[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Dudo que hubiera dinero para fichar a Kane después de lo que costó Bellingham más el dinero de la hucha que se tuvo que sacar para gastos extra del estadio y no tener que pedir un nuevo crédito.
Bruno Muñoz B escribió:Dudo que hubiera dinero para fichar a Kane después de lo que costó Bellingham más el dinero de la hucha que se tuvo que sacar para gastos extra del estadio y no tener que pedir un nuevo crédito.


Bueno, aquí algunos nos vendieron que el Madrid se podía gastar más 300 kilos en el fichaje de mbappe este mismo verano

Algunos y media prensa "especializada"
Bruno Muñoz B escribió:Dudo que hubiera dinero para fichar a Kane después de lo que costó Bellingham más el dinero de la hucha que se tuvo que sacar para gastos extra del estadio y no tener que pedir un nuevo crédito.


Dudo que no hubiera dinero xD... Es una inversión gorda pero el salto de calidad que mete el equipo compensa de sobra.

Yo creo que se infravalora a Kane por parte del club y van a por la perla que es Mbappe.
Miniviciao@ escribió:


No me causa sorpresa de ser cierto.

De no ser porque Floren estaba enamorado de benzemalo, éste llevaría años deambulando por la tercera división de Turquía.
Espero que el ser superior haya aprendido la lección y no vuelva a cometer la estupidez de proteger a toda costa otro de sus fichajes.
Pero para que va a querer el Madrid a Kane si ya tiene a Rodrygo y a Joselu, y lo digo en serio, el club aposto por eso y no tendria sentido traer a Kane...
spiderrrboy escribió:Pero para que va a querer el Madrid a Kane si ya tiene a Rodrygo y a Joselu, y lo digo en serio, el club aposto por eso y no tendria sentido traer a Kane...

Pues pedazo apuesta
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pero para que va a querer el Madrid a Kane si ya tiene a Rodrygo y a Joselu, y lo digo en serio, el club aposto por eso y no tendria sentido traer a Kane...

Pues pedazo apuesta


Si a mi me parece una cagada pero es lo que el club ha planificado y no es por Mbappe como la peña aqui no se cansa de decir, este año ni han intentado lo de Mbappe, han pensado que Rodrygo iba a ser Ronaldo y que Joselu iba a ser aquel Morata suplente que metio mas de 20 goles aquel año con Zidane...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pero para que va a querer el Madrid a Kane si ya tiene a Rodrygo y a Joselu, y lo digo en serio, el club aposto por eso y no tendria sentido traer a Kane...

Pues pedazo apuesta


Si a mi me parece una cagada pero es lo que el club ha planificado y no es por Mbappe como la peña aqui no se cansa de decir, este año ni han intentado lo de Mbappe, han pensado que Rodrygo iba a ser Ronaldo y que Joselu iba a ser aquel Morata suplente que metio mas de 20 goles aquel año con Zidane...

Spidercule yo creo que Joselu va a llegar a los 20 goles este año,llámame loco….. también es verdad que Rodrygo no vale de delantero y la hemos cagado al no fichar a Kane,pero con el fichaje de Bellingham este año y el fichaje de Mbappe la próxima temporada,merece la pena no fichar a Kane y aguantar el año con lo que tenemos.
Animo SpiderCule!!!!!
Yo por aquí vengo a abrir debate con respecto a las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial del 2026. Soy venezolano y no es secreto que mi selección, históricamente hablando, no ha demostrado tan buen fútbol a como lo está mostrando actualmente (excluyendo a la vinotinto de cesar Farías). Yo tengo esperanzas de que mi selección por fin clasifique a su primer mundial. Lo que hicieron con Brasil y con chile es el camino que deben seguir para lograr la tan ansiada clasificación.
Neymar lesionado, para variar.
kolombo escribió:Neymar lesionado, para variar.

Pues aún falta para el cumpleaños de su hermana
kolombo escribió:Neymar lesionado, para variar.


Neymar lesionado, da igual cuando leas esto.


Y nosotros que te quedes [amor]
Faulkner escribió:
kolombo escribió:Neymar lesionado, para variar.


Neymar lesionado, da igual cuando leas esto.


neymar siendo neymar es decir siendo un fraude.

tambien da igual cuando leas esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues parece que Araujo volvió a padrear a Vini Luther King. Lo que significa que gracias a nuestro gafe infinito en Montjuïc Vini se marca un hat trick mínimo xD
thafestco escribió:
kolombo escribió:Neymar lesionado, para variar.

Pues aún falta para el cumpleaños de su hermana

Pues me parece que supera con creces el cumple de su hermana, no se si volverá a jugar esta temporada, pinta fatal.

k_nelon escribió:


Y nosotros que te quedes [amor]


No te creas todo lo que te cuenten, igual está fingiendo ... [toctoc]

capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:


Y nosotros que te quedes [amor]


No te creas todo lo que te cuenten, igual está fingiendo ... [toctoc]


hostia, que bueno [qmparto]

le dieron hasta un premio [boing]

Imagen
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:


Y nosotros que te quedes [amor]


No te creas todo lo que te cuenten, igual está fingiendo ... [toctoc]


hostia, que bueno [qmparto]

le dieron hasta un premio [boing]

Imagen


[qmparto]
[Modo Buste ON] Os veo muy nerviosos a los culés con Bellingham. Tranquilos, sólo tendréis que aguantarle unos 10 añitos más o menos. [Modo Buste OFF]


Si es que es tooooontoooo!!
srkarakol escribió:


Si es que es tooooontoooo!!

Tonto por intentar un regate que pocos pueden hacer?

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti. [+risas]
@k_nelon acojonaiko vivo.

Eso lo haces en el campo de fútbol de mi pueblo y ya puedes pedir el cambio.
Bimmy Lee escribió:[Modo Buste ON] Os veo muy nerviosos a los culés con Bellingham. Tranquilos, sólo tendréis que aguantarle unos 10 añitos más o menos. [Modo Buste OFF]

A mi me gustaría saber que droga usó Florentino para que los del Dortmund prácticamente regalaran a etse jugador porque vamos, soy aficionado de ese equipo y estaría pidiendo que los colgaran de lo alto del estadio.

Es como si el City vende a Haaland por 20 millones.
Bimmy Lee escribió:[Modo Buste ON] Os veo muy nerviosos a los culés con Bellingham. Tranquilos, sólo tendréis que aguantarle unos 10 añitos más o menos. [Modo Buste OFF]

Animo,lo puedes hacer mejor XD
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:


Si es que es tooooontoooo!!

Tonto por intentar un regate que pocos pueden hacer?

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti. [+risas]


Solo los elegidos pueden hacer ese regate knelita
Faulkner escribió:
kolombo escribió:Neymar lesionado, para variar.


Neymar lesionado, da igual cuando leas esto.


Imagen

Edito y añado...

Se confirma la pesadilla de Neymar: rotura de ligamento cruzado anterior y menisco
Pues hasta aquí su carrera. Los del PSG dando palmas con las orejas.
Esta lesión no ha sido su culpa de todas formas.

Pero bueno, los del PSG ya han hecho sus chanchullos anuales para saltarse el fairplay así que han triunfado
Bonita cara de gilipollas que se les habrá quedado a los dueños del Al-Hilal después de pagar 80 millones de euros en traspaso y 100 millones de ficha anual por un jugador que en toda la temporada solamente habrá podido disputar media docena de partidos.
Aver si os creeis que lo ficharon para que jugara al futbol. El dinero lo recuperaran facil de los patrocinios y toda la publicidad que haga
anibaltw escribió:Aver si os creeis que lo ficharon para que jugara al futbol. El dinero lo recuperaran facil de los patrocinios y toda la publicidad que haga

o que 180 millones es algo para ellos [+risas]

el símil más parecido es cuando vas a comprar y la cajera te dice si tienes los 4 céntimos para darte el cambio justo [qmparto]
eL PiRRi escribió:
Faulkner escribió:
kolombo escribió:Neymar lesionado, para variar.


Neymar lesionado, da igual cuando leas esto.


Imagen

Edito y añado...

Se confirma la pesadilla de Neymar: rotura de ligamento cruzado anterior y menisco


Madre mía, como Courtois y Militao (o incluso peor). Dejando de lado la chanza de Neymar siempre lesionado, espero que se recupere bien, es terrible este tipo de lesión tanto en recuperación como luego a ver como te quedas.



Jude Bellingham: “I want to stay in Madrid for 10-15 years, I love the club.”

Joe Cole: “We do want to see you in the Premier League though”

Jude Bellingham: “You might have to find someone else.” [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:[Modo Buste ON] Os veo muy nerviosos a los culés con Bellingham. Tranquilos, sólo tendréis que aguantarle unos 10 añitos más o menos. [Modo Buste OFF]

A mi me gustaría saber que droga usó Florentino para que los del Dortmund prácticamente regalaran a etse jugador porque vamos, soy aficionado de ese equipo y estaría pidiendo que los colgaran de lo alto del estadio.

Es como si el City vende a Haaland por 20 millones.


103 millones del ala, si, baratito, hoyga.

y ustedes pretendiendo comprarle a cancelo al city por cuanto? 25?

unicornios flying. unicornios flying everywhere.

Faulkner escribió:Dejando de lado la chanza de Neymar siempre lesionado, espero que se recupere bien, es terrible este tipo de lesión tanto en recuperación como luego a ver como te quedas.


tiene una edad, tiene un historial y esta en la super liga de arabia.

yo creo que es un exjugador desde que salio del barsa.

de hecho si me pongo a pensar en algun jugador fichado en la liga arabe que tenga mas de 30 años y no sea un foot-zombie... no me sale ninguno. cristiano de vez en cuando hace algun partidazo y al menos esta jugando la "champions" asiatica, pero la mayoria de los que han emigrado alli ni eso.

---

todavia es pronto para decir si nos va a salir un benzema o un bale, pero de momento lo de bellingham pinta a fichajazo. de momento ha salvado ya varios partidos, rinde bien y parece ultra motivado.
Que luego no se hicieron bien las cosas es cierto, pero que se largara Neymar del Barça fue lo mejor que nos pasó a largo plazo, vaya escombro de jugador.
vicodina escribió:Que luego no se hicieron bien las cosas es cierto, pero que se largara Neymar del Barça fue lo mejor que nos pasó a largo plazo, vaya escombro de jugador.

Visto lo visto si, pero yo creo que tanto Messi como Suárez ejercían una presión muy grande sobre Neymar que puede ser que no le hubiera hecho "dejarse" de esa manera y a lo mejor su nivel competitivo se hubiera mantenido o subido hasta su máximo.

Piensa que tras ganarlo todo en el FCB se fue a un equipo donde era la estrella y el nivel competitivo era nivel parvulitos, es normal que en poco tiempo se diera cuenta que haciendo el mínimo iba sobrado ahí y claro, así no progresa o evoluciona.
vicodina escribió:Que luego no se hicieron bien las cosas es cierto, pero que se largara Neymar del Barça fue lo mejor que nos pasó a largo plazo, vaya escombro de jugador.


os salio bien soltarlo porque tan bueno no era cuando lo teniais (y porque lo vendisteis por un paston. todo hay que decirlo).

la realidad es que tuvo media temporada realmente muy buena y se puede decir que otra 1 temporada bastante aceptable. y eso siendo equipo top y ganando casi todo con messi en "su prime"

el que esquivo la bala con ese tipo fue el madrid, que es quien se suponia que lo tenia atado cuando estaba en el santos (o eso decian los medios... que fiate de ellos... es mas fiable espinete yonki en una fabrica de globos).

y el tema se pone aun mas jugoso cuando en vez de hablar de clubes hablamos de brasil. ahi si que deben estar que baten palmas con las orejas con ney.
GXY escribió:
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:[Modo Buste ON] Os veo muy nerviosos a los culés con Bellingham. Tranquilos, sólo tendréis que aguantarle unos 10 añitos más o menos. [Modo Buste OFF]

A mi me gustaría saber que droga usó Florentino para que los del Dortmund prácticamente regalaran a etse jugador porque vamos, soy aficionado de ese equipo y estaría pidiendo que los colgaran de lo alto del estadio.

Es como si el City vende a Haaland por 20 millones.


103 millones del ala, si, baratito, hoyga.

y ustedes pretendiendo comprarle a cancelo al city por cuanto? 25?

unicornios flying. unicornios flying everywhere.

Faulkner escribió:Dejando de lado la chanza de Neymar siempre lesionado, espero que se recupere bien, es terrible este tipo de lesión tanto en recuperación como luego a ver como te quedas.


tiene una edad, tiene un historial y esta en la super liga de arabia.

yo creo que es un exjugador desde que salio del barsa.

de hecho si me pongo a pensar en algun jugador fichado en la liga arabe que tenga mas de 30 años y no sea un foot-zombie... no me sale ninguno. cristiano de vez en cuando hace algun partidazo y al menos esta jugando la "champions" asiatica, pero la mayoria de los que han emigrado alli ni eso.

---

todavia es pronto para decir si nos va a salir un benzema o un bale, pero de momento lo de bellingham pinta a fichajazo. de momento ha salvado ya varios partidos, rinde bien y parece ultra motivado.


+1 en lo de que 103 millones no es un regalo. Parece barato porque se está saliendo y si sigue en esta dinámica, gana títulos etc etc, al final saldrá barato pero por ejemplo si lo comparamos con Hazard, este último costó 100 + 15 de la champions (1 de las variables) y salió caro para lo que dió al club aunque si algún día tenemos las cifras de lo que trajo económicamente al club en cuanto a marketing y publicidad, lo mismo quedamos a pachas.

Barato salió Haaland por 60M (si de verdad solo fué eso). Sobre la liga árabe coincido que van a "terminar" su carrera andando y haciendo caja, CR7 y Benzema incluidos.
al madrid no le ha salido a cuenta hazard ni jartos de cocacolas. ahi ha habido perdida de dinero si o si.
Joe Cole, qué recuerdos... Me encantaba el golpeo de balón que tenía, sobre todo en volea, y era de los jugadores ingleses más fantasiosos que he visto, intentaba cosas que no hacía ningún otro en la Premier (rabonas, trivelas...). Claro que muchas veces no salían bien y eso le hacía no ser precisamente el favorito de los entrenadores. Pero por talento creo que su carrera pudo ser un poco mejor de lo que fue.
Faulkner escribió: si lo comparamos con Hazard, este último costó 100 + 15 de la champions (1 de las variables) y salió caro para lo que dió al club aunque si algún día tenemos las cifras de lo que trajo económicamente al club en cuanto a marketing y publicidad, lo mismo quedamos a pachas.

Sí algo de promoció sí que hubo...

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Faulkner escribió: si lo comparamos con Hazard, este último costó 100 + 15 de la champions (1 de las variables) y salió caro para lo que dió al club aunque si algún día tenemos las cifras de lo que trajo económicamente al club en cuanto a marketing y publicidad, lo mismo quedamos a pachas.

Sí algo de promoció sí que hubo...

Imagen


Foto cuando estaba en activo en el Real Madrid:

Imagen

Ya me lo tomo a guasa pero en el momento me toco bastante la moral [+risas]
@Faulkner Si el problema no es la foto, el problema es que luego no entrenaba. Lo mismo con el comercial de Burger. Hay jugadores que hacen promo con cosas como Pepsi y tal. Es su trabajo.

HH!!
GXY escribió:
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:[Modo Buste ON] Os veo muy nerviosos a los culés con Bellingham. Tranquilos, sólo tendréis que aguantarle unos 10 añitos más o menos. [Modo Buste OFF]

A mi me gustaría saber que droga usó Florentino para que los del Dortmund prácticamente regalaran a etse jugador porque vamos, soy aficionado de ese equipo y estaría pidiendo que los colgaran de lo alto del estadio.

Es como si el City vende a Haaland por 20 millones.


103 millones del ala, si, baratito, hoyga.

y ustedes pretendiendo comprarle a cancelo al city por cuanto? 25?

unicornios flying. unicornios flying everywhere. .

De que unicronios hab las, 100 kilos por ese tio es un regalo, si me dijeras que tiene 30 años pues aún.
Pero por 100 kilos habéis fichado al que será uno de los 3 mejores jugadores del mundo durante los próximos 10 años.

Pues sí, barato no, regalado.
24956 respuestas