[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

No todos los jugadores están de acuerdo, creo que fue en la temporada 21/22 cuando Courtois criticó a la UEFA y a la FIFA por la saturación del calendario "Ellos sólo se preocupan por sus bolsillos, por el dinero".
Lee_Chaolan escribió:@aim_dll no hay término medio porque los jugadores cobran una millonada que no se merecen y por tanto los sindicatos no pueden ejercer ninguna fuerza y una huelga por su parte no tiene ningún recorrido. Que se regularice el sueldo que cobran por ley, que se fortalezca el sindicato en consecuencia y después hablamos.

Mientras tanto a forzar la máquina y a cobrar 10M por estar de baja un año [fiu]


Yo es que lo haria como se hacia en baloncesto(las ventanas fiba de ahora son otro meme), que se dejen de ventanas fifa y lo hagan todo en el año de descanso en verano, le ponen un formato suizo o un gls y en un mes se quitan todas las ventanas, le dan un poquito de valor haciendo una buena promo, con 3 o 4 sedes...

Lo que esta claro es que es anticlimatico jugarse como se juega ahora

Para mi esto es termino medio
De todas formas esa es una lesión que nada tiene que ver con quemar o no a un jugador, es mala suerte y ya.

Otra cosa es que se lesionara muscularmente (Pedri).

Lo que sí tiene delito, y más culpa del jugador posiblemente que de los servicios médicos, es que volviera al campo después del primer golpe. Que a todos les gustará jugar el partido pero un jugador tiene que conocer su cuerpo y saber si algo va mal, no me sorprendería nada que Gavi le dijera a los médicos que estaba bien, volviera al campo con el ligamento destrozado y se lo terminara de romper.

Esto es como cuando Diego Costa engañó a Simeone y sus servicios médicos para jugar la final de la Décima del Madrid. O cuando Ramos engañó a todos para sacarse el récord con España en lo que supuso su fin en la Selección y en el Madrid. La culpa es del jugador, los otros no tienen otra que fiarse.
Nunca he entendido por qué las selecciones que hayan conseguido ser campeonas del Mundo o Europa no clasifican automáticamente para todos los torneos posteriores y que se zurren durante el año las Georgia y Gibraltar por el resto de las plazas.

Además de por la saturación de los jugadores más importantes, luego tienes mundiales sin selecciones clave como Inglaterra o Italia y con mierdas como Costa Rica o Arabia.
Ranking FIFA

La 2 (Francia) se enfrenta con la 198 (Gibraltar)
La 8 (España) se enfrenta con la 76 (Georgia)

Para esto se paran las competiciones importantes. Normal que cada vez la gente vea menos fútbol. Cero interés por ver a la 2 contra la 198.
Heracles15 escribió:No seré yo quien defienda al seleccionador, pero quien ha quemado sistemáticamente a Gavi ha sido Xavi. Que pena me da el chaval, el alma de este equipo y quien va a ser uno de sus baluartes la próxima década. Ojalá vuelva bien. Con tranquilidad y en Agosto- Septiembre vaya entrando poco a poco.



Venga va hombre, que el chaval donde tiene que jugar es en el Barça, ya lo que faltaba que venga el de la cope este poniendo al chaval en dos partidos intrascendentes ya culpa de Xavi también.
Lyserg escribió:Ranking FIFA

La 2 (Francia) se enfrenta con la 198 (Gibraltar)
La 8 (España) se enfrenta con la 76 (Georgia)

Para esto se paran las competiciones importantes. Normal que cada vez la gente vea menos fútbol. Cero interés por ver a la 2 contra la 198.


Esos paises tb tienen derecho a jugar los qualys de euro

No es el ranking del rival porque un Francia-España ahora tb seria anticlimatico por fechas

Los jugadores nunca van a decir no a la seleccion...tenedlo claro
MutantCamel escribió:Hasta que los propios jugadores no decidan ponerse en huelga contra el calendario no va a cambiar nada.


en caso de buscar una reduccion de partidos, de donde creeis que es mas probable esa reduccion, del monton de 8 partidos al año o menos donde participan como mucho 40pico jugadores por pais, o del monton de 380 partidos al año donde participan mas de 400 jugadores por pais ?

lo que hay que reducir, es la liga, no la competicion de selecciones.

de hecho, no os habeis parado a pensar que si los jugadores se lesionan mucho mas en proporcion en la competicion de selecciones, una de las posibilidades puede ser porque se lo toman mucho mas en serio, y fuerzan mas, que en el trabajo del dia a dia que es la competicion de liga con los clubes?

por otra parte, me traigo el caso de moldavia que esta a 1 partido de clasificarse para la eurocopa de 2024.... caso que probablemente no se de porque van a jugar contra chequia en chequia que tambien se juegan la plaza (y encima, les vale el empate tambien)... pero es el tipo de casos que algunos aqui pretenden coartar porque sus queridos clubs quedan perjudicados por las lesiones de jugadores :o

las clasificatorias son para que lo puedan intentar todos, no solamente para que lleguen a los torneos grandes los mismos de siempre.

que por cierto poco se habla de que en el mismo grupo de chequia y moldavia, esta polonia que estan out de la clasificacion en el grupo. como tambien se puede quedar out hoy italia si no le gana a domicilio hoy a ucrania. la misma italia que lleva perdiendose 2 mundiales porque no cumple en las clasificatorias, que les digan a ellos que eso de las clasificatorias es un tramite del que se puede prescindir. :o

DaNi_0389 escribió:Venga va hombre, que el chaval donde tiene que jugar es en el Barça, ya lo que faltaba que venga el de la cope este poniendo al chaval en dos partidos intrascendentes ya culpa de Xavi también.


de intrascendentes nada. de no asegurar la primera plaza era muy probable que en la formacion de grupos de la eurocopa nos hubiera tocado un hueso gordo tal como francia, inglaterra... con el que probablemente palmariamos, complicandolo todo a partir de ahi.

escocia ha aflojado al final pero con eso no podiamos contar de previas.
@GXY

Va hombre, que para ganar a las todopoderosas Chipre y Georgia hace falta sacar a toda la artillería verdad?

El mongolo no podía haber convocado a jugadores menos habituales para estas dos mierdas de partidos, ahora por subnormal no va a llegar a la Euro.
@DaNi_0389

tu has visto bien el combinado de jugadores que ha jugado estos dos partidos ¿?

te lo preguntare de otro modo.

le echarias la culpa de la lesion de gavi a la seleccion, si en vez de ayer contra georgia, la misma lesion ocurriera el sabado contra el Rayo ¿?

el problema de fondo esta muy claro. y no, no es jugar partidos clasificatorios contra chipre y georgia.
GXY escribió:@DaNi_0389

tu has visto bien el combinado de jugadores que ha jugado estos dos partidos ¿?

te lo preguntare de otro modo.

le echarias la culpa de la lesion de gavi a la seleccion, si en vez de ayer contra georgia, la misma lesion ocurriera el sabado contra el Rayo ¿?

el problema de fondo esta muy claro. y no, no es jugar partidos clasificatorios contra chipre y georgia.



Si se lesiona con el Barça pues mala suerte, al final es quien le paga y para el que tiene que estar disponible siempre, da igual que sea en Copa contra el Villanovense o en Champions contra el Bayern.


Lo que sobra es un España Georgia o un Francia Gibraltar, mas aún teniendo que parar la competición de clubs cada mes.
Senegio escribió:De todas formas esa es una lesión que nada tiene que ver con quemar o no a un jugador, es mala suerte y ya.

Otra cosa es que se lesionara muscularmente (Pedri).

Lo que sí tiene delito, y más culpa del jugador posiblemente que de los servicios médicos, es que volviera al campo después del primer golpe. Que a todos les gustará jugar el partido pero un jugador tiene que conocer su cuerpo y saber si algo va mal, no me sorprendería nada que Gavi le dijera a los médicos que estaba bien, volviera al campo con el ligamento destrozado y se lo terminara de romper.

Esto es como cuando Diego Costa engañó a Simeone y sus servicios médicos para jugar la final de la Décima del Madrid. O cuando Ramos engañó a todos para sacarse el récord con España en lo que supuso su fin en la Selección y en el Madrid. La culpa es del jugador, los otros no tienen otra que fiarse.


Por lo que he oído eso no parece posible. El cruzado si se rompe se rompe. Es decir, se lo tuvo que romper en el primer golpe. Al parecer no es el primer caso en que se sigue jugando un rato con el cruzado roto. Yo nunca había visto esto, de hecho por eso no pensé que fuera el cruzado cuando se fue, porque el hecho de que hubiera continuado un rato me daba confianza.

Lo que sí puede ser es que en la segunda acción se dañara algo más.

En fin, la verdad es que da mucha, mucha pena el caso. Al haber sido algo así tan visual y retransmitido y viendo sufrir al chaval la verdad es que se parte el alma. Por suerte es un niño y muy pronto esperemos que se haya olvidado de esto.

@GXY
No me jodas, de quitar habrá que quitar partidos de las selecciones antes que las ligas. Coño, que quienes pagan millonadas a los jugadores son los clubs.

Por último, no me parece realista culpar a De la Fuente. El problema es la carga de partidos en sí. El partido de ayer solo era una gota más en el vaso. Su rodilla ya estaría delicada esperando el toque final, fue totalmente casualidad que fuera en la selección por haber jugado días antes (eso lo hacen muchas veces en los clubs). El daño lo causaron los 80.000 partidos anteriores (incluidos partidos inútiles con las selecciones y amistosos con sus equipos).
DaNi_0389 escribió:@GXY

Va hombre, que para ganar a las todopoderosas Chipre y Georgia hace falta sacar a toda la artillería verdad?

El mongolo no podía haber convocado a jugadores menos habituales para estas dos mierdas de partidos, ahora por subnormal no va a llegar a la Euro.

Que lleve morralla a la clasificatoria, y luego a la fase final que salga con los jugadores del Barça, que para esos partidos sí puede contar con ellos.
Los jugadores "morralla" que se clasificaron luego que se queden en casita
Y suerte que el seleccionador le hizo el "favor" al barcelona de no convocar a Pedri, el cual ya estaba jugando en el FCBarcelona y es seleccionable.
Esperemos que tenga ese deferencia con otros clubes en el futuro.
Vavadi escribió: @GXY
No me jodas, de quitar habrá que quitar partidos de las selecciones antes que las ligas. Coño, que quienes pagan millonadas a los jugadores son los clubs.


no jodas tu.

no es una cuestion de quien paga. es una cuestion de cual es el monton mas grande.

y el monton de 380 partidos es mucho mas grande que el de 6 o maximo 9 partidos el año que hay torneo grande y se llega lejos.

no hay color.

@DaniGonmoda si, cojonudo. llevate "morralla" a los partidos que a ti te parezcan y si hacemos un italia le echamos la culpa a la "morralla". aparte que es super buen rollo llevarte un jugador a partidos de clasificatoria, que se mate, que nos haga clasificar y luego tirarlo como agua sucia cuando llegan los partidos buenos, como se hace en el baloncesto y segun ustedes esta tan bien.

con eso lo unico que haces es traspasar la patata caliente fuera de tu club de primera linea, que supongo que es lo que buscas. :o
En baloncesto pasa, los jugadores NBA ni se asoman por las ventanas Fiba del vertigo que dan y ademas sus clubs no les dejan ir porque no paran y les suda las narices el baloncesto fiba y va la morralla de acb

No es justo que nos quedemos sin Gavi por un España-Chipre que se juega en noviembre y es por seed
DaniGonmoda escribió:
DaNi_0389 escribió:@GXY

Va hombre, que para ganar a las todopoderosas Chipre y Georgia hace falta sacar a toda la artillería verdad?

El mongolo no podía haber convocado a jugadores menos habituales para estas dos mierdas de partidos, ahora por subnormal no va a llegar a la Euro.

Que lleve morralla a la clasificatoria, y luego a la fase final que salga con los jugadores del Barça, que para esos partidos sí puede contar con ellos.
Los jugadores "morralla" que se clasificaron luego que se queden en casita



A ti jugadores como Isco que está haciendo un temporadon te parece morralla?

Isi Palazón es malo?


aim_dll escribió:En baloncesto pasa, los jugadores NBA ni se asoman por las ventanas Fiba del vertigo que dan y ademas sus clubs no les dejan ir porque no paran y les suda las narices el baloncesto fiba y va la morralla de acb

No es justo que nos quedemos sin Gavi por un España-Chipre que se juega en noviembre y es por seed



Dile a los americanos que paren la NBA para que Wembanyama juegue un Francia Gibraltar, a ver dónde te mandan. [qmparto]
@GXY Por eso mismo lo decía, que llevar a unos jugadores a que clasifiquen y luego cuando llega lo bonito y los partidos importantes los mandes para casa y te lleves a los del Barça y Madrid es una patraña que solo unos forofos dirían de hacer.

@DaNi_0389 Isi Palazón es Dios, y yo lo llevaría siempre. No es novedad que muchos jugadores van solo por jugar en ciertos equipos, y otros que lo merecen no van, como Isi Palazón.
Isco sí, por mucho que esté haciendo un temporadón yo ya no lo llevaría más a la selección.
Pero sí, como acabo de decir, contar con unos para clasificarse, y cuando llegue la Eurocopa en verano no contar con ellos y contar con los otros me parece injusto y de ser muy egoístas.
@DaniGonmoda

Vale pues entonces en estos partidos con la clasificación en el bolsillo dales un premio a los de la sub 21 y te los llevas a la absoluta.


Al final también es un parche, porque lo que hay que hacer es que España y selecciones de ese nivel es que clasifiquen por resultados en otras Euros, mundiales o la mierda esta que se han inventado recientemente los de l UEFA.
@GXY Parece que no soy el único al que la roja se la trae floja [jaja] ... como dicen por ahí...las selecciones de menor nivel que se partan la cara entre ellas para ascender en el ranking FIFA y el resto a jugarse las habichuelas directamente en Eurocopas, Nation Leagues y Mundiales...

De reducir la Liga ni hablar, que es lo que da de comer... y por lo que pagamos nuestro asiento...
@DaNi_0389 Y tampoco te tienes que ir muy lejos, dile tu al Madrid que le vas a quitar a Llull para 2 ventanitas, tb pasa en euroliga

Antes lo tenian mejor montado pero lo cambiaron a saber porque y aun asi ciertos jugadores pasaban

Las selecciones son un invento de las federaciones para sacar sus buenos billetes, no tengo dudas y tengo pruebas en varios deportes

Por mucho que se diga que luego bien que nos gustan las euros la cosa tiene que cambiar
DaniGonmoda escribió:@GXY Por eso mismo lo decía, que llevar a unos jugadores a que clasifiquen y luego cuando llega lo bonito y los partidos importantes los mandes para casa y te lleves a los del Barça y Madrid es una patraña que solo unos forofos dirían de hacer.


entonces te entendi mal. me parece estupendo que estemos de acuerdo.

@DaNi_0389 si repasaras mis intervenciones sobre el asunto en el hilo, habrias leido que yo prescindiria del formato actual de clasificatorias a cambio de hacer las clasificatorias EN la nations league, eso si cambiando el formato de esta a menos niveles, menos grupos y mas grandes.

los grupos muy pequeños aumenta el riesgo de cagada al minimo fallo, como de hecho se comprobo en la primera edicion de la NL con aquel invento de los grupos de 3 equipos en el primer nivel.

un formato podria ser:

nivel A -> 4 grupos de 6 equipos, total 24 equipos. 10 partidos por equipo. 3 clasificaciones directas y 1 repesca por grupo -> 12 clasificaciones directas.

nivel B -> 3 grupos de 6 equipos, total 18 equipos, 10 partidos por equipo. 1 clasificacion directa y 1 repesca por grupo -> 3 clasificaciones directas

nivel C -> 2 grupos de 6 equipos, total 12 equipos, 10 partidos por equipo, 1 clasificacion a repesca por grupo.

y en la ventana anterior al torneo, jugar esa repesca, en la que habria 6 equipos del nivel A, 3 equipos del nivel B y 2 equipos del nivel C, para proporcionar por ejemplo, 2 plazas.

el ejemplo es para mundial, para eurocopa seria un poquito diferente

tambien se podria concentrar mas los partidos, aunque no soy partidario de ponerlos todos juntos en un solo bloque (eso es un torneo, no una clasificatoria) pero entonces los "parones" serian mas grandes)

la cuestion es que clasificatorias de un modo u otro va a seguir habiendo, y parones de la competicion de liga va a seguir habiendo.

en mi opinion lo que es ineludible es reducir la liga. una liga de 20 equipos y 380 partidos en 8 meses mal contados es un mastodonte.

@Mc Mardigan si, estoy seguro de que pagas religiosamente tu asiento para que haya 80 osasuna vs las palmas cada temporada [jaja]
GXY escribió:si, estoy seguro de que pagas religiosamente tu asiento para que haya 80 osasuna vs las palmas cada temporada [jaja]

No... pero yo quiero pagar por ver mínimo mis 19 partidos en San Mamés...
k_nelon escribió:Y suerte que el seleccionador le hizo el "favor" al barcelona de no convocar a Pedri, el cual ya estaba jugando en el FCBarcelona y es seleccionable.
Esperemos que tenga ese deferencia con otros clubes en el futuro.

El favor era que hubieran roto a Gavi y a Pedri para todo el año,entonces si que ya puede venir Guardiola,Sachhi o maria santísima de entrenador que el Barsa estaba jodido

El favor es haber hecho jugar a Gavi en dos partidos intrascendentes los 90 que mira tu si sera el calvo ese gilipollas que con Gavi ya no podra contar para la Eurocopa,uno de los mejores de la seleccion

Pero tranquilo que en Marzo vuelven otra vez la BASURA de parones de selecciones para AMISTOSOS en el tramo final de las Ligas,Copas y Champions y terminara por joder a Pedri

Lo de que se lesione y le haga volver al campo unos minutos mas cuando ya se habia roto para rematarlo del todo,seguro que fue otro favor del seleccionador

Si si,menos mal…..
Buste escribió:El favor era que hubieran roto a Gavi y a Pedri para todo el año,entonces si que ya puede venir Guardiola,Sachhi o maria santísima de entrenador que el Barsa estaba jodido


si dependeis de 2 jugadores sub 23 para no tener jodida la competitividad para toda la temporada eso es problema vuestro de planificacion deportiva, no es culpa de la seleccion ni de los partidos que juegan. :o

@aim_dll en baloncesto montaron la que montaron porque entre liga nacional y euroliga sencillamente los jugadores tenian practicamente imposible acudir a los partidos de seleccion. no es una situacion comparable (aun) a la del futbol. en el futbol la champions no ocupa 34 partidos de septiembre a abril (aun).
Si se puede demostrar que se lesionó y le hicieron volver a entrar creo que el Barça debería plantearse acciones legales contra la selección. Ya no entiendo que en dos partidos intrascendentes vayas a jugar con titulares que llevan una fatiga bestial, pero si es que encima eres tan inútil de volver a meter a un jugador lesionado para acabar de reventarlo, eso debe tener consecuencias.
Vernon Roche escribió:Si se puede demostrar que se lesionó y le hicieron volver a entrar creo que el Barça debería plantearse acciones legales contra la selección. Ya no entiendo que en dos partidos intrascendentes vayas a jugar con titulares que llevan una fatiga bestial, pero si es que encima eres tan inútil de volver a meter a un jugador lesionado para acabar de reventarlo, eso debe tener consecuencias.


el jugador quiso continuar, ni de la fuente ni nadie de la seleccion le amenazo con una escopeta ni nada.

dejaos de peliculas.
GXY escribió:
Buste escribió:El favor era que hubieran roto a Gavi y a Pedri para todo el año,entonces si que ya puede venir Guardiola,Sachhi o maria santísima de entrenador que el Barsa estaba jodido


si dependeis de 2 jugadores sub 23 para no tener jodida la competitividad para toda la temporada eso es problema vuestro de planificacion deportiva, no es culpa de la seleccion ni de los partidos que juegan. :o

@aim_dll en baloncesto montaron la que montaron porque entre liga nacional y euroliga sencillamente los jugadores tenian practicamente imposible acudir a los partidos de seleccion. no es una situacion comparable (aun) a la del futbol. en el futbol la champions no ocupa 34 partidos de septiembre a abril (aun).


El tema esta en que Gavi a dia de hoy tiene 1600 minutos jugados y si, Xavi tb lo ha quemado pero en cierta parte Gavi nos cuesta al año 7 millones

Sigo ver la necesidad de jugarte estar en un mejor bombo con titulares necesarios en otros equipos

Y ojo soy el primero que se traga todos los partidos de la seleccion y me encantan las euros y los mundiales pero esta mal montado
GXY escribió:
Vernon Roche escribió:Si se puede demostrar que se lesionó y le hicieron volver a entrar creo que el Barça debería plantearse acciones legales contra la selección. Ya no entiendo que en dos partidos intrascendentes vayas a jugar con titulares que llevan una fatiga bestial, pero si es que encima eres tan inútil de volver a meter a un jugador lesionado para acabar de reventarlo, eso debe tener consecuencias.


el jugador quiso continuar, ni de la fuente ni nadie de la seleccion le amenazo con una escopeta ni nada.

dejaos de peliculas.

Perfecto, entonces que durante la lesión le pague el sueldo la federación. Eso o que el Barça reciba una indemnización por valor del sueldo los partidos que vaya a estar fuera. Y el Madrid igual. Ah no, hay que joderse y a hacer lo que el jugador de la manita de la selección decidan de cara a la recuperación para estar a tope para la p*** Eurocopa. Te quitan a los jugadores a voluntad, se han dado casos en ocasiones anteriores de viajar lesionados para que la federación acredite que realmente lo están, y una vez te los revientan, te jodes, sigues pagando y no tienes derecho alguno. Y para jugar una repesca a cara perro contra Portugal… Ah no, para jugar contra Georgia. Partido trascendental y legendario donde los haya.
@Vernon Roche La fifa y la uefa pagan a los lesionados segun el tiempo, la maximo me parece que son 4 millones por una lesion de 8 meses

El tema pasta es lo de menos con la cantidad de seguros que tendran los futbolistas, el tema esta en perder a uno de los mejores jugadores del Barsa en un España Chipre que no vale para nada

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-94852087

En lo de los meses me he equivocado pero eso, lesion de cruzado con la seleccion 3,75 millones
Lyserg escribió:No todos los jugadores están de acuerdo, creo que fue en la temporada 21/22 cuando Courtois criticó a la UEFA y a la FIFA por la saturación del calendario "Ellos sólo se preocupan por sus bolsillos, por el dinero".


Claro, pero luego quieren tener los salarios que tienen
aim_dll escribió:@Vernon Roche La fifa y la uefa pagan a los lesionados segun el tiempo, la maximo me parece que son 4 millones por una lesion de 8 meses

El tema pasta es lo de menos con la cantidad de seguros que tendran los futbolistas, el tema esta en perder a uno de los mejores jugadores del Barsa en un España Chipre que no vale para nada

Pues tienes razón si: https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ?facet=amp

De todos modos, en efecto, eso no es lo importante. El problema es perder a unos jugadores a los que estás obligados a ceder en periodos clave de la temporada. Hay que replantearlo todo. No tiene sentido alguno esto de los parones de selecciones.
Vamos,que el chaval se lesione,se pierda la temporada,la euro y alguna cosa más se arregla con unos milloncitos,la carrera del chaval importa una mierda.
Lo que dije antes,deberían haberse lesionado muchos más jugadores,a ver si se arregla con unos milloncitos.
La secuencia de Gavi y su lesión

k_nelon escribió:La secuencia de Gavi y su lesión



Esa no es la secuencia completa, como blanquea marca a los servicios medicos de la seleccion y al protaurino
aim_dll escribió:
k_nelon escribió:La secuencia de Gavi y su lesión



Esa no es la secuencia completa, como blanquea marca a los servicios medicos de la seleccion y al protaurino

que parte falta?
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:
k_nelon escribió:La secuencia de Gavi y su lesión



Esa no es la secuencia completa, como blanquea marca a los servicios medicos de la seleccion y al protaurino

que parte falta?


Cuando le hacen falta, salen los medicos y entre ellos y el jugador deciden volver, en ese punto Gavi ya tenia la rodilla mal

Quedarse con que esa es la secuencia por parte de Marca es mentir a la gente y hacer la lavatoria a la federacion
vicodina escribió:El mortadelo es lo que es, un absoluto meme en el banquillo.
Con la selección clasificada mete a Gavi a jugar, que va con una carga de partidos atroz detrás, lo único que le faltaba es que se rompiera Rodri para ver lo inepto que es el tobogán de piojos este.
Y luego tiene las pelotas de decir en rueda de prensa que los partidos son los que son y hay que jugar con estos jugadores, PERO SI ES CHIPRE Y GEORGIA.

Y que asco da el Flema y su sequito de mongolos... https://x.com/Llourinho/status/1726516138111328582?s=20

ahora yo te pregunto, y si en lugar de haber jugado Gavi juega de titular Sancet y se lesiona este?
por que Gavi no se lesiona por carga de partidos sino por la entrada con el otro jugador de Georgia.
Se confirma lo peor: Menisco afectado.

Adios a la carrera de Gavi y a buscar otro. Ahora sí que hay sitio para Moleiro.
El futbolista tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... co-de-gavi

Adiós temporada y a ver como vuelve después, ya vimos como terminó Ansu Fati.
El futbol actual es una trituradora para los jugadores jóvenes prolíficos.
Bueno, pero la cirugía de menisco habrá avanzado, no? Es una lesión muy muy jodida pero si se opera y se hace bien la recuperación… Puede que haya suerte y vuelva bien. De todos modos… Cuántos cruzados van ya esta temporada? Es una auténtica plaga.
vicodina escribió:El futbol actual es una trituradora para los jugadores jóvenes prolíficos.

Es que no es bueno poner a chavales que aun no están desarrollados a jugar a este nivel tantos partidos.
Pedri, Ansu Fati, Gavi...
¿Cuánto tardará en caer Lamine?
k_nelon escribió:
vicodina escribió:El mortadelo es lo que es, un absoluto meme en el banquillo.
Con la selección clasificada mete a Gavi a jugar, que va con una carga de partidos atroz detrás, lo único que le faltaba es que se rompiera Rodri para ver lo inepto que es el tobogán de piojos este.
Y luego tiene las pelotas de decir en rueda de prensa que los partidos son los que son y hay que jugar con estos jugadores, PERO SI ES CHIPRE Y GEORGIA.

Y que asco da el Flema y su sequito de mongolos... https://x.com/Llourinho/status/1726516138111328582?s=20

ahora yo te pregunto, y si en lugar de haber jugado Gavi juega de titular Sancet y se lesiona este?
por que Gavi no se lesiona por carga de partidos sino por la entrada con el otro jugador de Georgia.

Pues ya te lo digo yo...si se lesiona Sancet... aquí no ha pasado nada..."aisss que mala suerte, pobre chaval"... total.... no tiene un séquito de voceros de la prensa detrás para cagarse en el calvo, la FIFA, la UEFA y la santa virgen de la catedral de Tbilisi...

Siempre ha habido y siempre habrá lesionados de primera y de segunda...
Una pena tanto para Barça como selección y sobretodo para laliga...Un jugador tan competitivo y que va siempre al 100% después de esto no sabemos como responderá. No sé hasta donde llegaremos, como siga este calendario tan apretado de partidos y de viajes absurdos contra selecciones de regional solo para inflar más las arcas de la FIFA...Al final nos joden al espectador que seguimos los partidos interesantes de las grandes ligas.

O se rebelan los clubes o cada vez el talento irá menguando más y aparecerán más lesiones (lo de esta temporada asusta [reojillo] ).
cBS escribió:Una pena tanto para Barça como selección y sobretodo para laliga...Un jugador tan competitivo y que va siempre al 100% después de esto no sabemos como responderá. No sé hasta donde llegaremos, como siga este calendario tan apretado de partidos y de viajes absurdos contra selecciones de regional solo para inflar más las arcas de la FIFA...Al final nos joden al espectador que seguimos los partidos interesantes de las grandes ligas.

O se rebelan los clubes o cada vez el talento irá menguando más y aparecerán más lesiones (lo de esta temporada asusta [reojillo] ).

Los clubes se llevan dineritos por cada jugador seleccionado, no van a decir ni pio. Les sale a cuenta.
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:El futbol actual es una trituradora para los jugadores jóvenes prolíficos.

Es que no es bueno poner a chavales que aun no están desarrollados a jugar a este nivel tantos partidos.
Pedri, Ansu Fati, Gavi...
¿Cuánto tardará en caer Lamine?

Lamine no ha caído porque Xavi no confía del todo en él, si confiara lo jugaría todo y le quedarían dos telediarios para la lesión.
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Una pena tanto para Barça como selección y sobretodo para laliga...Un jugador tan competitivo y que va siempre al 100% después de esto no sabemos como responderá. No sé hasta donde llegaremos, como siga este calendario tan apretado de partidos y de viajes absurdos contra selecciones de regional solo para inflar más las arcas de la FIFA...Al final nos joden al espectador que seguimos los partidos interesantes de las grandes ligas.

O se rebelan los clubes o cada vez el talento irá menguando más y aparecerán más lesiones (lo de esta temporada asusta [reojillo] ).

Los clubes se llevan dineritos por cada jugador seleccionado, no van a decir ni pio. Les sale a cuenta.

Pero no sé si compensa que se lesione un jugador con una lesión tan grave por lo que te van a soltar de pasta...igual ya no vuelve a ser el mismo como Ansu...

El siguiente Yamal, lo estoy viendo, jugando con 16 años una media de partidos de 50 al año (culpa de Xavi y De la Fuente [facepalm] )
cBS escribió:
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Una pena tanto para Barça como selección y sobretodo para laliga...Un jugador tan competitivo y que va siempre al 100% después de esto no sabemos como responderá. No sé hasta donde llegaremos, como siga este calendario tan apretado de partidos y de viajes absurdos contra selecciones de regional solo para inflar más las arcas de la FIFA...Al final nos joden al espectador que seguimos los partidos interesantes de las grandes ligas.

O se rebelan los clubes o cada vez el talento irá menguando más y aparecerán más lesiones (lo de esta temporada asusta [reojillo] ).

Los clubes se llevan dineritos por cada jugador seleccionado, no van a decir ni pio. Les sale a cuenta.

Pero no sé si compensa que se lesione un jugador con una lesión tan grave por lo que te van a soltar de pasta...igual ya no vuelve a ser el mismo como Ansu...

No, claramente no compensa, pero estas lesiones se dan en uno de cada 50 o 100 jugadores que mandas a la selección.
Si una lesión así fuese tan común, claro que se quejarían.

La cosa es que estos partidos hay que jugarlos. Ya sea ahora o en verano. Yo los pondría en verano, claro, pero entiendo también el por qué se ponen durante la temporada.
@DaniGonmoda En el fútbol hace falta una remodelación completa de todo el calendario y competiciones, encima ahora con los mundiales de los petrodoláres y toda esa mierda metida con calzador en invierno por las temperaturas...

No puede ser que jueguen tres semanas seguidas clubes y parón, así casi 4 veces nada más empezar la temporada, es una locura. Viajes hasta Georgia o los sudamericanos a 10000 km cada 3 semanas junto con los viajes ahora de Champions, Europa League, Conference y ya mismo Intertoto también para los que están en descenso que también jueguen en Europa contra el primer clasificado de la liga de Armenia. Sino es a Kazajsktan es a Azerbayán o al culo del mundo, en un margen de dos días de descanso. Es que es un sinsentido todo este circo. Mucha gente como yo solo queremos fútbol de calidad, partidos de equipos top o de ligas que entretienen y cada vez están más en cuadro todos los equipos --> bajada de nivel (sumamos también tema sustituciones y tal y el nivel general de los partidos sigue bajando).

Yo haría un sistema de clasificación por ranking fifa: las X primeras, clasificadas del tirón por sus méritos durante los torneos, las demás, a jugar por las demás plazas. Mientras tanto, toda esa clasificación + partidos amistosos de los clasificados en una ventana única antes del verano a mediados de temporada, no sé. El problema es que hay que quitar partidos y no añadir, que ya mismo voy a optar plaza yo también a la Euro y mi primo al mundial....
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:El mortadelo es lo que es, un absoluto meme en el banquillo.
Con la selección clasificada mete a Gavi a jugar, que va con una carga de partidos atroz detrás, lo único que le faltaba es que se rompiera Rodri para ver lo inepto que es el tobogán de piojos este.
Y luego tiene las pelotas de decir en rueda de prensa que los partidos son los que son y hay que jugar con estos jugadores, PERO SI ES CHIPRE Y GEORGIA.

Y que asco da el Flema y su sequito de mongolos... https://x.com/Llourinho/status/1726516138111328582?s=20

ahora yo te pregunto, y si en lugar de haber jugado Gavi juega de titular Sancet y se lesiona este?
por que Gavi no se lesiona por carga de partidos sino por la entrada con el otro jugador de Georgia.

Pues ya te lo digo yo...si se lesiona Sancet... aquí no ha pasado nada..."aisss que mala suerte, pobre chaval"... total.... no tiene un séquito de voceros de la prensa detrás para cagarse en el calvo, la FIFA, la UEFA y la santa virgen de la catedral de Tbilisi...

Siempre ha habido y siempre habrá lesionados de primera y de segunda...

yo por eso lo digo, que ante todo es una desgracia que sufra esa lesión para el FCB, la liga y la selección, pero el jugador no se ha lesionado en una carrera o por fatiga muscula, se ha lesionado en la entrada del georgiano y probablemente agravado por no querer salir del campo, es una ruleta rusa al jugar tantos partidos, pero claro, si no paras de aumentar las veces que disparas la pistola es más probable que te lesiones.

Demasiados partidos de clubes y selecciones, encima en lugar de acortar solo se escuchan ideas para alargar.
24956 respuestas