Pues yo pensaba que el balon de oro, era el premio que dan los Directores Tecnicos y jugadores, ellos son los que votan no?, porque veo mucho lloriqueo que le han regalado el premio a Messi o Emiliano Martinez y la verdad yo no lo veo tan asi. El Arquero de Argentina salvo varias pelotas, salvo Argentina de quedar eliminada en varias ocasiones, ni hablar del ultimo segundo salvando a su equipo de Kolo Muani, en el cublo donde actualimente juega, no se le pueder reprochar nada, esa defensa es peor que la del Manchester United.
De Messi que decir, agradecido de haberlo visto jugar en sus mejores momentos, un jugador que nunca bajo los brazos, se fue del barcelona llorando , lo echaron como echan a un perro , y El siguio adelante en el PSG, gano la copa america y como El siempre dice su mayor logro fue haber ganado el Mundial,y no hay que olvidar como ayudo a su seleccion.
Lo he visto con mis padres y la verdad le decia a ellos, se lo merecen joder, el futbol no solo es hacer goles, es jugar, ayudar a tu equipo, ser compañero, y Messi tiene todas esas cualidades pero encima tiene el DON que le ha dado Dios.
Algo que no quiero dejar pasar es que No me ha gustado nada ,y me ha parecido de una bajeza indescriptible, como silbaron abuchearon al Arquero de Argentina.
Se nota que Francia sigue herida y varios de aca.
Gracias Messi por mostrar al mundo. lo que es el futbol. Hoy ya ha conseguido 8 balones de Oro, ha quedado en la historia del futbol por siempre, y en los libros. Duela al que le duela.
El mejor de los mejores: Messi ya tiene su octavo Balón de Oro y continúa haciendo historia
El capitán de la Selección superó al francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland y se consagró con su octavo reconocimiento en una ceremonia repleta de estrellas en París( otro lugar donde lo maltrataron). Sigue siendo el mayor ganador histórico del galardón que reconoce el desempeño de los futbolistas durante la última temporada.