[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

pga escribió:Cómo lleváis la bilis chavales? Tranquilos que este ya es el último xD.


¿Estás seguro? yo no lo tengo tan claro.
Xavi e Iniesta estarán flipando
kechua escribió:Xavi e Iniesta estarán flipando


¿Porque?
spiderrrboy escribió:
GaldorAnárion escribió:


Tenemos 10 programas del Chiricirco analizando su cara jajajjajja


QUe se venga ya a Madrid, se le acaba la fiesta a tu equipo ese que va de celeste [+risas] Madre mia con la clarividencia del ingles metiendo balones, lo deja delante de los porteros el 90% de los partidos [qmparto]
Buste escribió:

Aitana iba como una princesa. El primero de varios a poco que el FCB siga en esta senda. Es la mejor.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
GaldorAnárion escribió:


Tenemos 10 programas del Chiricirco analizando su cara jajajjajja


QUe se venga ya a Madrid, se le acaba a la fiesta a tu equipo ese que va de celeste [+risas] Madre mia con la clarivendencia del ingles metiendo balones, lo deja delante de los porteros el 90% de los partidos [qmparto]


Bellingham y Mbappe...
ORGASMICO
Pasa eso y no gana una liga el Barça en 10 años jajaja
@capo_maldini Di que sí, menuda turra nos está dando, que nochecita jajaja peor que yo con Hazard jajajja bueno no....
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Sintomático que todo lo que estás poniendo sea de hace 768278 años, a ver si pones de este año por el que se le dio el balón de oro [facepalm] igual te da para un vídeo, el del regate a Gvardiol...

¿y qué problema hay? Bien que nos tragamos todos tus videos de un don nadie en un entrenamiento


Problema ninguno, pero dice mucho de la estafa que ha sido este balón de oro...

Estafa porque no ha ganado el que tú querías
-Messi es seguramente el mejor jugador que he vivido

-Que gane este balón de oro es un cachondeo

Firmado, un tipo coherente

Al final el mensaje que mandas es que: meter 70 goles y ganar las mejores competiciones del planeta con tu club <<<<<<< hacer 3 partidos buenos en un mundial y el resto del año nada
Imagen

Este es un golazo, pero es de..... Mejor no recordarlo.
Otro bdO regalado por la costumbre del Mundial.
Menos cuando gana España, claro.
BennBeckman escribió:Otro bdO regalado por la costumbre del Mundial.
Menos cuando gana España, claro.



Ni a Francia, que se lo regalaron a Modric, ni a Alemania, que se lo regalaron a Cristiano, no? [+risas]
aim_dll escribió:
kechua escribió:Xavi e Iniesta estarán flipando


¿Porque?



Ganaron un mundial siendo de largo los mejores. Lo merecían cualquiera de ellos … pero lo ganó su compañero ….
Ya paro con los gifs del GOAT de este deporte. Me está dando bajón comparando con la mugre que tenemos ahora en la delantera.

Imagen
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Otro bdO regalado por la costumbre del Mundial.
Menos cuando gana España, claro.



Ni a Francia, que se lo regalaron a Modric, ni a Alemania, que se lo regalaron a Cristiano, no? [+risas]

deja, deja, que eso no cuenta

Y mejor no hablar de cuando se lod ieron a CR por no ganar nada, y ninguno de los que ahora se está quejando dijo nada
Joder, Mbappé hasta me ha dado pena hoy. Menudo trago.

Pero ya se me pasará cuando lo vea renovar otra vez ratataaaa
kechua escribió:
aim_dll escribió:
kechua escribió:Xavi e Iniesta estarán flipando


¿Porque?



Ganaron un mundial siendo de largo los mejores. Lo merecían cualquiera de ellos … pero lo ganó su compañero ….


A esos dos le da igual ¿Sabes porque? Porque a nivel de colectivo han ganado hasta mas que Messi...Argentina con Messi tienen el ciclo mundial-copa america y los otros dos tienen el ciclo historico que nadie ha hecho y ademas siendo los mejores jugadores del torneo

Aparte que:

https://www.marca.com/futbol/2022/10/24/6356a115268e3e5e7f8b45ba.html

Y Xavi ha dicho mas de una vez lo mismo...

No todos son unos vinagres como Mbappe
aim_dll escribió:
kechua escribió:
aim_dll escribió:
¿Porque?



Ganaron un mundial siendo de largo los mejores. Lo merecían cualquiera de ellos … pero lo ganó su compañero ….


A esos dos le da igual ¿Sabes porque? Porque a nivel de colectivo han ganado hasta mas que Messi...Argentina con Messi tienen el ciclo mundial-copa america y los otros dos tienen el ciclo historico que nadie ha hecho y ademas siendo los mejores jugadores del torneo

Aparte que:

https://www.marca.com/futbol/2022/10/24/6356a115268e3e5e7f8b45ba.html

Y Xavi ha dicho mas de una vez lo mismo...

No todos son unos vinagres como Mbappe

A ver que a ellos le da igual que no se lo dieran a Xavi o Iniesta, lo que les jdoe es que se lo diesen a Messi si se lo hubieran dado a CR no habrían dicho nada
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
kechua escribió:

Ganaron un mundial siendo de largo los mejores. Lo merecían cualquiera de ellos … pero lo ganó su compañero ….


A esos dos le da igual ¿Sabes porque? Porque a nivel de colectivo han ganado hasta mas que Messi...Argentina con Messi tienen el ciclo mundial-copa america y los otros dos tienen el ciclo historico que nadie ha hecho y ademas siendo los mejores jugadores del torneo

Aparte que:

https://www.marca.com/futbol/2022/10/24/6356a115268e3e5e7f8b45ba.html

Y Xavi ha dicho mas de una vez lo mismo...

No todos son unos vinagres como Mbappe

A ver que a ellos le da igual que no se lo dieran a Xavi o Iniesta, lo que les jdoe es que se lo diesen a Messi si se lo hubieran dado a CR no habrían dicho nada


En la realidad es que la diferencia entre xavi/iniesta y messi es que los primeros necesitan que el equipo acompañe para hacer algo...en cambio Messi ha levantado el solito al equipo muchas veces

El año de Liverpool la gente se queda con la semis pero el tremendo carro que hizo hasta Anfield fue loquisimo

En vez de disfrutar del mejor...lo sufren...
Vavadi escribió:Joder, Mbappé hasta me ha dado pena hoy. Menudo trago.

Pero ya se me pasará cuando lo vea renovar otra vez ratataaaa

Que va este se viene esta vez. siuuuuuuuu, con la calidad del inglés, sabe que lo va dejar todos los partidos delante de los porteros, puede ser un abuso, se inflaria y ganaría todo eso que quiere, esta vez será creo.[buenazo]
A mi me la pela que lo gane Messi, si fuese otro diría lo mismo, me jode que no se lo den a Halaand habiendo metido 52 goles en 53 partidos, batiendo record goleador de la Premier en toda su historia, ganando champions, premier y copa, en su primer año...
Que yo el año pasado vi mucho al City, y por la forma de jugar de Guardiola, habían partidos que tocaba 3 balones, 2 eran gol y el otro asistencia, tiene mucho valor lo hecho por este chico y eso hay que premiarlo....
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
A esos dos le da igual ¿Sabes porque? Porque a nivel de colectivo han ganado hasta mas que Messi...Argentina con Messi tienen el ciclo mundial-copa america y los otros dos tienen el ciclo historico que nadie ha hecho y ademas siendo los mejores jugadores del torneo

Aparte que:

https://www.marca.com/futbol/2022/10/24/6356a115268e3e5e7f8b45ba.html

Y Xavi ha dicho mas de una vez lo mismo...

No todos son unos vinagres como Mbappe

A ver que a ellos le da igual que no se lo dieran a Xavi o Iniesta, lo que les jdoe es que se lo diesen a Messi si se lo hubieran dado a CR no habrían dicho nada


En la realidad es que la diferencia entre xavi/iniesta y messi es que los primeros necesitan que el equipo acompañe para hacer algo...en cambio Messi ha levantado el solito al equipo muchas veces

El año de Liverpool la gente se queda con la semis pero el tremendo carro que hizo hasta Anfield fue loquisimo

En vez de disfrutar del mejor...lo sufren...

Y curiosamente no pararon de reprocharle que en la vuelta no hiciera nada, sin embargo que Haaland se pasara los partidos claves de la Champions sin meter ni un solo gol no es importante, a Messi por mucho menos le crucificaron
spiderrrboy escribió:A mi me la pela que lo gane Messi, si fuese otro diría lo mismo, me jode que no se lo den a Halaand habiendo metido 52 goles en 53 partidos, batiendo record goleador de la Premier en toda su historia, ganando champions, premier y copa, en su primer año...
Que yo el año pasado vi mucho al City, y por la forma de jugar de Guardiola, habían partidos que tocaba 3 balones, 2 eran gol y el otro asistencia, tiene mucho valor lo hecho por este chico y eso hay que premiarlo....


De que Haaland a partir de semis en la ucl no hizo ni media unidad de gol no lo dices...por lo que sea aunque te comieras cada 3 dias al City de Pep...

Los numeritos sin impacto son insustanciales

@Hereze Justo estaba diciendo eso
spiderrrboy escribió:A mi me la pela que lo gane Messi, si fuese otro diría lo mismo, me jode que no se lo den a Halaand habiendo metido 52 goles en 53 partidos, batiendo record goleador de la Premier en toda su historia, ganando champions, premier y copa, en su primer año...
Que yo el año pasado vi mucho al City, y por la forma de jugar de Guardiola, habían partidos que tocaba 3 balones, 2 eran gol y el otro asistencia, tiene mucho valor lo hecho por este chico y eso hay que premiarlo....

Si no se hubiese ido por el retrete en Cuartos en Shempions lo mismo la cosa hubiese sido bastante diferente. Sus semis y final fueron a la altura de Mariano.

Criterio, cucaracha.

[fumeta]
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:A mi me la pela que lo gane Messi, si fuese otro diría lo mismo, me jode que no se lo den a Halaand habiendo metido 52 goles en 53 partidos, batiendo record goleador de la Premier en toda su historia, ganando champions, premier y copa, en su primer año...
Que yo el año pasado vi mucho al City, y por la forma de jugar de Guardiola, habían partidos que tocaba 3 balones, 2 eran gol y el otro asistencia, tiene mucho valor lo hecho por este chico y eso hay que premiarlo....


De que Haaland a partir de semis en la ucl no hizo ni media unidad de gol no lo dices...por lo que sea

Los numeritos sin impacto son insustanciales

@Hereze Justo estaba diciendo eso

Siguen sin ver que todos los demás títulos no importan al lado de un Mundial, y si encima uno es decisivo para conseguirlo y el otro no hace el huevo ni en semifinales ni en la final pues el resultado es este

Ya tendrá tiempo de ganarlo.
Estatam está baneado por "Troll"
Ves los premios año tras año y ves a Messi, Aitana o Alexia, ganando balón de oro, a Gavi, Pedri goden boys etc...

Cualquiera que no sepa de fútbol dirá que el barça lleva años siendo el mejor equipo del mundo porque acapara todos los premios individuales... y la realidad es que es un equipo de cojos que lleva años sin pasar de fase de grupos de champions, eliminado por benficas, inter y demás jojojojo.

Estos premios ya no tienen ninguna credibilidad. Seguro que se lo dan al negreiras FC
capo_maldini escribió:Y fuera


Están reventados. Se goza x3 más el premio así.
No había escuchado el discurso de Messi. Me parece una oda al fútbol (y hace olvidarse un poco de toda la corrupción que le rodea).
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:A mi me la pela que lo gane Messi, si fuese otro diría lo mismo, me jode que no se lo den a Halaand habiendo metido 52 goles en 53 partidos, batiendo record goleador de la Premier en toda su historia, ganando champions, premier y copa, en su primer año...
Que yo el año pasado vi mucho al City, y por la forma de jugar de Guardiola, habían partidos que tocaba 3 balones, 2 eran gol y el otro asistencia, tiene mucho valor lo hecho por este chico y eso hay que premiarlo....

Si no se hubiese ido por el retrete en Cuartos en Shempions lo mismo la cosa hubiese sido bastante diferente. Sus semis y final fueron a la altura de Mariano.

Criterio, cucaracha.

[fumeta]


A ver si nos entendemos, osea messi haciendo 5 partidos buenos en un mundial y meter en la final se podria haber pasado el resto del año en la playa tomando cubatas que aunque haaland metiese 200 goles y ganase absolutamente todo no se lo merecería si no marca en la final ¿me estas diciendo eso?

Se os va la olla en serio xd
capo_maldini escribió:Y fuera


Madre mia que cabreo tienen XD XD XD XD

@Miniviciao@ para ti.

Imagen
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:A mi me la pela que lo gane Messi, si fuese otro diría lo mismo, me jode que no se lo den a Halaand habiendo metido 52 goles en 53 partidos, batiendo record goleador de la Premier en toda su historia, ganando champions, premier y copa, en su primer año...
Que yo el año pasado vi mucho al City, y por la forma de jugar de Guardiola, habían partidos que tocaba 3 balones, 2 eran gol y el otro asistencia, tiene mucho valor lo hecho por este chico y eso hay que premiarlo....

Si no se hubiese ido por el retrete en Cuartos en Shempions lo mismo la cosa hubiese sido bastante diferente. Sus semis y final fueron a la altura de Mariano.

Criterio, cucaracha.

[fumeta]


A ver si nos entendemos, osea messi haciendo 5 partidos buenos en un mundial y meter en la final se podria haber pasado el resto del año en la playa tomando cubatas que aunque haaland metiese 200 goles y ganase absolutamente todo no se lo merecería si no marca en la final ¿me estas diciendo eso?

Se os va la olla en serio xd

Si hubiese hecho unas semis y final acorde a su nivel el resto del año podríamos hablar de que se lo llevase a pesar del Mundial del GOAT de este deporte. Como el caso es que sus semis (ida y vuelta) y la final han sido al nivel de Toquero, pues el soufflé se ha caído enterito. Eso no lo levantas ni con 4 claras de huevo al punto de nieve.

Ganó el GOAT, deberíamos estar todos felices celebrándolo poniendo gifs suyos.

[fumando]
Estatam escribió:Ves los premios año tras año y ves a Messi, Aitana o Alexia, ganando balón de oro, a Gavi, Pedri goden boys etc...

Cualquiera que no sepa de fútbol dirá que el barça lleva años siendo el mejor equipo del mundo porque acapara todos los premios individuales... y la realidad es que es un equipo de cojos que lleva años sin pasar de fase de grupos de champions, eliminado por benficas, inter y demás jojojojo.

Estos premios ya no tienen ninguna credibilidad. Seguro que se lo dan al negreiras FC

Por curiosidad, ¿qué tendrá que ver Aitana, Alexia y el golden boy con que el Barça no pase de la fase de grupos desde hace dos años?

¿Se supone que no se lo deben de dar a Aitana por loq ue hace el Barça masculino?

Por cierto, llevaos 2 años cayendo en la fase de grupos, lo digo poque parece que por lo que escribes llevemos 8 años, que creo que fueron los que os pasasteis vosotros cayendo en octavos contra cualquier equipo random que os tocaba
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Y fuera


Madre mia que cabreo tienen XD XD XD XD

@Miniviciao@ para ti.

Imagen

Hoy aún me gustaba más que con ese traje negro, hoy era de impacto, parecía una Theron de la vida en la alfombra roja de los s Óscars [looco]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Y fuera


Madre mia que cabreo tienen XD XD XD XD

@Miniviciao@ para ti.

Imagen

Hoy aún me gustaba más que con ese traje negro, hoy era de impacto, parecía una Theron de la vida en la alfombra roja de los s Óscars [looco]

Es su forma de decir.. "estoy como un puto tren y lo sabéis"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Madre mia que cabreo tienen XD XD XD XD

@Miniviciao@ para ti.

Imagen

Hoy aún me gustaba más que con ese traje negro, hoy era de impacto, parecía una Theron de la vida en la alfombra roja de los s Óscars [looco]

Es su forma de decir.. "estoy como un puto tren y lo sabéis"


La Frida tb es guapisima eh
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy aún me gustaba más que con ese traje negro, hoy era de impacto, parecía una Theron de la vida en la alfombra roja de los s Óscars [looco]

Es su forma de decir.. "estoy como un puto tren y lo sabéis"


La Frida tb es guapisima eh

es que precisamente nos referíamos a ella XD XD XD
@Hereze Pensaba que era Alexia que tb esta tremenda xdxd
aim_dll escribió:@Hereze Pensaba que era Alexia que tb esta tremenda xdxd

la otra son palabras mayores, yo las veces que la he visto en un partido en directo es de las que te quedas embobado
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero a ver quién iba a ganar el balón de oro quitando a Messi que ganó el mundial, más allá de que fue con ayuda o no .

Haaland?, que es un Lewandoski 2.0, a los Getafes todos los goles que quieras pero en partidos importantes desaparece.

Mbappe? Que es una ratilla y juega en un meme de club con dinero ?

Rodry que no es delantero y encima español ?


Estaba clarísimo ZzzZZ
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no se hubiese ido por el retrete en Cuartos en Shempions lo mismo la cosa hubiese sido bastante diferente. Sus semis y final fueron a la altura de Mariano.

Criterio, cucaracha.

[fumeta]


A ver si nos entendemos, osea messi haciendo 5 partidos buenos en un mundial y meter en la final se podria haber pasado el resto del año en la playa tomando cubatas que aunque haaland metiese 200 goles y ganase absolutamente todo no se lo merecería si no marca en la final ¿me estas diciendo eso?

Se os va la olla en serio xd

Si hubiese hecho unas semis y final acorde a su nivel el resto del año podríamos hablar de que se lo llevase a pesar del Mundial del GOAT de este deporte. Como el caso es que sus semis (ida y vuelta) y la final han sido al nivel de Toquero, pues el soufflé se ha caído enterito. Eso no lo levantas ni con 4 claras de huevo al punto de nieve.

Ganó el GOAT, deberíamos estar todos felices celebrándolo poniendo gifs suyos.

[fumando]


Te recuerdo que el ultimo balon de oro de messi antes de este fue en 2019 donde ni gano champions, ni jugo la final, ni por supuesto marco, y estuvo presente en un 4-0 histórico en anfield donde no hizo nada

Pero bueno ese año las fases finales ya no interesan tanto y se premia al año entero, unos jetas es lo que sois xd
Madre mía la de lloros que hay por aquí, muchos más de los que imaginaba [qmparto] [qmparto]
El único premio merecido fue el Sócrates. Grande Viní por contribuir a la paz mundial.
Vale que al final es otra vez la guerra messi cristiano, no entendía lo de los lloros, ¿en serio hay algún madridista que a día de hoy le importe eso?, por que entonces estáis igual de mal xd

En serio pasad pagina ya, vienes de perder un clásico y sacas pechito de un premio a un jugador que lleva 3 años fuera de tu equipo, ya no solo a eso si no a justificar lo injustificable

Si vas a sacar al culé que llevas dentro habla del femenino coño
24956 respuestas