[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Manny Calavera escribió:
Senegio escribió:@Manny Calavera Se lo hubieran dado a Cristiano, que no hizo nada en el Mundial (quedó segundo en el BdO). Es decir: el Mundial no valía nada, porque para de haber valido alguien de Francia lo hubiera ganado independientemente de no hacer nada a nivel de club

Ya, pero se lo dieron a Modric. Y no precisamente en su mejor año. El Mundial contó y mucho.


Entonces explícame con un dato mínimamente objetivo cómo le explicamos a Mbappé que el tío ese que estuvo a años luz de él en el PSG y que no hizo mejor Mundial que él no solo queda por delante en el Balón de Oro, sino que encima se lo gana al que fue mejor que ambos.

:O
De todos los Melones de Marketing que le han dado a Messi, este igual me parecería el menos injusto.
Estatam está baneado por "Troll"
Por cierto merecido premio labor social a Vinicius. Un ejemplo a seguir para la juventud y un adalid de la lucha antirracista. Enfrentándose día si y día tambien a nazis que le llaman mono y le tiran plátanos solo por su color de piel.
Vavadi escribió:
Manny Calavera escribió:
Senegio escribió:@Manny Calavera Se lo hubieran dado a Cristiano, que no hizo nada en el Mundial (quedó segundo en el BdO). Es decir: el Mundial no valía nada, porque para de haber valido alguien de Francia lo hubiera ganado independientemente de no hacer nada a nivel de club

Ya, pero se lo dieron a Modric. Y no precisamente en su mejor año. El Mundial contó y mucho.


Entonces explícame con un dato mínimamente objetivo cómo le explicamos a Mbappé que el tío ese que estuvo a años luz de él en el PSG y que no hizo mejor Mundial que él no solo queda por delante en el Balón de Oro, sino que encima se lo gana al que fue mejor que ambos.

:O


"no hizo mejor Mundial que él"

Venga, hasta luego
Me faltan los del turbante, que les regalaron el mundial
yeong escribió:Me faltan los del turbante, que les regalaron el mundial


Como pica
Que gran discurso de Messi.
Otro bdo regalado. Pero estaba claro, siempre se lo dan al campeón del mundial. Salvo cuando ganó España.
joer a Mbappé le faltaba 1 telediario para ponerse a llorar ..

Enhorabuena a Messi, lo que ha hecho este jugador creo que tardaremos muuuuucho en volver a verlo ...

... si lo volvemos a ver.
He acudido a entierros donde la gente parecía más alegre que Mbappé hoy, vaya caritas que pone.
Cómo lleváis la bilis chavales? Tranquilos que este ya es el último xD.
aim_dll escribió:
yeong escribió:Me faltan los del turbante, que les regalaron el mundial


Como pica

Me la pela,
yeong escribió:
aim_dll escribió:
yeong escribió:Me faltan los del turbante, que les regalaron el mundial


Como pica

Me la pela,


Se nota, sí [qmparto]
Dejad de hacer el tonto, hay que respetar lo que ha sido este tío, no se verá nada igual, respetad el fútbol.
@Bruno Muñoz B

sabe que ya lleva al menos 2 BdO y alguna champions perdidas gracias a sus fantásticas decisiones.

Eso sí, en dinero nos entierra al 99% de la humanidad
@Manny Calavera Si a ti te afecta el futbol, no es nuestro problema, A mi me la pela
yeong escribió:
aim_dll escribió:
yeong escribió:Me faltan los del turbante, que les regalaron el mundial


Como pica

Me la pela,


Hombre si te diera igual el futbol no estarías aquí comentando que el mundial fue un regalo para el bcs patata

Tranquilo, es el ultimo...ya se va
Que grande es Messi… el discurso que dio… tardaremos unos cuantos años o siglos en ver algo igual chavales.

P.D: el careto de Mbappe no tiene precio [carcajad]
Menudo tongazo psssss es increíble, Halaand debe estar flipando, que rabiaaaaa
@jesuschuqi el careto de mbappe y de cualquiera por el tongazo que ha habido este año
@aim_dll Que tendra que ver una cosa con otra ?
yeong escribió:@aim_dll Que tendra que ver una cosa con otra ?


Que estas gastando tu tiempo en ver algo que te da igual...no se...tu veras!!!! es tu tiempo xdxd
Miniviciao@ escribió:Dejad de hacer el tonto, hay que respetar lo que ha sido este tío, no se verá nada igual, respetad el fútbol.

Si ha sido muy bueno de los mejores de la historia, pero este año el mejor ha sido Halaand, es simple....
yeong escribió:Me faltan los del turbante, que les regalaron el mundial

Uffff aun duele por lo que veo
Vavadi escribió:Era evidente que se lo habían dado a Messi, no sé por qué tantas vueltas.

Y es evidente que nadie mínimamente objetivo puede decir que ha sido el mejor jugador de la temporada ni de lejos.

Pero el sistema del Balón de Oro es así, es lo que hay y hay que aceptarlo, tanto cuando nos gustan los resultados como cuando no.



Pues Jude, por ejemplo, lo ha dicho
Qué bonito. Me he emosionado. Gracias por tanto, Goat de este deporte. Otro balón de oro para la Masía.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Dejad de hacer el tonto, hay que respetar lo que ha sido este tío, no se verá nada igual, respetad el fútbol.

Si ha sido muy bueno de los mejores de la historia, pero este año el mejor ha sido Halaand, es simple....

Lo que hizo Messi en el mundial no se lo veras a haland en la vida. Igual en el siguiente, a no que no lo jugará ya que está fuera.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Dejad de hacer el tonto, hay que respetar lo que ha sido este tío, no se verá nada igual, respetad el fútbol.

Si ha sido muy bueno de los mejores de la historia, pero este año el mejor ha sido Halaand, es simple....



Ha sido tan superior Haaland que sus compañeros han votado a Messi, fijate
Remufrasio escribió:
Vavadi escribió:Era evidente que se lo habían dado a Messi, no sé por qué tantas vueltas.

Y es evidente que nadie mínimamente objetivo puede decir que ha sido el mejor jugador de la temporada ni de lejos.

Pero el sistema del Balón de Oro es así, es lo que hay y hay que aceptarlo, tanto cuando nos gustan los resultados como cuando no.



Pues Jude, por ejemplo, lo ha dicho


No creo que haya dicho que ha sido el mejor jugador de la temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué bonito. Me he emosionado. Gracias por tanto, Goat de este deporte. Otro balón de oro para la Masía.

Imagen


Para messi, el Barcelona ya no pinta en los ultimos balones de oro de este hombre, de hecho, el barcelona su unico prestigio últimamente viene por la seccion de futbol femenino y su unica rentabilidad como club, ya va recordando el Olympique de Lyon donde el presitgio y las unicos reditos ecnomicos salen de la seccion de feminas.

Este hombre lleva años desligado del Barcelona, del cual echaron ademas, no mezclemos churras con merinas [qmparto]
spiderrrboy escribió:Menudo tongazo psssss es increíble, Halaand debe estar flipando, que rabiaaaaa
@jesuschuqi el careto de mbappe y de cualquiera por el tongazo que ha habido este año

Pues mira igual que flipó Messi cuando ganando Liga y Copa se quedó sin BdO, ganándolo uno que lo único que hizo fue claisficar a su selección para la Eurocopa y encima en la repesca

Y no protestasteis tanto
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué bonito. Me he emosionado. Gracias por tanto, Goat de este deporte. Otro balón de oro para la Masía.

Imagen


Para messi, el Barcelona ya no pinta en los ultimos balones de oro de este hombre, de hecho, el barcelona su unico prestigio últimamente viene por la seccion de futbol femenino y su unica rentabilidad como club, ya va recordando el Olympique de Lyon donde el presitgio y las unicos reditos ecnomicos salen de la seccion de feminas.

Este hombre lleva años desligado del Barcelona, del cual echaron ademas, no mezclemos churras con merinas [qmparto]

¿cuándo ganó la última liga el Lyon?

Vega va que cuando vosotros os pasasteis años en banco no decías eso.
Estel mejor jugador que posiblemente hemos visto… SI… pero este año balón de Oro…. NO
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Sintomático que todo lo que estás poniendo sea de hace 768278 años, a ver si pones de este año por el que se le dio el balón de oro [facepalm] igual te da para un vídeo, el del regate a Gvardiol...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Sintomático que todo lo que estás poniendo sea de hace 768278 años, a ver si pones de este año por el que se le dio el balón de oro [facepalm] igual te da para un vídeo, el del regate a Gvardiol...

¿y qué problema hay? Bien que nos tragamos todos tus videos de un don nadie en un entrenamiento
Hereze escribió:¿cuándo ganó la última liga el Lyon?

Vega va que cuando vosotros os pasasteis años en banco no decías eso.

Digo que no esea exactamente lo mismo digo que se va pareciendo, y la seccion que da gananciias al club y los exitos es el femenino, hace un par de horas acabas de reocnocerlo tu, me dijiste cuando llegaron, mira Laporta , sabe que el femenino es lo importante ahora mismo [qmparto] , no hay que negar la evidencia.
Rebuscando entre mis gifs goles de Messi, encontré este que no es suyo pero siempre es bien ponerlo.

Imagen
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Sintomático que todo lo que estás poniendo sea de hace 768278 años, a ver si pones de este año por el que se le dio el balón de oro [facepalm] igual te da para un vídeo, el del regate a Gvardiol...

¿y qué problema hay? Bien que nos tragamos todos tus videos de un don nadie en un entrenamiento


Problema ninguno, pero dice mucho de la estafa que ha sido este balón de oro...
Mbappe está pensando que ha perdido unos años preciosos por priorizar el dinero porque es posible que si llevara en el Madrid unos años ya tendría algún balón de oro. El ejemplo más claro es Jude, se va al Madrid y comienza su ascenso meteórico.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo tongazo psssss es increíble, Halaand debe estar flipando, que rabiaaaaa
@jesuschuqi el careto de mbappe y de cualquiera por el tongazo que ha habido este año

Pues mira igual que flipó Messi cuando ganando Liga y Copa se quedó sin BdO, ganándolo uno que lo único que hizo fue claisficar a su selección para la Eurocopa y encima en la repesca

Y no protestasteis tanto


Pero entonces estás reconociendo que no ha sido el mejor.

Si es que yo creo que estamos todos de acuerdo.

Nadie en su sano juicio puede considerar que ha sido el mejor jugador de la temporada. Pero sabemos que el Balón de Oro en la práctica no es eso. Así que no está mal dado por su trayectoria espectacular y por el broche de oro de ganar el Mundial en el último suspiro.

A mí no me parece mal que le den el Balón de Oro. Pero, coño, reconozcamos que no se lo dan por haber sido el mejor jugador de la temporada.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Sintomático que todo lo que estás poniendo sea de hace 768278 años, a ver si pones de este año por el que se le dio el balón de oro [facepalm] igual te da para un vídeo, el del regate a Gvardiol...

Yo solo pongo con la camiseta del FCB, piojo maloliente.

[fumando]
GaldorAnárion escribió:


Tenemos 10 programas del Chiricirco analizando su cara jajajjajja


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como se nota que ya le da todo igual xdxd
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Sintomático que todo lo que estás poniendo sea de hace 768278 años, a ver si pones de este año por el que se le dio el balón de oro [facepalm] igual te da para un vídeo, el del regate a Gvardiol...

¿y qué problema hay? Bien que nos tragamos todos tus videos de un don nadie en un entrenamiento


Problema ninguno, pero dice mucho de la estafa que ha sido este balón de oro...

Si repasas los vídeos del último mundial encontrarás videos similares, que se lo digan a algún que otro defensa croata al que le hicieron algún hijo
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Ese posiblemente sea el mejor gol de su carrera
24956 respuestas