[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Se comerá Luis padrique los turrones?
MavericK_OscurO escribió:Se comerá Luis padrique los turrones?



Como sigan pecheando así, con el equipo hecho a medida...no llega xD



También hay que hablar de como el PSG convierte en unos troncos a todo el que lo pisa, es acojonante como jugadores que venían a tope como Gonçalo Ramos ahora parecen de Tercera

Y bueno de Dembele que comentar, al final nos habrá salido bien el negocio porque vaya ridiculo

Vaya golazo de Mbappe, le han dejado solisimo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Padrique: "Estoy más contento hoy con la derrota que cuando ganamos al Lyon".

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Se comerá Luis padrique los turrones?


Está al 50%
Hoy hay Premier y un Inter vs Milan. :)
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:Se comerá Luis padrique los turrones?



Como sigan pecheando así, con el equipo hecho a medida...no llega xD



También hay que hablar de como el PSG convierte en unos troncos a todo el que lo pisa, es acojonante como jugadores que venían a tope como Gonçalo Ramos ahora parecen de Tercera

Y bueno de Dembele que comentar, al final nos habrá salido bien el negocio porque vaya ridiculo

Vaya golazo de Mbappe, le han dejado solisimo


Gonzalo Ramos venía de un doblete con la Selección, no andaba muy mal. El resto quitando a mbappe no valen mucho. El centro del campo es un tragadero y la defensa no acompaña, lineas muy muy rotas.
dembelé, pues lo mismo visto en el Barcelona. Mucha velocidad, pero malas decisiones y falla más que Vinicius en sus primeros años.

Yo no veo al PSG (por mucho que ahora quieran vender que no tienen tanta estrella y por lo tanto dicen que son más equipo) llegando lejos en Competiciones Europeas.

vittton escribió:Hoy hay Premier y un Inter vs Milan. :)


Habrá que elegir, no hay tiempo para tanto jejeje
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:Se comerá Luis padrique los turrones?



Como sigan pecheando así, con el equipo hecho a medida...no llega xD



También hay que hablar de como el PSG convierte en unos troncos a todo el que lo pisa, es acojonante como jugadores que venían a tope como Gonçalo Ramos ahora parecen de Tercera

Y bueno de Dembele que comentar, al final nos habrá salido bien el negocio porque vaya ridiculo

Vaya golazo de Mbappe, le han dejado solisimo


Gonzalo Ramos venía de un doblete con la Selección, no andaba muy mal. El resto quitando a mbappe no valen mucho. El centro del campo es un tragadero y la defensa no acompaña, lineas muy muy rotas.
dembelé, pues lo mismo visto en el Barcelona. Mucha velocidad, pero malas decisiones y falla más que Vinicius en sus primeros años.

Yo no veo al PSG (por mucho que ahora quieran vender que no tienen tanta estrella y por lo tanto dicen que son más equipo) llegando lejos en Competiciones Europeas.

vittton escribió:Hoy hay Premier y un Inter vs Milan. :)


Habrá que elegir, no hay tiempo para tanto jejeje


Si es que muchos nombres no hacen un equipo, o luis enrique los hace jugar como equipo o otro año a verlas venir, ayer en el 1 a 1 me puse a ver las estadisticas del partido con 30 min y en su casa, el psg llevaba 1 tiro a puerta y el niza 4, claro que tienes a Mbappe y es como jugar con uno mas, tiene una efectividad de locos, pero no les va a bastar con eso...
No entiendo el cambio de Rasmus. Entiendo la pitada.

Madre mía, la defensa. Así es muy difícil. Pero bueno, golazo. Algo de alegría.

HH!!
Vaya repaso le esta pegando el Brighton al United en Old traford
Como juegan….
El shefield united hoy se está marcando un Getafe [facepalm]
Buste escribió:Vaya repaso le esta pegando el Brighton al United en Old traford
Como juegan….


De Zerbi es de los mejores entrenadores de la premier, da gusto verlos jugar y como cambian el ritmo en el último tercio, ayuda que los contrarios no le planten autobuses con defensa de 6 y 3 pivotes todo hay que decirlo.
Mal partido del United. Defensivamente hace falta a Varane. El cambio de Rasmus no lo veo salvo tema físico. Dalot y Reguilon buen partido, principalmente este último que me ha callado la boca. Rashford de lo mejor y Rasmus dando muy buenas vibras con muy buen juego de espalda. Bruno desaparecido, Mctominey no ha jugado y Casemiro regular junto a Ericksen.

Con ganas de que regresen los lesionados y de que la cosa vaya tomando mejor pinta.

HH!!
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Vaya repaso le esta pegando el Brighton al United en Old traford
Como juegan….


De Zerbi es de los mejores entrenadores de la premier, da gusto verlos jugar y como cambian el ritmo en el último tercio, ayuda que los contrarios no le planten autobuses con defensa de 6 y 3 pivotes todo hay que decirlo.

Ya no es ninguna sorpresa,ese equipo tiene sello de autor y es el entrenador

Les han quitado jugadores clave este verano pero siguen jugando al ataque y que maravilla

Ver jugar a Brigthon y luego un Getafe es cono comer un solomillo al punto y luego un Big mac de hace dos dias

Dios mio que diferencia y pensar que son el mismo deporte
sanray escribió:Mal partido del United. Defensivamente hace falta a Varane. El cambio de Rasmus no lo veo salvo tema físico. Dalot y Reguilon buen partido, principalmente este último que me ha callado la boca. Rashford de lo mejor y Rasmus dando muy buenas vibras con muy buen juego de espalda. Bruno desaparecido, Mctominey no ha jugado y Casemiro regular junto a Ericksen.

Con ganas de que regresen los lesionados y de que la cosa vaya tomando mejor pinta.

HH!!



Jugar con ericksen es jugar con uno menos. Es un jugador para un baja tabla o irse a arabia.

Al final ha remontado el Tottenham ante un equipo que solo ha llegado una vez en balon parado. El dominio ha sido total. Lo del portero perdiendo tiempo ha sido esperpéntico (erika dixit) , pero como ya le han sacado una amarilla por tocar el balon con la mano fuera del area ya valía todo para perder tiempo. Cuando expulsarán a un portero de una vez asi?
EL Newcastley el United han empezado horrible la premier league.
Miniviciao@ escribió:EL Newcastley el United han empezado horrible la premier league.


Y en breve jugando Champions, lo mismo a alguno o a los dos se les complica la primera parte de la temporada, aunque es pronto.

Lo que si que es cierto con tanta alternativa en la Premier esta genial que sea tan cambiante todo
Buste escribió:Vaya repaso le esta pegando el Brighton al United en Old traford
Como juegan….

Como ya lo adelantamos @cBS y un servidor [beer]

El Brighton es un equipo que sabe exactamente a lo que juega, está muy trabajado y tienen las ideas muy claras... podrá tener peores individualidades que otros, pero es lo que se dice un equipo...
@Mc Mardigan nada de sorpresa esa win del Brighton, me estoy viendo los resúmenes y acabo de ver la que falla Ansu en el 1 contra 1 vs Onana, que lástima. Me da que se va a hinchar a goles en cuanto marque el primero. Este equipo contagia, yo creo que ahora mismo es el que más apaetece ver por su juego y ataque, De Zerbi poco le queda para que lo fiche un grande...
Enésimo ridículo del chelsea, que no juegan a nada. Intentando tener la posesión siendo esteril. Para muestra el final del partido, que les quedaba un minuto y ni se han acercado al área.

Esterling no se va ni me mi abuela.

La pelea será saber a quien destituyen primero, si a pochetino o a Luis Enrique.
Deja a Paquetino en el Chelsea que si está libre existe la posibilidad aunque sea remota de que le dé al Real Madrid por ficharlo.
Muy plano el Chelsea, han podido meter algún gol pero es que es llegar al área y se vuelven flanders...

Vamos ahora con el Arsenal!! Raya empieza de titular. A mí me gusta mucho Ramsdale, no veo mucha lógica esto de rotar dos buenos porteros en la misma competición. Pero veremos, es un porterazo igualmente

PD: la cami del Everton con ese color azul brillante y ese cuello blanco.... lástima que son unos paquetes porque esa es para pillarla.
vittton escribió:Hoy hay Premier y un Inter vs Milan. :)

5-1 que le cascó el Inter al Milan. No lo vi, pero es un partido muy bonito siempre. Desde niño que me flipa ver un estadio tan importante dividido en dos aficiones.

Para los hardcores: hoy tenéis un Nottingham Forest-Burnley a las 20:45. Es lo más potable que tenemos hoy 😂
Marcelino se va del Olympique de Marsella...

Lo mejor que puede hacer es escapar de ese nido de ultras... Con ese ambiente no se puede trabajar...
Mc Mardigan escribió:Marcelino se va del Olympique de Marsella...

Lo mejor que puede hacer es escapar de ese nido de ultras... Con ese ambiente no se puede trabajar...


El poder que tienen en Francia los grupos radicales es indignante. ¿Cómo carajo un país entero se presta para ello?
Mc Mardigan escribió:Marcelino se va del Olympique de Marsella...

Lo mejor que puede hacer es escapar de ese nido de ultras... Con ese ambiente no se puede trabajar...

Bueno, la verdad es que ha empezado muy mal la temporada el OM. Eliminados en previa de Champions por el Panathinaikos y se han dejado ya 6 puntos en Liga. Y eso que han armado un muy buen equipo. Bastante malo el trabajo de Marcelino allí, la verdad.
ESte es el nivel de todos los moros estos de Arabia Saudí y QAtar pa eso se metieron en el futbol.

https://as.com/futbol/internacional/ara ... -imagen-n/
en realidad es el nivel de todos los empresaurios del planeta. lo que pasa es que en occidente lo que ellos ganan no tiene porque redundar en el PIB del pais.
vittton escribió:
Mc Mardigan escribió:Marcelino se va del Olympique de Marsella...

Lo mejor que puede hacer es escapar de ese nido de ultras... Con ese ambiente no se puede trabajar...


El poder que tienen en Francia los grupos radicales es indignante. ¿Cómo carajo un país entero se presta para ello?

No creas que es exclusivo de Francia. Aquí existe un equipo en cierto barrio de Madrid en el que sus ultras mandan casi tanto como sus dirigentes.
Lo que hace el altavoz y la propaganda mesetaria, este tío aún sigue engañando a equipos [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/america/2023/09/22/650d13da46163f76048b4594.html
y luego de lo que gana lo que no se gasta en coches se lo gasta la pedorra de su churri en tiendas de moda. :o
Un ejemplo de lo que está ocurriendo en el fútbol actual: https://youtu.be/x2GZ0G6Hg9o?si=AIeGOdQAOnJbWEEv

Esto es lo que pasa cuando entregas un club a gente que pretende usarlo para fines que poco o nada que ver con el deporte en si. Un oligarca ruso amigo de Putin, empresas pantalla, fondos de inversión de dudosa procedencia, cocaina, vetos para entrar en UK… Y el resultado: un club con casi 150 años de historia al borde del abismo. El fútbol, como deporte, murió hace tiempo. Queda el bussiness puro y duro, pero esto ya no es un deporte hace tiempo. Esperemos que alguien pueda salvar al Everton.
Últimamente me ha dado por el tema de las audiencias de televisión y hoy traigo las de la primera jornada de competiciones europeas.

Imagen

El partido más visto no llegó a 600.000 espectadores y el segundo poco más de 500.000. Lejos quedan los tiempos que recuerdo con nostalgia de cuando se emitían partidos de Liga de Campeones en abierto, primero en televisión española y más tarde en Antena 3.

Para que os hagáis una idea me he ido a octubre de 2002, en ese mes por ejemplo un cutre AEK Atenas vs Real Madrid tuvo 6.332.000 espectadores, esto era un partido de grupos no es que fuera precisamente un final. Obviamente en los últimos 20 años muchas cosas han cambiado, el consumo de televisión es mucho menor y además hay mucho pirateo por lo que en realidad la caída en espectadores no será tan brutal como parece, aún así es muy grande por lo que es normal que cada vez el fútbol vaya perdiendo interés, sobre todo entre las nuevas generaciones. El acabar con el fútbol en abierto ha hecho mucho daño.
la caida de espectadores es brutal porque se ha pasado de 10 mirando a 1 mirando pagando, 2-3 mirando pirateando y 6-7 que ya se dedican a otras cosas.

por supuesto de la proporcion que he indicado no tengo cifras pero tampoco dudas.
@AdrianVill @cBS
Volvió el ídolo, la leyenda, el titán Andrea Orlandi. Menudo descojone de vídeo. Me lo he puesto medio de fondo después de comer, y se me ha pasado la hora volando 😂
https://youtu.be/-DYQEdmxb58?si=SRD8psxM49z0AE4j
El Bayern esta siendo un martillo con el Bochum, 15 minutos y esto podria ir 4-0
Remufrasio escribió:El Bayern esta siendo un martillo con el Bochum, 15 minutos y esto podria ir 4-0


Y va 5-0.


También va ganando el City y sigue haciendo pleno en la Premier.


Lo de las audiencias en la liga española sería adecuado comentarlo en el hilo correspondiente y echarle un ojo a la noticia de que la Liga busca un millón de móviles en España con aplicaciones piratas instaladas. :p Y la cifra probablemente se queda corta.
Pues hattrick del viejo
Sé que es impopular pero… Soy el único al que Haaland le deja un pelín frío? Es decir, me parece bueno no, buenísimo. Pero cuando los partidos se ponen cuesta arriba… Pff no le veo tirar mucho del carro, le cuesta conectar con el resto del equipo.
Sobre el Bayern… Dios mío que equipazo tienen. Y más allá de Kane y su hattrick, ojo a Mathys Tel. Dará que hablar, sin duda.
DRUNKEN KONG escribió:Sé que es impopular pero… Soy el único al que Haaland le deja un pelín frío? Es decir, me parece bueno no, buenísimo. Pero cuando los partidos se ponen cuesta arriba… Pff no le veo tirar mucho del carro, le cuesta conectar con el resto del equipo.
Sobre el Bayern… Dios mío que equipazo tienen. Y más allá de Kane y su hattrick, ojo a Mathys Tel. Dará que hablar, sin duda.

Kane era el que no valía para el Madrid, ni para el fútbol europeo.
¡Qué va! Mucho mejor ir por la Champions con Vini, Rodrigo y Pepelu. No hay color...
Mientras, lapuerta comiéndole otra vez la tostada al tito Floren.
Qué ostia nos vamos. Pero qué ostia... [facepalm] [facepalm]
Si nos coge el Bayern con suerte "sólo" nos mete 6. Aunque lo importante es el concierto de mayo en el Bernabéu.
Cómo dirían los payasos de la tele: que no panda el cúnico. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A este ritmo Kane puede batir el record de goles de Lewandowski en Alemania como hizo Haaland el año pasado en la Premier. Y en el Madrid pensaron que no merecía la pena. Menudo atajo de subnormales. Para cortarse las venas...
Tito_Mel escribió:A este ritmo Kane puede batir el record de goles de Lewandowski en Alemania como hizo Haaland el año pasado en la Premier. Y en el Madrid pensaron que no merecía la pena. Menudo atajo de subnormales. Para cortarse las venas...

El único culpable es Floren, al que no le gustan los delanteros puros. Él prefiere un inútil sobrevalorado como benzemalo: 14 años enchufado, 13 de sopor total y sólo 1 digno de su dorsal.
Y lo peor es que encima anda a la caza y captura de otro benzemuerto.
El remate de feria es que sus lameculos creen a pie juntillas que en el 2024 aterrizan en el bernabéu tanto haaland como mbappeste. [facepalm] [facepalm]
Tito_Mel escribió:A este ritmo Kane puede batir el record de goles de Lewandowski en Alemania como hizo Haaland el año pasado en la Premier. Y en el Madrid pensaron que no merecía la pena. Menudo atajo de subnormales. Para cortarse las venas...

Si el problema no es no ficharlo por viejo, el problema es no fichar a nadie y tirar de uno de 35.

Esto solo demuestra que no se fichó por Mbappé.

HH!!
Que barbaridad lo del Bayern hoy, si mantienen este nivel en Marzo/Abril mucho ojo
Killer D3vil escribió:Si nos coge el Bayern con suerte "sólo" nos mete 6. Aunque lo importante es el concierto de mayo en el Bernabéu.
Cómo dirían los payasos de la tele: que no panda el cúnico. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


En realidad los conciertos y todo lo que hagan ya es hasta mas improtante que la mierda equipo lleno de parches que hoy tenemos delante del plato pa sobrevivir en el futuro, si entran 150 kilos por temporada de explotaxion del estadio si te puedes permitir sueldos de mbappe o haaland.

Mas nos vale que hagan muchos conciertos, partidos de lo que sea, Ferias y lo que les salga del culo.

EN eso el nuevo estadio del Barcelona lo tiene en chino arameo, debian invertir 100 y pico kilos mas que no es tanto en una obra de construccion de un estadio, y poner un cesped retractil que se quite y se cuide, que a la postre te dara bastantes mas benifcios con el estadio multiusos, es un jodida negligencia absoluta en un club con estructura de socios sin accionariado, no descarto que lo hagan, porque es una locura hoy dia tanto para Madrid y Barcelona hacer un estadio y no sacarle mas que el cutre rédito de los partidos de fútbol.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Si nos coge el Bayern con suerte "sólo" nos mete 6. Aunque lo importante es el concierto de mayo en el Bernabéu.
Cómo dirían los payasos de la tele: que no panda el cúnico. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


En realidad los conciertos y todo lo que hagan ya es hasta mas improtante que la mierda equipo lleno de parches que hoy tenemos delante del plato pa sobrevivir en el futuro, si entran 150 kilos por temporada de explotaxion del estadio si te puedes permitir sueldos de mbappe o haaland.

Mas nos vale que hagan muchos conciertos, partidos de lo que sea, Ferias y lo que les salga del culo.

EN eso el nuevo estadio del Barcelona lo tiene en chino arameo, debian invertir 100 y pico kilos mas que no es tanto en una obra de construccion de un estadio, y poner un cesped retractil que se quite y se cuide, que a la postre te dara bastantes mas benifcios con el estadio multiusos, es un jodida negligencia absoluta en un club con estructura de socios sin accionariado, no descarto que lo hagan, porque es una locura hoy dia tanto para Madrid y Barcelona hacer un estadio y no sacarle mas que el cutre rédito de los partidos de fútbol.

Tener un estadio megachachipiruli no garantiza absolutamente nada.
Esos 150 kilos que dices quedan en calderilla cuando Al khemafias le ofrezca el triple a mbappeste. Y ya hemos visto lo pesetero que es el francés.
Y como este año el City repita Champions, a Haaland no lo sacas de Manchester ni poniendo 500 kilos sobre la mesa.
Pero oye, con la reventa de entradas para los conciertos puedes sacar unas perrillas.
Ojo, que no estoy en contra de la reforma y sus posibles usos. Pero de ahí a que atraiga jugadores hay un mundo.
Killer D3vil escribió:Tener un estadio megachachipiruli no garantiza absolutamente nada.
Esos 150 kilos que dices quedan en calderilla cuando Al khemafias le ofrezca el triple a mbappeste. Y ya hemos visto lo pesetero que es el francés.
Y como este año el City repita Champions, a Haaland no lo sacas de Manchester ni poniendo 500 kilos sobre la mesa.
Pero oye, con la reventa de entradas para los conciertos puedes sacar unas perrillas.
Ojo, que no estoy en contra de la reforma y sus posibles usos. Pero de ahí a que atraiga jugadores hay un mundo.


QUe me da igual que sea Mbapeste o su puta madre, la unica forma de sobrevivir contra estos clubs, es que exploten el estadio con muchos conciertos, partidos de otros deportes, ferias, y lo que sea, por ahi tiene que entrar dinero, sino en cuanto Florentino diga a DIos, el club acaba como algunos pensamos van acabar estos de socios a mas medio plazo que largo.
habrase visto que la fuente de ingresos de un club de futbol sea el futbol. :o
GXY escribió:habrase visto que la fuente de ingresos de un club de futbol sea el futbol. :o


Eso ya quedo obsoleto porque no les daba ni pa pipas, cuando realizaron el nuevo Bernabeu ya descartaron esa idea [qmparto]
24970 respuestas