[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya locura el partido del Arsenal

https://www.livescore.com/en/football/e ... al/968329/

Vaya coña el Arsenal. Han metido en tiempo añadido del tiempo añadido [carcajad] [carcajad]

3-4 ganaron.

Lutton Town 3 - Arsenal 4, lo que le ha costado a todo DIos ganar esta jornada salvo el City que empató, hacia tiempo que no veia tantos goles en una jornada.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

No me quiero venir muy arriba, calma [fumando]
pollazoro escribió:

No me quiero venir muy arriba, calma [fumando]

No veía un brasileño con esa pinta desde Ronaldo nazario
Manny Calavera escribió:
pollazoro escribió:

No me quiero venir muy arriba, calma [fumando]

No veía un brasileño con esa pinta desde Ronaldo nazario



A mí sigue sin convencerme del todo. Desde el principio solo le he visto potencia. Descomunal, eso sí.

Pero he de reconocer que últimamente se le están viendo más cosas. A ver qué sale.
A mi me destaco desde que lo vi, no tiene tecnica de jugadores como Neymar, pero es mucho mas definitivo que un Neymar en el futbol actual, si te coje un pequeño espacio, tienes que pararlo con un hacha,con un buen viaje, puede hacerse un autopase en defensas con el culo en la frontal, le llega el espacio del area para correr porque arranca muy rapido y se pone en nada a la velocidad maxima, eso lo tenia tambien Ronaldo Nazario a parte de mil cosas mas, que estaba un equipo encerrado se hacia un pequeño autopase hasta dentro del area y llegaba dejando al defensa atras por la arrancada y antes que el portero, esa condicion fisica la tiene.

Pero pa mi e sun jugador que arranca desde la derecha, aqui le hemos visto por todos los frentes en ese video, pero es como un Vinicius, Rodrygo Mbappe, solo que el parte de la derecha, dicho sea de paso, NOS VIENE ESO DE PUTA MADRE, su mapa de calor es muy muy denso en la derecha.
Vaya repaso le está dando el Aston Villa al City
Bueno Shegield United 0 Liverpool 2

Mal partido y 3 pts y siguiendo al Arsenal.
Hostia puta el Aston Villa, es la cryptonita del City, es que no le dejan ni salir de su propio campo, totalmente encerrados...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
No había visto yo así al City en los últimos 2 años...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol Villa [carcajad]
Qué baño del Aston Villa al City, hace muchísimo no había visto al City tan dominado.
Resultado corto para lo que se está viendo en cancha
Villa 1 - 0 Man City
spiderrrboy escribió:No había visto yo así al City en los últimos 2 años...



17 tiros le han pegado a porteria y ellos 3, parece inaudito, el empate era lo mas injusto del mundo, y aun pueden ganar, pero merecen perder el partido.

EL Aston villa de Emery es muy sorprendente, se le nota que estan en la nube, porque a los jugadores les salen unos regates que flipas, les sale todo.
Joer, me está encantado el Aston Villa ... no recuerdo a un equipo que haya presionado así al City y sin dejarle sacar el balón ...

Emery es un pedazo de entrenador.
El Aston Villa jugando hypermotivados, si me dicen que se están jugando una final, me lo creo, ganando 1 a 0, el delantero corriendo 100 metros a sprint para presionar al central del City, que encima le mete una patada por pasarse de frenada, van como cohetes, no sé si hay alguna rivalidad especial o ha habido algún tipo de polémica entre estos equipos, van pasadísimos de vueltas...
Es lo típico que se dice pero jugando así y con esta motivación me extrañaría que no luchasen hasta el final por la Premier League...
Es muy barbaro, se la esta jugando el Aston Villa, les esta perdonando la vida, podia ir esto 3-0 y veremos como acaba.

@spiderrrboy es que estan jugando asi toda la temporada, por eso estan arriba.
Miniviciao@ escribió:Es muy barbaro, se la esta jugando el Aston Villa, les esta perdonando la vida, podia ir esto 3-0 y veremos como acaba.

@spiderrrboy es que estan jugando asi toda la temporada, por eso estan arriba.


Si hacen esto todos los partidos, ganan la Premier de calle, no dejan respirar y van como motos a todos lados, va tercero pero esto acaba de empezar...
vaya espectáculo están dando estos tios ... y ojo ... con jugadores bastante normalitos ...
ES triste lo del Aston Ville ahora un poste, les podian esta rmetiendo la del pulpo al city, y aun no tengo claro que se lleven los 3 pts.
@spiderrrboy de empezar no , estaremos cerca de acabar la primera vuelta, estan instaurados en el juego, no va lider pero esta cerca, a solo a 4 pts,lo estan haciendolo de escandalo lo que va de temporada, vamos que lo de hoy no es que se les haya aparecido la virgen, han metido unas goleadas por ahi escandalosas a aglunos equipos, estan jugando muy bien, la verdad que es merito del looser de emery XD .
Después Guardiola es muy buen entrenador y tal, pero alguien le debería parar los pies con los experimentos, ya le salió bien con Stones que lo reconvirtió a mediocentro, y ahora otra vez se inventa lo de Akanji de interior/extremo, no sé, no lo veo, no tiene lo que tiene que tener para jugar ahí...
Después tu equipo hace una de las mejores temporadas que ha hecho un equipo en los últimos 10 años, y tu en vez de mantener el bloque y mejorarlo con pequeños retoques que rellenen plantilla, te fichas a un central por 80 kilos que ya te obliga a cambiar tu 11 con el que has hecho historia para encajar a ese tío, que necesidad de cambiar lo que funciona, el gol de esta gente es una cantada de Gvardiol...
Es que mira como presionan, estos tios están dopados no me jodas, en el 93 en el área del City jajajajaja no es puto normal jajajajaja
Ganan la Premier de calle, y la champions si la juegan jajajajaja
Emery para el Madrid ya jajajajaja
Os habeis fijado que no ha habido perdidas de tiempo por parte del Aston Villa?

Ni tios fingiendo, ni patadas, puro futbol.
Emery jugando con un equipo en nombres normal, meneando al City. Entretanto, el espectro del infierno jugando como el Calahorra con una plantilla superior nombre por nombre.
Muy buen partido del Aston Villa,que bien juegan y Emery?por dios como pudieron largarlo del Sevilla?

La nota positiva para el City es que ellos van a jugar contra equipos “menores” y el Arsenal,Liverpool y Villa van a jugar entre ellos

Liverpool-Manchester United
Arsenal-Liverpool
Aston Villa -Arsenal

La Premier mas viva que nunca
Victoria de mi United y a 3 puntos de Europa. Poco a poco.

HH!!
Final 2-1 Gana el Man U al Chelsea
El Manchester dominador absoluto del partido, excelente victoria y un Chelsea de nuevo, sin ideas.
spiderrrboy escribió:Es que mira como presionan, estos tios están dopados no me jodas, en el 93 en el área del City jajajajaja no es puto normal jajajajaja
Ganan la Premier de calle, y la champions si la juegan jajajajaja
Emery para el Madrid ya jajajajaja


Porque se sienten en buen momento, la temporada les esta saliendo de cara, las piernas te van solas.

EL City ha estado mal hasta fisicamente, el equipo ya decia que no lo veo bien, esta raro, y encaja muchos goles, hoy ha podido encajar otra vez muchos sino es por Ederson y lo que ha marrado el Villa, muchas ocasiones.

Mira el Totenham le puede empatar a puntos al City al acabar la jornada.

EL Newcastle si gana se le pone a 1 pto.

Tiene al United como está....a 3 pts [+risas] fijate que indicador.

EL Arsenal le saca 6 puntos y el Liverpool que apreta al Arsenal lo que hace que el Arsenal viva en tensión, le saca 4, ya equipos regulares estos.

El City ya va luchar con muchos equipos no solo por intentar remontar y ganar el titulo, ya solo pa mantener la posicion ese tropel de equipos te obliga a ir de 3 en 3.

@sanray ya estais a 3 solo del todopoderoso vecino [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Es que mira como presionan, estos tios están dopados no me jodas, en el 93 en el área del City jajajajaja no es puto normal jajajajaja
Ganan la Premier de calle, y la champions si la juegan jajajajaja
Emery para el Madrid ya jajajajaja


Porque se sienten en buen momento, la temporada les esta saliendo de cara, las piernas te van solas.

EL City ha estado mal hasta fisicamente, el equipo ya decia que no lo veo bien, esta raro, y encaja muchos goles, hoy ha podido encajar otra vez muchos sino es por Ederson y lo que ha marrado el Villa, muchas ocasiones.

Mira el Totenham le puede empatar a puntos al City al acabar la jornada.

EL Newcastle si gana se le pone a 1 pto.

Tiene al United como está....a 3 pts [+risas] fijate que indicador.

EL Arsenal le saca 6 puntos y el Liverpool que apreta al Arsenal lo que hace que el Arsenal viva en tensión, le saca 4, ya equipos regulares estos.

El City ya va luchar con muchos equipos no solo por intentar remontar y ganar el titulo, ya solo pa mantener la posicion ese tropel de equipos te obliga a ir de 3 en 3.

Proximas 3 jornadas
Liverpool-Manchester United
Aston Villa -Arsenal
Liverpool-Arsenal

El City juega contra el Cristal Palace,Luton y no recuerdo quien mas
Los 6 puntos del Arsenal ya veremos donde quedan,oh los 5 del Liverpool,oh los dos del Villa

Son los 3 partidos(o jornadas mejor dicho) que quedan acabar la primera vuelta

El Arsenal (creo)que a estas alturas les sacaban 8/9 puntos al City el año pasado
Black29 escribió:Os habeis fijado que no ha habido perdidas de tiempo por parte del Aston Villa?

Ni tios fingiendo, ni patadas, puro futbol.

Hombre claro, a ver si te crees que es como la liga española :o
Buste escribió:Proximas 3 jornadas
Liverpool-Manchester United
Aston Villa -Arsenal
Liverpool-Arsenal

El City juega contra el Cristal Palace,Luton y no recuerdo quien mas
Los 6 puntos del Arsenal ya veremos donde quedan,oh los 5 del Liverpool,oh los dos del Villa

Son los 3 partidos(o jornadas mejor dicho) que quedan acabar la primera vuelta

El Arsenal (creo)que a estas alturas les sacaban 8/9 puntos al City el año pasado


SI pero el City del año pasado estaba a años luz en cosistencia, y con un 11 que recitabas, aqui estamos con experimentos cada fin de semana, Guardiola esta revolviendo demasiado el avispero cuando tenia un equipo hecho.

Cuidado con el Lurton Townen su casa,es rarisimo con los grandes, 3-4 quedo con el Arsenal, de puto milagro ganaron ayer, y el Liverpool empato? no lo recuerdo, si empate 1.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Es que mira como presionan, estos tios están dopados no me jodas, en el 93 en el área del City jajajajaja no es puto normal jajajajaja
Ganan la Premier de calle, y la champions si la juegan jajajajaja
Emery para el Madrid ya jajajajaja


Porque se sienten en buen momento, la temporada les esta saliendo de cara, las piernas te van solas.

EL City ha estado mal hasta fisicamente, el equipo ya decia que no lo veo bien, esta raro, y encaja muchos goles, hoy ha podido encajar otra vez muchos sino es por Ederson y lo que ha marrado el Villa, muchas ocasiones.

Mira el Totenham le puede empatar a puntos al City al acabar la jornada.

EL Newcastle si gana se le pone a 1 pto.

Tiene al United como está....a 3 pts [+risas] fijate que indicador.

EL Arsenal le saca 6 puntos y el Liverpool que apreta al Arsenal lo que hace que el Arsenal viva en tensión, le saca 4, ya equipos regulares estos.

El City ya va luchar con muchos equipos no solo por intentar remontar y ganar el titulo, ya solo pa mantener la posicion ese tropel de equipos te obliga a ir de 3 en 3.

Proximas 3 jornadas
Liverpool-Manchester United
Aston Villa -Arsenal
Liverpool-Arsenal

El City juega contra el Cristal Palace,Luton y no recuerdo quien mas
Los 6 puntos del Arsenal ya veremos donde quedan,oh los 5 del Liverpool,oh los dos del Villa

Son los 3 partidos(o jornadas mejor dicho) que quedan acabar la primera vuelta

El Arsenal (creo)que a estas alturas les sacaban 8/9 puntos al City el año pasado


Si si el año pasado fue igual, el arsenal a muchos más puntos que ahora se llegó a poner, hablaban de virtual campeón, iban como un tiro y cuando llegó la hora de la verdad, a la lona, cuando vinieron los enfrentamientos directos al final, el City los bailo...
El City suele pasar por algun momento bajo en todas las temporadas, el año pasado en enero cuando se volvió del mundial, encadenó partidos muy malos, pero después volvió a pillar velocidad de crucero...
spiderrrboy escribió:
Si si el año pasado fue igual, el arsenal a muchos más puntos que ahora se llegó a poner, hablaban de virtual campeón, iban como un tiro y cuando llegó la hora de la verdad, a la lona, cuando vinieron los enfrentamientos directos al final, el City los bailo...
El City suele pasar por algun momento bajo en todas las temporadas, el año pasado en enero cuando se volvió del mundial, encadenó partidos muy malos, pero después volvió a pillar velocidad de crucero...


EL Arsenal ya tiene los huevos forrados, ya perdio su liga al final la pasada campaña, ahora viene con experiencia de eso, lo mismo que le paso al Deportivo de La Coruña, se la acabaron llevando otro año, y tiene un tio en el medio que es un lider pa momentos que los demas le tiemblan las piernas y que les costó un paston y era capitan en otro equipo, no creo que vuelvan a temblar, luego malo para el city es que tambien este el Liverpool ahi y no el fiambre que era la temporada pasada.

Por cierto, sigue el suma y sigue de no Rodri no partyy, otro palmatori sin el español, creo que la peña debia pensarse poner un marcaje a este hombre todos los partidos, incomodarlo siendo su sombra pa que de la menos fluidez posible al equipo, como llegaron a hacer algunos equipos con Busquets cuando no estaba Xavi ni Iniesta.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Proximas 3 jornadas
Liverpool-Manchester United
Aston Villa -Arsenal
Liverpool-Arsenal

El City juega contra el Cristal Palace,Luton y no recuerdo quien mas
Los 6 puntos del Arsenal ya veremos donde quedan,oh los 5 del Liverpool,oh los dos del Villa

Son los 3 partidos(o jornadas mejor dicho) que quedan acabar la primera vuelta

El Arsenal (creo)que a estas alturas les sacaban 8/9 puntos al City el año pasado


SI pero el City del año pasado estaba a años luz en cosistencia, y con un 11 que recitabas, aqui estamos con experimentos cada fin de semana, Guardiola esta revolviendo demasiado el avispero cuando tenia un equipo hecho.

Cuidado con el Lurton Townen su casa,es rarisimo con los grandes, 3-4 quedo con el Arsenal, de puto milagro ganaron ayer, y el Liverpool empato? no lo recuerdo, si empate 1.

Calma,Pep siempre hace estas cosas y podra equivocarse pero rara vez lo hace

Es un equipo que lleva 5 Premiers en 7 años,es una puta salvajada y en algun momento tendran bajones pero aun asi,dentro de 3 jornadas ya veremos donde estan como dije antes

@spiderrrboy Es lo que dice,el City siempre tiene a lo largo del año un bajon pero siempre se reponen

El City dentro de 3 jornadas oh esta lider o a uno o dos puntos del liderato,con media Liga por jugar
Los 3 equipos que tiene delante de el,se enfrentan entre ellos y el ya jugo contra ellos

El Arsenal tiene que demostrar que no le van a temblar las piernas,el City si que tiene el culo pelado de ello y saben jugar con la presion

Quiero ver al Arsenal cuado queden 10 jornadas ,al City ya estoy cansado de verlo frente al Liverpool,Arsenal,Chelsea y otros pelear por la Premier hasta el final y ganarla de momento el Arsenal no

6 puntos Arsenal
5 Liverpool
2 Aston Villa

Esos 3 van a perder puntos en los 3 proximos partidos si o si,el City salvo sorpresa ni de coña y menos contra los equipos que juega

En la jornada 19 veremos donde estan
Otro partido importante o complicado, otro partido que haaland no aparece
La verdad pinta bien el chaval, no como Ronaldo el gordo pero varias cosas buenas si se le ven, igual en la selección de Brasil deben estar esperando por fin un 9 de esas características.
anibaltw escribió:Otro partido importante o complicado, otro partido que haaland no aparece


Es un jugador pa surtir,depende del equipo, ayer practicamente ni la olio, a Haaland magia no le pediais porque no la tiene.

@Snowbro , no juega de 9 en Brasil, de la derecha al centro se mueve, aunque va por todos lados por la izquierda menos.
Thranduil escribió:
Imagen

Esas gafas dañan
@Thranduil
Endrick ha sido pichichi de la liga brasileña con 12 goles.

Y como curiosidad mórbida, poco menos de un año después de la muerte de Pelé, su Santos ha sido descendido a segunda división por primera vez en su historia.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Thranduil escribió:
Imagen


Me da que va a ser un pufo cuando vaya a un equipo grande. Un Romario fiestero de la vida, pero sin tanto renombre final [carcajad]
Suárez, totalmente acabado para Europa, lleva cerca de 30 goles y cerca de 20 asistencias en Brasil. Lloran los hogos ver a los panfletos desesperaos hablando de los goles del 📦 este y del otro igual.

Imagen
Patchanka escribió:@Thranduil
Endrick ha sido pichichi de la liga brasileña con 12 goles.

Y como curiosidad mórbida, poco menos de un año después de la muerte de Pelé, su Santos ha sido descendido a segunda división por primera vez en su historia.

What? 😂
Imagen

Hulk y Luis Suarez jubilado más goles que Endrick y el Tigrinho. Pintan a super estrellas si 😂
Vernon Roche escribió:
Patchanka escribió:@Thranduil
Endrick ha sido pichichi de la liga brasileña con 12 goles.

Y como curiosidad mórbida, poco menos de un año después de la muerte de Pelé, su Santos ha sido descendido a segunda división por primera vez en su historia.

What? 😂
Imagen

Hulk y Luis Suarez jubilado más goles que Endrick y el Tigrinho. Pintan a super estrellas si 😂


Error mío, he leído por encima. Fue el máximo goleador del Palmeiras, no de la liga.
https://www.uol.com.br/esporte/colunas/ ... santos.htm

Endrick se consolida como jogador para a seleção do campeonato, artilheiro do campeão brasileiro com 12 gols.
Yo es que ya cuando he leído comparaciones con Ronaldo Nazario… Pfff precaución. A la edad de estos dos Ronaldo había metido 12 goles en 14 partidos en Cruzeiro y la siguiente temporada ya en el PSV, se fue a los 30. Por eso digo que hasta Suarez y Hulk tienen mejores números que estos dos, así que prudencia…
Miniviciao@ escribió:
anibaltw escribió:Otro partido importante o complicado, otro partido que haaland no aparece


Es un jugador pa surtir,depende del equipo, ayer practicamente ni la olio, a Haaland magia no le pediais porque no la tiene.

@Snowbro , no juega de 9 en Brasil, de la derecha al centro se mueve, aunque va por todos lados por la izquierda menos.


Estas como loco porque juegue por Rodrygo en la derecha jajajajajaja
A mi el chaval en esas arrancadas que hace por el centro del campo me recuerda un poco al hazard bueno, que jugaba por todo el ataque y bajaba para quitarse rivales con los cambios de ritmos, haciendo paredes, no creo que sea un jugador como para tenerlo anclado a una banda la verdad sino con libertad para moverse por donde quiera, bajar a recibir, quitarse contrarios con esa arrancada que tiene...
Dicen Ronaldo Nazario pero a mi no se me parece tanto a ese, no creo que se quede tan arriba...
No he visto un partido de él, por los videos hablo como el 99% de los que estamos aquí jajajaja
Háganse a la idea que la delantera será Vinicius, Endrick y Rodrygo. Nadie va a reemplazar a nadie, este es el objetivo. Mientras más claro lo tengan, menos les dolerá.

HH!!
sanray escribió:Háganse a la idea que la delantera será Vinicius, Endrick y Rodrygo. Nadie va a reemplazar a nadie, este es el objetivo. Mientras más claro lo tengan, menos les dolerá.

HH!!


Aguafiestas [enfado1]
24956 respuestas