[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Leo a nuestro amigo @Miniviciao@ decir que el City aburrido que le sobra posesion y le faltan tiros, y miro la estadistica en as.com y veo que el City ha tirado 21 tiros jajaja y que el United 7, es decir, el City ha tirado el triple, por hacer un simil, el Madrid ayer tiro 8, y 3 fueron de 30 metros y el Barca 10, todo ok Jose Luis....
Hay un poco de mensaje en su hate jajajjaja
Joder es que encima jugaron en Old Trafford
Rip @Sanray, era buen chaval...
Y a @capo_maldini tambien estoy mirando de reojo [fumando]


[qmparto] jaja qué tío.

Si a mí el City me ha gustado siempre, pero menos con Haaland, es verdad que sí que había llegado un punto que había perdido ese placer por verlos.

Pero hoy han jugado mucho. Es verdad que solo es un partido, pero hoy se ha podido ver hacia donde quiere llevar el equipo Guardiola y puede ser otra vez temible.

Por cierto, el gran damnificado de Gvardiol ha sido Ake, que venía jugando muy bien pero no es el croata que tiene mucha clase. Ahora bien, 90M+45M entre los dos.


Yo este año desconectadisimo del City, no le he visto ni un partido, a ver si los empiezo a ver porque el año pasado molo ver cómo iban superando baches que tuvieron y al final lo ganaron todo, la verdad que cuando tienen el día, como la vuelta contra el Madrid el año pasado o el partido que decidió la premier contra el arsenal, son invencibles, una máquina de hacer ocasiones de todo tipo...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Leo a nuestro amigo @Miniviciao@ decir que el City aburrido que le sobra posesion y le faltan tiros, y miro la estadistica en as.com y veo que el City ha tirado 21 tiros jajaja y que el United 7, es decir, el City ha tirado el triple, por hacer un simil, el Madrid ayer tiro 8, y 3 fueron de 30 metros y el Barca 10, todo ok Jose Luis....
Hay un poco de mensaje en su hate jajajjaja
Joder es que encima jugaron en Old Trafford
Rip @Sanray, era buen chaval...
Y a @capo_maldini tambien estoy mirando de reojo [fumando]


[qmparto] jaja qué tío.

Si a mí el City me ha gustado siempre, pero menos con Haaland, es verdad que sí que había llegado un punto que había perdido ese placer por verlos.

Pero hoy han jugado mucho. Es verdad que solo es un partido, pero hoy se ha podido ver hacia donde quiere llevar el equipo Guardiola y puede ser otra vez temible.

Por cierto, el gran damnificado de Gvardiol ha sido Ake, que venía jugando muy bien pero no es el croata que tiene mucha clase. Ahora bien, 90M+45M entre los dos.


Yo este año desconectadisimo del City, no le he visto ni un partido, a ver si los empiezo a ver porque el año pasado molo ver cómo iban superando baches que tuvieron y al final lo ganaron todo, la verdad que cuando tienen el día, como la vuelta contra el Madrid el año pasado o el partido que decidió la premier contra el arsenal, son invencibles, una máquina de hacer ocasiones de todo tipo...


Yo también estoy desconectado del City, les he visto tres ratos este año, hoy, el otro dia y hace poco sin Rodri que fue un esperpento.
spiderrrboy escribió:Leo a nuestro amigo @Miniviciao@ decir que el City aburrido que le sobra posesion y le faltan tiros, y miro la estadistica en as.com y veo que el City ha tirado 21 tiros jajaja y que el United 7, es decir, el City ha tirado el triple, por hacer un simil, el Madrid ayer tiro 8, y 3 fueron de 30 metros y el Barca 10, todo ok Jose Luis....
Hay un poco de mensaje en su hate jajajjaja
Joder es que encima jugaron en Old Trafford
Rip @Sanray, era buen chaval...
Y a @capo_maldini tambien estoy mirando de reojo [fumando]



EL Madrid ha habido partidos que ha chutado mas de 20 veces a porteria y ha metido un misero gol y a ti te han parecido un sopor, los 21 tiros serian al final del partido, a mi me parecio un puto coñazo la primera parte, y me agobia como juega el city, me lo pase mil veces mejor viendo el partido del Liverpool de una hora antes, no puedes entender que me gusta mas el futbol mas rapido que llega y llega a porteria si tanto pase mareando la perdiz?, pesadilla de tio macho , si cuando se enredan me parecen un coñazo y les sobran pases.

EL Madrid tampoco me gusta pero me tengo que tragar su juego, pero pa mi Klopp y el Liverpool que vuelve pillar buen tono, es una diversion pa mi a leguas del city, y hate le tengo todo el de mundo a ese club, y no por guardiola, sino por ser un puto everton de mierda chetado y sus mas de 112 faltas de corrupcion financiera en inglaterra, hasta el color de su camiseta me pone enfermo [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Leo a nuestro amigo @Miniviciao@ decir que el City aburrido que le sobra posesion y le faltan tiros, y miro la estadistica en as.com y veo que el City ha tirado 21 tiros jajaja y que el United 7, es decir, el City ha tirado el triple, por hacer un simil, el Madrid ayer tiro 8, y 3 fueron de 30 metros y el Barca 10, todo ok Jose Luis....
Hay un poco de mensaje en su hate jajajjaja
Joder es que encima jugaron en Old Trafford
Rip @Sanray, era buen chaval...
Y a @capo_maldini tambien estoy mirando de reojo [fumando]



EL Madrid ha habido partidos que ha chutado mas de 20 veces a porteria y ha metido un misero gol y a ti te han parecido un sopor, los 21 tiros serian al final del partido, a mi me parecio un puto coñazo la primera parte, y me agobia como juega el city, me lo pase mil veces mejor viendo el partido del Liverpool de una hora antes, no puedes entender que me gusta mas el futbol mas rapido que llega y llega a porteria si tanto pase mareando la perdiz?, pesadilla de tio macho , si cuando se enredan me parecen un coñazo y les sobran pases.

EL Madrid tampoco me gusta pero me tengo que tragar su juego, pero pa mi Klopp y el Liverpool que vuelve pillar buen tono, es una diversion pa mi a leguas del city, y hate le tengo todo el de mundo a ese club, y no por guardiola, sino por ser un puto everton de mierda chetado y sus mas de 112 faltas de corrupcion financiera en inglaterra.


Afloja un hierro jaki chan, que yo solo te he dicho que dices que te aburrio el partido del City con tanta posesion y pocos tiros y resulta que miro las estadisticas y tiro 21 tiros y su rival 7, yo no vi el partido, ni idea cuando fueron, si en el 1 tiempo, 2 tiempo, prorroga o cuentan los de la tanda de penaltis...
Por lo que dicen varios que si lo vieron fue un autentico baño parece...
Sigue habiendo un poco de mensaje en tu hate al City y a Guardiola jaja
Y lo del Liverpool ojala se de lo que dices y vuelva a ser ese equipo que arrasaba, anda que no disfrute yo de ese Liverpool, de los mejores que vi nunca, muy top, mucho me temo que lo que tiene que pulir es la defensa, que el año pasado daba autentico terror...
Interesante vídeo de como va preparando todo la FIFA para los mundiales, todo va encajando, es de locos. sino que sentido tiene un mundial en 3 continentes... qué listos son y que asco da todo esto..

Lo de Ten Haag en el United... Hay alguna explicación de la cantidad de poder que tiene este don nadie en el equipo y por qué no le han echado 3 veces ya?
medran_27 escribió:Lo de Ten Haag en el United... Hay alguna explicación de la cantidad de poder que tiene este don nadie en el equipo y por qué no le han echado 3 veces ya?

¿De qué serviría echarlo?

HH!!
medran_27 escribió:Lo de Ten Haag en el United... Hay alguna explicación de la cantidad de poder que tiene este don nadie en el equipo y por qué no le han echado 3 veces ya?

El problema no es de entrenador,es de estructura deportiva y proyecto,politica de fichajes nefasta,sin rumbo y entrenadores cada poco

Desde 2013 sin ganar una Premier y han pasado entrenadores como Mourinho y otros tantos

Mañana tiras a Ten Hag y a quien traes?Con que proyecto?
Buste escribió:
medran_27 escribió:Lo de Ten Haag en el United... Hay alguna explicación de la cantidad de poder que tiene este don nadie en el equipo y por qué no le han echado 3 veces ya?

El problema no es de entrenador,es de estructura deportiva y proyecto,politica de fichajes nefasta,sin rumbo y entrenadores cada poco

Desde 2013 sin ganar una Premier y han pasado entrenadores como Mourinho y otros tantos

Mañana tiras a Ten Hag y a quien traes?Con que proyecto?

Pero si le han traído y largado a quién ha querido...
Que más pueden darle a Ten hage ?
k_nelon escribió:
Buste escribió:
medran_27 escribió:Lo de Ten Haag en el United... Hay alguna explicación de la cantidad de poder que tiene este don nadie en el equipo y por qué no le han echado 3 veces ya?

El problema no es de entrenador,es de estructura deportiva y proyecto,politica de fichajes nefasta,sin rumbo y entrenadores cada poco

Desde 2013 sin ganar una Premier y han pasado entrenadores como Mourinho y otros tantos

Mañana tiras a Ten Hag y a quien traes?Con que proyecto?

Pero si le han traído y largado a quién ha querido...
Que más pueden darle a Ten hage ?

Y al que estaba antes,y antes y antes…

Por que en mas de 10 años no se ha ganado una Premier?tu de verdad crees que es Ten Hag el culpable o que largandolo va a cambiar algo?

Quien es el responsable de pagar 88 kilos por Macguaire?115 por Pogba?Anthony por 100?

Puedo ponerte aqui una lista de los fichajes del Manchester United en la ultima decada y el dinero que se han gastado y cuantos de ellos han rendido

Con esto no quiero decir que Ten Hag deba seguir o no,eso sera un parche,venga quien venga,el problema es de quien manda

Otro ejemplo muy rapido y mas “fresco”

El Chelsea estaba en manos de un Ruso que se dejeba asesorar y estaba rodeado de gente de futbol

Ficho grandes futbolistas,gano muchos titulos y le forzaron dejarlo
Llega un yanki que no tiene ni putisima idea ,que se ha gastado cientos de millones en la nada y con entrenadores nuevos cada poco para seguir en la mediocridad(mitad de la tabla otra vez)cuando el Chelsea lleva mas de una decada entrando en Champions y luchando por titulos
k_nelon escribió:
Buste escribió:El problema no es de entrenador,es de estructura deportiva y proyecto,politica de fichajes nefasta,sin rumbo y entrenadores cada poco

Desde 2013 sin ganar una Premier y han pasado entrenadores como Mourinho y otros tantos

Mañana tiras a Ten Hag y a quien traes?Con que proyecto?

Pero si le han traído y largado a quién ha querido...
Que más pueden darle a Ten hage ?


Menuda bikoka es que te fiche de entrenador el United, sabes que nunca la culpa va a ser tuya, estructura deportiva, proyecto, del césped de old trafford, de que llueve mucho,....
Est ee tío ha tenido movidas con peña como CR7 y lo han largado porque así lo ha querido gastándose millones y millones para estar cada vez peor....
Si algo no funciona, fuera, es simple, cuando llegó Zidane al Madrid siendo un don nadie como entrenador, el equipo era un desastre, y paso lo que pasó, si te va mal y no cambias, te seguirá yendo mal, cambiando existe la duda de que los jugadores hagan click con el entrenador y empiece a funcionar...
Matchball salvado por Iraola y sus muyayos! Vamoooos! [plas]
@Buste en parte te doy la razón a lo que dices en estructura y tal, pero no sé, me queda la sensación que algo más podría hacer Ten, dan mucha pena, y parece que entre quién entre al equipo sufre un downgrade tremendo.

@spiderrrboy yo es que el ejemplo de Zidane..., para todo jugador de hoy en día que te entrene de Zidane y te hable o corrija tiene que ser una motivación bestial.
Que tonteria se leen por aquí. El problema del United no es de entrenador, es de calidad de plantilla. A nivel de defensa, literalmente, no defendemos. Nuestro mejor central lesionado hasta enero y sin laterales. En el medio lo mismo, casi nunca están todos presentes a la vez además de que falta juego por dentro y esos indirectamente afecta a los delanteros.

Los que nos vemos los partidos del equipo sabemos los problemas del equipo. Hay partidos que se han perdido simplemente porque literalmente no hay defensa. Cualquiera que no sea un flipado sabe que el problema ni es Ten Hag ni sus planteamientos, es más, tiende acertar más en los planteamiento y los cambios que cualquier otra cosa. Simplemente el equipo no arranca y faltan piezas en la defensa y en el centro del campo. Yo ya dije que el equipo estaba en construcción y siempre vienen los típicos random a decirme que si 1000 millones y tal cuando ambos datos no tienen relación. Se necesitan un central más, mínimo dos laterales y un centrocampista de un perfil más organizativo. Esto se lleva diciendo años pero simplemente no se ha podido fichar algo que guste.

Toca caminata en el desierto pero aquí seguimos. Ya llegará nuestro momento [borracho]

HH!!

Pd: el día que se vayan los Glazer, que siguen sin meter un duro para mejorar las instalaciones y solo cobran, a lo mejor la cosa mejora.
@k_nelon No se,tampoco puedo afirmar todo por que solo veo el City y esta temporada estoy viendo mas a Arsenal

Supongo que @sanray esta mas metido y ve los partidos pero esta claro que lo que mas falla es la direccion deportiva ya que si faltan piezas no es por dinero,es por mala planificacion
Buste escribió:@k_nelon No se,tampoco puedo afirmar todo por que solo veo el City y esta temporada estoy viendo mas a Arsenal

Supongo que @sanray esta mas metido y ve los partidos pero esta claro que lo que mas falla es la direccion deportiva ya que si faltan piezas no es por dinero,es por mala planificacion

Eso es innegable. El que hace los fichajes es el entrenador y claro, Ten Hag tira de lo que sabe, liga holandesa y nórdica. Aquí falta alguien que sepa más del tema.

HH!!
Buste escribió:@k_nelon No se,tampoco puedo afirmar todo por que solo veo el City y esta temporada estoy viendo mas a Arsenal

Supongo que @sanray esta mas metido y ve los partidos pero esta claro que lo que mas falla es la direccion deportiva ya que si faltan piezas no es por dinero,es por mala planificacion

El city lo hizo de maravilla, fichó a lo mejor de la anterior junta de Laporta y luego se trajo al mejor entrenador de jugadores.
Tirándo billetes eso sí, se ha hecho un plantillón
Joder no sé porque el United lleva dando pena tanto tiempo si aquí los gurús saben con nombre y apellidos los problemas del equipo jajaja si saben que es lo que falla porque no lo arreglan jajaja con decir que siguen al equipo ya todo lo saben y sus argumentos son la verdad verdadera [qmparto] [qmparto]
Nada, llevará el holandés al equipo a segunda y todavía dudarán si cambiarlo o no jajaja
spiderrrboy escribió:Joder no sé porque el United lleva dando pena tanto tiempo si aquí los gurús saben con nombre y apellidos los problemas del equipo jajaja si saben que es lo que falla porque no lo arreglan jajaja con decir que siguen al equipo ya todo lo saben y sus argumentos son la verdad verdadera [qmparto] [qmparto]
Nada, llevará el holandés al equipo a segunda y todavía dudarán si cambiarlo o no jajaja

Por la misma razón de que a sabiendas de que si se iba Benzema, el Madrid no tenía delantero, y aún así no se fichó a a nadie. Cosa de los jefazos.

Si no sigues al equipo, y te quedas con los resúmenes de YT, pues te marca lo de ahora. El problema real no es el entrenador. Eso lo sabe hasta el paleto del pueblo. Puedes sacar a Ten Hag y poner a Guardiola, que te digo que más petróleo no sacará porque cuando vea que sacando de banda, controla un jugador del equipo contrario, tira y es gol, con la defensa chocando entre ellas, cuando enfoquen al banquillo ya estará tomando el avión a Bcn.

¿Qué a lo mejor compras lo que te hace falta y sigues perdiendo? Puede ser, pero al menos el que venga tendrá con lo que trabajar. Lo peor es que el Madrid está a dos veranos sin fichajes para pasarle lo mismo, lo bueno es que la liga es menos competitiva que la Premier, pero vamos, que ni no tengo ni puta idea, eso está claro, pero desde luego hay cosas que son claras en esta vida.

HH!!
El problema del United viene de muchos años atrás, desde que Fergie se fue ha sido un dar bandazos en cuanto a política de fichajes y juego debido a que han habido muchos entrenadores diferentes y muy variados. Una nula gestión por parte de la directiva contratando a jugadores por mucho dinero muchos de ellos en la cuesta abajo de su carrera con sueldos astronómicos, fichajes de segundo nivel o de relleno deficientes y ahora, en 1 año y medio es muy difícil construir un equipo ganador o aspirante a PL porque hay mucha competencia y los rivales sino pagas más se llevan a los mejores.

Yo creo que van en la línea que tienen que ir pero el tema lesiones, bajo estado de forma de muchos llamados a ser titulares (o que no son jugadores Uted directamente: Anthony, Evans, Maguire, Wan bissaka etc etc...). El otro día ante Haaland tienes a Maguire y Evans de centrales que juntos suman 150 años y son más lentos que el caballo del malo. Ten Hag ha hecho cosas bien y cosas mal pero a mi me parece que para que traigan a otro entrenador y vuelva el problema desde 0 es mejor dejarle trabajar y darle más tiempo y ver qué pasa cuando se recuperen los jugadores titulares. Ahí veremos si los jugadores están con él y dan el nivel o si hay un bando que lo apoya y otro que no, porque da la impresión de que el tío se hace respetar y se encara con quien haga falta.

Y sigo diciendo que para mí en un proyecto que aspira a ganar PL o estar entre los 3 primeros siempre (es el Man Utd. no puedes construir un equipo gastando millonadas en jugadores tan veteranos (Casemiro, Varane) o medianías como Anthony y sí que debes fichar a gente como Onana, Lisandro, Mount, Hojlund etc para darle sentido al proyecto y que en unos años puedas estar ahí.

Pero esto es como todo, los resultados mandan y si te enfrentas a un Crystal Palace o a un Sheffield y tienes que pedir la hora para ganar por muchas lesiones y cosas que pasen todo tiene un listón para un club así.

Para mí United y Arsenal deben estar siempre luchando la Premier, son la historia viva de la competición.
¿Vinicius premio al jugador más solidario del mundo? Me quedo loco
De potencial balón de oro al premio Martin Luther King de fútbol, bueno algo es algo [carcajad]
Trofeo meme inventado para que el ganso este salga chupando foco por los circos ocurridos el año pasado por los campos de España.
Le han dado el "trofeo de la solidaridad" a Vinicius

Esto de la FIFA ya es una broma xdxd
Europa reconociendo a nuestro Vinicius Junior y a su inalcanzable lucha contra los males que azotan a la liga española. Tal vez el premio no sea tan vistoso como el balón de oro, pero sí que es más significativo ;)

HH!!
A Haaland le va a pasar lo mismo que a Lewandowski, nunca ganaran el BdO.
La chaqueta negra de Belimgham parece de vigilante del palacio de Buckingham con esos botones, y luego lleva pantalones super campana negros de beatle [qmparto] Vinicus es una vision un chaqueta roja y zapatos rojos [facepalm] .
Sería bastante ridi que no se lo llevara Haaland, pero bueno, esto es todo marketing.
Lyserg escribió:A Haaland le va a pasar lo mismo que a Lewandowski, nunca ganaran el BdO.

Lewandoski tuvo la “mala suerte “ de coincidir con el mejor jugador de todos los tiempos y ante eso no podia hacer nada

Haaland acaba de cumplir 23 y Messi tiene 36 años,sera su ultimo Balon de Oro al ser el ganador del Mundial y mejor jugador del torneo, y su etapa sera cerrada

Haaland tiene una decada por delante para ganarlo y lo hara,ya que a dia de hoy tiene todas las condiciones y esta en el mejor equipo actualmente y con el mejor entrenador
Estoy flipando, Djokovic sabe hablar Castellano mejor que muchos...omg deja a Bale como cerebro ameba xdxd
Miniviciao@ escribió:La chaqueta negra de Belimgham parece de vigilante del palacio de Buckingham con esos botones, y luego lleva pantalones super campana negros de beatle [qmparto] Vinicus es una vision un chaqueta roja y zapatos rojos [facepalm] .

Tienen tiempo para aprender, recuerda cómo iba Messi antes de que la mujer lo pillara por banda u le dijera que llevar
Buste escribió:
Lyserg escribió:A Haaland le va a pasar lo mismo que a Lewandowski, nunca ganaran el BdO.

Lewandoski tuvo la “mala suerte “ de coincidir con el mejor jugador de todos los tiempos y ante eso no podia hacer nada

Haaland acaba de cumplir 23 y Messi tiene 36 años,sera su ultimo Balon de Oro al ser el ganador del Mundial y mejor jugador del torneo, y su etapa sera cerrada

Haaland tiene una decada por delante para ganarlo y lo hara,ya que a dia de hoy tiene todas las condiciones y esta en el mejor equipo actualmente y con el mejor entrenador


Yo no se este premio debio darse antes si se lo quieren dar a messi, a mi es que el mundial fue colega hace 10 meses y me suena rarisimo, parece algo que prescribió, tampoco refleja el futbol actual, las habas se las cuecen a estas alturas Haaland, Mbappe, belimgham que intenta unirse a ellos y alguno mas por ahi, Rodri etc.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Lyserg escribió:A Haaland le va a pasar lo mismo que a Lewandowski, nunca ganaran el BdO.

Lewandoski tuvo la “mala suerte “ de coincidir con el mejor jugador de todos los tiempos y ante eso no podia hacer nada

Haaland acaba de cumplir 23 y Messi tiene 36 años,sera su ultimo Balon de Oro al ser el ganador del Mundial y mejor jugador del torneo, y su etapa sera cerrada

Haaland tiene una decada por delante para ganarlo y lo hara,ya que a dia de hoy tiene todas las condiciones y esta en el mejor equipo actualmente y con el mejor entrenador


Yo no se este premio debio darse antes si se lo quieren dar a messi, a mi es que el mundial fue colega hace 10 meses y me suena rarisimo, parece algo que prescribió, tampoco refleja el futbol actual, las habas se las cuecen a estas alturas Haaland, Mbappe, belimgham que intenta unirse a ellos y alguno mas por ahi, Rodri etc.


Has visto a Owen y Cannavaro llevarse un balón de oro...no creo que ahora lo de Messi sea peor que eso
Pero esos caballeros jugaban durante el año en Juventus y Liverpool al menos y en Europa, Mathias Sammer en un Dortmund que fue campeón de Europa, pero vamos esto es auténtico pasado no refleja el fútbol actual, está totalmente out.
Vinicius premio Sócrates por luchas por una sociedad más justa

Estos premios a veces son un descojone
Por mucho Mundial, Emiliano Martínez no estaría ni en la lista de los 100 mejores jugadores. Es más, no jugaría en ningún equipo de primera división de LaLiga. Y si fuese por el Mundial, Livaković fue de largo mucho mejor portero.
Que guapa va Rolfo joder.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Lyserg escribió:A Haaland le va a pasar lo mismo que a Lewandowski, nunca ganaran el BdO.

Lewandoski tuvo la “mala suerte “ de coincidir con el mejor jugador de todos los tiempos y ante eso no podia hacer nada

Haaland acaba de cumplir 23 y Messi tiene 36 años,sera su ultimo Balon de Oro al ser el ganador del Mundial y mejor jugador del torneo, y su etapa sera cerrada

Haaland tiene una decada por delante para ganarlo y lo hara,ya que a dia de hoy tiene todas las condiciones y esta en el mejor equipo actualmente y con el mejor entrenador


Yo no se este premio debio darse antes si se lo quieren dar a messi, a mi es que el mundial fue colega hace 10 meses y me suena rarisimo, parece algo que prescribió, tampoco refleja el futbol actual, las habas se las cuecen a estas alturas Haaland, Mbappe, belimgham que intenta unirse a ellos y alguno mas por ahi, Rodri etc.

Donde esta Vinicius ahora?que rapido cambiamos de cromos eh!!!ahora es Bellingham…

El Balon de oro es por la temporada 22/23 y el Mundial se jugo en diciembre del 22

Por eso lo gano Benzema el año pasado y no Messi

Pero bah,un Mundial siendo el mejor jugador del torneo,una nimiedad….un chupito
Esa Linda Caicedo tendrá un día su baloncito
Rolfo es la guapa de la gala, la sueca es otro nivel, parece una actriz de Hollywood [qmparto]
No hay nadie en protocolo del Real Madrid que le diga a sus jugadores que a estas galas se va bien vestido? dios mío...que vergüenza
aim_dll escribió:No hay nadie en protocolo del Real Madrid que le diga a sus jugadores que a estas galas se va bien vestido? dios mío...que vergüenza


Te han llamado a ti, pero no cogiste el telefono

Hoy a pasar verguenzas con el baloncito de oro, cuenta mas un par de semanas que 1 año enterito
yeong escribió:
aim_dll escribió:No hay nadie en protocolo del Real Madrid que le diga a sus jugadores que a estas galas se va bien vestido? dios mío...que vergüenza


Te han llamado a ti, pero no cogiste el telefono


Don comedia

Con esa respuesta me acabas de decir que te gusta la americana roja del Gandhi brasileño xdxd
Gavi en la alfombra roja, maniatado para que no de patadas y manotazos. [fiu]

Imagen
Miniviciao@ escribió:Esa Linda Caicedo tendrá un día su baloncito
Rolfo es la guapa de la gala, la sueca es otro nivel, parece una actriz de Hollywood [qmparto]

Lo de Rolfo es otro mundo

Los hombres deberían de aprender un poco de las mujeres, a veces parece una competición para ver quién viste de forma más hortera
A mi no me parece mal el traje de Vini. Para lo que suelen llevar esta gente... Es llamativo sin ser hortera.

Y le queda bien, porque en 20 años hemos pasado de llevar los trajes como un saco a llevar trajes que parecemos energúmenos de un mujeres hombres y bicepsberzas. Un traje queda elegante cuando va bien entallado, ni saco ni petado.
yeong escribió:
aim_dll escribió:No hay nadie en protocolo del Real Madrid que le diga a sus jugadores que a estas galas se va bien vestido? dios mío...que vergüenza


Te han llamado a ti, pero no cogiste el telefono

Hoy a pasar verguenzas con el baloncito de oro, cuenta mas un par de semanas que 1 año enterito

Siempre ha sido así

Al menos Messi ganó un mundial que alguna vez lo ha ganado algún jugador sin necesidad de ganar ningún título importante
top 10 Modric?

Forzadisimo
aim_dll escribió:
yeong escribió:
aim_dll escribió:No hay nadie en protocolo del Real Madrid que le diga a sus jugadores que a estas galas se va bien vestido? dios mío...que vergüenza


Te han llamado a ti, pero no cogiste el telefono


Don comedia

Con esa respuesta me acabas de decir que te gusta la americana roja del Gandhi brasileño xdxd


Mientras le guste a el, que mas me dará a mi.
Modric en el Top 10 es un poco extraño, el año pasado fue de sus peores y hubo gente en el centrocampo blanco mucho mas en forma
24956 respuestas