[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Mc Mardigan escribió:
Señor Ventura escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues eso que todos contentos tú con tu roja en el campo de tu barrio si quieres y yo con mi Mundial... tus fobias o filias no le interesan a nadie...


Fobias son las del bilbao, a mi me da igual.

Si no quieres albergar partidos de la selección española, no pidas partidos de un torneo organizado por españa. En el fondo lo entiendes, y también te vas a ignorados.

Sabes la diferencia entre no postularse y negarse? Empiezo a pensar que no...

Y no lo organiza España y ni siquiera en exclusividad... Lo organiza la FIFA...

A mí me puedes ignorar sin problema, pero lo que no vas a poder ignorar es que el Mundial se va a jugar en San Mamés y yo lo disfrutaré sea quien sea el que actúe como local... ya veo que el tiene un problema con eso eres tú...

Déjalo, seguro que él es uno de los que defendía que no se jugasen las finales de copa del rey en el Bernabeu cuando el Barça era uno de los finalistas.
Eso sí era negarse a usar el campo en una competición nacional, pero ahí nadie decía nada.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:
Señor Ventura escribió:Un estadio candidato no debe tener ese historial anti selecciones.

Si llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que en condiciones normales no quiere que españa juegue allí.

Si no llega españa a la final, es injusto que se lo lleve un estadio que aceptaría el riesgo si las condiciones son excepcionales.


No veo justo que en el camp nou se celebre ningún partido del mundial. Lo mismo para el estadio del bilbao, si se borran, se borran siempre.

Tranquilo que España no va a jugar en San Mamés... Ni la Federación tiene interés, ni el Athletic (que no Bilbao), ni el Ayuntamiento lo tiene, así que...


salvo que cuadren grupos, cruces y resultados y haya que jugar un partido de octavos o de cuartos.

ademas hace años que los grupos no son de sede fija. creo que el ultimo mundial donde se hicieron sedes fijas fue japon-corea 2002. (joer, 21 años hace ya¿?)

yo no veo porque habria de ser un problema, la verdad. creo que el problema en cuestion lo hace cierto sector de aficionados que ademas suele ser de cierta cuerda de arpa politica, pero no los aficionados en general y mucho menos el "ramo" propiamente dicho (jugadores, federacion, etc).

Mc Mardigan escribió:Sabes la diferencia entre no postularse y negarse? Empiezo a pensar que no...


sabes lo que es un paño caliente ¿?

de todos modos, con tanto reparto de sedes es hasta complicado que san mames vaya a tener partido de 1/4s... si las semis se reparten a portugal y marruecos, el reparto de 1/4s podria ser 1 partido en sede portuguesa, 1 partido en sede marroqui y 2 en sede española, que si no son de las 2 primeras espadas, por capacidad metropolitano y cartuja estan por delante del estadio de bilbao.

asi que tiene pinta de 3-4 partidos de fase previa y 1-2 de fase final (1/16 y 1/8)

Por aclarar mi postura en este tema... yo no tengo ningún problema particular en que juegue la selección española en San Mamés, pero tampoco tengo ningún interés y el Gobierno Vasco, el ayuntamiento de Bilbao y el Athletic me parece que tampoco... ni siquiera veo yo a la federación interesada...

San Mamés no va solicitar que España juegue aquí, y España no va a solicitar jugar aquí...así que por eso decía que este debate era absurdo...

Pero más absurdo me parece que alguien diga que... "si no quieres a España pues tampoco el Mundial, te jodes!"... es un razonamiento pueril...esto no funciona así...

Como ya comenté, por preferir, prefiero albergar partidos que atraigan a aficionados que puedan dejar un buen dinero en la ciudad y que puedan ayudar a dar una mayor proyección internacional de Bilbao.... Japón, EEUU, paises nórdicos, etc... algo controlado... que esto no se convierta en Barcelona [+risas]

Sinceramente el nivel de los partidos o la ronda que sea, ya me da más igual... hombre un Brasil - Francia por pedir, ya que estamos [carcajad]

DaniGonmoda escribió:Déjalo, seguro que él es uno de los que defendía que no se jugasen las finales de copa del rey en el Bernabeu cuando el Barça era uno de los finalistas.
Eso sí era negarse a usar el campo en una competición nacional, pero ahí nadie decía nada.

Pues sí toda la razón, ya sabemos la doble moral que se gastan algunos...
DaniGonmoda escribió:Déjalo, seguro que él es uno de los que defendía que no se jugasen las finales de copa del rey en el Bernabeu cuando el Barça era uno de los finalistas.
Eso sí era negarse a usar el campo en una competición nacional, pero ahí nadie decía nada.


eso de que nadie decia nada lo percibirias tu, anda que no hubo debates con ese asunto. y cachondeito con las reformas de los baños y etc.

Mc Mardigan escribió:Pero más absurdo me parece que alguien diga que... "si no quieres a España pues tampoco el Mundial, te jodes!"... es un razonamiento pueril...esto no funciona así...

Como ya comenté, por preferir, prefiero albergar partidos que atraigan a aficionados que puedan dejar un buen dinero en la ciudad y que puedan ayudar a dar una mayor proyección internacional de Bilbao.... Japón, EEUU, paises nórdicos, etc... algo controlado... que esto no se convierta en Barcelona [+risas]

Sinceramente el nivel de los partidos o la ronda que sea, ya me da más igual... hombre un Brasil - Francia por pedir, ya que estamos [carcajad]


en realidad es igual de pueril el discurso de "si no quieres a España pues tampoco el Mundial, te jodes!" que el discurso de "eh, yo no quiero a España, pero si me traeis un Brasil-Francia no voy a decir que no..."

sabemos que "no funciona asi", pero es que lo que estas diciendo suena a "el jamoncito del bueno me lo traes, pero la cabeza de cerdo y el choped te los puedes meter por el culo"

y eso tampoco (deberia) funcionar asi.. y en el fondo lo sabes, que esto no es un servicio turistico a la carta a las ciudades que participan. [angelito]
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Déjalo, seguro que él es uno de los que defendía que no se jugasen las finales de copa del rey en el Bernabeu cuando el Barça era uno de los finalistas.
Eso sí era negarse a usar el campo en una competición nacional, pero ahí nadie decía nada.


eso de que nadie decia nada lo percibirias tu, anda que no hubo debates con ese asunto. y cachondeito con las reformas de los baños y etc.

Mc Mardigan escribió:Pero más absurdo me parece que alguien diga que... "si no quieres a España pues tampoco el Mundial, te jodes!"... es un razonamiento pueril...esto no funciona así...

Como ya comenté, por preferir, prefiero albergar partidos que atraigan a aficionados que puedan dejar un buen dinero en la ciudad y que puedan ayudar a dar una mayor proyección internacional de Bilbao.... Japón, EEUU, paises nórdicos, etc... algo controlado... que esto no se convierta en Barcelona [+risas]

Sinceramente el nivel de los partidos o la ronda que sea, ya me da más igual... hombre un Brasil - Francia por pedir, ya que estamos [carcajad]


en realidad es igual de pueril el discurso de "si no quieres a España pues tampoco el Mundial, te jodes!" que el discurso de "eh, yo no quiero a España, pero si me traeis un Brasil-Francia no voy a decir que no..."

sabemos que "no funciona asi", pero es que lo que estas diciendo suena a "el jamoncito del bueno me lo traes, pero la cabeza de cerdo y el choped te los puedes meter por el culo"

y eso tampoco (deberia) funcionar asi.. y en el fondo lo sabes, que esto no es un servicio turistico a la carta a las ciudades que participan. [angelito]

Las preferencias son simplemente preferencias...no exigencias...como exigir que renuncies a acoger el mundial porque me sale de abajo...eso es una exigencia...no me compares una cosa con la otra...

Aquí solo hay un hecho objetivo y es que San Mamés va a acoger partidos mundialistas pese que haya gente escocida, por sus fobias...lo demás son pajas mentales...

Y te repito, solo he dado mis preferencias de a quién me gustaría recibir en mi ciudad... Y ya he explicado el porqué...

Si es un China vs Emiratos Árabes no iré y si es un Brasil vs Francia pues intentaré ir.... No hay más, preferencias... Como muchas cosas en la vida...

El que ha llamado choped a España has sido tú eh? [carcajad]


fuera del madrí hace mucho frío
Guy escribió:


fuera del madrí hace mucho frío

Pero si Varane ha rendido bien, simplemente le pasa lo de siempre con las lesiones. Casemiro la temporada pasada se comió la Premier.

HH!!
Mc Mardigan escribió:El que ha llamado choped a España has sido tú eh? [carcajad]


no. los que llaman choped a España son los que se ponen con paños calientes para que España juegue un partido en su estadio pero no lo ponen para que juegue Brasil.

que mira tu, como si Brasil fuera un ejemplo de algo a dia de hoy. :o

y eso lo hacen al mismo tiempo que en la misma seleccion española hay kilo y medio de jugadores de tal. que sera que ahora mismo hay pocos vascos jugando en la seleccion Española, saes. :-|

y se os va a poner la ciudad en la champions league de las ciudades... con los turistas brasileños. claro... claro.

mira, sinceramente, no me hagas reir (con cosas que no hacen gracia). a los que os da repelusillo que España juegue un partido, de mundial o no, en Bilbao (o en Barcelona, o en donde sea), no es por temas de turismo ni zarandajas varias. es por cuestiones politicas que en ese asunto alla cada cual tiene sus filias/fobias y prioridades y en Españita, de otra cosa no, pero de Españitos resentios, vamos sobrados. :o

pero cuentos chinos no, plz.

todavia me acuerdo de las celebraciones en PV y Cataluña cuando España gano el mundial de futbol. ahi no hubo repelusillos con España ni con sus simbologias... un par de semanas duro la "tregua". :o
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:El que ha llamado choped a España has sido tú eh? [carcajad]


no. los que llaman choped a España son los que se ponen con paños calientes para que España juegue un partido en su estadio pero no lo ponen para que juegue Brasil.

que mira tu, como si Brasil fuera un ejemplo de algo a dia de hoy. :o

y eso lo hacen al mismo tiempo que en la misma seleccion española hay kilo y medio de jugadores de tal. que sera que ahora mismo hay pocos vascos jugando en la seleccion Española, saes. :-|

y se os va a poner la ciudad en la champions league de las ciudades... con los turistas brasileños. claro... claro.

mira, sinceramente, no me hagas reir (con cosas que no hacen gracia). a los que os da repelusillo que España juegue un partido, de mundial o no, en Bilbao (o en Barcelona, o en donde sea), no es por temas de turismo ni zarandajas varias. es por cuestiones politicas que en ese asunto alla cada cual tiene sus filias/fobias y prioridades y en Españita, de otra cosa no, pero de Españitos resentios, vamos sobrados. :o

pero cuentos chinos no, plz.

todavia me acuerdo de las celebraciones en PV y Cataluña cuando España gano el mundial de futbol. ahi no hubo repelusillos con España ni con sus simbologias... un par de semanas duro la "tregua". :o

Creo que no has entendido nada o no has querido entender, lo mismo me da, que me da lo mismo....no se que me cuentas de paños calientes...

A ver si diciéndotelo así ya lo entiendes...que la roja me la trae floja, a mí y a los que mandan aquí así que no... España no va a jugar aquí, por los motivos que te quieras inventar...

Y si no se nos adjudican partidos de nivel y que sean atractivos para ver aquí...Brasil vs Francia era un ejemplo hijo mío... Pues que venga gente que deje dinero y nada más que eso...
Guy escribió:


fuera del madrí hace mucho frío


En el Madrid se dopaban.
España vs Escocia esta tarde: importante ganar para devolvérsela a los escoceses y poner tierra de por medio con Noruega. Si no se gana, problemas otra vez.

Mañana Países Bajos vs Francia.

Y el 17 de octubre Inglaterra vs Italia (antes los italianos jugarán con Malta).
Llevamos 2 días y ya se está haciendo eterno el parón. Y encima en noviembre creo que hay otro cawento cawento
Yo es que ya directamente ni pondría partidos de clasificación ni partidos amistosos. mes y medio en verano de competición (euro o mundial, lo que toque) los primeros 15 dias de concentración entreno y acoplarse, y el mes que queda de competición.

Pero nada de irse luego a la primeras de cambio, todas las selecciones concentradas hasta la ceremonia de clausura, jueguen la final o no.

De esta manera tendríamos las ligas nacionales seguidas y sin parones. Y las competiciones nacionales bien centralizadas en el calendario y mucho mas vistosas y esperadas.
Senegio escribió:Llevamos 2 días y ya se está haciendo eterno el parón. Y encima en noviembre creo que hay otro cawento cawento


Para lo único que sirven es para cagarnos en la fifa si algún jugador importante se va una temporada al FC Hospital xd
MavericK_OscurO escribió:Yo es que ya directamente ni pondría partidos de clasificación ni partidos amistosos. mes y medio en verano de competición (euro o mundial, lo que toque) los primeros 15 dias de concentración entreno y acoplarse, y el mes que queda de competición.

Pero nada de irse luego a la primeras de cambio, todas las selecciones concentradas hasta la ceremonia de clausura, jueguen la final o no.

De esta manera tendríamos las ligas nacionales seguidas y sin parones. Y las competiciones nacionales bien centralizadas en el calendario y mucho mas vistosas y esperadas.


y como resuelves la clasificacion con ese esquema ¿?
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió:Yo es que ya directamente ni pondría partidos de clasificación ni partidos amistosos. mes y medio en verano de competición (euro o mundial, lo que toque) los primeros 15 dias de concentración entreno y acoplarse, y el mes que queda de competición.

Pero nada de irse luego a la primeras de cambio, todas las selecciones concentradas hasta la ceremonia de clausura, jueguen la final o no.

De esta manera tendríamos las ligas nacionales seguidas y sin parones. Y las competiciones nacionales bien centralizadas en el calendario y mucho mas vistosas y esperadas.


y como resuelves la clasificacion con ese esquema ¿?



Que clasificación? Selecciones de tercera categoría ? es necesario enfrentarse a ellos?? que se enfrenten entre ellos en una clasificación menor durante los años en los que no hay competiciones importantes y vale. Son selecciones que no tienen ningún jugador en las grandes ligas. Hay selecciones en los grupos de clasificación que están destinadas a ser eliminadas a las primeras de cambio, sobran demasiados partidos.
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió:Yo es que ya directamente ni pondría partidos de clasificación ni partidos amistosos. mes y medio en verano de competición (euro o mundial, lo que toque) los primeros 15 dias de concentración entreno y acoplarse, y el mes que queda de competición.

Pero nada de irse luego a la primeras de cambio, todas las selecciones concentradas hasta la ceremonia de clausura, jueguen la final o no.

De esta manera tendríamos las ligas nacionales seguidas y sin parones. Y las competiciones nacionales bien centralizadas en el calendario y mucho mas vistosas y esperadas.


y como resuelves la clasificacion con ese esquema ¿?

Muy facil,coges todo el mes de septiembre y que se juegue todos los partidos clasificatorios y adios

Basta ya de parones de mierda donde rompe las competiciones de Europa y donde a casi nadie le interesa

Es una broma parar cada poco ,para partidos basura donde los jugadores encima se lesionan en pachangas de mierda y que son los clubes los que pagan los sueldos a dichos futbolistas

En el resto de deportes esto no pasa,pero la fifa y uefa son unos chupasangre

Y el mes que viene otra vez…yo no se a que esperan los clubes a poner freno a esta broma y sangria
en fin. esto me pasa por preguntar a bufanderos :o

en serio? 0 comentarios ? :-|

habria que leer a algunos si a españa se le ocurre no clasificar.
Partido flojo por ahora.
Escocia es una selección complicada pa abrir la lata, siempre muy esforzados, y en la ida ya perdimos, el empate les viene que ni pintado.


Unai se ha cargado e Robertson el muy mamón, a ver si va estar de baja con el Liverpool, le ha hecho un Ramos, pa mi esa salida esta en los limites, desde luego no es muy deportiva ir con esa fuerza por la espalda donde no tenia opcion de nahh el jugador. le ha fundido el hombro.
Miniviciao@ escribió:Escocia es una selección complicada pa abrir la lata, siempre muy esforzados, y en la ida ya perdimos, el empate les viene que ni pintado.


Unai se ha cargado e Robertson el muy mamón, a ver si va estar de baja con el Liverpool, le ha hecho un Ramos, pa mi esa salida esta en los limites, desde luego no es muy deportiva ir con esa fuerza por la espalda donde no tenia opcion de nahh el jugador. le ha fundido el hombro.


no llores tanto

ha salido al balon y si, bueno, se ha llevado al escoces por delante, pero la luxacion ha sido mala suerte.

y si, tiene toda la pinta de luxacion.

noruega va ganando en chipre.

y mactominazo
Vaya golazo nos acaban de meter.
nos acabamos de librar por los pelos del coño
Es fuera de juego siguiendo la lógica del otro día con el gol de John Whiskas. Molesta al portero y esta en posición de offside, por ende, anulado como toca.
Menos mal que lo anulan.
Nos ha favorecido la lotería de los fuera de juego
De verdad que no entiendo que eso sea fuera de juego, con todos los jugadores dentro del area grande, incluso la pequeña se podria decir, por cosas como esta, el futbol cada vez da mas asco, normas obsoletas, que siguen estropeando goles.
Vaya atraco que le acaban de meter a Escocia JAJAJA
Si vamos a jugar al melonazo al área se tendrá que sacar a Joselu a que juegue al lado de Morata, no se si a Mortadelo le mola la idea pero…
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Escocia es una selección complicada pa abrir la lata, siempre muy esforzados, y en la ida ya perdimos, el empate les viene que ni pintado.


Unai se ha cargado e Robertson el muy mamón, a ver si va estar de baja con el Liverpool, le ha hecho un Ramos, pa mi esa salida esta en los limites, desde luego no es muy deportiva ir con esa fuerza por la espalda donde no tenia opcion de nahh el jugador. le ha fundido el hombro.


no llores tanto

ha salido al balon y si, bueno, se ha llevado al escoces por delante, pero la luxacion ha sido mala suerte.

y si, tiene toda la pinta de luxacion.

noruega va ganando en chipre.

y mactominazo

No tenía opción Robertson de hacer nada y va por el balón pero como un toro desbocado a la espalda de Robertson que cae al suelo y se jode el hombro.

Amarilla para Unai ahora, a ver si me alegran el día y le sacan otra.
Miniviciao@ escribió:Amarilla para Unai ahora, a ver si me alegran el día y le sacan otra.


vas con españa¿?
Sea como fuere, la himajen es lamentable. Parecemos el Logroñés. Pelotazos y melones.

Mortadelo, vete ya.
La teoría del hombre calvo de Arturo Vidal nos persigue.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, la himajen es lamentable. Parecemos el Logroñés. Pelotazos y melones.

Mortadelo, vete ya.


y a quien pones, te pones tu ?

a españa siempre se le han dado mal las latas cerradas, y no tenemos abrelatas.
Al final nos salva Navas, para flipar.
Joselu dice la comentarista
eso es cuando en el d20 te sale un 1 XD

bueno. expediente salvado.
¡Me cago en todo! Libro estos dos días del trabajo y me perdí el Brasil vs Venezuela por las eliminatorias mundialistas que terminó en empate 1-1. [uzi]

Cabreado y alegrado al mismo tiempo, creo que es la primera vez que le sacamos un punto a la canarinha en eliminatorias (ya se había hecho antes en Copa América).

Y con gol en el minuto 85. [plas]



Jesús Navas es inmortal, parece mentira que es el mejor lateral/extremo/asistente que tenemos ahora mismo en toda España. A este paso se convertirá en una leyenda como Jordi Hurtado. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Looooooool [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:


Looooooool [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, técnicamente besa el pañuelo, igual se libra. [+risas]
El portero es INTOCABLE dentro del área pequeña. Dicho esto, las ganas de que siempre pierda España o, peor y más concretamente, pierda la selección masculina de España (porque parece que ahora es un motivo político/ideológico/social de rabiosa actualidad que se ha sumado a otros tantos motivos históricamente habituales) no convierte lo que siempre ha sido intocable en tocable. :-|

Y olvidaba el clásico culévsmerengue que se aplica según quién es el seleccionador y cuántos jugadores de uno y otro equipo son convocados. A veces pesa más el odio sobre el entrenador y a veces pesa más el odio sobre los futbolistas. [+risas]

Minuto 4:38: le toca con la mano para molestarlo porque sabe perfectamente que Unai está ahí.



Porque el árbitro, como se puede apreciar en el vídeo, pitó FALTA al portero. ;)
Robo a Escocia, dicen algunos, Te tienes que descojonar.
24959 respuestas