[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

spiderrrboy escribió:El Arsenal parece que esta consiguiendo nuevos aficionados por estos lares, porque sera, me pregunto yo...
Imagen

Por mi no será. Soy del United. Simplemente estoy siguiendo el nfo que fue donde fichó Elanga que me gustaba. Por mi como si cae a Segunda.

HH!!
El Newcastle empieza a dar miedo 5-1 al Villa
Supercopa Alemana

Bayern 0 Leizpig 3

Hay trick de Dani Olmo

Debuta Kane
--------
PSG 0 Llorient 0 min 68
2 tiros a puerta del PSG
Batacazo del Bayern en la supercopa alemana: pierde 0-3 con el RB Leipzig.

Edito: se adelantó el compañero. XD
Menudo Olmo. A mí me gustaba para el FCB.

[fumando]
Ojo a Kane.

30 años y, como profesional, los mismos títulos ganados que yo.

Se olvida del récord de goles de la Premier porque sabe que sólo en el City tiene “asegurado” ganar algo y allí sólo estaría para limpiar las botas a Haaland. Ir a cualquier otro club de la Premier es jugar a la ruleta de cara a ganar aunque sea un chupito.

Así que se va a Alemania a una liga menor donde hay un claro dominador.

Hace lo imposible pra debutar hoy y por fin saber lo que es ganar un título.

Pues pierden 0-3.

La madre que me parió qué gafe tiene este tío. Espero que gane la Bundesliga porque tampoco se merece la cruz que tiene encima.
bueno. debutar en un equipo nuevo, en un pais nuevo, con 0 entrenamientos...

olmo por lo visto ha hecho el partido de su vida. y no ha sido con españa.
Que bueno es Salah madre mia, busca extremos que puedan dar ese tipo de pases y encima te marca 30 goles por temporada.
Muy bien el Liverpool,destruyendo al Chelsea por el lateral izquierdo.

Y qué raro se me hace ver a MacAllister con el 10.

ionesteraX escribió:Que bueno es Salah madre mia, busca extremos que puedan dar ese tipo de pases y encima te marca 30 goles por temporada.


Tic Tac 29...


Edit2: ajjajajajajajjajajajaja
Anulado el segundo del Liverpool
El Chelsea este año tampoco se mete en Europa
Gygax91 escribió:El Chelsea este año tampoco se mete en Europa


Acaban de empatar XD

No juegan mucho pero mira,con empuje lo han conseguido.

Edito: otro del Chelsea
Aajajajajajjajajajajajajajajj

Que locura!!!

Edit2: anulado el segundo del Chelsea
Ajjajajjajajajajajaj

1-1
Gygax91 escribió:El Chelsea este año tampoco se mete en Europa

Pues el Pool no lo veo claro tampoco.
¿De que cojones juega ultimamente Arnold? XD
Omar Little está baneado por "Troll"
dicker31 escribió:
Gygax91 escribió:El Chelsea este año tampoco se mete en Europa

Pues el Pool no lo veo claro tampoco.
¿De que cojones juega ultimamente Arnold? XD


Doble pivote
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:
Gygax91 escribió:El Chelsea este año tampoco se mete en Europa

Pues el Pool no lo veo claro tampoco.
¿De que cojones juega ultimamente Arnold? XD


Doble pivote

Si,si lo veo.Pero no me acostumbro.Le han hecho un Camavinga al reves.No me gusta nada jugando ahí.
Penalty que se han comido en mi opinión
Omar Little está baneado por "Troll"
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:Pues el Pool no lo veo claro tampoco.
¿De que cojones juega ultimamente Arnold? XD


Doble pivote

Si,si lo veo.Pero no me acostumbro.Le han hecho un Camavinga al reves.No me gusta nada jugando ahí.
Penalty que se han comido en mi opinión


Ha querido hacer un Guardiola y no le ha salido, por ahora
dicker31 escribió:
Gygax91 escribió:El Chelsea este año tampoco se mete en Europa

Pues el Pool no lo veo claro tampoco.
¿De que cojones juega ultimamente Arnold? XD


Como no se meta el Liverpool con el equipo que tiene ya si es grave .
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:Si,si lo veo.Pero no me acostumbro.Le han hecho un Camavinga al reves.No me gusta nada jugando ahí.
Penalty que se han comido en mi opinión


Ha querido hacer un Guardiola y no le ha salido, por ahora

Tanto que no le ha salido que lo lleva haciendo desde la temporada pasada. Arnold tiene una calidad en el pase que la posición le viene bien. Entre eso, y que siempre ha sido malo defendiendo, hasta le vendrá bien.

Esto me suena a cuando alguien decian que Luis Díaz es un paquete y siempre que está medio sano, Kloop no duda y lo pone de titular.

HH!!
Omar Little está baneado por "Troll"
sanray escribió:
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:Si,si lo veo.Pero no me acostumbro.Le han hecho un Camavinga al reves.No me gusta nada jugando ahí.
Penalty que se han comido en mi opinión


Ha querido hacer un Guardiola y no le ha salido, por ahora

Tanto que no le ha salido que lo lleva haciendo desde la temporada pasada. Arnold tiene una calidad en el pase que la posición le viene bien. Entre eso, y que siempre ha sido malo defendiendo, hasta le vendrá bien.

Esto me suena a cuando alguien decian que Luis Díaz es un paquete y siempre que está medio sano, Kloop no duda y lo pone de titular.

HH!!


Tb le veo cualidades para el puesto con otro pivote defensivo cerca, hay que darle tiempo, aunque a mí me gustaría más verlo de carrilero con defensa de 3.

Luis Díaz es de lo mejorcito del Liverpool, el paquete es Darwin
Buenas chicos, alguna “alternativa” para ver el fútbol usando vpn y en hd? Tengo un macbook pro, lo digo por tema compatibilidad y demás. Gracias!
@vittton

habria que revisar el titulo del hilo ;)
0 - 1 Ganando el Sevilla, con un testarazo de En Nesyri
Ha jugado mejor el Sevilla sorprendentemente [flipa]
Dereck101 escribió: - 1 Ganando el Sevilla, con un testarazo de En Nesyri
Ha jugado mejor el Sevilla sorprendentemente [flipa]


El unico que esta jugando del city es Rodri, demasiado poco movimiento, necesitan mas desmarques y movimiento.

Por mi que palmen por cierto Sevilla desde xikitiko, siempre queda el Sevilla con su europa league y la supercopa [+risas]
Hablando desapareciendo en combate en momentos clave, por muy chupito cup que sea xd
Cada vez que se pretende comparar a la Gata Flora con el noruego, mueren gatitos entre terribles maullidos. Mientras uno depende constantemente de que el otro equipo le cree la jugada, si no tienes una seta, la otra, se la crea y guisa ella solita, amén de poder de hacer de finalizadora tranquilamente.

Calidad a eones de diferencia.
albberto_ escribió:Vamoooos Sevilla!!!!!


Ojalá gane y el mea colonías vuelva calentito a Manchester [carcajad]
Madre mía, como falla eso
Madre mía ha tenido el segundo el Sevilla a huevo.
Imagen

Como falla eso por dios!
Eso no se puede fallar.
El Sevilla está a tope, quien iba a pensar que tendrían al city contra las cuerdas
Vaya partidazo, igualito que un getafe-las palmas
Sevilla está perdonando al City, que bien que están jugando, la defensa es un muro y en contras están haciendo daño
Y ahí está, por perdonar tanto
Que malo es el puto en nesiri, necesita siempre mil ocasiones para que una entre.
Otro mano a mano fallado, madre mía🙈
Esto lo gana el City. Si el Nesyri ese hubiese metido la mitad de las que ha tenido, iba esto 0 a 4.
Vaya maleficio tiene el Sevilla en esta competición…
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada vez que se pretende comparar a la Gata Flora con el noruego, mueren gatitos entre terribles maullidos. Mientras uno depende constantemente de que el otro equipo le cree la jugada, si no tienes una seta, la otra, se la crea y guisa ella solita, amén de poder de hacer de finalizadora tranquilamente.

Calidad a eones de diferencia.

Si,es evidente.El noruego es un 9.Es mas,ni tan siquiera es un 9 que toque mucho el balón,pero...52 goles el año pasado.
Es talentoso Palmer, el Sevilla está marrando el partido en manos mano, creo que tendrá otra, lo que no sabemos es si a la quinta la metera [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Es talentoso Palmer, el Sevilla está marrando el partido en manos mano, creo que tendrá otra, lo que no sabemos es si a la quinta la metera [qmparto] .

Cambias a Halland por El Nesyri y el sevilla iria 4-1
Otra vez liándola el inútil de acuña
Dios como está sufriendo el Sevilla ahora mismo, es asedio.
Me acabo de enterar que no hay prorroga [facepalm]
Qué manera de complicarse el noruego dentro del área buscando al compañero.
Bono es buenísimo [plas]
No entiendo cómo el Bayern buscando portero no se hayan fijado ya en él
Palmer se ha hecho un partidazo, bastante interesante verle progresar en este City
dicker31 escribió:Me acabo de enterar que no hay prorroga [facepalm]

Es lo mejor que le puede pasar al Sevilla. A penaltis de jajas y a ver qué pasa.
No hay prórroga, si termina en empate al final de los 90 minutos hay penaltis.
Lo de que no hay prórroga es nuevo o ya era así de antes?
@dicker31 ostras, con lo bonito que está el partido, no sabía que no habría prórroga.
24970 respuestas