[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vittton escribió:El portero es INTOCABLE dentro del área pequeña. Dicho esto, las ganas de que siempre pierda España o, peor y más concretamente, pierda la selección masculina de España (porque parece que ahora es un motivo político/ideológico/social de rabiosa actualidad que se ha sumado a otros tantos motivos históricamente habituales) no convierte lo que siempre ha sido intocable en tocable. :-|

Y olvidaba el clásico culévsmerengue que se aplica según quién es el seleccionador y cuántos jugadores de uno y otro equipo son convocados. A veces pesa más el odio sobre el entrenador y a veces pesa más el odio sobre los futbolistas. [+risas]

Minuto 4:38: le toca con la mano para molestarlo porque sabe perfectamente que Unai está ahí.



Porque el árbitro, como se puede apreciar en el vídeo, pitó FALTA al portero. ;)


El portero no es intocable y no hay ninguna norma que lo haga especial. Otra cosa es que los árbitros son todos unos putos inútiles y llevan pitando toda la vida algo mal. Que se haga algo desde siempre de una manera no significa que sea correcto.
La verdad es que a nivel de juego damos penica, no tenemos juego realmente, la sobamos mucho, la pasamos a banda y melonazo al medio.
Al menos Bryan le da algo de desborde al equipo porque sino ni eso.
Lee_Chaolan escribió:
vittton escribió:El portero es INTOCABLE dentro del área pequeña. Dicho esto, las ganas de que siempre pierda España o, peor y más concretamente, pierda la selección masculina de España (porque parece que ahora es un motivo político/ideológico/social de rabiosa actualidad que se ha sumado a otros tantos motivos históricamente habituales) no convierte lo que siempre ha sido intocable en tocable. :-|

Y olvidaba el clásico culévsmerengue que se aplica según quién es el seleccionador y cuántos jugadores de uno y otro equipo son convocados. A veces pesa más el odio sobre el entrenador y a veces pesa más el odio sobre los futbolistas. [+risas]

Minuto 4:38: le toca con la mano para molestarlo porque sabe perfectamente que Unai está ahí.



Porque el árbitro, como se puede apreciar en el vídeo, pitó FALTA al portero. ;)


El portero no es intocable y no hay ninguna norma que lo haga especial. Otra cosa es que los árbitros son todos unos putos inútiles y llevan pitando toda la vida algo mal. Que se haga algo desde siempre de una manera no significa que sea correcto.


Tienes razón y rectifico.

¿Pero busca o no busca obstruir/molestar a Unai dentro del área? ¿Lo busca o no lo busca con la mano?¿Está o no está en fuera de juego? ¿interviene o no interviene lo suficiente en la jugada?

Yo veo un "sí" en todas las situaciones que planteo, pero, por supuesto, es mi opinión.
Está en fuera de juego, y participa directamente en molestar al portero, por ende, fuera de juego aquí y en China.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vittton escribió:
Lee_Chaolan escribió:
vittton escribió:El portero es INTOCABLE dentro del área pequeña. Dicho esto, las ganas de que siempre pierda España o, peor y más concretamente, pierda la selección masculina de España (porque parece que ahora es un motivo político/ideológico/social de rabiosa actualidad que se ha sumado a otros tantos motivos históricamente habituales) no convierte lo que siempre ha sido intocable en tocable. :-|

Y olvidaba el clásico culévsmerengue que se aplica según quién es el seleccionador y cuántos jugadores de uno y otro equipo son convocados. A veces pesa más el odio sobre el entrenador y a veces pesa más el odio sobre los futbolistas. [+risas]

Minuto 4:38: le toca con la mano para molestarlo porque sabe perfectamente que Unai está ahí.



Porque el árbitro, como se puede apreciar en el vídeo, pitó FALTA al portero. ;)


El portero no es intocable y no hay ninguna norma que lo haga especial. Otra cosa es que los árbitros son todos unos putos inútiles y llevan pitando toda la vida algo mal. Que se haga algo desde siempre de una manera no significa que sea correcto.


Tienes razón y rectifico.

¿Pero busca o no busca obstruir/molestar a Unai dentro del área? ¿Lo busca o no lo busca con la mano?¿Está o no está en fuera de juego? ¿interviene o no interviene lo suficiente en la jugada?

Yo veo un "sí" en todas las situaciones que planteo, pero, por supuesto, es mi opinión.


Sí, sí, si yo creo que está bien anulado por fuera de juego, pero lo de la falta no lo veo aunque se pita siempre.
vicodina escribió:La verdad es que a nivel de juego damos penica, no tenemos juego realmente, la sobamos mucho, la pasamos a banda y melonazo al medio.
Al menos Bryan le da algo de desborde al equipo porque sino ni eso.


bryan solo tiene eso, el encare.

no sabe centrar, no tiene sentido tactico y tampoco sabe apuntar hacia la porteria.

jugara un par de partidos con la seleccion, pero este no va a llegar a la eurocopa y si llega va a jugar como mucho 20 minutos y lo sabeis, y lo sabemos todos. :o

que ojo, en lo suyo me parece muy bueno. toca y desborda. y luego nada.

algunos aqui tienen muy endiosados a los encaradores. los que verdaderamente desestabilizan un partido cerrado >90% de las veces son los filtradores, como en este caso contra escocia, fue navas. los encaradores el >90% de las veces o no se van de nadie, o se van de uno pero la jugada acaba en nada.

vittton escribió:Minuto 4:38: le toca con la mano para molestarlo porque sabe perfectamente que Unai está ahí.


lo que se pitó (y se enseño despues en video) fue fuera de juego

y a la pregunta posterior. si. si busca obstruir/molestar, pero es que una cosa es buscar eso y otra cosa es hacerlo punible. si ese fuera el caso el 90% de corners, faltas y centros al area se resolverian con falta al portero, y eso no ocurre. [qmparto]

lo que pasa es que el arbitruchen del partido de ayer, dando señales es un zoquete. mas tarde en el partido señalo no se si fue falta del atacante o saque de puerta, y lo que hizo fue correr en direccion al centro del area (hacia el punto de penalty) señalando con un brazo extendido hacia abajo, de modo que los comentaristas y varios jugadores se creyeron que estaba pitando penalty. [qmparto]

la falta al portero que se ha señalado siempre es cuando al portero no solo se le "intenta" obstaculizar/molestar sino que se CONSIGUE obstaculizar/molestar y eso incurre en caida del portero durante la jugada o en gol y especialmente cuando eso ocurre en el area pequeña, que de hecho, esta pintada para eso (o al menos eso me enseñaron cuando estuve federado... si, yo estuve 1 año federado en categoria de alevines, un dia contare esa historia... XD).

otra cosa es que ahora en esta oleada de revisionismo de reglas que se esta llevando a cabo en los ultimos tiempos, se revise la "invulnerabilidad" del portero en el area. :o

para mi, sin estar mal pitado... nos libramos por los pelos del coño, porque era un 0-1 que en otras muchas circunstancias hubiera pasado perfectamente y no estoy tan seguro de que lo hubieramos remontado.

y tampoco olvidemos que la falta en cuestion fue una cagada (no despejar patapum parriba) + doble cagada (intento de ruletita absurdo) + falta (suerte que no se le ocurrio hacerla dentro del area) de carvajal. que no llevaba haciendo mal partido hasta ese momento (a pesar de que sus centros en ataque no iban a ninguna parte) pero casi nos cuesta un disgusto muy gordo su cagada.


Minuto 7:00

Con audio ambiente del estadio es todavía más hermoso. XD


Al descanso, Países Bajos 0-1 Francia.

Portugal es la primera selección matemáticamente clasificada para la Eurocopa. Vaya puto paseo se está dando en su grupo (todavía no le han marcado ni un gol). [+risas]
vittton escribió:


Minuto 7:00

Con audio ambiente del estadio es todavía más hermoso. XD


Al descanso, Países Bajos 0-1 Francia.

Portugal es la primera selección matemáticamente clasificada para la Eurocopa. Vaya puto paseo se está dando en su grupo (todavía no le han marcado ni un gol). [+risas]


Con el grupo de chichinabo que tienen lo raro sería que no hicieran pleno de victorias. Hoy han encajado sus primeros goles 3-2 ganaron
Madre mía vaya chirlo de Mbappe el segundo pero si le está botando la pelota. Como la clava así ?
Chavales,a poner el rugby.

Favorita Gales pero los Pumas han cantado el himno como sólo ellos saben...partidazo.

Arrancan los cuartos de final del mundial!!!

Y disculpad el offtopic!!!
Hostia puta que pedazo asistencia de locos, menuda racha de victorias llevan los japos incluidos los 4 a Alemania [qmparto] aunque lo de las tias es aun mejor, pero esta asistencia es una maravilla.

https://as.com/futbol/videos/el-golazo- ... svideo=top
vicodina escribió:GAAAAAAAAAAAAAAAAAL


Espera que la lia Morata :Ð
Black29 escribió:
vicodina escribió:GAAAAAAAAAAAAAAAAAL


Espera que la lia Morata :Ð

Este chaval no puede ser mas tonto
Estaba claro que era fuera de juego
¿Fuera de juego? Pero si viene del defensa.
En fin, normas ridículas.
Asi nos tienen de mareados con las normas...vaya tela
Morata es tonto, era autogol, para que tiene que tocarlo…
Es lo mismo que el gol que NO anularon en la Nations Cup esa a Francia. Lo mismo.

Lo que no quita que Morata sea tonto tocando ese balón que ya entraba...
oso20 escribió:Es lo mismo que el gol que NO anularon en la Nations Cup esa a Francia. Lo mismo.

Lo que no quita que Morata sea tonto tocando ese balón que ya entraba...

Creo que cambiaron la norma a partir de esa jugada.
A Morata le falta media patata para el kilo. Qué jugador más idiota.
Primer córner: Carvajal marca a Haaland.
Segundo córner: Gavi marca a Haaland.

En serio, ¿No hay nadie al volante? [qmparto]
dicker31 escribió:
oso20 escribió:Es lo mismo que el gol que NO anularon en la Nations Cup esa a Francia. Lo mismo.

Lo que no quita que Morata sea tonto tocando ese balón que ya entraba...

Creo que cambiaron la norma a partir de esa jugada.



Ahhh, pues nada más que decir. Gracias por el apunte ;)

Con más razón entonces la cagada de Morata
vicodina escribió:Primer córner: Carvajal marca a Haaland.
Segundo córner: Gavi marca a Haaland.

En serio, ¿No hay nadie al volante? [qmparto]

El siguiente Fran Garcia XD
Pero por qué no remata a porteria?????
La verdad es que cuesta creer que no hay delanteros españoles mejores que Morata.

El representante de este chico es un crack. No se quien es, pero sin duda trabaja mucho mejor que Morata.
DaniGonmoda escribió:La verdad es que cuesta creer que no hay delanteros españoles mejores que Morata.

El representante de este chico es un crack. No se quien es, pero sin duda trabaja mucho mejor que Morata.

Morata no es mal delantero,pero a veces es poco inteligente en el campo.
dicker31 escribió:
DaniGonmoda escribió:La verdad es que cuesta creer que no hay delanteros españoles mejores que Morata.

El representante de este chico es un crack. No se quien es, pero sin duda trabaja mucho mejor que Morata.

Morata no es mal delantero,pero a veces es poco inteligente en el campo.

No es que sea un paquete, pero nunca ha valido ninguna de las millonadas que han pagado por él, y no es tan bueno como para que no haya delantero que cuestione su titularidad en la selección.
Morata lleva -1.5 goles [hallow]

Rodri es el mejor mediocentro defensivo del mundo con diferencia.
DaniGonmoda escribió:
dicker31 escribió:
DaniGonmoda escribió:La verdad es que cuesta creer que no hay delanteros españoles mejores que Morata.

El representante de este chico es un crack. No se quien es, pero sin duda trabaja mucho mejor que Morata.

Morata no es mal delantero,pero a veces es poco inteligente en el campo.

No es que sea un paquete, pero nunca ha valido ninguna de las millonadas que han pagado por él, y no es tan bueno como para que no haya delantero que cuestione su titularidad en la selección.

Puff..no se que decirte.¿Metes a Joselu,Borja Iglesias?
Haaland parece un meme cuando va en velocidad con menos habilidad de regate que Mariano. Tira palante y a ver si le sale algo.

La Gata Flora le da 800 meneos en cualquier faceta, salvo en gol, donde andan parejos.
Ansu esta condenado a la irrelevancia [mad]

A este chaval le ha caido una maldición.
dicker31 escribió:
DaniGonmoda escribió:
dicker31 escribió:Morata no es mal delantero,pero a veces es poco inteligente en el campo.

No es que sea un paquete, pero nunca ha valido ninguna de las millonadas que han pagado por él, y no es tan bueno como para que no haya delantero que cuestione su titularidad en la selección.

Puff..no se que decirte.¿Metes a Joselu,Borja Iglesias?

No, si a eso me refería.
No he estado pensado mucho en opciones, pero es que me extraña que no haya más. Ya no mejores, si no al menos que le compitan el puesto.
¿Tan mal estamos que Morata es indiscutible?
¿Cuántos jugadores indiscutibles tenemos hoy en día? Yo creo que Rodri, y tal vez Gavi si está en forma, pero el resto de posiciones no tienen a un jugador que digas "joder, menudo crack, no hay quien le tosa".

Black29 escribió:Ansu esta condenado a la irrelevancia [mad]

A este chaval le ha caido una maldición.

Que esté jugando Ansu es una broma de mal gusto.
Black29 escribió:Ansu esta condenado a la irrelevancia [mad]

A este chaval le ha caido una maldición.

Me acabo de enterar que estaba jugando, y porque lo has dicho [qmparto]
Fati sustituido como era de esperar. Pobre chaval. No remonta ni a tiros.
Ansu es un juguete roto.

Si esta temporada en la Premier no le sirve para volver a parecerse al jugador que fue, lo veo el resto de su carrera en equipos de la parte baja de la tabla.
Menos mal que este no lo han anulado, a veces esto es un poco random...
Gol del que en 2 años estará en el Getafe.
Gol del mejor mediocampista de la liga.
A todo esto Croacia está perdiendo con País de Gales.
Los croatas se están metiendo en un apuro en pocos días: de perder en casa 0-1 con Turquía a perder hoy, de momento, en Gales.

Edito: 2-0 para Gales.
O se mete otro o se va a hacer muy largo esto. Y faltan los 10 min que añadirán por lo del VAR.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland parece un meme cuando va en velocidad con menos habilidad de regate que Mariano. Tira palante y a ver si le sale algo.

La Gata Flora le da 800 meneos en cualquier faceta, salvo en gol, donde andan parejos.


Es que Haaland le saca una cabeza a mbappe, mide casi 2 metros ningún jugador de esa estatura tiene habilidad en regate y mucho menos en carrera
A mi me esta gustando lo que veo, bien en defensa, bien en el repliegue y en la presion tras perdida. Bien tambien en la salida de balón.

Lastima no tener un TOP arriba.
Están hasta con la abuela arriba, y ni así son capaces de hacer un contragolpe decente. La virgen.
Noruega al carrer, ya lo tenia en chino antes del partido, tremendo lo de Escocia.
24959 respuestas