[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Y espérate que el próximo año lo gana otra vez. Como el Inter Miami CF gane la Major League Soccer le dan el noveno. [carcajad]
Mira que no acostumbro a ver el chiringuito ese, pero ponerlo y ver al lobo carrasco hacer el ridículo es echarte unas risas, no me esperaba yo ver que este hombre había perdido la cabeza de tal manera.
capo_maldini escribió:Y fuera


Ejemplo perfecto de lo que es madridismo sociológico en un solo titular (y eso que el jugador ya lleva varios años fuera del Barça)
Yo creo que Haaland o Rodri se lo merecían más (criminal que este último no esté en el top 3) y aunque este premio tiene la importancia que cada uno quiera darle, estoy como un cochino en una charca viendo como rabian algunos personajes porque Leo haya vuelto a ganarlo.

Por otra parte muy grande Aitana, menudo presente y futuro tienen el Barça Femenino y la selección.
en mi opinion se lo han dado porque ni haland ni mbappe se la han sacado en finales, y en cambio messi gano el mundial echandose el equipo (argentina) a la espalda.

para que luego digan que un mundial no "pesa". :o

bueno, no es el mas regalado de los 8 que tiene, pero vamos, que se lo han dado por los 7 partidos con argentina en qatar (bueno, mas bien por 6, porque el de arabia pues no da para que te den ningun premio) y no por su desempeño de temporada en el PSG... pues se dice y no pasa nada.
Pues yo pensaba que el balon de oro, era el premio que dan los Directores Tecnicos y jugadores, ellos son los que votan no?, porque veo mucho lloriqueo que le han regalado el premio a Messi o Emiliano Martinez y la verdad yo no lo veo tan asi. El Arquero de Argentina salvo varias pelotas, salvo Argentina de quedar eliminada en varias ocasiones, ni hablar del ultimo segundo salvando a su equipo de Kolo Muani, en el cublo donde actualimente juega, no se le pueder reprochar nada, esa defensa es peor que la del Manchester United.
De Messi que decir, agradecido de haberlo visto jugar en sus mejores momentos, un jugador que nunca bajo los brazos, se fue del barcelona llorando , lo echaron como echan a un perro , y El siguio adelante en el PSG, gano la copa america y como El siempre dice su mayor logro fue haber ganado el Mundial,y no hay que olvidar como ayudo a su seleccion.
Lo he visto con mis padres y la verdad le decia a ellos, se lo merecen joder, el futbol no solo es hacer goles, es jugar, ayudar a tu equipo, ser compañero, y Messi tiene todas esas cualidades pero encima tiene el DON que le ha dado Dios.
Algo que no quiero dejar pasar es que No me ha gustado nada ,y me ha parecido de una bajeza indescriptible, como silbaron abuchearon al Arquero de Argentina.
Se nota que Francia sigue herida y varios de aca.
Gracias Messi por mostrar al mundo. lo que es el futbol. Hoy ya ha conseguido 8 balones de Oro, ha quedado en la historia del futbol por siempre, y en los libros. Duela al que le duela.

El mejor de los mejores: Messi ya tiene su octavo Balón de Oro y continúa haciendo historia
El capitán de la Selección superó al francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland y se consagró con su octavo reconocimiento en una ceremonia repleta de estrellas en París( otro lugar donde lo maltrataron). Sigue siendo el mayor ganador histórico del galardón que reconoce el desempeño de los futbolistas durante la última temporada.
GXY escribió:en mi opinion se lo han dado porque ni haland ni mbappe se la han sacado en finales, y en cambio messi gano el mundial echandose el equipo (argentina) a la espalda.

para que luego digan que un mundial no "pesa". :o

bueno, no es el mas regalado de los 8 que tiene, pero vamos, que se lo han dado por los 7 partidos con argentina en qatar (bueno, mas bien por 6, porque el de arabia pues no da para que te den ningun premio) y no por su desempeño de temporada en el PSG... pues se dice y no pasa nada.


Si meter tres en una final del Mundial no es sacarsela...y eso que a mí el Tortugo me cae como el culo. Cierto que no lo ganó, pero ahí están los goles.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero Mbappe de verdad pensaba que se lo iban a dar? Es TONTO [qmparto]

Pues nada, otro para el GOAT y los haters a mamarla como siempren🤷
Que es el GOAT del fútbol, sin duda.
Que este trofeo estaba ya otorgado desde el momento en el que Argentina gana el Mundial, también.
Repito, es el GOAT, pero tiene 2 bdo regalados.
No te pueden dar el bdO por 29 días en los que has jugado bien... La temporada es muy larga y hay más competiciones.
Soy madridista y la verdad es que decir que rabiamos porque messi gane el balón de oro...tela.
El barcelonista tiene algo muy característico : critica,pero no acepta críticas.Es como cuando cristiano ronaldo decía que era guapo y rico.....lo poníais verde....y es guapo y rico.Y lo decía por la rabia que había hacia él en muchos campos de fútbol.

A quien le gusta el fútbol no puede decir que messi no es el mejor jugador de la historia o uno de los mejores(ya según gustos).
Ahora bien,hay un ejemplo que el barcelonista conoce a la perfección y hay que recordárselo.
Finalistas : xavi,iniesta y messi.
Xavi e Iniesta ganaron el mundial.Iniesta mete el gol de la gloria y hace un temporadón.Balón de oro para messi.

Por lo tanto,el mundial no sirvió para xavi e iniesta.Por ende,messi,y más haciendo el ridículo en el psg(no fué el único),no puede ganar el balón de oro por ganar el mundial.Como si mete 7 goles en la final.Se lo han dado porque se lo han dado y punto.

Y pongo un ejemplo perfecto : si haaland fuese argentino,se habría sacado el rabo en el mundial,pero retregándoselo a todo el equipo.La temporada de Haaland fué tremenda y con unos números que asustan.

Repito....iniesta no ganó el balón de oro.Por lógica,y más a favor de los que piensan que no lo merece por tener 3 semanas buenas(es que se preparó sólo para eso,porque en el psg era hacer el ridículo),NO merece este balón de oro.

Es así de fácil.Patalee quien patalee.Ahora....si el balón de oro se da por historia,que le den cada temporada uno a messi y otro a cristiano ronaldo hasta que se mueran.
koke28 escribió:Soy madridista y la verdad es que decir que rabiamos porque messi gane el balón de oro...tela.
El barcelonista tiene algo muy característico : critica,pero no acepta críticas.Es como cuando cristiano ronaldo decía que era guapo y rico.....lo poníais verde....y es guapo y rico.Y lo decía por la rabia que había hacia él en muchos campos de fútbol.

A quien le gusta el fútbol no puede decir que messi no es el mejor jugador de la historia o uno de los mejores(ya según gustos).
Ahora bien,hay un ejemplo que el barcelonista conoce a la perfección y hay que recordárselo.
Finalistas : xavi,iniesta y messi.
Xavi e Iniesta ganaron el mundial.Iniesta mete el gol de la gloria y hace un temporadón.Balón de oro para messi.

Por lo tanto,el mundial no sirvió para xavi e iniesta.Por ende,messi,y más haciendo el ridículo en el psg(no fué el único),no puede ganar el balón de oro por ganar el mundial.Como si mete 7 goles en la final.Se lo han dado porque se lo han dado y punto.

Y pongo un ejemplo perfecto : si haaland fuese argentino,se habría sacado el rabo en el mundial,pero retregándoselo a todo el equipo.La temporada de Haaland fué tremenda y con unos números que asustan.

Repito....iniesta no ganó el balón de oro.Por lógica,y más a favor de los que piensan que no lo merece por tener 3 semanas buenas(es que se preparó sólo para eso,porque en el psg era hacer el ridículo),NO merece este balón de oro.

Es así de fácil.Patalee quien patalee.Ahora....si el balón de oro se da por historia,que le den cada temporada uno a messi y otro a cristiano ronaldo hasta que se mueran.

Todo es discutible pero muchos pierden la credibilidad desde el momento en que critican este BdO y en su momento no dijeron nada del que recibió CR cuando no ganó ni una copa del rey
Yo creo que el mundial ha sido la guinda para este último balón de oro para el mejor jugador de la historia.., un último premio a su carrera deportiva... Nadie ha estado a ese máximo nivel durante tantos años....
kolombo escribió:Si meter tres en una final del Mundial no es sacarsela...y eso que a mí el Tortugo me cae como el culo. Cierto que no lo ganó, pero ahí están los goles.


no ganó la final. es dificil dar un premio individual en un año de mundial a un candidato que no gano ninguna de las dos maximas competiciones en juego.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Y fuera


Ejemplo perfecto de lo que es madridismo sociológico en un solo titular (y eso que el jugador ya lleva varios años fuera del Barça)
Yo creo que Haaland o Rodri se lo merecían más (criminal que este último no esté en el top 3) y aunque este premio tiene la importancia que cada uno quiera darle, estoy como un cochino en una charca viendo como rabian algunos personajes porque Leo haya vuelto a ganarlo.

Por otra parte muy grande Aitana, menudo presente y futuro tienen el Barça Femenino y la selección.


Como ha calado lo del madridismo sociólogico. Ahora todas vuestras vergüenzas, pufos, criticas, corrupciones, palancas, mal juego, etc, es precisamente eso, menudo invento del imputado para sus adeptos. Eso sí, autocrítica cero. No vaya a ser que la gente pueda opinar diferente.
En esta patraña de premio dan valor a los Mundiales y los goles cuando les interesa. Es de risa que lo ganara Owen y no Raúl y que Xavi o Iniesta no tengan alguno con su trayectoria.

Messi puede presumir de muchísimas cosas pero por dentro debe saber que tiene 2 balones de oro que no son de justicia.

¿El Mundial?, entre el sitio donde se jugo, la final tan rara que hubo y que marcó 6 penaltis, no hay por donde cogerlo. Pero no podía retirarse sin tener alguno, la maquinaria esta bien engrasada.
kolombo escribió:
GXY escribió:en mi opinion se lo han dado porque ni haland ni mbappe se la han sacado en finales, y en cambio messi gano el mundial echandose el equipo (argentina) a la espalda.

para que luego digan que un mundial no "pesa". :o

bueno, no es el mas regalado de los 8 que tiene, pero vamos, que se lo han dado por los 7 partidos con argentina en qatar (bueno, mas bien por 6, porque el de arabia pues no da para que te den ningun premio) y no por su desempeño de temporada en el PSG... pues se dice y no pasa nada.


Si meter tres en una final del Mundial no es sacarsela...y eso que a mí el Tortugo me cae como el culo. Cierto que no lo ganó, pero ahí están los goles.

Metió 3 en la final, 2 de ellos de penalti, esos penaltis que si los mete el 🐐 no valen, pero que cuando los metía CR también valían, y todo esto, ganando lo mismo que 🐐 en Francia con el PSG y habiendo perdido la final, y si lo gana 🐐 ganando el Mundial y siendo el mejor del torneo es robo, pero si lo gana la Gata Flora no.

Imagen

Desconectad los datos y/o WiFi del móvil y no escribir hasta que se os pase el disgusto. Os hace mal.
Hereze escribió:
koke28 escribió:Soy madridista y la verdad es que decir que rabiamos porque messi gane el balón de oro...tela.
El barcelonista tiene algo muy característico : critica,pero no acepta críticas.Es como cuando cristiano ronaldo decía que era guapo y rico.....lo poníais verde....y es guapo y rico.Y lo decía por la rabia que había hacia él en muchos campos de fútbol.

A quien le gusta el fútbol no puede decir que messi no es el mejor jugador de la historia o uno de los mejores(ya según gustos).
Ahora bien,hay un ejemplo que el barcelonista conoce a la perfección y hay que recordárselo.
Finalistas : xavi,iniesta y messi.
Xavi e Iniesta ganaron el mundial.Iniesta mete el gol de la gloria y hace un temporadón.Balón de oro para messi.

Por lo tanto,el mundial no sirvió para xavi e iniesta.Por ende,messi,y más haciendo el ridículo en el psg(no fué el único),no puede ganar el balón de oro por ganar el mundial.Como si mete 7 goles en la final.Se lo han dado porque se lo han dado y punto.

Y pongo un ejemplo perfecto : si haaland fuese argentino,se habría sacado el rabo en el mundial,pero retregándoselo a todo el equipo.La temporada de Haaland fué tremenda y con unos números que asustan.

Repito....iniesta no ganó el balón de oro.Por lógica,y más a favor de los que piensan que no lo merece por tener 3 semanas buenas(es que se preparó sólo para eso,porque en el psg era hacer el ridículo),NO merece este balón de oro.

Es así de fácil.Patalee quien patalee.Ahora....si el balón de oro se da por historia,que le den cada temporada uno a messi y otro a cristiano ronaldo hasta que se mueran.

Todo es discutible pero muchos pierden la credibilidad desde el momento en que critican este BdO y en su momento no dijeron nada del que recibió CR cuando no ganó ni una copa del rey


A mi lo que me hace gracia es que siempre te defiendas con lo mismo, generalices, pero lo hagas sin tener ni zorra idea de lo que haces, sabrás tu lo que pensamos los demás de todos los balones de oro de cristiano, el que si que sabe lo que piensa soy yo de ti por que se te ve venir, y es que cuando messi ganaba los balones de oro sin hacer absolutamente nada ni en mundiales ni en champions la defensa de que o te la sacas en fases finales o no mereces ganar el balon de oro cambia radicalmente y es cuando cuenta el resto del año tambien

En fin, supongo que algunos no formamos parte de este circo pero aun asi te ponen el pin, y es que aunque te parezca increíble y te cueste creerlo, se puede preferir a messi antes que a cristiano y aun asi criticar que el balon de oro de este año haya sido un timo
que a messi se lo hayan dado por un puñado de partidos buenos tampoco significa automaticamente que se lo tuvieran que dar a mbappe.

pero bueno, con los bdo es la discusion de siempre y ya hace años que aburre. ya ni se molestan en levantar el hilo que habia de la tematica. :o
Joder no se ha hecho de día todavía parece [maszz]
Llamadme loco, pero yo lo que hubiera hecho en la gala sería haberle dado el balón de oro a Haaland y a Messi en conmemoración del mundial y "retirarse" le hubiera dado el Super balón de Oro como reconocimiento a una carrera llena de éxitos.

Pero bueno, sus premios, sus reglas.
k_nelon escribió:Llamadme loco, pero yo lo que hubiera hecho en la gala sería haberle dado el balón de oro a Haaland y a Messi en conmemoración del mundial y "retirarse" le hubiera dado el Super balón de Oro como reconocimiento a una carrera llena de éxitos.

Pero bueno, sus premios, sus reglas.


Le van a dar los dos, para que elegir.
Hostia, lo del premio Malcolm X, me parto [qmparto]
La verdad es que no sé de qué os extrañais, el criterio en el BDO siempre ha sido difuso y muchas veces ha sido justo y otras injusto, al fin y al cabo se le da más peso a unas competiciones que a otras y algunos años se intercambia la importancia de los criterios colectivos, individuales etc. Aparte de que cada dos por tres cambia, antiguamente no entraban jugadores no europeos, ahora ya entran incluso de cualquier competición. Y lo que ocurre es que hay un componente de subjetividad y de forofismo por un equipo que a veces nubla la vista a mucha gente.

En año de mundial es lo que hay, solo se me ocurre recientemente a Griezmann, Iniesta y Neuer que no lo ganaron siendo su equipo campeón pero el que lo gano pues también lo merecía aunque podemos valorar si menos o más, esa es la cuestión, son decisiones por corta diferencia...Modric, Messi y Messi de nuevo se lo merecían ese año también, así que podemos decir que es lo que hay. El mundial manda y si lo hubiese ganado Cr7 con Portugal mientras juega con los camellos pero metiendo todos los goles decisivos en los cruces y en la final lo hubiese ganado también, no sé de que hay que extrañarse, es su propio criterio.

Lo mejor es que no veamos estas mierdas de ceremonias de premios, ahora hay que inventar cada año un premio diferente para contentar a todo el circo mediático. El fútbol es un deporte colectivo, si por mi fuese nunca habría existido premio como tal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Hostia, lo del premio Malcolm X, me parto [qmparto]


Hay que darle premio de consolación siempre a los del equipo del régimen que sino se enfadan.
Yo no le echaría mucha cuenta, tiene pinta que el trofeo de Messi es uno de los pocos trofeos que van a celebrar en bastante tiempo, dejad que disfruten
GXY escribió:
kolombo escribió:Si meter tres en una final del Mundial no es sacarsela...y eso que a mí el Tortugo me cae como el culo. Cierto que no lo ganó, pero ahí están los goles.


no ganó la final. es dificil dar un premio individual en un año de mundial a un candidato que no gano ninguna de las dos maximas competiciones en juego.


Ya, pero lo de que no hizo nada tampoco es.
Otro BdO amañado, pero vamos, yo es que este premio me importa entre 0 y nada. A menos que la diferencia sea apabullante, siempre está amañado. Solo me interesa que lo gane alguien del Madrid básicamente porque a los jugadores estos premios les motivan y si lo necesitan para jugar mejor, pues querré que se lo lleven.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Hostia, lo del premio Malcolm X, me parto [qmparto]


Hay que darle premio de consolación siempre a los del equipo del régimen que sino se enfadan.

En tu línea d meme, buen éxito ayer de ese club de fútbol femenino llamado FCB.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Hostia, lo del premio Malcolm X, me parto [qmparto]


Hay que darle premio de consolación siempre a los del equipo del régimen que sino se enfadan.

En tu línea d meme, buen éxito ayer de ese club de fútbol femenino llamado FCB.


Y tú en tu línea diciendo a los demás lo que tienen qué opinar [bye]
@Lee_Chaolan
En absoluto, lo que te sobra es la gilipollez de equipo del regimen típica de auténtico y rancio descerebrado.
Pero es algo que te supera, no podías hacer el comentario sin hacer el gañan, está en tu línea de actuación eterna, vamos la de flamer y trolazo, tu línea, tu DNI...
medran_27 escribió:Otro BdO amañado, pero vamos, yo es que este premio me importa entre 0 y nada. A menos que la diferencia sea apabullante, siempre está amañado. Solo me interesa que lo gane alguien del Madrid básicamente porque a los jugadores estos premios les motivan y si lo necesitan para jugar mejor, pues querré que se lo lleven.


Te importa entre 0 y nada y luego dices que quieres que lo ganen los del Madrid XD

Messi hace dos años que no está en el Barça.., pasar página..., no os puede molestar tanto que a un tío que ha llevado a una selección en volandas a ser campeona del mundo le den un balón de oro...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:@Lee_Chaolan
En absoluto, lo que te sobra es la gilipollez de equipo del regimen típica de auténtico y rancio descerebrado.
Pero es algo que te supera, no podías hacer el comentario sin hacer el gañan, está en tu línea de actuación eterna, vamos la de flamer y trolazo, tu línea, tu DNI...


Uy rancio descerebrado, gañán, flamer y trollazo, si me importara un huevo tu opinión te reportaría [carcajad]
Torres escribió:
medran_27 escribió:Otro BdO amañado, pero vamos, yo es que este premio me importa entre 0 y nada. A menos que la diferencia sea apabullante, siempre está amañado. Solo me interesa que lo gane alguien del Madrid básicamente porque a los jugadores estos premios les motivan y si lo necesitan para jugar mejor, pues querré que se lo lleven.


Te importa entre 0 y nada y luego dices que quieres que lo ganen los del Madrid XD

Messi hace dos años que no está en el Barça.., pasar página..., no os puede molestar tanto que a un tío que ha llevado a una selección en volandas a ser campeona del mundo le den un balón de oro...


Si tu nivel te permite leer la siguiente frase entenderás que a mi, personalmente, me da igual, pero si el ganarlo va a hacer que el Madrid juegue mejor pues evidentemente prefiero que lo ganen, pero vamos, tampoco espero mucho.
medran_27 escribió:
Torres escribió:
medran_27 escribió:Otro BdO amañado, pero vamos, yo es que este premio me importa entre 0 y nada. A menos que la diferencia sea apabullante, siempre está amañado. Solo me interesa que lo gane alguien del Madrid básicamente porque a los jugadores estos premios les motivan y si lo necesitan para jugar mejor, pues querré que se lo lleven.


Te importa entre 0 y nada y luego dices que quieres que lo ganen los del Madrid XD

Messi hace dos años que no está en el Barça.., pasar página..., no os puede molestar tanto que a un tío que ha llevado a una selección en volandas a ser campeona del mundo le den un balón de oro...


Si tu nivel te permite leer la siguiente frase entenderás que a mi, personalmente, me da igual, pero si el ganarlo va a hacer que el Madrid juegue mejor pues evidentemente prefiero que lo ganen, pero vamos, tampoco espero mucho.


Entonces no te da igual [beer]
Felicidades Aitana, a Messi no creo que le importe demasiado pues es "otro mas".
Venga esta noche a comer castañas, boniatos o chuches.
kolombo escribió:
GXY escribió:
kolombo escribió:Si meter tres en una final del Mundial no es sacarsela...y eso que a mí el Tortugo me cae como el culo. Cierto que no lo ganó, pero ahí están los goles.


no ganó la final. es dificil dar un premio individual en un año de mundial a un candidato que no gano ninguna de las dos maximas competiciones en juego.


Ya, pero lo de que no hizo nada tampoco es.


yo no dije "que no hiciera nada". :o

dije (con otras palabras) que no hizo suficiente para otorgarle un premio individual por el objetivo colectivo.

de hecho, en 2018 francia si gano el mundial, y mbappe tampoco gano el BdO.

messi, en cambio, sin entrar en si jugo mejor o peor que mbappe en el mundial, en la liga francesa, o en otras competiciones... resulta que si tuvo un desempeño decisivo para que argentina ganara el mundial, lo cual SI me parece que puede sumar bastantes puntos para el BdO. ojo, no digo que sea una condicion necesaria, pero si puede ser condicion suficiente.

en la practica: lo dicho ya en muchas ocasiones, que este premio se da por un cumulo de factores entre los cuales hay factores objetivos, factores bastante subjetivos y valores que tienen mucho mas de comercial que de futbolistico. nada que no se haya discutido en el foro 154 veces.
A mí lo que más me impresionado de la gala es el pelassssssssso de Ter Stegen. Buena clínica a la que ha ido, oye [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:A mí lo que más me impresionado de la gala es el pelassssssssso de Ter Stegen. Buena clínica a la que ha ido, oye [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta gente pasa de Gravessen a Higuita sin el menor pudor. Yo qué sé, disimula un poco y ponte menos mata de pelo [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:@Lee_Chaolan
En absoluto, lo que te sobra es la gilipollez de equipo del regimen típica de auténtico y rancio descerebrado.
Pero es algo que te supera, no podías hacer el comentario sin hacer el gañan, está en tu línea de actuación eterna, vamos la de flamer y trolazo, tu línea, tu DNI...


Uy rancio descerebrado, gañán, flamer y trollazo, si me importara un huevo tu opinión te reportaría [carcajad]

Good luck with that, a mí también me importa mucho XD
@Lee_Chaolan Es que el desgraciado anda y se pone un poco de pelo y se lo deja cortito al 1 o así... ha pasado de 0 a 100 en nada [qmparto] [qmparto] [qmparto], y encima se deja un tupé gigante para que se vea a kilómetros que tiene pelo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Primera noticia de que ayer era la gala del bdo.
Incomprensible la importancia que se le da a esta filfa, mucho tiempo libre...
medran_27 escribió:Otro BdO amañado, pero vamos, yo es que este premio me importa entre 0 y nada. A menos que la diferencia sea apabullante, siempre está amañado. Solo me interesa que lo gane alguien del Madrid básicamente porque a los jugadores estos premios les motivan y si lo necesitan para jugar mejor, pues querré que se lo lleven.

Imagino que cuando los ganó CR y Modric también estaban amañados
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Otro BdO amañado, pero vamos, yo es que este premio me importa entre 0 y nada. A menos que la diferencia sea apabullante, siempre está amañado. Solo me interesa que lo gane alguien del Madrid básicamente porque a los jugadores estos premios les motivan y si lo necesitan para jugar mejor, pues querré que se lo lleven.

Imagino que cuando los ganó CR y Modric también estaban amañados


Te dejas a Cannavaro. Un defensa que ganó el mundial y ya en toda la temporada. Con su equipo nada. Y tampoco fue muy decisivo en cuanto a goles y asistencias [qmparto]
Que lo tenga Cannavaro y no Costacurta, Nesta o Maldini pues es lo que es. Cuadró en el momento concreto en el sitio concreto, pero no les llega ni a una uña de los citados.
Le tocó la lotería al Valencia con esa mierda jajaja van a pasar 20 años y todavía van a estar sacándoles por esto jajajaja
Estamos en paz por lo de Mijatovich jajaja
k_nelon escribió:


Imagen


Por la forma que habló Vini, creo que no le hizo gracia que le mencionaran ahí lo del racismo. Lo de que invierte en escuelas para familias con pocos recursos es de 10 eso si.
Pasan años y décadas y la gente sigue sin saber qué premia el BdO.

Yo ya lo he dicho muchas veces. El BdO no premia ni al mejor jugador del mundo ni al jugador con mejor temporada, premia al jugador del año y esto es un concepto periodístico por encima de todo, se premia la narrativa y en la narrativa cuenta todo pero unas cosas más que otras, el enfoque para ordenar el valor de esas cosas es periodístico. Para que se entienda, se busca el nombre del año, lo más noticioso.

Si se premiase el jugador con mejor temporada lo ganaría Halaand. Si se premiase el mejor jugador del mundo aquí ya habría más debate pero quizá el mejor jugador hoy por hoy podría ser Mbappe. Pero si lo que se premia es el jugador del año, la narrativa, ese es Messi.

Y esto ha sido siempre salvo algunas excepciones como el año del mundial de España donde el protagonismo comunal hizo que ese BdO no lo ganase un español o años donde el nivel ha sido bajo y sin un favorito claro y ahí han acabado ganando jugadores que se han llevado un BdO regalado (CR y Messi tienen uno así cada uno).

Yo siempre he sido partidario de premiar la mejor temporada, me parece más justo. Porque premiar al mejor sin contexto no tiene sentido porque lo ganaría casi siempre el mismo (cuantos MVP de la NBA tendría Jordan? sería ridículo) y premiar al nombre del año puede algunas veces caer en alguien que lo gana por un detalle pese a haber hecho una temporada regular mientras otro con temporada brutal se come los mocos y esto pasa muy a menudo. Pero ojo, que con el baremo que digo Owen podría ser un justo BdO. Cada baremo tiene sus cosas.

Pero da igual lo que yo considere, el baremo que quieren ellos es el ya mencionado y suelen respetarlo casi siempre y así Messi es justo BdO.
Que ascazo de jugador el Anthony este, he visto videos yo vacilando rivales pero parece que aqui no le gusta al chaval que le regateen, encima se pone chulito despues en vez de pedir disculpas, solo espero que lo hayan expulsado por eso, encima no ha empatado con nadie el desgraciado este....

https://www.instagram.com/reel/Cy_eXotsyAN/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Buenisima pinta tiene el Doku, lo he visto par de veces con Belgica y ojito, el City que buen ojo tiene...
24956 respuestas