[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Faulkner escribió:
spiderrrboy escribió:Ya como gane Halaand el balón de oro, noche redonda [angelito] [angelito]


A Haaland le están haciendo un Lewandowski. Le acaban de dar el premio de mayor goleador para darle el balón de oro a pecho frío, tremendo.


Puta broma de gala, pero de verdad alguien recuerda el Mundial de hace 2 siglos??? Halaand lo ganó todo con el City siendo decisivo con sus casi 60 goles....
El BdO lo gana Messi. El Mundial tiene mucho peso. Ya lo ganó el Dibu, ahora toca el premio de Messi.

Para mí no se lo merece, ni fue el mejor de la temporada ni del Mundial. Haaland se hizo una temporada con el Borussia Dortmund muy buena, y ahora con el City se está saliendo.
spiderrrboy escribió:
Faulkner escribió:
spiderrrboy escribió:Ya como gane Halaand el balón de oro, noche redonda [angelito] [angelito]


A Haaland le están haciendo un Lewandowski. Le acaban de dar el premio de mayor goleador para darle el balón de oro a pecho frío, tremendo.


Puta broma de gala, pero de verdad alguien recuerda el Mundial de hace 2 siglos??? Halaand lo ganó todo con el City siendo decisivo con sus casi 60 goles....

Siempre se recuerda más un mundial que todo lo demás

Estáis ya hasta menospreciando un mundial, el título más deseado por cualquier futbolista
¿Pero pensabais que no le iban a regalar otro balón de oro a Messi? Ya me pareció escandaloso cuando se lo dieron por delante de Xavi e Iniesta y desde entonces para mi perdió toda credibilidad la gala. Alguno si que se lo ha merecido, pero otros fue un regalo descarado..
Salu2.
Menuda milonga está soltando Ferrán Soriano. Que pagáis 100 kilos por cualquiera papafrita. A quien quiere engañar esta gente.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Faulkner escribió:
A Haaland le están haciendo un Lewandowski. Le acaban de dar el premio de mayor goleador para darle el balón de oro a pecho frío, tremendo.


Puta broma de gala, pero de verdad alguien recuerda el Mundial de hace 2 siglos??? Halaand lo ganó todo con el City siendo decisivo con sus casi 60 goles....

Siempre se recuerda más un mundial que todo lo demás

Estáis ya hasta menospreciando un mundial, el título más deseado por cualquier futbolista


A mi Messi me parecia un crack y lo que hizo en el mundial tiene valor pero toda una temporada tiene más valor que un solo Mundial, si al menos hubiera hecho algo con su club pero no hizo nada, y Halaand hizo una temporada bestial registrando records absoluto de goles en la Premier en su primer año, ganandolo todo y siendo decisivo para llegar a donde llegaron, venga coño, sabéis que se lo merece Halaand, no me jodas....
Hasta @eRiKaXPiReNCe lo sabe jajajja
indomitus88 escribió:¿Pero pensabais que no le iban a regalar otro balón de oro a Messi? Ya me pareció escandaloso cuando se lo dieron por delante de Xavi e Iniesta y desde entonces para mi perdió toda credibilidad la gala. Alguno si que se lo ha merecido, pero otros fue un regalo descarado..
Salu2.

Par lo han regalado, total sólo fue decisivo para ganar una mierdecilla de mundial
Era evidente que se lo habían dado a Messi, no sé por qué tantas vueltas.

Y es evidente que nadie mínimamente objetivo puede decir que ha sido el mejor jugador de la temporada ni de lejos.

Pero el sistema del Balón de Oro es así, es lo que hay y hay que aceptarlo, tanto cuando nos gustan los resultados como cuando no.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
spiderrrboy escribió:Ya como gane Halaand el balón de oro, noche redonda [angelito] [angelito]


A Haaland le están haciendo un Lewandowski. Le acaban de dar el premio de mayor goleador para darle el balón de oro a pecho frío, tremendo.

Sobretodo pecho frío, que se lo digan a los franceses

Venga va que ya no juega en el Barça


Haaland colando 3k goles, ganando el triplete con el City, ¿me estás diciendo que no lo merece mas que pecho frío? ¿Te recuerdo que pasó en el 2010 con Xavi/Iniesta?

Si se lo dan a Messi ya es el tercero que le regalan siendo objetivos, es tremendo. Que juegue en el barsa o no es indiferente. Haaland no juega en el Real Madrid y debería ganarlo por mucho.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Puta broma de gala, pero de verdad alguien recuerda el Mundial de hace 2 siglos??? Halaand lo ganó todo con el City siendo decisivo con sus casi 60 goles....

Siempre se recuerda más un mundial que todo lo demás

Estáis ya hasta menospreciando un mundial, el título más deseado por cualquier futbolista


A mi Messi me parecia un crack y lo que hizo en el mundial tiene valor pero toda una temporada tiene más valor que un solo Mundial, si al menos hubiera hecho algo con su club pero no hizo nada, y Halaand hizo una temporada bestial registrando records absoluto de goles en la Premier en su primer año, ganandolo todo y siendo decisivo para llegar a donde llegaron, venga coño, sabéis que se lo merece Halaand, no me jodas....
Hasta @eRiKaXPiReNCe lo sabe jajajja

Lo que tú digas
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
A Haaland le están haciendo un Lewandowski. Le acaban de dar el premio de mayor goleador para darle el balón de oro a pecho frío, tremendo.

Sobretodo pecho frío, que se lo digan a los franceses

Venga va que ya no juega en el Barça


Haaland colando 3k goles, ganando el triplete con el City, ¿me estás diciendo que no lo merece mas que pecho frío? ¿Te recuerdo que pasó en el 2010 con Xavi/Iniesta?

Si se lo dan a Messi ya es el tercero que le regalan siendo objetivos, es tremendo. Que juegue en el barsa o no es indiferente. Haaland no juega en el Real Madrid y debería ganarlo por mucho.

Como siempre hace un rato que se filtró la lista

Imagen
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
A Haaland le están haciendo un Lewandowski. Le acaban de dar el premio de mayor goleador para darle el balón de oro a pecho frío, tremendo.

Sobretodo pecho frío, que se lo digan a los franceses

Venga va que ya no juega en el Barça


Haaland colando 3k goles, ganando el triplete con el City, ¿me estás diciendo que no lo merece mas que pecho frío? ¿Te recuerdo que pasó en el 2010 con Xavi/Iniesta?

Si se lo dan a Messi ya es el tercero que le regalan siendo objetivos, es tremendo. Que juegue en el barsa o no es indiferente. Haaland no juega en el Real Madrid y debería ganarlo por mucho.

Seguro que no te indignastes cuando CR lo ganó sin necesidad de ganar ni una copa del rey
Aquí se premia el titulo conseguido, no al jugador.

Por eso digo que Haaland se puede convertir en el nuevo Lewandowski. Si no gana títulos importantes (Champions) por muchos goles que meta no ganará el BdO.
Miniviciao@ escribió:Jajajajjaja Mbappe tiene cara de necesitar el psicólogo, menudo bajón tiene, careto de irse a su casa si pudiera [qmparto]

Pero con dinero en la cuenta. Menudo ridículo el PSG esta temporada contra equipos de tabla baja de su liga.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Está quedando calvo el noruego.

Que obsesión, que va, tiene buena melena, ese look despeja mucho, pero tiene mucho pelo.
Pechito balón de oro, el chiste se cuenta solo [qmparto] [qmparto]
El de Aitana será el premio más justo de la noche, nada de regalos, nivelazo un año entero, Liga ,copa de Europa y mundial.
Los últimos 3 mundiales el balón de oro no fueron para alguien que ganará el mundial y ahora este si, este premio tiene cero credibilidad, solo es mercadotecnia, alguien que ya ni siquiera compite en la elite mundial.

La realidad por el nivel al que juegan y la actualidad tendría que ir para Haaland o Mbappe, son los mejores futbolistas de la actualidad y Bellingham para el siguiente año pisa fuerte.

Otro dato objetivo en el 2019 y 2021 Messi no gano champions ni nada importante (de hecho su última champions fue desde el 2015) y aún así le dieron el balón de oro.
Qué injusto ha sido siempre esta basura de premio con Don Toni Kroos
El Mundial es super importante para el melón de oro, salvo cuando lo gana España.
Lyserg escribió:Aquí se premia el titulo conseguido, no al jugador.

Por eso digo que Haaland se puede convertir en el nuevo Lewandowski. Si no gana títulos importantes (Champions) por muchos goles que meta no ganará el BdO.


Pero tu sabes que Halaand el año pasado ganó Champions, Premier League y Copa no?? [qmparto] [qmparto]
Si precisamente ha ganado todo lo ganable jajaja
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Sobretodo pecho frío, que se lo digan a los franceses

Venga va que ya no juega en el Barça


Haaland colando 3k goles, ganando el triplete con el City, ¿me estás diciendo que no lo merece mas que pecho frío? ¿Te recuerdo que pasó en el 2010 con Xavi/Iniesta?

Si se lo dan a Messi ya es el tercero que le regalan siendo objetivos, es tremendo. Que juegue en el barsa o no es indiferente. Haaland no juega en el Real Madrid y debería ganarlo por mucho.

Como siempre hace un rato que se filtró la lista

Imagen


Ya se me hacía raro ver a pecho frío ir a la gala del balón de oro sin que fuera el ganador.

Edit: @kolombo Exacto. Si lo gana España y hay 2 jugadores clave (Xavi/Iniesta) que a parte ganando todo lo mismo que cold chest, se lo lleva el argentino porque patata.

Por lo menos el balón de oro femenino merecido.
Pobre Aitana, parece un robot xD Estara nerviosa
Darle el trofeo este a Messi sobre Haaland es una verdadera broma y a nivel internacional te dirán todos lo mismo, pero bueno ya sabemos como va esto.
3 mundiales seguidos sin que cuente el mundial y casualmente esta vez sí cuenta, como para tomarse en serio estas cosas.

El robo a Lewandowski se va a quedar pequeño comparado con el atraco que le van a hacer al noruego en unos minutos
Me ha faltado un premio al mejor six pack para Cristiano y otro para el mejor peinado para Neymerda, pero por lo demás una gala cojonuda.
Senegio escribió:3 mundiales seguidos sin que cuente el mundial y casualmente esta vez sí cuenta, como para tomarse en serio estas cosas.

El robo a Lewandowski se va a quedar pequeño comparado con el atraco que le van a hacer al noruego en unos minutos


No, a Modric no se lo dieron por el mundial...

Bruno Muñoz B escribió:Darle el trofeo este a Messi sobre Haaland es una verdadera broma y a nivel internacional te dirán todos lo mismo, pero bueno ya sabemos como va esto.


Pero no tenía que ganarlo Iniesta en 2010 por el mundial?
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Está quedando calvo el noruego.

Que obsesión, que va, tiene buena melena, ese look despeja mucho, pero tiene mucho pelo.

Tiene zonas peladas. Las estatales están en ciernes.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Aquí se premia el titulo conseguido, no al jugador.

Por eso digo que Haaland se puede convertir en el nuevo Lewandowski. Si no gana títulos importantes (Champions) por muchos goles que meta no ganará el BdO.


Pero tu sabes que Halaand el año pasado ganó Champions, Premier League y Copa no?? [qmparto] [qmparto]
Si precisamente ha ganado todo lo ganable jajaja


Para los votantes primero está el Mundial, después la Champions y tercero las demás competiciones. Para mí el BdO es Haaland, pero el BdO funciona así.

Ni Messi es el mejor jugador actual y en las competiciones fue muy discreto.
@Manny Calavera ¿Acaso ganó Croacia el Mundial? Pues eso, que no contó como excusa para dar un premio, ese año también contaban los títulos a nivel de club.

Este año, con Haaland ganando todo y pudiendo hacer poco con su selección, el Mundial es lo más importante
Senegio escribió:@Manny Calavera ¿Acaso ganó Croacia el Mundial? Pues eso, que no contó como excusa para dar un premio, ese año también contaban los títulos a nivel de club.

Este año, con Haaland ganando todo y pudiendo hacer poco con su selección, el Mundial es lo más importante

No lo ganó, pero se vendió como la gesta del siglo. Si Croacia no llega a esa final, no se lo dan. Tan simple como eso.
Sam Kerr queda segunda todos los años, al menos tiene las portadas del Fifa [qmparto]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Faulkner escribió:
A Haaland le están haciendo un Lewandowski. Le acaban de dar el premio de mayor goleador para darle el balón de oro a pecho frío, tremendo.


Puta broma de gala, pero de verdad alguien recuerda el Mundial de hace 2 siglos??? Halaand lo ganó todo con el City siendo decisivo con sus casi 60 goles....

Siempre se recuerda más un mundial que todo lo demás

Estáis ya hasta menospreciando un mundial, el título más deseado por cualquier futbolista


¿Menos si el mundial lo gana España no? Porque ese año se lo dieron a Messi y los culés aplaudieron con las orejas cuando Messi hizo un mundial de pena.
Vinicious, el jugador más victimista y provocador de la liga española ganando un premio humanitario jajajaja te tienes que reir
@eRiKaXPiReNCe Es una preciosidad, me vuelve loco.

Imagino que el balón de oro irá para Messi y vaya careto lleva Mbappe toda la gala jaja.
@Manny Calavera Se lo hubieran dado a Cristiano, que no hizo nada en el Mundial (quedó segundo en el BdO). Es decir: el Mundial no valía nada, porque para de haber valido alguien de Francia lo hubiera ganado independientemente de no hacer nada a nivel de club
La cara de Mbappe toda la noche es de gif.
Me da que si lo llega a ganar Alexia habría soltado alguna puya en su discurso

Veremos qué pasa con Aitana que no ha nombrado a Jenni. Ya estarán redactando la carta avisando de su renuncia si no se la echa de la selección.
Miniviciao@ escribió:La cara de Mbappe toda la noche es de gif.


Pero no sé por qué, espero que no pensara que tenía posibilidades... jaja
Senegio escribió:@Manny Calavera Se lo hubieran dado a Cristiano, que no hizo nada en el Mundial (quedó segundo en el BdO). Es decir: el Mundial no valía nada, porque para de haber valido alguien de Francia lo hubiera ganado independientemente de no hacer nada a nivel de club

Ya, pero se lo dieron a Modric. Y no precisamente en su mejor año. El Mundial contó y mucho.
No se puede comparar el BdO de Modrić con el de hoy a Messi. No hay color, lo que consiguió Modrić esa temporada supera por mucho al Mundial de Argentina. Ese año Croacia fue subcampeona (goleando a Argentina), Champions, Liga, Mundial de Club, Supercopa, etc.

Modrić [tadoramo]
Veo demasiados lloros por como el mejor jugador de todos los tiempos y ganador del Mundial siendo el mejor jugador del torneo pueda ganar su 8 Balon de Oro

El torneo no vale nada pero cuando lo gano Benzema o Modris el trofeo si vale y mola

Se os ve el plumero a kilómetros

No hay debate
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:La cara de Mbappe toda la noche es de gif.


Pero no sé por qué, espero que no pensara que tenía posibilidades... jaja

Es cara de querer pirarse y que coño hago aquí.
Buste escribió:Veo demasiados lloros por como el mejor jugador de todos los tiempos y ganador del Mundial siendo el mejor jugador del torneo pueda ganar su 8 Balon de Oro

El torneo no vale nada pero cuando lo gano Benzema o Modris el trofeo si vale y mola

Se os ve el plumero a kilómetros

No hay debate

Encima haland desaparecido en las semis y la final de champions, vamos es que no hay debate. El mundial lo gana messi jugando solo
jilk666 escribió:
Buste escribió:Veo demasiados lloros por como el mejor jugador de todos los tiempos y ganador del Mundial siendo el mejor jugador del torneo pueda ganar su 8 Balon de Oro

El torneo no vale nada pero cuando lo gano Benzema o Modris el trofeo si vale y mola

Se os ve el plumero a kilómetros

No hay debate

Encima haland desaparecido en las semis y la final de champions, vamos es que no hay debate. El mundial lo gana messi jugando solo

Nadie gana solo, pero el torneo que hizo Messi no lo ha hecho otro este año
Yo creo que Haaland no es el prototipo de jugador ganador de BdO, no es elegante, de hecho es bastante tosco, no arma juego, para eso están los premios de máximo goleador etc.

Ahora bien, de Messi pues ya sabemos, si ganaba un mundial con Argentina se lo iban a dar.
Estatam está baneado por "Troll"
Todo son risas con el Dibu, pero él solo ganó el mundial parando a Francia.

Eso sí, a Messi se lo van a regalar por rascársela a dos manos en Miami
Algunos vieron el mundial pixelado "Creían estar viendo el Mundial de Qatar gratis, pero eran partidos pixelados de FIFA 23".

Messi ganó el Mundial el solo. [carcajad]
24956 respuestas