[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Eso lo dices porque lo ha fichado el Madrid.

Los fichajes hay que mirarlos a largo plazo. Y más por esa morterada.

Bale está ahí ahí por el coste y con el se ganaron varias champion.
GXY escribió:Eso lo dices porque lo ha fichado el Madrid.

Los fichajes hay que mirarlos a largo plazo. Y más por esa morterada.

Bale está ahí ahí por el coste y con el se ganaron varias champion.


Sin contar que lo de que esté aqui 10 años... pues ya veremos.

Claro si piensas en el jugador que es, 120kilos, la edad y para 10 años pues si, baratisimo.

Pero el tiempo dirá.
Hereze escribió:De que unicronios hab las, 100 kilos por ese tio es un regalo, si me dijeras que tiene 30 años pues aún.
Pero por 100 kilos habéis fichado al que será uno de los 3 mejores jugadores del mundo durante los próximos 10 años.

Pues sí, barato no, regalado.


Pero cuanto querias que te costase un jugador que no ha ganado nada ni en el pais donde jugaba ni en Europa??? A ver se esta saliendo y tiene una pinta tremenda, pero no nos hagamos pajas mentales que en los 3 años que estuvo en el Dormunt metio 8, 3 y 1 goles en cada año y el año que menos partidos jugo fue el primero con 29, era una promesa con una pinta brutal, pero ya esta, no estaba al nivel de los Halaand y Mbappe, no podian pedir 200 kilos...
115-120 millones me parecen justos, si no, Mbappe o Halaand con lo que generan cuanto pueden valer, 300 kilos??
Pd: creo que en el 2020 gano la copa de alemania con el dormunt...
No se, afirmar por 10 partidos jugados, que va a ser de los 3 mejores jugadores del mundo en los proximos 10 años, me parece exagerar mucho, a mi me encanta pero no me la jugaria afirmando eso, anda que no da vueltas el futbol y los estados de formas...
Yo una entrada así al Real Madrid no la veía desde Cristiano. Y antes de Cristiano no había visto muchas.

Ya he dicho varias veces que ahora mismo yo no cambio a Bellingham por ningún jugador del mundo. Ni por Halaand ni por Mbappe. No digo que sea mejor que Halaand o Mbappe, digo que no lo cambiaba. Una vez que ya está aquí y funcionando al nivel que está funcionando, no, no lo cambiaba. Mañana el PSG o el City me proponen cambio a pelo y les digo que tururú.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:De que unicronios hab las, 100 kilos por ese tio es un regalo, si me dijeras que tiene 30 años pues aún.
Pero por 100 kilos habéis fichado al que será uno de los 3 mejores jugadores del mundo durante los próximos 10 años.

Pues sí, barato no, regalado.


Pero cuanto querias que te costase un jugador que no ha ganado nada ni en el pais donde jugaba ni en Europa??? A ver se esta saliendo y tiene una pinta tremenda, pero no nos hagamos pajas mentales que en los 3 años que estuvo en el Dormunt metio 8, 3 y 1 goles en cada año y el año que menos partidos jugo fue el primero con 29, era una promesa con una pinta brutal, pero ya esta, no estaba al nivel de los Halaand y Mbappe, no podian pedir 200 kilos...
115-120 millones me parecen justos, si no, Mbappe o Halaand con lo que generan cuanto pueden valer, 300 kilos??
Pd: creo que en el 2020 gano la copa de alemania con el dormunt...
No se, afirmar por 10 partidos jugados, que va a ser de los 3 mejores jugadores del mundo en los proximos 10 años, me parece exagerar mucho, a mi me encanta pero no me la jugaria afirmando eso, anda que no da vueltas el futbol y los estados de formas...

¿No fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga?

A mi me pareció barato, tal y como está el mercado.
Cuando lo ficharon me pareció caro, y me estoy comiendo alegremente mis palabras con patatitas.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:De que unicronios hab las, 100 kilos por ese tio es un regalo, si me dijeras que tiene 30 años pues aún.
Pero por 100 kilos habéis fichado al que será uno de los 3 mejores jugadores del mundo durante los próximos 10 años.

Pues sí, barato no, regalado.


Pero cuanto querias que te costase un jugador que no ha ganado nada ni en el pais donde jugaba ni en Europa??? A ver se esta saliendo y tiene una pinta tremenda, pero no nos hagamos pajas mentales que en los 3 años que estuvo en el Dormunt metio 8, 3 y 1 goles en cada año y el año que menos partidos jugo fue el primero con 29, era una promesa con una pinta brutal, pero ya esta, no estaba al nivel de los Halaand y Mbappe, no podian pedir 200 kilos...
115-120 millones me parecen justos, si no, Mbappe o Halaand con lo que generan cuanto pueden valer, 300 kilos??
Pd: creo que en el 2020 gano la copa de alemania con el dormunt...
No se, afirmar por 10 partidos jugados, que va a ser de los 3 mejores jugadores del mundo en los proximos 10 años, me parece exagerar mucho, a mi me encanta pero no me la jugaria afirmando eso, anda que no da vueltas el futbol y los estados de formas...

¿No fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga?

A mi me pareció barato, tal y como está el mercado.

Pero hablamos de Bellingham? Un chaval que ya a los 16-17 años ya tenía su número apartado en el Birmingham. Que algunos dirán que es una chorrada, pero a esa edad no es ni medio normal. Que en el Dortmund de Sancho y Haaland era uno de los capitanes y pieza fundamental del equipo, que luego de Sancho y Haaland out el les tuvo carrileando, el mismo que es titular indiscutible en una de las mejores Inglaterra a nivel de talento en décadas...

El chaval, a menos de 100M con su edad no bajaba. El precio era el correcto y su proyección es la que es. La unico que veo que en talento puro me parece superior es Camavinga y hasta dudo.

HH!!
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:De que unicronios hab las, 100 kilos por ese tio es un regalo, si me dijeras que tiene 30 años pues aún.
Pero por 100 kilos habéis fichado al que será uno de los 3 mejores jugadores del mundo durante los próximos 10 años.

Pues sí, barato no, regalado.


Pero cuanto querias que te costase un jugador que no ha ganado nada ni en el pais donde jugaba ni en Europa??? A ver se esta saliendo y tiene una pinta tremenda, pero no nos hagamos pajas mentales que en los 3 años que estuvo en el Dormunt metio 8, 3 y 1 goles en cada año y el año que menos partidos jugo fue el primero con 29, era una promesa con una pinta brutal, pero ya esta, no estaba al nivel de los Halaand y Mbappe, no podian pedir 200 kilos...
115-120 millones me parecen justos, si no, Mbappe o Halaand con lo que generan cuanto pueden valer, 300 kilos??
Pd: creo que en el 2020 gano la copa de alemania con el dormunt...
No se, afirmar por 10 partidos jugados, que va a ser de los 3 mejores jugadores del mundo en los proximos 10 años, me parece exagerar mucho, a mi me encanta pero no me la jugaria afirmando eso, anda que no da vueltas el futbol y los estados de formas...

¿No fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga?

A mi me pareció barato, tal y como está el mercado.


A toro pasado a todos nos parece barato ahora, y ojo, repito que queda mucha temporada, que llevamos 10 partidos, que todo puede cambiar de repente,...
Pero con hacer un simil con los dos jugadores TOP, Mbappe y Halaand, Mbappe con 17-18 años fue pieza fundamental en el Mónaco aquel que maravilló en Europa y llegó a semis y por un pelo no fue a la final, metiendo él varios goles importantes en todas las eliminatorias, una explosión mediática y futbolística que no la tuvo Bellingham que no se empezó a mediatizar hasta que el Madrid se interesó por él y vino aquí...
Con Halaand más de lo mismo, en la temporada en el Dormunt 20/21, metió 27 goles en la Bundesliga y lo que le dio más fuerza mediática 10 goles en 8 partidos en Champions, haciéndose una Champions colosal, y apareciendo en todos los medios, y eso que cayó su equipo en cuartos frente al City, si no igual estamos hablando de una cifra de record...
Esos jugadores han tenido una explosión que nada tiene que ver con la de Bellingham, mucho más comedida, como para que te pidan por el inglés 200 kilos, me parecería en el momento que se ficho una estafa por ese precio, hablo de 200 kilos...
@Moreno_vk Me pasó como a ti, también me pareció caro, pero de puta madre haberme equivocado...
GXY escribió:Eso lo dices porque lo ha fichado el Madrid.

Los fichajes hay que mirarlos a largo plazo. Y más por esa morterada.

Bale está ahí ahí por el coste y con el se ganaron varias champion.

Yo a lo mejor escribo en chino porque juraría que he puesto que el fichaje es un regalo para el Madrid.
No sé de que me hablas de Bale.

Para el Madrid este fichaje a ese precio es un chollazo, si sigue así será el fichaje más barato que vuestra historia.
Hereze escribió:Yo a lo mejor escribo en chino porque juraría que he puesto que el fichaje es un regalo para el Madrid.
No sé de que me hablas de Bale.

Para el Madrid este fichaje a ese precio es un chollazo, si sigue así será el fichaje más barato que vuestra historia.


Pero es que juzgar el precio de un fichaje por el rendimiento que está dando, que nadie esperaba esto, me parece absurdo, nadie puede predecir el futuro, ni el más optimista pensaría que un jugador que en las 3 últimas temporadas marcase 12 goles en total, en esos 3 años, que en un cuarto de temporada en el Madrid lleve 8 en Liga, nadie lo esperaba, no es normal...
Y jugar a ser adivinos es imposible, es como decir ahora que CR7 fue barato por esos 96 millones, nos ha jodido, claro a toro pasado todos somos muy listos jajajaja
Pero es que a Bellingham nadie le ha pedido goles. Era uno de los mejores (si no el mejor) centrocampisa ofensivo del mundo y con mas proyección. Lo que se le pide a bellingham es llegada y presencia en la frontal., y lo está haciendo de sobras, encima marcando goles.

Su precio era el correcto spiderculé, y el tiempo nos ha dado la razón. Todavía espero saber donde están los 100 millones que decís los culés que vale Pedri.
Joder hacia siglos que no metia a nadie en ignorado, que bien se sienta...
Debatir lo que se quiera mientras no se falte el respeto, pero ya a la primera falta de respeto al cajon [beer] Yo no falto al respeto, solo pido que hagan lo mismo conmigo...
Y me la suda que el 80% aqui solo vean un color y no salgan de ahi, y solo vean bondades de su equipo, alla ellos, debatir si, faltar al respeto no...
Y para seguir el debate, a Bellingham la mayor parte de los piropos merecidos que recibe es porque lleva 10 goles en la temporada y es pichichi del equipo, mas que nada porque sin esos goles, igual el Madrid estaria tercero en liga y no tan bien en champions, porque ha dado muchos puntos en el ultimo momento en liga e incluso en champions, el primero se gano en el 94 con gol suyo en casa....
Un Madrid tercero y asi en champions no se salva de las criticas ni Bellingham y la pelicula seria diferente, asi funciona esto, son resultados...
Para tí serán resultados solo, porque supongo que no le has visto jugar y su influencia en el terreno de juego. Macho, es q es un centrocampista ofensivo total. Y encima baja a defender como el que más. Desde luego lo d algunos es indefendible [facepalm]

Y faltar al respeto no es decir que eres culé, porque desde luego lo que no eres es madridista.
Pues bueno, dejen paso al buen fútbol internacional [beer] se viene jornadón de sábado incluyendo un Chelsea - Arsenal y un Man City - Brighton.

Por cierto, palazo para el Liverpool con la lesión de hombro de Robertson, unos meses KO, eso es una baja importante en un equipo aspirante a los primeros puestos...

Imagen
https://www.marca.com/futbol/liga-arabi ... b45f2.html

Y él desde la mansión emocionado, me lo himajino escenificando cualquier gif de Charlton Heston riendo mientras cuenta la morterada que le van a pagar por estar en casa.
Hereze escribió:
GXY escribió:Eso lo dices porque lo ha fichado el Madrid.

Los fichajes hay que mirarlos a largo plazo. Y más por esa morterada.

Bale está ahí ahí por el coste y con el se ganaron varias champion.

Yo a lo mejor escribo en chino porque juraría que he puesto que el fichaje es un regalo para el Madrid.
No sé de que me hablas de Bale.

Para el Madrid este fichaje a ese precio es un chollazo, si sigue así será el fichaje más barato que vuestra historia.


pues que bale ha hecho mucho mas en los 7 años que estuvo que bellingham en las 7 semanas mal contadas que lleva. pero tu ya tienes claro cual es un chollo para el madrid. del otro nunca te vi opinar nada de que fuera barato.

creo que lo que estas es ardido de que un fichaje al madrid le funcione. te recomiendo almax, para el ardor de estomago.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-arabia-saudi/2023/10/20/6532d4b946163ff1268b45f2.html

Y él desde la mansión emocionado, me lo himajino escenificando cualquier gif de Charlton Heston riendo mientras cuenta la morterada que le van a pagar por estar en casa.

Imagen
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-arabia-saudi/2023/10/20/6532d4b946163ff1268b45f2.html

Y él desde la mansión emocionado, me lo himajino escenificando cualquier gif de Charlton Heston riendo mientras cuenta la morterada que le van a pagar por estar en casa.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponlo en este otro que te pasé si puedes, que es top también.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-arabia-saudi/2023/10/20/6532d4b946163ff1268b45f2.html

Y él desde la mansión emocionado, me lo himajino escenificando cualquier gif de Charlton Heston riendo mientras cuenta la morterada que le van a pagar por estar en casa.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponlo en este otro que te pasé si puedes, que es top también.

Imagen
Imagen
@k_nelon

En este queda mejor. Pasa igual con el que me hiciste de la Gata Flora. Parece que quedan como con tortícolis, pero en este segundo lucen perfe ambos.
Que pereza entre el narrador de Dazn y ver a Mcguire jugando. Día duro.

HH!!
A Mctomminay se le caen los goles, a ver si tienen un DC mejor que nadie ahí [+risas] . Aún así, muy gris United contra este equipo que es el 2o peor de PL. Al menos la pegada la conservan.

Y ahora hace penalti... [+risas]
GXY escribió:ha fallecido Sir Bobby Charlton. RIP.


EL superviviente del accidente que levantó el United, que grandisimo jugador, la gran leyenda del club.
Joder estas semanas parecía que se acababa el mundo para el City y al final ahí está otra vez líder, a falta del Totenham...
spiderrrboy escribió:Joder estas semanas parecía que se acababa el mundo para el City y al final ahí está otra vez líder, a falta del Totenham...


Ha sido volver Rodri ... hoy les he visto un ratito y la verdad que al igual que le pasaba al Barça con Busquets les ordena mucho y juegan mucho mejor. Luego además a diferencia de Busi físicamente es un toro. Foden ha hecho otro partidazo, menudo crack.

El Brighton ha sufrido mucho, no daba tres pases, recuperaciones rápidas del City y a empezar. Aunque al final al parecer ha sufrido el City.

Gvardiol es un gran jugador, se ha adaptado como anillo al dedo a esa defensa de 3 o de 4 como central o lateral izquierdo según lo pida la jugada.

Falta que recuperen a de Bruyne que siempre es una delicia jugar para que aspiren al resto de títulos.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Joder estas semanas parecía que se acababa el mundo para el City y al final ahí está otra vez líder, a falta del Totenham...


Ha sido volver Rodri ... hoy les he visto un ratito y la verdad que al igual que le pasaba al Barça con Busquets les ordena mucho y juegan mucho mejor. Luego además a diferencia de Busi físicamente es un toro. Foden ha hecho otro partidazo, menudo crack.

El Brighton ha sufrido mucho, no daba tres pases, recuperaciones rápidas del City y a empezar. Aunque al final al parecer ha sufrido el City.

Gvardiol es un gran jugador, se ha adaptado como anillo al dedo a esa defensa de 3 o de 4 como central o lateral izquierdo según lo pida la jugada.

Falta que recuperen a de Bruyne que siempre es una delicia jugar para que aspiren al resto de títulos.


Naaa yo era por la prensa, que en este pais da asco, por 3 o 4 partidos raros ya estaban poco mas que avistando una crisis en el city, miraba la clasificacion y estaban todos arriba igualados, que me he perdido jajaja
Pasa como con el Madrid, ha ganado partidos apuradisimo, bastantes en el ultimo minuto con un juego discutible, incluso perdieron contra el atletico, y ya de tener de las peores plantillaa de los ultimos años a ser candidato a todo, con articulos de renovacion de Ancelotti y de que Bellingham supera a Cr7, es de puta coña....
Que llevamos un mes de liga y dos partidos de champions...
Uff última bala en el cartucho de Iraola...esa derrota contra los Wolves en casa ha dolido [snif] Hasta el Luton tiene más puntos...

Próximo partido contra el Burnley (rival directo) en casa...hay que ganar por lo civil o lo criminal....

Que crack @k_nelon [carcajad]
Las puta con los Villanos, se estan saliendo macho, encima haciendo goleadas, 5º a 2 PUNTOS DEL LIDER, UNREAL!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
si al everton ahora le detraen 12 puntos lo hunden. ya llevan varios años coqueteando en el filo...
pollazoro escribió:

Obviamente. Sería escandaloso si no lo hicieran.

HH!!
las aristas del mundial 2030

ya han hecho "carta de presentacion" (presentada en rabat) y ya se trabaja en los detalles tecnicos de la candidatura conjunta.

- las sudamericanas no cuentan como sedes y se jugara solo 1 partido en ellas como se dijo en principio. se habla de la celebracion del centenario de los mundiales pero ya no especificamente de la inauguracion del mundial.

- 10 sedes españa, 3 portugal y 5 marruecos para un total de 18.

- 64 de los 104 partidos se jugaran en españa.

- iniciativas politicas le dan empujon a romareda y mestalla.

- criterio de reparto de sedes por (anti) proximidad geografica muy probablemente dejara fuera a san sebastian y vigo.

- hasta 5 de las sedes "pequeñas" españolas (gran canaria, coruña, vigo, gijon, murcia...) se "caeran" al reducir el numero de sedes. parecido le ocurrirá a marruecos que manejan 6 sedes pero parece que tendran un maximo de 5

- la cartuja lo van a reformar entero (quitar pista de atletismo / nuevo anillo interior, nueva cubierta, entorno/accesos, etc), va a ser el wembley a la española que medio anuncio rubiales poco antes de tener que irse.

- decision definitiva del reparto de sedes en diciembre.

(aunque para el mundial de 2026, todavia no se ha designado en donde - de EEUU - se jugara la final)
Ha salvado Mbappe al psg de otro bochorno con un tal Brest que lo deben conocer en su casa, ganando 2-3.


QUe buena primera parte del Liverpool un autentico monologo 2-0 y el portero del Forest ha hecho paradas increibles, ha habido muchisimo cuadal ofensivo, Darwin la verdad esta a un nivel buenísimo, lo que se esperaba del, y es incansable, es sin duda ahora si de lo mejores delanteros del continente y muy currante.
Pvto City ha hecho la misma jugada colectiva 4 veces. La última de ellas gol. Eso no se lo ves a nadie.
capo_maldini escribió:Pvto City ha hecho la misma jugada colectiva 4 veces. La última de ellas gol. Eso no se lo ves a nadie.

A mi me parece un aburrimiento total de partido, el city tiene mucho el balon, y a veces se ceba con pases y le faltan tiros, lo que hace el partido un poco tedio contando que al rival lo deja si apenas opciones, y no hay ida y vuelta.

EL united mira que soy del Liverpool, pero ya siento una pena terrible por este equipo, su situacion es muy indigna de su historia, me cabrea MUCHO!!, y mas habiendo visto recientemente ese documental de Beckam con esa gloria de equipo de Ferguson.


ESte 2º gol de Haaland ha sido una broma, siempre te repite el deSmarque al segundo palo pa rematar muy facil de cabeza, de esoS que contra España no le dejaron hacer ni uno, completamente el solo, ni el lateral del United estaba con el, lo dejaron solo, a un tio como Haaland por Dios, es muy triste lo del United.
Lo del City es insultante, 0-3 y con una superioridad abrumadora, parece que jueguen contra un rival dos categorías por debajo
Remufrasio escribió:Lo del City es insultante, 0-3 y con una superioridad abrumadora, parece que jueguen contra un rival dos categorías por debajo


ESo es porque t eperdiste el partido del liverpool que pudimos meter 8 [+risas] o al Arsenal que gano 5-0.

Lutton Town, Burlney y Shefield United, ya empiezan a oler a descenso y estamos en Noviembre.
Remufrasio escribió:Lo del City es insultante, 0-3 y con una superioridad abrumadora, parece que jueguen contra un rival dos categorías por debajo


Terrible el baño que se ha llevado el United. El City recupera sensaciones. Con Gvardiol son muy sólidos.

@Miniviciao@ llorón [jaja]
Que maravilla ver al City jugar,me deprimo viendo al Barsa al compararlo

Por dios el United ha sido un juguete en manos del City en Old Traford,que tremendo baño,derrota de los diablos rojos de las que duelen

Foden espestacular pero lo de Rodri es un escandolo,el mejor pivote del mundo pero de largo,me recuerda a los mejores años de Busquets

Que bonita esta la Premier,con la vuelta del Liverpool,Arsenal y el sorprendente Tottenham

La ultima Premier que gano el Manchester United en el 2013….ha pasado mas de una decada…
Profunda reflexion deben hacer y encima gastando mas dinero que nadie
Buste escribió:
La ultima Premier que gano el Manchester United en el 2013….ha pasado mas de una decada…
Profunda reflexion deben hacer y encima gastando mas dinero que nadie


Pues ya no se que pueden hacer, no iban cambiar de dueños? aunque Qatar todo lo convierte en mierda, seguro que iria aun peor [qmparto]

QUe Ferguson vuelva a tener 40 años [facepalm] esto no hay quien lo arregle.

capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Lo del City es insultante, 0-3 y con una superioridad abrumadora, parece que jueguen contra un rival dos categorías por debajo


Terrible el baño que se ha llevado el United. El City recupera sensaciones. Con Gvardiol son muy sólidos.

@Miniviciao@ llorón [jaja]


Mas bien con Rodri, sin el no ganaban un partido [qmparto] 3 derrotas seguidas tuvieron.
Y el Villa de Emery volviendo a ganar, a ver si se desinfla o si se lo pone difícil a alguno de los de arriba suyo en sus enfrentamientos directos
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
La ultima Premier que gano el Manchester United en el 2013….ha pasado mas de una decada…
Profunda reflexion deben hacer y encima gastando mas dinero que nadie


Pues ya no se que pueden hacer, no iban cambiar de dueños? aunque Qatar todo lo convierte en mierda, seguro que iria aun peor [qmparto]

QUe Ferguson vuelva a tener 40 años [facepalm] esto no hay quien lo arregle.

capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Lo del City es insultante, 0-3 y con una superioridad abrumadora, parece que jueguen contra un rival dos categorías por debajo


Terrible el baño que se ha llevado el United. El City recupera sensaciones. Con Gvardiol son muy sólidos.

@Miniviciao@ llorón [jaja]


Mas bien con Rodri, sin el no ganaban un partido [qmparto] 3 derrotas seguidas tuvieron.

Pues no lose,pero cambiar la dirrecion deportiva entera yo que se,solo entre Anthony y Sancho 200 y uno esta expaulsado y otro apenas juega y asi,con la mayoria de fichajes de la ultima dadaca
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
La ultima Premier que gano el Manchester United en el 2013….ha pasado mas de una decada…
Profunda reflexion deben hacer y encima gastando mas dinero que nadie


Pues ya no se que pueden hacer, no iban cambiar de dueños? aunque Qatar todo lo convierte en mierda, seguro que iria aun peor [qmparto]

QUe Ferguson vuelva a tener 40 años [facepalm] esto no hay quien lo arregle.

capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Lo del City es insultante, 0-3 y con una superioridad abrumadora, parece que jueguen contra un rival dos categorías por debajo


Terrible el baño que se ha llevado el United. El City recupera sensaciones. Con Gvardiol son muy sólidos.

@Miniviciao@ llorón [jaja]


Mas bien con Rodri, sin el no ganaban un partido [qmparto] 3 derrotas seguidas tuvieron.


Si si, Rodri fundamental, los que seguimos al City lo sabemos desde hace años que fue cogiendo este nivel.

Me refería más a que con la inclusión de Haaland, Guardiola ha optado por protegerse más con Gvardiol en detrimento de Cancelo y esos laterales-interiores.

Ahora mismo tácticamente no hay una gran innovación, es más sencillo que nunca. Y más protegido que nunca, abajo (con más centrales y Stones) y arriba con Haaland. Y por el medio sus jugones de siempre.

Bueno, es que la innovación de Stones ya parece algo normal y juega como si llevara toda la vida jugando de centrocampista. Que locura.
capo_maldini escribió:
Si si, Rodri fundamental, los que seguimos al City lo sabemos desde hace años que fue cogiendo este nivel.

Me refería más a que con la inclusión de Haaland, Guardiola ha optado por protegerse más con Gvardiol en detrimento de Cancelo y esos laterales-interiores.

Ahora mismo tácticamente no hay una gran innovación, es más sencillo que nunca. Y más protegido que nunca, abajo (con más centrales y Stones) y arriba con Haaland. Y por el medio sus jugones de siempre.

Bueno, es que la innovación de Stones ya parece algo normal y juega como si llevara toda la vida jugando de centrocampista. Que locura.


Son inovaciones que estan en el merito de Pep, a mi que me lo expliquen, Stones eran un buen central antes del City, por eso lo ficharon y costo tanta pasta, pero era un jodido tronco con los pies fuera de su posición mucho menos para un equipo de toque de Guardiola, que mexpliquen como hace magia Guardiola, deben hacer tantos rondos que hace bueno a un patapalo.
Leo a nuestro amigo @Miniviciao@ decir que el City aburrido que le sobra posesion y le faltan tiros, y miro la estadistica en as.com y veo que el City ha tirado 21 tiros jajaja y que el United 7, es decir, el City ha tirado el triple, por hacer un simil, el Madrid ayer tiro 8, y 3 fueron de 30 metros y el Barca 10, todo ok Jose Luis....
Hay un poco de mensaje en su hate jajajjaja
Joder es que encima jugaron en Old Trafford
Rip @Sanray, era buen chaval...
Y a @capo_maldini tambien estoy mirando de reojo [fumando]
spiderrrboy escribió:Leo a nuestro amigo @Miniviciao@ decir que el City aburrido que le sobra posesion y le faltan tiros, y miro la estadistica en as.com y veo que el City ha tirado 21 tiros jajaja y que el United 7, es decir, el City ha tirado el triple, por hacer un simil, el Madrid ayer tiro 8, y 3 fueron de 30 metros y el Barca 10, todo ok Jose Luis....
Hay un poco de mensaje en su hate jajajjaja
Joder es que encima jugaron en Old Trafford
Rip @Sanray, era buen chaval...
Y a @capo_maldini tambien estoy mirando de reojo [fumando]


[qmparto] jaja qué tío.

Si a mí el City me ha gustado siempre, pero menos con Haaland, es verdad que sí que había llegado un punto que había perdido ese placer por verlos.

Pero hoy han jugado mucho. Es verdad que solo es un partido, pero hoy se ha podido ver hacia donde quiere llevar el equipo Guardiola y puede ser otra vez temible.

Por cierto, el gran damnificado de Gvardiol ha sido Ake, que venía jugando muy bien pero no es el croata que tiene mucha clase. Ahora bien, 90M+45M entre los dos.
eRiKaXPiReNCe escribió:



la defensa de mirar, bien. de otra cosa... regulinchi.
24956 respuestas