Vavadi escribió:Buste escribió:@Vavadi Suponiendo que les metan sancion,sera sanciones de puntos o incluso descenso,no de quitar trofeos ganados,eso queda ya para la eternidad
Son sanciones de fairplay
Claro, a eso me refiero.
Que si el veredicto, como dicen, va a tardar años, y resultara que los sancionan, no tendría mucho sentido ya después de que hayan ganado un montón de títulos y, como digo, o quizás ya ni están los dueños o les daría igual ya.
En caso de que merezcan una sanción, que lo desconozco, debería ser ya. Si no, no tiene sentido.
se habla de finales de la 24/25. eso es 1 año y medio. no hace falta hablar como si fueran 10 años.
Vavadi escribió: @GXY Menudo grupito. Aunque pasan los cuatro mejores terceros también (nunca me gustó esa asimetría).
bueno. a portugal hace unos años esa asimetria les fue muy bien.
DaNi_0389 escribió:Era súper importante verdad De La Cope quedar primero de grupo arriesgando a Gavi verdad?
Es de chiste todo.
ha habido mala baba en el sorteo con italia en el pot4.
pero si españa no hubiera quedado primera de grupo probablemente hubiera quedado en el pot 3 o 4. librariamos de croacia o de italia pero nos hubiera podido tocar alemania, francia, inglaterra, portugal...
es lo que ocurre cuando un equipo supuestamente top clasifica 2º por los pelos. ya deberias saberlo de la champions
por otra parte al jugador nadie le apunto con una escopeta ni para ir a la concentracion ni para jugar. una lesion es una lesion. es la misma lesion jugando con la seleccion que con el club.
particularmente yo prefiero cruzar con italia en el grupo que cruzar con ellos en eliminatoria. en el primer caso a malas puedes fallar. en el segundo caso si fallas estas jodido.
en mi opinion el partido clave sera el primero contra croacia, y el resultado del croacia italia en la 3º jornada. creo que eso marcará nuestras posibilidades sobre todo en caso de error.