[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Un manjar, solo para los más futboleros.

capo_maldini escribió:Un manjar, solo para los más futboleros.



Bah, en los highlights de youtube son buenos hasta Ferran Torres y Lucas Vazquez, a Messi habría que verlo en un equipo grande para saber su nivel. [hallow]
capo_maldini escribió:Un manjar, solo para los más futboleros.


hostia, que buena idea has tenido, pongamos vídeos de viejas glorias pasadas de nuestros equipos. [toctoc]
sigo yo con Don Paco Gento

me encanta como los fans de un equipo cuando el tema que se esta hablando no les interesa desvian la atencion a hablar de su libro con cualquier cosa como por ejemplo, un video de highlights xD
capo_maldini escribió:Un manjar, solo para los más futboleros.




Joder vaya roturas, literalmente hay uno del Sevilla que se lesiona siendo regateado, brutal.


La de Marcelo muy buena también, se le ve maldecir en cuanto ve que se ha comido la finta.
GXY escribió:me encanta como los fans de un equipo cuando el tema que se esta hablando no les interesa desvian la atencion a hablar de su libro con cualquier cosa como por ejemplo, un video de highlights xD

De eso va un foro. Si no, por cada tema que no interesa moriría el hilo.

HH!!
sanray escribió:
GXY escribió:me encanta como los fans de un equipo cuando el tema que se esta hablando no les interesa desvian la atencion a hablar de su libro con cualquier cosa como por ejemplo, un video de highlights xD

De eso va un foro. Si no, por cada tema que no interesa moriría el hilo.

HH!!

Si el desvío no es de su agrado trata de desvirtualizarlo.

Acción de hater de manual.
Relevo da más detalles sobre las posibilidades de clasificación de los equipos europeos y sudamericanos para el mundial de clubes de 2025.

Europa
Están clasificados ya por ranking Bayern, PSG, Inter, Oporto y Benfica. No es sólo por el tema puntos en el ranking, sino que por el tema de que sólo pueden ir dos clubes por países, algunos que están por encima en el ranking no podrán ir.
Ejemplos: el Liverpool es el sexto en el ranking. sólo por debajo de los tres campeones, Bayern y PSG. Sin embargo, como ya hay dos ingleses clasificados por campeones (Chelsea y ManCity), no podrá ir ningún equipo inglés por ranking (sólo el Arsenal si gana la Champions).

Ahora mismo, los equipos que tienen posibilidades de entrar en las tres plazas restantes de ranking son, por orden de puntuación, Borussia, Atlético, Leipzig, Barcelona, Juventus, Nápoles, Salzburgo y Lazio. Aunque Juventus y Salzburgo no pueden sumar más puntos, dependiendo de los resultados les podría tocar una plaza.
Ejemplo que da Relevo: Napoles gana la Champions. Con eso, Juventus y Lazio estarían fuera (ya están el Inter y el Napoles), entre Borussia y Leipzig sólo entra uno (ya está el Bayern) y entre Atlético y Barcelona sólo entra uno (ya está el RM). Resultado, sobra una plaza para el Salzburgo.
O si el PSG gana la Champions: de todos esos equipos saldrían cuatro clasificados. Manteniendo ese orden, entran Borussia, Atlético (Leipzig y Barcelona caen), Juventus (Napoles cae) y Salzburgo.

Y por supuesto, los que siguen en la Champions se pueden clasificar por campeones. Si RM o ManCity ganan, se abriría una plaza extra de ranking.

Sobre las posibilidades de los españoles:
Atlético tiene 7 puntos más que Barcelona, con 17 puntos por repartir. Cada victoria cuenta 2 puntos, cada empate 1 punto, y pasar cada fase (octavos, cuartos, semis) cuenta 2 puntos. Es decir, el Atlético tiene que perder mucho y el Barcelona hacer una campaña casi perfecta para poder pasar el Atlético. Así que la "mejor" posibilidad del Barça es ganar la Champions.
Y la Real Sociedad, bueno, sólo se clasifica si gana la Champions (con eso, desclasificaría Atlético y Barcelona en ranking).

Sudamérica
Como los últimos tres campeones de la Libertadores han sido brasileños, la única posibilidad de otro brasileño entrar sería ganando la Libertadores del año que viene.
Ahora mismo por ranking, se clasifican Boca Juniors y River Plate... aunque el Boca no estará en la Libertadores del año que viene. Si un argentino que no el River gana, el Boca podría tener problemas, a no ser que el River tenga una campaña horrible.
Es muy poco probable que algún club ultrapase a esos dos en el ranking. El Boca tiene 71 puntos y el River, 64. El más próximo es el Olimpia de Paraguay que tiene 57 (pero no juega la Libertadores el año que viene, entonces para clasificarse necesitaría de un argentino que no el River ganando la Libertadores, o que Palmeiras, Flamengo o Fluminense la ganaran, liberando una plaza extra de ranking), y después el Nacional de Uruguay con 40 puntos.

En el ranking CONMEBOL, cada victoria son 3 puntos en vez de 2 como en la UEFA, y pasar de fase también son 3 puntos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El City está por primera vez en su historia en el Mundial de Clubes. El primer escollo para ganarlo será el Urawa Red Diamonds en semifinales.

El City llegó al Mundial de Clubs en Arabia Saudita al ganar la Liga de Campeones por primera vez en la historia del Club en junio.

En caso de victoria se convertiría en el primer club inglés en ganar la Premier League, la Liga de Campeones, la FA Cup, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubs en el mismo año.

El triunfo en la Champions también aseguró la presencia del City en la versión ampliada del torneo que se jugará el verano de 2025.

El primer rival en la lucha de un título que nos coronaría como campeones del mundo será el Urawa Red Diamonds en semifinales. El posible rival en la final si ganáramos sería el ganador de la otra semifinal entre Fluminense y Al-Ahly.

HORARIOS

Imagen
Veo la final porque la juega el fluminense de Marcelo y al menos se van dejar el alma parece, dicen que es elpartido de sus vidas [+risas].
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bastante coñazo el partido. Es dominio total y absoluto del City. Y acaba de meter gol en propia puerta el Urawa.

Son malos de narices, las 2-3 veces que han cogido la bola no consiguen pasar prácticamente de medio campo [qmparto]
@k_nelon La verdad que viendo ese video, se nota que Gento estaba adelantado a su epoca, como ha cambiado el futbol, rompe lineas de presion y a los que pasa simplemente se quedan mirando
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo del Newcastle es para hacérselo mirar. Eliminados de champions y hoy ganando todo el rato en copa al Chelsea, les empatan en añadido y pierden en penaltis.
Remufrasio escribió:@k_nelon La verdad que viendo ese video, se nota que Gento estaba adelantado a su epoca, como ha cambiado el futbol, rompe lineas de presion y a los que pasa simplemente se quedan mirando


El Madrid de di Stefano era como los Globetroters, o como el Madrid de los galácticos. Hay algún partido muy chulo por ahí.
Popovichbaby escribió:Lo del Newcastle es para hacérselo mirar. Eliminados de champions y hoy ganando todo el rato en copa al Chelsea, les empatan en añadido y pierden en penaltis.


el equipo no esta maduro y tiene apagones. al final es que no es todo camino de rosas porque fiches X.

lo peor no es eso, lo peor es que si de aqui a final de esta temporada o como mucho la que viene no dan otro impulso, decaeran y lo haran muy probablemente por debajo de los puestos de competicion europea.
¿Se sabe algo ya de la sentencia de la Superliga?
segrexarcanus escribió:¿Se sabe algo ya de la sentencia de la Superliga?

De momento dicen que hay un abuso de poder doninante por parte de la UEFA y de la FIFA
segrexarcanus escribió:¿Se sabe algo ya de la sentencia de la Superliga?

El TJUE señala que existe un "abuso de poder dominante" por parte de la UEFA y la FIFA.
segrexarcanus escribió:¿Se sabe algo ya de la sentencia de la Superliga?


Se puede crear pero con condiciones

OJO DICEN QUE PARTIDOS EN EMISION GRATUITA EN LA SUPERLIGA
Con las sentencias de este tribunal hay que estar muy pendientes de los detalles que son los que marcan la diferencia

Y en principio parece que acepta que la UEFA y la FIFA puedan sancionar

Pues NO, no pueden sancionar ni a Barça ni a Madrid
Hereze escribió:Con las sentencias de este tribunal hay que estar muy pendientes de los detalles que son los que marcan la diferencia

Y en principio parece que acepta que la UEFA y la FIFA puedan sancionar

Pues NO, no pueden sancionar ni a Barça ni a Madrid


Florenthanos wins.

Tebas llora por twitter
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Con las sentencias de este tribunal hay que estar muy pendientes de los detalles que son los que marcan la diferencia

Y en principio parece que acepta que la UEFA y la FIFA puedan sancionar

Pues NO, no pueden sancionar ni a Barça ni a Madrid


Florenthanos wins.

Tebas llora por twitter

Ahora me entero que la súper liga es cosa sólo de Florentino, juraría que hay dos clubes más pero a lo mejor me equivoco
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Con las sentencias de este tribunal hay que estar muy pendientes de los detalles que son los que marcan la diferencia

Y en principio parece que acepta que la UEFA y la FIFA puedan sancionar

Pues NO, no pueden sancionar ni a Barça ni a Madrid


Florenthanos wins.

Tebas llora por twitter

Ahora me entero que la súper liga es cosa sólo de Florentino, juraría que hay dos clubes más pero a lo mejor me equivoco


Fue el precursor, y el que se quedó junto al Barça. Al que se le echaron encima. Todos huyeron. Florentino es el que ha empezado la guerra y el que la ha ganado. Después de mil críticas para que le acaben dando la razón.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Florenthanos wins.

Tebas llora por twitter

Ahora me entero que la súper liga es cosa sólo de Florentino, juraría que hay dos clubes más pero a lo mejor me equivoco


Fue el precursor, y el que se quedó junto al Barça. Al que se le echaron encima. Todos huyeron. Florentino es el que ha empezado la guerra y el que la ha ganado. Después de mil críticas para que le acaben dando la razón.

¿Entonces los otros dos clubes han perdido? O ganan los tres o pierden los tres
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero que la súper liga es cosa sólo de Florentino, juraría que hay dos clubes más pero a lo mejor me equivoco


Fue el precursor, y el que se quedó junto al Barça. Al que se le echaron encima. Todos huyeron. Florentino es el que ha empezado la guerra y el que la ha ganado. Después de mil críticas para que le acaben dando la razón.

¿Entonces los otros dos clubes han perdido? O ganan los tres o pierden los tres


Han ganado los 12 según la sentencia.

"La sentencia del TJUE habla de "un grupo de 12 equipos europeos", no de Madrid y barça."

Pero creo que no me pillas, todos los equipos se echaron hacia atrás menos Real Madrid y Barça, hubo miles de comunicados, insultos, desprecios, para, que finalmente se haga. Si no ves que esto es gracias a Florentino... Que lleva en unas cuantas ruedas de prensa vs uefa/fifa/tebas. Y fue el que anunció la superliga
El fútbol se ha salvado! Gracias tito Floren!
Bueno, pues como solo quedan Madrid y Barcelona, que se repartan entre ellos dos toda la pasta que les iban a dar y listo, ¿no?

Ahora en serio, yo creo que esto llevará a muchas negociaciones, y puede llegarse a un acuerdo. Empieza un circo.

Yo no me esperaba una sentencia tan clara y contundente.

El comunicado del tribunal europeo sobre sentencia. El texto íntegro y oficial aún no lo han publicado. Importante: indican que no se pronuncian acerca de si la Superliga debe ser aprobada o no (evidente) :
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Fue el precursor, y el que se quedó junto al Barça. Al que se le echaron encima. Todos huyeron. Florentino es el que ha empezado la guerra y el que la ha ganado. Después de mil críticas para que le acaben dando la razón.

¿Entonces los otros dos clubes han perdido? O ganan los tres o pierden los tres


Han ganado los 12 según la sentencia.

"La sentencia del TJUE habla de "un grupo de 12 equipos europeos", no de Madrid y barça."

Pero creo que no me pillas, todos los equipos se echaron hacia atrás menos Real Madrid y Barça, hubo miles de comunicados, insultos, desprecios, para, que finalmente se haga. Si no ves que esto es gracias a Florentino... Que lleva en unas cuantas ruedas de prensa vs uefa/fifa/tebas. Y fue el que anunció la superliga

Venga todo gracias a Florentino, los otros dos no pintan nada excepto en que se hubieran comido también una hipotética sanción de la UEFA y de la FIFA

Como Barça y junventus no pintan nada, mejor abandonar esto y dejar sólo al Madrid y que la juegue el solo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze no te hagas sangre, bacogod no da pa más.

Ahora si las ratas inglesas quieren volver deberían pagar una penalización o algo. Panda de hipócritas.
Hay directo luego y ojo a lo que ponen.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea anunció hoy su fallo en el caso relativo a las prácticas anticompetitivas de la UEFA, poniendo fin a su monopolio de 69 años en el fútbol de clubes transfronterizo en Europa. Esto allana el camino para que los clubes organicen y gestionen competiciones de fútbol paneuropeas.

Tras la histórica sentencia de hoy, A22 anuncia una nueva propuesta para competiciones europeas entre semana masculinas y femeninas con participación basada en el mérito deportivo con ascenso/descenso y sin miembros permanentes. Los fanáticos podrán ver partidos en vivo de forma gratuita en la nueva plataforma de transmisión digital de última generación.

0 info tienes porque la juventus se salió del proyecto @Hereze
Satoru Gojo escribió:Hay directo luego y ojo a lo que ponen.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea anunció hoy su fallo en el caso relativo a las prácticas anticompetitivas de la UEFA, poniendo fin a su monopolio de 69 años en el fútbol de clubes transfronterizo en Europa. Esto allana el camino para que los clubes organicen y gestionen competiciones de fútbol paneuropeas.

Tras la histórica sentencia de hoy, A22 anuncia una nueva propuesta para competiciones europeas entre semana masculinas y femeninas con participación basada en el mérito deportivo con ascenso/descenso y sin miembros permanentes. Los fanáticos podrán ver partidos en vivo de forma gratuita en la nueva plataforma de transmisión digital de última generación.

0 info tienes porque la juventus se salió del proyecto @Hereze

Pues quita Juve si quieres, el resto sigue igual

Vuelvo a preguntar, si la UEFA y FIFA hubieran aplicados sanciones, ¿estas hubieran afectado sólo al Madrid o también al Barça?
Madre mía Tebas, vaya despojo de ser humano, que forma de biliar en twitter, da una imagen paupérrima de la posición que ocupa el sapo bufo.
Vavadi escribió:Bueno, pues como solo quedan Madrid y Barcelona, que se repartan entre ellos dos toda la pasta que les iban a dar y listo, ¿no?

Ahora en serio, yo creo que esto llevará a muchas negociaciones, y puede llegarse a un acuerdo. Empieza un circo.

Yo no me esperaba una sentencia tan clara y contundente.

La sentencia íntegra original y oficial:


Florentino me parece un tío inteligentísimo, un jugador de ajedrez que sabe lo que hace con los sucesivos movimientos previstos a futuro, da la sensación que lo tenía todo estudiado, sabía que se encontraría con la resistencia de la UEFA y tendría que ir a Juicio, pero lo tenía ya todo muy bien estudiado jurídicamente. [toctoc]
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Hay directo luego y ojo a lo que ponen.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea anunció hoy su fallo en el caso relativo a las prácticas anticompetitivas de la UEFA, poniendo fin a su monopolio de 69 años en el fútbol de clubes transfronterizo en Europa. Esto allana el camino para que los clubes organicen y gestionen competiciones de fútbol paneuropeas.

Tras la histórica sentencia de hoy, A22 anuncia una nueva propuesta para competiciones europeas entre semana masculinas y femeninas con participación basada en el mérito deportivo con ascenso/descenso y sin miembros permanentes. Los fanáticos podrán ver partidos en vivo de forma gratuita en la nueva plataforma de transmisión digital de última generación.

0 info tienes porque la juventus se salió del proyecto @Hereze

Pues quita Juve si quieres, el resto sigue igual

Vuelvo a preguntar, si la UEFA y FIFA hubieran aplicados sanciones, ¿estás jjjueran afectado sólo al Madrid o también al Barça?


El resto no quería seguir, como los de la premier o el bayern.

Dejalo, no vamos a llegar a nada. Para mi cuando una persona es la precursora de una iniciativa se le da importancia que se merece, si para ti son igual de importantes los demás equipos que huyeron pues guay, para mi no. Si no es por Florentino, no habría superliga. Para mi es algo bastante obvio, y para la mayoría de personas. Es más, la guerra era Florentino vs uefa fifa.
Los equipos que se rajaron pillaràn dinero?? Lo digo porque al parecer Barça y Madrid pillaran 1.000M€ cada uno, pero el resto se largaron acojonados, no sería justo que rascasen esa pasta igual.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Hay directo luego y ojo a lo que ponen.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea anunció hoy su fallo en el caso relativo a las prácticas anticompetitivas de la UEFA, poniendo fin a su monopolio de 69 años en el fútbol de clubes transfronterizo en Europa. Esto allana el camino para que los clubes organicen y gestionen competiciones de fútbol paneuropeas.

Tras la histórica sentencia de hoy, A22 anuncia una nueva propuesta para competiciones europeas entre semana masculinas y femeninas con participación basada en el mérito deportivo con ascenso/descenso y sin miembros permanentes. Los fanáticos podrán ver partidos en vivo de forma gratuita en la nueva plataforma de transmisión digital de última generación.

0 info tienes porque la juventus se salió del proyecto @Hereze

Pues quita Juve si quieres, el resto sigue igual

Vuelvo a preguntar, si la UEFA y FIFA hubieran aplicados sanciones, ¿estás jjjueran afectado sólo al Madrid o también al Barça?


Es increíble cómo acabáis convertiendo en un Madrid vs Barcelona incluso esto [qmparto]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Hay directo luego y ojo a lo que ponen.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea anunció hoy su fallo en el caso relativo a las prácticas anticompetitivas de la UEFA, poniendo fin a su monopolio de 69 años en el fútbol de clubes transfronterizo en Europa. Esto allana el camino para que los clubes organicen y gestionen competiciones de fútbol paneuropeas.

Tras la histórica sentencia de hoy, A22 anuncia una nueva propuesta para competiciones europeas entre semana masculinas y femeninas con participación basada en el mérito deportivo con ascenso/descenso y sin miembros permanentes. Los fanáticos podrán ver partidos en vivo de forma gratuita en la nueva plataforma de transmisión digital de última generación.

0 info tienes porque la juventus se salió del proyecto @Hereze

Pues quita Juve si quieres, el resto sigue igual

Vuelvo a preguntar, si la UEFA y FIFA hubieran aplicados sanciones, ¿estás jjjueran afectado sólo al Madrid o también al Barça?


Es increíble cómo acabáis convertiendo en un Madrid vs Barcelona incluso esto [qmparto]


Si yo es que no digo madrid vs barca. Digo que la guerra era Florenthanos vs uefa/fifa, independientemente de que equipos participen.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Hay directo luego y ojo a lo que ponen.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea anunció hoy su fallo en el caso relativo a las prácticas anticompetitivas de la UEFA, poniendo fin a su monopolio de 69 años en el fútbol de clubes transfronterizo en Europa. Esto allana el camino para que los clubes organicen y gestionen competiciones de fútbol paneuropeas.

Tras la histórica sentencia de hoy, A22 anuncia una nueva propuesta para competiciones europeas entre semana masculinas y femeninas con participación basada en el mérito deportivo con ascenso/descenso y sin miembros permanentes. Los fanáticos podrán ver partidos en vivo de forma gratuita en la nueva plataforma de transmisión digital de última generación.

0 info tienes porque la juventus se salió del proyecto @Hereze

Pues quita Juve si quieres, el resto sigue igual

Vuelvo a preguntar, si la UEFA y FIFA hubieran aplicados sanciones, ¿estás jjjueran afectado sólo al Madrid o también al Barça?


El resto no quería seguir, como los de la premier o el bayern.

Dejalo, no vamos a llegar a nada. Para mi cuando una persona es la precursora de una iniciativa se le da importancia que se merece, si para ti son igual de importantes los demás equipos que huyeron pues guay, para mi no. Si no es por Florentino, no habría superliga. Para mi es algo bastante obvio, y para la mayoría de personas. Es más, la guerra era Florentino vs uefa fifa.

Es que yo no he mencionado a los que huyeron, ¿ha huido el Barça? Porque juraría que no

Pero vamos si para ti todo es mérito sólo de Florentino pues oye mejor os dejamos a vosotros solitos y competís contra el Madrid B
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Pues quita Juve si quieres, el resto sigue igual

Vuelvo a preguntar, si la UEFA y FIFA hubieran aplicados sanciones, ¿estás jjjueran afectado sólo al Madrid o también al Barça?


El resto no quería seguir, como los de la premier o el bayern.

Dejalo, no vamos a llegar a nada. Para mi cuando una persona es la precursora de una iniciativa se le da importancia que se merece, si para ti son igual de importantes los demás equipos que huyeron pues guay, para mi no. Si no es por Florentino, no habría superliga. Para mi es algo bastante obvio, y para la mayoría de personas. Es más, la guerra era Florentino vs uefa fifa.

Es que yo no he mencionado a los que huyeron, ¿ha huido el Barça? Porque juraría que no

Pero vamos si para ti todo es mérito sólo de Florentino pues oye mejor os dejamos a vosotros solitos y competís contra el Madrid B


Si, para mi es mérito del creador de la idea, algo raro supongo.
Flipa el tarado mental este, lo que va soltando por twitter [qmparto]

vicodina escribió:Flipa el tarado mental este, lo que va soltando por twitter [qmparto]



Y dicen de crear una app a lo nba pass, madre mía tebas el miedo que tiene
Día histórico para el fútbol.

Ojalá en un par de años veamos en marcha la Superliga.

El sistema de la Euroliga es una pasada joder, especialmente las semanas de doble partido. El Madrid esta semana martes contra Estrella Roja y hoy contra Partizan. Hace un par de semanas martes contra Olympiakos y jueves contra Panathinaikos. Los fines de semana pachangas nacionales. El plato fuerte es entre semana.


La UEFA Champion’s League sería el equivalente a la FIBA Champion’s League o ni eso… Directamente desaparecería si la Superliga hace algo como tres divisiones de 20 equipos cada una. Ahí ya estaría todo el pescado vendido.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Hay directo luego y ojo a lo que ponen.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea anunció hoy su fallo en el caso relativo a las prácticas anticompetitivas de la UEFA, poniendo fin a su monopolio de 69 años en el fútbol de clubes transfronterizo en Europa. Esto allana el camino para que los clubes organicen y gestionen competiciones de fútbol paneuropeas.

Tras la histórica sentencia de hoy, A22 anuncia una nueva propuesta para competiciones europeas entre semana masculinas y femeninas con participación basada en el mérito deportivo con ascenso/descenso y sin miembros permanentes. Los fanáticos podrán ver partidos en vivo de forma gratuita en la nueva plataforma de transmisión digital de última generación.

0 info tienes porque la juventus se salió del proyecto @Hereze

Pues quita Juve si quieres, el resto sigue igual

Vuelvo a preguntar, si la UEFA y FIFA hubieran aplicados sanciones, ¿estás jjjueran afectado sólo al Madrid o también al Barça?


Es increíble cómo acabáis convertiendo en un Madrid vs Barcelona incluso esto [qmparto]

No, simplemente estoy diciendo que estos dos equipos han llegado hasta el final, y puesto que ambos hubieran compartido sanción así esto hubiese acabado mal, es justo que ambos compartan el mérito de esta sentencia
El barcelona también se echó para atrás con sus reuniones Laporta-Ceferin para q no le sancionaran en Europa por el caso Negreira.

Pero independientemente de eso, y de los equipos que se cagaron, esto es un triunfo de TODOS los equipos de futbol profesionales.
MavericK_OscurO escribió:El barcelona también se echó para atrás con sus reuniones Laporta-Ceferin para q no le sancionaran en Europa por el caso Negreira.

Pero independientemente de eso, y de los equipos que se cagaron, esto es un triunfo de TODOS los equipos de futbol profesionales.

El Barça no se ha echado atrás sigue junto con el Madrid en esto

El problema ahora es convencer a ingleses y alemanes de que se unan a esto
Ahora que disfruten los equipos del CVC cuando haya cláusulas que no los deje participar en el Superliga, le echaran las culpas a Florentino Pérez Parera [plas]
Tranquilos que esto no creo que quede aquí, ahora que Ceferín está contra las cuerdas seguro que aprovecha para seguir con las amenazas de expulsión de la Champions.

Pero mientras tanto, amigo Ceferín y Tebas:

Imagen

Ahora lo que queda es saber si se van a volver a subir al barco, si va a haber represalias como he dicho antes y, especialmente, si van a tener que indemnizar a Madrid y Barcelona por pirarse. Que lo mismo se pagan el estadio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que está claro es que los clubes que de primeras apoyaban la superliga pero luego recularon lo hicieron simplemente por miedo a sanciones por parte de la UEFA. Aunque abiertamente no la apoyaban, estaban con los dedos cruzados por debajo de la mesa para tener vía libre.

Por primera vez, y espero que sirva de precedente para unas mejores relaciones, el Real Madrid con Floper a la cabeza y como principal precursor de esta lucha junto con el F.C.Barcelona con Joan Laporta, han ído los 2 a una por el bien colectivo.

Sin duda una muy buena noticia por el bien del fútbol, basta ya del monopolio cometido todo este tiempo atrás por parte de la UEFA encima amenazando con sanciones.

Me gustaría ver ahora mismo los caretos de Ceferín y el tenista Al Kelaifi, menudo zasca se han llevado los 2 corruptos estos. Por otro lado el impresentable de Tebas ladrando y llorando por las RR.SS.

Que les den muchísimo por culo a estos mafiosos, hoy es un día histórico para el fútbol [plas] [plas] [plas] [plas]
Senegio escribió:Tranquilos que esto no creo que quede aquí, ahora que Ceferín está contra las cuerdas seguro que aprovecha para seguir con las amenazas de expulsión de la Champions.

Pero mientras tanto, amigo Ceferín y Tebas:

Imagen

No puede haber sanciones, otra cosa es lo que hagan los gobiernos

El gobierno inglés ya dijo que sancionaría a todo aquel que jugará la superliga
24956 respuestas