vicodina escribió:La verdad es que a nivel de juego damos penica, no tenemos juego realmente, la sobamos mucho, la pasamos a banda y melonazo al medio.
Al menos Bryan le da algo de desborde al equipo porque sino ni eso.
bryan solo tiene eso, el encare.
no sabe centrar, no tiene sentido tactico y tampoco sabe apuntar hacia la porteria.
jugara un par de partidos con la seleccion, pero este no va a llegar a la eurocopa y si llega va a jugar como mucho 20 minutos y lo sabeis, y lo sabemos todos.
que ojo, en lo suyo me parece muy bueno. toca y desborda. y luego nada.
algunos aqui tienen muy endiosados a los encaradores. los que verdaderamente desestabilizan un partido cerrado >90% de las veces son los filtradores, como en este caso contra escocia, fue navas. los encaradores el >90% de las veces o no se van de nadie, o se van de uno pero la jugada acaba en nada.
vittton escribió:Minuto 4:38: le toca con la mano para molestarlo porque sabe perfectamente que Unai está ahí.
lo que se pitó (y se enseño despues en video) fue fuera de juego
y a la pregunta posterior. si. si busca obstruir/molestar, pero es que una cosa es buscar eso y otra cosa es hacerlo punible. si ese fuera el caso el 90% de corners, faltas y centros al area se resolverian con falta al portero, y eso no ocurre.
lo que pasa es que el arbitruchen del partido de ayer, dando señales es un zoquete. mas tarde en el partido señalo no se si fue falta del atacante o saque de puerta, y lo que hizo fue correr en direccion al centro del area (hacia el punto de penalty) señalando con un brazo extendido hacia abajo, de modo que los comentaristas y varios jugadores se creyeron que estaba pitando penalty.
la falta al portero que se ha señalado siempre es cuando al portero no solo se le "intenta" obstaculizar/molestar sino que se CONSIGUE obstaculizar/molestar y eso incurre en caida del portero durante la jugada o en gol y especialmente cuando eso ocurre en el area pequeña, que de hecho, esta pintada para eso (o al menos eso me enseñaron cuando estuve federado... si, yo estuve 1 año federado en categoria de alevines, un dia contare esa historia...
).
otra cosa es que ahora en esta oleada de revisionismo de reglas que se esta llevando a cabo en los ultimos tiempos, se revise la "invulnerabilidad" del portero en el area.
para mi, sin estar mal pitado... nos libramos por los pelos del coño, porque era un 0-1 que en otras muchas circunstancias hubiera pasado perfectamente y no estoy tan seguro de que lo hubieramos remontado.
y tampoco olvidemos que la falta en cuestion fue una cagada (no despejar patapum parriba) + doble cagada (intento de ruletita absurdo) + falta (suerte que no se le ocurrio hacerla dentro del area) de carvajal. que no llevaba haciendo mal partido hasta ese momento (a pesar de que sus centros en ataque no iban a ninguna parte) pero casi nos cuesta un disgusto muy gordo su cagada.