[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Yo opino de lo que veo, que seguro no le diría ninguna lindeza rodrygo, pero como digo primero es Messi el que va a meterse en la conversación de De Paul y Rodrygo, algo se dirían y pasa lo de cogerle la nuca y la colleja, que daño tampoco le habrá hecho pero queda un poco de soberbio.

me gustaría saber si hubiera actuado igual si en lugar de rodrygo hablando con De Paul hubiera sido Casemiro por ejemplo.

No descartaría que ahí fuese más por ser De Paul que por ser Rodrygo.
Si hubiese sido Otamendi, que es un toro y está tronadísimo, probablemente no hiciera falta meterse en medio.
Pero De Paul es un tonto que va de chungo, y cualquiera le puede hacer la de Chiellini a Jordi Alba, así que creo que más bien fue por eso por lo que se metió. (todo esto lo digo sin haber visto nada de lo que ocurrió)

Pero si De Paul es el "guardaespaldas" de Messi, o al menos lleva ya un tiempo esa coña por internet.

Serán amantes [inlove]
Como os gusta el salseo xd

Lo más polémico del partido es sin duda la roja a Joelinton, es incomprensible que no entrase el VAR para rectificarla
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:



Como tiene que ser, aunque eso no es del todo cierto , son mas equipos, muchos equipos, en realidad toda la premier, y no se si estara por esas Guardiola o no, pero van acabar en segunda diivision, imposible librarse de tantisimas infracciones,y se va hacer escarmiento con ellos y el chelsea, el Liverpool lo que si quiere es que se sentencia se haga antes de que empiece la proxima temporada, pero hay tantas irregularidades que dudo que su deseo se vea cumplido, pero se estan poniendo a toda mecha con la investigacion desde hace ya tiempo y mas con lo del EVerton.

EN realidad en el campo ganaron de forma licita, ni compraron arbitros ni nada, no hubo trampas, las hubo fuera del campo, pero con el dinero que tienen, que necesidad de inyectarse dinero de mil sitios el dinero que venia del mismo lugar, es por ir mas rapido de lo que le hubiera llevado al equipo llegar al nivel al que esta ahora, alomejor le hubiera llevado 2-3 años mas sin todo esto, pero hubieran llegado. EL Liverpool no me extraña, les jodieron 2 premiers una en el ultima jornada.
@Miniviciao@ es que la FA se juega su credibilidad. Sabemos que Arabia Saudí ha comprado la FIFA, que Qatar controla la UEFA y la ECA, pero como desde Inglaterra no sancionen al Manchester City… Para mí significaría la muerte del último reducto del fútbol real. Muy entre comillas porque todos sabemos quiénes hay detrás de ciertas propiedades de los clubes ingleses, pero al menos todos deben cumplir y regirse por las mismas normas. Recordemos que han tocado al Everton, un histórico de la liga inglesa y no un equipo cualquiera. Es un transatlántico del fútbol británico aunque en horas bajas pero que tiene el poder mediático para que esto no quede así. Y de la mano de su rival histórico y de ciudad: el Liverpool. Como siempre demostrando que es otro rollo, otro puto nivel. ENORMES los Reds.
Vernon Roche escribió:@Miniviciao@ es que la FA se juega su credibilidad. Sabemos que Arabia Saudí ha comprado la FIFA, que Qatar controla la UEFA y la ECA, pero como desde Inglaterra no sancionen al Manchester City… Para mí significaría la muerte del último reducto del fútbol real. Muy entre comillas porque todos sabemos quiénes hay detrás de ciertas propiedades de los clubes ingleses, pero al menos todos deben cumplir y regirse por las mismas normas. Recordemos que han tocado al Everton, un histórico de la liga inglesa y no un equipo cualquiera. Es un transatlántico del fútbol británico aunque en horas bajas pero que tiene el poder mediático para que esto no quede así. Y de la mano de su rival histórico y de ciudad: el Liverpool. Como siempre demostrando que es otro rollo, otro puto nivel. ENORMES los Reds.

¿último reducto de fútbol real? Precisamente la Premier es la principal responsable de todo esto, fueron ellos los que abrieron la caja de Pandora permitiendo la compra de clubes por parte de mafiosos, jeques y multimillonarios de todo tipo.

Los máximos responsables de la situación actual son los clubes ingleses y los responsables de la Premier.
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@Miniviciao@ es que la FA se juega su credibilidad. Sabemos que Arabia Saudí ha comprado la FIFA, que Qatar controla la UEFA y la ECA, pero como desde Inglaterra no sancionen al Manchester City… Para mí significaría la muerte del último reducto del fútbol real. Muy entre comillas porque todos sabemos quiénes hay detrás de ciertas propiedades de los clubes ingleses, pero al menos todos deben cumplir y regirse por las mismas normas. Recordemos que han tocado al Everton, un histórico de la liga inglesa y no un equipo cualquiera. Es un transatlántico del fútbol británico aunque en horas bajas pero que tiene el poder mediático para que esto no quede así. Y de la mano de su rival histórico y de ciudad: el Liverpool. Como siempre demostrando que es otro rollo, otro puto nivel. ENORMES los Reds.

¿último reducto de fútbol real? Precisamente la Premier es la principal responsable de todo esto, fueron ellos los que abrieron la caja de Pandora permitiendo la compra de clubes por parte de mafiosos, jeques y multimillonarios de todo tipo.

Los máximos responsables de la situación actual son los clubes ingleses y los responsables de la Premier.

Eso yo creo que sería otro debate. ¿Qué fue antes: Los multimillonarios comprando clubes o los fichajes multimillonarios que hacían Madrid y Barça y rompieron el mercado internacional?
@Hereze sisi por eso comento que es un poco entre comillas porque tienen a cada propietario que tela. Pero lo decía en el sentido de que es la Liga más justa y en la que todos luchan con las mismas armas y se rigen por las mismas normas, seas el Sheffield o el Manchester United. Me parece la liga más auténtica en ese sentido, obviamente que ha entrado mucho capital extranjero y de dudosa procedencia, pero eso no puedes evitarlo. Lo que sí puedes evitar es que hagan trampas, y no ponerte de su lado como ha hecho la UEFA con el PSG o la FIFA con Rusia, Qatar o Arabia Saudí. No me he explicado del todo bien, digamos mejor que me refería a la competición menos adulterada, menos corrupta y más justa con todos sus participantes. El City tiene que caer si o si, independientemente de que eso no mancha los títulos que ha logrado de manera licita y en un terreno de juego. Pero si se demuestra que hay más de un centenar de irregularidades, tienen que caer y pagar por ello. Si no, para mí, la FA entra dentro de la lista de entes corruptos y comprados por dinero sucio.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@Miniviciao@ es que la FA se juega su credibilidad. Sabemos que Arabia Saudí ha comprado la FIFA, que Qatar controla la UEFA y la ECA, pero como desde Inglaterra no sancionen al Manchester City… Para mí significaría la muerte del último reducto del fútbol real. Muy entre comillas porque todos sabemos quiénes hay detrás de ciertas propiedades de los clubes ingleses, pero al menos todos deben cumplir y regirse por las mismas normas. Recordemos que han tocado al Everton, un histórico de la liga inglesa y no un equipo cualquiera. Es un transatlántico del fútbol británico aunque en horas bajas pero que tiene el poder mediático para que esto no quede así. Y de la mano de su rival histórico y de ciudad: el Liverpool. Como siempre demostrando que es otro rollo, otro puto nivel. ENORMES los Reds.

¿último reducto de fútbol real? Precisamente la Premier es la principal responsable de todo esto, fueron ellos los que abrieron la caja de Pandora permitiendo la compra de clubes por parte de mafiosos, jeques y multimillonarios de todo tipo.

Los máximos responsables de la situación actual son los clubes ingleses y los responsables de la Premier.

Eso yo creo que sería otro debate. ¿Qué fue antes: Los multimillonarios comprando clubes o los fichajes multimillonarios que hacían Madrid y Barça y rompieron el mercado internacional?

Barça y Madrid fichaban con SU dinero, no con dinero de jeques, mafiosos o estados.

Hasta el Liverpool es responsable de eso, los ingleses mucha Premier y mucha historia pero orgullo 0, muchos han preferido vender su club a un jeque con tal de ganar algún título.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:¿último reducto de fútbol real? Precisamente la Premier es la principal responsable de todo esto, fueron ellos los que abrieron la caja de Pandora permitiendo la compra de clubes por parte de mafiosos, jeques y multimillonarios de todo tipo.

Los máximos responsables de la situación actual son los clubes ingleses y los responsables de la Premier.

Eso yo creo que sería otro debate. ¿Qué fue antes: Los multimillonarios comprando clubes o los fichajes multimillonarios que hacían Madrid y Barça y rompieron el mercado internacional?

Barça y Madrid fichaban con SU dinero, no con dinero de jeques, mafiosos o estados.

Hasta el Liverpool es responsable de eso, los ingleses mucha Premier y mucha historia pero orgullo 0, muchos han preferido vender su club a un jeque con tal de ganar algún título.

esa es la gran diferencia
Hereze escribió:Barça y Madrid fichaban con SU dinero, no con dinero de jeques, mafiosos o estados.

Hasta el Liverpool es responsable de eso, los ingleses mucha Premier y mucha historia pero orgullo 0, muchos han preferido vender su club a un jeque con tal de ganar algún título.


Creo que les reventaron el ego fuera de las fronteras inglesas, solo 2 chmapions que ganaron desde tiempos inmemoriables, United en Barcelona y la de Benitez en Estambul contra el Milan, salvo esas 2 todo era Madrid, Barcelona, Milan, DOrtmund, Bayern de Munich principalmente..Juventus pero estos perdieron muchos finales. Luego llegó Abramovich y el resto es historia.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:¿último reducto de fútbol real? Precisamente la Premier es la principal responsable de todo esto, fueron ellos los que abrieron la caja de Pandora permitiendo la compra de clubes por parte de mafiosos, jeques y multimillonarios de todo tipo.

Los máximos responsables de la situación actual son los clubes ingleses y los responsables de la Premier.

Eso yo creo que sería otro debate. ¿Qué fue antes: Los multimillonarios comprando clubes o los fichajes multimillonarios que hacían Madrid y Barça y rompieron el mercado internacional?

Barça y Madrid fichaban con SU dinero, no con dinero de jeques, mafiosos o estados.

Hasta el Liverpool es responsable de eso, los ingleses mucha Premier y mucha historia pero orgullo 0, muchos han preferido vender su club a un jeque con tal de ganar algún título.

El fichaje de Bale, si no me equivoco, viene financiado por un banco justo después del rescate bancario.
Por no hablar de los patrocinios mágicos de Qatar y de Emiratos Árabes, que no son precisamente pequeños y que están totalmente fuera de mercado.
Aquí "su" dinero está justificado dependiendo de para quién vaya ese dinero.
¿También es "su dinero" la palanca ficticia de Barça Studios, vendido por un valor muchísimas veces más alto del real, y luego impagado?
Aquí solo molestan los chanchullos de los equipos cuando empiezan a destronar los vuestros, como si vuestros equipos no fueran chanchulleros también.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Eso yo creo que sería otro debate. ¿Qué fue antes: Los multimillonarios comprando clubes o los fichajes multimillonarios que hacían Madrid y Barça y rompieron el mercado internacional?

Barça y Madrid fichaban con SU dinero, no con dinero de jeques, mafiosos o estados.

Hasta el Liverpool es responsable de eso, los ingleses mucha Premier y mucha historia pero orgullo 0, muchos han preferido vender su club a un jeque con tal de ganar algún título.

El fichaje de Bale, si no me equivoco, viene financiado por un banco justo después del rescate bancario.
Por no hablar de los patrocinios mágicos de Qatar y de Emiratos Árabes, que no son precisamente pequeños y que están totalmente fuera de mercado.
Aquí "su" dinero está justificado dependiendo de para quién vaya ese dinero.
¿También es "su dinero" la palanca ficticia de Barça Studios, vendido por un valor muchísimas veces más alto del real, y luego impagado?
Aquí solo molestan los chanchullos de los equipos cuando empiezan a destronar los vuestros, como si vuestros equipos no fueran chanchulleros también.

a ver, creo que no estas entendiendo, eso de los patrocinios y los bancos que dices, esta todo registrado en las cuentas de los clubes, tantos ingresos por patrocinio, tantas perdidas por sueldos, etc, todo eso va claramente legal, luego lo de los clubes estados vamos, esque no hay un Fair play financiero, tipo, tienen -300 de perdidas como el PSG y van y fichan como les da la gana porque tienen un jeque que les inyecta pasta infinita, el Madrid y el barca y la Juventus y el United, Liverpool, Bayern, etc, son equipos de tradición, que han ganado muchos trofeos, prestigio, patrocinios, etc, lo del City y lo del psg, es bochornoso directamente y mas aun que nadie les ponga un freno, nose de que equipo seas pero estar de acuerdo con este tipo de cosas.....
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Eso yo creo que sería otro debate. ¿Qué fue antes: Los multimillonarios comprando clubes o los fichajes multimillonarios que hacían Madrid y Barça y rompieron el mercado internacional?

Barça y Madrid fichaban con SU dinero, no con dinero de jeques, mafiosos o estados.

Hasta el Liverpool es responsable de eso, los ingleses mucha Premier y mucha historia pero orgullo 0, muchos han preferido vender su club a un jeque con tal de ganar algún título.

El fichaje de Bale, si no me equivoco, viene financiado por un banco justo después del rescate bancario.
Por no hablar de los patrocinios mágicos de Qatar y de Emiratos Árabes, que no son precisamente pequeños y que están totalmente fuera de mercado.
Aquí "su" dinero está justificado dependiendo de para quién vaya ese dinero.
¿También es "su dinero" la palanca ficticia de Barça Studios, vendido por un valor muchísimas veces más alto del real, y luego impagado?
Aquí solo molestan los chanchullos de los equipos cuando empiezan a destronar los vuestros, como si vuestros equipos no fueran chanchulleros también.

Lo de Bale, financiado o no es una entidad privada solicitando un crédito, ¿qué problema hay?
Aunque creo que te confundes con el año que el madrid pidió 4 créditos de cerca de 300 kilos cuando fichó a Cr7, kaka, Alonso, ... y que liquidó en los plazos correctos.
Pero me vuelvo a preguntar, que problema hay en ello? Acaso el crédito para arreglar el Bernabéu ahora es ilegal o inmoral?

Lo de la publicidad de Fly Emirates, que problema hay que el Real madrid siendo la marca deportiva más reconocida sea la que negoció el mejor patrocinio? Fuera de mercado? no es mucho más que la conseguida por otros equipos como united
jesuschuqi escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Barça y Madrid fichaban con SU dinero, no con dinero de jeques, mafiosos o estados.

Hasta el Liverpool es responsable de eso, los ingleses mucha Premier y mucha historia pero orgullo 0, muchos han preferido vender su club a un jeque con tal de ganar algún título.

El fichaje de Bale, si no me equivoco, viene financiado por un banco justo después del rescate bancario.
Por no hablar de los patrocinios mágicos de Qatar y de Emiratos Árabes, que no son precisamente pequeños y que están totalmente fuera de mercado.
Aquí "su" dinero está justificado dependiendo de para quién vaya ese dinero.
¿También es "su dinero" la palanca ficticia de Barça Studios, vendido por un valor muchísimas veces más alto del real, y luego impagado?
Aquí solo molestan los chanchullos de los equipos cuando empiezan a destronar los vuestros, como si vuestros equipos no fueran chanchulleros también.

a ver, creo que no estas entendiendo, eso de los patrocinios y los bancos que dices, esta todo registrado en las cuentas de los clubes, tantos ingresos por patrocinio, tantas perdidas por sueldos, etc, todo eso va claramente legal, luego lo de los clubes estados vamos, esque no hay un Fair play financiero, tipo, tienen -300 de perdidas como el PSG y van y fichan como les da la gana porque tienen un jeque que les inyecta pasta infinita, el Madrid y el barca y la Juventus y el United, Liverpool, Bayern, etc, son equipos de tradición, que han ganado muchos trofeos, prestigio, patrocinios, etc, lo del City y lo del psg, es bochornoso directamente y mas aun que nadie les ponga un freno, nose de que equipo seas pero estar de acuerdo con este tipo de cosas.....

No ojo, no te confundas, yo no estoy de acuerdo con ese tipo de cosas. A mi me parece una barbaridad que de repente un ricachón árabe compre un equipo y le pueda meter todo.
Pero eso no quita que me parezca algo hipócrita que los aficionados de Barça y Madrid se quejen de eso escudándose en el fair play financiero, cuando hasta hace unos pocos años eso tampoco existía en la liga, y son los dos equipos que llevan toda la vida inflándose ellos solos mientras el resto de equipos españoles se llevan las migajas. Me hace gracia que ahora seáis vosotros los que os quejáis de ello cuando os está pasando algo similar, que ya no sois los más ricos del lugar.
Pero eso no significa que tenga ninguna simpatía por el PSG y equipos similares.
Vamos, lo mismo es que un equipo pida un préstamo a una entidad bancaria y lo tenga que devolver en X años que un jeque compre un equipo y se inyecte dinero con contratos falsos y SI fuera de mercado para su estatus.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Eso yo creo que sería otro debate. ¿Qué fue antes: Los multimillonarios comprando clubes o los fichajes multimillonarios que hacían Madrid y Barça y rompieron el mercado internacional?

Barça y Madrid fichaban con SU dinero, no con dinero de jeques, mafiosos o estados.

Hasta el Liverpool es responsable de eso, los ingleses mucha Premier y mucha historia pero orgullo 0, muchos han preferido vender su club a un jeque con tal de ganar algún título.

El fichaje de Bale, si no me equivoco, viene financiado por un banco justo después del rescate bancario.
Por no hablar de los patrocinios mágicos de Qatar y de Emiratos Árabes, que no son precisamente pequeños y que están totalmente fuera de mercado.
Aquí "su" dinero está justificado dependiendo de para quién vaya ese dinero.
¿También es "su dinero" la palanca ficticia de Barça Studios, vendido por un valor muchísimas veces más alto del real, y luego impagado?
Aquí solo molestan los chanchullos de los equipos cuando empiezan a destronar los vuestros, como si vuestros equipos no fueran chanchulleros también.


El Real Madrid pidió los 100M de Bale a Bankia 1+ año después del rescate de Bankia, no "justo después" y el dinero se devolvió como cualquier préstamo. Que hubiera un agujero en Bankia fué gracias al extremadamente inútil de Zapatero y sus brotes verdes para acto seguido, otro extremadamente inútil rescatara al banco con dinero público.

El Real Madrid tiene patrocinio con UAE desde 2011, los de Catar son otros, patrocinadores Real Madrid.

Poner el ventilador a tope no quita lo que está pasando con los trabajadores de tu ya sabes que estadio.
Faulkner escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Barça y Madrid fichaban con SU dinero, no con dinero de jeques, mafiosos o estados.

Hasta el Liverpool es responsable de eso, los ingleses mucha Premier y mucha historia pero orgullo 0, muchos han preferido vender su club a un jeque con tal de ganar algún título.

El fichaje de Bale, si no me equivoco, viene financiado por un banco justo después del rescate bancario.
Por no hablar de los patrocinios mágicos de Qatar y de Emiratos Árabes, que no son precisamente pequeños y que están totalmente fuera de mercado.
Aquí "su" dinero está justificado dependiendo de para quién vaya ese dinero.
¿También es "su dinero" la palanca ficticia de Barça Studios, vendido por un valor muchísimas veces más alto del real, y luego impagado?
Aquí solo molestan los chanchullos de los equipos cuando empiezan a destronar los vuestros, como si vuestros equipos no fueran chanchulleros también.


El Real Madrid pidió los 100M de Bale a Bankia 1+ año después del rescate de Bankia, no "justo después" y el dinero se devolvió como cualquier préstamo. Que hubiera un agujero en Bankia fué gracias al extremadamente inútil de Zapatero y sus brotes verdes para acto seguido, otro extremadamente inútil rescatara al banco con dinero público.

El Real Madrid tiene patrocinio con UAE desde 2011, los de Catar son otros, patrocinadores Real Madrid.

Poner el ventilador a tope no quita lo que está pasando con los trabajadores de tu ya sabes que estadio.

En ningún momento he dicho que el patrocinio de Qatar fuera al Madrid [360º] No se por qué te piensas que la crítica va exclusivamente a tu equipo, cuando encima he hablado también del chanchullo descarado de Barça Studios.
DaniGonmoda escribió:
jesuschuqi escribió:
DaniGonmoda escribió:El fichaje de Bale, si no me equivoco, viene financiado por un banco justo después del rescate bancario.
Por no hablar de los patrocinios mágicos de Qatar y de Emiratos Árabes, que no son precisamente pequeños y que están totalmente fuera de mercado.
Aquí "su" dinero está justificado dependiendo de para quién vaya ese dinero.
¿También es "su dinero" la palanca ficticia de Barça Studios, vendido por un valor muchísimas veces más alto del real, y luego impagado?
Aquí solo molestan los chanchullos de los equipos cuando empiezan a destronar los vuestros, como si vuestros equipos no fueran chanchulleros también.

a ver, creo que no estas entendiendo, eso de los patrocinios y los bancos que dices, esta todo registrado en las cuentas de los clubes, tantos ingresos por patrocinio, tantas perdidas por sueldos, etc, todo eso va claramente legal, luego lo de los clubes estados vamos, esque no hay un Fair play financiero, tipo, tienen -300 de perdidas como el PSG y van y fichan como les da la gana porque tienen un jeque que les inyecta pasta infinita, el Madrid y el barca y la Juventus y el United, Liverpool, Bayern, etc, son equipos de tradición, que han ganado muchos trofeos, prestigio, patrocinios, etc, lo del City y lo del psg, es bochornoso directamente y mas aun que nadie les ponga un freno, nose de que equipo seas pero estar de acuerdo con este tipo de cosas.....

No ojo, no te confundas, yo no estoy de acuerdo con ese tipo de cosas. A mi me parece una barbaridad que de repente un ricachón árabe compre un equipo y le pueda meter todo.
Pero eso no quita que me parezca algo hipócrita que los aficionados de Barça y Madrid se quejen de eso escudándose en el fair play financiero, cuando hasta hace unos pocos años eso tampoco existía en la liga, y son los dos equipos que llevan toda la vida inflándose ellos solos mientras el resto de equipos españoles se llevan las migajas. Me hace gracia que ahora seáis vosotros los que os quejáis de ello cuando os está pasando algo similar, que ya no sois los más ricos del lugar.
Pero eso no significa que tenga ninguna simpatía por el PSG y equipos similares.

Fíjate si las diferencias son tan grandes, que si el Barça estuviera en manos de un jeque, sus problemas financieros quedarían resueltos en 24 horas sin necesidad de vender nada.

Esta es la gran diferencia, a Barça y Madrid le salen sus fichajes más caros mal y tienen un problema, el PSG se puede permitir gastarse una millonada en Neymar y Messi que si les sale mal se traen a otros sin despeinarse.

Esos equipos juegan con red.
El futbol ya esta perdido, le dieron un mundial a Qatar(derechos humanos xdxd) y encima se jugo en mitad de la temporada...la cantidad de pasta que habra soltado Qatar en sobornos para tener el mundial debe de ser escandalosa pero si la fifa y la uefa estan contentos pues para adelante
aim_dll escribió:El futbol ya esta perdido, le dieron un mundial a Qatar(derechos humanos xdxd) y encima se jugo en mitad de la temporada...la cantidad de pasta que habra soltado Qatar en sobornos para tener el mundial debe de ser escandalosa pero si la fifa y la uefa estan contentos pues para adelante

y preparate porque el mundial del 2034 va a ser de una manera escandalosa en arabia saudita... digo escandalosa por como la eligieron
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
Torres escribió:Ostia un don nadie como Rodrygo llamando cagón a Messi por decir que no jugaban después de los lamentables incidentes... Pobre pardillo jajajajjajaja

Llamar mono a un jugador desde la grada, mal, se para el partido, black lives matter, vinicius baila.
Que la policía brasileña cargue a palazos contra la afición argentina dando igual si hay niños de por medio, juega, esto es futbol, lances del partido, cagón.

Imagen
DaniGonmoda escribió:
Faulkner escribió:
DaniGonmoda escribió:El fichaje de Bale, si no me equivoco, viene financiado por un banco justo después del rescate bancario.
Por no hablar de los patrocinios mágicos de Qatar y de Emiratos Árabes, que no son precisamente pequeños y que están totalmente fuera de mercado.

Aquí "su" dinero está justificado dependiendo de para quién vaya ese dinero.
¿También es "su dinero" la palanca ficticia de Barça Studios, vendido por un valor muchísimas veces más alto del real, y luego impagado?
Aquí solo molestan los chanchullos de los equipos cuando empiezan a destronar los vuestros, como si vuestros equipos no fueran chanchulleros también.


El Real Madrid pidió los 100M de Bale a Bankia 1+ año después del rescate de Bankia, no "justo después" y el dinero se devolvió como cualquier préstamo. Que hubiera un agujero en Bankia fué gracias al extremadamente inútil de Zapatero y sus brotes verdes para acto seguido, otro extremadamente inútil rescatara al banco con dinero público.

El Real Madrid tiene patrocinio con UAE desde 2011, los de Catar son otros, patrocinadores Real Madrid.

Poner el ventilador a tope no quita lo que está pasando con los trabajadores de tu ya sabes que estadio.

En ningún momento he dicho que el patrocinio de Qatar fuera al Madrid [360º] No se por qué te piensas que la crítica va exclusivamente a tu equipo, cuando encima he hablado también del chanchullo descarado de Barça Studios.


Lo negrita va relacionado con el Real Madrid, no intentes huir hacia delante y en lo de barsa studios estamos de acuerdo. Solo añadir que no se si explotará por algún lado lo de barsa studios pero Laporta solito se lo está buscando, que no vaya luego con que si Floper o el madridismo le "obligaron".
Faulkner escribió:
DaniGonmoda escribió:
Faulkner escribió:
El Real Madrid pidió los 100M de Bale a Bankia 1+ año después del rescate de Bankia, no "justo después" y el dinero se devolvió como cualquier préstamo. Que hubiera un agujero en Bankia fué gracias al extremadamente inútil de Zapatero y sus brotes verdes para acto seguido, otro extremadamente inútil rescatara al banco con dinero público.

El Real Madrid tiene patrocinio con UAE desde 2011, los de Catar son otros, patrocinadores Real Madrid.

Poner el ventilador a tope no quita lo que está pasando con los trabajadores de tu ya sabes que estadio.

En ningún momento he dicho que el patrocinio de Qatar fuera al Madrid [360º] No se por qué te piensas que la crítica va exclusivamente a tu equipo, cuando encima he hablado también del chanchullo descarado de Barça Studios.


Lo negrita va relacionado con el Real Madrid, no intentes huir hacia delante y en lo de barsa studios estamos de acuerdo. Solo añadir que no se si explotará por algún lado lo de barsa studios pero Laporta solito se lo está buscando, que no vaya luego con que si Floper o el madridismo le "obligaron".

Lo de Bale y lo de Emirates con el Madrid, y lo de Qatar y Barça Studios con el Barça. Todos sabemos de aquel famoso patrocinio de Qatar que se llevó el Barça, no te quieras sentir especial por haber abierto el Marca al menos una vez al mes durante estos últimos años.

No se qué huida hacia adelante has visto. ¿Te sientes mejor corrigiendo cosas a la gente aunque no haya que corregir nada? ¿O solo es que necesitas que alguien diga algo malo del Madrid erróneamente para poder salir a lucir tus amplios conocimientos de fútbol?
Gol de Alemania en el sub-17. Tiene 15 minutos España para hacer algo.

PD: Eliminados.


22 tiros España y 5 Alemania…
veo que las nuevas generaciones de españa apuntan fuerte...

si, pun intended.
En el otro partido por cierto, Argentina ha destrozado literalmente a Brasil. Hattrick de Claudio Echeverri que no creo que tarde mucho en fichar por un club europeo. Se dice que el Madrid ya le anda detrás.
GXY escribió:veo que las nuevas generaciones de españa apuntan fuerte...

si, pun intended.



Le han pegado una meada a Alemania, pero era uno de esos días que no entra, el fútbol es así, a veces muy injusto
Remufrasio escribió:Le han pegado una meada a Alemania, pero era uno de esos días que no entra, el fútbol es así, a veces muy injusto


Te ha poseído Xavi jejeje
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Le han pegado una meada a Alemania, pero era uno de esos días que no entra, el fútbol es así, a veces muy injusto


Te ha poseído Xavi jejeje



De hecho cada vez que salgo a la calle y me deslumbra el Sol me cabreo.... [qmparto]
Yo no soporto ver los jardines de la ciudad altos.., cada vez que veo a algún jardinero le digo que cuándo piensan pasárles la máquina... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Torres escribió:Yo no soporto ver los jardines de la ciudad altos.., cada vez que veo a algún jardinero le digo que cuándo piensan pasárles la máquina... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Better call Xavi

Si, hasta a mi a veces me da vergüenza, fijate que como jugador siempre me ha gustado pero calladito estaria mas guapo xdxd
Remufrasio escribió:
GXY escribió:veo que las nuevas generaciones de españa apuntan fuerte...

si, pun intended.



Le han pegado una meada a Alemania, pero era uno de esos días que no entra, el fútbol es así, a veces muy injusto


lo del jugaron como nunca, perdieron como siempre tiene mas años que tu y que yo.
City-Liverpool mañana, ahora hay un psg-monaco, partido grande.


Kane lleva 18 goles en 12 partidos de Liga y 22 a finales de Noviembre...
@Miniviciao@ nos vamos a poner las botas este finde, pena que empiece a la 1:30h el gran partido de la jornada, pero seguro que no defrauda. Interesante ese Newcastle - Chelsea y el Spurs - Aston Villa del domingo.

Imagen
al que le interese, hay semana gratis de Movistar plus, acabo de verlo en redes sociales, me e metido en la pagina y si, al parecer pues son 7 días gratis ya luego si no quieres seguir pues no sigues, sin necesidad de poner método de pago, viene bien para ver alguno que otro partidillo .
Que le habrá dicho Darwin Núñez a Guardiola ?
Ya me olia que ibamos a rascar algo en el Ecijad, el Liverpool va hacia arriba en su mejora sin frenos, los atacantes estan en un estado de forma extraordinario, la defensa se ha estabilizado mas, aunque de vez en cuando la arma Alison; el mediocampo esta magnifico, reconstruido totalemnte con jugadores box to box del gusto de Klopp, y el ataque Darwin ya sus 100 son baratos , se le estan cayendo los goles desde hace tiempo, por no hablar de Luis DIaz y Salah que sigue marcando muchos goles.

Muy Grande mi Arnold, otro que ha vuelto por sus fueros.

Tiene merito lo que ha sufrido Kloop, fue un equipo muerto, descarriado la pasada campaña, lo ha recuperado muy rapido reconstruyendo todo el mediocampo, al final nadie se puso nervioso en las vacas flacas, se ha seguido adelante y ese es el merito.
Ese empate hace que la liga esté más interesante aún. No está defraudando el Newcastle -Chelsea se viene partido de muchos goles. Golazo de Sterling de falta
Joder he visto el resumen y el City gana 8 de cada 10 partidos que se desarrollan así, vamos no me jodas...
spiderrrboy escribió:Joder he visto el resumen y el City gana 8 de cada 10 partidos que se desarrollan así, vamos no me jodas...


EL gol que han metido ha sido un regalo de Allison dandole el balon al rival con el equipo saliendo,una de la suyas, pues les pudo ser peor porque la ultima jugada no remato bien Luis DIaz de cabeza estando solo y es un magnifico rematador de cabeza.


Pero vamos ahi estamos el paseo se les acabó, los vamos a presionar de nuevo hasta el final, creo mas incluso que el Arsenal, le doy mas chance real al Liverpool como alternativa.


Hostia que CAGADA IMPROPIA DE Thiago SIlva, le ha dado el balon al delantero y ha jodido el partido a su equipo, en 2 minutos ha metido 2 goles el Newcastle.

Buff ha vuelto a sus tardes haciagas el Chelsea, ahora una expuñlsion, y el 4-1 del Newcastle, que le va venir porque tiene que ir a Paris a rascar puntos al PSG...que en su campo da poca chance al contrario que fuera.
Nose que partido vio este señor pero el liverpool no hizo nada absolutamente nada, el City, el más tronco que puede ser un central si quieres, tiene más técnica y le da un meneo a todo el mediocampo del liverpool xD pero vamos
Chelsea tiene muchos nombres pero no han formado un equipo aún. Da lastima verles jugar, van como pollos sin cabeza. Otra humillación más al historial [facepalm]
2 jugadores que te han costado un pastizal (más de 200M) y uno banca y el otro siendo irrelevante en la gran mayoría de los partidos. Si llegan a entrar en Europa League ya sería un milagro, para que se den una idea de lo mal que está el Chelsea.
Para más inri, el Newcastle con un montón de bajas [facepalm]
jesuschuqi escribió:Nose que partido vio este señor pero el liverpool no hizo nada absolutamente nada, el City, el más tronco que puede ser un central si quieres, tiene más técnica y le da un meneo a todo el mediocampo del liverpool xD pero vamos

jajajja si hijo si.

@Dereck101 ya pero venian de hacer 2 grandes partidos ante totenham y Arsenal.
Miniviciao@ escribió:
jesuschuqi escribió:Nose que partido vio este señor pero el liverpool no hizo nada absolutamente nada, el City, el más tronco que puede ser un central si quieres, tiene más técnica y le da un meneo a todo el mediocampo del liverpool xD pero vamos

jajajja si hijo si.

@Dereck101 ya pero venian de hacer 2 grandes partidos ante totenham y Arsenal.


Bueno, aunque de esos 3 partidos buenos (Contra el City también lo cuento), sólo 1 ganó, en los restantes 2 partidos, la defensa lamentable echó al traste lo buena que fué la delantera (goles lamentables que le hicieron al Chelsea xd), Salvo por eso, toda la demás temporada (Que son 13 partidos al día de hoy), muy por debajo de lo que se esperaba de este Chelsea. Yo tenía tremendo hype con este equipo, la verdad.
Xabi Alonso suma y sigue 11 victorias de 12 partidos en liga. Raro que no hablen de el en ningun sitio. Como acabe en el Bayer y el madrid renueve a Ancheloti dejo de ver un solo partido mas
anibaltw escribió:Xabi Alonso suma y sigue 11 victorias de 12 partidos en liga. Raro que no hablen de el en ningun sitio. Como acabe en el Bayer y el madrid renueve a Ancheloti dejo de ver un solo partido mas


Por lo que veo son los únicos que le están haciendo sombra al Bayern en liga, a ver si ganaran la liga y no acaban liandola como el Borussia xd
anibaltw escribió:Xabi Alonso suma y sigue 11 victorias de 12 partidos en liga. Raro que no hablen de el en ningun sitio. Como acabe en el Bayer y el madrid renueve a Ancheloti dejo de ver un solo partido mas


a ver la primera condicion para que venga es que el puesto este vacante, si el puesto no esta vacante porque chochorentino quiere renovar a chocholotti, pues evidentemente no va a venir.

por otra parte un año dorado en el leverkusen tampoco es tan mala perspectiva.
24956 respuestas