sanray escribió:Miniviciao@ escribió:Vaya jugadon de Vinicius macho, está cogiendo su estado top, se la dejo a Martinelli, 0-1.
Y deja el partido por molestias
Como se lesione... Las risas 🤣
HH!!
Si se fue del partido y ni me enteré, vi que su última jugada fue otro jugadon qué e se fue del rival y le dieron un viaje de cuidado, pero luego en el banquillo le enrollaron el plástico en el muslo, no se qué le habra, molestado.
Lo del Madrid es terrible, tiene lesionados a las s.mejores jugadores de cada línea empezando por la portería, son terribles la cantidad de lesiones, no se puede competir así, no sé cómo pueden competir, bueno en la Champions no se va a poder, está el equipo rotisimo.
No tengo nada contra el fútbol sudamericano, pero todo el mundo juega pasado de vueltas, se les va la pinza a todas las naciones, se dan unos viajes tremendos, demasiada pasión y poco control.
Ahora que salvajada entrada a Rapinha, menuda carnicería está haciendo Colombia, se le va la pinza a esta gente, eso sí Luis Díaz es un espectáculo.
Ahora penal claro de Martinelli a James que no han pitado, que despropósito, esto parece jurásico.