Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Proximas 3 jornadas
Liverpool-Manchester United
Aston Villa -Arsenal
Liverpool-Arsenal
El City juega contra el Cristal Palace,Luton y no recuerdo quien mas
Los 6 puntos del Arsenal ya veremos donde quedan,oh los 5 del Liverpool,oh los dos del Villa
Son los 3 partidos(o jornadas mejor dicho) que quedan acabar la primera vuelta
El Arsenal (creo)que a estas alturas les sacaban 8/9 puntos al City el año pasado
SI pero el City del año pasado estaba a años luz en cosistencia, y con un 11 que recitabas, aqui estamos con experimentos cada fin de semana, Guardiola esta revolviendo demasiado el avispero cuando tenia un equipo hecho.
Cuidado con el Lurton Townen su casa,es rarisimo con los grandes, 3-4 quedo con el Arsenal, de puto milagro ganaron ayer, y el Liverpool empato? no lo recuerdo, si empate 1.
Calma,Pep siempre hace estas cosas y podra equivocarse pero rara vez lo hace
Es un equipo que lleva 5 Premiers en 7 años,es una puta salvajada y en algun momento tendran bajones pero aun asi,dentro de 3 jornadas ya veremos donde estan como dije antes
@spiderrrboy Es lo que dice,el City siempre tiene a lo largo del año un bajon pero siempre se reponen
El City dentro de 3 jornadas oh esta lider o a uno o dos puntos del liderato,con media Liga por jugar
Los 3 equipos que tiene delante de el,se enfrentan entre ellos y el ya jugo contra ellos
El Arsenal tiene que demostrar que no le van a temblar las piernas,el City si que tiene el culo pelado de ello y saben jugar con la presion
Quiero ver al Arsenal cuado queden 10 jornadas ,al City ya estoy cansado de verlo frente al Liverpool,Arsenal,Chelsea y otros pelear por la Premier hasta el final y ganarla de momento el Arsenal no
6 puntos Arsenal
5 Liverpool
2 Aston Villa
Esos 3 van a perder puntos en los 3 proximos partidos si o si,el City salvo sorpresa ni de coña y menos contra los equipos que juega
En la jornada 19 veremos donde estan