[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@Patchanka Me parece de locos que no estén ni el Pizjuán ni el Benito Villamarín.
¿Cómo puede no estar Sevilla como ciudad?

Si por mi fuera, de esa lista de estadios ampliables cogería la Romareda, el Molinón y como mucho Balaídos y Riazor. Pero me parece de locos que el único de Andalucía sea la Rosaleda.

También habrá que ver cómo de jugable sería Sevilla en verano.
DaniGonmoda escribió:@Patchanka Me parece de locos que no estén ni el Pizjuán ni el Benito Villamarín.
¿Cómo puede no estar Sevilla como ciudad?

Si por mi fuera, de esa lista de estadios ampliables cogería la Romareda, el Molinón y como mucho Balaídos y Riazor. Pero me parece de locos que el único de Andalucía sea la Rosaleda.

También habrá que ver cómo de jugable sería Sevilla en verano.


Me he equivocado, La Cartuja está en la lista. Y tiene 60000 de capacidad, entonces seguro que Sevilla estará. Pero antes que la Cartuja, yo pondría alguno de los otros dos.

De los ampliables, yo cogería el Nueva Condomina (porque si no, tenemos un agujero desde Málaga a Valencia sin ninguna sede, y teniendo tres estadios de nivel justo en el medio), Riazor (si vamos a poner una sede en Galicia, que sea Riazor, que es más grande; Vigo está a una hora en coche de Oporto), Molinón y la Romareda. Y si eso, Las Palmas.
Según la prensa marroquí las semifinales se jugarán allí, así que imagino que la final en el Bernabeu y en el Camp Nou pues el tercer y cuarto puesto que no interesa a nadie y aún gracias.
Hereze escribió:Según la prensa marroquí las semifinales se jugarán allí, así que imagino que la final en el Bernabeu y en el Camp Nou pues el tercer y cuarto puesto que no interesa a nadie y aún gracias.


Yo si fuera el Barcelona diría que no permito que se use el estadio a no ser que se jueguen en el Camp Nou 50% de los partidos de la primera fase, todos los de cuartos, las dos semis y la final. Y también las finales de los mundiales hasta 2222, ya que estamos.

A ver si así aprenden.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Según la prensa marroquí las semifinales se jugarán allí, así que imagino que la final en el Bernabeu y en el Camp Nou pues el tercer y cuarto puesto que no interesa a nadie y aún gracias.


Yo si fuera el Barcelona diría que no permito que se use el estadio a no ser que se jueguen en el Camp Nou 50% de los partidos de la primera fase, todos los de cuartos, las dos semis y la final. Y también las finales de los mundiales hasta 2222, ya que estamos.

A ver si así aprenden.

Es que si sólo se juega ese partido que les den, es un partido que no interesa a nadie y que no se debería ni de celebrar.

Pero vamos es que sino se juega ni una mísera semifinal pues la verdad, tampoco valdría mucho la pena abrir el campo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder hereze que tribunero xD

Las inauguraciones de mentirijillas se jugarán en América pero la inauguración en España se hará seguramente en el Camp Nou, igual que en el 82. Tampoco es para tanto, ya está bien, que es un mundial a 6 bandas, no a 1.

Se hará una semi en Marruecos y otra en Portugal y la final en el estadio Taylor Swift.

Vamos es que no concibo otra cosa.
Lee_Chaolan escribió:Joder hereze que tribunero xD

Las inauguraciones de mentirijillas se jugarán en América pero la inauguración en España se hará seguramente en el Camp Nou, igual que en el 82. Tampoco es para tanto, ya está bien, que es un mundial a 6 bandas, no a 1.

Se hará una semi en Marruecos y otra en Portugal y la final en el estadio Taylor Swift.

Vamos es que no concibo otra cosa.

Es que a mi un Mundial a tantas bandas me parece una chorrada.

España ha organizado un Mundial y unos JJOO, vamos no veo porque hay que hacer un follón así.

Además que va contra la esencia misma de estos torneos, lo próximo serán ya unos JJOO compartidos entre 4 países.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder hereze que tribunero xD

Las inauguraciones de mentirijillas se jugarán en América pero la inauguración en España se hará seguramente en el Camp Nou, igual que en el 82. Tampoco es para tanto, ya está bien, que es un mundial a 6 bandas, no a 1.

Se hará una semi en Marruecos y otra en Portugal y la final en el estadio Taylor Swift.

Vamos es que no concibo otra cosa.

Es que a mi un Mundial a tantas bandas me parece una chorrada.

España ha organizado un Mundial y unos JJOO, vamos no veo porque hay que hacer un follón así.

Además que va contra la esencia misma de estos torneos, lo próximo serán ya unos JJOO compartidos entre 4 países.


Yo creo que es mas bien una cuestión logística. Organizar un Mundial con los estandares de ahora parece mucha tela para un pais. Para paises como Marruecos o Portugal es imposible por si solos.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Según la prensa marroquí las semifinales se jugarán allí, así que imagino que la final en el Bernabeu y en el Camp Nou pues el tercer y cuarto puesto que no interesa a nadie y aún gracias.


Yo si fuera el Barcelona diría que no permito que se use el estadio a no ser que se jueguen en el Camp Nou 50% de los partidos de la primera fase, todos los de cuartos, las dos semis y la final. Y también las finales de los mundiales hasta 2222, ya que estamos.

A ver si así aprenden.

Es que si sólo se juega ese partido que les den, es un partido que no interesa a nadie y que no se debería ni de celebrar.

Pero vamos es que sino se juega ni una mísera semifinal pues la verdad, tampoco valdría mucho la pena abrir el campo.

Cuantos partidos de la selección española ha albergado el Spotify???

Vamos, yo es que porque sé que priorizan por tema de capacidad y mientras más mejor y más recaudación, pero en Catalunya daba preferencia al campo del Espanyol antes que al Spotify, hay que estar para las duras y para las maduras.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder hereze que tribunero xD

Las inauguraciones de mentirijillas se jugarán en América pero la inauguración en España se hará seguramente en el Camp Nou, igual que en el 82. Tampoco es para tanto, ya está bien, que es un mundial a 6 bandas, no a 1.

Se hará una semi en Marruecos y otra en Portugal y la final en el estadio Taylor Swift.

Vamos es que no concibo otra cosa.

Es que a mi un Mundial a tantas bandas me parece una chorrada.

España ha organizado un Mundial y unos JJOO, vamos no veo porque hay que hacer un follón así.

Además que va contra la esencia misma de estos torneos, lo próximo serán ya unos JJOO compartidos entre 4 países.


Yo creo que es mas bien una cuestión logística. Organizar un Mundial con los estandares de ahora parece mucha tela para un pais. Para paises como Marruecos o Portugal es imposible por si solos.

Hoy ha hecho unas declaraciones del entrenador del Leizpig en ese sentido, como sigamos así acabaremos jugando en el Everest.

Un Mundial por muchas selecciones que haya está por debajo de unos JJOO, si una sola ciudad es capaz de organizar unos JJOO no veo porque un país entero no puede organizar un Mundial. ¿Qué quiere compartir gastos? Pues vale entonces España-Portugal, eso es lo coherente, pero ya metemos a Marruecos como si este por si solo fuera una amenaza para España-Portugal, pero ya la propina viene cuando varias selecciones tengan que ir a Sudamerica para que Argentina-Uruguay y no sé quien es el otro no se enfaden.
Pero hay alguna bonificación económica por dejar el Camp Nou? Si no es así… A mí la verdad que me da bastante lo mismo. Vamos sobrados en cuanto a turismo. Y, si es por ir a ver el partido, dudo que los precios sean accesibles. Así que por mi parte, todo para ellos.
España y Portugal abarcaban una candidatura perfecta a mi modo de ver en cuanto a distancia de desplazamientos y comunicaciones, pero bueno, ya decidieron lo que decidieron y poco se puede hacer. Me jode es que haya ciudades españolas que se vayan a quedar fuera.

Comentada la bajada de pantalones ibérica, paso a comentar la bajada de pantalones sudamericana, que pasó de aspirar a organizar un Mundial completo entre cuatro países a conformarse con tres partidos en 2030. Por cierto, menuda putada y puñalada por la espalda a la federación chilena: del "Juntos 2030" a sacarlos de la negociación para aceptar lo que parecen migajas. [tomaaa]

La FIFA ya dejó claro que la edición de 2034 será en Asia u Oceanía... o quién sabe si en las dos (Australia + Nueva Zelanda). Tiene pinta de que ya lo tienen medio acordado con Arabia Saudita salvo que China entre a trapo en la pelea.

A África no la veo organizando más nunca una Copa del Mundo con el nuevo formato de 48 equipos y 104 partidos. Lo único que les queda de alternativa es hacer precisamente lo que ha hecho Marruecos ahora o lo que hará Egipto para 2034: compartir sede con un país europeo/asiático geográficamente cercano.



Manda huevos, España solita en 1982:

-24 equipos / 52 partidos.
-14 ciudades / 17 estadios.

España en 2030:
-48 equipos /104 partidos.
-¿11 ciudades?

cawento
DRUNKEN KONG escribió:Pero hay alguna bonificación económica por dejar el Camp Nou? Si no es así… A mí la verdad que me da bastante lo mismo. Vamos sobrados en cuanto a turismo. Y, si es por ir a ver el partido, dudo que los precios sean accesibles. Así que por mi parte, todo para ellos.

Yo lo cedería si el partido valiese la pena, pero para que nos dejen un 3-4 puesto o algunos de primera fase entonces no.
El Camp Nou reformado será sí o sí una de las sedes y albergará muchísimos partidos importantes, incluida una semifinal (la final ya será cuestión de lo que decida la FIFA en su momento pero todo apunta a Madrid). Aquí lo que ha alternado los planes es lo del partido inaugural que probablemente iba a realizarse en el mencionado Camp Nou o en uno de los estadios portugueses. Por cierto, no deben estar nada contentos nuestros vecinos ibéricos con esta situación multi-multi-multisede porque también les quita protagonismo a ellos.

Dejad un poquito de lado el tema de España y Cataluña, que en el fondo los comentarios se mueven en torno a eso. En el 2030 habrá partidos de la Copa del Mundo en Camp Nou. Si los hubo en 1982, ¿cómo coño no los habrá en 2030?

A veces os pensáis que el resto del mundo se mueve por temas internos que, más allá de nuestras fronteras, y aquí cada quien marca la suya hasta donde quiere, importan poco o nada en el extranjero. El día que los delegados de la FIFA empiecen a visitar los posibles estadios sedes para el Mundial lo que van a pelear los políticos, sean mesetarios o catalanistas o como prefieran llamarlos con esos apodos que sólo tienen efecto en internet, es ver quién les ofrece las mejores comisiones y las mejores p...... y los mejores gigo...... y la mejor orgía de su vida para que se lleven un recuerdo impecable de la ciudad. El turismo sexual que toda la vida se utiliza en política para cerrar los acuerdos. [qmparto]

Anda que va a rechazar La Generalitat la posibilidad de que Argentina juegue un partido ahí con Messi viéndolo desde el palco de honor. Anda que... XD
@vittton anda que menudo comentario, te habrás quedado a gusto… 🤮
No creo yo que vaya a mover otra vez a su familia de miami a barcelona, ni el se va a venir solo, además no hay nada este verano por lo que quiera mantenerse competitivo, yo creo que ya acabó su etapa como jugador culé
Otra noticia no demasiado llamativa aunque sí importante por todo lo que implica: las selecciones nacionales Sub-17 de Rusia ya pueden participar en las competiciones UEFA y FIFA a cambio de que se presenten como "Federación Rusa de Fúbol" y sin bandera, himno y colores habituales en sus equipaciones.
vittton escribió:El Camp Nou reformado será sí o sí una de las sedes y albergará muchísimos partidos importantes, incluida una semifinal (la final ya será cuestión de lo que decida la FIFA en su momento pero todo apunta a Madrid). Aquí lo que ha alternado los planes es lo del partido inaugural que probablemente iba a realizarse en el mencionado Camp Nou o en uno de los estadios portugueses. Por cierto, no deben estar nada contentos nuestros vecinos ibéricos con esta situación multi-multi-multisede porque también les quita protagonismo a ellos.

Dejad un poquito de lado el tema de España y Cataluña, que en el fondo los comentarios se mueven en torno a eso. En el 2030 habrá partidos de la Copa del Mundo en Camp Nou. Si los hubo en 1982, ¿cómo coño no los habrá en 2030?

A veces os pensáis que el resto del mundo se mueve por temas internos que, más allá de nuestras fronteras, y aquí cada quien marca la suya hasta donde quiere, importan poco o nada en el extranjero. El día que los delegados de la FIFA empiecen a visitar los posibles estadios sedes para el Mundial lo que van a pelear los políticos, sean mesetarios o catalanistas o como prefieran llamarlos con esos apodos que sólo tienen efecto en internet, es ver quién les ofrece las mejores comisiones y las mejores p...... y los mejores gigo...... y la mejor orgía de su vida para que se lleven un recuerdo impecable de la ciudad. El turismo sexual que toda la vida se utiliza en política para cerrar los acuerdos. [qmparto]

Anda que va a rechazar La Generalitat la posibilidad de que Argentina juegue un partido ahí con Messi viéndolo desde el palco de honor. Anda que... XD

Por lo que cuentan hoy, las semifinales seguroq ue no se juegan en España, la final en el Bernabeu, supongo que allí se jugarán también cuartos (entre Bernabeu y Wanda), la morralla para el resto.

100000 argentinos para ver un partido no interesa mucho la verdad, y menos cuando la mitad ya los tenemos aquí.
Guy escribió:

Va a volver para jugar con Ferrán
Pues ya está definida la final de la Copa Libertadores. Será Boca Juniors-Fluminense. Anoche Boca ganó a Palmeiras en penales pese a fallar Cavani el primero.
Hereze escribió:Un Mundial por muchas selecciones que haya está por debajo de unos JJOO, si una sola ciudad es capaz de organizar unos JJOO no veo porque un país entero no puede organizar un Mundial.


Sí, una sola ciudad.

Por eso que las fases previas del futbol en Barcelona 92 se jugaron en Valencia y Zaragoza, que el remo se fue a Gerona, que el piraguismo se fue a La Seu de Urgell...

https://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol ... elona_1992
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Un Mundial por muchas selecciones que haya está por debajo de unos JJOO, si una sola ciudad es capaz de organizar unos JJOO no veo porque un país entero no puede organizar un Mundial.


Sí, una sola ciudad.

Por eso que las fases previas del futbol en Barcelona 92 se jugaron en Valencia y Zaragoza, que el remo se fue a Gerona, que el piraguismo se fue a La Seu de Urgell...

https://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol ... elona_1992

Buff casi nada, las de fútbol se organizaron simplemente para que otras ciudades disfrutaran de unos JJOO, a ver si te piensas que nos e podrían haber jugado todos los partidos en Barcelona.

Y el grueso de deportes y deportistas se concentraron en un único sitio.

Además, no sé de que estamos discutiendo cuando ya ha quedado mas que demostrado que un solo país puede organizar un Mundial. Si a uno le hace ilusión pues añadimos Portugal, pero esto es una chapuza.

Ya tenemos a Marruecos que ha pedido a la FIFA que la fiscal se dispute allí, a los argentinos pidiendo mas de un partido, etc...
Hereze escribió:Buff casi nada, las de fútbol se organizaron simplemente para que otras ciudades disfrutaran de unos JJOO, a ver si te piensas que nos e podrían haber jugado todos los partidos en Barcelona.


Y a ver si te piensas que el hecho de que los Juegos Olímpicos tienen como sede una ciudad en vez de un país es porque es la ciudad que lo organiza todo.

Los Juegos Olímpicos son del PAÍS. Lo que pasa es que, por el "espíritu olímpico", se considera que el organizador es la ciudad para que, por lo menos en nombre, se eviten nacionalismos.

Pero claro, en tu caso no ha servido de nada. Porque sólo has hablado de las migajas que se han dado a otras ciudades hablando de futbol... que, coincidentemente, fue la única modalidad que tuvo competición fuera de Cataluña. :-| Pero también he mencionado el remo en Gerona y el piraguismo en La Seu de Urgell.

Y eso sin contar todo lo que se hizo en otras ciudades. Por ejemplo, el baloncesto ni ha pisado la ciudad de Barcelona.

Provincia de Barcelona
Badalona — Pabellón Olímpico de Badalona (baloncesto) y Pabellón Club Joventut (boxeo).
Castelldefels — Canal Olímpico de Castelldefels (piragüismo en aguas tranquilas).
Granollers — Palacio de Deportes de Granollers (balonmano, fase previa).
Hospitalet de Llobregat — Estadio Olímpico de Béisbol (béisbol).
Mollet del Vallés — Campo de Tiro Olímpico de Mollet (tiro y pentatlón moderno).
Montmeló — Circuito de Cataluña (ciclismo, contrarreloj por equipos).
Sabadell — Nova Creu Alta (fútbol, fase previa).
San Sadurní de Noya — Circuito de ciclismo (ciclismo en ruta) y Pabellón de L'Ateneu (hockey sobre patines, fase previa).
Seva — Centro de Hípica del Montanyà (Equitación, concurso completo).
Tarrasa — Estadio Olímpico (hockey sobre hierba).
Vic — Pabellón del Club Patí Vic (hockey sobre patines, fase previa).
Viladecans — Campo de Béisbol de Viladecans (béisbol, fase previa).

Resto de Cataluña
Bañolas, provincia de Gerona — Lago de Bañolas (remo).
Reus, provincia de Tarragona — Pabellón Olímpico Municipal (hockey sobre patines, fase previa).
Seo de Urgel, provincia de Lérida — Parque Olímpico del Segre (piragüismo en eslalon).

Resto de España
Zaragoza — Estadio La Romareda (fútbol, fase previa).
Valencia — Estadio Luis Casanova (fútbol, fase previa).


Además, no sé de que estamos discutiendo cuando ya ha quedado mas que demostrado que un solo país puede organizar un Mundial. Si a uno le hace ilusión pues añadimos Portugal, pero esto es una chapuza.


Un sólo país puede organizar un Mundial de 32 equipos.

Un Mundial de 48 equipos, con 16 sedes y 52 sub-sedes, y más todo el resto que pide la FIFA, es otra cosa bastante distinta.

España podría organizarlo? En teoría sí. Pero pondría las finanzas del país en la mierda absoluta.

Por eso, a no ser que hablemos de petroestados, será muy difícil ver un Mundial en un sólo país.

(E incluso siendo petroestados, diría que es difícil, aunque sea por el tema de espacio. La candidatura de los saudíes era conjunta con Egipto y Grecia; con los saudíes pagándolo todo, pero aún así no hay ciudades suficientes para poner todas esas sedes en Arabia Saudí.)

Ya tenemos a Marruecos que ha pedido a la FIFA que la fiscal se dispute allí, a los argentinos pidiendo mas de un partido, etc...


Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Otra lista de la selección española sin el Káiser García. Dios bendiga al calvo
Senegio escribió:Otra lista de la selección española sin el Káiser García. Dios bendiga al calvo


¿Como es posible dejar fuera al mejor defensa de su generación?
Senegio escribió:Otra lista de la selección española sin el Káiser García. Dios bendiga al calvo


La de años que voy a tener que tragar con la coñita por haber confiado en Eric... [qmparto] [qmparto]
@Remufrasio Hay gente que confiaba en la resurrección de Hazard, no sé qué es peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Menú de sábado y domingo en Premier League. Hoy poca cosa interesante salvo ese United - Brendford, otro partido trampa y crucial para Ten Hag, que el pobre sigue con la sangría de lesiones...

Domingo Brighton - Liverpool (nada más que decir [boing] ) y Arsenal - City sin RODRI ni SAKA, así que será un partido interesante pero ya no veo al Arsenal favorito a ganar sin él, aunque espero que ganen para que el City pierda algún partido esta temporada y haya emoción.


Y otra vez parón de selecciones la semana que viene..... cawento
Que drama es ser del United xD.

HH!
Le están creando muchas ocasiones de jugadas aisladas, esa defensa Maguire - Evans....y Onana está muy nervioso. Ese gol debería haberlo parado.
Aburrimos a las ovejas
er_piltrafilla escribió:Madre mia el ManU....

Ya es que da vergüenza la displicencia de los jugadores, un partido infumable. Para cuando espabilen (y es que lo veo) ya van a estar absolutamente fuera de todo, como los años pasados.
Aunque no sé quién es más catastrófico, si el Man U o el Chelsea [qmparto]
Otro equipo en crisis es el Chelsea, generan fútbol pero son la mayor calamidad que he visto para definir, son muy lamentables, a veces pareciera que lo hacen a posta, de lo increíble que son las oportunidades que pierden ratataaaa
Yo lo del United no lo veo tema de ganas y disciplina, estoy viendo el partido y están con ganas el problema que hay cortocircuito, no llegan de forma clara y cuando llegan fallan clamorosamente...esa de Hojlund de cabeza.

Pero es aue atrás...supongo que doble pivote de Amrabat + Casemiro para reforzar pero no está sirviendo. El Brentford es buen equipo, ya ha ganado a varios grandes en su casa, pero es que te tiene que dar para ganar estos partidos y haces aguas ..

Ojo con Iraola en Bournemouth, ha tenido un calendario difícil pero ya van casi 8 partidos y está bien abajo y hoy perdiendo con Everton 2-0 al descanso..

Edit: Casemiro cambiado al descanso, tiene que meter más gente arriba, veremos el cambio porque como pierdan hoy tambien Ten Hag tiene un pie y medio fuera del club


Edit 2: Mctomminay salvando a Ten Hag, doblete de 9 killer jaja. Lo que es el fútbol
Victoria merecida. El United no merecía perder, el Brendfolt no hizo nada para merecer ir por delante. 3 puntos y a correr.

HH!!
sanray escribió:Victoria merecida. El United no merecía perder, el Brendfolt no hizo nada para merecer ir por delante. 3 puntos y a correr.

HH!!

Mirate el documental de Beckam de 4 episodios, pa ti es obligado que eres del United, es increible.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Victoria merecida. El United no merecía perder, el Brendfolt no hizo nada para merecer ir por delante. 3 puntos y a correr.

HH!!

Mirate el documental de Beckam de 4 episodios, pa ti es obligado que eres del United, es increible.

¿Está en Netflix? Dicen que es muy buena.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Victoria merecida. El United no merecía perder, el Brendfolt no hizo nada para merecer ir por delante. 3 puntos y a correr.

HH!!

Mirate el documental de Beckam de 4 episodios, pa ti es obligado que eres del United, es increible.

¿Está en Netflix? Dicen que es muy buena.

HH!!

SI yo lo vi en Netflix, tambien lo tienes en los pastos de internet sino tienes Netflix, no es bueno, es sobresaliente, esta tremendamente bien hecho.
Lider provisional el Tottenham. Os imaginais que gana la liga justo el año que se va Kane?
anibaltw escribió:Lider provisional el Tottenham. Os imaginais que gana la liga justo el año que se va Kane?


Y que se combinará con un nadaplete del Bayern xd (que no pasará, ya la liará el posible aspirante xd)
anibaltw escribió:Lider provisional el Tottenham. Os imaginais que gana la liga justo el año que se va Kane?

Están en muy buena forma pero no tienen amplitud de plantilla para pelearla, aunque mira el Arsenal el año pasado...nunca se sabe.

Aún así en enero hay copa África y se te van Bissouma (posiblemente su mejor jugador hasta ahora junto a Maddison) y Sarr. Si se refuerzan con alguno más (Hojberg como que no da la talla en este nuevo estilo) pues al menos champions sí que pueden lograr.
Hemos remontado el 1-0 antes del descanso a ver como sigue la cosa de momento Brighton 1- Liverpool 2 Salah,Salah(p) al descanso.
Las cagaditas ultimamente de Allison resultan molestas.
Menuda mierda, nos empataron a balon parado 2-2, hoy los de arriba salvo Salah han estado fallones.
Goooooooooool del Arsenaaaaaalll
1-0 Man.City, minuto 87 [beer]
PD: Finaaaaaaaaaaaaaaaaal
Arsenal 1 - 0 Man City
Grandiosa victoria VS un City que no hizo absolutamente nada [plas]
Haaland una vez mas desaparecido en partidos importantes y sin rodri 3 partidos=3 derrotas
anibaltw escribió:Haaland una vez mas desaparecido en partidos importantes y sin rodri 3 partidos=3 derrotas

Haaland el año pasado a este Arsenal le metio hack trik

En serio hace falta este tipo de comentarios que viene de ganar un triplete siendo el maximo goleador de la Champions,maximo goleador del la Premier (con record historico de goles superando a Shearer) Bota de oro

Este año de momento es pichichi pero si,Haaland es un don nadie
Ha sido un partido de bastante miedo, con muy poco riesgo, donde se tenian miedo los equipos, peor elArsenal los ultimos 10 minutos tiro de valentia y ganó.


EL City 3 partidos sin Rodri, 3 derrotas, 2 seguidas en premier, no ocurria desde 2018.
EL Arsenal subiendo un escalon mas ya le gana por primera vez Arteta a Guardiola y se quitan el trauma [+risas] coolider tras el Totenham por 2 goles de los del Norte de Londres.

Totenham, Arsenal, City y liverpool en 3 puntos. y Aston Villa a uno de la champions.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Haaland tiene cosas de Lewandoski... aparecen en 1 de cada 10 partidos importes, ah pero contra los Getafes se llenan los bolsillos.
Buste escribió:
anibaltw escribió:Haaland una vez mas desaparecido en partidos importantes y sin rodri 3 partidos=3 derrotas

Haaland el año pasado a este Arsenal le metio hack trik

En serio hace falta este tipo de comentarios que viene de ganar un triplete siendo el maximo goleador de la Champions,maximo goleador del la Premier (con record historico de goles superando a Shearer) Bota de oro

Este año de momento es pichichi pero si,Haaland es un don nadie

Vaya, tenemos a un hooligan. Cuando Haaland le ha metido 3 al Arsenal? eso me lo perdi

Veamos este año
Community shield 0 goles
Final contra el sevilla 0 goles
en las 3 derrotas 0 goles
Champions 0 goles
Premier. Mejor no digo nada
Imagen

2023
Community shield derrota 0 goles
FA cup. 3 goles al burnley ganando 6-0. Final y semis 0 goles
Imagen
EFL cup. Sin comentarios
Imagen
Champions Final y semis desaparecido y 0 goles.
Imagen
Premier 4 derrotas 0 goles. Chelsea 0, liverpool 0, Newcastle 1, Totneham 1, Arsenal 2, United 3 ya con goleada
Marca sobretodo a equipos de media tabla para abajo. En partidos importantes desaparece
24967 respuestas