[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El Kopa cantado, su temporada en el Dortmund ya fue muy buena aunque se quedaran sin titulo en la última jornada, y si sigue a este ritmo el del año que viene se lo puede llevar tambien xD


Asi a bote pronto...es el primer Ingles top que no resulta ser un pufazo historico?
Bellingham y Musiala van a marcar una época. Mbappé como no salga del PSG se va a quedar en la nada.

Vinícius, BdO de la paz. [plas]
Vinicius el Nelson Mandela del fútbol, premio por su gran contribución a no se sabe muy bien que
La verdad que Musiala tenia numerazos

Hereze escribió:Vinicius el Nelson Mandela del fútbol, premio por su gran contribución a no se sabe muy bien que

Son cosas de Brasil... te puedes informar que no pasa nada
Hace 10 meses la FIFA le dio un mundial a Qatar y ahora me montan este show xdxd
yeong escribió:La verdad que Musiala tenia numerazos

Hereze escribió:Vinicius el Nelson Mandela del fútbol, premio por su gran contribución a no se sabe muy bien que

Son cosas de Brasil... te puedes informar que no pasa nada

Sigo sin entender ese premio

Hay futbolistas que han dado parte de su sueldo a causas benéficas o a sus países de origen y no han recibido premio alguno
Hereze escribió:
yeong escribió:La verdad que Musiala tenia numerazos

Hereze escribió:Vinicius el Nelson Mandela del fútbol, premio por su gran contribución a no se sabe muy bien que

Son cosas de Brasil... te puedes informar que no pasa nada

Sigo sin entender ese premio

Hay futbolistas que han dado parte de su sueldo a causas benéficas o a sus países de origen y no han recibido premio alguno

Pues una chorrada de premio como la mayoria
Hereze escribió:
yeong escribió:La verdad que Musiala tenia numerazos

Hereze escribió:Vinicius el Nelson Mandela del fútbol, premio por su gran contribución a no se sabe muy bien que

Son cosas de Brasil... te puedes informar que no pasa nada

Sigo sin entender ese premio

Hay futbolistas que han dado parte de su sueldo a causas benéficas o a sus países de origen y no han recibido premio alguno


Lucarelli...Zanetti...Thuram...por decir algunos...
Remufrasio escribió:El Kopa cantado, su temporada en el Dortmund ya fue muy buena aunque se quedaran sin titulo en la última jornada, y si sigue a este ritmo el del año que viene se lo puede llevar tambien xD


Asi a bote pronto...es el primer Ingles top que no resulta ser un pufazo historico?

Y si hubiera jugado los 2 último partidos, q no hizo por lesión,el Dortmund podría haber sido campeón.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:La verdad que Musiala tenia numerazos


Son cosas de Brasil... te puedes informar que no pasa nada

Sigo sin entender ese premio

Hay futbolistas que han dado parte de su sueldo a causas benéficas o a sus países de origen y no han recibido premio alguno

Pues una chorrada de premio como la mayoria

Eso es lo que quería decir, que con la gran cantidad de jugadores que realmente sí que han ayudado a mucha gente, le den el premio a este simplemente porque es brasileño y del Madrid con el peso que eso tiene
Rüdiger también estaba nominado al premio Sócrates.
El rostro de Mbappe en la gala es un poema, vaya cara de hastío [qmparto]
@Hereze A ver, esta ayudando a los chavales en las favelas de Brasil, no se lo han dado por la cara, evidentemente se lo han dado por que es un jugador top, como paso con Mane, pero ayudar ayudan muchos claro
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:El Kopa cantado, su temporada en el Dortmund ya fue muy buena aunque se quedaran sin titulo en la última jornada, y si sigue a este ritmo el del año que viene se lo puede llevar tambien xD


Asi a bote pronto...es el primer Ingles top que no resulta ser un pufazo historico?

Y si hubiera jugado los 2 último partidos, q no hizo por lesión,el Dortmund podría haber sido campeón.



Totalmente, fue una puta pena macho, recuerdo ver la ultima jornada y cagarme en todo lo cagable, pobre Reus no va a oler una Bundesliga a este paso
Hereze escribió:Vinicius el Nelson Mandela del fútbol, premio por su gran contribución a no se sabe muy bien que

Joder, como jode lo de Vinicius [qmparto]

HH!!
yeong escribió:@Hereze A ver, esta ayudando a los chavales en las favelas de Brasil, no se lo han dado por la cara, evidentemente se lo han dado por que es un jugador top, como paso con Mane, pero ayudar ayudan muchos claro

Este premio debería de ser para alguien que lleva años ayudando y no a uno que creo que todos sabemos el verdadero motivo por el que se lo han dado y ha sido uno que por desgracia le ha pasado antes a muchos otros jugadores, pero claro no se llaman Vinicius ni juegan en Brasil ni en el Madrid
Habéis visto como ha salido Laporta corriendo con el premio??
en 30 minutos está en wallapop [qmparto] [qmparto]
El premio a mejor portero para quien será? El Dibu desde el mundial muy mal, Bonou ahi anda, Ter Stegen le penaliza mucho el Mundial...Creo que se lo llevará Ederson


k_nelon escribió:Habéis visto como ha salido Laporta corriendo con el premio??
en 30 minutos está en wallapop [qmparto] [qmparto]


Ese premio nos va a pagar un pivote nuevo [hallow]
k_nelon escribió:Habéis visto como ha salido Laporta corriendo con el premio??
en 30 minutos está en wallapop [qmparto] [qmparto]

Primero que no se lo coma
k_nelon escribió:


El único trabajo que bien hecho de Hazard desde hace 7 años.
Remufrasio escribió:El premio a mejor portero para quien será? El Dibu desde el mundial muy mal, Bonou ahi anda, Ter Stegen le penaliza mucho el Mundial...Creo que se lo llevará Ederson


k_nelon escribió:Habéis visto como ha salido Laporta corriendo con el premio??
en 30 minutos está en wallapop [qmparto] [qmparto]


Ese premio nos va a pagar un pivote nuevo [hallow]

Da igual que fuera del mundial no la huela, si se lo dan a Messi el de portero se lo darán a el.
Yo cada vez que veo a Haaland así me recuerda al típico mafioso ruso de las películas
otro que gana por un par de partidos xddddddddddd


Cuando gano españa el mundial, ni dios gano un premio xd
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:El premio a mejor portero para quien será? El Dibu desde el mundial muy mal, Bonou ahi anda, Ter Stegen le penaliza mucho el Mundial...Creo que se lo llevará Ederson


k_nelon escribió:Habéis visto como ha salido Laporta corriendo con el premio??
en 30 minutos está en wallapop [qmparto] [qmparto]


Ese premio nos va a pagar un pivote nuevo [hallow]

Da igual que fuera del mundial no la huela, si se lo dan a Messi el de portero se lo darán a el.


Está claro que ganar el mundial garantiza el balón de oro salvo si eres español.
Jajajajjaja Mbappe tiene cara de necesitar el psicólogo, menudo bajón tiene, careto de irse a su casa si pudiera [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Jajajajjaja Mbappe tiene cara de necesitar el psicólogo, menudo bajón tiene, careto de irse a su casa si pudiera [qmparto]

Pues que no vaya, nadie le obligar a ir
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:Da igual que fuera del mundial no la huela, si se lo dan a Messi el de portero se lo darán a el.


Está claro que ganar el mundial garantiza el balón de oro salvo si eres español.



Hombre, que Messi terminó la temporada con el mismo nivel de G/A que Haaland y Mbappe

Lo que no entiendo es que Bonou este delante de el en la lista del balon de oro

Hostia las caras de los franceses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:Da igual que fuera del mundial no la huela, si se lo dan a Messi el de portero se lo darán a el.


Está claro que ganar el mundial garantiza el balón de oro salvo si eres español.



Hombre, que Messi terminó la temporada con el mismo nivel de G/A que Haaland y Mbappe

Lo que no entiendo es que Bonou este delante de el en la lista del balon de oro


Haaland ha hecho triplete hombre mientras que Messi ganó el mundial a base de penaltis inventados.
Miniviciao@ escribió:Jajajajjaja Mbappe tiene cara de necesitar el psicólogo, menudo bajón tiene, careto de irse a su casa si pudiera [qmparto]

Yo mientras le daban el premio a Bellingham y se veía la imagen de Jude con los brazos abiertos y el bernabeu detrás me preguntaba que pensará...

probablemente estuviera pensando: ¿Tengo 200 o 300 millones en el banco? [+risas] .
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Jajajajjaja Mbappe tiene cara de necesitar el psicólogo, menudo bajón tiene, careto de irse a su casa si pudiera [qmparto]

Pues que no vaya, nadie le obligar a ir

Yo creo que se espera que vaya, es casi obligatorio pa el, es algo con lo que tiene tragar.
Aún no se lo han dado y ya empiezan los lloros jajaajja
seaman escribió:
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
Está claro que ganar el mundial garantiza el balón de oro salvo si eres español.



Hombre, que Messi terminó la temporada con el mismo nivel de G/A que Haaland y Mbappe

Lo que no entiendo es que Bonou este delante de el en la lista del balon de oro


Haaland ha hecho triplete hombre mientras que Messi ganó el mundial a base de penaltis inventados.

Claro, claro
@seaman Madre mia...

Dime que goles ha marcado Haaland en partidos decisivos
Dibu mejor portero del año.
Muchos grandes este verano buscando un portero, y salvo sorpresa mayúscula que yo recuerde, no estaba entre los candidatos de ninguno.
Pero eh, mejor portero del año 🙄
raiden87 escribió:Dibu mejor portero del año.
Muchos grandes este verano buscando un portero, y salvo sorpresa mayúscula que yo recuerde, no estaba entre los candidatos de ninguno.
Pero eh, mejor portero del año 🙄



Hombre, tiene 31 tacos y contrato con el Villa que tampoco lo regalarían, no vale la pena
Remufrasio escribió:@seaman Madre mia...

Dime que goles ha marcado Haaland en partidos decisivos


Claro, por que los partidos decisivos, son los que a ti te salen de los huevos
Llegaron las semis y el noruego desapareció. La semis hecha contra el Madrid al nivel de Toquero. La final donde se le vio menos que a mi abuela. En el Mundial ni compareció por jugar con Noruega...

No han superado el trauma que les ha generado el GOAT de este deporte. Como gane el octavo balón alguno va a terminar hospitalizado.

[qmparto]
yeong escribió:
Remufrasio escribió:@seaman Madre mia...

Dime que goles ha marcado Haaland en partidos decisivos


Claro, por que los partidos decisivos, son los que a ti te salen de los huevos

No era eso lo que muchos madridistas le reprochaban a Messi, que en sus últimos años no era decisivo en los partidos importantes
llego tarde pero....
VAMOS BELLINGHAMMMMMMMMMMMM
joder que saber estar y que porte, en 2 años está compitiendo contra Mbappe (si va al real Madrid) y Halaand por el balón de oro...



Pd: Lo de Vini, sin palabras [qmparto] [qmparto]
Si es mínimamente competitivo tiene que estar contento con la broma de trofeo que le han dado jajajaja
Remufrasio escribió:
raiden87 escribió:Dibu mejor portero del año.
Muchos grandes este verano buscando un portero, y salvo sorpresa mayúscula que yo recuerde, no estaba entre los candidatos de ninguno.
Pero eh, mejor portero del año 🙄



Hombre, tiene 31 tacos y contrato con el Villa que tampoco lo regalarían, no vale la pena


Que las negociaciones no salieran, vale. Pero es que ni intentarlo. Madrid, Bayern, ManU a bote pronto, que yo recuerde, y ni en las quinielas.

Estos premios nunca me han gustado, más marketing puro y duro que otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llegaron las semis y el noruego desapareció. La semis hecha contra el Madrid al nivel de Toquero. La final donde se le vio menos que a mi abuela. En el Mundial ni compareció por jugar con Noruega...

No han superado el trauma que les ha generado el GOAT de este deporte. Como gane el octavo balón alguno va a terminar hospitalizado.

[qmparto]



Ni en la final de la FA Cup, los dos goles de Gundo
Hereze escribió:
yeong escribió:
Remufrasio escribió:@seaman Madre mia...

Dime que goles ha marcado Haaland en partidos decisivos


Claro, por que los partidos decisivos, son los que a ti te salen de los huevos

No era eso lo que muchos madridistas le reprochaban a Messi, que en sus últimos años no era decisivo en los partidos importantes


Macho, a mi que me cuentas lo que diga gente que no tiene nada que ver conmigo ? Sin los otros partidos, no llegan a donde han llegado.
Ya como gane Halaand el balón de oro, noche redonda [angelito] [angelito]
@Remufrasio Lástima que el fútbol sea un deporte colectivo y no siempre el rendimiento de alguien tiene que ver con que marque o no marque, en la vuelta contra el Madrid dio una exhibición de 9 pese a no marcar....
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
Claro, por que los partidos decisivos, son los que a ti te salen de los huevos

No era eso lo que muchos madridistas le reprochaban a Messi, que en sus últimos años no era decisivo en los partidos importantes


Macho, a mi que me cuentas lo que diga gente que no tiene nada que ver conmigo ? Sin los otros partidos, no llegan a donde han llegado.

Pues mira la realidad es que uno ha sido decisivo para ganar un mundial y no hay Champions que supere a ese trofeo
spiderrrboy escribió:Ya como gane Halaand el balón de oro, noche redonda [angelito] [angelito]


A Haaland le están haciendo un Lewandowski. Le acaban de dar el premio de mayor goleador para darle el balón de oro a pecho frío, tremendo.
Está quedando calvo el noruego.
@Hereze Vale, lastima que casualmente solo cuente para este año
Faulkner escribió:
spiderrrboy escribió:Ya como gane Halaand el balón de oro, noche redonda [angelito] [angelito]


A Haaland le están haciendo un Lewandowski. Le acaban de dar el premio de mayor goleador para darle el balón de oro a pecho frío, tremendo.

Sobretodo pecho frío, que se lo digan a los franceses

Venga va que ya no juega en el Barça
24956 respuestas