[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:El barcelona también se echó para atrás con sus reuniones Laporta-Ceferin para q no le sancionaran en Europa por el caso Negreira.

Pero independientemente de eso, y de los equipos que se cagaron, esto es un triunfo de TODOS los equipos de futbol profesionales.

El Barça no se ha echado atrás sigue junto con el Madrid en esto

El problema ahora es convencer a ingleses y alemanes de que se unan a esto


Ceferin tienta a Laporta para romper la Superliga a cambio de jugar la Champions

No defiendas lo indefendible. Laporta ha hecho todo cuanto está en su mano para evitar una sanción en Europa, de hecho no ha vuelto a abrir la boca sobre este tema (superliga) ni él ni nadie de su entorno.
Bueno, pues es el momento de romper con UEFA y montar la Superliga. Y veréis que no va a tardar demasiado en pasar. Tendremos noticias frescas pronto sobretodo por parte del Barça que es el mayor interesado en que se dé junto al Madrid. UEFA ya puede decir misa que como Madrid y Barça monten algo avalado por la justicia, se les va el chiringuito a tomar por saco. Mirad el caso Euroliga en baloncesto si no.
cuando el city chelsea liverpool jueguen la champions con el shaktar amberes y copenague veremos
Sería catastrófico para la UEFA que un club como el Real Madrid con 14 Copas de Europa y F.C.Barcelona con 5 se marchasen de la Champions.

Estoy convencido de que en el momento que el R.Madrid junto con otro club de peso den el primer paso, los demás van a seguirlos sin ninguna duda.
Vernon Roche escribió:Bueno, pues es el momento de romper con UEFA y montar la Superliga. Y veréis que no va a tardar demasiado en pasar. Tendremos noticias frescas pronto sobretodo por parte del Barça que es el mayor interesado en que se dé junto al Madrid. UEFA ya puede decir misa que como Madrid y Barça monten algo avalado por la justicia, se les va el chiringuito a tomar por saco. Mirad el caso Euroliga en baloncesto si no.

Afortunadamente para el Mundo fútbol, incluso para este humilde foro...existe más allá de Barça y Madrid...
Hereze escribió:
Senegio escribió:Tranquilos que esto no creo que quede aquí, ahora que Ceferín está contra las cuerdas seguro que aprovecha para seguir con las amenazas de expulsión de la Champions.

Pero mientras tanto, amigo Ceferín y Tebas:

Imagen

No puede haber sanciones, otra cosa es lo que hagan los gobiernos

El gobierno inglés ya dijo que sancionaría a todo aquel que jugará la superliga


Puff, después de esta sentencia dudo mucho que sancionaran nada. Además, ¿por qué lo iban a hacer? Esto sería para sustituir la Champions, no a la Premier.

En cualquier caso, yo insisto en que esto va a dar muchísimas vueltas y que lo normal sería que se llegara a una solución intermedia y acordada.
Mc Mardigan escribió:
Vernon Roche escribió:Bueno, pues es el momento de romper con UEFA y montar la Superliga. Y veréis que no va a tardar demasiado en pasar. Tendremos noticias frescas pronto sobretodo por parte del Barça que es el mayor interesado en que se dé junto al Madrid. UEFA ya puede decir misa que como Madrid y Barça monten algo avalado por la justicia, se les va el chiringuito a tomar por saco. Mirad el caso Euroliga en baloncesto si no.

Afortunadamente para el Mundo fútbol, incluso para este humilde foro...existe más allá de Barça y Madrid...


A mi particularmente el modelo de selección de clubes de la superliga no me gusta.
Dicho esto la sentencia me parece una gran noticia para el fútbol. Un deporte no tiene dueño y la Fifa y la Uefa se han pensado que eran sus dueños, ya era hora de que los pusieran en su sitio.
La liga ahora saca un comunicado diciendo que no se permite la super liga que cojones?
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
Vernon Roche escribió:Bueno, pues es el momento de romper con UEFA y montar la Superliga. Y veréis que no va a tardar demasiado en pasar. Tendremos noticias frescas pronto sobretodo por parte del Barça que es el mayor interesado en que se dé junto al Madrid. UEFA ya puede decir misa que como Madrid y Barça monten algo avalado por la justicia, se les va el chiringuito a tomar por saco. Mirad el caso Euroliga en baloncesto si no.

Afortunadamente para el Mundo fútbol, incluso para este humilde foro...existe más allá de Barça y Madrid...


A mi particularmente el modelo de selección de clubes de la superliga no me gusta.
Dicho esto la sentencia me parece una gran noticia para el fútbol. Un deporte no tiene dueño y la Fifa y la Uefa se han pensado que eran sus dueños, ya era hora de que los pusieran en su sitio.

Ya se verá en lo que queda realmente la idea y en lo que repercute a los demás actores de la película... El tito Flo dijo que venían a salvar el fútbol y ahora tocará que cumpla con su palabra...
Es el comienzo del fin de las mafias UEFA y FIFA.
Mc Mardigan escribió:
Vernon Roche escribió:Bueno, pues es el momento de romper con UEFA y montar la Superliga. Y veréis que no va a tardar demasiado en pasar. Tendremos noticias frescas pronto sobretodo por parte del Barça que es el mayor interesado en que se dé junto al Madrid. UEFA ya puede decir misa que como Madrid y Barça monten algo avalado por la justicia, se les va el chiringuito a tomar por saco. Mirad el caso Euroliga en baloncesto si no.

Afortunadamente para el Mundo fútbol, incluso para este humilde foro...existe más allá de Barça y Madrid...

Nadie ha dicho lo contrario. Ahora veremos lo que genera una Champions o una Liga Española sin Barça y Madrid. Lo que no puede ser es que estos estamentos estén en manos de dos dictaduras que están comprando este deporte. El que quiera seguir en el chiringuito de los clubes estado, de Qatar y Arabia Saudita y su total impunidad para destruir un deporte, adelante, que sigan. A mi lo que me importa es la supervivencia y la viabilidad de mi equipo, las tradiciones, los sistemas corruptos y los presidentes franquistas como Tebas todos para vosotros. Al final en baloncesto ya ocurre eh, tenemos la Euroliga y el que no, juega su Champions organizada por la FIBA. Y, que yo sepa, no se ha acabado el mundo. Sólo faltaría que con la caña que nos habéis metido TODAS las aficiones de España en los últimos años, ahora tengamos que ser solidarios y nos sepa mal romper con todo. Por mi parte y espero que Florentino y Laporta cumplan, ahí os quedáis. Y lo digo desde el respeto eh, pero ya está bien la broma. Si nos quieren echar de la LFP yo encantado. Toda para vosotros.
Partidos gratuitos para todos.

A la mierda Movistar y sus tarifas abusivas [poraki]
Vernon Roche escribió:
Mc Mardigan escribió:
Vernon Roche escribió:Bueno, pues es el momento de romper con UEFA y montar la Superliga. Y veréis que no va a tardar demasiado en pasar. Tendremos noticias frescas pronto sobretodo por parte del Barça que es el mayor interesado en que se dé junto al Madrid. UEFA ya puede decir misa que como Madrid y Barça monten algo avalado por la justicia, se les va el chiringuito a tomar por saco. Mirad el caso Euroliga en baloncesto si no.

Afortunadamente para el Mundo fútbol, incluso para este humilde foro...existe más allá de Barça y Madrid...

Nadie ha dicho lo contrario. Ahora veremos lo que genera una Champions o una Liga Española sin Barça y Madrid. Lo que no puede ser es que estos estamentos estén en manos de dos dictaduras que están comprando este deporte. El que quiera seguir en el chiringuito de los clubes estado, de Qatar y Arabia Saudita y su total impunidad para destruir un deporte, adelante, que sigan. A mi lo que me importa es la supervivencia y la viabilidad de mi equipo, las tradiciones, los sistemas corruptos y los presidentes franquistas como Tebas todos para vosotros. Al final en baloncesto ya ocurre eh, tenemos la Euroliga y el que no, juega su Champions organizada por la FIBA. Y, que yo sepa, no se ha acabado el mundo. Sólo faltaría que con la caña que nos habéis metido TODAS las aficiones de España en los últimos años, ahora tengamos que ser solidarios y nos sepa mal romper con todo. Por mi parte y espero que Florentino y Laporta cumplan, ahí os quedáis. Y lo digo desde el respeto eh, pero ya está bien la broma. Si nos quieren echar de la LFP yo encantado. Toda para vosotros.

La verdadera broma ha sido aguantar años y años de mamoneos arbitrales y tratos de favor a uno y otro....eso si que ha sido una broma...y de mal gusto además....

Lo de expulsar a ambos no va a pasar... principalmente porque Barça y Madrid no quieren que pase... pero oye, te compro la idea... nosotros también encantados [beer]
neofonta escribió:Partidos gratuitos para todos.

A la mierda Movistar y sus tarifas abusivas [poraki]

He flipado al leerlo. Dicen eso, y que en 1/2 años está lista.
A mí me cuesta pronunciarme. El fútbol más bonito que viví fue el de los 90, por edad básicamente. Y con la entrada definitiva del fútbol negocio con el nuevo siglo ahí ya se rompió algo de magia sin darme cuenta, aunque me tragué el Madrid de los galácticos casi con adicción.

A ver qué nos depara esto. Veo el modelo que hay en el básquet y no me gusta nada la verdad.
Mc Mardigan escribió:
Vernon Roche escribió:Bueno, pues es el momento de romper con UEFA y montar la Superliga. Y veréis que no va a tardar demasiado en pasar. Tendremos noticias frescas pronto sobretodo por parte del Barça que es el mayor interesado en que se dé junto al Madrid. UEFA ya puede decir misa que como Madrid y Barça monten algo avalado por la justicia, se les va el chiringuito a tomar por saco. Mirad el caso Euroliga en baloncesto si no.

Afortunadamente para el Mundo fútbol, incluso para este humilde foro...existe más allá de Barça y Madrid...


Y siempre existirá, pero esto no va de eso.

Aquí hablamos de pasta, los participantes de la superliga dan igual mientras estén un par de peso, ya se iran sumando el resto, la copa de europa nacio así, por pasta, el madrid con 4 mataos se juntaron y la gran mayoría lo rechazo para ir a la oficial copa europea de ferias creada por fifa, miran donde esta ahora una y la otra.

Si la nueva superliga mueve más pasta que la actual copa de europa pues se la comera con el tiempo aunque cohexistan durante años.

El primer paso es que dicen partidos gratis, eso es muy goloso para pillar una base de viewers grande.

Esto es un game changer y veremos si se puede competir con la premier que la veo mucho mas fuerte y atractiva que la champions la cual lleva años muerta para mi.
neofonta escribió:Partidos gratuitos para todos.

A la mierda Movistar y sus tarifas abusivas [poraki]

Eso suena a incentivo el primer año para evaluar audiencias y el próximo año te meto bien el palo...

Ahora parece que ha llegado la democracia al fútbol [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:El barcelona también se echó para atrás con sus reuniones Laporta-Ceferin para q no le sancionaran en Europa por el caso Negreira.

Pero independientemente de eso, y de los equipos que se cagaron, esto es un triunfo de TODOS los equipos de futbol profesionales.

El Barça no se ha echado atrás sigue junto con el Madrid en esto

El problema ahora es convencer a ingleses y alemanes de que se unan a esto


Ceferin tienta a Laporta para romper la Superliga a cambio de jugar la Champions

No defiendas lo indefendible. Laporta ha hecho todo cuanto está en su mano para evitar una sanción en Europa, de hecho no ha vuelto a abrir la boca sobre este tema (superliga) ni él ni nadie de su entorno.

Pon lo que quieras la realidad es que a día de hoy Madrid y Barça son los únicos que están en esto

Pero si quieres os dejamos a vosotros solos y jugáis contra el B
Tengo una duda, ¿Los árbitros a quién se deben?

Es decir, los árbitros actuales están adheridos a UEFA/FIFA y no podrán arbitrar en la Superliga?

¿Deberán contratarse nuevos árbitros que nada tengan que ver?

¿El VAR seguirá usándose?
neofonta escribió:Partidos gratuitos para todos.

A la mierda Movistar y sus tarifas abusivas [poraki]

Este es un claro ejemplo de por qué las audiencias están en decadencia, te obligan a sangrarte para poder ver un partido de fútbol.

Las generaciones de chavales de ahora nunca pueden tener la afición al fútbol como teníamos nosotros hace 20 años. Económicamente es totalmente inviable para una familia de clase media.

Aún añoro cuando los sábados por la noche te apañabas una cocacola con patatillas para ver el partido de liga, hoy o te sangran o lo tienes que ver a lo Sparrow, basta ya....

Ahora que se preparen, se les ha acabado el chollo a toda esta gentuza.

Vuelvo a repetir, hoy es un día histórico para el fútbol. Esta fecha quedará grabada a fuego en la posteridad.
Las risas que nos vamos a pegar viendo cómo a más de uno se le hunde el chiringuito,la RataSapo ya está ladrando y los ceferines y compañía no van a tardar en hacerlo.
mingui escribió:Las risas que nos vamos a pegar viendo cómo a más de uno se le hunde el chiringuito,la RataSapo ya está ladrando y los ceferines y compañía no van a tardar en hacerlo.

¿Quién es la ratasapo?

¿El falangista que preside LaLiga?
Satoru Gojo escribió:La liga ahora saca un comunicado diciendo que no se permite la super liga que cojones?

Están mintiendo porque el TJUE no ha dicho eso, simplemente han dicho que no se pronuncian porque nadie les ha preguntado sobre esto

Recordemos que esto viene a raíz de unas preguntas que hizo el juzgado mercantil de Madrid que es donde realmente se está dilucidando este caso

Ahora con estas respuesta ese tribunal decidirá y seguramente la cosa acabe de nuevo en el TJUE
mingui escribió:Las risas que nos vamos a pegar viendo cómo a más de uno se le hunde el chiringuito,la RataSapo ya está ladrando y los ceferines y compañía no van a tardar en hacerlo.

Solo por eso, ya vale la pena intentarlo.
neofonta escribió:
mingui escribió:Las risas que nos vamos a pegar viendo cómo a más de uno se le hunde el chiringuito,la RataSapo ya está ladrando y los ceferines y compañía no van a tardar en hacerlo.

¿Quién es la ratasapo?

¿El falangista que preside LaLiga?

Bingo para usted.

Otra alegría es ver cómo se joden todas esas televisiones con precios abusivos por ver un partido de fútbol.
Comunicado oficial del Presidente de Real Madrid, Florentino Pérez:

"""Acogemos con enorme satisfacción el fallo del TJUE. Los próximos días estudiaremos con detenimiento el alcance de esto, de gran trascendencia histórica. El fútbol europeo jamás será un monopolio, y a partir de hoy los clubes serán los dueños de su destino. Nos vemos capaces de impulsar las competiciones que consideremos. Ha triunfado la Europa de las libertades"

"Se imponen el derecho, la razón y la libertad. Hace 70 años dimos un paso gigante para el fútbol con la creación de la Copa de Europa y ahora tenemos el deber de dar el impulso que el fútbol necesita. Será abierto a todos, se impondrá el mérito deportivo y el respeto al fair play financiero. Por encima de todo protegería a los jugadores y entusiasmará a aficionados de todo el mundo. Nadie dijo que poner fin a un monopolio fuese sencillo. Estamos con la oportunidad de llevar a cabo una gobernanza transparente, que conviva con las nuevas tecnologías".

"Estamos al comienzo de un nuevo tiempo, podremos trabajar en libertad y sin amenazas, con el objetivo de innovar y mejorar el fútbol. Desde hoy el presente y futuro está por fin en manos de clubes y aficionados. Nuestro destino nos pertenece y tenemos ante nosotros una gran responsabilidad. Marcará un antes y un después, es un gran día para la historia del fúbol
"".

Viva la madre que te parió Florentino [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:Comunicado oficial del Presidente de Real Madrid, Florentino Pérez:

"""Acogemos con enorme satisfacción el fallo del TJUE. Los próximos días estudiaremos con detenimiento el alcance de esto, de gran trascendencia histórica. El fútbol europeo jamás será un monopolio, y a partir de hoy los clubes serán los dueños de su destino. Nos vemos capaces de impulsar las competiciones que consideremos. Ha triunfado la Europa de las libertades"

"Se imponen el derecho, la razón y la libertad. Hace 70 años dimos un paso gigante para el fútbol con la creación de la Copa de Europa y ahora tenemos el deber de dar el impulso que el fútbol necesita. Será abierto a todos, se impondrá el mérito deportivo y el respeto al fair play financiero. Por encima de todo protegería a los jugadores y entusiasmará a aficionados de todo el mundo. Nadie dijo que poner fin a un monopolio fuese sencillo. Estamos con la oportunidad de llevar a cabo una gobernanza transparente, que conviva con las nuevas tecnologías".

"Estamos al comienzo de un nuevo tiempo, podremos trabajar en libertad y sin amenazas, con el objetivo de innovar y mejorar el fútbol. Desde hoy el presente y futuro está por fin en manos de clubes y aficionados. Nuestro destino nos pertenece y tenemos ante nosotros una gran responsabilidad. Marcará un antes y un después, es un gran día para la historia del fúbol"".

Viva la madre que te parió Florentino [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]


"NUESTRO DESTINO NOS PERTENECE"
ionesteraX escribió:
Mc Mardigan escribió:
Vernon Roche escribió:Bueno, pues es el momento de romper con UEFA y montar la Superliga. Y veréis que no va a tardar demasiado en pasar. Tendremos noticias frescas pronto sobretodo por parte del Barça que es el mayor interesado en que se dé junto al Madrid. UEFA ya puede decir misa que como Madrid y Barça monten algo avalado por la justicia, se les va el chiringuito a tomar por saco. Mirad el caso Euroliga en baloncesto si no.

Afortunadamente para el Mundo fútbol, incluso para este humilde foro...existe más allá de Barça y Madrid...


Y siempre existirá, pero esto no va de eso.

Aquí hablamos de pasta, los participantes de la superliga dan igual mientras estén un par de peso, ya se iran sumando el resto, la copa de europa nacio así, por pasta, el madrid con 4 mataos se juntaron y la gran mayoría lo rechazo para ir a la oficial copa europea de ferias creada por fifa, miran donde esta ahora una y la otra.

Si la nueva superliga mueve más pasta que la actual copa de europa pues se la comera con el tiempo aunque cohexistan durante años.

El primer paso es que dicen partidos gratis, eso es muy goloso para pillar una base de viewers grande.

Esto es un game changer y veremos si se puede competir con la premier que la veo mucho mas fuerte y atractiva que la champions la cual lleva años muerta para mi.

Veremos en qué queda esto...yo lo veo bastante verde...promesas y buenos deseos... Si veo y se confirma que es positivo para todos...seré el primero en venir a decirlo...

De momento, permanezco bastante excéptico...
Día histórico para el fútbol.


Con esta sentencia Laporta acaba de salvar al FC Barcelona.
@pollazoro dicho y hecho XD

Ahora a ver con lo que salen los corruptos de turno, empezando por la ratasapo de Tebas y terminando por el tenista...

Como encima Mbappé se vaya al R.Madrid, lo mismo le da por inscribirse en Roland Garros XD
Lo mejor de todo esto es ver cómo se tiran de los pelos y ladran los Tebas,ceferin y compañía.
Lee_Chaolan escribió:Hereze no te hagas sangre, bacogod no da pa más.

Ahora si las ratas inglesas quieren volver deberían pagar una penalización o algo. Panda de hipócritas.


Después del lío de la Superliga, se ha aprobado una ley en UK que dice que los clubes de UK sólo pueden participar de competiciones internacionales homologadas por confederaciones en que la FA esté afiliada. Así que aunque quisieran, sólo pueden volver si la UEFA da el OK.
DaNi_0389 escribió:Día histórico para el fútbol.


Con esta sentencia Laporta acaba de salvar al FC Barcelona.

Exacto! Es la única manera de evitar la conversión en SAD. Por tanto, a mi es lo único que me importa: el Barça.
Patchanka escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hereze no te hagas sangre, bacogod no da pa más.

Ahora si las ratas inglesas quieren volver deberían pagar una penalización o algo. Panda de hipócritas.


Después del lío de la Superliga, se ha aprobado una ley en UK que dice que los clubes de UK sólo pueden participar de competiciones internacionales homologadas por confederaciones en que la FA esté afiliada. Así que aunque quisieran, sólo pueden volver si la UEFA da el OK.

Pues que los clubes ingleses sigan con sus copas de sus islas.

Tienen más a perder que a ganar si no se suben al carro de la Superliga.
Esto tiene que explotar por algun sitio, me parece insostenible.

Liga nacional, copa del rey, supercopa, mundial de clubes, champions ahora con mas partidos que antes, europa league, conference y esto solo de clubes.

Sumale Mundial, Eurocopa y sus clasificatorias y liga de naciones.

Y ahora superliga con 20 equipos?

Que va a jugar el Madrid cada año, liga, copa, champions y superliga? Esto es insostenible la verdad.
"El FC Barcelona quiere expresar su satisfacción con la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en la que se avala el proyecto de la Superliga propuesto por A22 Sports. Como una de las entidades impulsoras de la Superliga, el FC Barcelona considera que la sentencia abre la vía a una nueva competición de fútbol de máximo nivel en Europa al manifestarse en contra de la figura del monopolio en el mundo del fútbol, y quiere ofrecer una propuesta de diálogo sobre cuál debe ser el modelo de competición europea del futuro".

"Desde su fundación en 1899 el FC Barcelona ha sido un club pionero en el mundo del deporte, liderando el impulso y la profesionalización de sus estructuras, tanto a nivel doméstico como internacional, tanto en las competiciones masculinas como en las femeninas, desde su vocación polideportiva y vertiente social. Por este motivo, tal y como ha estado defendiendo en los últimos años, el Club cree que la sostenibilidad del fútbol europeo a medio plazo pasa por la creación de un concepto como el que encabeza A22 para la Superliga. Un modelo competitivo que aporte soluciones a la sobrecarga del calendario y al exceso de partidos de selecciones nacionales, que avance en la regulación en cuanto al fair-play financiero entre los equipos de la competición y que ponga a los jugadores y aficionados del fútbol locales e internacionales en el centro del espectáculo. Un modelo que respete el funcionamiento y la sostenibilidad de las competiciones domésticas y que debe tener en la meritocracia de los resultados el motor principal del juego".

"Se ha de iniciar un debate a nivel nacional e internacional"
"En el año en el que el Club cumplirá los 125 de historia, el Barça quiere seguir aportando su experiencia y conocimientos polideportivos para proponer soluciones a los problemas actuales que tiene el deporte de alta competición. Por este motivo apoya la propuesta de Superliga impulsada por A22 y anima a iniciar un debate constructivo entre todos organismos futbolísticos tanto a nivel doméstico como internacional, ahora que ha quedado avalada por la sentencia de hoy del Tribunal de Justicia de la Unión Europea".
Patchanka escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hereze no te hagas sangre, bacogod no da pa más.

Ahora si las ratas inglesas quieren volver deberían pagar una penalización o algo. Panda de hipócritas.


Después del lío de la Superliga, se ha aprobado una ley en UK que dice que los clubes de UK sólo pueden participar de competiciones internacionales homologadas por confederaciones en que la FA esté afiliada. Así que aunque quisieran, sólo pueden volver si la UEFA da el OK.

Ya puede decir la FA misa, la sentencia del Tribunal de Luxemburgo no admite recurso y está por encima de lo que digan.
Black29 escribió:Esto tiene que explotar por algun sitio, me parece insostenible.

Liga nacional, copa del rey, supercopa, mundial de clubes, champions ahora con mas partidos que antes, europa league, conference y esto solo de clubes.

Sumale Mundial, Eurocopa y sus clasificatorias y liga de naciones.

Y ahora superliga con 20 equipos?

Que va a jugar el Madrid cada año, liga, copa, champions y superliga? Esto es insostenible la verdad.


No van a jugar la champions si hay Superliga
Mc Mardigan escribió:Veremos en qué queda esto...yo lo veo bastante verde...promesas y buenos deseos... Si veo y se confirma que es positivo para todos...seré el primero en venir a decirlo...

De momento, permanezco bastante excéptico...


En realidad da igual que sea positivo o no, el caso es que esto viene con 4 mil kilos bajo el brazo solo para empezar.

Por ejemplo para mi la champions es negativa, un formato obsoleto con cero emoción donde rompe la idea basica de que jugar los mejores contra los mejores, pero mueve pasta pues palante, si esta superliga mueve más pasta y es un formato mejor ( lo es ) pues ya salimos ganando.

Pero como dije antes la actual superliga es la premier league, mejor que la champions, mueve más pasta que ella y es más atractiva, contra ella se competirá.
Equipos españoles se quejan de la Superliga, villareal, valencia...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:Día histórico para el fútbol.


Con esta sentencia Florentino acaba de salvar al FC Barcelona.

Fixed.
Ganatelo en el campo xD pero si es una liga abierta, tebas y los otros equipos se enteran de algo?
Satoru Gojo escribió:Equipos españoles se quejan de la Superliga, villareal, valencia...

Les tocará hacer méritos para ganarse un puesto en ella.
Satoru Gojo escribió:Ganatelo en el campo xD pero si es una liga abierta, tebas y los otros equipos se enteran de algo?

Aquí le pueden dar ls vueltas que quieran pero el problema es que todos se han bajado los pantalones con Tebas y se han vendido a CVC. Y CVC va a venir tarde o temprano a por su dinero. A ver qué le explican entonces a los clubes desde la LFP. Han vendido sus clubes a un fondo de inversión y ahora la culpa también es de Barça y Madrid.
Ojito a esto:

"Following today’s landmark ruling, A22 announces a new proposal for men’s and women’s midweek European Competitions with participation based on sporting merit with promotion/relegation and no permanent members. Fans able to view live matches for free on new state-of-the-art digital streaming platform."

Habla tb de superliga femenina y lo que comente antes de que los partidos en abierto serán en una plataforma de streaming, partidos entre semana.
Me autocito a ver si alguien da respuesta a mis dudas.

neofonta escribió:Tengo una duda, ¿Los árbitros a quién se deben?

Es decir, los árbitros actuales están adheridos a UEFA/FIFA y no podrán arbitrar en la Superliga?

¿Deberán contratarse nuevos árbitros que nada tengan que ver?

¿El VAR seguirá usándose?
Carnaca escribió:
Patchanka escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hereze no te hagas sangre, bacogod no da pa más.

Ahora si las ratas inglesas quieren volver deberían pagar una penalización o algo. Panda de hipócritas.


Después del lío de la Superliga, se ha aprobado una ley en UK que dice que los clubes de UK sólo pueden participar de competiciones internacionales homologadas por confederaciones en que la FA esté afiliada. Así que aunque quisieran, sólo pueden volver si la UEFA da el OK.

Ya puede decir la FA misa, la sentencia del Tribunal de Luxemburgo no admite recurso y está por encima de lo que digan.


Primero. No, porque UK ya no es parte de la Unión Europea, luego esa sentencia no afecta a UK.

Segundo. Esa sentencia en ningún momento significa que la UEFA tiene que aceptar una Superliga. Simplemente dice que los clubes que participen de ella no podrán ser sancionados.

Luego, si la ley de UK dice que los clubes ingleses sólo pueden participar de competiciones aceptadas por UEFA y FIFA, y UEFA y FIFA no acepten la Superliga, pues los clubes ingleses no podrán participar.

@neofonta
Pues si los árbitros están adheridos a UEFA, si la UEFA no acepta a la Superliga, no podrán participar. La Superliga tendrá que montar su propio equipo de árbitros. Pero vamos, ese es el menor de los problemas, pagas cuatro veces más que paga la UEFA y van a ir todos corriendo.
Carnaca escribió:Comunicado oficial del Presidente de Real Madrid, Florentino Pérez:

"""Acogemos con enorme satisfacción el fallo del TJUE. Los próximos días estudiaremos con detenimiento el alcance de esto, de gran trascendencia histórica. El fútbol europeo jamás será un monopolio, y a partir de hoy los clubes serán los dueños de su destino. Nos vemos capaces de impulsar las competiciones que consideremos. Ha triunfado la Europa de las libertades"

"Se imponen el derecho, la razón y la libertad. Hace 70 años dimos un paso gigante para el fútbol con la creación de la Copa de Europa y ahora tenemos el deber de dar el impulso que el fútbol necesita. Será abierto a todos, se impondrá el mérito deportivo y el respeto al fair play financiero. Por encima de todo protegería a los jugadores y entusiasmará a aficionados de todo el mundo. Nadie dijo que poner fin a un monopolio fuese sencillo. Estamos con la oportunidad de llevar a cabo una gobernanza transparente, que conviva con las nuevas tecnologías".

"Estamos al comienzo de un nuevo tiempo, podremos trabajar en libertad y sin amenazas, con el objetivo de innovar y mejorar el fútbol. Desde hoy el presente y futuro está por fin en manos de clubes y aficionados. Nuestro destino nos pertenece y tenemos ante nosotros una gran responsabilidad. Marcará un antes y un después, es un gran día para la historia del fúbol
"".

Viva la madre que te parió Florentino [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]



Piel de gallina oiga. Se me ha puesto como un tanque apuntando a un campanario. [beer]


The new European Super League aims to be the most exciting football competition in the world.
At the heart of our vision are 64 men’s teams playing midweek in a league system across Europe with competitive drama and decisive matches throughout the entire football season.

This vision is based on extensive consultation with a wide range of football stakeholders across Europe and built on our core principles including:
- Participation based on sporting merit
- No permanent members
- Participating clubs stay in their domestic leagues which remain the foundation of European football
ionesteraX escribió:


The new European Super League aims to be the most exciting football competition in the world.
At the heart of our vision are 64 men’s teams playing midweek in a league system across Europe with competitive drama and decisive matches throughout the entire football season.

This vision is based on extensive consultation with a wide range of football stakeholders across Europe and built on our core principles including:
- Participation based on sporting merit
- No permanent members
- Participating clubs stay in their domestic leagues which remain the foundation of European football


Esta guay el formato.
24956 respuestas