Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:[Modo Buste ON] Os veo muy nerviosos a los culés con Bellingham. Tranquilos, sólo tendréis que aguantarle unos 10 añitos más o menos. [Modo Buste OFF]
A mi me gustaría saber que droga usó Florentino para que los del Dortmund prácticamente regalaran a etse jugador porque vamos, soy aficionado de ese equipo y estaría pidiendo que los colgaran de lo alto del estadio.
Es como si el City vende a Haaland por 20 millones.
103 millones del ala, si, baratito, hoyga.
y ustedes pretendiendo comprarle a cancelo al city por cuanto? 25?
unicornios flying. unicornios flying everywhere.
Faulkner escribió:Dejando de lado la chanza de Neymar siempre lesionado, espero que se recupere bien, es terrible este tipo de lesión tanto en recuperación como luego a ver como te quedas.
tiene una edad, tiene un historial y esta en la super liga de arabia.
yo creo que es un exjugador desde que salio del barsa.
de hecho si me pongo a pensar en algun jugador fichado en la liga arabe que tenga mas de 30 años y no sea un foot-zombie... no me sale ninguno. cristiano de vez en cuando hace algun partidazo y al menos esta jugando la "champions" asiatica, pero la mayoria de los que han emigrado alli ni eso.
---
todavia es pronto para decir si nos va a salir un benzema o un bale, pero de momento lo de bellingham pinta a fichajazo. de momento ha salvado ya varios partidos, rinde bien y parece ultra motivado.