[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Que no se nos olvide que en España sólo hay 2 campeones de Europa porque uno de esos dos se ha cargado a otros dos candidatos en sendas finales. Si no habría 4.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Liverpool perdiendo 1-0 contra el Crystal Palace, wtf [mad] [mad] [mad]

Y roja al Crystal Palace.

Gol Liverpool!!!

Pero tiene pinta de que se comen un empate... vaya cagada contra el Crystal Palace empatar (y de suerte lo de empatar).

EDIT: Me encanta que me cierren la bocaza. GOL Liverpool!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y OTRO. 1-3 [carcajad] [carcajad]

anulado al final.

Bayern cascando 2-0 con Frankfurt!!!

Manchester united empieza perdiendo con la basura del Bournemouth xD vaya panda

3-0 casca Bayern. Wow….
El Bayern sin Musiala (viene de una lesión) pierde mucho en ataque.
Lyserg escribió:El Bayern sin Musiala (viene de una lesión) pierde mucho en ataque.

Le han metido 3 Edit: pues el 4 Edit: el 5 [bye]

Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
5 goles al Bayern…. Jajajajaj
La que les esta cayendo jajsjdjsjss
Esperemos que Xavi no falle
Le están dando salchicha al Bayern xdddd
Joder con las salchichas
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Salchichen llevaba 19 goles en 14 partidos. Pues pum, hoy meten 5. De coña [carcajad]

El Manu perdiendo 0-3 con unos paquetes. Yo ya no entiendo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Popovichbaby escribió:Salchichen llevaba 19 goles en 14 partidos. Pues pum, hoy meten 5. De coña [carcajad]

El Manu perdiendo 0-3 con unos paquetes. Yo ya no entiendo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Bueno, del United no sorprende tanto esto xD
Que golazo del aston villa de emery, desde porteria tocando el balon a uno o dos toques rompiendo todas las lineas de presion hasta meterla desde el area pequeña [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Joder con las salchichas


Tu Liverpool va muy en el alambre, cuantos partidos remontando en el descuento....

Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Remufrasio escribió:
Popovichbaby escribió:Salchichen llevaba 19 goles en 14 partidos. Pues pum, hoy meten 5. De coña [carcajad]

El Manu perdiendo 0-3 con unos paquetes. Yo ya no entiendo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Bueno, del United no sorprende tanto esto xD


Ya, está claro que el entrenador va a salir volando. Están dando vergüenza desde hace tiempo. Lo sorprendente es que vayan sextos [carcajad]

Empieza pronto el Arsenal perdiendo. 1-0
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder con las salchichas


Tu Liverpool va muy en el alambre, cuantos partidos remontando en el descuento....

Imagen


Mi liverpool va de puta madre, mejor que tu cty.
El Arsenal cuando debe, no puede
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen


Vaya vergüenza de ese impresentable [uzi]
Un inutil que le han dado absolutamente todo, dinero, fichajes, autonomía total para hacer un proyecto y le ha quedado ENORME el puesto de entrenador del MU. La temporada en general ha sido pésima, y no se ve un atisbo de esperanza para el futuro.
Y para peor, peleado con media plantilla, ya esto es insostenible. [facepalm]
El Arsenal cayo ante el Aston Villa,vaya “no me lo esperaba”

Proxima parada:
Liverpool- Manchester United
Siguente
Arsenal-Liverpool

El Aston Villa puede ponerse lider….el City si gana mañana ya recorta puntos

La Premier en estado puro XD
Pues no había gente que pedía al mediocre de Ten Hag para el Barça... igual que de la mitad de "su" Ajax que tuvo una CL medio decente.

Yo veo al Pool con serias opciones de ganar la Premier... están bastante bien y no tienen el desgaste de ka CL.
thedarkman escribió:Pues no había gente que pedía al mediocre de Ten Hag para el Barça... igual que de la mitad de "su" Ajax que tuvo una CL medio decente.

Yo veo al Pool con serias opciones de ganar la Premier... están bastante bien y no tienen el desgaste de ka CL.


Tendra el de La EUropa league y las otras 2 competiciones toda via de copa nacional, la Europa league debe ganarla, aunque ahi esta tambien el Aston Villa y el Leverkusen de rivales, pero su obligacion es ganarla.
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:Pues no había gente que pedía al mediocre de Ten Hag para el Barça... igual que de la mitad de "su" Ajax que tuvo una CL medio decente.

Yo veo al Pool con serias opciones de ganar la Premier... están bastante bien y no tienen el desgaste de ka CL.


Tendra el de La EUropa league y las otras 2 competiciones toda via de copa nacional, la Europa league debe ganarla, aunque ahi esta tambien el Aston Villa y el Leverkusen de rivales, pero su obligacion es ganarla.


Rectifico ... veo complicado que el Pool gane la Premier, aunque está jugando bien, tiene un gran desgaste en la EL que por historia, está en la obligación de ganarla.




pd: es broma claro ... ya sé que tiene EL pero cuando llegue lo gordo... no es lo mismo unos cuartos y semis de CL que de EL.
de hecho juraria que quien esta rajando de ten hag en el MU lo pedia para el barcelona hace un par de años. :o
Liverpoom volviendo por sus fueros y Emery reventando La Premier.

Esta emocionante la cosa.
Vaya 2 varapalos para United y Bayern.
Juraría que hace años que no veía algo así.
Popovichbaby escribió:Salchichen llevaba 19 goles en 14 partidos. Pues pum, hoy meten 5. De coña [carcajad]

El Manu perdiendo 0-3 con unos paquetes. Yo ya no entiendo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Paquetes serán pero liderados por una gran entrenador... Grande Andoni!!! [plas] [plas] [plas]
Pero que va a ganar el Liverpool la Premier si lleva en el ultimo mes y medio por lo memos 5 o 6 partidos ganando con remontadas locas en el descuento, una loteria, en el momento que le salga cruz que sera mas pronto que tarde, adios a su castillo de naipes, siguen defendiendo bastante mal y eso a la larga no puede tener recorrido...
spiderrrboy escribió:Pero que va a ganar el Liverpool la Premier si lleva en el ultimo mes y medio por lo memos 5 o 6 partidos ganando con remontadas locas en el descuento, una loteria, en el momento que le salga cruz que sera mas pronto que tarde, adios a su castillo de naipes, siguen defendiendo bastante mal y eso a la larga no puede tener recorrido...


bueno, ahi tienes a cespedman el año pasado en españa, por juego ni de coña hubiesemos ganado esa liga, y sin ver al Liverpool ne atrevo a asegurar que estan jugando nejor xd
spiderrrboy escribió:Pero que va a ganar el Liverpool la Premier si lleva en el ultimo mes y medio por lo memos 5 o 6 partidos ganando con remontadas locas en el descuento, una loteria, en el momento que le salga cruz que sera mas pronto que tarde, adios a su castillo de naipes, siguen defendiendo bastante mal y eso a la larga no puede tener recorrido...


pues estará defendiendo como el culo pero es el equipo menos goleado junto al Arsenal... 2 menos que el todopoderoso City y con un partido más.
Mc Mardigan escribió:Paquetes serán pero liderados por una gran entrenador... Grande Andoni!!! [plas] [plas] [plas]


Que grande Iraola, mi jugador favorito del Athletic cuando yo era un chaval. Me alegro ver que parece que le va mejor en la Premier, que lo disfrute. Y se quedó a 6 minutos de pintarle la cara al Villa hace una semana.
Más allá de que no me cansaré de decir que Ten Hag y la totalidad de los jugadores de aquel Ajax son unos jugadores aseados en el mejor de los casos… Uno ve mismamente la alineación del Manchester en el último partido y… menudos once desgraciados. Dicho con tono jocoso, pero vaya once de mierda por favor. No hay por dónde coger semejante grupo de cojos.
Believe23 escribió:Más allá de que no me cansaré de decir que Ten Hag y la totalidad de los jugadores de aquel Ajax son unos jugadores aseados en el mejor de los casos… Uno ve mismamente la alineación del Manchester en el último partido y… menudos once desgraciados. Dicho con tono jocoso, pero vaya once de mierda por favor. No hay por dónde coger semejante grupo de cojos.

El drama viene cuando te das cuenta que se han gastado 200 kilos entre Holjund que es un chaval que no tiene absolutamente nada, pero nada de nada (yo creo que en Atalanta aún se están pellizcando), Onana que juega completamente acojonado cada partido y Mason Mount, que bueno, ya habla por si solo. Como dices una plantilla de Europa League gastando morteradas. No hay quien lo entienda lo de esta gente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vernon Roche escribió:
Believe23 escribió:Más allá de que no me cansaré de decir que Ten Hag y la totalidad de los jugadores de aquel Ajax son unos jugadores aseados en el mejor de los casos… Uno ve mismamente la alineación del Manchester en el último partido y… menudos once desgraciados. Dicho con tono jocoso, pero vaya once de mierda por favor. No hay por dónde coger semejante grupo de cojos.

El drama viene cuando te das cuenta que se han gastado 200 kilos entre Holjund que es un chaval que no tiene absolutamente nada, pero nada de nada (yo creo que en Atalanta aún se están pellizcando), Onana que juega completamente acojonado cada partido y Mason Mount, que bueno, ya habla por si solo. Como dices una plantilla de Europa League gastando morteradas. No hay quien lo entienda lo de esta gente.


Porque el club lo dirigen monos sin pistola y no hay organigrama técnico ni plan. Van de parche en parche a gastar dinero infinito. Juegan con trampas y encima pierden, es de juzgado de guardia.
Lo mejor que les puede pasar es que vuelva Ferguson.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El City perdiendo 1-0 al descanso con el Luton. Lo mismo termina 1-5 el asunto, pero es de coña esto [carcajad]
Pero no era el Liverpool al que siempre le metían gol y luego tenía que remontar?? A mi me han contado en este foro que el Shity se pasea por los campos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Bayer de Xabi perdiendo con Stuttgart 1-0.
cómo decía el sabio... fútbol es fútbol.
Y remonta en 2 minutos. Menudo desproposito la defensa
Venga, los Guardiola-haters otra vez a la cueva 😂
@spiderrrboy Un equipo en descenso ganando al todopoderoso city hasta el 60
anibaltw escribió:@spiderrrboy Un equipo en descenso ganando al todopoderoso city hasta el 60


Poner un emoticono de unas carcajadas sólo porque un equipo de una liga que ni te va ni te viene le hayan marcado un gol antes del descanso, a no ser que seas del Lutton desde Siquitito....
Pues ya me dirás, una retratada de manual...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol Bayer de Xabi :) 1-1
Lo de Rodri es una locura, me recuerda al mejor Casemiro, no hace nada mal, acierta siempre en todo, el mejor centrocampista de largo del City...
spiderrrboy escribió:
anibaltw escribió:@spiderrrboy Un equipo en descenso ganando al todopoderoso city hasta el 60


Poner un emoticono de unas carcajadas sólo porque un equipo de una liga que ni te va ni te viene le hayan marcado un gol antes del descanso, a no ser que seas del Lutton desde Siquitito....
Pues ya me dirás, una retratada de manual...

Ah vale que eres tu el que da los carnets y quien decide que ve o deja de ver cada uno. Y lo dice el que queda retratado todas las semanas desde hace ya tiempo
anibaltw escribió:
spiderrrboy escribió:
anibaltw escribió:@spiderrrboy Un equipo en descenso ganando al todopoderoso city hasta el 60


Poner un emoticono de unas carcajadas sólo porque un equipo de una liga que ni te va ni te viene le hayan marcado un gol antes del descanso, a no ser que seas del Lutton desde Siquitito....
Pues ya me dirás, una retratada de manual...

Ah vale que eres tu el que da los carnets y quien decide que ve o deja de ver cada uno. Y lo dice el que queda retratado todas las semanas desde hace ya tiempo


Porque quedo retratado?? A que te refieres?? Te conozco de algo?? Debe ser la primera vez que te cito en algún mensaje o me dirijo a ti de algún modo...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
2-0 ganando Tottenham a Newcastle.
24956 respuestas