› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:@aim_dll no hay término medio porque los jugadores cobran una millonada que no se merecen y por tanto los sindicatos no pueden ejercer ninguna fuerza y una huelga por su parte no tiene ningún recorrido. Que se regularice el sueldo que cobran por ley, que se fortalezca el sindicato en consecuencia y después hablamos.
Mientras tanto a forzar la máquina y a cobrar 10M por estar de baja un año
Heracles15 escribió:No seré yo quien defienda al seleccionador, pero quien ha quemado sistemáticamente a Gavi ha sido Xavi. Que pena me da el chaval, el alma de este equipo y quien va a ser uno de sus baluartes la próxima década. Ojalá vuelva bien. Con tranquilidad y en Agosto- Septiembre vaya entrando poco a poco.
Lyserg escribió:Ranking FIFA
La 2 (Francia) se enfrenta con la 198 (Gibraltar)
La 8 (España) se enfrenta con la 76 (Georgia)
Para esto se paran las competiciones importantes. Normal que cada vez la gente vea menos fútbol. Cero interés por ver a la 2 contra la 198.
MutantCamel escribió:Hasta que los propios jugadores no decidan ponerse en huelga contra el calendario no va a cambiar nada.
DaNi_0389 escribió:Venga va hombre, que el chaval donde tiene que jugar es en el Barça, ya lo que faltaba que venga el de la cope este poniendo al chaval en dos partidos intrascendentes ya culpa de Xavi también.
GXY escribió:@DaNi_0389
tu has visto bien el combinado de jugadores que ha jugado estos dos partidos ¿?
te lo preguntare de otro modo.
le echarias la culpa de la lesion de gavi a la seleccion, si en vez de ayer contra georgia, la misma lesion ocurriera el sabado contra el Rayo ¿?
el problema de fondo esta muy claro. y no, no es jugar partidos clasificatorios contra chipre y georgia.
Senegio escribió:De todas formas esa es una lesión que nada tiene que ver con quemar o no a un jugador, es mala suerte y ya.
Otra cosa es que se lesionara muscularmente (Pedri).
Lo que sí tiene delito, y más culpa del jugador posiblemente que de los servicios médicos, es que volviera al campo después del primer golpe. Que a todos les gustará jugar el partido pero un jugador tiene que conocer su cuerpo y saber si algo va mal, no me sorprendería nada que Gavi le dijera a los médicos que estaba bien, volviera al campo con el ligamento destrozado y se lo terminara de romper.
Esto es como cuando Diego Costa engañó a Simeone y sus servicios médicos para jugar la final de la Décima del Madrid. O cuando Ramos engañó a todos para sacarse el récord con España en lo que supuso su fin en la Selección y en el Madrid. La culpa es del jugador, los otros no tienen otra que fiarse.
DaNi_0389 escribió:@GXY
Va hombre, que para ganar a las todopoderosas Chipre y Georgia hace falta sacar a toda la artillería verdad?
El mongolo no podía haber convocado a jugadores menos habituales para estas dos mierdas de partidos, ahora por subnormal no va a llegar a la Euro.
Vavadi escribió: @GXY
No me jodas, de quitar habrá que quitar partidos de las selecciones antes que las ligas. Coño, que quienes pagan millonadas a los jugadores son los clubs.
DaniGonmoda escribió:DaNi_0389 escribió:@GXY
Va hombre, que para ganar a las todopoderosas Chipre y Georgia hace falta sacar a toda la artillería verdad?
El mongolo no podía haber convocado a jugadores menos habituales para estas dos mierdas de partidos, ahora por subnormal no va a llegar a la Euro.
Que lleve morralla a la clasificatoria, y luego a la fase final que salga con los jugadores del Barça, que para esos partidos sí puede contar con ellos.
Los jugadores "morralla" que se clasificaron luego que se queden en casita
aim_dll escribió:En baloncesto pasa, los jugadores NBA ni se asoman por las ventanas Fiba del vertigo que dan y ademas sus clubs no les dejan ir porque no paran y les suda las narices el baloncesto fiba y va la morralla de acb
No es justo que nos quedemos sin Gavi por un España-Chipre que se juega en noviembre y es por seed
DaniGonmoda escribió:@GXY Por eso mismo lo decía, que llevar a unos jugadores a que clasifiquen y luego cuando llega lo bonito y los partidos importantes los mandes para casa y te lleves a los del Barça y Madrid es una patraña que solo unos forofos dirían de hacer.
GXY escribió:si, estoy seguro de que pagas religiosamente tu asiento para que haya 80 osasuna vs las palmas cada temporada
k_nelon escribió:Y suerte que el seleccionador le hizo el "favor" al barcelona de no convocar a Pedri, el cual ya estaba jugando en el FCBarcelona y es seleccionable.
Esperemos que tenga ese deferencia con otros clubes en el futuro.
Buste escribió:El favor era que hubieran roto a Gavi y a Pedri para todo el año,entonces si que ya puede venir Guardiola,Sachhi o maria santísima de entrenador que el Barsa estaba jodido
Vernon Roche escribió:Si se puede demostrar que se lesionó y le hicieron volver a entrar creo que el Barça debería plantearse acciones legales contra la selección. Ya no entiendo que en dos partidos intrascendentes vayas a jugar con titulares que llevan una fatiga bestial, pero si es que encima eres tan inútil de volver a meter a un jugador lesionado para acabar de reventarlo, eso debe tener consecuencias.
GXY escribió:Buste escribió:El favor era que hubieran roto a Gavi y a Pedri para todo el año,entonces si que ya puede venir Guardiola,Sachhi o maria santísima de entrenador que el Barsa estaba jodido
si dependeis de 2 jugadores sub 23 para no tener jodida la competitividad para toda la temporada eso es problema vuestro de planificacion deportiva, no es culpa de la seleccion ni de los partidos que juegan.
@aim_dll en baloncesto montaron la que montaron porque entre liga nacional y euroliga sencillamente los jugadores tenian practicamente imposible acudir a los partidos de seleccion. no es una situacion comparable (aun) a la del futbol. en el futbol la champions no ocupa 34 partidos de septiembre a abril (aun).
GXY escribió:Vernon Roche escribió:Si se puede demostrar que se lesionó y le hicieron volver a entrar creo que el Barça debería plantearse acciones legales contra la selección. Ya no entiendo que en dos partidos intrascendentes vayas a jugar con titulares que llevan una fatiga bestial, pero si es que encima eres tan inútil de volver a meter a un jugador lesionado para acabar de reventarlo, eso debe tener consecuencias.
el jugador quiso continuar, ni de la fuente ni nadie de la seleccion le amenazo con una escopeta ni nada.
dejaos de peliculas.
Lyserg escribió:No todos los jugadores están de acuerdo, creo que fue en la temporada 21/22 cuando Courtois criticó a la UEFA y a la FIFA por la saturación del calendario "Ellos sólo se preocupan por sus bolsillos, por el dinero".
aim_dll escribió:@Vernon Roche La fifa y la uefa pagan a los lesionados segun el tiempo, la maximo me parece que son 4 millones por una lesion de 8 meses
El tema pasta es lo de menos con la cantidad de seguros que tendran los futbolistas, el tema esta en perder a uno de los mejores jugadores del Barsa en un España Chipre que no vale para nada
vicodina escribió:El mortadelo es lo que es, un absoluto meme en el banquillo.
Con la selección clasificada mete a Gavi a jugar, que va con una carga de partidos atroz detrás, lo único que le faltaba es que se rompiera Rodri para ver lo inepto que es el tobogán de piojos este.
Y luego tiene las pelotas de decir en rueda de prensa que los partidos son los que son y hay que jugar con estos jugadores, PERO SI ES CHIPRE Y GEORGIA.
Y que asco da el Flema y su sequito de mongolos... https://x.com/Llourinho/status/1726516138111328582?s=20
vicodina escribió:El futbol actual es una trituradora para los jugadores jóvenes prolíficos.
k_nelon escribió:vicodina escribió:El mortadelo es lo que es, un absoluto meme en el banquillo.
Con la selección clasificada mete a Gavi a jugar, que va con una carga de partidos atroz detrás, lo único que le faltaba es que se rompiera Rodri para ver lo inepto que es el tobogán de piojos este.
Y luego tiene las pelotas de decir en rueda de prensa que los partidos son los que son y hay que jugar con estos jugadores, PERO SI ES CHIPRE Y GEORGIA.
Y que asco da el Flema y su sequito de mongolos... https://x.com/Llourinho/status/1726516138111328582?s=20
ahora yo te pregunto, y si en lugar de haber jugado Gavi juega de titular Sancet y se lesiona este?
por que Gavi no se lesiona por carga de partidos sino por la entrada con el otro jugador de Georgia.
cBS escribió:Una pena tanto para Barça como selección y sobretodo para laliga...Un jugador tan competitivo y que va siempre al 100% después de esto no sabemos como responderá. No sé hasta donde llegaremos, como siga este calendario tan apretado de partidos y de viajes absurdos contra selecciones de regional solo para inflar más las arcas de la FIFA...Al final nos joden al espectador que seguimos los partidos interesantes de las grandes ligas.
O se rebelan los clubes o cada vez el talento irá menguando más y aparecerán más lesiones (lo de esta temporada asusta ).
DaniGonmoda escribió:vicodina escribió:El futbol actual es una trituradora para los jugadores jóvenes prolíficos.
Es que no es bueno poner a chavales que aun no están desarrollados a jugar a este nivel tantos partidos.
Pedri, Ansu Fati, Gavi...
¿Cuánto tardará en caer Lamine?
DaniGonmoda escribió:cBS escribió:Una pena tanto para Barça como selección y sobretodo para laliga...Un jugador tan competitivo y que va siempre al 100% después de esto no sabemos como responderá. No sé hasta donde llegaremos, como siga este calendario tan apretado de partidos y de viajes absurdos contra selecciones de regional solo para inflar más las arcas de la FIFA...Al final nos joden al espectador que seguimos los partidos interesantes de las grandes ligas.
O se rebelan los clubes o cada vez el talento irá menguando más y aparecerán más lesiones (lo de esta temporada asusta ).
Los clubes se llevan dineritos por cada jugador seleccionado, no van a decir ni pio. Les sale a cuenta.
cBS escribió:DaniGonmoda escribió:cBS escribió:Una pena tanto para Barça como selección y sobretodo para laliga...Un jugador tan competitivo y que va siempre al 100% después de esto no sabemos como responderá. No sé hasta donde llegaremos, como siga este calendario tan apretado de partidos y de viajes absurdos contra selecciones de regional solo para inflar más las arcas de la FIFA...Al final nos joden al espectador que seguimos los partidos interesantes de las grandes ligas.
Los clubes se llevan dineritos por cada jugador seleccionado, no van a decir ni pio. Les sale a cuenta.
Pero no sé si compensa que se lesione un jugador con una lesión tan grave por lo que te van a soltar de pasta...igual ya no vuelve a ser el mismo como Ansu...
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:vicodina escribió:El mortadelo es lo que es, un absoluto meme en el banquillo.
ahora yo te pregunto, y si en lugar de haber jugado Gavi juega de titular Sancet y se lesiona este?
por que Gavi no se lesiona por carga de partidos sino por la entrada con el otro jugador de Georgia.
Pues ya te lo digo yo...si se lesiona Sancet... aquí no ha pasado nada..."aisss que mala suerte, pobre chaval"... total.... no tiene un séquito de voceros de la prensa detrás para cagarse en el calvo, la FIFA, la UEFA y la santa virgen de la catedral de Tbilisi...
Siempre ha habido y siempre habrá lesionados de primera y de segunda...