[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

cBS escribió:@DaniGonmoda En el fútbol hace falta una remodelación completa de todo el calendario y competiciones, encima ahora con los mundiales de los petrodoláres y toda esa mierda metida con calzador en invierno por las temperaturas...

No puede ser que jueguen tres semanas seguidas clubes y parón, así casi 4 veces nada más empezar la temporada, es una locura. Viajes hasta Georgia o los sudamericanos a 10000 km cada 3 semanas junto con los viajes ahora de Champions, Europa League, Conference y ya mismo Intertoto también para los que están en descenso que también jueguen en Europa contra el primer clasificado de la liga de Armenia. Sino es a Kazajsktan es a Azerbayán o al culo del mundo, en un margen de dos días de descanso. Es que es un sinsentido todo este circo. Mucha gente como yo solo queremos fútbol de calidad, partidos de equipos top o de ligas que entretienen y cada vez están más en cuadro todos los equipos --> bajada de nivel (sumamos también tema sustituciones y tal y el nivel general de los partidos sigue bajando).

Yo haría un sistema de clasificación por ranking fifa: las X primeras, clasificadas del tirón por sus méritos durante los torneos, las demás, a jugar por las demás plazas. Mientras tanto, toda esa clasificación + partidos amistosos de los clasificados en una ventana única antes del verano a mediados de temporada, no sé. El problema es que hay que quitar partidos y no añadir, que ya mismo voy a optar plaza yo también a la Euro y mi primo al mundial....

¿Y qué partidos cuentan para el ranking fifa?
¿Cómo haces una clasificación de selecciones cuando unas juegan 20 partidos y las otras juegan, en el peor de los casos, 3 (si no pasan de fase de grupos en un mundial o eurocopa)?
Por no hablar de que una selección que juega 3 partidos o menos cada año no tiene ni rodaje, ni sabrá jugar. ¿Qué trabajo tiene un seleccionador? ¿Y todo el resto de cuerpo técnico y demás?

Y lo mismo con los partidos de clubes de Conference, Europa League y Champions. ¿Qué culpa tiene Armenia de estar en la otra punta de Europa? ¿Que culpa tiene España de estar tan lejos de Estonia? Si tocan partidos tan lejos, es lo que hay, pero no puedes montar una competición europea e incluir solo equipos de 5 ligas.
@DaniGonmoda Yo no estoy en la FIFA ni ninguno de nosotros, pero la idea y lo que deben hacer para asegurar el espectáculo y que menos gente pare de ver este fútbol es reducir partidos. Cómo lo hagan pues es trabajo suyo, el problema es que piensan hacer lo contrario.

Tendría que pensar pero así rápidamente yo para el ranking miraría que cuente el mundial, la euro y la nations league y de ahí según su rendimiento, que cada vez hay más competiciones y más partidos en cada torneo, la muestra es pequeña pero es que el fútbol de selecciones siempre ha sido así, pocos partidos porque no hay tiempo para todo.

Hay fases previas de champions, europa league y no sé si de conference, pues haces más rondas para esos equipos de nivel bajo y a la competición final pues van equipos de nivel y no los equipos y partidos que se ven últimamente en Europa league o Conference. A años luz un buen partido de Premier que lo que se ve últimamente en Europa (excluyendo cuartos para alante de CL).
cBS escribió:@DaniGonmoda Yo no estoy en la FIFA ni ninguno de nosotros, pero la idea y lo que deben hacer para asegurar el espectáculo y que menos gente pare de ver este fútbol es reducir partidos. Cómo lo hagan pues es trabajo suyo, el problema es que piensan hacer lo contrario.

Tendría que pensar pero así rápidamente yo para el ranking miraría que cuente el mundial, la euro y la nations league y de ahí según su rendimiento, que cada vez hay más competiciones y más partidos en cada torneo, la muestra es pequeña pero es que el fútbol de selecciones siempre ha sido así, pocos partidos porque no hay tiempo para todo.

Hay fases previas de champions, europa league y no sé si de conference, pues haces más rondas para esos equipos de nivel bajo y a la competición final pues van equipos de nivel y no los equipos y partidos que se ven últimamente en Europa league o Conference. A años luz un buen partido de Premier que lo que se ve últimamente en Europa (excluyendo cuartos para alante de CL).

Yo estoy de acuerdo en que hay que dejar de aumentar los partidos. No puede ser que ahora hagan un mundialito de clubes con 16 equipos, y aumenten los equipos de champions y pongan 8 partidos de clasificatoria y luego eliminatorias, igual que me parece de ser retrasados poner la supercopa de España en enero, cuando antes era un torneo de pretemporada y servía para coger ritmo.
GXY escribió:
Buste escribió:El favor era que hubieran roto a Gavi y a Pedri para todo el año,entonces si que ya puede venir Guardiola,Sachhi o maria santísima de entrenador que el Barsa estaba jodido


si dependeis de 2 jugadores sub 23 para no tener jodida la competitividad para toda la temporada eso es problema vuestro de planificacion deportiva, no es culpa de la seleccion ni de los partidos que juegan. :o

@aim_dll en baloncesto montaron la que montaron porque entre liga nacional y euroliga sencillamente los jugadores tenian practicamente imposible acudir a los partidos de seleccion. no es una situacion comparable (aun) a la del futbol. en el futbol la champions no ocupa 34 partidos de septiembre a abril (aun).

Claro hombre tú quítale al Madird a Vinicius y Bellingham y a ver que pasa, o al City Rodri y Haaland, seguro que ni lo notan.

Te guste o no hay jugadores que son irreemplazables y que como mcuho puedes aguantar uno o dos meses sin ellos, pero como se lesionen para toda la temporada o en los meses cruciales pues estás jodido.

En el caso del Madrid la "suerte" que ha tenido con la lesión de Vinicius es que ha ocurrido en la parte menos importante de la temporada, pero le pasa esto en abril-mayo y está jodido.
cBS escribió:@DaniGonmoda En el fútbol hace falta una remodelación completa de todo el calendario y competiciones, encima ahora con los mundiales de los petrodoláres y toda esa mierda metida con calzador en invierno por las temperaturas...


lo de qatar fue una excepcion y con motivo justificado. los proximos mundiales van a ser en sus fechas habituales.

y os quejariais igual o peor de 1 parada de 3 semanas que de 3 paradas de 1 semana. y seria mucho peor hacer las paradas mas tarde.

cBS escribió:Yo haría un sistema de clasificación por ranking fifa: las X primeras, clasificadas del tirón por sus méritos durante los torneos, las demás, a jugar por las demás plazas.


con ese sistema lo que haces es convertir los grandes torneos en un clubcito de los tops. en el rugby les va de puta madre asi. por eso en 8 mundiales solo ha habido 2 cuartofinalistas que no sean del top en mas de 30 años. :o
GXY escribió:
cBS escribió:@DaniGonmoda En el fútbol hace falta una remodelación completa de todo el calendario y competiciones, encima ahora con los mundiales de los petrodoláres y toda esa mierda metida con calzador en invierno por las temperaturas...


lo de qatar fue una excepcion y con motivo justificado. los proximos mundiales van a ser en sus fechas habituales.

y os quejariais igual o peor de 1 parada de 3 semanas que de 3 paradas de 1 semana. y seria mucho peor hacer las paradas mas tarde.

cBS escribió:Yo haría un sistema de clasificación por ranking fifa: las X primeras, clasificadas del tirón por sus méritos durante los torneos, las demás, a jugar por las demás plazas.


con ese sistema lo que haces es convertir los grandes torneos en un clubcito de los tops. en el rugby les va de puta madre asi. por eso en 8 mundiales solo ha habido 2 cuartofinalistas que no sean del top en mas de 30 años. :o

¿El mundial de Arabia Saudí va a ser en verano? Hablo de 2034 ojo, que aun quedan 10 años, pero no se yo...
esperamos primero a que se lo den, para hablar ¿?
A los prebostes de la UEFA/FIFA les importa un rábano la lesión de gavi porque aunque tuviera que retirarse del fútbol pensarían: ¡Bah! la cantera del barsa es muy prolífica, así que ya sacarán a otro chaval.
De haber sido un fichaje de 100 kilos del Madrid dirían que para nosotros es calderilla.
Y así nos va. De mal, claro.
Además irá a peor con los cambios que quieren perpetrar.
Killer D3vil escribió:A los prebostes de la UEFA/FIFA les importa un rábano la lesión de gavi porque aunque tuviera que retirarse del fútbol pensarían: ¡Bah! la cantera del barsa es muy prolífica, así que ya sacarán a otro chaval.
De haber sido un fichaje de 100 kilos del Madrid dirían que para nosotros es calderilla.
Y así nos va. De mal, claro.
Además irá a peor con los cambios que quieren perpetrar.

A mi me parece de locos que le echéis la culpa únicamente a la UEFA/FIFA.
¿Es Gavi el único jugador que ha jugado estos partidos?
GXY escribió:esperamos primero a que se lo den, para hablar ¿?

¿No se habían quedado solos? juraría que Australia y NZ se retiraron
@DaniGonmoda
Las rondas clasificatorias están más pasadas que un yogurt del siglo XIX.
Salvo catástrofe, casi siempre se clasifican los mismo para mundial y Eurocopa. Así que sí, la culpa es de los que mandan.
Si llevas a los buenos de los equipos grandes puede pasar lo que ha pasado y si llevas a los "buenos" de los equipos menores se quejarán (y con razón), de que a un equipo grande 2 o 3 lesionados no le afectan demasiado, pero a ellos los haces polvo.
Al final han conseguido lo impensable: que se vea a la selección como un estorbo.
Hereze escribió:
GXY escribió:esperamos primero a que se lo den, para hablar ¿?

¿No se habían quedado solos? juraría que Australia y NZ se retiraron

Está ya "adjudicado", se habló hace varias páginas de la jugada maestra de la FIFA con la inclusión de 3 confederaciones en el de España para que en 2034 ninguna confederación de estas pueda presentarse, salvo la asiática y la de oceanía. Dieron 30 días de plazo y está a punto de terminar el plazo.

Que va a ser en Arabia ni cotiza. Lo que se está viendo es si lo hacen en verano con un equipamiento de aires acondicionados en los estadios. Aún así, me da que será en invierno porque en la calle puede morir gente al pisar el suelo con las temperaturas que se alcanzan.
Killer D3vil escribió:@DaniGonmoda
Las rondas clasificatorias están más pasadas que un yogurt del siglo XIX.
Salvo catástrofe, casi siempre se clasifican los mismo para mundial y Eurocopa. Así que sí, la culpa es de los que mandan.
Si llevas a los buenos de los equipos grandes puede pasar lo que ha pasado y si llevas a los "buenos" de los equipos menores se quejarán (y con razón), de que a un equipo grande 2 o 3 lesionados no le afectan demasiado, pero a ellos los haces polvo.
Al final han conseguido lo impensable: que se vea a la selección como un estorbo.

Salvo catástrofe no, mira Italia, que lleva ya unas cuantas ronditas de mundiales que tela (y veremos si se clasifica para esta Euro), o Francia y Portugal, que hace unos añetes tuvieron que ir a repesca, u Holanda que también ha caído últimamente en alguna.
Como han dicho, España lleva muuuuuuuuuuchas fases sin caer, pero eso no significa que no exista esa posibilidad. Son necesarias.
Por no hablar de que son partidos que cuentan para el ranking FIFA, ya que tienen que jugar partidos para poder hacer ese ranking.

La selección es un estorbo siempre que no interesa, no es algo nuevo.
lo de que se retiro la candidatura de AU/NZ si lo sabia pero les dieron un plazo de tiempo para reajustarla o que se presentara otra candidatura asiatica (o de oceania)

segun este articulo la FIFA ya le habria concedido a AS la organizacion del mundial de 2034 al retirarse australia, y australia se habria retirado al tener conocimiento de que las federaciones asiaticas (que es su confederacion) iban a apoyar la candidatura saudi.

en mi opinion la FIFA debio extender el plazo de tiempo, o permitir a la confederacion sudamericana o a la africana presentar candidatura para ese año.

pero vamos que si AS organiza mundial, casi seguro que vuelvan a cambiar fechas a invierno. cosa que tampoco me parece tan traumatica.

las clasificatorias se pueden retocar, pero ningun retoque va a ser suficiente para los que quieren es eliminarlas y eliminarlas no va a ocurrir.

yo sigo diciendo que puestos a reducir calendario, el que se debe reducir es el de liga. es el monton mas grande y tiene mucha morralluza, mucha mas que el calendario de selecciones o el de competiciones europeas.
@DaniGonmoda
Ahora dime dónde crees que los jugadores pondrían más interés, si en jugar un amistoso contra Alemania o un partido intranscendente contra una selección sin historia.
En efecto, puedes caer lesionado igual. Pero no es lo mismo.
Puestos a elegir prefiero ser atropellado por un Mercedes de 90.000€ que por un Seat Panda de los 80.
Aquí explica perfectamente todo el chanchullo que ha montado la FIFA para asignar un Mundial que ya estaba comprado desde un buen inicio:



Uno podía pensar que después de demostrarse la compra de los Mundiales de Rusia y Qatar esto iba a terminar, que habrían responsabilidades… Y no sólo no ha ocurrido nada, sino que ese brutal escándalo además ha servido para que FIFA y sus filiales hayan perfeccionado más aún sus métodos mafiosos. Mientras, Arabia Saudí comprando poquito a poquito nuestro fútbol y blanqueando su imagen, la de un régimen teocrático que no respeta derecho humano alguno, llevando estrellitas a su liga.
Killer D3vil escribió:@DaniGonmoda
Ahora dime dónde crees que los jugadores pondrían más interés, si en jugar un amistoso contra Alemania o un partido intranscendente contra una selección sin historia.
En efecto, puedes caer lesionado igual. Pero no es lo mismo.
Puestos a elegir prefiero ser atropellado por un Mercedes de 90.000€ que por un Seat Panda de los 80.

Intrascendente no es, ayer si no ganábamos y ganaba Escocia nos quedábamos segundos de grupo y no éramos cabezas de serie en la Eurocopa.

Además, es de ser muy iluso pensar que todos los amistosos que fuésemos a jugar serían contra Francia, Alemania o Inglaterra y no contra Estonias y Finlandias de la vida.
Solo deberían mantener la Eurocopa (y sus homólogos) y el Mundial más una clasificatoria corta (4 partidos) para ambos torneos por nivel de selección y repescas, con beneficios para los que lleguen por ejemplo a cuartos de final del torneo anterior.
4 partidos de clasificacion ¿un grupo de 3 equipos? es que te tienes que reir...

verias tu los lloros de la gente si en una clasificatoria de 4 partidos quedamos 3º y no clasificamos.
GXY escribió:4 partidos de clasificacion ¿un grupo de 3 equipos? es que te tienes que reir...

verias tu los lloros de la gente si en una clasificatoria de 4 partidos quedamos 3º y no clasificamos.


Ríete menos y lee lo que se escribe.

Grupo de 3? Será de 5, 2 partidos en casa y 2 fuera a sorteo. Clasifican dos y mejores terceros, resto a repesca. Si te clasificas rápido juegas menos.

Vamos esto de cabeza sin estudiar ni cuantos grupos haría falta ni nada, no me pagan para eso. Pero no lo veo para nada mal.

Luego en competiciones europeas reducir el número de participantes, y por consiguiente el número de partidos, ahora mismo juega hasta el tato.

Vamos, y no reduciría el número de equipos en Primera porque si no se hunden doscientos equipos, aunque también sobran.
Yo lo que haría es reducir la Eurocopa a 10 grupos de 4 (en vez de 10 grupos, algunos de 5 y otros de 6). Creo que hay 54 selecciones en total ahora mismo

Las peores 24 selecciones por ránking jugarían un torneo previo (como el que hay en la Copa del Rey de España para los equipos de 2ªB y similar) y de esas selecciones se clasificarían 10, y se sumarían al torneo de clasificación de la Eurocopa con las otras 30 fijas.

Así quedan 10 grupos de 4, y 6 partidos por equipo en vez de 8-10 para los 30 mejores, y para los 10 peores clasificados el número total de partidos sería el actual (8-10).

Reduciendo el número de partidos entre 2 y 4, también te quitas 1 ventana de selecciones (e incluso 2).

Pero ahora mismo estar jugando una clasificación de la Eurocopa en 10 grupos de 5-6 equipos con selecciones como San Marino y compañía es una vergüenza. Esas selecciones tendrían que pelear entre ellas por ver cuál es la menos mala, y las menos malas que pasen a jugar con las 30 top del ránking
Imagen


Va sin femoral el bicharraco. [qmparto]
Estaba mirando ahora para ver el partido de Italia y fijaros si son roñosos los partidos que ninguna tele los da 😂 las eliminatorias sudamericanas si son por Movistar, este bodrio veo que es a través de UEFA TV que ni idea de lo que es. Vaya tela

Es totalmente gratis por si a alguien le interesa
En la Eurocopa y Mundiales tendría que ser como Eurovisión, una selecciones históricas que participaran siempre y el resto que se jugaran los puestos vacantes entre ellas.
Hereze escribió:En la Eurocopa y Mundiales tendría que ser como Eurovisión, una selecciones históricas que participaran siempre y el resto que se jugaran los puestos vacantes entre ellas.


Eurovision es una basura de concurso. El fútbol se supone que es un deporte en el que se compite por ganar. Lo de que por ser histórico ya tengas unos privilegios es una basura que ya nos tenemos que comer con las competiciones de clubes y la competencia desleal que hay, ya bastante se están ensuciando las competiciones de selecciones con tema nacionalizados como para meter mas mierda.
La clave es agrupar todos los partidos de clasificacion en un periodo seguido, quizas de mes, mes y medio, las Ligas acabarian bastante antes quitando tiempo de parones, si unimos todas las semanas de paron, te dan este periodo necesario de agrupar todos estos partidos.

El cambio de estar en la dinámica de club a marcharte es nociva pa el jugador y acumula un gran estrés , que se une a la necesidad de demostrar de algun jugador titular en su equipo pero no en la seleccion de agradar, ese cocktail provoca el 90% de lesiones de parón.

ES llamativo que con mundiales y eurcopas ya empezados, hay muchisimas menos lesiones en el torneo que en todos los parones de competicion, las hay, pero en muchisima menor medida, y la clave puede ser que los jugadores ya están centrados en ese periodo, sin deambular de clubes a parones y mas tranquilidad de mente, centrados en una unica cosa.

Una reflexion que he sacado de un video de Alvaro Benito.
Miniviciao@ escribió:La clave es agrupar todos los partidos de clasificacion en un periodo seguido, quizas de mes, mes y medio, las Ligas acabarian bastante antes quitando tiempo de parones, si unimos todas las semanas de paron, te dan este periodo necesario de agrupar todos estos partidos.

El cambio de estar en la dinámica de club a marcharte es nociva pa el jugador y acumula un gran estrés , que se une a la necesidad de demostrar de algun jugador titular en su equipo pero no en la seleccion de agradar, ese cocktail provoca el 90% de lesiones de parón.

ES llamativo que con mundiales y eurcopas ya empezados, hay muchisimas menos lesiones en el torneo que en todos los parones de competicion, las hay, pero en muchisima menor medida, y la clave puede ser que los jugadores ya están centrados en ese periodo, sin deambular de clubes a parones y mas tranquilidad de mente, centrados en una unica cosa.

Una reflexion que he sacado de un video de Alvaro Benito.

La verdad es que es un enfoque muy interesante agrupar los parones de selecciones en uno.
quitaran 1 ventana en otoño y reduciran tamaño de grupos enlace
GXY escribió:quitaran 1 ventana en otoño y reduciran tamaño de grupos enlace


Para los que comentaban lo de agruparlo todo en una sola ventana.

Años atrás, la FIFA, de la mano de Wenger planteó la posiblidad de juntar en un mes todos los partidos de las diferentes selecciones, con el fin primordial de acortar viajes, traslados y tiempo perdido, pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.
Black29 escribió:
Años atrás, la FIFA, de la mano de Wenger planteó la posiblidad de juntar en un mes todos los partidos de las diferentes selecciones, con el fin primordial de acortar viajes, traslados y tiempo perdido,
pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.


pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.

pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.

pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.


a ver si escribiendolo en grande algunos lo entienden. :-|

por cierto el articulo hace lista de todas las ventanas FIFA de aqui al 2030, con lo cual no parece muy probable que haya muchos cambios al respecto.
GXY escribió:
Black29 escribió:
Años atrás, la FIFA, de la mano de Wenger planteó la posiblidad de juntar en un mes todos los partidos de las diferentes selecciones, con el fin primordial de acortar viajes, traslados y tiempo perdido,
pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.


pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.

pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.

pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.


a ver si escribiendolo en grande algunos lo entienden. :-|

por cierto el articulo hace lista de todas las ventanas FIFA de aqui al 2030, con lo cual no parece muy probable que haya muchos cambios al respecto.

Si es que eso tampoco soluciona nada.
El problema es el nume o excesivo de partidos ,tanto de clubes ,como de selecciones.

Las ligas ,hace tiempo que tenían que ser de 16-18 equipos.
Las giras d Verano ya no si contra ewuipuchos ,sino que encima ,juegan con equipos tops con el estrés que ello conlleva en plena pretemporada.
Las selecciones ,cada vez juegan más partidos por la mierda de la Nations Lesgue y las clasificaciones a mundiales o Euros.

Y ahora quieren meter una Euro de más euwipos ,una Champions de más euwipos ,y un mundial de clubes con 32 equipos.
Están zumbados.

Se van a cargar el fútbol.Solo ven el dinero.

Clubes ,y sobre todo ,los jugadores ,son los que se tienen que plantar ya.
hh1 escribió:
GXY escribió:
Black29 escribió:


pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.

pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.

pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.


a ver si escribiendolo en grande algunos lo entienden. :-|

por cierto el articulo hace lista de todas las ventanas FIFA de aqui al 2030, con lo cual no parece muy probable que haya muchos cambios al respecto.

Si es que eso tampoco soluciona nada.
El problema es el nume o excesivo de partidos ,tanto de clubes ,como de selecciones.

Las ligas ,hace tiempo que tenían que ser de 16-18 equipos.
Las giras d Verano ya no si contra ewuipuchos ,sino que encima ,juegan con equipos tops con el estrés que ello conlleva en plena pretemporada.
Las selecciones ,cada vez juegan más partidos por la mierda de la Nations Lesgue y las clasificaciones a mundiales o Euros.

Y ahora quieren meter una Euro de más euwipos ,una Champions de más euwipos ,y un mundial de clubes con 32 equipos.
Están zumbados.

Se van a cargar el fútbol.Solo ven el dinero.

Clubes ,y sobre todo ,los jugadores ,son los que se tienen que plantar ya.

@GXY pónselo aun más grande.

Los clubes son precisamente los menos interesados en que esto cambie, y los jugadores no quieren renunciar a jugar con la selección. ¿Tanto cuesta de entender?
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:
pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.

pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.

pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.


a ver si escribiendolo en grande algunos lo entienden. :-|

por cierto el articulo hace lista de todas las ventanas FIFA de aqui al 2030, con lo cual no parece muy probable que haya muchos cambios al respecto.

Si es que eso tampoco soluciona nada.
El problema es el nume o excesivo de partidos ,tanto de clubes ,como de selecciones.

Las ligas ,hace tiempo que tenían que ser de 16-18 equipos.
Las giras d Verano ya no si contra ewuipuchos ,sino que encima ,juegan con equipos tops con el estrés que ello conlleva en plena pretemporada.
Las selecciones ,cada vez juegan más partidos por la mierda de la Nations Lesgue y las clasificaciones a mundiales o Euros.

Y ahora quieren meter una Euro de más euwipos ,una Champions de más euwipos ,y un mundial de clubes con 32 equipos.
Están zumbados.

Se van a cargar el fútbol.Solo ven el dinero.

Clubes ,y sobre todo ,los jugadores ,son los que se tienen que plantar ya.

@GXY pónselo aun más grande.

Los clubes son precisamente los menos interesados en que esto cambie, y los jugadores no quieren renunciar a jugar con la selección. ¿Tanto cuesta de entender?

Yo no me creo que todo el.mundo este de acuerdo con esto.
No me lo creo.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Si es que eso tampoco soluciona nada.
El problema es el nume o excesivo de partidos ,tanto de clubes ,como de selecciones.

Las ligas ,hace tiempo que tenían que ser de 16-18 equipos.
Las giras d Verano ya no si contra ewuipuchos ,sino que encima ,juegan con equipos tops con el estrés que ello conlleva en plena pretemporada.
Las selecciones ,cada vez juegan más partidos por la mierda de la Nations Lesgue y las clasificaciones a mundiales o Euros.

Y ahora quieren meter una Euro de más euwipos ,una Champions de más euwipos ,y un mundial de clubes con 32 equipos.
Están zumbados.

Se van a cargar el fútbol.Solo ven el dinero.

Clubes ,y sobre todo ,los jugadores ,son los que se tienen que plantar ya.

@GXY pónselo aun más grande.

Los clubes son precisamente los menos interesados en que esto cambie, y los jugadores no quieren renunciar a jugar con la selección. ¿Tanto cuesta de entender?

Yo no me creo que todo el.mundo este de acuerdo con esto.
No me lo creo.

¿Crees que el Madrid no está de acuerdo con llevarse una millonada por cada vez que sus jugadores se van a jugar con las selecciones nacionales? ¿Que no quiere que sus jugadores se revaloricen por ser internacionales?
¿Crees que Vinicius y Rodrygo van obligados a jugar con Brasil? ¿Que Carvajal no quería jugar el otro día y le pusieron una pistola en la cabeza para jugar contra Georgia?
DaniGonmoda escribió:Los clubes son precisamente los menos interesados en que esto cambie, y los jugadores no quieren renunciar a jugar con la selección. ¿Tanto cuesta de entender?


parece que si, que es un concepto que se le hace cuesta arriba a algunos :o

hh1 escribió:Yo no me creo que todo el.mundo este de acuerdo con esto.
No me lo creo.


el que no te crees?

que los jugadores quieren jugar con sus selecciones?

que no todo el mundo en el mundo del futbol es un cabeza de bufanda de club?

exactamente el que no te crees¿?

a lo mejor el problema precisamente son los clubes que queman a los jugadores "clave" cuando se pueden permitir plantillas amplias y rotar mas en los partidos de mierda

o no es cierto que de 38 partidos de liga que juegan los clubes, mas de 20 son mierda seca ¿?

si los jugadores son los primeros que contribuyen con el problema. vease modric que tiene mas años que la puerta, y quejandose de que ancelotti lo dosifica. si quieres jugar los 90 minutos contra el granada y con croacia contra armenia TE JODES que no eres un niño, hostia.

gavi ha jugado practicamente todo los 2 ultimos años. en un lance del juego se ha roto y por forzar se ha roto un poco mas. a descansar y a recuperar. no hay mas. y que haya ocurrido con españa y no con el barcelona ni es ningun drama, ni es mas legitimo en el segundo caso que en el primero.
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Los clubes son precisamente los menos interesados en que esto cambie, y los jugadores no quieren renunciar a jugar con la selección. ¿Tanto cuesta de entender?


parece que si, que es un concepto que se le hace cuesta arriba a algunos :o

hh1 escribió:Yo no me creo que todo el.mundo este de acuerdo con esto.
No me lo creo.


el que no te crees?

que los jugadores quieren jugar con sus selecciones?

que no todo el mundo en el mundo del futbol es un cabeza de bufanda de club?

exactamente el que no te crees¿?

a lo mejor el problema precisamente son los clubes que queman a los jugadores "clave" cuando se pueden permitir plantillas amplias y rotar mas en los partidos de mierda

o no es cierto que de 38 partidos de liga que juegan los clubes, mas de 20 son mierda seca ¿?

si los jugadores son los primeros que contribuyen con el problema. vease modric que tiene mas años que la puerta, y quejandose de que ancelotti lo dosifica. si quieres jugar los 90 minutos contra el granada y con croacia contra armenia TE JODES que no eres un niño, hostia.

gavi ha jugado practicamente todo los 2 ultimos años. en un lance del juego se ha roto y por forzar se ha roto un poco mas. a descansar y a recuperar. no hay mas. y que haya ocurrido con españa y no con el barcelona ni es ningun drama, ni es mas legitimo en el segundo caso que en el primero.

No me creo que los clubes estén de acuerdo con tantos partidos de selecciones.
supongo que entienden que es una situacion inevitable.
GXY escribió:
Black29 escribió:
Años atrás, la FIFA, de la mano de Wenger planteó la posiblidad de juntar en un mes todos los partidos de las diferentes selecciones, con el fin primordial de acortar viajes, traslados y tiempo perdido,
pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.


pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.

pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.

pero los clubes rechazaron de pleno la iniciativa.


a ver si escribiendolo en grande algunos lo entienden. :-|

por cierto el articulo hace lista de todas las ventanas FIFA de aqui al 2030, con lo cual no parece muy probable que haya muchos cambios al respecto.

El problema no es ese, sino que en estas últimas décadas todo ha ido a peor

En los 80 todo estaba muchísimos mejor organizado, en Europa teníamos tres competiciones con gran prestigio y pedigrí, Copa de Europa, UEFA y Recopa, ahora sólo tenemos una y durante varios meses la mayoría de partidos son bodrios, han habido ediciones donde varios equipos se han plantado en semifinales sin necesidad de jugar contra ningún primer espada.

A nivel de selecciones teníamos Europa y Mundial, todo en una única sede.

Mira lo que tenemos ahora, en Europa de las 3 competiciones, sólo interesa 1, es mas, estoy seguro de que la mayoría no tienen ni idea de cuando se juega la tercera.

Luego a nivel de selecciones que si Eurocopas en dos sedes, Mundiales en tres o cuatro, el Nations ese que se han sacado de la manga sin que nadie lo pidiera.

Y a todo esto sumar absurdeces como que el campeón de la Europa o del Mundial no se clasifique automáticamente para jugar el siguiente.

Hemos ido como los cangrejos hacia atrás.
Endricki suplente, imagino que volverá a darle los últimos 10 min.
Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía [flipa] [flipa] [flipa] , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...
spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía [flipa] [flipa] [flipa] , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...

En España estaría detenido camino de pasar la noche en el calabozo por agredir un policía,como le pasó a otro futbolista pardillo la temporada pasada.

El partido es espantoso, el antifutbol, también Brasil tiene mil lesionados pero al igual que el colombia- brasil que vi, las eliminatorias sudamericanas se pasan de pasión descontrolada, patadas más que fútbol, y parece que estás viendo algo jurásico de hace mil años, de tíos que no son capaces de controlar.

Vamos todo va en conjunto, hasta la seguridad del estadio ha hecho el ridículo con la que se lío en la grada, ya se vio el desastre de mundial que organizaron, el peor que vi en organización desde que nací [qmparto] .

Que bazofia de primera parte y de fútbol y de futbolistas marrulleros, una vergüenza pa este deporte este partido.
Miniviciao@ escribió:futbolistas marrulleros

Más flopping y circo que patadas.

Con suerte vemos un rato a Endricki aunque no soy optimista.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía [flipa] [flipa] [flipa] , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...

En España estaría detenido camino de pasar la noche en el calabozo por agredir un policía,como le pasó a otro futbolista pardillo la temporada pasada.

El partido es espantoso, el antifutbol, también Brasil tiene mil lesionados pero al igual que el colombia- brasil que vi, las eliminatorias sudamericanas se pasan de pasión descontrolada, patadas más que fútbol, y parece que estás viendo algo jurásico de hace mil años, de tíos que no son capaces de controlar.

Vamos todo va en conjunto, hasta la seguridad del estadio ha hecho el ridículo con la que se lío en la grada, ya se vio el desastre de mundial que organizaron, el peor que vi en organización desde que nací [qmparto] .

Que bazofia de primera parte y de fútbol y de futbolistas marrulleros, una vergüenza pa este deporte este partido.


De todas maneras nos quejamos del nivel Real Madrid comparado con otras épocas, pero lo de la actual Brasil es espantoso, con Rodrygo como delantero titular, dios mío, no me extraña que este como este, si su estrella a la que lloraron su lesion era Neymar, que echaron del PSG para irse a Arabia, que se lo hagan mirar...
Una pregunta a ver qué opinan ustedes que están bastante entendidos en temas de fútbol.

Resulta que México hoy gano en tanda de penales a Honduras, el asunto es que durante los penales se repitió dos veces el cobro de un jugador mexicano que el portero Hondureño atajo con el argumento de que se adelantó lo cual es más o menos cierto pero debo de decir que el cobrador en ambos tiros se detiene justo antes de patear el balón lo cual como es lógico provoca que cuando realmente toca el balón el portero ya haya iniciado su lanzamiento.

Yo tenía entendido que esto de las fintas y parones se había reglamentado y prohibido hace años pero en la actualidad veo que muchos jugadores lo hacen, entonces se están dando casos donde si lo falla no hay ningún problema porque se repite por no tener ningún pie en la raya el portero, como una oportunidad extra y una ventaja desleal, pero parece que a nadie le interesa, en fin.

Por último así está el nivel en Concacaf que el portero de Honduras recibió segunda amarilla por esas acciones y no fue expulsado siguió tratando de atajar otro penal hasta que terminó la ronda con victoria para México, esto es inaceptable y debería ser anti reglamentario.

En México mucha gente tira mierda por ejemplo a Argentina por la ayudas del mundial cuando aquí cada robo que se ha visto contra equipos centroamericanos, claro porque el que México juegue en Estados Unidos deja mucho dinero para todos, yo no apoyo a esa selección por mediocres, falta de calidad y cuando enfrentan a cualquier selección de medio pelo para arriba hacen el ridículo, actualmente su nivel es eliminar a Honduras en penales.

En México se da mucho que solo los influyentes, hijos de los empresarios, futbolistas, recomendados, son los que llegan a la primera división y las selecciones incluso están controladas por televisoras que son quienes imponen a los jugadores, por eso es el nivel ridículo que muestran al mundo con cualquier selección de un poco de nivel.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía [flipa] [flipa] [flipa] , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...

En España estaría detenido camino de pasar la noche en el calabozo por agredir un policía,como le pasó a otro futbolista pardillo la temporada pasada.

El partido es espantoso, el antifutbol, también Brasil tiene mil lesionados pero al igual que el colombia- brasil que vi, las eliminatorias sudamericanas se pasan de pasión descontrolada, patadas más que fútbol, y parece que estás viendo algo jurásico de hace mil años, de tíos que no son capaces de controlar.

Vamos todo va en conjunto, hasta la seguridad del estadio ha hecho el ridículo con la que se lío en la grada, ya se vio el desastre de mundial que organizaron, el peor que vi en organización desde que nací [qmparto] .

Que bazofia de primera parte y de fútbol y de futbolistas marrulleros, una vergüenza pa este deporte este partido.


De todas maneras nos quejamos del nivel Real Madrid comparado con otras épocas, pero lo de la actual Brasil es espantoso, con Rodrygo como delantero titular, dios mío, no me extraña que este como este, si su estrella a la que lloraron su lesion era Neymar, que echaron del PSG para irse a Arabia, que se lo hagan mirar...


Ahi falta mucha gente en brasil estos 2 partidos tenian como 4 bajas incluido Casemiro en mediocampo, neymar que ya lo sabiamos incluso hasta el zopenco de Richardlison, le sumas tambien Vinicius KO, ves una seleccion que no sabe mover el balon ni atacar con un entrenador que esta perdidisimo en el banquillo.
Estan en Urgencias de un hospital, y ojito que ya tienen bastantes equipos por delante, se lo veo crudo con ese entrenador, se pueden quedar sin mundial.

EL partido fue un ESPANTO, el antifutbol.
spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía [flipa] [flipa] [flipa] , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...

¿Te quedas con eso? los argentinos han abandonado el campo después de ver como esa misma policía estaba dando palos a sus aficionados
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía [flipa] [flipa] [flipa] , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...

¿Te quedas con eso? los argentinos han abandonado el campo después de ver como esa misma policía estaba dando palos a sus aficionados

Cierto pero el Dibu le faltan mil neuronas, en Europa hubiera dormido en una comisaria [qmparto] si es que no hay que explicar nada, te dicen Dibu y te viene a la mente un Neandertal.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Que verguenza lo del Brasil Argentina, el portero ese Dibu ha ido a la grada y ha intentado lanzarle un puñetazo a un policía [flipa] [flipa] [flipa] , que clase de policía hay en Brasil que se deja intentar pegar...

¿Te quedas con eso? los argentinos han abandonado el campo después de ver como esa misma policía estaba dando palos a sus aficionados

Cierto pero el Dibu le faltan mil neuronas, en Europa hubiera dormido en una comisaria [qmparto] si es que no hay que explicar nada, te dicen Dibu y te viene a la mente un Neandertal.

Hasta que piensas como será recibido ese tio en Argentina y entonces la cosa cambia.
La peor Brasil de la historia.
Ni lesiones ni nada, es un equipo que no puede luchar por ganar nada hoy en día.

Además los brasileños ya tal.
El 10 de brasil es rodrygo [facepalm] siento lastima por los pobres incautos que se aficionen al futbol hoy día, vaya degradación en cuanto a calidad que llevamos tanto a nivel de clubes como de selecciones desde hace años, hay que entender este deporte como religion o simplemente no tener muchas luces para que te enganche la verdad, ya que de buen futbol hay entre poco y nada.
24956 respuestas