[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

DaniGonmoda escribió:Menudo partidazo el Chelsea - City madre del amor hermoso.


Y yo me lo he perdido ... [+furioso]
Imagen


Thranduil escribió:
Imagen

esa foto en blanco y negro no sé porqué pero me da un vibe a una fotografía de los 70 o así

Imagen
El nuevo pelé está clarisimo [fumando]
k_nelon escribió:
Imagen


Thranduil escribió:
Imagen

esa foto en blanco y negro no sé porqué pero me da un vibe a una fotografía de los 70 o así

Imagen


Si no funciona Endrick jugando al fútbol, que llame a Mike Tyson y lo entrene para boxeador porque físico tiene el amigo [hallow]
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Thranduil escribió:
Imagen

esa foto en blanco y negro no sé porqué pero me da un vibe a una fotografía de los 70 o así

Imagen


Si no funciona Endrick jugando al fútbol, que llame a Mike Tyson y lo entrene para boxeador porque físico tiene el amigo [hallow]

Imagen



Imagen
Black29 escribió:El nuevo pelé está clarisimo [fumando]


Con poco vamos, yo también soy pro Endrick jajaja Quiero creer¡¡¡¡¡
@k_nelon Y todavía puede pegar un par de estirones más y llegar o incluso superar el 1,80.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Imagen
Puff buena hostia a los toffees...porque creo que hay 3 equipos infinitamente peores como son el Burnley, Luton y el Sheffield Utd...si no se iban a Championship directos...
¿Creéis que al City también le meterán mano?
k_nelon escribió:¿Creéis que al City también le meterán mano?

Quién es el City? No conozco a ningún City...
pollazoro escribió:


Imagen

Hahahaha, que mafia [qmparto]

En cambio el City con más multas que puntos alcanzados en su mejor temporada tranquila en la cima.

HH!!
Madridistas quejándose de otros. Es que tiene tela. Los que más tienen que callar y aquí andan quejándose de que ya no son los únicos que hacen trampas. Eso sí, de las vergüenzas de su club nunca dicen ni mu.
@capo_maldini ¿Te has equivocado de cuenta al escribir? [looco] [looco] [looco]

Viendo del nivel de los 3 peores de la Premier, incluso con 2 puntos se salvará.
Aquí nadie sabe que es lo que ha echo exactamente el City ni el Everton, ni la prensa ni nadie, lo sabrán los estamentos que tengan que saberlo y si han sancionado al Everton es que tenían base para ello, y si al City no lo sancionan o lo sancionan más adelante, será porque tienen base o no para ello...
Que al final opinamos desde la ignorancia como buenos cuñados de foros que somos pero no tenemos ni puta idea, por muchas noticias que leamos...
No son 3 primos que se reúnen y deciden a quien sancionar y a quien no, son miles de departamentos con sus investigaciones y harán lo que tengan que hacer...
Aquí se da por hecho, como buenos cuñados, que como el Everton ha hecho X, el City habrá hecho X también y encima multiplicado por dos, y el asunto será mucho más complejo de analizar y resolver...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:¿Creéis que al City también le meterán mano?

En tal caso y a 12 puntos por infracción, estamos hablando de una deducción de más de 1300 puntos.
capo_maldini escribió:Madridistas quejándose de otros. Es que tiene tela. Los que más tienen que callar y aquí andan quejándose de que ya no son los únicos que hacen trampas. Eso sí, de las vergüenzas de su club nunca dicen ni mu.


barcelonistas hablando de madridistas donde no putamente toca.

como siempre.
spiderrrboy escribió:Aquí nadie sabe que es lo que ha echo exactamente el City ni el Everton, ni la prensa ni nadie, lo sabrán los estamentos que tengan que saberlo y si han sancionado al Everton es que tenían base para ello, y si al City no lo sancionan o lo sancionan más adelante, será porque tienen base o no para ello...
Que al final opinamos desde la ignorancia como buenos cuñados de foros que somos pero no tenemos ni puta idea, por muchas noticias que leamos...
No son 3 primos que se reúnen y deciden a quien sancionar y a quien no, son miles de departamentos con sus investigaciones y harán lo que tengan que hacer...
Aquí se da por hecho, como buenos cuñados, que como el Everton ha hecho X, el City habrá hecho X también y encima multiplicado por dos, y el asunto será mucho más complejo de analizar y resolver...

¿Qué no se sabe? [qmparto]

Si hasta se sabe que se han llegado a negar a facilitar papeleo [qmparto]

Que tampoco hay que fliparse. Han penalizado a uno y al otro ni se le espera por lo evidente. Si hasta el Everton dijo que si a ellos se les penalizaba esperaban que al City por igual. Todo esto acabará en una multa económica al City que la pagará vendiendo a dos canteranos.

HH!!
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Madridistas quejándose de otros. Es que tiene tela. Los que más tienen que callar y aquí andan quejándose de que ya no son los únicos que hacen trampas. Eso sí, de las vergüenzas de su club nunca dicen ni mu.


barcelonistas hablando de madridistas donde no putamente toca.

como siempre.


Emocionante esa defensa del City y todo porque está Pepito allí dentro [+risas]
Yo no defiendo al City, lo he gozado mucho viéndole pero ya a mí ni me va ni viene. Pero ver madridistas quejarse de otros clubs cuando su club ha hecho, hace y hará prácticamente lo que le ha dado la gana es de risa. Y encima ni se ponen colorados.

Estas trampas que denuncias, otras o similares sois las que hacéis desde siempre vosotros. Y no solo financieramente, si no a casi cualquier escalafón del mundillo y pais.

GXY escribió:
capo_maldini escribió:Madridistas quejándose de otros. Es que tiene tela. Los que más tienen que callar y aquí andan quejándose de que ya no son los únicos que hacen trampas. Eso sí, de las vergüenzas de su club nunca dicen ni mu.


barcelonistas hablando de madridistas donde no putamente toca.

como siempre.


Si que toca si, que son madridistas los que hablan putamente siempre del City y de cualquier otro claro. Menos de su club.
Bruno Muñoz B escribió:
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Madridistas quejándose de otros. Es que tiene tela. Los que más tienen que callar y aquí andan quejándose de que ya no son los únicos que hacen trampas. Eso sí, de las vergüenzas de su club nunca dicen ni mu.


barcelonistas hablando de madridistas donde no putamente toca.

como siempre.


Emocionante esa defensa del City y todo porque está Pepito allí dentro [+risas]

Mas emocionante es ver salir a Madridistas llorar en una Liga que ni les va ni les viene en donde hay una sancion a un equipo y vienen en oleadas quejandose del City por que sorpresa,esta Pepito
Por favor no llevéis la guerra Culés-Merengues aquí también...afortunadamente hay más fútbol en el mundo...
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Aquí nadie sabe que es lo que ha echo exactamente el City ni el Everton, ni la prensa ni nadie, lo sabrán los estamentos que tengan que saberlo y si han sancionado al Everton es que tenían base para ello, y si al City no lo sancionan o lo sancionan más adelante, será porque tienen base o no para ello...
Que al final opinamos desde la ignorancia como buenos cuñados de foros que somos pero no tenemos ni puta idea, por muchas noticias que leamos...
No son 3 primos que se reúnen y deciden a quien sancionar y a quien no, son miles de departamentos con sus investigaciones y harán lo que tengan que hacer...
Aquí se da por hecho, como buenos cuñados, que como el Everton ha hecho X, el City habrá hecho X también y encima multiplicado por dos, y el asunto será mucho más complejo de analizar y resolver...

¿Qué no se sabe? [qmparto]

Si hasta se sabe que se han llegado a negar a facilitar papeleo [qmparto]

Que tampoco hay que fliparse. Han penalizado a uno y al otro ni se le espera por lo evidente. Si hasta el Everton dijo que si a ellos se les penalizaba esperaban que al City por igual. Todo esto acabará en una multa económica al City que la pagará vendiendo a dos canteranos.

HH!!


Que no sabes, vamos, sabes lo que han dicho en los medios o peor aún, en twiter, lo que yo dije..
Repito, si se les puede meter mano, se les metera, ni multa ni hostias, si no el Everton irá a la justicia ordinaria...
Os creéis que esto es la liga amateur de vuestro pueblo??? [qmparto] [qmparto]
@Bruno Muñoz B Hay pocos entrenadores que me caigan peor que Guardiola, ni Chocholotti, Guardiola es vomitivo, trabajo en algo que defiende lo contrario a los ideales políticos de Guardiola, pero vamos, si solo fuese eso, pero es que cuando estaba en el Barca no decía más que chorradas, un mea colonias de manual...
Pero lo evidente es lo evidente, si tienen que sancionar aL City lo van a sancionar....
Tremendas películas que os montáis algunos en la cabeza con lo del City con TRES (3) mensajes en los que se ha hecho referencia al club.

Al Everton le sancionan por hacer las cosas mal, el City está siendo investigado por muchísimo más que el Everton, el Barcelona ha pagado 8 millones al vicepresidente de los árbitros... pero... REDOBLE DE TAMBORES... ¡el Madrid roba más!

Y todo en el hilo de fútbol internacional, porque ninguno es un mal sitio para meter mierda random

Imagen
spiderrrboy escribió:Que no sabes, vamos, sabes lo que han dicho en los medios o peor aún, en twiter, lo que yo dije..
Repito, si se les puede meter mano, se les metera, ni multa ni hostias, si no el Everton irá a la justicia ordinaria...
Os creéis que esto es la liga amateur de vuestro pueblo??? [qmparto] [qmparto]

El que se piense que la multa al City será equivalente a la cantidad de infracciones que tienen asociadas (más de 100) lo tienen claro [qmparto]

Si ya sabemos que no les pasará nada. Como muy mucho una sanción como las del PSG, ridículas. Es de información pública que se han negado hasta pasar cuentas y documentos. ¿En serio alguien cree que al City lo bajarán de categoría o les quitarán puntos para dejarlos en descenso? Esto me suena a la gente que se pensaba de verdad que cierto club español bajaría a segunda por estar en quiebra técnica o que recibiría una sanción de la UEFA por su delito con cierto jefe de arbitros.

Exactamente, esta no es la liga amateur de mi pueblo.

HH!!
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
GXY escribió:
barcelonistas hablando de madridistas donde no putamente toca.

como siempre.


Emocionante esa defensa del City y todo porque está Pepito allí dentro [+risas]

Mas emocionante es ver salir a Madridistas llorar en una Liga que ni les va ni les viene en donde hay una sancion a un equipo y vienen en oleadas quejandose del City por que sorpresa,esta Pepito


¿Pero qué Pepito ni qué Pepita? ¿Cómo que ni les va ni les viene?

Por si no lo recuerdas, han ganado la última Champions y casi ganan varias antes. Así que sí, en caso de que se hubieran aprovechado por saltarse las reglas, claro que el Madrid (y otros no ingleses) tendrían derecho a protestar.

¿Y qué tiene que ver que esté Guardiola? ¿Qué culpa tendría él en caso de que el club hubiera hecho algo mal? Las quejas son similares a las que hay contra el PSG por la supuesta entrada de dinero ilegal procedente de Qatar. ¿También está Guardiola en el PSG? De verdad, tenéis un poco de obsesión con él.

Y ojo, yo no estoy criticando nada al City, mientras no acabe la investigación nada que decir, pero claro que, si se demostrara que han incumplido las normas, el resto de equipos que compiten con ellos tendrían derecho a quejarse, ¿no?

Por cierto, para que quede claro que les están investigando por 115 cargos:

https://www.independent.co.uk/sport/football/manchester-city-ffp-news-newcastle-b2349765.html
https://www.bbc.com/sport/football/64536785.amp
k_nelon escribió:¿Creéis que al City también le meterán mano?

Olvidaos de sanciones duras de ningún tipo a Barcelona, Shitty o PSG.
capo_maldini escribió:Si que toca si, que son madridistas los que hablan putamente siempre del City y de cualquier otro claro. Menos de su club.


no toca. que los madridistas hablen del dinamo de tiblisi si les da la gana, pero hablando de la premier, el madrid (y el barcelona) (y cualquier club de españa) no pinta nada.

lo que pasa es que aqui el forito no pueden dejar el barsamadri quieto ni 20 minutos.
Yo pienso que jugar sin ningún tipo de reglas ya sea financiera o arbitral si es ventaja desleal, pero bueno aquí dicen que no.
Vavadi escribió:
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Emocionante esa defensa del City y todo porque está Pepito allí dentro [+risas]

Mas emocionante es ver salir a Madridistas llorar en una Liga que ni les va ni les viene en donde hay una sancion a un equipo y vienen en oleadas quejandose del City por que sorpresa,esta Pepito


¿Pero qué Pepito ni qué Pepita? ¿Cómo que ni les va ni les viene?

Por si no lo recuerdas, han ganado la última Champions y casi ganan varias antes. Así que sí, en caso de que se hubieran aprovechado por saltarse las reglas, claro que el Madrid (y otros no ingleses) tendrían derecho a protestar.

¿Y qué tiene que ver que esté Guardiola? ¿Qué culpa tendría él en caso de que el club hubiera hecho algo mal? Las quejas son similares a las que hay contra el PSG por la supuesta entrada de dinero ilegal procedente de Qatar. ¿También está Guardiola en el PSG? De verdad, tenéis un poco de obsesión con él.

Y ojo, yo no estoy criticando nada al City, mientras no acabe la investigación nada que decir, pero claro que, si se demostrara que han incumplido las normas, el resto de equipos que compiten con ellos tendrían derecho a quejarse, ¿no?

Por cierto, para que quede claro que les están investigando por 115 cargos:

https://www.independent.co.uk/sport/football/manchester-city-ffp-news-newcastle-b2349765.html
https://www.bbc.com/sport/football/64536785.amp


Pero es que son eso, investigaciones, si prueban uno de esos cargos pagarán por ello como han hecho con el Everton, es simple, es como la justicia ordinaria y el código penal, se regulan tipos de conductas ilícitas que conllevan a un determinado delito y que a su vez llevan una determinada pena, ya sean medidas cautelares, sanciones pecuniarias, medidas privativas de algún derecho o incluso privativas de libertad, no todos los delitos conllevan el mismo tipo de pena, pues con esto es igual, nadie sabe exactamente que tipo de conducta ilícita ha cometido el City y, lo más importante, que tipo de pena se asocia a esa conducta...
Comparáis lo del Everton con el City e igual no tiene nada que ver, si el caso se encuentra todavía en fase de investigación, no se que sanción queréis que se imponga, esto lleva un proceso y unos pasos...
Os llevaréis las manos a la cabeza si al final se sanciona económicamente al City y diréis pero es que al Everton tal, pero es que pueden ser casos totalmente diferentes, nadie tiene en su poder las diligencias de esa investigación para saber exactamente lo que se ha hecho...
bueno, españa salvó el tramite con una primera parte decente y una segunda parte pauperrima.

queda 1 partido contra georgia, para asegurar la 1º plaza y, con bastante probabilidad, ser uno de los 5 mejores primeros y asi obtener plaza de cabeza de serie para la eurocopa.

escocia se ha desinflado y ha cedido empate 2-2 en georgia. seran 2º salvo tropiezo grosero de españa.

clasificados estamos en cualquier caso. eso quedo asegurado tras el 0-1 en noruega.

el otro partido de grupo que queda, es un escocia-noruega en el que noruega no se juega nada. segun si pretenden reivindicarse o dejarse ir, el partido puede variar bastante.
la prensa vendiendo motos, que novedad. :-|

si fuera por lo que dicen observar, valoran y prometen 2-3 radios, el marca y el as, tendriamos mas mundiales que brasil. :o
Joder ni con los ojos de otro me trago un partido de estas Españas últimas, que sopor!!!
Este es el último parón o hay alguno más para preparar amistosos pre-Eurocopa?
Las expectativas por los suelos con la Brasil de Vinichu, Rodrygo y demás top mundiales, pero es Brasil y mal que me pese soy un enamorado de dicho país.

En fin, a ver si debuta Endriki.



Colombia por su parte sale con James que ya ni me acordaba de él.
Vaya jugadon de Vinicius macho, está cogiendo su estado top, se la dejo a Martinelli, 0-1.
Miniviciao@ escribió:Vaya jugadon de Vinicius macho, está cogiendo su estado top, se la dejo a Martinelli, 0-1.

Y deja el partido por molestias [looco]

Como se lesione... Las risas 🤣

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya jugadon de Vinicius macho, está cogiendo su estado top, se la dejo a Martinelli, 0-1.

Y deja el partido por molestias [looco]

Como se lesione... Las risas 🤣

HH!!

Si se fue del partido y ni me enteré, vi que su última jugada fue otro jugadon qué e se fue del rival y le dieron un viaje de cuidado, pero luego en el banquillo le enrollaron el plástico en el muslo, no se qué le habra, molestado.

Lo del Madrid es terrible, tiene lesionados a las s.mejores jugadores de cada línea empezando por la portería, son terribles la cantidad de lesiones, no se puede competir así, no sé cómo pueden competir, bueno en la Champions no se va a poder, está el equipo rotisimo.

No tengo nada contra el fútbol sudamericano, pero todo el mundo juega pasado de vueltas, se les va la pinza a todas las naciones, se dan unos viajes tremendos, demasiada pasión y poco control.
Ahora que salvajada entrada a Rapinha, menuda carnicería está haciendo Colombia, se le va la pinza a esta gente, eso sí Luis Díaz es un espectáculo.

Ahora penal claro de Martinelli a James que no han pitado, que despropósito, esto parece jurásico.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya jugadon de Vinicius macho, está cogiendo su estado top, se la dejo a Martinelli, 0-1.

Y deja el partido por molestias [looco]

Como se lesione... Las risas 🤣

HH!!

Si se fue del partido y ni me enteré, vi que su última jugada fue otro jugadon qué e se fue del rival y le dieron un viaje de cuidado, pero luego en el banquillo le enrollaron el plástico en el muslo, no se qué le habra, molestado.

Lo del Madrid es terrible, tiene lesionados a las s.mejores jugadores de cada línea empezando por la portería, son terribles la cantidad de lesiones, no se puede competir así, no sé cómo pueden competir, bueno en la Champions no se va a poder, está el equipo rotisimo.

No tengo nada contra el fútbol sudamericano, pero todo el mundo juega pasado de vueltas, se les va la pinza a todas las naciones, se dan unos viajes tremendos, demasiada pasión y poco control.
Ahora que salvajada entrada a Rapinha, menuda carnicería está haciendo Colombia, se le va la pinza a esta gente, eso sí Luis Díaz es un espectáculo.

Recuerdo cuando algunos decían que era un paquete Luis Díaz... Madre mía, es un jugadorazo. Fuera brasileño se le daría más bombo.

Alguien sabe cómo se llama el narrador que está con Maldini en el Uruguay - Argentina?

HH
Gol de Luis Díaz, que partido está haciendo que locura, es una puta pesadilla para Brasil, no consiguen pararlo.

Y otro más de Luis Díaz , el puto héroe nacional, que pase de James madre mía.

Ahora saca al chaval a debutar, perdiendo y cuando faltan 10 minutos, sin Vinicius y Rodrygo Brasil se hundió, no es nada.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:Mas emocionante es ver salir a Madridistas llorar en una Liga que ni les va ni les viene en donde hay una sancion a un equipo y vienen en oleadas quejandose del City por que sorpresa,esta Pepito


¿Pero qué Pepito ni qué Pepita? ¿Cómo que ni les va ni les viene?

Por si no lo recuerdas, han ganado la última Champions y casi ganan varias antes. Así que sí, en caso de que se hubieran aprovechado por saltarse las reglas, claro que el Madrid (y otros no ingleses) tendrían derecho a protestar.

¿Y qué tiene que ver que esté Guardiola? ¿Qué culpa tendría él en caso de que el club hubiera hecho algo mal? Las quejas son similares a las que hay contra el PSG por la supuesta entrada de dinero ilegal procedente de Qatar. ¿También está Guardiola en el PSG? De verdad, tenéis un poco de obsesión con él.

Y ojo, yo no estoy criticando nada al City, mientras no acabe la investigación nada que decir, pero claro que, si se demostrara que han incumplido las normas, el resto de equipos que compiten con ellos tendrían derecho a quejarse, ¿no?

Por cierto, para que quede claro que les están investigando por 115 cargos:

https://www.independent.co.uk/sport/football/manchester-city-ffp-news-newcastle-b2349765.html
https://www.bbc.com/sport/football/64536785.amp


Pero es que son eso, investigaciones, si prueban uno de esos cargos pagarán por ello como han hecho con el Everton, es simple, es como la justicia ordinaria y el código penal, se regulan tipos de conductas ilícitas que conllevan a un determinado delito y que a su vez llevan una determinada pena, ya sean medidas cautelares, sanciones pecuniarias, medidas privativas de algún derecho o incluso privativas de libertad, no todos los delitos conllevan el mismo tipo de pena, pues con esto es igual, nadie sabe exactamente que tipo de conducta ilícita ha cometido el City y, lo más importante, que tipo de pena se asocia a esa conducta...
Comparáis lo del Everton con el City e igual no tiene nada que ver, si el caso se encuentra todavía en fase de investigación, no se que sanción queréis que se imponga, esto lleva un proceso y unos pasos...
Os llevaréis las manos a la cabeza si al final se sanciona económicamente al City y diréis pero es que al Everton tal, pero es que pueden ser casos totalmente diferentes, nadie tiene en su poder las diligencias de esa investigación para saber exactamente lo que se ha hecho...


¿Pero por qué hablas en segunda persona? Si yo no he dicho nada de si son culpables o no, ni he comparado el caso del Everton con el City para nada.


Solo le decía al otro compañero que es mentira eso de que al Madrid ni le va ni le viene. Si se demostrara que han hecho trampas (ni idea ahora mismo de si ha sido así) el Madrid sería un afectado porque han competido contra ellos.
Esto de tener la espada de Damocles encima 24/7 cuando hay parón de selecciones tiene que parar. Camavinga y ahora Vinicius lesionados mientras quien les paga es el Real Madrid. Camavinga cobra 500k al mes limpios y se sospecha que va a estar 2 meses out con lo que el Real Madrid en vez de tener a un jugador que la estaba rompiendo funcionando, tiene que pagar lo mismo estando lesionado porque el mancazo de Dembelé hizo una gilipollez ENTRENANDO con la selección.

Es para cagarse el asunto. Entre estas lesiones gratuitas que te pueden joder la temporada (por suerte el Real Madrid está clasificado en champions pero si se pierden puntos en liga por estas cosas, te toca la moral) y los parones que están habiendo sin sentido, uno no disfruta del fútbol.

Es lamentable.
Hace años, cuando el nivel de selecciones no daba auténtico asco como actualmente, ya me jodía enormemente los parones de selecciones.

Hoy en día, en el punto más bajo a nivel selecciones mínimo en los últimos 30 años, nos estamos comiendo más parones que nunca. Es completamente ridículo. Todo para que unos cuántos se llenen los bolsillos con sus turbios negocios (si los políticos es para lo que están, pues estos no van a ser menos).

Estoy hasta los huevos de las mierdas de selecciones nacionales. En todos los sentidos.
me voy a comprar un kayak para la proxima ventana de partidos de selecciones. :o
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
¿Pero qué Pepito ni qué Pepita? ¿Cómo que ni les va ni les viene?

Por si no lo recuerdas, han ganado la última Champions y casi ganan varias antes. Así que sí, en caso de que se hubieran aprovechado por saltarse las reglas, claro que el Madrid (y otros no ingleses) tendrían derecho a protestar.

¿Y qué tiene que ver que esté Guardiola? ¿Qué culpa tendría él en caso de que el club hubiera hecho algo mal? Las quejas son similares a las que hay contra el PSG por la supuesta entrada de dinero ilegal procedente de Qatar. ¿También está Guardiola en el PSG? De verdad, tenéis un poco de obsesión con él.

Y ojo, yo no estoy criticando nada al City, mientras no acabe la investigación nada que decir, pero claro que, si se demostrara que han incumplido las normas, el resto de equipos que compiten con ellos tendrían derecho a quejarse, ¿no?

Por cierto, para que quede claro que les están investigando por 115 cargos:

https://www.independent.co.uk/sport/football/manchester-city-ffp-news-newcastle-b2349765.html
https://www.bbc.com/sport/football/64536785.amp


Pero es que son eso, investigaciones, si prueban uno de esos cargos pagarán por ello como han hecho con el Everton, es simple, es como la justicia ordinaria y el código penal, se regulan tipos de conductas ilícitas que conllevan a un determinado delito y que a su vez llevan una determinada pena, ya sean medidas cautelares, sanciones pecuniarias, medidas privativas de algún derecho o incluso privativas de libertad, no todos los delitos conllevan el mismo tipo de pena, pues con esto es igual, nadie sabe exactamente que tipo de conducta ilícita ha cometido el City y, lo más importante, que tipo de pena se asocia a esa conducta...
Comparáis lo del Everton con el City e igual no tiene nada que ver, si el caso se encuentra todavía en fase de investigación, no se que sanción queréis que se imponga, esto lleva un proceso y unos pasos...
Os llevaréis las manos a la cabeza si al final se sanciona económicamente al City y diréis pero es que al Everton tal, pero es que pueden ser casos totalmente diferentes, nadie tiene en su poder las diligencias de esa investigación para saber exactamente lo que se ha hecho...


¿Pero por qué hablas en segunda persona? Si yo no he dicho nada de si son culpables o no, ni he comparado el caso del Everton con el City para nada.


Solo le decía al otro compañero que es mentira eso de que al Madrid ni le va ni le viene. Si se demostrara que han hecho trampas (ni idea ahora mismo de si ha sido así) el Madrid sería un afectado porque han competido contra ellos.


Te contesto a esto que has dicho Oooh Oooh
Y en alguna frase digo comparais, refiriéndome a la generalidad del hilo...
Seria un rollo estar diciendo comparáis, menos tu, y bla bla bla, es un mensaje que te contesto a eso pero aprovecho para decir cosas en general...
Si encima estoy de acuerdo en eso de que si se demuestra que han hecho algo ilegal, que afecta a todos los clubes y tienen derecho a quejarse...
Mc Mardigan escribió:Este es el último parón o hay alguno más para preparar amistosos pre-Eurocopa?

Ya con este termina este suplicio, por fin nos dejarán ver la PL semana tras semana tranquilos...y se viene diciembre con ese calendario espectacular.

Una pena lo del Everton, aún así este año igual les da para salvarse igualmente viendo el nivel de Burnley, Luton y Sheffield. Puede ser su salvación.

De lo que comentáis del City llevan una investigación desde hace varios años atrás lo que pasa es que cuentan con los mejores abogados y se está retrasando todo porque no encontrarán donde meterle mano y veremos que pasa al final. Se ha hablado mucho de sanciones por incumplimientos de reglas y tal pero sino hay sanción aún será por algo, porque en otros casos como Chelsea no ha habido escapatoria...Veremos
Le ha salido el matonismo a los argentinos tras el bañito de Uruguay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
24956 respuestas