[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No hay mal que por bien no venga, nadaplete porque no queda ni Peter sano y Xavi out xD
Soothered escribió:¿Donde están hoy los del lobby que rieron cuando lo de Camavinga? ¿hoy no hay [qmparto] [qmparto] con lo de Gavi?

Quién se supone que se rió de la lesión de Camavinga? Porque lo soltaste el otro día en el hilo de la liga, @hereze te hizo la misma pregunta y has echado bomba de humo
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thafestco escribió:
Soothered escribió:¿Donde están hoy los del lobby que rieron cuando lo de Camavinga? ¿hoy no hay [qmparto] [qmparto] con lo de Gavi?

Quién se supone que se rió de la lesión de Camavinga? Porque lo soltaste el otro día en el hilo de la liga, @hereze te hizo la misma pregunta y has echado bomba de humo

Lee en el hilo de la liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Gavi pinta para varios meses. Qué desastre. Pa uno que estaba sano siempre.

[facepalm]


Toda la temporada mas bien, parece que s eha roto el cruzado anterior like Militao y Courtois, es facil de ver, te mueven la rodilla con una simple exploracion de manos , y si se va, esta roto el ligamento cruzado anterior, le haran prueba de resonancia para especificar, , pero se puede saber ya de entrada con una simple exploracion con las manos viendo la estabilidad, ven que tiene si se dobla la pierna sin resistencia, y viendo el dolor que ha tenido que no podia ni apoyar, esta rotisimo el cruzado, me recordo toalmente a cuando me lo rompi yo el dolor y como cojeaba el chico que no podia apoyar.
Pobrecillo macho, adios temporada eurocopa y juegos olimpicos.


No digais fumadas que la lesion acabara su carrera, si es jovencisimo, le llevara tiempo pero una buena recuperacion es vital y ahora siempre tendra que tener buenas patorras(cuadriceps) para protejer la rodilla, pero su juego no se vera afectado, su futbol no es como el de Ronaldo Nazario precisamente pa que se vea afectado su juego.
Dicen que lo de Gavi es el cruzado según una primera exploración.

Lo de este año está siendo increíble, no he visto cosa igual
Senegio escribió:Dicen que lo de Gavi es el cruzado según una primera exploración.

Lo de este año está siendo increíble, no he visto cosa igual


EN el dolor y ver como no podia apoyar...seguir , supe que era el cruzado sin que lo hayan dicho, es que yo reaccione igual cuando me paso, igual que el, hice lo mismito, los mismos gestos, el dolor, tocarme, y la incredulidad de que no responde.
O paran estos partidos de mierda o en el próximo clásico tenemos que salir con la quinta del buitre. [facepalm] [facepalm]
Súmale que esa lesión tiene muchas posibilidades de repetirse.
Carrera terminada con 20 años. Con lo intenso que es jugando va a ser carne de lesiones cada 2x3. Menuda desgracia.
Es una PUTA VERGUENZA ver como los clubes(que son los que pagan los sueldos) se quedan sin sus mayores activos por parchangas de mierda de selecciones,una PUTA VERGUENZA!!!

Hasta cuando los clubes van a seguir callados?
Por favor los futbolistas no son robots y estas pachangas en donde federaciones y la fifa/uefa cobran sus dinero en partidos de mierda para enrriquecerse mas aun a costa de los clubes

Esto en baloncesto no pasa ,los clubes son los que pagan y ahora como se suplen estas bajas?

Verguenza!!!
Manny Calavera escribió:Súmale que esa lesión tiene muchas posibilidades de repetirse.


ESo ya es entrar en el drama, es como decir hoy no salgo a jugar porque me puedo lesionar, cualquiera se puede romper el cruzado sin haberselo roto antes, y tambien puedes tener una gran carrera habiendotelo roto, asi que seamos positivos y menos dramáticos.

ES triste, pero lo mejor es que es muy joven, en alguien de 30 y pico si es mas jodido.


Los PATETICOS CLUBES deben hacer algun tipo de BASTA YA, parecen meros PELELES ante la FIFA, y pedir algun tipo de indemnizaciones o alguna formula de compensacion con estas situaciones.
Miniviciao@ escribió:
Manny Calavera escribió:Súmale que esa lesión tiene muchas posibilidades de repetirse.


ESo ya es entrar en el drama, es como decir hoy no salgo a jugar porque me puedo lesionar, cualquiera se puede romper el cruzado sin haberselo roto antes, y tambien puedes tener una gran carrera habiendotelo roto, asi que seamos positivos y menos dramáticos.

ES triste, pero lo mejor es que es muy joven, en alguien de 30 y pico si es mas jodido.


Hombre, es mejor que perder menisco como Ansu. Pero no es raro que se repita.

Mismamente recientemente está el Chimi Avila. Lesión, 6 meses fuera, vuelve y poco despues misma lesión en la otra. Ese mismo año Zaniolo. Lesión, 6 meses fuera, vuelve y 2 meses después se rompe la otra.

Luego está Memphis que no se lo volvió a romper, pero hay bastantes casos de jugadores que al tener esa lesión después se rompen la otra pierna. No es nada rebuscado ni raro de ver. Aunque mejor eso y tenerlo dos años fuera, que tenerlo mermado de por vida como Ansu o Umtiti

Todo dependerá del miedo que le coja a las lesiones y cómo eso le limite al jugar.
Si al menos tienes la mala suerte de lesionarte porque vas a jugar un campeonato importante pero tenemos a Camavinga lesionado para que Francia le pudiera meter 14 a Gibraltar y ahora a Gabi por jugar contra una tal Georgia, es todo una broma de mal gusto.

De todas formas el balón está en los pies de clubes y jugadores, ellos son los que pueden decir basta.
Indemnizaciones hay , pero dudo que cubran con ese dinero la falta de algunos jugadores clave, deberian ser más duras las prestaciones económicas de UEFA - FIFA porque aunque te paguen el sueldo o el doble del sueldo del jugador , te falta 5 meses con ese sueldo no fichas a nadie y además te faltan tus jugadores en la parte clave de la temporada , veremos a ver cómo se reponen , pero también con esto espero que el resto equipo de la Liga aprieten y la hagan más emocionante.

Luego claro que mucho se puede decir que si Gavi Camavinga , pero seguro que le fastidia mas a La Real la falta de Oyarzabal, espero que tenga para poco, esta la Real bien en Champions y tiene que dar más guerra en Liga
Bruno Muñoz B escribió:Si al menos tienes la mala suerte de lesionarte porque vas a jugar un campeonato importante pero tenemos a Camavinga lesionado para que Francia le pudiera meter 14 a Gibraltar y ahora a Gabi por jugar contra una tal Georgia, es todo una broma de mal gusto.

Lo peor es que si se lesiones en Mundiales o Eurocopas dices “ok jode pero vale”

Pero pachangas de putisima mierda contra georgia y gibraltar?que coño es esto?

Me cagoen la puta que los pario a la fifa y la uefa,la perdida de Gavi es gravisima para toda la temporada pero encima por culpa de una pachanga?

Son unos mafiosos y los clubes deberian de juntarse y decir basta

Lo de Camavinga lo mismo

Me sorprende como Florentino no alza la voz que sabe manejarse bien en estos temas,el Barsa iria con ellos y varios clubes de Europa
Manny Calavera escribió:
Luego está Memphis que no se lo volvió a romper, pero hay bastantes casos de jugadores que al tener esa lesión después se rompen la otra pierna. No es nada rebuscado ni raro de ver. Aunque mejor eso y tenerlo dos años fuera, que tenerlo mermado de por vida como Ansu o Umtiti

Todo dependerá del miedo que le coja a las lesiones y cómo eso le limite al jugar.


Yo me rompi uno y 2 años depues el de la otra tambien, pero hay quien solo se lo rompio una vez en una pierna por ejemplo recuerdo Michel del madrid, que se lo rompio siendo 30 añero, y la otra no se lo rompió, creo que el propio Ronaldo Nazario solo tuvo la lesion en una pierna.
Pues esperaos a que la UEFA ponga la Champions aún con más participantes, como si ya no tuviesen suficientes partidos.

Cuando un Madrid, Barcelona, City etc... tengan que ir a la cochinchina a jugar contra el Slavia de Narnia verás las risas.
Me cago en la puta selección, el puto De la Fuente y su puta madre en bicicleta.
Es una putada para el Chaval y para el Barcelona.
Soothered escribió:
thafestco escribió:
Soothered escribió:¿Donde están hoy los del lobby que rieron cuando lo de Camavinga? ¿hoy no hay [qmparto] [qmparto] con lo de Gavi?

Quién se supone que se rió de la lesión de Camavinga? Porque lo soltaste el otro día en el hilo de la liga, @hereze te hizo la misma pregunta y has echado bomba de humo

Lee en el hilo de la liga.

viewtopic.php?p=1754429319
Este es el primer mensaje donde se habla de la lesión

Y este el que pusiste tú
viewtopic.php?p=1754436037
he leído todos los mensajes que hay entre ellos y no he encontrado ninguno riéndose de la lesión
Solo he visto a vicodina que le hizo gracia que aún encima que lesiona a su compañero dembele se riese

Y si que he encontrado varios mensajes diciendo que es una putada


Por cierto a nosotros se nos lesiono Aidoo (y va para varios meses) en un partido amistoso con su seleccion EN UN PUTO CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL
Triste, muy triste, ver como ve que la rodilla no tira, llorando... Qué pena. Qué mal cuerpo.
Parece que estamos más cabreados los aficionados que los propios clubs.
Menudo asco.
Pvto Mortadelo. Ahora que salga a decir que lo mismo se podía haber lesionado con el club y que el acumular partidos como estos nada tiene que ver.

Es para coger dos palillos chinos y descejarlo.
Pues nada, muchas gracias Luis de la cope
1. Ojalá de corazón no sea el cruzado y sea menos grave, pobre chaval. Por cierto, el otro día se lo rompió Yeremi Pino, otra lástima.

2. Aunque fuera el cruzado, esto no es como antiguamente. Ahora todos suelen quedar de puta madre. Su entrenador Xavi se rompió el cruzado y cuando volvió se convirtió en el mejor jugador español de la historia. Wirtz, deseado por todos los clubes y sensación en Europa actualmente, se rompió el cruzado la temporada pasada y mirad cómo ha vuelto. Y muchos más.

3. Creo que esta temporada está habiendo bastantes más lesiones de cruzado que otras. Deberían analizar la causa.

4. Estamos todos de acuerdo en que hay demasiados partidos y especialmente de selecciones sobran muchos. Pero culpar al partido de la Selección o a De la Fuente no tiene mucho sentido. Muy probablemente le habría terminado ocurriendo en cualquier otro momento. Otra cosa es que esta mierda de partidos contribuyen a sumar el número excesivo que tienen a final de temporada y que puede ser la explicación al punto 3, no lo sé.
Lo de las selecciones a mitad de temporada no hay por donde cogerlo.

Un puto cáncer
Por estilo de juego no es lo mismo que se te rompa un jugador como Kroos o Gündoğan que un Vinícius o Gavi. Los primeros aunque no vuelvan al 100% siempre darán buen nivel, los segundos que son jugadores explosivos necesitan ese 100% para estar a buen nivel. Además, Gavi es un jugador que juega al limite y con su físico, si no vuelve al 100% su rendimiento se va a notar mucho. Lo mismo pasa con Vinícius.

Esperemos que no sea mucho y tenga una rápida recuperación.
Bruno Muñoz B escribió:Si al menos tienes la mala suerte de lesionarte porque vas a jugar un campeonato importante pero tenemos a Camavinga lesionado para que Francia le pudiera meter 14 a Gibraltar y ahora a Gabi por jugar contra una tal Georgia, es todo una broma de mal gusto.

De todas formas el balón está en los pies de clubes y jugadores, ellos son los que pueden decir basta.


claro, porque es mucho mas respetable que se rompa el cruzado contra el rayo, verdad? :-|
Bruno Muñoz B escribió:Si al menos tienes la mala suerte de lesionarte porque vas a jugar un campeonato importante pero tenemos a Camavinga lesionado para que Francia le pudiera meter 14 a Gibraltar y ahora a Gabi por jugar contra una tal Georgia, es todo una broma de mal gusto.

De todas formas el balón está en los pies de clubes y jugadores, ellos son los que pueden decir basta.

Exacto. Si se lesiona el jugador al que tú pagas jugando para tú equipo en tú competición pues mira… Es una desgracia pero entra dentro de la parte mala de este deporte. Qué le vas a hacer. El problema es cuando a este jugador te lo llevan a jugar partidos que no interesan a absolutamente nadie y obligados. Da igual la carga de partidos que tengan y que jueguen contra una superpotencia como Gibraltar, Andorra o Moldavia, los van a hacer jugar igual y el club ni rechistar. Y si se lesiona alguno, a correr con la recuperación porque la prioridad total y absoluta es que en verano vaya a jugar con su selección no vaya a ser. Al club que le den. Y ojito con rechistar que vienen y te empapelan. Calladitos y a hacer lo que ellos digan para que puedan volver a quitarte a jugador cuando/como les plazca. Es escandaloso.
Pues nada, el mortadelo ya la ha liado, es lo que tiene poner de entrenador a uno que no sabe. Ni gestión de la fatiga ni pollas, a jugar todo y a lesionarse
Unas 7 u 8 lesiones de cruzados en lo que llevamos de temporada, lo mismo que en una temporada completa.
jilk666 escribió:Pues nada, el mortadelo ya la ha liado, es lo que tiene poner de entrenador a uno que no sabe. Ni gestión de la fatiga ni pollas, a jugar todo y a lesionarse

Yo es que no entiendo como puede ser que contra este rival y estando ya clasificado, pongas a gente con tanta carga de partidos. En las eliminatorias sudamericanas entiendo que se juegan mucho más y es mucho más difícil pasar y los exprimen más, pero aqui en Europa hay margen de sobra. No entiendo porque apretar a los jugadores así. La gestión es desde luego lamentable. Y más estando gente que no jugándote nada, se moriría de ganas de jugar.
alguien de por aqui que tiene la lengua tan suelta para hablar del tema sabe lo que piensan los jugadores al respecto?

digo porque me parece que su opinion es la realmente relevante aqui, no la de bufanderos que lloran porque su club pierde un activo para jugar valiosisimos e insustituibles partidos de liga. :o
@GXY No como los valiosísimos e insustituibles España vs Georgia, esos son los buenos
GXY escribió:alguien de por aqui que tiene la lengua tan suelta para hablar del tema sabe lo que piensan los jugadores al respecto?

digo porque me parece que su opinion es la realmente relevante aqui, no la de bufanderos que lloran porque su club pierde un activo para jugar valiosisimos e insustituibles partidos de liga. :o

Si nadie niega que para los jugadores sea prioridad la selección. Eso está claro. Lo que se está debatiendo es que quien protege a los clubes exactamente? Es decir, las selecciones pueden disponer cuando/como quieran de los jugadores. Estén como estén y tengan la carga de partidos que tengan. Si hay que jugar contra la todopoderosa Georgia, se les pone. Hasta ahí perfecto. Ahora, una vez el jugador revienta, quien le paga el salario? Qué indemnización recibe el club? (Que la reciben… La cosa es hasta qué punto cubre la pérdida que sufre el club). Qué responsabilidad asumen UEFA/FIFA? Tiene el club algún derecho? Cuando se empiece a presionar al jugador y a su entorno para que se recuperen de la manera qué más convenga a la selección, qué derechos o cuánto cuenta la palabra de su club? Para mi, ese es el tema. Y más para ir a un torneo en el que muy probablemente ni siquiera compitas para ganarlo. No sé, a mi me parece surrealista la nula protección que tienen los clubes en estos casos.
Lyserg escribió:Unas 7 u 8 lesiones de cruzados en lo que llevamos de temporada, lo mismo que en una temporada completa.

Guardiola hablo de esto nada mas empezar la temporada por lo de Kevin
No es casualidad que sean tantas roturas ,el calendario es inhumano

El mundial de clubes(otra mas de la fifa)que lo jugaban los campeones de cada continente el año que viene o dentro de dos se amplia a 16 equipos(otro salvajada)

La Champions del año que viene se amplia(ahora hay 6 partidos de grupo pues ahora seran 8)
Ahora hay 1/8 pues el año que viene va a tener 1/16

Las selecciones cada vez ocupan (Liga de naciones etc)

Todo esto perjudica al espectaculo

GXY escribió:alguien de por aqui que tiene la lengua tan suelta para hablar del tema sabe lo que piensan los jugadores al respecto?

digo porque me parece que su opinion es la realmente relevante aqui, no la de bufanderos que lloran porque su club pierde un activo para jugar valiosisimos e insustituibles partidos de liga. :o


El Barsa se queda sin uno de sus mayores activos para TODO el AÑO por jugar un partido intrascendente de España-Georgia,donde ninguna de las dos selecciones se jugaba absolutamente nada

Es el Barsa el que paga el sueldo de futbolista y encima se queda sin el

El Real Madrid se queda sin Camavinga varios meses gracias a un partido entre Francia y Gibraltar,donde ninguno se jugaba una mierda mas aya de de ver cuantos goles les metian a un combinado de amigos

Todo un acontecimiento
Yo lo que sí creo es que habría que intentar evitar partidos intrascendentes. Pero no solo de selecciones sino también de liga, de competiciones europeas.... La tendencia es al contrario, a jugar cada vez más partidos. Y yo lo veo un error. Es mejor menos cantidad y mayor calidad.

Siempre he estado a favor de que la liga tuviese menos equipos (en Alemania por ejemplo son 18), de que a los mundiales y eurocopas fuesen también menos equipos (para eso se juega una fase de clasificación, no es necesario llenar de equipos chorra, que hoy en día da una pereza horrible ver el 90% de los partidos de un mundial hasta octavos), de volver al formato inicial de la Champions donde iban el campeón y el subcampeón y punto, lo cual además devolvería el interés y el prestigio a la segunda competición europea (recuerdo finales de UEFA míticas en los 90 que hoy serían impensables), la copa la pondría a un partido toda la competición, etc...

Un jugador titular de un equipo grande juega hoy en día fácil más de 60 partidos al año entre liga, copa, champions, selecciones, torneos mierders, etc... Una media de más de un partido a la semana. Me parece una burrada. Así no solo fomentamos lesiones sino que el fútbol sea cada vez menos arte y más atletismo.
Si digo lo que pienso de estos partidos...
Senegio escribió:@GXY No como los valiosísimos e insustituibles España vs Georgia, esos son los buenos


yo no lo calificaria de valiosisimo (no lo voy a negar: no lo es) pero sustituible, lo veo complicado.

de todos modos yo sobre este tema ya he dicho varias veces que en mi opinion, habiendo liga de naciones se pueden quitar las clasificatorias (es decir, que las nations league sean clasificatorias de las eurocopas y mundiales), pero seguiria habiendo la misma cantidad de interrupciones por partidos de selecciones, y el mismo riesgo de lesiones de los jugadores.

o mas, porque no es lo mismo jugarte una clasificatoria con escocia que jugartela con italia, por ejemplo.

las clasificatorias nosotros lo vemos desde el punto de vista de una seleccion que no se pierde una clasificatoria desde 1991 y que no se pierde un mundial desde 1974. pero las clasificatorias es una pelicula completamente diferente desde el punto de vista de las selecciones que no siempre se clasifican. me parece un punto de vista muy egoista pensar que eso hay que quitarlo porque pobre club que los jugadores se lesionan y que la prioridad es el partido de liga con el rayo y no el partido de clasificacion del que depende directamente que dentro de un año juguemos eurocopa o no. y la comparacion con el baloncesto que no hay por donde cogerla pero en fin. :o
Si no estuvieran las TVs por en medio, ya os digo yo que no se jugarían tantos partidos.
Pues yo me alegro de todo esto, ojalá se hubieran lesionado muchos más para toda la temporada,a ver si de una puta vez los clubs espabilan y se niegan a ceder a sus jugadores para esta mierda de partidos,pero no,a tragar,pues nada que se jodan todos,les está bien empleado.
Hasta que los propios jugadores no decidan ponerse en huelga contra el calendario no va a cambiar nada.
MutantCamel escribió:Hasta que los propios jugadores no decidan ponerse en huelga contra el calendario no va a cambiar nada.


los jugadores nunca se van a negar ....
thafestco escribió:
Soothered escribió:
thafestco escribió:Quién se supone que se rió de la lesión de Camavinga? Porque lo soltaste el otro día en el hilo de la liga, @hereze te hizo la misma pregunta y has echado bomba de humo

Lee en el hilo de la liga.

viewtopic.php?p=1754429319
Este es el primer mensaje donde se habla de la lesión

Y este el que pusiste tú
viewtopic.php?p=1754436037
he leído todos los mensajes que hay entre ellos y no he encontrado ninguno riéndose de la lesión
Solo he visto a vicodina que le hizo gracia que aún encima que lesiona a su compañero dembele se riese

Y si que he encontrado varios mensajes diciendo que es una putada


Por cierto a nosotros se nos lesiono Aidoo (y va para varios meses) en un partido amistoso con su seleccion EN UN PUTO CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL

Ni se los ha leído, lo suelta por defecto y listo
No seré yo quien defienda al seleccionador, pero quien ha quemado sistemáticamente a Gavi ha sido Xavi. Que pena me da el chaval, el alma de este equipo y quien va a ser uno de sus baluartes la próxima década. Ojalá vuelva bien. Con tranquilidad y en Agosto- Septiembre vaya entrando poco a poco.
Para los jugadores ir con la seleccion es mas dinero en forma de valor de imagen y los clubs tienen bonos con los jugadores, tantas veces te convocan, tanto dinero te damos

Aparte de que negarse ir a la seleccion es motivo para perder la ficha federativa

Los jugadores no van a decir ni pio...son los clubs los que tienen que decir hasta aqui

Y lo de Gavi no es n la jugada del control, antes le tienen que sacar fuera por una falta en la rodilla y cuando vuelve es cuando se rompe entero...para decirles de todo a los servicios medicos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los clubes no van a decir nada porque más partidos es más dinero. De hecho el año que viene tenemos MÁS partidos por la nueva CL y los clubes se frotan las manos.

Los jugadores son activos y a los activos se les explota, punto.

Bienvenidos al capitalismo, llegáis 100 años tarde.


Supuestamente Gavi se lesiona aqui que es anterior al control...

Se pierde la temporada, la euro y se puede decir que hasta su unica oportunidad de ir a los juegos olimpicos y todo por un partido que lo unico que te daba era seed en un sorteo

Maldito calvo

@Lee_Chaolan Pero tienen que encontrar un termino medio, si el activo se te rompe el show va empeorando, explotar a un activo no debe de estar reñido con cuidarlo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@aim_dll no hay término medio porque los jugadores cobran una millonada que no se merecen y por tanto los sindicatos no pueden ejercer ninguna fuerza y una huelga por su parte no tiene ningún recorrido. Que se regularice el sueldo que cobran por ley, que se fortalezca el sindicato en consecuencia y después hablamos.

Mientras tanto a forzar la máquina y a cobrar 10M por estar de baja un año [fiu]
24956 respuestas