DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:Hereze escribió:De que unicronios hab las, 100 kilos por ese tio es un regalo, si me dijeras que tiene 30 años pues aún.
Pero por 100 kilos habéis fichado al que será uno de los 3 mejores jugadores del mundo durante los próximos 10 años.
Pues sí, barato no, regalado.
Pero cuanto querias que te costase un jugador que no ha ganado nada ni en el pais donde jugaba ni en Europa??? A ver se esta saliendo y tiene una pinta tremenda, pero no nos hagamos pajas mentales que en los 3 años que estuvo en el Dormunt metio 8, 3 y 1 goles en cada año y el año que menos partidos jugo fue el primero con 29, era una promesa con una pinta brutal, pero ya esta, no estaba al nivel de los Halaand y Mbappe, no podian pedir 200 kilos...
115-120 millones me parecen justos, si no, Mbappe o Halaand con lo que generan cuanto pueden valer, 300 kilos??
Pd: creo que en el 2020 gano la copa de alemania con el dormunt...
No se, afirmar por 10 partidos jugados, que va a ser de los 3 mejores jugadores del mundo en los proximos 10 años, me parece exagerar mucho, a mi me encanta pero no me la jugaria afirmando eso, anda que no da vueltas el futbol y los estados de formas...
¿No fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga?
A mi me pareció barato, tal y como está el mercado.
A toro pasado a todos nos parece barato ahora, y ojo, repito que queda mucha temporada, que llevamos 10 partidos, que todo puede cambiar de repente,...
Pero con hacer un simil con los dos jugadores TOP, Mbappe y Halaand, Mbappe con 17-18 años fue pieza fundamental en el Mónaco aquel que maravilló en Europa y llegó a semis y por un pelo no fue a la final, metiendo él varios goles importantes en todas las eliminatorias, una explosión mediática y futbolística que no la tuvo Bellingham que no se empezó a mediatizar hasta que el Madrid se interesó por él y vino aquí...
Con Halaand más de lo mismo, en la temporada en el Dormunt 20/21, metió 27 goles en la Bundesliga y lo que le dio más fuerza mediática 10 goles en 8 partidos en Champions, haciéndose una Champions colosal, y apareciendo en todos los medios, y eso que cayó su equipo en cuartos frente al City, si no igual estamos hablando de una cifra de record...
Esos jugadores han tenido una explosión que nada tiene que ver con la de Bellingham, mucho más comedida, como para que te pidan por el inglés 200 kilos, me parecería en el momento que se ficho una estafa por ese precio, hablo de 200 kilos...
@Moreno_vk Me pasó como a ti, también me pareció caro, pero de puta madre haberme equivocado...