[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Se pone guapísima la Premier con los últimos pinchazos del City.

Por cierto, poco se habla de que el Ajax, el equipo más histórico del fútbol holandés, ocupa puestos de descenso actualmente.

Echadle un vistazo a los últimos minutos del Genoa vs Milan que valen la pena. ;)
vittton escribió:Se pone guapísima la Premier con los últimos pinchazos del City.

Por cierto, poco se habla de que el Ajax, el equipo más histórico del fútbol holandés, ocupa puestos de descenso actualmente.

Echadle un vistazo a los últimos minutos del Genoa vs Milan que valen la pena. ;)


No estará el AJAX entrenado por koeman? Xd
Miniviciao@ escribió:Hemos remontado el 1-0 antes del descanso a ver como sigue la cosa de momento Brighton 1- Liverpool 2 Salah,Salah(p) al descanso.
Las cagaditas ultimamente de Allison resultan molestas.
Menuda mierda, nos empataron a balon parado 2-2, hoy los de arriba salvo Salah han estado fallones.

La tuvo Joao Pedro... que pena [snif] menos mal que Gravenberch también falló un gol cantado [jaja]
Bien ahí en puestos de EL :)
(mensaje borrado)
@anibaltw Pues a mi todos esos números de Haaland que pones me parecen muy buenos.
No va a gol por partido, pero no tiene que hacer eso para que se le considere buena temporada.
DaniGonmoda escribió:@anibaltw Pues a mi todos esos números de Haaland que pones me parecen muy buenos.
No va a gol por partido, pero no tiene que hacer eso para que se le considere buena temporada.


basicamente se le esta criticando lo mismo que, por ejemplo, criticaban los barcelonistas a cristiano ronaldo o los madridistas a messi, que solo aparece para marcarle 3 goles a getafes y similares.
RODRI es capital en este Man. City. Se ha visto en todos los partidos sin él que el equipo no es capaz de plantar una línea media de presión en campo contrario. Se estará comiendo las uñas viendo la calentada que tuvo contra el jugador por el que lo expulsaron y tomará nota.

Ni Haaland ni hostias, si falta Rodri adiós City. Y una pena que este año pese a estar nominado al balón de oro no vaya a estar top 3, me recuerda al gran Busquets que nunca tuvo el reconocimiento que debía en su prime.

Me alegra esa win del Arsenal, no porque sea de los Gunners sino porque ya he dicho que quiero una premier competida hasta el final y que el City no meta el turbo y se vaya a 20 puntos en marzo. Ojalá y aguanten los Spurs y el Liverpool no pierda fuelle. Puestos a elegir prefiero campeón Arsenal porque ya son muchos años sin una liga, desde el viejo Highbury sino me equivoco no se ve una.

Como está la Premier señores ratataaaa
cBS escribió:RODRI es capital en este Man. City. Se ha visto en todos los partidos sin él que el equipo no es capaz de plantar una línea media de presión en campo contrario. Se estará comiendo las uñas viendo la calentada que tuvo contra el jugador por el que lo expulsaron y tomará nota.

Ni Haaland ni hostias, si falta Rodri adiós City. Y una pena que este año pese a estar nominado al balón de oro no vaya a estar top 3, me recuerda al gran Busquets que nunca tuvo el reconocimiento que debía en su prime.

Me alegra esa win del Arsenal, no porque sea de los Gunners sino porque ya he dicho que quiero una premier competida hasta el final y que el City no meta el turbo y se vaya a 20 puntos en marzo. Ojalá y aguanten los Spurs y el Liverpool no pierda fuelle. Puestos a elegir prefiero campeón Arsenal porque ya son muchos años sin una liga, desde el viejo Highbury sino me equivoco no se ve una.

Como está la Premier señores ratataaaa


Yo también añadiría a de Bruyne como hombre clave. He visto poco del City este año ya que para mí con el fichaje de Haaland su juego ha perdido encanto. Y si a eso le sumas que de Bruyne está de baja de larga duración y que Rodri también lleva ausente algún partido ... son bajas muy importantes. Ni si quiera Foden que es futbolista que me encanta me despierta interés en verles jugar.

Esto comentaba hace unos meses con Rodri. Pero la verdad que con Haaland además de Rodri necesitan a de Bruyne porque si no se quedan sin fútbol.


capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:El Etihad en pie para despedir a Rodri. La mano que tiene Guardiola para los medios defensivos es digna de estudio, al fin y al cabo es donde él jugó. Busquets, reconversión de Lahm y ahora Rodri.


A mi es el jugador que menos me convence de sus titulares, has visto la cara de alegría y nervios del Philips ese que entró, joder entraba en el 89 para 3 o 4 minutos y estaba como un niño de contento, me ha llamado la atención, tiene a todos enchufados y contentos, hasta los que no juegan casi nunca...


[qmparto] no me he fijado.

A mi Rodri me parece clave, es más diría que es el que menos sustituto tiene del 11 junto a Ederson. Porque a Haaland lo sustituyes con J. Álvarez que sin ser lo mismo y para uno o dos partidos seguro que da el pego con la ayuda del resto.


Y como no @spiderrrboy fallando en sus diagnósticos jeje
rolento escribió:
vittton escribió:Se pone guapísima la Premier con los últimos pinchazos del City.

Por cierto, poco se habla de que el Ajax, el equipo más histórico del fútbol holandés, ocupa puestos de descenso actualmente.

Echadle un vistazo a los últimos minutos del Genoa vs Milan que valen la pena. ;)


No estará el AJAX entrenado por koeman? Xd

No, Koeman están dirigiendo la Selección de fútbol de los Países Bajos.

HH!!
@capo_maldini joder un mensaje hace 800 años, muy cogido con pinzas, no mejoro ni nada Rodri desde que dije eso...
Casi todos mis pronosticos los he acertado, y el mas importante y que tu no querias ver, del City en general, dije a principio de la temporada pasada que estaban jugando muy bien, que arrasaban, y que abarcaban muchos registros, que de seguir asi no tenian rival ni en su liga ni en europa, y mira, casualidades de la vida, ganadores de champions y premier, tu que decias??? Que te parecian peor equipo y que jugaban peor que otros años jajajja tu si que acertaste en tu pronostico jajjaja
Y de este año, por favor, en champions se van a clasificar con la chorra, y en la premier hay 4 o 5 equipos en 3 puntos de diferencia, perdio contra el arsenal por la minima en el ultimo minuto con un gol de rebote en uno de sus peores partidos en 2 años, a poco que carbure, seguramente gane la premier sobrado, ahora bien, tienen que empezar a carburar, es muy pronto para cortar cabezas y sacar conclusiones, que queda un mundo todavia...
spiderrrboy escribió:@capo_maldini joder un mensaje hace 800 años, muy cogido con pinzas, no mejoro ni nada Rodri desde que dije eso...
Casi todos mis pronosticos los he acertado, y el mas importante y que tu no querias ver, del City en general, dije a principio de la temporada pasada que estaban jugando muy bien, que arrasaban, y que abarcaban muchos registros, que de seguir asi no tenian rival ni en su liga ni en europa, y mira, casualidades de la vida, ganadores de champions y premier, tu que decias??? Que te parecian peor equipo y que jugaban peor que otros años jajajja tu si que acertaste en tu pronostico jajjaja
Y de este año, por favor, en champions se van a clasificar con la chorra, y en la premier hay 4 o 5 equipos en 3 puntos de diferencia, perdio contra el arsenal por la minima en el ultimo minuto con un gol de rebote en uno de sus peores partidos en 2 años, a poco que carbure, seguramente gane la premier sobrado, ahora bien, tienen que empezar a carburar, es muy pronto para cortar cabezas y sacar conclusiones, que queda un mundo todavia...


XD contra el Bayern no merecieron tanto y la final de chiripa. Eran más fuertes años atrás. He dicho [sonrisa]

De todas formas yo voy más al disfrute, yo he dejado de disfrutar con ese equipo.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:@capo_maldini joder un mensaje hace 800 años, muy cogido con pinzas, no mejoro ni nada Rodri desde que dije eso...
Casi todos mis pronosticos los he acertado, y el mas importante y que tu no querias ver, del City en general, dije a principio de la temporada pasada que estaban jugando muy bien, que arrasaban, y que abarcaban muchos registros, que de seguir asi no tenian rival ni en su liga ni en europa, y mira, casualidades de la vida, ganadores de champions y premier, tu que decias??? Que te parecian peor equipo y que jugaban peor que otros años jajajja tu si que acertaste en tu pronostico jajjaja
Y de este año, por favor, en champions se van a clasificar con la chorra, y en la premier hay 4 o 5 equipos en 3 puntos de diferencia, perdio contra el arsenal por la minima en el ultimo minuto con un gol de rebote en uno de sus peores partidos en 2 años, a poco que carbure, seguramente gane la premier sobrado, ahora bien, tienen que empezar a carburar, es muy pronto para cortar cabezas y sacar conclusiones, que queda un mundo todavia...


XD contra el Bayern no merecieron tanto y la final de chiripa. Eran más fuertes años atrás. He dicho [sonrisa]

De todas formas yo voy más al disfrute, yo he dejado de disfrutar con ese equipo.


Si claro, y si la abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, y si... Y si... Ganadores de todo, tienes mucho ojo, los bendecistes con tus comentarios de que eran peores y bla bla bla, temporada historica del City jajaja
A ver si bendices este año al Madrid, seria milagroso que con esta plantilla pudiese ganar en Europa jejeje
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:@capo_maldini joder un mensaje hace 800 años, muy cogido con pinzas, no mejoro ni nada Rodri desde que dije eso...
Casi todos mis pronosticos los he acertado, y el mas importante y que tu no querias ver, del City en general, dije a principio de la temporada pasada que estaban jugando muy bien, que arrasaban, y que abarcaban muchos registros, que de seguir asi no tenian rival ni en su liga ni en europa, y mira, casualidades de la vida, ganadores de champions y premier, tu que decias??? Que te parecian peor equipo y que jugaban peor que otros años jajajja tu si que acertaste en tu pronostico jajjaja
Y de este año, por favor, en champions se van a clasificar con la chorra, y en la premier hay 4 o 5 equipos en 3 puntos de diferencia, perdio contra el arsenal por la minima en el ultimo minuto con un gol de rebote en uno de sus peores partidos en 2 años, a poco que carbure, seguramente gane la premier sobrado, ahora bien, tienen que empezar a carburar, es muy pronto para cortar cabezas y sacar conclusiones, que queda un mundo todavia...


XD contra el Bayern no merecieron tanto y la final de chiripa. Eran más fuertes años atrás. He dicho [sonrisa]

De todas formas yo voy más al disfrute, yo he dejado de disfrutar con ese equipo.


Si claro, y si la abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, y si... Y si... Ganadores de todo, tienes mucho ojo, los bendecistes con tus comentarios de que eran peores y bla bla bla, temporada historica del City jajaja
A ver si bendices este año al Madrid, seria milagroso que con esta plantilla pudiese ganar en Europa jejeje


Aun es muy pronto para hacer pronósticos, el Madrid a veces bien, a veces mal. No creo que tenga tan mal equipo como dices. Y teniendo en cuenta el bajón general de los equipos premier seguramente por desgaste de tanto competir durante tantos años no le veo para nada muy lejos de los mejores. Quitando al Bayern que como de costumbre no le veo muchos partidos hasta bien entrada la Champions.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
XD contra el Bayern no merecieron tanto y la final de chiripa. Eran más fuertes años atrás. He dicho [sonrisa]

De todas formas yo voy más al disfrute, yo he dejado de disfrutar con ese equipo.


Si claro, y si la abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, y si... Y si... Ganadores de todo, tienes mucho ojo, los bendecistes con tus comentarios de que eran peores y bla bla bla, temporada historica del City jajaja
A ver si bendices este año al Madrid, seria milagroso que con esta plantilla pudiese ganar en Europa jejeje


Aun es muy pronto para hacer pronósticos, el Madrid a veces bien, a veces mal. No creo que tenga tan mal equipo como dices. Y teniendo en cuenta el bajón general de los equipos premier seguramente por desgaste de tanto competir durante tantos años no le veo para nada muy lejos de los mejores. Quitando al Bayern que como de costumbre no le veo muchos partidos hasta bien entrada la Champions.


Pues ya esta, los has bendecido al contrario, palman en cuartos jajjajaja tenias que decir que esta muy mal y peor que otros años jejejje
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
Si claro, y si la abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, y si... Y si... Ganadores de todo, tienes mucho ojo, los bendecistes con tus comentarios de que eran peores y bla bla bla, temporada historica del City jajaja
A ver si bendices este año al Madrid, seria milagroso que con esta plantilla pudiese ganar en Europa jejeje


Aun es muy pronto para hacer pronósticos, el Madrid a veces bien, a veces mal. No creo que tenga tan mal equipo como dices. Y teniendo en cuenta el bajón general de los equipos premier seguramente por desgaste de tanto competir durante tantos años no le veo para nada muy lejos de los mejores. Quitando al Bayern que como de costumbre no le veo muchos partidos hasta bien entrada la Champions.


Pues ya esta, los has bendecido al contrario, palman en cuartos jajjajaja tenias que decir que esta muy mal y peor que otros años jejejje


A ver si funciona XD
spiderrrboy escribió:
Si claro, y si la abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, y si... Y si... Ganadores de todo, tienes mucho ojo, los bendecistes con tus comentarios de que eran peores y bla bla bla, temporada historica del City jajaja
A ver si bendices este año al Madrid, seria milagroso que con esta plantilla pudiese ganar en Europa jejeje


Seria milagroso pero posible si como equipo se mejorara, no me parecio mas el City que el Inter de Milan en la final, ni de puta broma, tuvieron a lukaku y la virgen como aliados.
@capo_maldini Pero no sabes todavía que @spiderrrboy es el Roncero de EOL?

Imagen

Imagen
Mc Mardigan escribió:@capo_maldini Pero no sabes todavía que @spiderrrboy es el Roncero de EOL?

Imagen

Imagen


Te tenemos fichado @spiderrrboy

La verdad que no confiar en el Athletic que siempre está ahí ...
Mc Mardigan escribió:@capo_maldini Pero no sabes todavía que @spiderrrboy es el Roncero de EOL?

Imagen

Imagen


Coño si ha mejorado perfecto, pero yo el nivel que le vi contra el Madrid fue una calamidad, y asi lo exprese, no se que tiene de malo, ese nivel que dio no es nivel primera division, eso lo sabes tu, si ha mejorado ya es otra cosa...
Encima lo dije en el mensaje, si este es su nivel no va a conseguir muchos puntos, debe ser que ha mejorado...
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:@capo_maldini Pero no sabes todavía que @spiderrrboy es el Roncero de EOL?

Imagen

Imagen


Coño si ha mejorado perfecto, pero yo el nivel que le vi contra el Madrid fue una calamidad, y asi lo exprese, no se que tiene de malo, ese nivel que dio no es nivel primera division, eso lo sabes tu, si ha mejorado ya es otra cosa...
Encima lo dije en el mensaje, si este es su nivel no va a conseguir muchos puntos, debe ser que ha mejorado...

Tiene de malo que estabas ya defenestrando a un equipo por UN mal partido, el primero de la temporada...sin analizar la trayectoria del equipo u otros aspectos...

Si somos unos paquetes, la temporada ya nos pondrá en nuestro sitio... Eso de "no puede estar en primera"... pues mira 93 temporadas ininterrumpidamente...y el próximo partido contra el Barça, es el partido 3000 [rtfm]

Cuando acabemos la temporada... sea en el puesto que sea... como si es el 17... descuida que te lo volveré a poner [fumeta]

PD. Junto con el gif de Nicolas Cage que tanto te gusta [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:@capo_maldini Pero no sabes todavía que @spiderrrboy es el Roncero de EOL?

Imagen

Imagen


Coño si ha mejorado perfecto, pero yo el nivel que le vi contra el Madrid fue una calamidad, y asi lo exprese, no se que tiene de malo, ese nivel que dio no es nivel primera division, eso lo sabes tu, si ha mejorado ya es otra cosa...
Encima lo dije en el mensaje, si este es su nivel no va a conseguir muchos puntos, debe ser que ha mejorado...

Tiene de malo que estabas ya defenestrando a un equipo por UN mal partido, el primero de la temporada...sin analizar la trayectoria del equipo u otros aspectos...

Si somos unos paquetes, la temporada ya nos pondrá en nuestro sitio... Eso de "no puede estar en primera"... pues mira 93 temporadas ininterrumpidamente...y el próximo partido contra el Barça, es el partido 3000 [rtfm]

Cuando acabemos la temporada... sea en el puesto que sea... como si es el 17... descuida que te lo volveré a poner [fumeta]

PD. Junto con el gif de Nicolas Cage que tanto te gusta [carcajad]


Es que exageras, dije con ese nivel no puede estar en primera, que con el nivel de este partido no va a conseguir muchos puntos, no tiene maa misterio, mejoraron verdad??? Pues ya esta...
Si hace poco lo dije de mi equipo, el de mi ciudad, las palmas, cuando fue al Bermabeu, huele a segunda que tira pa tras...
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:
Coño si ha mejorado perfecto, pero yo el nivel que le vi contra el Madrid fue una calamidad, y asi lo exprese, no se que tiene de malo, ese nivel que dio no es nivel primera division, eso lo sabes tu, si ha mejorado ya es otra cosa...
Encima lo dije en el mensaje, si este es su nivel no va a conseguir muchos puntos, debe ser que ha mejorado...

Tiene de malo que estabas ya defenestrando a un equipo por UN mal partido, el primero de la temporada...sin analizar la trayectoria del equipo u otros aspectos...

Si somos unos paquetes, la temporada ya nos pondrá en nuestro sitio... Eso de "no puede estar en primera"... pues mira 93 temporadas ininterrumpidamente...y el próximo partido contra el Barça, es el partido 3000 [rtfm]

Cuando acabemos la temporada... sea en el puesto que sea... como si es el 17... descuida que te lo volveré a poner [fumeta]

PD. Junto con el gif de Nicolas Cage que tanto te gusta [carcajad]


Es que exageras, dije con ese nivel no puede estar en primera, que con el nivel de este partido no va a conseguir muchos puntos, no tiene maa misterio, mejoraron verdad??? Pues ya esta...
Si hace poco lo dije de mi equipo, el de mi ciudad, las palmas, cuando fue al Bermabeu, huele a segunda que tira pa tras...


Bien, pues Las Palmas salvado ?
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Tiene de malo que estabas ya defenestrando a un equipo por UN mal partido, el primero de la temporada...sin analizar la trayectoria del equipo u otros aspectos...

Si somos unos paquetes, la temporada ya nos pondrá en nuestro sitio... Eso de "no puede estar en primera"... pues mira 93 temporadas ininterrumpidamente...y el próximo partido contra el Barça, es el partido 3000 [rtfm]

Cuando acabemos la temporada... sea en el puesto que sea... como si es el 17... descuida que te lo volveré a poner [fumeta]

PD. Junto con el gif de Nicolas Cage que tanto te gusta [carcajad]


Es que exageras, dije con ese nivel no puede estar en primera, que con el nivel de este partido no va a conseguir muchos puntos, no tiene maa misterio, mejoraron verdad??? Pues ya esta...
Si hace poco lo dije de mi equipo, el de mi ciudad, las palmas, cuando fue al Bermabeu, huele a segunda que tira pa tras...


Bien, pues Las Palmas salvado ?


Pues ha rascado 4 puntitos desde entonces muy sabrosos jajajja yo tambien le he dado suerte...
@spiderrrboy Sí sí recula ahora cuenta secundaria...

Imagen

Para tu mentora también tengo por cierto [fumeta]
Tampoco le metan tanta caña a nuestro Nostradamus que tira tantas las cartas que alguna es normal que acierte [+risas]


HH!!
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que exageras, dije con ese nivel no puede estar en primera, que con el nivel de este partido no va a conseguir muchos puntos, no tiene maa misterio, mejoraron verdad??? Pues ya esta...
Si hace poco lo dije de mi equipo, el de mi ciudad, las palmas, cuando fue al Bermabeu, huele a segunda que tira pa tras...


Bien, pues Las Palmas salvado ?


Pues ha rascado 4 puntitos desde entonces muy sabrosos jajajja yo tambien le he dado suerte...


[pos eso]
spiderrrboy escribió:@capo_maldini joder un mensaje hace 800 años, muy cogido con pinzas, no mejoro ni nada Rodri desde que dije eso...
Casi todos mis pronosticos los he acertado, y el mas importante y que tu no querias ver, del City en general, dije a principio de la temporada pasada que estaban jugando muy bien, que arrasaban, y que abarcaban muchos registros, que de seguir asi no tenian rival ni en su liga ni en europa, y mira, casualidades de la vida, ganadores de champions y premier, tu que decias??? Que te parecian peor equipo y que jugaban peor que otros años jajajja tu si que acertaste en tu pronostico jajjaja
Y de este año, por favor, en champions se van a clasificar con la chorra, y en la premier hay 4 o 5 equipos en 3 puntos de diferencia, perdio contra el arsenal por la minima en el ultimo minuto con un gol de rebote en uno de sus peores partidos en 2 años, a poco que carbure, seguramente gane la premier sobrado, ahora bien, tienen que empezar a carburar, es muy pronto para cortar cabezas y sacar conclusiones, que queda un mundo todavia...


Y hasta ahí he dejado de leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:A ver si te piensas que le van a dar al Camp Nou un partido más importante que al Bernabeu.
Mira la portada del Marca.


Vería mal que le diesen la final de un mundial a un estadio que habitualmente no quiere acoger partidos de una selección.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:A ver si te piensas que le van a dar al Camp Nou un partido más importante que al Bernabeu.
Mira la portada del Marca.


Vería mal que le diesen la final de un mundial a un estadio que habitualmente no quiere acoger partidos de una selección.

Ni que fuera a llegar España a la final
Un estadio candidato no debe tener ese historial anti selecciones.

Si llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que en condiciones normales no quiere que españa juegue allí.

Si no llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que aceptaría el riesgo si las condiciones son excepcionales.


No veo justo que en el camp nou se celebre ningún partido del mundial. Lo mismo para el estadio del bilbao, si se borran, se borran siempre.
Señor Ventura escribió:Un estadio candidato no debe tener ese historial anti selecciones.

Si llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que en condiciones normales no quiere que españa juegue allí.

Si no llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que aceptaría el riesgo si las condiciones son excepcionales.


No veo justo que en el camp nou se celebre ningún partido del mundial. Lo mismo para el estadio del bilbao, si se borran, se borran siempre.

Pero eso es como decir que no es justo que se jugase una final de Champions en el Bernabeu porque siempre se oponen a que se juegue allí la final de la copa del rey.


Lo de las cuentas oficiales en redes sociales últimamente está siendo una vergüenza. Eso o me hago viejo
Una final de champions no, pero las finales de la copa del rey...

También sería coherente que no se vuelva a jugar una final de ese torneo en el bernabeu. Si te borras, te borras con todo.
Senegio escribió:


Lo de las cuentas oficiales en redes sociales últimamente está siendo una vergüenza. Eso o me hago viejo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Más bien lo segundo. Creo que esas cuentas están orientadas a todo tipo de público, y es normal que utilicen los "memes" del momento para captar a los jóvenes. Sobre todo teniendo en cuenta que cada vez hay menos interés en el fútbol por parte de la chavalada.
Señor Ventura escribió:Un estadio candidato no debe tener ese historial anti selecciones.

Si llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que en condiciones normales no quiere que españa juegue allí.

Si no llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que aceptaría el riesgo si las condiciones son excepcionales.


No veo justo que en el camp nou se celebre ningún partido del mundial. Lo mismo para el estadio del bilbao, si se borran, se borran siempre.


un mundial en principio no tiene porque tener nada que ver con el "historial" de determinado campo con la seleccion.

aunque la verdad es que seria curioso una final con españa en el camp nou... poco probable por varios motivos, pero curioso al fin y al cabo.

de todos modos, que el FCB "tenga un problema" con albergar partidos de la seleccion española en condiciones normales (asunto que todos sabemos de donde viene, btw) en mi opinion no es eliminatorio para que ese estadio se utilice como sede en un mundial organizado por españa, donde el primer criterio es que el estadio sea adecuado en terminos operativos, no el historial referente a criterios no deportivos del club propietario del estadio.
Y otra vez tenemos sedes elegidas por acuerdos de bastidores.

Turquía acepta retirar su candidatura para la Euro 2028, dejando el camino libre a Reino Unido (las cuatro federaciones) más Irlanda, y a cambio hace candidatura con Italia para 2032, que también es la única.
esto va a ser la norma por varios motivos.

uno de ellos es que con la tipica eleccion de sede por votacion tambien estaba habiendo unos mamoneos considerables.
Señor Ventura escribió:Un estadio candidato no debe tener ese historial anti selecciones.

Si llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que en condiciones normales no quiere que españa juegue allí.

Si no llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que aceptaría el riesgo si las condiciones son excepcionales.


No veo justo que en el camp nou se celebre ningún partido del mundial. Lo mismo para el estadio del bilbao, si se borran, se borran siempre.

Tranquilo que España no va a jugar en San Mamés... Ni la Federación tiene interés, ni el Athletic (que no Bilbao), ni el Ayuntamiento lo tiene, así que...
Respecto al cachondeo con el Mundial 2030 que se reparte entre 3 países y que encima los primeros partidos son en Sudamérica pues malos tiempos para los románticos, quizás en un pasado me disgustaría todo esto pero sinceramente a estas alturas y viendo en lo que se ha convertido el fútbol y no solo el fútbol pues ya me importa todo un pepino, qué hagan lo que quieran, allá ellos.
Mc Mardigan escribió:Tranquilo que España no va a jugar en San Mamés... Ni la Federación tiene interés, ni el Athletic (que no Bilbao), ni el Ayuntamiento lo tiene, así que...


Eso es. Mundial si, españa no.

Y tranquilo estoy.
Señor Ventura escribió:
Mc Mardigan escribió:Tranquilo que España no va a jugar en San Mamés... Ni la Federación tiene interés, ni el Athletic (que no Bilbao), ni el Ayuntamiento lo tiene, así que...


Eso es. Mundial si, españa no.

Y tranquilo estoy.

Efectivamente...esa es la buena, todos contentos [oki]
Mc Mardigan escribió:Efectivamente...esa es la buena, todos contentos [oki]


No es la buena, hay mas estadios.
Señor Ventura escribió:
Mc Mardigan escribió:Efectivamente...esa es la buena, todos contentos [oki]


No es la buena, hay mas estadios.

En España no muchos reúnen los requisitos, San Mamés los cumple y el resto de selecciones no tienen porque renunciar a un estadio e instalaciones de primer nivel solo porque a tí no te guste...
Mc Mardigan escribió:En España no muchos reúnen los requisitos, San Mamés los cumple y el resto de selecciones no tienen porque renunciar a un estadio e instalaciones de primer nivel solo porque a tí no te guste...


Si renuncia a albergar partidos de la selección local, no debe albergar partidos de selecciones de un torneo local.

Claro que no me gusta, es un privilegio que no merecen.
Señor Ventura escribió:
Mc Mardigan escribió:En España no muchos reúnen los requisitos, San Mamés los cumple y el resto de selecciones no tienen porque renunciar a un estadio e instalaciones de primer nivel solo porque a tí no te guste...


Si renuncia a albergar partidos de la selección local, no debe albergar partidos de selecciones de un torneo local.

Claro que no me gusta, es un privilegio que no merecen.

No renuncia, pero no se postula, algo muy diferente.. Además es un debate absurdo...seguro que la roja estaría encantada de jugar antes en el Metropolitano, el Bernabeu o el Camp Nou que en San Mamés...

Lo entiendo...debe de escocer...

Oye ojalá Escocia como local [carcajad]
Mc Mardigan escribió:No renuncia, pero no se postula, algo muy diferente.. Además es un debate absurdo...seguro que la roja estaría encantada de jugar antes en el Metropolitano, el Bernabeu o el Camp Nou antes que en San Mamés...

Lo entiendo...debe de escocer [carcajad]


Antes prefiero ver a españs en rl czmpo del pegaso que en san mamés.

Si no quieres a la selección locsl en tu estadio, tampoco los torneos locales. No es un debate zbsurdo porque es no es un debate. Si renuncias, renuncias.
Señor Ventura escribió:
Mc Mardigan escribió:No renuncia, pero no se postula, algo muy diferente.. Además es un debate absurdo...seguro que la roja estaría encantada de jugar antes en el Metropolitano, el Bernabeu o el Camp Nou antes que en San Mamés...

Lo entiendo...debe de escocer [carcajad]


Antes prefiero ver a españs en rl czmpo del pegaso que en san mamés.

Si no quieres a la selección locsl en tu estadio, tampoco los torneos locales. No es un debate zbsurdo porque es no es un debate. Si renuncias, renuncias.


Pues eso que todos contentos tú con tu roja en el campo de tu barrio si quieres y yo con mi Mundial... tus fobias o filias no le interesan a nadie...
Mc Mardigan escribió:Pues eso que todos contentos tú con tu roja en el campo de tu barrio si quieres y yo con mi Mundial... tus fobias o filias no le interesan a nadie...


Fobias son las del bilbao, a mi me da igual.

Si no quieres albergar partidos de la selección española, no pidas partidos de un torneo organizado por españa. En el fondo lo entiendes, y también te vas a ignorados.
Señor Ventura escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues eso que todos contentos tú con tu roja en el campo de tu barrio si quieres y yo con mi Mundial... tus fobias o filias no le interesan a nadie...


Fobias son las del bilbao, a mi me da igual.

Si no quieres albergar partidos de la selección española, no pidas partidos de un torneo organizado por españa. En el fondo lo entiendes, y también te vas a ignorados.

Sabes la diferencia entre no postularse y negarse? Empiezo a pensar que no...

Y no lo organiza España y ni siquiera en exclusividad... Lo organiza la FIFA...

A mí me puedes ignorar sin problema, pero lo que no vas a poder ignorar es que el Mundial se va a jugar en San Mamés y yo lo disfrutaré sea quien sea el que actúe como local... ya veo que el tiene un problema con eso eres tú...
Mc Mardigan escribió:
Señor Ventura escribió:Un estadio candidato no debe tener ese historial anti selecciones.

Si llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que en condiciones normales no quiere que españa juegue allí.

Si no llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que aceptaría el riesgo si las condiciones son excepcionales.


No veo justo que en el camp nou se celebre ningún partido del mundial. Lo mismo para el estadio del bilbao, si se borran, se borran siempre.

Tranquilo que España no va a jugar en San Mamés... Ni la Federación tiene interés, ni el Athletic (que no Bilbao), ni el Ayuntamiento lo tiene, así que...


salvo que cuadren grupos, cruces y resultados y haya que jugar un partido de octavos o de cuartos.

ademas hace años que los grupos no son de sede fija. creo que el ultimo mundial donde se hicieron sedes fijas fue japon-corea 2002. (joer, 21 años hace ya¿?)

yo no veo porque habria de ser un problema, la verdad. creo que el problema en cuestion lo hace cierto sector de aficionados que ademas suele ser de cierta cuerda de arpa politica, pero no los aficionados en general y mucho menos el "ramo" propiamente dicho (jugadores, federacion, etc).

Mc Mardigan escribió:Sabes la diferencia entre no postularse y negarse? Empiezo a pensar que no...


sabes lo que es un paño caliente ¿?

de todos modos, con tanto reparto de sedes es hasta complicado que san mames vaya a tener partido de 1/4s... si las semis se reparten a portugal y marruecos, el reparto de 1/4s podria ser 1 partido en sede portuguesa, 1 partido en sede marroqui y 2 en sede española, que si no son de las 2 primeras espadas, por capacidad metropolitano y cartuja estan por delante del estadio de bilbao.

asi que tiene pinta de 3-4 partidos de fase previa y 1-2 de fase final (1/16 y 1/8)
24967 respuestas