[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Arriba es que es tétrico lo que hay. Fati, PaqueTowers, Mortaja, Joze Luí... Chopped en barra. A esperar hasta lo que pueda ser Lamine.

Imagen
El abuelo Modric está para retirarse y encima hay que aguantar sus constantes puyitas porque no juega de titular en el Real Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:El abuelo Modric está para retirarse y encima hay que aguantar sus constantes puyitas porque no juega de titular en el Real Madrid.

Ha dicho que lo quiere jugar todo, parece que vive fuera de la realidad. pensaba que era más inteligente
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El abuelo Modric está para retirarse y encima hay que aguantar sus constantes puyitas porque no juega de titular en el Real Madrid.


Ha dicho que lo quiere jugar todo, parece que vive fuera de la realidad. pensaba que era más inteligente

ES algo que parece no casa con el, debe ser que al final de la edad profesional se les va la pinza y te alejas de la realidad
No se si decir que es el mejor jugador del mundo puede ser demasiado,pero sin lugar a dudas Rodri es el mejor centrocampista del mundo y top 5 del mundo

Que jugador mas infravalorado,a años luz el resto de el en su posicion
Buste escribió:No se si decir que es el mejor jugador del mundo puede ser demasiado,pero sin lugar a dudas Rodri es el mejor centrocampista del mundo y top 5 del mundo

Que jugador mas infravalorado,a años luz el resto de el en su posicion

Es el mejor centrocampista defensivo posicional, como Busquets, el mejor centrocampista ofensivo es Belimgham a día de hoy lejos de cualquiera a no ser que le rompan una pierna o lo aten a la cama con grilletes.
Menuda selección de tuercebotas.

Oyarzabal solo encarando al último defensa a 40 metros del portero... y no se atreve. Se para, y solo le ha faltado darse la vuelta.

Así no se puede hacer nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del que en 2 años estará en el Getafe.

Era el plan antes de que Pedri pasara a ser un ex-jugador.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El abuelo Modric está para retirarse y encima hay que aguantar sus constantes puyitas porque no juega de titular en el Real Madrid.


Ha dicho que lo quiere jugar todo, parece que vive fuera de la realidad. pensaba que era más inteligente

ES algo que parece no casa con el, debe ser que al final de la edad profesional se les va la pinza y te alejas de la realidad

Yo empiezo a pensar que tiene que ver mucho con el status, no es lo mismo ir por Madrid sabiendo que eres uno de los pesos pesado del Real Madrid que ahora que ya no eres nadie.

Aunque le sigan abriendo las puertas de todos los sitios, ya no es lo mismo, ahora los niños mimados son los Vinicius y Bellingham
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces Gavi ya vale o sigue siendo un violento al que hay que quitar la licencia? Igual depende de la camiseta 🤔
Modric no es nadie en el Madrid.

Primero lo leyeron en EOL!!

[facepalm]

con el próximo fascículo "Kross: la historia de un cero a la izquierda"
k_nelon escribió:Modric no es nadie en el Madrid.

Primero lo leyeron en EOL!!

[facepalm]

con el próximo fascículo "Kross: la historia de un cero a la izquierda"

De verdad ¿has leído el mensaje?

Repásalo de nuevo por favor.

Me refiero a la hipótesis de la retirada.

Pero vamos ya que has saltado de esta forma, pues mira te guste o no, AHORA MISMO Modric en el Madrid no es nadie, pinta menos que Joselu.

El problema es que eso lo sabe todo el mundo menos el propio Modric.
Gavi se encontró un balon en el area pequeña que venía de dos despejes/rebotes seguidos. No vayamos a pensar que es el nuevo iniesta ahora.

De hecho en la primera mitad deambuló cual zombi por la frontal sin aporte ninguno. Lo único que tiene bieno este chico es la presión tras perdida.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Modric no es nadie en el Madrid.

Primero lo leyeron en EOL!!

[facepalm]

con el próximo fascículo "Kross: la historia de un cero a la izquierda"

De verdad ¿has leído el mensaje?

Repásalo de nuevo por favor.

Me refiero a la hipótesis de la retirada.

Pero vamos ya que has saltado de esta forma, pues mira te guste o no, AHORA MISMO Modric en el Madrid no es nadie, pinta menos que Joselu.

El problema es que eso lo sabe todo el mundo menos el propio Modric.

La flipada del día.

Lee_Chaolan escribió:Entonces Gavi ya vale o sigue siendo un violento al que hay que quitar la licencia? Igual depende de la camiseta 🤔
¿Meter, o no meter goles, te quita lo violento? Pues eso.

k_nelon escribió:Modric no es nadie en el Madrid.

Primero lo leyeron en EOL!!

[facepalm]

con el próximo fascículo "Kross: la historia de un cero a la izquierda"

¿Quién es ese tal Mudric? ¿Es el del Chelsea?

HH!!
sanray escribió:
k_nelon escribió:Modric no es nadie en el Madrid.

Primero lo leyeron en EOL!!

[facepalm]

con el próximo fascículo "Kross: la historia de un cero a la izquierda"

¿Quién es ese tal Mudric? ¿Es el del Chelsea?

HH!!

Creo que luchó contra Godzilla en una película.
k_nelon escribió:
sanray escribió:
k_nelon escribió:Modric no es nadie en el Madrid.

Primero lo leyeron en EOL!!

[facepalm]

con el próximo fascículo "Kross: la historia de un cero a la izquierda"

¿Quién es ese tal Mudric? ¿Es el del Chelsea?

HH!!

Creo que luchó contra Godzilla en una película.

Uff, fina la referencia.
Imagen

HH!
sanray escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Modric no es nadie en el Madrid.

Primero lo leyeron en EOL!!

[facepalm]

con el próximo fascículo "Kross: la historia de un cero a la izquierda"

De verdad ¿has leído el mensaje?

Repásalo de nuevo por favor.

Me refiero a la hipótesis de la retirada.

Pero vamos ya que has saltado de esta forma, pues mira te guste o no, AHORA MISMO Modric en el Madrid no es nadie, pinta menos que Joselu.

El problema es que eso lo sabe todo el mundo menos el propio Modric.

La flipada del día./quote]
Flipada ¿por? Me dices por favor que papel juega hoy en día Modric en el Madrid.
Modric tiene detrás el haber sido uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid y del fútbol pero a día de hoy Modric ya es mas pasado que presente y no digamos futuro.

A lo mejor os pensabais que Modric sería diferente a todos los demás, pues no al igual que al resto llega un momento en que su equipo ya no lo necesita como antes.

La cuestión es si se dará cuenta a tiempo como lo hizo Xavi o no, y parece uqe Modric no se ha enterado de que a día de hoy, su equipo necesita mas a Joselu que a él.
Gavi violento...En fin, el Relato diario ZzzZZ
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Modric no es nadie en el Madrid.

Primero lo leyeron en EOL!!

[facepalm]

con el próximo fascículo "Kross: la historia de un cero a la izquierda"

De verdad ¿has leído el mensaje?

Repásalo de nuevo por favor.

Me refiero a la hipótesis de la retirada.

Pero vamos ya que has saltado de esta forma, pues mira te guste o no, AHORA MISMO Modric en el Madrid no es nadie, pinta menos que Joselu.

El problema es que eso lo sabe todo el mundo menos el propio Modric.


te has parado a pensar que buena parte del problema que teneis con los jugadores en el barcelona, es por esa manera de tratarlos que teneis ?

me resuelve -> es un crack, es la hostia, es el mejor, es el GOAT, etc

no me resuelve / se lesiona / falla mucho / whatever -> ya no vale, ya paso su momento, no tiene nivel barsa, hay que soltarlo a como de lugar, etc.

luego os preguntais ¿cual fue el mal?
GXY escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Modric no es nadie en el Madrid.

Primero lo leyeron en EOL!!

[facepalm]

con el próximo fascículo "Kross: la historia de un cero a la izquierda"

De verdad ¿has leído el mensaje?

Repásalo de nuevo por favor.

Me refiero a la hipótesis de la retirada.

Pero vamos ya que has saltado de esta forma, pues mira te guste o no, AHORA MISMO Modric en el Madrid no es nadie, pinta menos que Joselu.

El problema es que eso lo sabe todo el mundo menos el propio Modric.


te has parado a pensar que buena parte del problema que teneis con los jugadores en el barcelona, es por esa manera de tratarlos que teneis ?

me resuelve -> es un crack, es la hostia, es el mejor, es el GOAT, etc

no me resuelve / se lesiona / falla mucho / whatever -> ya no vale, ya paso su momento, no tiene nivel barsa, hay que soltarlo a como de lugar, etc.

luego os preguntais ¿cual fue el mal?

Sabemos que uno de los problemas del Barça ha sido mantener a jugadores que ya no daban el nivel necesario.

Si a uno le parece lógico mantener a un tipo como Modric cobrando casi 20 millones para lo que está haciendo pues perfecto, pero fueron cosas así así que hizo que el Barça acabara de esta manera.

Y con Modric al Madrid le ha pasado lo mismo que con Benzema, la tontería de quedárselo os llevó a tener un jugador que no hizo el huevo la temporada pasada, cobrando un pastizal y que al final creo que se fue gratis, perdiendo así la oportunidad de traerse a Haaland.

Ahora dime si la opción elegida por el Madrid fue la mejor.
Hereze escribió:Sabemos que uno de los problemas del Barça ha sido mantener a jugadores que ya no daban el nivel necesario.

Si a uno le parece lógico mantener a un tipo como Modric cobrando casi 20 millones para lo que está haciendo pues perfecto, pero fueron cosas así así que hizo que el Barça acabara de esta manera.

Y con Modric al Madrid le ha pasado lo mismo que con Benzema, la tontería de quedárselo os llevó a tener un jugador que no hizo el huevo la temporada pasada, cobrando un pastizal y que al final creo que se fue gratis, perdiendo así la oportunidad de traerse a Haaland.

Ahora dime si la opción elegida por el Madrid fue la mejor.


que si evaluamos por el rendimiento inmediato, a benzema le teniamos que haber dado la patada en 2014.

te busco ejemplos de jugadores que habeis echado del barcelona a empujones y que posteriormente en otros clubes han dado buen rendimiento?
El gol de Gavi es un fuera de juego brutal. Y nadie se queja. Mil veces más fuera de juego que el de Ferrán contra el Granada
GXY escribió:
Hereze escribió:Sabemos que uno de los problemas del Barça ha sido mantener a jugadores que ya no daban el nivel necesario.

Si a uno le parece lógico mantener a un tipo como Modric cobrando casi 20 millones para lo que está haciendo pues perfecto, pero fueron cosas así así que hizo que el Barça acabara de esta manera.

Y con Modric al Madrid le ha pasado lo mismo que con Benzema, la tontería de quedárselo os llevó a tener un jugador que no hizo el huevo la temporada pasada, cobrando un pastizal y que al final creo que se fue gratis, perdiendo así la oportunidad de traerse a Haaland.

Ahora dime si la opción elegida por el Madrid fue la mejor.


que si evaluamos por el rendimiento inmediato, a benzema le teniamos que haber dado la patada en 2014.

te busco ejemplos de jugadores que habeis echado del barcelona a empujones y que posteriormente en otros clubes han dado buen rendimiento?

Es que a mi no me interesa el rendimiento de un jugador en x o y equipo, me interesa el rendimiento en el Barça, si aquí por A o por B no rinde pues lo tendremos que largar.

Y hablas como si les diéramos una semana de prueba, a Coutihno se le dio varios años y nada de nada, según tú, qué tendríamos que haber hecho, seguir pagándole un pastizal hasta que rindiera, si es que lo llega a hacer.
lo que estoy diciendo es que el criterio de "valoracion por productividad" que aplicais, no siempre es el mejor criterio, y no es el que aplica el Real Madrid.
Hereze escribió:Es que a mi no me interesa el rendimiento de un jugador en x o y equipo, me interesa el rendimiento en el Barça, si aquí por A o por B no rinde pues lo tendremos que largar.

Y hablas como si les diéramos una semana de prueba, a Coutihno se le dio varios años y nada de nada, según tú, qué tendríamos que haber hecho, seguir pagándole un pastizal hasta que rindiera, si es que lo llega a hacer.

Pagar lo firmado
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es que a mi no me interesa el rendimiento de un jugador en x o y equipo, me interesa el rendimiento en el Barça, si aquí por A o por B no rinde pues lo tendremos que largar.

Y hablas como si les diéramos una semana de prueba, a Coutihno se le dio varios años y nada de nada, según tú, qué tendríamos que haber hecho, seguir pagándole un pastizal hasta que rindiera, si es que lo llega a hacer.

Pagar lo firmado

Se le ha pagado mucho mas de lo que se merece.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es que a mi no me interesa el rendimiento de un jugador en x o y equipo, me interesa el rendimiento en el Barça, si aquí por A o por B no rinde pues lo tendremos que largar.

Y hablas como si les diéramos una semana de prueba, a Coutihno se le dio varios años y nada de nada, según tú, qué tendríamos que haber hecho, seguir pagándole un pastizal hasta que rindiera, si es que lo llega a hacer.

Pagar lo firmado

Se le ha pagado mucho mas de lo que se merece.

Nadie puso a nadie una pistola en la cabeza para que pagasen una burrada de pasta por un tipo que no lo valía.
Que yo no se como ocurre pero PASE LO QUE PASE el barcelona siempre es la víctima en todo y siempre son los demás los agresores, a este paso me veo al Papa nombrando Martir al FC Barcelona
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Pagar lo firmado

Se le ha pagado mucho mas de lo que se merece.

Nadie puso a nadie una pistola en la cabeza para que pagasen una burrada de pasta por un tipo que no lo valía.
Que yo no se como ocurre pero PASE LO QUE PASE el barcelona siempre es la víctima en todo y siempre son los demás los agresores, a este paso me veo al Papa nombrando Martir al FC Barcelona

¿No valía? es como si te digo que Hazard no valía por como jugó en el Madrid

Además, entiendo que si como dices el Barça no le ha pagado a Coutihno, éste habrá denunciado al club
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Se le ha pagado mucho mas de lo que se merece.

Nadie puso a nadie una pistola en la cabeza para que pagasen una burrada de pasta por un tipo que no lo valía.
Que yo no se como ocurre pero PASE LO QUE PASE el barcelona siempre es la víctima en todo y siempre son los demás los agresores, a este paso me veo al Papa nombrando Martir al FC Barcelona

¿No valía? es como si te digo que Hazard no valía por como jugó en el Madrid

Además, entiendo que si como dices el Barça no le ha pagado a Coutihno, éste habrá denunciado al club

Ya se vio que Coutunho no valía para ese barcelona.
a lo mejor para este si que hubiera valido.
k_nelon escribió:Nadie puso a nadie una pistola en la cabeza para que pagasen una burrada de pasta por un tipo que no lo valía.
Que yo no se como ocurre pero PASE LO QUE PASE el barcelona siempre es la víctima en todo y siempre son los demás los agresores, a este paso me veo al Papa nombrando Martir al FC Barcelona

Anda, como el Madrid [idea]
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:De verdad ¿has leído el mensaje?

Repásalo de nuevo por favor.

Me refiero a la hipótesis de la retirada.

Pero vamos ya que has saltado de esta forma, pues mira te guste o no, AHORA MISMO Modric en el Madrid no es nadie, pinta menos que Joselu.

El problema es que eso lo sabe todo el mundo menos el propio Modric.


te has parado a pensar que buena parte del problema que teneis con los jugadores en el barcelona, es por esa manera de tratarlos que teneis ?

me resuelve -> es un crack, es la hostia, es el mejor, es el GOAT, etc

no me resuelve / se lesiona / falla mucho / whatever -> ya no vale, ya paso su momento, no tiene nivel barsa, hay que soltarlo a como de lugar, etc.

luego os preguntais ¿cual fue el mal?

Sabemos que uno de los problemas del Barça ha sido mantener a jugadores que ya no daban el nivel necesario.

Si a uno le parece lógico mantener a un tipo como Modric cobrando casi 20 millones para lo que está haciendo pues perfecto, pero fueron cosas así así que hizo que el Barça acabara de esta manera.

Y con Modric al Madrid le ha pasado lo mismo que con Benzema, la tontería de quedárselo os llevó a tener un jugador que no hizo el huevo la temporada pasada, cobrando un pastizal y que al final creo que se fue gratis, perdiendo así la oportunidad de traerse a Haaland.

Ahora dime si la opción elegida por el Madrid fue la mejor.


No hay mucha diferencia entre Lewandosky y Modric. También tiene su edad, y el rendimiento que puede dar no es el mismo que años atrás, pero aún así, son capaces de mantener un partido vivo hasta el ultimo minuto que se mantengan en el campo.

No se a que viene menospreciar así a Modric cuando se ha sacado la chorra EN EL REAL MADRID partido sí y partido también.
@Hereze has dicho una flipada. Poner a Joselu y Modric, o peor aún, insinuar que uno está en peor situación que el otro, es venirse arriba. Joselu juega porque literalmente no hay nadie arriba, y aún así, ponían a Rodrygo por delante. A Modric se le quiere gestionar los minutos para momentos importantes y no partidos random contra Gironas. Que esté de acuerdo con esto es una cosa, pero la realidad es que Ancelotti todavía no ha demostrado valentía respeto al tema y en días importantes como con el Atlético lo saca, siendo un jugador en una posición con mucho más de donde escoger.

Así que sí, has dicho la flipada del día.

HH!!
sanray escribió:Así que sí, has dicho la flipada del día.

HH!!

Todavía es pronto y por candidatos no es [+risas]
Nuevo partido importante para Haaland, nuevo partido que desaparece. Pero aqui me dicen que decide los partidos...
anibaltw escribió:Nuevo partido importante para Haaland, nuevo partido que desaparece. Pero aqui me dicen que decide los partidos...

Si pones al mejor Ronaldo a jugar en el Murcia contra la Brasil de Pelé te digo yo que no va a decidir el partido.
DaniGonmoda escribió:
anibaltw escribió:Nuevo partido importante para Haaland, nuevo partido que desaparece. Pero aqui me dicen que decide los partidos...

Si pones al mejor Ronaldo a jugar en el Murcia contra la Brasil de Pelé te digo yo que no va a decidir el partido.


Ya pero ni Noruega es el Murcia ni España la brasil de Pelé no? xD
DaniGonmoda escribió:
anibaltw escribió:Nuevo partido importante para Haaland, nuevo partido que desaparece. Pero aqui me dicen que decide los partidos...

Si pones al mejor Ronaldo a jugar en el Murcia contra la Brasil de Pelé te digo yo que no va a decidir el partido.

Si estas comparando al Murcia con Noruega y a España con Brasil de pele solo me demuestra que no tienes ni idea de futbol. Hace unos dias ya puse sus estadisticas en partidos importantes, echale un vistazo
Black29 escribió:
DaniGonmoda escribió:
anibaltw escribió:Nuevo partido importante para Haaland, nuevo partido que desaparece. Pero aqui me dicen que decide los partidos...

Si pones al mejor Ronaldo a jugar en el Murcia contra la Brasil de Pelé te digo yo que no va a decidir el partido.


Ya pero ni Noruega es el Murcia ni España la brasil de Pelé no? xD

Hombre no, es un decir, pero es por aclarar que tampoco es lo mismo jugar con equipos de tú a tú que con un equipo inferior.
Como si dices el Murcia contra el Barça en liga.

La cosa es que últimamente parece estar de moda intentar desprestigiar a Haaland


anibaltw escribió:
DaniGonmoda escribió:
anibaltw escribió:Nuevo partido importante para Haaland, nuevo partido que desaparece. Pero aqui me dicen que decide los partidos...

Si pones al mejor Ronaldo a jugar en el Murcia contra la Brasil de Pelé te digo yo que no va a decidir el partido.

Si estas comparando al Murcia con Noruega y a España con Brasil de pele solo me demuestra que no tienes ni idea de futbol. Hace unos dias ya puse sus estadisticas en partidos importantes, echale un vistazo

Ya las vi, y no me parece que sean tan malas.
Por no decir también que es normal que, jugando de único punta en un equipo, el rival centre mucho más esfuerzo en cubrirle a él.
anibaltw escribió:Nuevo partido importante para Haaland, nuevo partido que desaparece. Pero aqui me dicen que decide los partidos...

En el Madrid actual quita a Joselu o Rodrygo y pon a Haaland, verás si decide o no partidos.
Ya tiene que ser triste criticar a Haaland por no carrilear la superpotente selección noruega.
vicodina escribió:Ya tiene que ser triste criticar a Haaland por no carrilear la superpotente selección noruega.


EN Absoluto, Noruega es una banda donde solo estan el y odegard, pero es un jugador que sino le acampoña el equipo esta muy jodido y aislado, y no puede recurrir a la jugada personal, seguirá siendo el mejor 9 del mundo, el mal es cuando se le compara con Mbappe, que tiene algo de menos gol que el, pero lo deja frito en todo lo demas por mucho hate que le tengan al franchute, solo las conducciones o los quiebros son de otro nivel.
Admiro muchísimo a Modric, una leyenda y un ídolo para mí.

Pero decir que a día de hoy es menos importante para el equipo que Joselu no es mentir. No matéis a @Hereze , que no creo que lo haya dicho para menospreciar.

Ojo, a día de hoy. Puede ser que en marzo o cuando sea alcance un pico de forma que le permita acercarse al jugador que fue, pero ahora mismo es lo que hay, para desgracia nuestra.

Posiblemente, lo mejor que le podía haber pasado al Madrid es que se fuera, y el club creo que lo sabía, pero yo me alegré de que continuara y siempre dije que debía permitírsele irse cuando él quisiera, incluso aunque se pagara un sueldo que no compense. Pero tiene que asumir su nuevo rol, y a veces da la sensación de que nadie se lo explicó cuamdo se acordó renovar.
Vavadi escribió:Admiro muchísimo a Modric, una leyenda y un ídolo para mí.

Pero decir que a día de hoy es menos importante para el equipo que Joselu no es mentir. No matéis a @Hereze , que no creo que lo haya dicho para menospreciar.

Ojo, a día de hoy. Puede ser que en marzo o cuando sea alcance un pico de forma que le permita acercarse al jugador que fue, pero ahora mismo es lo que hay, para desgracia nuestra.

Posiblemente, lo mejor que le podía haber pasado al Madrid es que se fuera, y el club creo que lo sabía, pero yo me alegré de que continuara y siempre dije que debía permitírsele irse cuando él quisiera, incluso aunque se pagara un sueldo que no compense. Pero tiene que asumir su nuevo rol, y a veces da la sensación de que nadie se lo explicó cuamdo se acordó renovar.

Nadie ha matado a nadie. Ha dicho una tontería y a otra cosa. Decir que Modric no es nadie ahora y que mismo pinta menos que Joselu... Cuando la realidad es que Joselu está jugando porque está literalmente solo en el puesto. A la mínima que Rodrygo hubiera comenzado ya no digo decente, si no mediocre, Ancelotti no le pone. Lo que pasa es que Rodrygo ha iniciado horrible.

Ha dicho una flipada y ya está. Se le ha respondido, ha tirado bola de humo y a otra cosa. No está ni bien, ni mal, es simplemente la dinámica que se maneja.

HH!!
Estatam está baneado por "Troll"
Anteayer se ganó a una selección top europea, que históricamente no valdrá mucho, pero tiene una generación de genios. Odegaard, Haaland... buff menudos jugadorazos, podrían ser top 10 mundial ahora mismo. Me recuerda a la Croacia de 2018 o a la Bélgica de 2014. Ojito que España va en serio.
Messi ganando otro balón de oro y yo que pensaba que el anterior era el último, no debería sorprenderme pero lo hace.
Alguien me explica como un jugador tan mediocre como maguire es titular de la seleccion?, es mas, como es titular en un equipo de primera?
anibaltw escribió:Alguien me explica como un jugador tan mediocre como maguire es titular de la seleccion?, es mas, como es titular en un equipo de primera?

No es titular en un equipo de primera y en la selección porque rinde mejor y gusta al entrenador.

HH!!
Lo del Belimgham es otra exhibicion que partido se esta cascando, ya ya no se que pensar de este tipo, si es su impresionante momento de forma, si es asi, parecen 9 patapalos los de Inglaterra + Belimgham y kane, y el tio lleva todo le ataque, le hacen e lpenalti, hace la jugada del segundo gol, presiona , roba, que coño hace mal?..


Madre mia que golazo de kane, el que era viejo, le ha echado una carrera al defensa y encima lo ha mandado a pastar [qmparto]
Que pena que no se ficho a Kane
24956 respuestas