[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Senegio escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:La gente quejándose del calendario y con la superliga van a jugar un mínimo de 6 partidos mas... maravilloso.


Esto tendría que sustituir todas las competiciones de la UEFA, otra no queda.


Es que esto sustituiría las 3 competiciones UEFA, por eso hay 3 ligas dentro de la superliga.

Miraos el vídeo, que creo que queda claro.

Se juega entre semana y aseguran 14 partidos, lo que son 14 semanas. Pero al final los equipos grandes tienden a jugar esos partidos ya, salvo que caigan en octavos.

La diferencia es que no se jugaría un Barcelona - Amberes


Metes mínimo 6 partidos mas... y ya no hay quejas con el calendario??
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Entonces volvemos a la teoría de que Madrid y Barça no jugarían ni La Liga ni La Copa??

Eso si que no lo veo.

Dile tú al Bayern que no juegue su liga local, a ver qué te dice... o a los italianos... les queman el estadio.


La Liga o la copa son competiciones de la UEFA? :-? Me referia a que sería decir adios a la Champions, la Europa League y la conference


Ok, entonces vuelvo a lo de antes... tienen que jugar 6 partidos mas mínimo y ahora ya se quejan de los calendarios.

Lee_Chaolan escribió:Pero si lo primero que dicen en la SL es que las ligas locales se respetan por encima de todo... Creo que te has liado.


Lo había entendido así... pero entonces lo que he dicho es que se jugarán mínimo 6 partidos mas y para rebatirme eso me han salido con lo de las competiciones UEFA y ya me he liado...


Vale, ahora entiendo tu respuesta, me he liado yo. Cierto son 6 partidos mas mínimo aun sustituyendo las competiciones europeas.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
La Liga o la copa son competiciones de la UEFA? :-? Me referia a que sería decir adios a la Champions, la Europa League y la conference


Ok, entonces vuelvo a lo de antes... tienen que jugar 6 partidos mas mínimo y ahora ya se quejan de los calendarios.

Lee_Chaolan escribió:Pero si lo primero que dicen en la SL es que las ligas locales se respetan por encima de todo... Creo que te has liado.


Lo había entendido así... pero entonces lo que he dicho es que se jugarán mínimo 6 partidos mas y para rebatirme eso me han salido con lo de las competiciones UEFA y ya me he liado...


Vale, ahora entiendo tu respuesta, me he liado yo. Cierto son 6 partidos mas mínimo aun sustituyendo las competiciones europeas.


Pues eso... no entiendo que Madrid y Barça se quejen del calendario y quieran una competición que les pone mas partidos.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Ok, entonces vuelvo a lo de antes... tienen que jugar 6 partidos mas mínimo y ahora ya se quejan de los calendarios.



Lo había entendido así... pero entonces lo que he dicho es que se jugarán mínimo 6 partidos mas y para rebatirme eso me han salido con lo de las competiciones UEFA y ya me he liado...


Vale, ahora entiendo tu respuesta, me he liado yo. Cierto son 6 partidos mas mínimo aun sustituyendo las competiciones europeas.


Pues eso... no entiendo que Madrid y Barça se quejen del calendario y quieran una competición que les pone mas partidos.


Hombre imagino que por la pasta que van a ganar no?

Es como si yo trabajo muchas horas y me quejo, pero si me triplican el sueldo pues no me importa echar alguna más xD
@Black29 O que tú en tu trabajo te puedas quejar de que tienes mucho trabajo pero es un trabajo de mierda aburrido y mal pagado casi siempre, y de pronto te dicen: te ponemos la misma cantidad de trabajo pero más divertido y mejor pagado.

No es lo mismo. No es lo mismo que el Barcelona tenga que jugar contra el Amberes a que tenga que ir a jugar contra el Bayern
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
Vale, ahora entiendo tu respuesta, me he liado yo. Cierto son 6 partidos mas mínimo aun sustituyendo las competiciones europeas.


Pues eso... no entiendo que Madrid y Barça se quejen del calendario y quieran una competición que les pone mas partidos.


Hombre imagino que por la pasta que van a ganar no?

Es como si yo trabajo muchas horas y me quejo, pero si me triplican el sueldo pues no me importa echar alguna más xD


Ya, bueno... cuando tengan que jugar con los juveniles porque no les quede uno sano del primer equipo...

@Senegio eso que dices te obliga a jugar siempre con el 11 de gala, adiós rotaciones... o juegas La Liga con el B y la superliga con el A??

Muy coherente no es.
Hay algunas cosas que habría que ver pero la propuesta es interesante y sobretodo si es para tumbar a estas MAFIAS que hagan lo que sea. En cuanto a lo de los partidos gratis es eso, supongo que será un tiempo pero mientras no tengamos que dejarnos 100€ para poder ver partidos cada mes (al final pues te bajas a los mares) pues todo bienvenido.

Lo del calendario necesita una reforma urgente, tendría que aparecer algo parecido en selecciones, ya está bien de partidos de clasificación al culo del mundo y partidos sin interés. Queremos buen fútbol aunque sea menos partidos pero de mayor calidad.
cBS escribió:Hay algunas cosas que habría que ver pero la propuesta es interesante y sobretodo si es para tumbar a estas MAFIAS que hagan lo que sea. En cuanto a lo de los partidos gratis es eso, supongo que será un tiempo pero mientras no tengamos que dejarnos 100€ para poder ver partidos cada mes (al final pues te bajas a los mares) pues todo bienvenido.

Lo del calendario necesita una reforma urgente, tendría que aparecer algo parecido en selecciones, ya está bien de partidos de clasificación al culo del mundo y partidos sin interés. Queremos buen fútbol aunque sea menos partidos pero de mayor calidad.

Para hacer una comparativa, el League Pass de la NBA son 100€ ANUALES. Esto podría por ahí en un futuro. Pero al final, como dices, se trata de acabar con la mafia que ha vendido el fútbol a los clubes estado y refundarlo todo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Equipos como el Mónaco, la Real, Atalanta o Ajax, que tienen grandes canteras, en el caso de ganar una hipotética división Gold pasarían a ganar mucho más dinero que los equipos ingleses en champions.

Esto haría que ( sobretodo equipos franceses y portugueses) no tuvieran que desprenderse de sus figuras y con el paso del tiempo la premier bajaría su nivel de calidad mientras que los equipos de la Superliga aumentarian el suyo.

Para mí sería beneficioso ( a largo plazo) que no entraran los equipos ingleses.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vernon Roche escribió:
cBS escribió:Hay algunas cosas que habría que ver pero la propuesta es interesante y sobretodo si es para tumbar a estas MAFIAS que hagan lo que sea. En cuanto a lo de los partidos gratis es eso, supongo que será un tiempo pero mientras no tengamos que dejarnos 100€ para poder ver partidos cada mes (al final pues te bajas a los mares) pues todo bienvenido.

Lo del calendario necesita una reforma urgente, tendría que aparecer algo parecido en selecciones, ya está bien de partidos de clasificación al culo del mundo y partidos sin interés. Queremos buen fútbol aunque sea menos partidos pero de mayor calidad.

Para hacer una comparativa, el League Pass de la NBA son 100€ ANUALES. Esto podría por ahí en un futuro. Pero al final, como dices, se trata de acabar con la mafia que ha vendido el fútbol a los clubes estado y refundarlo todo.


Joder por 100 pavos anuales en una plataforma dedicada ni me lo pienso aún teniendo asiento en el campo. Flipo aún más con el timo actual.
Senegio escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:La gente quejándose del calendario y con la superliga van a jugar un mínimo de 6 partidos mas... maravilloso.


Esto tendría que sustituir todas las competiciones de la UEFA, otra no queda.


Es que esto sustituiría las 3 competiciones UEFA, por eso hay 3 ligas dentro de la superliga.

Miraos el vídeo, que creo que queda claro.

Se juega entre semana y aseguran 14 partidos, lo que son 14 semanas. Pero al final los equipos grandes tienden a jugar esos partidos ya, salvo que caigan en octavos.

La diferencia es que no se jugaría un Barcelona - Amberes


Pero en la superliga hay muchísimos menos equipos que si juntas Europa League, champions y conference no ?
Omar Little escribió:Equipos como el Mónaco, la Real, Atalanta o Ajax, que tienen grandes canteras, en el caso de ganar una hipotética división Gold pasarían a ganar mucho más dinero que los equipos ingleses en champions.

Esto haría que ( sobretodo equipos franceses y portugueses) no tuvieran que desprenderse de sus figuras y con el paso del tiempo la premier bajaría su nivel de calidad mientras que los equipos de la Superliga aumentarian el suyo.

Para mí sería beneficioso ( a largo plazo) que no entraran los equipos ingleses.


Se les jodería el chollo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:Equipos como el Mónaco, la Real, Atalanta o Ajax, que tienen grandes canteras, en el caso de ganar una hipotética división Gold pasarían a ganar mucho más dinero que los equipos ingleses en champions.

Esto haría que ( sobretodo equipos franceses y portugueses) no tuvieran que desprenderse de sus figuras y con el paso del tiempo la premier bajaría su nivel de calidad mientras que los equipos de la Superliga aumentarian el suyo.

Para mí sería beneficioso ( a largo plazo) que no entraran los equipos ingleses.


Se les jodería el chollo.


Claro, imagina a este Atlético con Rodrigo, al Valencia de la ultima década con Silva o al Sevilla con Kounde y Diego Carlos...

A Tebas parece que le pagan los ingleses, si no no se entiende.
srkarakol escribió:La gente quejándose del calendario y con la superliga van a jugar un mínimo de 6 partidos mas... maravilloso.


pero sabes que la queja no va ni con estos partidos ni con los de liga contra getafes y almerias.

van por las clasificatorias de españa, partidos de copa contra randoms (cosa que con el actual formato ya casi no pasa) y el mundialito de clubes cuando toca (que son literalmente DOS partidos y a partir del año que viene UNO).

pero si fuera por los bufanderos? liga de 28 y superliga de 20 YA. :-| y por supuesto sin selecciones estorbando 48 semanas seguidas. eso si que seria vida. [fies]

edit. yo creo que 1/2 o las 2 entre europa league y conference no desaparecerian. esto a lo que sustituye (si lo hace) es a la champions y en parte a la europa league.

pero a esta "superliga" habra que ver quienes acceden de las ligas que no son las 7-8 grandes y cómo.
Omar Little escribió:Equipos como el Mónaco, la Real, Atalanta o Ajax, que tienen grandes canteras, en el caso de ganar una hipotética división Gold pasarían a ganar mucho más dinero que los equipos ingleses en champions.

Esto haría que ( sobretodo equipos franceses y portugueses) no tuvieran que desprenderse de sus figuras y con el paso del tiempo la premier bajaría su nivel de calidad mientras que los equipos de la Superliga aumentarian el suyo.

Para mí sería beneficioso ( a largo plazo) que no entraran los equipos ingleses.

Esa es otra. No lo había pensado pero si, muy interesante este aporte.
Omar Little está baneado por "Troll"
GXY escribió:
srkarakol escribió:La gente quejándose del calendario y con la superliga van a jugar un mínimo de 6 partidos mas... maravilloso.


pero sabes que la queja no va ni con estos partidos ni con los de liga contra getafes y almerias.

van por las clasificatorias de españa, partidos de copa contra randoms (cosa que con el actual formato ya casi no pasa) y el mundialito de clubes cuando toca (que son literalmente DOS partidos y a partir del año que viene UNO).

pero si fuera por los bufanderos? liga de 28 y superliga de 20 YA. :-| y por supuesto sin selecciones estorbando 48 semanas seguidas. eso si que seria vida. [fies]



Yo te presto mi play 5, te la cargas y me das pasta equivalente para una PS4 en wallapop.

Básicamente eso hace la UEFA.
Me gusta mucho el formato propuesto.

La verdad es que tengo muchas ganas de que esto salga adelante.
No os creais ni una palabra de Gil Marin, si hay superliga el Atletico de Madrid va a estar el primero

Ahora el punto negativo de esto es que el campeonato domestico va a perder valor y lo acerca al ecosistema euroliga/acb, unos pocos viven muy bien pero otros no pueden ni casi respirar

La gracia de esto es que la fifa/uefa o reparten mas o se quedan sin chiringo


Ojala la hubieran presentado desde un inicio como hoy, todo más serio y profesional que no el chiringuito con cuatro retrasados.
Hombre, si los equipos ingleses no entran lo veo inviable
Omar Little está baneado por "Troll"
@Omar Little Es que hay muchas cosas en la que saldríamos todos beneficiados.

Voy a usar el ejemplo del City y de la Real Sociedad.

Uno tiene el mayor presupuesto de la premier y el planeta y obviamente ganó su liga.
Le dan un grupo con 3 rivales inferiores.

Otro tiene el 6-7 presupuesto de la liga española y ha quedado el 4....superando las expectativas y teniendo mucho más mérito que el City... y de regalo te pongo 3 rivales superiores a tu nivel.

Que alguien me explique donde está la igualdad.
Y suerte que ha quedado primera de grupo, que lo normal es caer a Europa league y jugar 8 partidos para ganar 20 kilos.

Y mientras al City el Copenhague....

Me he citado a mi mismo pero el mensaje va para @Vernon Roche
si se realiza la Superliga los cules deberian besar los pies de Don Florentino Perez, practicamente les ha salvado de la ruina [qmparto]
@capo_maldini Hay muchos menos equipos, son 16, 16 y 32 repartidos entre las 3 "superligas", y ahora en las competiciones UEFA hay 32 en Champions y creo que 32 en Europa League y otros 32 en Conference
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Recordad que el Atlético es un club robado dirigido por nazis, lo que diga esa panda vale lo mismo que lo que sale del culo.

ionesteraX escribió:


Ojala la hubieran presentado desde un inicio como hoy, todo más serio y profesional que no el chiringuito con cuatro retrasados.


Ni punto de comparación, hasta el nuevo formato es mucho mejor. Menudo ridículo de Floro en el chiricirco [facepalm]
El Atlético se baja... va a estar chula la súper liga de Madrid contra Sampdoria y Shacktar


Peak del humor. Ya está Tebas presionando a los clubes para que suelten tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que me parece una triunfada de formato. Aunque yo ya me imagino posibles cambios a futuro como directamente eliminar los 2 grupos de 8 y que sea todo una liga de 16... Pero para eso tendrían que pasar unos años en el que el producto demuestra ser mejor y la gente acepta que el cambio ha sido positivo. Básicamente estaríamos hablando de que, para entonces, las ligas nacionales las jugarían con el filial básicamente...

Aunque sea una competición abierta, en cierta medida hay un proteccionismo hacia los equipos grandes. Ya que, por mal que lo hagas, sólo bajan 2 de 16. Y de ahí pasarías a otra división de 16 equipos en la que, si lo del año anterior fue un bache, podrías volver a donde estabas o al menos tener jodido seguir cayendo al abismo.

Hablamos de que entre las divisiones Star y Gold estarían los 32 mejores equipos del continente. Es la división Blue, con 32 equipos (divididos en cuatro grupos), la que haría las veces de filtro para no dejar pasar fácilmente a equipos menores. Evitando así, año tras año tras año, duelos tan espectaculares como City-Copenhague, Barcelona-Amberes, Real Madrid-Dynamo de Yakután, etc.

Eso ya sería una rareza mayúscula, puesto que para ver esos duelos o City y Barcelona caen al abismo, o el Copenhague y Amberes lo petan durante mínimo tres años (uno para acceder a Blue, otro para llegar a Gold y otro finalmente para subir a Star). También estaría la opción de que el Copenhague o el Amberes lo petaran en Blue y pasaran a eliminatorias. Pero ahí ya tendrían que haber conseguido, por méritos deportivos, una de esas dos plazas entre los 32 equipos de Blue.


Real Madrid en la actual Champions: 2 partidos contra Nápoles, 2 partidos contra Braga, 2 partidos contra Unión Berlín y ahora 2 partidos contra Leipzig. La máxima competición europea, y ya de mano 8 partidos que dan entre pereza y muchísima pereza (salvo de la quema al Nápoles, aunque este año están como están).


Pensemos, a modo de ejemplo, en 16 de los mejores equipos que formarían la división Star: Real Madrid - Barcelona - Atlético - PSG - Bayern - Dortmund - Chelsea - Manchester - City - Liverpool - Tottenham - Arsenal - Juventus - Milan - Inter - Porto.

Esos 16 equipos se dividirían en dos grupos de 8. De tal manera que quedarían así por ejemplo:

- Grupo 1: Real Madrid - Atlético - Bayern- Chelsea - City - Tottenham - Juventus - Inter
- Grupo 2: Barcelona- PSG - Dortmund - Manchester - Liverpool - Arsenal - Milan - Porto

Es que no hay comparación posible. Pensar en los 14 partidos (7 en casa y 7 fuera) que tendrían todos los equipos. Cada partido contaría y cada partido contra uno de los mejores equipos de Europa (que esto es competición y espectáculo, no un baile folklore de las fiestas del pueblo).

Entiendo que sólo los 2 primeros de cada grupo pasarían a eliminatorias (a los dos años lo cambian y pasan 3 por grupo...). De la misma manera, el peor de cada grupo entiendo que bajaría de categoría y caería a Gold.


El que haga caso a nada de lo que se diga estos días... Guau... Normal que esta gente sea la primera en la cola para votar en días de elecciones...
Florenthanos.

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

“Gánatelo en el campo”


JAJAJAJA que penita que dan los clubles mendigando por los 4 duros de Tebas, ojalá salga adelante todo esto y nos libremos de todos estos mafiosos.
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:Equipos como el Mónaco, la Real, Atalanta o Ajax, que tienen grandes canteras, en el caso de ganar una hipotética división Gold pasarían a ganar mucho más dinero que los equipos ingleses en champions.

Esto haría que ( sobretodo equipos franceses y portugueses) no tuvieran que desprenderse de sus figuras y con el paso del tiempo la premier bajaría su nivel de calidad mientras que los equipos de la Superliga aumentarian el suyo.

Para mí sería beneficioso ( a largo plazo) que no entraran los equipos ingleses.


Se les jodería el chollo.


Claro, imagina a este Atlético con Rodrigo, al Valencia de la ultima década con Silva o al Sevilla con Kounde y Diego Carlos...

A Tebas parece que le pagan los ingleses, si no no se entiende.

Eso no es cosa de Tebas.
Eso es porque RM y Barcelona se llevan ellos solos 25% de todos los contratos de la Liga.
Si la Premier es lo que es, es porque los equipos pequeños tienen una parcela del dinero de la Liga que no es una fracción minúscula de lo que ganan los primeros.
Mientras que en España, RM y Barcelona ganan el doble que el CUARTO que más gana. No que el último, que el CUARTO. Entonces puedes imaginar las migajas que quedan para el resto.
Si se resolviera eso, los equipos medianos españoles no tendrían que estar vendiendo sus buenos jugadores para poder pagar las cuentas.
seguis con la turra del copenhague y el copenhague y el copenhague... cuando el copenhague ha dejado fuera al ManU y al Galatasaray.

si en vez del copenhague clasifica el ManU, que hubiera sido lo normal, al city le hubiera tocado otro, y ustedes estarian rezongando de algun otro emparejamiento.

sois de lo que no hay, todo el dia llorando. cuando no es juana es la hermana.

con este sistema tambien llorareis cuando un grupo de 8 quede menos compensado que el otro, o cuando decidan, por ejemplo, que los 2 primeros de liga de cada pais vayan a grupos distintos.

lo cual tiene toda la logica porque no puedes armar un grupo con madrid, barcelona, city, liverpool, bayern y borussia (p.ej) y quedarte tan ancho. Oooh

@Believe23 el problema de "una liga" es que "una liga" requiere 30+ jornadas y eso no es viable a dia de hoy.
nachobarro escribió:Florenthanos.

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

“Gánatelo en el campo”


JAJAJAJA que penita que dan los clubles mendigando por los 4 duros de Tebas, ojalá salga adelante todo esto y nos libremos de todos estos mafiosos.


Tampoco tienen que pagar los Osasuna, Albacete...Cadiz o Las Palmas, ellos tb juegan y se les tiene que respetar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es algo tan evidente que es una broma. Desde lo que ocurrió con Ceferín, moviendo incluso al gobierno británico, les tienen a todos cogidos por los huevecillos. Si eso no es un monopolio qué lo es
Soy yo el único que se ha dado cuenta de que NO hay equipos para hacer la superliga?
Pues yo recompensaría a Barça y Madrid haciendo que no pudieran descender de categoría un mínimo de años, algún premio deben de tener los que han aguantado hasta el final
Esto es lo que pasa cuando dejan a Florleone creerse estar por encima de todo .
A mi lo que me hace gracia es que al final están reaccionando contrariamente a una resolución judicial. Lo cual dice mucho de quien está detrás de los actuales estamentos del fútbol europeo. Esto no es algo que se hayan sacado de la manga Barça y Madrid, es algo avalado por la justicia europea.

Sobre la reacción de la Premier, mirad quien son los dueños de sus clubes y lo entenderéis rápidamente. Está el CEO habladno en laSexta ahora mismo.
Senegio escribió:


Peak del humor. Ya está Tebas presionando a los clubes para que suelten tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Soy yo el único que se ha dado cuenta de que NO hay equipos para hacer la superliga?


Porque ahora se abre un periodo de negociación con la UEFA. La SL se puede montar con ellos también. Al final seguramente llegarán a un acuerdo y se cambiará la CL a un formato a caballo entre los dos con algún aspecto propio de la SL (por ejemplo lo del streaming).

El formato nuevo de la CL me parece una puta mierda así que parece una buena solución para hacerlo decente.
Hereze escribió:Pues yo recompensaría a Barça y Madrid haciendo que no pudieran descender de categoría un mínimo de años, algún premio deben de tener los que han aguantado hasta el final


Joder!! Te parecen poco 1.000 kilos por la prima de fidelidad??

@Lee_Chaolan y seguirá "La Mafia" al mando??

No se supone que esto es para librarse de ellos??


Están saliendo todos a decir que no...
Olvidaos de que esto se haga, todos se bajan del barco y ni ha zarpado aún xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Pues yo recompensaría a Barça y Madrid haciendo que no pudieran descender de categoría un mínimo de años, algún premio deben de tener los que han aguantado hasta el final


Joder!! Te parecen poco 1.000 kilos por la prima de fidelidad??

@Lee_Chaolan y seguirá "La Mafia" al mando??

No se supone que esto es para librarse de ellos??


Esto es dinero 100% como todo en el fútbol, el que piense lo contrario es un iluso o un necio [carcajad]
No hay más evidencia de monopolio que esta con los comunicados.

Si la UEFA ya tiene controlados a la mayoría de los clubes grandes no va a haber Superliga porque no se van a salir de la UEFA para jugar contra el Marsella, con todos mis respetos
aim_dll escribió:


Están saliendo todos a decir que no...


Madrid y Barça están haciendo un ridículo espantoso siendo los ÚNICOS clubes DEL MUNDO que defienden esta competición... y encima creyéndose que se van a llevar 1.000 kilos de prima de fidelidad.

@Lee_Chaolan y por eso tengo claro que no va a haber superliga que valga. Llegarán a un acuerdo para que les den más pasta a 4 y arreglado. Pero Ceferin y Tebas ahí seguirán.
GXY escribió:seguis con la turra del copenhague y el copenhague y el copenhague... cuando el copenhague ha dejado fuera al ManU y al Galatasaray.

si en vez del copenhague clasifica el ManU, que hubiera sido lo normal, al city le hubiera tocado otro, y ustedes estarian rezongando de algun otro emparejamiento.

sois de lo que no hay, todo el dia llorando. cuando no es juana es la hermana.

con este sistema tambien llorareis cuando un grupo de 8 quede menos compensado que el otro, o cuando decidan, por ejemplo, que los 2 primeros de liga de cada pais vayan a grupos distintos.

lo cual tiene toda la logica porque no puedes armar un grupo con madrid, barcelona, city, liverpool, bayern y borussia (p.ej) y quedarte tan ancho. Oooh

@Believe23 el problema de "una liga" es que "una liga" requiere 30+ jornadas y eso no es viable a dia de hoy.


Al final eso de quién forme cada grupo casi que es lo de menos. El caso es que los dos grupos de 8 equipos estarían formados por los mejores 16 equipos del mundo, que es de lo que se trata.

Me da igual que los 7 rivales del Madrid sean: Barcelona, Atleti y cinco ingleses o que sean dos italianos, dos ingleses, dos alemanes y un francés.


Pero bueno, parece que tú sí consideras que los 6 partidos que ha jugado el Madrid esta Champions están a la altura de lo que uno considera máxima competición del fútbol. Supongo que el Braga y el Berlín no son ni el Bayern ni el Liverpool... Pero oye, también tienen sus cositas.

A mí, a veces, la duda que me surge es si la gente sería igualmente feliz viendo al Real Madrid (por seguir con el ejemplo) en una liga de 20 en la que hay 5 equipos femeninos, 5 equipos de regional y 5 equipos infantiles (o de la liga Genuine). Por eso de dar oportunidades a todo el mundo y olvidarnos ya por completo de que esto es una competición de élite en la que hay un mínimo de igualdad.


Y la gente parece no entender que esto sería el nacimiento de algo nuevo. El año 1 no va a ser la forma definitiva del producto. Es algo que va a evolucionar y mejorar. ¿Quién es tan iluso para pensar que literalmente TODOS los mejores equipos van a estar ya perfectamente distribuidos por las tres divisiones?. Obviamente, si comienza a andar la cosa, será de una forma no tan "plena" o "perfecta".

Es decir, que igual de mano no hay equipos ingleses... Podría ser... No creo que se diese el caso, pero podría ser. Pues el primer o primeros años veríamos a algunos equipos reemplazando a esos clubs. Sí, se perdería algo de nivel (no sería lo mismo un Girona que un Liverpool) pero... poco a poco...


Lo que yo veo muy complicado es que la UEFA pintase nada en el sentido deportivo. Es decir, no veo qué podrían ganar los equipos de la Superliga negociando simplemente el formato y unos millones más. Esto va mucho más allá.

En cambio, lo que sí me cuadra es que la UEFA mantuviese su chiringuito en otras parcelas. Los que mandan, al final, lo que van a tratar es de salvar sus culos y los de los que les rodean. Si tienen que conformarse con historias de fútbol base, inclusión, países en desarrollo o lo que sea... Pues oye, un chiringuito al final es un chiringuito.

Mirar si el chiringuito actual será poderoso, que ya vemos cómo estaba planificada toda esta ristra de comunicados vacíos. La UEFA cree que con sobres puede hacer lo que quiera y... no... Porque igual aparecen más billetes por otra parte...
Imagen

Sobre el papel no pinta mal, lo mismo es que se deberían de juntar la tres competiciones europeas y hacer un formato suizo con ascensos y descensos entre tiers

srkarakol escribió:
aim_dll escribió:


Están saliendo todos a decir que no...


Madrid y Barça están haciendo un ridículo espantoso siendo los ÚNICOS clubes DEL MUNDO que defienden esta competición... y encima creyéndose que se van a llevar 1.000 kilos de prima de fidelidad.

@Lee_Chaolan y por eso tengo claro que no va a haber superliga que valga. Llegarán a un acuerdo para que les den más pasta a 4 y arreglado. Pero Ceferin y Tebas ahí seguirán.


No lo veo tan ridiculo...el sistema tiene que cambiar y lo mismo la manera de hacerlo era amenazando con esto...
aim_dll escribió:Imagen

Sobre el papel no pinta mal, lo mismo es que se deberían de juntar la tres competiciones europeas y hacer un formato suizo entre ligas con ascensos y descensos entre ellas

srkarakol escribió:
aim_dll escribió:


Están saliendo todos a decir que no...


Madrid y Barça están haciendo un ridículo espantoso siendo los ÚNICOS clubes DEL MUNDO que defienden esta competición... y encima creyéndose que se van a llevar 1.000 kilos de prima de fidelidad.

@Lee_Chaolan y por eso tengo claro que no va a haber superliga que valga. Llegarán a un acuerdo para que les den más pasta a 4 y arreglado. Pero Ceferin y Tebas ahí seguirán.


No lo veo tan ridiculo...el sistema tiene que cambiar y lo mismo la manera de hacerlo era amenazando con esto...


Cuando no tienes a nadie a favor, creerte que has ganado es hacer el ridículo.
A mi me gustaría ver cuántos de los que están saliendo tan deprisa (y los que quedan por salir) a decir que están en contra van a subirse al carro en cuanto vean el reguero de millones que les van a poner en la cara y la posibilidad de que como no estén desde el principio igual no entran en primera división.

Por no hablar de lo que puede que tengan firmado ya.

Salu2
24956 respuestas