[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

spiderrrboy escribió:Pero que va a ganar el Liverpool la Premier si lleva en el ultimo mes y medio por lo memos 5 o 6 partidos ganando con remontadas locas en el descuento, una loteria, en el momento que le salga cruz que sera mas pronto que tarde, adios a su castillo de naipes, siguen defendiendo bastante mal y eso a la larga no puede tener recorrido...


Venga metete a la cueva ya, ya has visto el partido del city con el Lutton town, aqui una vez mas algunos no tienen ni idea, ya os dije que ese equipo en su campo le ha cistado sacar los 3 puntos a todos los grandes, el que no pinchó ahi tuvo que remontar.

El Liverpool ha ganado partidos al final de remonte partidos que debio golear antes, y el rival le mete un gol en los 2 o 3 tiros que tuvo en todo el partido, eso no lo pones en tu libreta; lo que debes poner es la mentalidad que tienen esta temporada y la inercia que lleva el equipo este año, le hace uno de los muy favoritos a la premier, por ejemplo el año pasado si le metian 1 gol pronto y acababa perdiendo 4-0 con los brazos caidos., asi todos los partidos, este van como motos hasta el final,luchan por los 3 puntos todos los partidos hasta el final por sacarlos.

Y por cierto tambien ha ganado fuera e casa con porteria a cero, no solo remonta....

@Buste apuntalelo tu tambien, aqui esta jodido ganar a cualquiera por mucho que el calendario te parezca sencillo con un Lutton Town de la vida.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Menuda meada al Newcastle.
Popovichbaby escribió:Menuda meada al Newcastle.

EL partido importante pa el Newcastle es el de champions y ganar en casa al MIlan; EL Dortmund es primero de grupo y se juega el primer puesto contra el PSG en Alemania, al PSG solo le sirve ganar en Alemania; comprenderas que este partido se la traia bastante floja, la liga es tan abierta , que pa aspirar a entrar en los 4 primeros , lo puede hace el resto de temporada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
hilo erróneo.
La 'trampa' con la que el Aston Villa de Emery ha dejado fuera de juego a todos sus rivales

Muchas cosas han cambiado, lógicamente, durante el 'Sultanato' de Emery... pero ha implantado un recurso, a nivel defensivo, que llama poderosamente la atención. El Aston Villa es, según 'WhoScored', el equipo de la Premier que más veces (177) ha hecho caer en fuera de juego a sus rivales desde su llegada. Casi 4,8 por partido. Dobla, prácticamente, al Liverpool (segundo, con 95) y supera ampliamente a Fulham (3º, 87), Tottenham (4º, 83) y Manchester City (5º, 78º).
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya, ha fallado penalti Benzemá
Mañana partidazo, liverpool-man U.
jesuschuqi escribió:Mañana partidazo, liverpool-man U.

Ese no me lo pierdo, ojo como le caiga una goleada al ManU, que por las circunstancias no sería raro. Pero puede pasar de todo. También partidazo el Arsenal - Brighton.

Imagen
Imagen

empata el Crystal Palace en el 95" al City tras este penalti de Foden...

queda mucho pero si gana el Pool se pone +6
El city sigue perdiendo puntos.....
No me fio yo del United, los clasicos pueden ser s muy raros, el año pasado era un liverpool penoso y creo recordar que le metio una paliza tremenda al United en Anfield, pero estando mejor el Liverpool no es la primera pez que hacen un buen partido y rasca algo el United, a priori la apuestas están como están, pero las apuestas de futbol no saben mucho.
Va haber cambios gordos en el United, es cuestion de semanas el cambio de apropiacion del club, es lo que le queda a Ten Hag.
Miniviciao@ escribió:No me fio yo del United, los clasicos pueden ser s muy raros, el año pasado era un liverpool penoso y creo recordar que le metio una paliza tremenda al United en Anfield, pero estando mejor el Liverpool no es la primera pez que hacen un buen partido y rasca algo el United, a priori la apuestas están como están, pero las apuestas de futbol no saben mucho.
Va haber cambios gordos en el United, es cuestion de semanas el cambio de apropiacion del club, es lo que le queda a Ten Hag.

Vamos a ser serios,a mi tambien me puede tocar la loteria por poder no?

El Liverpool los van a aplastar,el United es una casa en ruinas,jugadores enfrentados,nula direccion deportiva,entrenador cuestionado,vienen de una racha malisima,han quedado fuera incluso de la EL teniendo el Galatasaray y Cophenage…

El Liverpool estan en racha,lideres,anfield….
Veo un 5-0,6-2 un resultado abultado y no es coña
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:No me fio yo del United, los clasicos pueden ser s muy raros, el año pasado era un liverpool penoso y creo recordar que le metio una paliza tremenda al United en Anfield, pero estando mejor el Liverpool no es la primera pez que hacen un buen partido y rasca algo el United, a priori la apuestas están como están, pero las apuestas de futbol no saben mucho.
Va haber cambios gordos en el United, es cuestion de semanas el cambio de apropiacion del club, es lo que le queda a Ten Hag.

Vamos a ser serios,a mi tambien me puede tocar la loteria por poder no?

El Liverpool los van a aplastar,el United es una casa en ruinas,jugadores enfrentados,nula direccion deportiva,entrenador cuestionado,vienen de una racha malisima,han quedado fuera incluso de la EL teniendo el Galatasaray y Cophenage…

El Liverpool estan en racha,lideres,anfield….
Veo un 5-0,6-2 un resultado abultado y no es coña


Voto por 3-1.
joer, dejo el partido con el 2-0 y veo que han quedado 2-2 ...

desde que @spyder hablo del coladero del pool ... la rachita del City está siendo guapa.
Miniviciao@ escribió:No me fio yo del United, los clasicos pueden ser s muy raros, el año pasado era un liverpool penoso y creo recordar que le metio una paliza tremenda al United en Anfield, pero estando mejor el Liverpool no es la primera pez que hacen un buen partido y rasca algo el United, a priori la apuestas están como están, pero las apuestas de futbol no saben mucho.
Va haber cambios gordos en el United, es cuestion de semanas el cambio de apropiacion del club, es lo que le queda a Ten Hag.

¿Al final hay cambio de dueño? No he escuchado nada.

Yo con Ten Hag hasta el final. Sigo en el barco y confió en que la cosa mejorará.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:No me fio yo del United, los clasicos pueden ser s muy raros, el año pasado era un liverpool penoso y creo recordar que le metio una paliza tremenda al United en Anfield, pero estando mejor el Liverpool no es la primera pez que hacen un buen partido y rasca algo el United, a priori la apuestas están como están, pero las apuestas de futbol no saben mucho.
Va haber cambios gordos en el United, es cuestion de semanas el cambio de apropiacion del club, es lo que le queda a Ten Hag.

¿Al final hay cambio de dueño? No he escuchado nada.

Yo con Ten Hag hasta el final. Sigo en el barco y confió en que la cosa mejorará.

HH!!


SI va haber cambio, no creo que se vaya ni al 2024 la espera.
Madr emia que jugadon le salio al bueno de Osimhen, ni en el fifa.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:No me fio yo del United, los clasicos pueden ser s muy raros, el año pasado era un liverpool penoso y creo recordar que le metio una paliza tremenda al United en Anfield, pero estando mejor el Liverpool no es la primera pez que hacen un buen partido y rasca algo el United, a priori la apuestas están como están, pero las apuestas de futbol no saben mucho.
Va haber cambios gordos en el United, es cuestion de semanas el cambio de apropiacion del club, es lo que le queda a Ten Hag.

¿Al final hay cambio de dueño? No he escuchado nada.

Yo con Ten Hag hasta el final. Sigo en el barco y confió en que la cosa mejorará.

HH!!


SI va haber cambio, no creo que se vaya ni al 2024 la espera.

Pero al final quien compra?los Qataris?
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:No me fio yo del United, los clasicos pueden ser s muy raros, el año pasado era un liverpool penoso y creo recordar que le metio una paliza tremenda al United en Anfield, pero estando mejor el Liverpool no es la primera pez que hacen un buen partido y rasca algo el United, a priori la apuestas están como están, pero las apuestas de futbol no saben mucho.
Va haber cambios gordos en el United, es cuestion de semanas el cambio de apropiacion del club, es lo que le queda a Ten Hag.

¿Al final hay cambio de dueño? No he escuchado nada.

Yo con Ten Hag hasta el final. Sigo en el barco y confió en que la cosa mejorará.

HH!!


SI va haber cambio, no creo que se vaya ni al 2024 la espera.

Cualquier cosa que sea diferente que los dueños actuales es mejor-

HH!!
No va a haber cambio de dueños. Las negociaciones con Qatar se rompieron.

Lo que van a hacer es vender el 25% a una empresa química propiedad de un millonario británico. El motivo es tener más liquidez para fichar, cosa que no creo que sea el problema del United pues han gastado a mansalva durante muchos años sin éxito. Y la empresa que compra el 25% en lo único de la gestión que se va a meter es en el tema salud. Han pedido remodelación del staff sanitario para incluir más diversidad racial y más mujeres. Claramente van a por lo que está haciendo que el United no tenga resultados XD
Pues apoyo que mejoren el staff sanitario porque tela. Hay jugadores lesionados que no sé si siguen en el país todavía.

HH
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:No me fio yo del United, los clasicos pueden ser s muy raros, el año pasado era un liverpool penoso y creo recordar que le metio una paliza tremenda al United en Anfield, pero estando mejor el Liverpool no es la primera pez que hacen un buen partido y rasca algo el United, a priori la apuestas están como están, pero las apuestas de futbol no saben mucho.
Va haber cambios gordos en el United, es cuestion de semanas el cambio de apropiacion del club, es lo que le queda a Ten Hag.

¿Al final hay cambio de dueño? No he escuchado nada.

Yo con Ten Hag hasta el final. Sigo en el barco y confió en que la cosa mejorará.

HH!!



Pues te irás al fondo. Al calvo le quedan 2 dias. Va a hacer bueno a Lotina
thedarkman escribió:joer, dejo el partido con el 2-0 y veo que han quedado 2-2 ...

desde que @spyder hablo del coladero del pool ... la rachita del City está siendo guapa.


Igual si me quieres citar, cítame mejor, y así leo lo que pones y me entero...
Quien siga al City estará tranquilisimo, los tropiezos que han tenido, salvo contra el Aston Villa, han sido accidentes, ayer tiraron 19 tiros y el rival 5, y con dos goles al final de risa, en cuanto ajusten la defensa, y la van a ajustar, van a llevarse la Premier y se distanciarán de los demás, porque los demás, como el Pool, ganan sus partidos a la desesperada y en cualquier momento les sale cruz, no es lo mismo ir 2 a 0, partido controlado, y que te empaten en el 91, a ir perdiendo y tu empatar a la desesperada en el 93, como le ha pasado ya varias veces al Pool ...
Contemos también que les falta su goleador y mejor jugador, Halaand, no tienen rival...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eL PiRRi escribió:La 'trampa' con la que el Aston Villa de Emery ha dejado fuera de juego a todos sus rivales

Muchas cosas han cambiado, lógicamente, durante el 'Sultanato' de Emery... pero ha implantado un recurso, a nivel defensivo, que llama poderosamente la atención. El Aston Villa es, según 'WhoScored', el equipo de la Premier que más veces (177) ha hecho caer en fuera de juego a sus rivales desde su llegada. Casi 4,8 por partido. Dobla, prácticamente, al Liverpool (segundo, con 95) y supera ampliamente a Fulham (3º, 87), Tottenham (4º, 83) y Manchester City (5º, 78º).


Emery es un pedazo de entrenador que tuvo que reinventarse y volver a ganarse el prestigio después de aquél suceso tan extraño llamado Aytekinazo.
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:joer, dejo el partido con el 2-0 y veo que han quedado 2-2 ...

desde que @spyder hablo del coladero del pool ... la rachita del City está siendo guapa.


Igual si me quieres citar, cítame mejor, y así leo lo que pones y me entero...
Quien siga al City estará tranquilisimo, los tropiezos que han tenido, salvo contra el Aston Villa, han sido accidentes, ayer tiraron 19 tiros y el rival 5, y con dos goles al final de risa, en cuanto ajusten la defensa, y la van a ajustar, van a llevarse la Premier y se distanciarán de los demás, porque los demás, como el Pool, ganan sus partidos a la desesperada y en cualquier momento les sale cruz, no es lo mismo ir 2 a 0, partido controlado, y que te empaten en el 91, a ir perdiendo y tu empatar a la desesperada en el 93, como le ha pasado ya varias veces al Pool ...
Contemos también que les falta su goleador y mejor jugador, Halaand, no tienen rival...


EL City con el 2-1 tembló, tu grandisimo equipo le entro el miedo a que le cayera el empate y le cayó, gran primera parte, segunda penosa, sigue estando raro el equipo, pierde puntos, pero tu vendes la burra.

SI es que not te enteras todavia, vives en el mundo Xavi, , el l iverpool ha habido partidos con 18 tiros y el rival 3 y han acabado en empate, esto es el futbol, va de meterla en la porteria.
MavericK_OscurO escribió:Pues te irás al fondo. Al calvo le quedan 2 dias. Va a hacer bueno a Lotina

Me iré a donde tenga que irme. Ya ves tu el drama [qmparto]

Yo que me he visto cada partido del United de Ten Hag tengo mis razones.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:joer, dejo el partido con el 2-0 y veo que han quedado 2-2 ...

desde que @spyder hablo del coladero del pool ... la rachita del City está siendo guapa.


Igual si me quieres citar, cítame mejor, y así leo lo que pones y me entero...
Quien siga al City estará tranquilisimo, los tropiezos que han tenido, salvo contra el Aston Villa, han sido accidentes, ayer tiraron 19 tiros y el rival 5, y con dos goles al final de risa, en cuanto ajusten la defensa, y la van a ajustar, van a llevarse la Premier y se distanciarán de los demás, porque los demás, como el Pool, ganan sus partidos a la desesperada y en cualquier momento les sale cruz, no es lo mismo ir 2 a 0, partido controlado, y que te empaten en el 91, a ir perdiendo y tu empatar a la desesperada en el 93, como le ha pasado ya varias veces al Pool ...
Contemos también que les falta su goleador y mejor jugador, Halaand, no tienen rival...


EL City con el 2-1 tembló, tu grandisimo equipo le entro el miedo a que le cayera el empate y le cayó, gran primera parte, segunda penosa, sigue estando raro el equipo, pierde puntos, pero tu vendes la burra.

SI es que not te enteras todavia, vives en el mundo Xavi, , el l iverpool ha habido partidos con 18 tiros y el rival 3 y han acabado en empate, esto es el futbol, va de meterla en la porteria.


Pero que vender burras, que cojones dices, ya veremos a final de temporada si el City no va a estar arriba y ganar la Premier, lo dicho, a mí Xavi me la pela, no puede ser más malo, no se a que cojones viene lo del mundo de Xavi, sois muy cansinos, tendeis a todo relacionarlo con Madrid y Barca y cansa mucho, como desde el año pasado con el fichaje de Halaand y las exhibiciones que dieron me empezo a gustar el City ya es que vivo en el mundo de Xavi y simpatizo con Guardiola, pues no, Xavi y Guardiola me comen los webos, me dan exactamente igual, es mas no puedo ni escucharlos hablar del asco que me dan....
Pero yo veo fútbol, no estoy pendiente de entrenadores que hace 1000 años que no tienen que ver con el Madrid, como aquí que se llena de madridistas cada vez que el City empata o pierde, es ridículo, ves tú a los culés venir aquí porque alguno de los equipos de Mou pierda o si Zidane entenase a algún equipo, igual??? Lo dicho, ridículo....
spiderrrboy escribió:Pero que vender burras, que cojones dices, ya veremos a final de temporada si el City no va a estar arriba y ganar la Premier, lo dicho, a mí Xavi me la pela, no puede ser más malo, no se a que cojones viene lo del mundo de Xavi, sois muy cansinos, tendeis a todo relacionarlo con Madrid y Barca y cansa mucho, como desde el año pasado con el fichaje de Halaand y las exhibiciones que dieron me empezo a gustar el City ya es que vivo en el mundo de Xavi y simpatizo con Guardiola, pues no, Xavi y Guardiola me comen los webos, me dan exactamente igual, es mas no puedo ni escucharlos hablar del asco que me dan....
Pero yo veo fútbol, no estoy pendiente de entrenadores que hace 1000 años que no tienen que ver con el Madrid, como aquí que se llena de madridistas cada vez que el City empata o pierde, es ridículo, ves tú a los culés venir aquí porque alguno de los equipos de Mou pierda o si Zidane entenase a algún equipo, igual??? Lo dicho, ridículo....

Buah, con la final de la Roma y la gente saliendo de la cueva a festejar que perdiera [qmparto]

No salen pero porque no entrena un equipo que ellos sigan, pero les dio un ataque cuando ganó la conference y les dio la vida cuando perdió la Europa League.

Aquí ambos bandos lloran.

HH!
Han ganado el Villa y Arsenal , le toca al Pool VS United a ver.. son pocos puntos para lo que queda aun a ver luego el parón navideño a la vuelta como vuelven los equipos en Europa
Primera parte salvada XD

Defensivamente decente (no doy crédito) y como se nota que falta Bruno. Amrabat está fierísima, Evans es nuestro mejor central ( XD ) y Mainoo me encanta el chaval. Los de arriba poco pueden hacer, Holjoud está bajando las neveras que le envían pero no tiene a nadie con quien conectar y los extremos defienden más de lo que atacan.

HH!!
Hay que ajustar el ultimo pase, esta siendo imprecisos, ha sido un monologo pero 0-0, el united muy trabajador, poniéndolo complicado pa entrar ahi, bien en defensa, como se preveia, estos partidos son otra cosa y están muy intensos hoy.
Menudo baño del Liverpool, un milagro que vayan empate, el United es un equipo muerto, entre el United y el Barça no hacen ni un equipo entero jajaj
Ahora está peor el Liverpool y seguro que ahora es cuando mete...
@sanray el amrabat ese es el de marruecos, que se salió en el mundial???
El equipo de xabi sigue a lo suyo, otra victoria y goleando.
Que FALSO!!!

Madre mía, la roja. Que pedazo de invento.
---
Pues empate. Encantado con el rendimiento defensivo del equipo. Se ha peleado y se ha dado la piel para proteger la portería, además que tuvimos la victoria en momentos puntuales. Aguantamos el asedio, nos sacaron una roja inventada (en una jugada donde Dalot tenía razón) y casi se la colamos al Liverpool.

Un día más y a 3 puntos de Europa. Poco a poco y ya de paso joder al Liverpool XD

HH!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Telita el Liverpool no ganar al Manu [carcajad]
Menuda basura que esto acabe el Liverpool sin un gol, hoy Varane parecia superman, todos los de la defensa del united parecina superman, llegaran elproximopartido y serna un flan.


30 y pico tiros , ha habido record, pero todo es mireda si el balon no va a la cazuela.
Miniviciao@ escribió:Menuda basura que esto acabe el Liverpool sin un gol, hoy Varane parecia superman, todos los de la defensa del united parecina superman, llegaran elproximopartido y serna un flan.


30 y pico tiros , ha habido record, pero todo es mireda si el balon no va a la cazuela.


El karma bro jsjsja pero si merevio ganar el Liverpool jaja
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda basura que esto acabe el Liverpool sin un gol, hoy Varane parecia superman, todos los de la defensa del united parecina superman, llegaran elproximopartido y serna un flan.


30 y pico tiros , ha habido record, pero todo es mireda si el balon no va a la cazuela.


El ksrma bro jsjsja pero si merevio ganar el Liverpool jaja

Bueno esperemos que los meta el Madrid , sino ya tengo el fin de semana, vaso de leche y a la cama [+furioso] .
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda basura que esto acabe el Liverpool sin un gol, hoy Varane parecia superman, todos los de la defensa del united parecina superman, llegaran elproximopartido y serna un flan.


30 y pico tiros , ha habido record, pero todo es mireda si el balon no va a la cazuela.


El ksrma bro jsjsja pero si merevio ganar el Liverpool jaja

Bueno esperemos que los meta el Madrid , sino ya tengo el fin de semana, vaso de leche y a la cama [+furioso] .

Si gana el Madrid habrá sido un buen fin de semana XD

HH!!
Que el Liverpool no ganara es surrealista…se dejan puntos y se apreta mas todo

Arsenal lider,proxima jornada Liverpool-Arsenal
Leverkusen 3 Eintracht 0

Xabi campeon de Invierno, el Leverkusen único equipo INVICTO DE EUROPA, es INVICTUS!.
Qué lastimoso ver a un grande como el United, todos colgados del marco, pareciendo equipo chico.
Un milagro que no hayan salido goleados.
Pero en fin, es mejor presentación que la del año pasado y el 7-0 que le endozó el Liverpool, al menos han sido bastante más decentes que aquella vez

Buste escribió:Que el Liverpool no ganara es surrealista…se dejan puntos y se apreta mas todo

Arsenal lider,proxima jornada Liverpool-Arsenal

Ufffff no me pierdo ese partido por nada del mundo, va a estar calientito calientito [+furioso]
Aston Villa a la chita callando, ahí está, de a 3 puntos por partido, jugando de dulce, peleando seriamente el liderato (y si hay empate entre el Arsenal VS Liverpool, y el Villa gana, LIDERES de la Premier League!) [flipa]
Miniviciao@ escribió:Leverkusen 3 Eintracht 0

Xabi campeon de Invierno, el Leverkusen único equipo INVICTO DE EUROPA, es INVICTUS!.


Meritazo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Empatan al PSG al final xDD Vaya mancos la virgen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cambios en el nuevo mundial de clubes.

El mundial seguirá siendo en 2025 en EEUU, y a cada 4 años.
Seguiremos con 32 clubes, con las mismas divisiones (12 UEFA, 6 CONMEBOL, 4 CONCACAF, 4 AFC, 4 CAF, 1 OFC y 1 para país anfitrión).

Pero ahora cambia un poco el modelo de clasificación.

Siguen siendo algunos clasificados por campeón continental y otros por ranking. Pero ahora el ranking no es el ranking normal de la confederación, es un ranking especial que sólo tiene en cuenta la competición principal de la confederación (en la UEFA, la Champions) y sólo en el período de clasificación para el Mundial.

Con eso, equipos como el Sevilla y el Villarreal, que tienen un buen ranking UEFA por la Europa League, están fuera.

Además, sólo se permite un máximo de dos equipos por país (se permite más si hay más de dos campeones del mismo país). Es decir, como Chelsea y ManCity ya están clasificados, la única manera de otro inglés se clasificar es si llega a campeón de la Champions este año.
Y en España, el RM está clasificado por haber sido campeón de la Champions, y en el ranking Champions el español mejor clasificado es el Atlético. Es decir, el Barça tendría que ser campeón de la Champions de este año para ir.

Los actuales clasificados por confederación
UEFA - Chelsea, Real Madrid, ManCity por campeones; Bayern, PSG, Inter de Milán, Oporto y Benfica por ranking (porque no pueden matemáticamente caer lo suficiente para quedar fuera); queda una plaza para el campeón de la Champions de este año y 3 por ranking (en las de ranking, no puede haber ningún inglés ni portugués, y sólo un español, alemán, italiano o francés, aparte de los que ya están).

CONMEBOL - Palmeiras, Flamengo, Fluminense (queda una plaza para el campeón de la Libertadores del año que viene y dos por ranking; en las de ranking, no puede haber ningún brasileño)

CAF - Al Ahly, Wydad (queda una plaza para el campeón de la Champions africana de este año y una por ranking, porque el Al Ahly es bicampeón)

AFC - Al Hilal, Urawa Red Diamonds (queda una plaza para el campeón de la Champions asiática de este año y una por ranking)

CONCACAF - Monterrey, Seattle Sounders, León (queda una plaza para el campeón de la Champions CONCACAF del año que viene)

OFC - Auckland City (no hay posibilidad matemática de ser superado en el ranking de Champions OFC)


Aparte de eso, una novedad: vuelve la Copa Intercontinental a partir del año que viene.
Será anual. Pero en vez de ser un partido único entre los campeones de la Champions y la Libertadores. será el campeón de la Champions contra el campeón de un mini-torneo eliminatorio entre los campeones de las otras confederaciones.

Octavo de final (fecha a definir)
- campeón OFC contra el campeón CAF o campeón AFC (un año contra uno, el otro año contra el otro)
Cuartos de final (fechas a definir)
- campeón CONMEBOL contra campeón CONCACAF
- ganador de octavo de final contra el otro campeón (es decir, si octavo fue OFC x CAF, este campeón será AFC, y vice-versa)
Semifinal (14 de diciembre 2024)
- ganadores de los cuartos
Final (18 de diciembre 2024)
- campeón UEFA contra ganador de la semifinal

Serán todas eliminatorias a partido único. Octavos y cuartos en el estadio local de uno de los clubes, semifinal y final en campo neutral.
Patchanka escribió:Cambios en el nuevo mundial de clubes.

El mundial seguirá siendo en 2025 en EEUU, y a cada 4 años.
Seguiremos con 32 clubes, con las mismas divisiones (12 UEFA, 6 CONMEBOL, 4 CONCACAF, 4 AFC, 4 CAF, 1 OFC y 1 para país anfitrión).

Pero ahora cambia un poco el modelo de clasificación.

Siguen siendo algunos clasificados por campeón continental y otros por ranking. Pero ahora el ranking no es el ranking normal de la confederación, es un ranking especial que sólo tiene en cuenta la competición principal de la confederación (en la UEFA, la Champions) y sólo en el período de clasificación para el Mundial.

Con eso, equipos como el Sevilla y el Villarreal, que tienen un buen ranking UEFA por la Europa League, están fuera.

Además, sólo se permite un máximo de dos equipos por país (se permite más si hay más de dos campeones del mismo país). Es decir, como Chelsea y ManCity ya están clasificados, la única manera de otro inglés se clasificar es si llega a campeón de la Champions este año.
Y en España, el RM está clasificado por haber sido campeón de la Champions, y en el ranking Champions el español mejor clasificado es el Atlético. Es decir, el Barça tendría que ser campeón de la Champions de este año para ir.

Los actuales clasificados por confederación
UEFA - Chelsea, Real Madrid, ManCity por campeones; Bayern, PSG, Inter de Milán, Oporto y Benfica por ranking (porque no pueden matemáticamente caer lo suficiente para quedar fuera); queda una plaza para el campeón de la Champions de este año y 3 por ranking (en las de ranking, no puede haber ningún inglés ni portugués, y sólo un español, alemán, italiano o francés, aparte de los que ya están).

CONMEBOL - Palmeiras, Flamengo, Fluminense (queda una plaza para el campeón de la Libertadores del año que viene y dos por ranking; en las de ranking, no puede haber ningún brasileño)

CAF - Al Ahly, Wydad (queda una plaza para el campeón de la Champions africana de este año y una por ranking, porque el Al Ahly es bicampeón)

AFC - Al Hilal, Urawa Red Diamonds (queda una plaza para el campeón de la Champions asiática de este año y una por ranking)

CONCACAF - Monterrey, Seattle Sounders, León (queda una plaza para el campeón de la Champions CONCACAF del año que viene)

OFC - Auckland City (no hay posibilidad matemática de ser superado en el ranking de Champions OFC)


Aparte de eso, una novedad: vuelve la Copa Intercontinental a partir del año que viene.
Será anual. Pero en vez de ser un partido único entre los campeones de la Champions y la Libertadores. será el campeón de la Champions contra el campeón de un mini-torneo eliminatorio entre los campeones de las otras confederaciones.

Octavo de final (fecha a definir)
- campeón OFC contra el campeón CAF o campeón AFC (un año contra uno, el otro año contra el otro)
Cuartos de final (fechas a definir)
- campeón CONMEBOL contra campeón CONCACAF
- ganador de octavo de final contra el otro campeón (es decir, si octavo fue OFC x CAF, este campeón será AFC, y vice-versa)
Semifinal (14 de diciembre 2024)
- ganadores de los cuartos
Final (18 de diciembre 2024)
- campeón UEFA contra ganador de la semifinal

Serán todas eliminatorias a partido único. Octavos y cuartos en el estadio local de uno de los clubes, semifinal y final en campo neutral.


Lo que viene siendo una miniChampions con los equipos elegidos a dedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego que si Florentino, Superliga y tal
Patchanka escribió:Cambios en el nuevo mundial de clubes.

El mundial seguirá siendo en 2025 en EEUU, y a cada 4 años.
Seguiremos con 32 clubes, con las mismas divisiones (12 UEFA, 6 CONMEBOL, 4 CONCACAF, 4 AFC, 4 CAF, 1 OFC y 1 para país anfitrión).

Pero ahora cambia un poco el modelo de clasificación.

Siguen siendo algunos clasificados por campeón continental y otros por ranking. Pero ahora el ranking no es el ranking normal de la confederación, es un ranking especial que sólo tiene en cuenta la competición principal de la confederación (en la UEFA, la Champions) y sólo en el período de clasificación para el Mundial.

Con eso, equipos como el Sevilla y el Villarreal, que tienen un buen ranking UEFA por la Europa League, están fuera.

Además, sólo se permite un máximo de dos equipos por país (se permite más si hay más de dos campeones del mismo país). Es decir, como Chelsea y ManCity ya están clasificados, la única manera de otro inglés se clasificar es si llega a campeón de la Champions este año.
Y en España, el RM está clasificado por haber sido campeón de la Champions, y en el ranking Champions el español mejor clasificado es el Atlético. Es decir, el Barça tendría que ser campeón de la Champions de este año para ir.

Los actuales clasificados por confederación
UEFA - Chelsea, Real Madrid, ManCity por campeones; Bayern, PSG, Inter de Milán, Oporto y Benfica por ranking (porque no pueden matemáticamente caer lo suficiente para quedar fuera); queda una plaza para el campeón de la Champions de este año y 3 por ranking (en las de ranking, no puede haber ningún inglés ni portugués, y sólo un español, alemán, italiano o francés, aparte de los que ya están).

CONMEBOL - Palmeiras, Flamengo, Fluminense (queda una plaza para el campeón de la Libertadores del año que viene y dos por ranking; en las de ranking, no puede haber ningún brasileño)

CAF - Al Ahly, Wydad (queda una plaza para el campeón de la Champions africana de este año y una por ranking, porque el Al Ahly es bicampeón)

AFC - Al Hilal, Urawa Red Diamonds (queda una plaza para el campeón de la Champions asiática de este año y una por ranking)

CONCACAF - Monterrey, Seattle Sounders, León (queda una plaza para el campeón de la Champions CONCACAF del año que viene)

OFC - Auckland City (no hay posibilidad matemática de ser superado en el ranking de Champions OFC)


Aparte de eso, una novedad: vuelve la Copa Intercontinental a partir del año que viene.
Será anual. Pero en vez de ser un partido único entre los campeones de la Champions y la Libertadores. será el campeón de la Champions contra el campeón de un mini-torneo eliminatorio entre los campeones de las otras confederaciones.

Octavo de final (fecha a definir)
- campeón OFC contra el campeón CAF o campeón AFC (un año contra uno, el otro año contra el otro)
Cuartos de final (fechas a definir)
- campeón CONMEBOL contra campeón CONCACAF
- ganador de octavo de final contra el otro campeón (es decir, si octavo fue OFC x CAF, este campeón será AFC, y vice-versa)
Semifinal (14 de diciembre 2024)
- ganadores de los cuartos
Final (18 de diciembre 2024)
- campeón UEFA contra ganador de la semifinal

Serán todas eliminatorias a partido único. Octavos y cuartos en el estadio local de uno de los clubes, semifinal y final en campo neutral.

En qué fecha sería ese mundial de clubes?
Por qué si es en la misma que años pasados, que les den ratataaaa
Casi a mitad de temporada cuando ya va llegando lo más complicado de la temporada.... [toctoc]
Lo bueno es que es cada 4 años
Es realmente interesante este torneo, pero me huelo a que lo agendarán en fechas de mierda como siempre, en vez de hacerlo a final de temporada (es lo más lógico)
@Dereck101 del 15 de junio al 13 de julio de 2025. A ver por eso los horarios, porque es en EEUU, y viendo que los partidos de pretemporada allí son entre las 2 y las 5 de la madrugada de Europa…
Patchanka escribió:Aparte de eso, una novedad: vuelve la Copa Intercontinental a partir del año que viene.
Será anual. Pero en vez de ser un partido único entre los campeones de la Champions y la Libertadores. será el campeón de la Champions contra el campeón de un mini-torneo eliminatorio entre los campeones de las otras confederaciones.

Octavo de final (fecha a definir)
- campeón OFC contra el campeón CAF o campeón AFC (un año contra uno, el otro año contra el otro)
Cuartos de final (fechas a definir)
- campeón CONMEBOL contra campeón CONCACAF
- ganador de octavo de final contra el otro campeón (es decir, si octavo fue OFC x CAF, este campeón será AFC, y vice-versa)
Semifinal (14 de diciembre 2024)
- ganadores de los cuartos
Final (18 de diciembre 2024)
- campeón UEFA contra ganador de la semifinal

Serán todas eliminatorias a partido único. Octavos y cuartos en el estadio local de uno de los clubes, semifinal y final en campo neutral.


esta es la "intercontinental" o "mundial" que ya hay todos los años, salvo que con el cuadro de eliminatorias fijado, el nombre cambiado y que ahora no todos los campeones llegan a la sede del torneo, ya que solo se va a hacer ahi la "semifinal" y la final.

@Dereck101 en "fechas de mundial" (junio/julio, tras acabar la temporada regular)

voy sacando el kayak para cuando se confirme que el barcelona no va a un mundial de clubes y por tanto "no es de la partida de los 32 mejores del mundo" mientras que si van el madrid, el pesegé, el chelsea acabados FC y equipos de japon, de mexico, de nueva zelanda y de tos laos [qmparto]
24956 respuestas