› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:@DaniGonmoda En el fútbol hace falta una remodelación completa de todo el calendario y competiciones, encima ahora con los mundiales de los petrodoláres y toda esa mierda metida con calzador en invierno por las temperaturas...
No puede ser que jueguen tres semanas seguidas clubes y parón, así casi 4 veces nada más empezar la temporada, es una locura. Viajes hasta Georgia o los sudamericanos a 10000 km cada 3 semanas junto con los viajes ahora de Champions, Europa League, Conference y ya mismo Intertoto también para los que están en descenso que también jueguen en Europa contra el primer clasificado de la liga de Armenia. Sino es a Kazajsktan es a Azerbayán o al culo del mundo, en un margen de dos días de descanso. Es que es un sinsentido todo este circo. Mucha gente como yo solo queremos fútbol de calidad, partidos de equipos top o de ligas que entretienen y cada vez están más en cuadro todos los equipos --> bajada de nivel (sumamos también tema sustituciones y tal y el nivel general de los partidos sigue bajando).
Yo haría un sistema de clasificación por ranking fifa: las X primeras, clasificadas del tirón por sus méritos durante los torneos, las demás, a jugar por las demás plazas. Mientras tanto, toda esa clasificación + partidos amistosos de los clasificados en una ventana única antes del verano a mediados de temporada, no sé. El problema es que hay que quitar partidos y no añadir, que ya mismo voy a optar plaza yo también a la Euro y mi primo al mundial....
cBS escribió:@DaniGonmoda Yo no estoy en la FIFA ni ninguno de nosotros, pero la idea y lo que deben hacer para asegurar el espectáculo y que menos gente pare de ver este fútbol es reducir partidos. Cómo lo hagan pues es trabajo suyo, el problema es que piensan hacer lo contrario.
Tendría que pensar pero así rápidamente yo para el ranking miraría que cuente el mundial, la euro y la nations league y de ahí según su rendimiento, que cada vez hay más competiciones y más partidos en cada torneo, la muestra es pequeña pero es que el fútbol de selecciones siempre ha sido así, pocos partidos porque no hay tiempo para todo.
Hay fases previas de champions, europa league y no sé si de conference, pues haces más rondas para esos equipos de nivel bajo y a la competición final pues van equipos de nivel y no los equipos y partidos que se ven últimamente en Europa league o Conference. A años luz un buen partido de Premier que lo que se ve últimamente en Europa (excluyendo cuartos para alante de CL).
GXY escribió:Buste escribió:El favor era que hubieran roto a Gavi y a Pedri para todo el año,entonces si que ya puede venir Guardiola,Sachhi o maria santísima de entrenador que el Barsa estaba jodido
si dependeis de 2 jugadores sub 23 para no tener jodida la competitividad para toda la temporada eso es problema vuestro de planificacion deportiva, no es culpa de la seleccion ni de los partidos que juegan.
@aim_dll en baloncesto montaron la que montaron porque entre liga nacional y euroliga sencillamente los jugadores tenian practicamente imposible acudir a los partidos de seleccion. no es una situacion comparable (aun) a la del futbol. en el futbol la champions no ocupa 34 partidos de septiembre a abril (aun).
cBS escribió:@DaniGonmoda En el fútbol hace falta una remodelación completa de todo el calendario y competiciones, encima ahora con los mundiales de los petrodoláres y toda esa mierda metida con calzador en invierno por las temperaturas...
cBS escribió:Yo haría un sistema de clasificación por ranking fifa: las X primeras, clasificadas del tirón por sus méritos durante los torneos, las demás, a jugar por las demás plazas.
GXY escribió:cBS escribió:@DaniGonmoda En el fútbol hace falta una remodelación completa de todo el calendario y competiciones, encima ahora con los mundiales de los petrodoláres y toda esa mierda metida con calzador en invierno por las temperaturas...
lo de qatar fue una excepcion y con motivo justificado. los proximos mundiales van a ser en sus fechas habituales.
y os quejariais igual o peor de 1 parada de 3 semanas que de 3 paradas de 1 semana. y seria mucho peor hacer las paradas mas tarde.cBS escribió:Yo haría un sistema de clasificación por ranking fifa: las X primeras, clasificadas del tirón por sus méritos durante los torneos, las demás, a jugar por las demás plazas.
con ese sistema lo que haces es convertir los grandes torneos en un clubcito de los tops. en el rugby les va de puta madre asi. por eso en 8 mundiales solo ha habido 2 cuartofinalistas que no sean del top en mas de 30 años.
Killer D3vil escribió:A los prebostes de la UEFA/FIFA les importa un rábano la lesión de gavi porque aunque tuviera que retirarse del fútbol pensarían: ¡Bah! la cantera del barsa es muy prolífica, así que ya sacarán a otro chaval.
De haber sido un fichaje de 100 kilos del Madrid dirían que para nosotros es calderilla.
Y así nos va. De mal, claro.
Además irá a peor con los cambios que quieren perpetrar.
GXY escribió:esperamos primero a que se lo den, para hablar ¿?
Hereze escribió:GXY escribió:esperamos primero a que se lo den, para hablar ¿?
¿No se habían quedado solos? juraría que Australia y NZ se retiraron
Killer D3vil escribió:@DaniGonmoda
Las rondas clasificatorias están más pasadas que un yogurt del siglo XIX.
Salvo catástrofe, casi siempre se clasifican los mismo para mundial y Eurocopa. Así que sí, la culpa es de los que mandan.
Si llevas a los buenos de los equipos grandes puede pasar lo que ha pasado y si llevas a los "buenos" de los equipos menores se quejarán (y con razón), de que a un equipo grande 2 o 3 lesionados no le afectan demasiado, pero a ellos los haces polvo.
Al final han conseguido lo impensable: que se vea a la selección como un estorbo.
Killer D3vil escribió:@DaniGonmoda
Ahora dime dónde crees que los jugadores pondrían más interés, si en jugar un amistoso contra Alemania o un partido intranscendente contra una selección sin historia.
En efecto, puedes caer lesionado igual. Pero no es lo mismo.
Puestos a elegir prefiero ser atropellado por un Mercedes de 90.000€ que por un Seat Panda de los 80.
GXY escribió:4 partidos de clasificacion ¿un grupo de 3 equipos? es que te tienes que reir...
verias tu los lloros de la gente si en una clasificatoria de 4 partidos quedamos 3º y no clasificamos.
Hereze escribió:En la Eurocopa y Mundiales tendría que ser como Eurovisión, una selecciones históricas que participaran siempre y el resto que se jugaran los puestos vacantes entre ellas.
Miniviciao@ escribió:La clave es agrupar todos los partidos de clasificacion en un periodo seguido, quizas de mes, mes y medio, las Ligas acabarian bastante antes quitando tiempo de parones, si unimos todas las semanas de paron, te dan este periodo necesario de agrupar todos estos partidos.
El cambio de estar en la dinámica de club a marcharte es nociva pa el jugador y acumula un gran estrés , que se une a la necesidad de demostrar de algun jugador titular en su equipo pero no en la seleccion de agradar, ese cocktail provoca el 90% de lesiones de parón.
ES llamativo que con mundiales y eurcopas ya empezados, hay muchisimas menos lesiones en el torneo que en todos los parones de competicion, las hay, pero en muchisima menor medida, y la clave puede ser que los jugadores ya están centrados en ese periodo, sin deambular de clubes a parones y mas tranquilidad de mente, centrados en una unica cosa.
Una reflexion que he sacado de un video de Alvaro Benito.
GXY escribió:quitaran 1 ventana en otoño y reduciran tamaño de grupos enlace
Años atrás, la FIFA, de la mano de Wenger planteó la posiblidad de juntar en un mes todos los partidos de las diferentes selecciones, con el fin primordial de acortar viajes, traslados y tiempo perdido, pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.
Black29 escribió:Años atrás, la FIFA, de la mano de Wenger planteó la posiblidad de juntar en un mes todos los partidos de las diferentes selecciones, con el fin primordial de acortar viajes, traslados y tiempo perdido,
pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.
GXY escribió:Black29 escribió:Años atrás, la FIFA, de la mano de Wenger planteó la posiblidad de juntar en un mes todos los partidos de las diferentes selecciones, con el fin primordial de acortar viajes, traslados y tiempo perdido,
a ver si escribiendolo en grande algunos lo entienden.
por cierto el articulo hace lista de todas las ventanas FIFA de aqui al 2030, con lo cual no parece muy probable que haya muchos cambios al respecto.
hh1 escribió:GXY escribió:Black29 escribió:
por cierto el articulo hace lista de todas las ventanas FIFA de aqui al 2030, con lo cual no parece muy probable que haya muchos cambios al respecto.
Si es que eso tampoco soluciona nada.
El problema es el nume o excesivo de partidos ,tanto de clubes ,como de selecciones.
Las ligas ,hace tiempo que tenían que ser de 16-18 equipos.
Las giras d Verano ya no si contra ewuipuchos ,sino que encima ,juegan con equipos tops con el estrés que ello conlleva en plena pretemporada.
Las selecciones ,cada vez juegan más partidos por la mierda de la Nations Lesgue y las clasificaciones a mundiales o Euros.
Y ahora quieren meter una Euro de más euwipos ,una Champions de más euwipos ,y un mundial de clubes con 32 equipos.
Están zumbados.
Se van a cargar el fútbol.Solo ven el dinero.
Clubes ,y sobre todo ,los jugadores ,son los que se tienen que plantar ya.
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:GXY escribió:
Si es que eso tampoco soluciona nada.
El problema es el nume o excesivo de partidos ,tanto de clubes ,como de selecciones.
Las giras d Verano ya no si contra ewuipuchos ,sino que encima ,juegan con equipos tops con el estrés que ello conlleva en plena pretemporada.
Las selecciones ,cada vez juegan más partidos por la mierda de la Nations Lesgue y las clasificaciones a mundiales o Euros.
Y ahora quieren meter una Euro de más euwipos ,una Champions de más euwipos ,y un mundial de clubes con 32 equipos.
Están zumbados.
@GXY pónselo aun más grande.
Los clubes son precisamente los menos interesados en que esto cambie, y los jugadores no quieren renunciar a jugar con la selección. ¿Tanto cuesta de entender?
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Si es que eso tampoco soluciona nada.
Están zumbados.
@GXY pónselo aun más grande.
Los clubes son precisamente los menos interesados en que esto cambie, y los jugadores no quieren renunciar a jugar con la selección. ¿Tanto cuesta de entender?
Yo no me creo que todo el.mundo este de acuerdo con esto.
No me lo creo.
DaniGonmoda escribió:Los clubes son precisamente los menos interesados en que esto cambie, y los jugadores no quieren renunciar a jugar con la selección. ¿Tanto cuesta de entender?
hh1 escribió:Yo no me creo que todo el.mundo este de acuerdo con esto.
No me lo creo.
GXY escribió:DaniGonmoda escribió:Los clubes son precisamente los menos interesados en que esto cambie, y los jugadores no quieren renunciar a jugar con la selección. ¿Tanto cuesta de entender?
parece que si, que es un concepto que se le hace cuesta arriba a algunoshh1 escribió:Yo no me creo que todo el.mundo este de acuerdo con esto.
No me lo creo.
el que no te crees?
que los jugadores quieren jugar con sus selecciones?
que no todo el mundo en el mundo del futbol es un cabeza de bufanda de club?
exactamente el que no te crees¿?
a lo mejor el problema precisamente son los clubes que queman a los jugadores "clave" cuando se pueden permitir plantillas amplias y rotar mas en los partidos de mierda
o no es cierto que de 38 partidos de liga que juegan los clubes, mas de 20 son mierda seca ¿?
si los jugadores son los primeros que contribuyen con el problema. vease modric que tiene mas años que la puerta, y quejandose de que ancelotti lo dosifica. si quieres jugar los 90 minutos contra el granada y con croacia contra armenia TE JODES que no eres un niño, hostia.
gavi ha jugado practicamente todo los 2 ultimos años. en un lance del juego se ha roto y por forzar se ha roto un poco mas. a descansar y a recuperar. no hay mas. y que haya ocurrido con españa y no con el barcelona ni es ningun drama, ni es mas legitimo en el segundo caso que en el primero.
GXY escribió:Black29 escribió:Años atrás, la FIFA, de la mano de Wenger planteó la posiblidad de juntar en un mes todos los partidos de las diferentes selecciones, con el fin primordial de acortar viajes, traslados y tiempo perdido,
spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...
Miniviciao@ escribió:futbolistas marrulleros
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...
En España estaría detenido camino de pasar la noche en el calabozo por agredir un policía,como le pasó a otro futbolista pardillo la temporada pasada.
El partido es espantoso, el antifutbol, también Brasil tiene mil lesionados pero al igual que el colombia- brasil que vi, las eliminatorias sudamericanas se pasan de pasión descontrolada, patadas más que fútbol, y parece que estás viendo algo jurásico de hace mil años, de tíos que no son capaces de controlar.
Vamos todo va en conjunto, hasta la seguridad del estadio ha hecho el ridículo con la que se lío en la grada, ya se vio el desastre de mundial que organizaron, el peor que vi en organización desde que nací .
Que bazofia de primera parte y de fútbol y de futbolistas marrulleros, una vergüenza pa este deporte este partido.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...
En España estaría detenido camino de pasar la noche en el calabozo por agredir un policía,como le pasó a otro futbolista pardillo la temporada pasada.
El partido es espantoso, el antifutbol, también Brasil tiene mil lesionados pero al igual que el colombia- brasil que vi, las eliminatorias sudamericanas se pasan de pasión descontrolada, patadas más que fútbol, y parece que estás viendo algo jurásico de hace mil años, de tíos que no son capaces de controlar.
Vamos todo va en conjunto, hasta la seguridad del estadio ha hecho el ridículo con la que se lío en la grada, ya se vio el desastre de mundial que organizaron, el peor que vi en organización desde que nací .
Que bazofia de primera parte y de fútbol y de futbolistas marrulleros, una vergüenza pa este deporte este partido.
De todas maneras nos quejamos del nivel Real Madrid comparado con otras épocas, pero lo de la actual Brasil es espantoso, con Rodrygo como delantero titular, dios mío, no me extraña que este como este, si su estrella a la que lloraron su lesion era Neymar, que echaron del PSG para irse a Arabia, que se lo hagan mirar...
spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...
¿Te quedas con eso? los argentinos han abandonado el campo después de ver como esa misma policía estaba dando palos a sus aficionados
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...
¿Te quedas con eso? los argentinos han abandonado el campo después de ver como esa misma policía estaba dando palos a sus aficionados
Cierto pero el Dibu le faltan mil neuronas, en Europa hubiera dormido en una comisaria si es que no hay que explicar nada, te dicen Dibu y te viene a la mente un Neandertal.