[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Gracias a Dios no estaremos aquí, pero ya hará la naturaleza selección natural, estos tienen tan pocas neuronas que se extinguen solos.
Miniviciao@ escribió:
albberto_ escribió:A Luis de la fuente que probablemente fuera su celebración más importante como entrenador, estos niñatos con los brazos en alto en coro le empezaron a gritar Calvo! calvo! Calvo! es increíble.
.


Perdón por hacer chistes con esto...

@ERiKaXPiReNCe
Estabas ahí, ¿no? Confiesa [jaja]

Ahora en serio, yo creo que si hubieran cobrado 10 céntimos de entrada ya habrían evitado que entraran todos estos gilipollas unineuronales. Vergüenza es poco.
DarkMessiah escribió:Espero que se tomen la misma importancia que con lo de Vinicius con los insultos a Gavi, seleccionador…

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45c8.html


Porque es lo mismo llamarle mono a una persona que gritar "puto Barça", sí señor. [facepalm]
Patchanka escribió:Porque es lo mismo llamarle mono a una persona que gritar "puto Barça", sí señor. [facepalm]

Lo de calvo son detalles sin importancia.
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Porque es lo mismo llamarle mono a una persona que gritar "puto Barça", sí señor. [facepalm]

Lo de calvo son detalles sin importancia.


Porque es lo mismo llamarle mono a una persona que llamarle calvo, sí señór. [facepalm]
Patchanka escribió:Porque es lo mismo llamarle mono a una persona que llamarle calvo, sí señór. [facepalm]

Te diré un secreto, se pueden condenar ambas actitudes sin necesidad de compararlas.
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Porque es lo mismo llamarle mono a una persona que llamarle calvo, sí señór. [facepalm]

Te diré un secreto, se pueden condenar ambas actitudes sin necesidad de compararlas.


Verdad. Así como hay que tener claro que una condena por un asesinato no puede de ninguna manera ser igual a una condena por tirar una colilla al suelo.
Tu sigue quitando hierro al asunto.
alguien aqui se ha molestado en 'condenar' que a un calvo le llamen calvo¿?

lo digo porque si me pongo a repasar el hilo, seguro que encuentro 100+ calificativos a jugadores, entrenadores, presidentes... de los cuales no se ha 'condenado' ni mus.

los de racismo y los de homofobia... y con matices. (y con mas de una y mas de dos justificaciones).
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Porque es lo mismo llamarle mono a una persona que llamarle calvo, sí señór. [facepalm]

Te diré un secreto, se pueden condenar ambas actitudes sin necesidad de compararlas.


Pero si el que las ha comparado ha sido precisamente el que ha colgado la noticia, a el no se lo cuentas??

En otro orden de cosas, realmente.... De los que estuvieron gritando puta barsa y calvo, cuantos creeis que vieron el partido? Porque seguramente fueran crios que estaban haciendo botellon y circulando con sus patinetes electricos mientos los padres disfrutaban del partido.
Y luego el voto de esta gente vale igual que el tuyo...
https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... omentarios

El meme se hace solo. De izquierda a derecha: Uno que va a jugar lo mismo que mi abuela, uno que ya se fue, uno que juega de Pascuas a Ramos, Carajal, nada que añadir más, y otro que en año y medio está en el Getafe.

Biba Mortadelo. Biba España

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/el-madrid-vuelve-a-la-roja-n/#EnlaceComentarios

El meme se hace solo. De izquierda a derecha: Uno que va a jugar lo mismo que mi abuela, uno que ya se fue, uno que juega de Pascuas a Ramos, Carajal, nada que añadir más, y otro que en año y medio está en el Getafe.

Biba Mortadelo. Biba España

Imagen


Bueno Luis Enrique llevaba a los suyos, y de la Fuente lleva a los suyos. Son todos igual de buenos/malos, no hay mucha más calidad que llevar y es lógico e importante que cada entrenador lleve a los que considere.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/el-madrid-vuelve-a-la-roja-n/#EnlaceComentarios

El meme se hace solo. De izquierda a derecha: Uno que va a jugar lo mismo que mi abuela, uno que ya se fue, uno que juega de Pascuas a Ramos, Carajal, nada que añadir más, y otro que en año y medio está en el Getafe.

Biba Mortadelo. Biba España

Imagen


Bueno Luis Enrique llevaba a los suyos, y de la Fuente lleva a los suyos. Son todos igual de buenos/malos, no hay mucha más calidad que llevar y es lógico e importante que cada entrenador lleve a los que considere.

? xDDD

Si no hablo de eso, hablo de 'el Madrid vuelve a la selección', cuando la realidad de esos jugadores en el Madrid es la que es, y en algunos casos, es la que será. Luego ves el 11 semana a semana y no hay ni habrá uno en el once, salvo Carajal, de profesión romper tibias.

Sea como fuere, ahora ya pueden volver a animar a España. [fumando]
y de que esperaban que hablaran en un medio "madridista" cuando hace 2 años mal contados se llego al punto de convocar a 0 jugadores del madrid?

es que a veces quereis debatir unas obviedades... habria que leeros si "mortadelo" o cualquier otro, se atreviera a no convocar a ningun jugador del barcelona.
Cuando se ha dejado de animar a España, enterá??

Nos quejábamos del del andamio, con sus cambios ilógicos o sus Ferran y Erics Garcia.

Y hoy por hoy el titulo mas actual que tenemos lo ha ganado Luis de la Fuente (alias mortadelo, alias el títere de la federación, alias el calvo)

Y esos jugadores son del Madrid jueguen o no. Por mucho que luego sean suplentes en un equipo tan competitivo como este. No juegan en el getafe ni en el logroñes en este momento. Es menospreciar por menospreciar lo tuyo.
GXY escribió:y de que esperaban que hablaran en un medio "madridista" cuando hace 2 años mal contados se llego al punto de convocar a 0 jugadores del madrid?

es que a veces quereis debatir unas obviedades... habria que leeros si "mortadelo" o cualquier otro, se atreviera a no convocar a ningun jugador del barcelona.

Pues si no juegan en el FCB de manera importante y frecuente normal que no los convoquen. Ya ves tú que trauma. [fumando]
que facil es hablar de lo que en la situacion actual es altamente improbable que ocurra. :o

como digo, otra cosa seria verlo cuando ocurriera.

yo tengo claro lo que pasaria en esa situacion.
GXY escribió:que facil es hablar de lo que en la situacion actual es altamente improbable que ocurra. :o

como digo, otra cosa seria verlo cuando ocurriera.

yo tengo claro lo que pasaria en esa situacion.

Yo a fuego con España. Vaya quien vaya.

Imagen
malegromucho. yo opino igual. [oki]
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Porque es lo mismo llamarle mono a una persona que llamarle calvo, sí señór. [facepalm]

Te diré un secreto, se pueden condenar ambas actitudes sin necesidad de compararlas.


Pero si el que las ha comparado ha sido precisamente el que ha colgado la noticia, a el no se lo cuentas??

No se si las ha comparado o no pero ese no es el punto, el punto es que aunque una te parezca peor que la otra puedes condenar ambas.

GXY escribió:alguien aqui se ha molestado en 'condenar' que a un calvo le llamen calvo¿?

Que haya que explicar esto... no es lo mismo decir que alguien está calvo, que gritarle calvo a una persona con la intención de faltarle al respeto.
ah perdon, que la diferencia es si se grita en un espacio publico, tal como una plaza de madrid, o si se grita en un espacio privado, tal como un forito de mierda donde paramos cuatro gatos. :o
GXY escribió:ah perdon, que la diferencia es si se grita en un espacio publico, tal como una plaza de madrid, o si se grita en un espacio privado, tal como un forito de mierda donde paramos cuatro gatos. :o

No, la diferencia no es esa pero como ni tu quieres entender ni yo quiero alargar esto puedes pensar eso si quieres.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Te diré un secreto, se pueden condenar ambas actitudes sin necesidad de compararlas.


Pero si el que las ha comparado ha sido precisamente el que ha colgado la noticia, a el no se lo cuentas??

No se si las ha comparado o no pero ese no es el punto, el punto es que aunque una te parezca peor que la otra puedes condenar ambas.

GXY escribió:alguien aqui se ha molestado en 'condenar' que a un calvo le llamen calvo¿?

Que haya que explicar esto... no es lo mismo decir que alguien está calvo, que gritarle calvo a una persona con la intención de faltarle al respeto.


Y eso hacemos no? condenar ambas.

Por mucho que alguien opine que no está a la par de insultos racistas... Llamarle calvo cuando estás celebrando un titulo es de una bajeza tremenda y un sinsentido.

Niñatos imberbes que solo salen a la calle a liarla.
Además los calvos asumidos en plan Mortadelo no son fijación de casi nadie. Los más problemáticos son los que se marcan un Anasagasti y se dejan la cortinilla, o los que en el más funesto de los casos se ponen un mapache muerto en la cabeza.

Ya comenté otras veces como en un cap de Mindhunter, seriassa hiper recomendada, hablaba de estos sujetos de manera bastante peligrosa.

[fumando]
IvanQ escribió:No se si las ha comparado o no pero ese no es el punto, el punto es que aunque una te parezca peor que la otra puedes condenar ambas.


"Condenar" puede tanto significar "a esos hay que echarles la bronca" como "a esos hay que meterles en un calabozo".

Pero tal como dices, "condenar" parece que es lo mismo. Que hay que condenar igual lo de gritar "calvo" que lo de gritar "mono".
MavericK_OscurO escribió:Y eso hacemos no? condenar ambas.

A los que condenáis ambas no os he dicho nada, solo al que ha dicho que no son lo mismo para quitar hierro a una.
Patchanka escribió:Que hay que condenar igual lo de gritar "calvo" que lo de gritar "mono".

Correcto, en este caso hay que condenar igual ambas, que es con el rechazo de la sociedad.
capo_maldini escribió:Por lo visto ha habido insultos de pvta Barça cuando Gavi hablaba en la celebración de la nations league ...


Es una vergüenza, ésto en Sevilla no pasa. Luego se quejan de la antiespaña cuando este nacionalmadrileñismo da ganas de vomitar.
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Que hay que condenar igual lo de gritar "calvo" que lo de gritar "mono".

Correcto, en este caso hay que condenar igual ambas, que es con el rechazo de la sociedad.


OK, pues ya sabemos tu opinión, gracias por aclararlo.
Irdaorev escribió:No sé si alguien vio la celebración de la selección con los gritos de calvo,puta barsa Ect.. vaya puta vergüenza para pirarse y dejar a todos esos niñatos tirados, cada vez la juventud está peor de la cabeza. Soy yo saco a un niñato de esos y me empiezo a meter con el hasta hacerlo llorar [sati] y si no le cae un guantazo a alguno gracias.

No tuvimos bastante con lo de vinicius :o la cosa ya no va solo de racismo es generalizado.

Mientras se siga diciendo que es racismo y no mal educados seguirá pasando, pero no interesa solucionar nada, solo lucrarse

El mayor bullying que sufre un adolescente a años luz del resto es quedarse calvo, tasa de suicidios, aislamiento, bajo rendimiento escolar....ahora que está tan de moda la salud mental y la igualdad, habría que señalizar los varones calvos hasta cierta edad


Pero que podemos esperar de una sociedad que como un supuesto madrileño grita puta Barça ya tiene razón su teoría de nacionalmadrileño,... entonces supongo que ese madrileño también tiene un motivo de encontrarse un nacionalbarca y por eso...en fin.
Patchanka escribió:
OK, pues ya sabemos tu opinión, gracias por aclararlo.

La tuya no, condenas ambas?
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:
OK, pues ya sabemos tu opinión, gracias por aclararlo.

La tuya no, condenas ambas?


Sí, condeno ambas.

Pero la primera la condeno en plan "hay que echarles la bronca" y la segunda, en plan "hay que echarles al calabozo".

Porque no, no son lo mismo ni por asomo.
fusco escribió:
capo_maldini escribió:Por lo visto ha habido insultos de pvta Barça cuando Gavi hablaba en la celebración de la nations league ...


Es una vergüenza, ésto en Sevilla no pasa. Luego se quejan de la antiespaña cuando este nacionalmadrileñismo da ganas de vomitar.


Pues como se queja un Granadino y onubense de Sevilla en Andalucia. En Sevilla no pasa porque no sois rival político, futbolístico,histórico ...., pero si pasa en Sevilla a su nivel y su centralismo del que estamos hartos también xD
adri079 escribió:
Irdaorev escribió:No sé si alguien vio la celebración de la selección con los gritos de calvo,puta barsa Ect.. vaya puta vergüenza para pirarse y dejar a todos esos niñatos tirados, cada vez la juventud está peor de la cabeza. Soy yo saco a un niñato de esos y me empiezo a meter con el hasta hacerlo llorar [sati] y si no le cae un guantazo a alguno gracias.

No tuvimos bastante con lo de vinicius :o la cosa ya no va solo de racismo es generalizado.

Mientras se siga diciendo que es racismo y no mal educados seguirá pasando, pero no interesa solucionar nada, solo lucrarse

El mayor bullying que sufre un adolescente a años luz del resto es quedarse calvo,

Están más martirizados l@s gord@s que los calvos, y durante bastante más tiempo. Lo de estar trofollo ya puedes padecerlo desde la primaria, para llegar al tema calvicie hasta los 20 parriba la cosa no arranca.
fusco escribió:
capo_maldini escribió:Por lo visto ha habido insultos de pvta Barça cuando Gavi hablaba en la celebración de la nations league ...


Es una vergüenza, ésto en Sevilla no pasa. Luego se quejan de la antiespaña cuando este nacionalmadrileñismo da ganas de vomitar.


Normal que no pase en Sevilla. A esas horas estáis con la siesta.
adri079 escribió:
fusco escribió:
capo_maldini escribió:Por lo visto ha habido insultos de pvta Barça cuando Gavi hablaba en la celebración de la nations league ...


Es una vergüenza, ésto en Sevilla no pasa. Luego se quejan de la antiespaña cuando este nacionalmadrileñismo da ganas de vomitar.


Pues como se queja un Granadino y onubense de Sevilla en Andalucia. En Sevilla no pasa porque no sois rival político, futbolístico,histórico ...., pero si pasa en Sevilla a su nivel y su centralismo del que estamos hartos también xD


No entiendo qué quieres decir, la verdad. Es una celebración de España, no del Madrid, de modo que si su público no mantiene el respeto debido, la celebración debe hacerse en otra ciudad.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que, al parecer, casi todo el público era gente muy, muy joven.

Todos sabemos que a esas edades se actúa a veces de manera vergonzosa, y más dejándose llevar por la seguridad de actuar en grupo.

Así que yo tampoco le daría mucha importancia al asunto. Pregunto desde el desconocimiento: ¿a Jordi Alba y Ansu Fati les gritaron algo sobre el Barcelona?

No obstante, yo lo que echo de menos a posteriori es que hubiera salido alguien a defender a Gavi, principalmente habría estado bien que fuera alguno de los jugadores del Madrid, y a De la Fuente cualquier jugador. Pero bueno, tampoco fue una situación lógica y en la que sea fácil reacvionar adecuadamente.
Vavadi escribió:En primer lugar, hay que tener en cuenta que, al parecer, casi todo el público era gente muy, muy joven.

Todos sabemos que a esas edades se actúa a veces de manera vergonzosa, y más dejándose llevar por la seguridad de actuar en grupo.

Así que yo tampoco le daría mucha importancia al asunto. Pregunto desde el desconocimiento: ¿a Jordi Alba y Ansu Fati les gritaron algo sobre el Barcelona?

No obstante, yo lo que echo de menos a posteriori es que hubiera salido alguien a defender a Gavi, principalmente habría estado bien que fuera alguno de los jugadores del Madrid, y a De la Fuente cualquier jugador. Pero bueno, tampoco fue una situación lógica y en la que sea fácil reacvionar adecuadamente.



Tampoco es que fueran todos los aficionados los que lo coreaban, de hecho incluso hay silvidos en cuanto empiezan. Yo creo que ni los jugadores se dieron cuenta en ese momento, al unico que he visto que se dió cuenta era Carvajal que hizo gestos con las manos, al menos por los videos que he podido ver. Si alguien tiene algún otro que me haga cambiar de parecer estaré agradecido.

Independientemente de ello si no se dieron cuenta en ese momento o lo hayan visto después no pasaría nada por dar un golpe de atención ya sea en redes sociales o en entrevistas. Y mejor si fuesen los Madridistas.
Vavadi escribió:En primer lugar, hay que tener en cuenta que, al parecer, casi todo el público era gente muy, muy joven.

Todos sabemos que a esas edades se actúa a veces de manera vergonzosa, y más dejándose llevar por la seguridad de actuar en grupo.

Así que yo tampoco le daría mucha importancia al asunto. Pregunto desde el desconocimiento: ¿a Jordi Alba y Ansu Fati les gritaron algo sobre el Barcelona?

No obstante, yo lo que echo de menos a posteriori es que hubiera salido alguien a defender a Gavi, principalmente habría estado bien que fuera alguno de los jugadores del Madrid, y a De la Fuente cualquier jugador. Pero bueno, tampoco fue una situación lógica y en la que sea fácil reacvionar adecuadamente.


En primer lugar, hay que tener en cuenta que, al parecer, casi todo el público era gente muy, muy joven.

Todos sabemos que a esas edades se actúa a veces de manera vergonzosa, y más dejándose llevar por la seguridad de actuar en grupo.

Así que yo tampoco le daría mucha importancia al asunto. Pregunto desde el desconocimiento: ¿a Rodrygo y Camavinga les gritaron algo sobre el racismo?

...
eRiKaXPiReNCe escribió:
adri079 escribió:
Irdaorev escribió:No sé si alguien vio la celebración de la selección con los gritos de calvo,puta barsa Ect.. vaya puta vergüenza para pirarse y dejar a todos esos niñatos tirados, cada vez la juventud está peor de la cabeza. Soy yo saco a un niñato de esos y me empiezo a meter con el hasta hacerlo llorar [sati] y si no le cae un guantazo a alguno gracias.

No tuvimos bastante con lo de vinicius :o la cosa ya no va solo de racismo es generalizado.

Mientras se siga diciendo que es racismo y no mal educados seguirá pasando, pero no interesa solucionar nada, solo lucrarse

El mayor bullying que sufre un adolescente a años luz del resto es quedarse calvo,

Están más martirizados l@s gord@s que los calvos, y durante bastante más tiempo. Lo de estar trofollo ya puedes padecerlo desde la primaria, para llegar al tema calvicie hasta los 20 parriba la cosa no arranca.

Hablando de calvos... Esto te gustará o lo habrás visto ya XD

https://www.tiktok.com/@kingsleaguefutb ... 9559153946

Antes se rompe una pierna que quitarse la gorra [+risas]
Ahora es más personaje que persona. Que de gracias que Laporta le sigue filtrando cosas de vez en cuando porque si no... Aunque bueno, se lo ha montado bien haciendo el payaso en la Kings League [carcajad]
Senegio escribió:@Joeru_15 Así se ha quedado:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que es realmente gracioso es que no teneis un Romero teneis 50 bufones como él o peores. [+risas]


@Joeru_15 Se dice que era Jordi Cruyff el que le filtraba..
Koulibaly y Ziyech a Arabia Saudí según Fabrizio Romano 🤮
en la clasificacion para la eurocopa de 2024 (que españa no ha jugado partidos estos dias por jugar la final de la nations league) escocia se ha destacado tras ganar sus 2 partidos, incluyendo visitar a noruega. llevan 4 victorias en 4 partidos.

la clasificacion es dificil que peligre (salvo que se cometan mas pifias) pero la primera plaza del grupo se ha puesto bastante cara.
GXY escribió:en la clasificacion para la eurocopa de 2024 (que españa no ha jugado partidos estos dias por jugar la final de la nations league) escocia se ha destacado tras ganar sus 2 partidos, incluyendo visitar a noruega. llevan 4 victorias en 4 partidos.

la clasificacion es dificil que peligre (salvo que se cometan mas pifias) pero la primera plaza del grupo se ha puesto bastante cara.


No clasifica solo el 1o y el 2o va a repesca? ( Aunque vamos a repesca incluso quedando últimos por ganar la nations xd)
es eurocopa... creo que hay 2 plazas directas por grupo

aparte la nations da plazas tambien pero solo si no la conseguiste por la clasificacion

edit. pongo las fechas de los partidos que quedan... que a la mayoria por aqui le van a importar 3 cojones porque interrumpen liga. :o

8 septiembre georgia - españa (chipre-escocia)
12 septiembre españa - chipre (escocia no juega)
12 octubre españa - escocia
15 octubre noruega - españa (escocia no juega)
16 noviembre chipre - españa (georgia-escocia)
19 noviembre españa - georgia (escocia-noruega)
GXY escribió:es eurocopa... creo que hay 2 plazas directas por grupo

aparte la nations da plazas tambien pero solo si no la conseguiste por la clasificacion


La nations según leí por aquí te da plaza de repesca si la lías mucho en la clasificatoria. Si van 2 directos, con no perder contra noruega ninguno de los 2 partidos debería bastar para ser 2s, pero son capaces de no marcarle un gol a la Georgia de turno xd
a mi me preocupa un poco que la lien en la visita a georgia. principalmente por lo tipico... georgia se cerraran y españa se dedicara 80 minutos a dar pases de un lado a otro por el borde.

pero la verdad es que veo poco probable que georgia, chipre y noruega nos den problemas.

y no descarto que escocia se deje puntos. lo raro es que no lo hayan hecho aun. hasta le han ganado a noruega en su casa.

yo diria que quienes si que lo tienen jodido, es noruega. me da que haland y odegaard se van a quedar sin eurocopa.
24971 respuestas