) pelearían la liga sin duda y aún sin él lo harán o eso espero.

Y ojo el Man Utd. que el sábado que viene recibe al Brentford, equipo trampa y en Old Trafford, a ver si pillan confianza hoy contra el Galatasaray en Champions y empiezan a ganar porque sino va a ser una semana larga...y el murmullo del público ya lleva días instalado...pena de lesiones porque este tramo inicial puede ser que haga que no entren en Champions este año, Lisandro 2 meses out se confirma.

Palitos de Ibra a Ten Hag en la entrevista con Piers Morgan (el mismo con el que Cr7 se despachó a gusto contra el club y el entrenador cuando salió):


Al iverpool le robaron el otro dia, los arbitros reconocen el error del gol anulado con 0-0, y ha sido noticia de la jornada el escandalo del VAR por no corregir el error.
Kevin-Prince Boateng decidió colgar las botas el pasado verano. El atacante tuvo una carrera donde jugó en muchos equipos, entre otros en Las Palmas y en el Barcelona. Ahora, el ya retirado jugador, pasó por el podcast VIBE with FIVE de Rio Ferdinand, donde aseguró que tuvo que decir que Messi era el mejor jugador del mundo cuando llegó al Barça, a pesar de no pensarlo: “Recuerdo que cuando llegué a Barcelona enseguida me preguntaron quién era el mejor jugador del mundo. Tuve que decir que era Lionel Messi, mentí. Fue una de las mentiras más grandes de mi vida”.
El futbolista que jugó con Ghana, asegura el motivo por el cual tuvo que decir que el argentino era el mejor: “Normalmente siempre digo la verdad, pero mentí porque era la única manera de vestir la camiseta del Barcelona. Lo siento por los aficionados del Barça, pero siempre apoyé al Real Madrid cuando era adolescente. Amo a Cristiano Ronaldo. Pero me dijeron que tenía que decir eso si no, no jugaría”.
Fuente: As


Boateng sacando a la luz la mierda de Can Barça. Si no te postrabas ante su deidad Leo Messi, no jugabas.
medran_27 escribió:
Kevin-Prince Boateng decidió colgar las botas el pasado verano. El atacante tuvo una carrera donde jugó en muchos equipos, entre otros en Las Palmas y en el Barcelona. Ahora, el ya retirado jugador, pasó por el podcast VIBE with FIVE de Rio Ferdinand, donde aseguró que tuvo que decir que Messi era el mejor jugador del mundo cuando llegó al Barça, a pesar de no pensarlo: “Recuerdo que cuando llegué a Barcelona enseguida me preguntaron quién era el mejor jugador del mundo. Tuve que decir que era Lionel Messi, mentí. Fue una de las mentiras más grandes de mi vida”.
El futbolista que jugó con Ghana, asegura el motivo por el cual tuvo que decir que el argentino era el mejor: “Normalmente siempre digo la verdad, pero mentí porque era la única manera de vestir la camiseta del Barcelona. Lo siento por los aficionados del Barça, pero siempre apoyé al Real Madrid cuando era adolescente. Amo a Cristiano Ronaldo. Pero me dijeron que tenía que decir eso si no, no jugaría”.
Fuente: As


Boateng sacando a la luz la mierda de Can Barça. Si no te postrabas ante su deidad Leo Messi, no jugabas.


A ver si ahora nos vamos a creer que los que se besan el escudo en la presentación es que son de ese equipo desde pequeños... Eso lo hacen todos los equipos y los grandes, pues mas. Hay que vender camisetas.

Sinceramente, no entiendo que hay de noticia en eso y que interés tiene el sacarlo.
@Miniviciao en directo lo estuve viendo y me extrañó que no ofreciesen repetición ya que en la imagen sin líneas se veía que estaba muy justo. Error grave. Fue como enseñar la imagen y en seguida dar luz verde al árbitro para seguir cuando podrían haber parado y esperar. Quien sabe el resultado final de dar ese gol. Aún así, no queda otra que pasar página.
24970 respuestas