[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

srkarakol escribió:Cuando no tienes a nadie a favor, creerte que has ganado es hacer el ridículo.

Al menos dejas ver el monopolio que tienen montado, algo que ya era evidente pero esto lo destapa aun más.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Sobre el papel no pinta mal, lo mismo es que se deberían de juntar la tres competiciones europeas y hacer un formato suizo entre ligas con ascensos y descensos entre ellas

srkarakol escribió:
Madrid y Barça están haciendo un ridículo espantoso siendo los ÚNICOS clubes DEL MUNDO que defienden esta competición... y encima creyéndose que se van a llevar 1.000 kilos de prima de fidelidad.

@Lee_Chaolan y por eso tengo claro que no va a haber superliga que valga. Llegarán a un acuerdo para que les den más pasta a 4 y arreglado. Pero Ceferin y Tebas ahí seguirán.


No lo veo tan ridiculo...el sistema tiene que cambiar y lo mismo la manera de hacerlo era amenazando con esto...


Cuando no tienes a nadie a favor, creerte que has ganado es hacer el ridículo.


Pero es que no se tiene casi nadie a favor porque el amigo Ceferino se puso a amenazara diestro y siniestro con sanciones

Si tu miras la propuesta no es descabellada y la verdad es que el formato actual de ucl/europa league/conference es una mierda...
Sin duda el actual formato es infinitamente mejor. Cuando de aquí 3/4 temporadas haya que ir a jugar partidos de Champions a Arabia Saudí o Qatar, la final de Champions de juegue en Doha o el City se vaya de rositas por sus irregularidades en cuanto a fichajes igual abrís los ojos de una p*** vez.
Hereze escribió:Pues yo recompensaría a Barça y Madrid haciendo que no pudieran descender de categoría un mínimo de años, algún premio deben de tener los que han aguantado hasta el final

Pues si
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Sobre el papel no pinta mal, lo mismo es que se deberían de juntar la tres competiciones europeas y hacer un formato suizo entre ligas con ascensos y descensos entre ellas



No lo veo tan ridiculo...el sistema tiene que cambiar y lo mismo la manera de hacerlo era amenazando con esto...


Cuando no tienes a nadie a favor, creerte que has ganado es hacer el ridículo.


Pero es que no se tiene casi nadie a favor porque el amigo Ceferino se puso a amenazara diestro y siniestro con sanciones

Si tu miras la propuesta no es descabellada y la verdad es que el formato actual de ucl/europa league/conference es una mierda...


El miedo a las amenazas se acaba con la sentencia de hoy y aún así los equipos siguen sin querer apuntarse. Cual es la excusa ahora??
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Cuando no tienes a nadie a favor, creerte que has ganado es hacer el ridículo.

Al menos dejas ver el monopolio que tienen montado, algo que ya era evidente pero esto lo destapa aun más.


Muy bien, pues ya tenemos un papel que dice que 1+1 son dos... ahora qué??

Superliga con Italianos, Portugueses (si quieren) y turcos (también si quieren)??

Y eso desbanca a una CL con ingleses, alemanes y franceses??
La Superliga está muerta por mucho que quiera Florentino Perez, nadie ha salido a apoyarla ni siquiera los clubes que entraron desde el principio.

Ahora bien, la sentencia es buena porque deja claro que la UEFA y la FIFA o cambian o están muertas puede salir una competición mañana que las tumbe.
Believe23 escribió:Al final eso de quién forme cada grupo casi que es lo de menos. El caso es que los dos grupos de 8 equipos estarían formados por los mejores 16 equipos del mundo, que es de lo que se trata.

Me da igual que los 7 rivales del Madrid sean: Barcelona, Atleti y cinco ingleses o que sean dos italianos, dos ingleses, dos alemanes y un francés.


claro. te da igual, hasta que pasa.

"16 mejores equipos del mundo" puede ser 3 inglaterra, 3 españa, 3 alemania, 3 italia, 2 portugal, 1 francia y 1 p.bajos (por ejemplo, que ya por ahi, le empiezo a ver costuras al invento) y que te quede un grupo "madrid, atleti, borussia, milan, roma, benfica, oporto y PSV". ¿de verdad a grupos compuestos asi no les vais a ver ninguna pega?

Believe23 escribió:Pero bueno, parece que tú sí consideras que los 6 partidos que ha jugado el Madrid esta Champions están a la altura de lo que uno considera máxima competición del fútbol. Supongo que el Braga y el Berlín no son ni el Bayern ni el Liverpool... Pero oye, también tienen sus cositas.


lo que yo considere es lo de menos. y braga y berlin accedieron por meritos propios. a lo mejor prefieres que accediera el ajax que esta 16º de su liga y el everton que esta 17º de la suya.

Believe23 escribió:Y la gente parece no entender que esto sería el nacimiento de algo nuevo. El año 1 no va a ser la forma definitiva del producto. Es algo que va a evolucionar y mejorar. ¿Quién es tan iluso para pensar que literalmente TODOS los mejores equipos van a estar ya perfectamente distribuidos por las tres divisiones?. Obviamente, si comienza a andar la cosa, será de una forma no tan "plena" o "perfecta".


se esta hablando de posibles pros y contras. lo que no se puede decir es que esto es 100% pros y 0% contras porque no es verdad.

Believe23 escribió:Lo que yo veo muy complicado es que la UEFA pintase nada en el sentido deportivo. Es decir, no veo qué podrían ganar los equipos de la Superliga negociando simplemente el formato y unos millones más. Esto va mucho más allá.


en mi opinion implementar esto es impracticable sin la participacion de la UEFA.
Remufrasio escribió:Olvidaos de que esto se haga, todos se bajan del barco y ni ha zarpado aún xD

Con el Real Madrid, el Castilla, el Real Madrid C y el FC Barcelona, Barça Athletic y Barça C ya son 6...solo tendrían que convencer a los 58 equipos restantes xD
El problema de fondo son los clubes estado, en pocos años no podrá competir nadie con ellos, ya se está viendo en la liga imaginaos en unos años. Si con esto te quitas esto de en medio más las mafias pues dicho y hecho. La Premier no tiene nada que ver con esto, la liga seguiría como siempre (de hecho no pueden disolverla porque lo tienen acordado mediante contratos).
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Parece más una medida de presión que una acción en sí, al final se sentarán a negociar y todo seguirá igual pero el pastel al gusto de todos.
zero_ escribió:Parece más una medida de presión que una acción en sí, al final se sentarán a negociar y todo seguirá igual pero el pastel al gusto de todos.

Me da igual si abren nueva competición o no lo importante es que pare este fútbol de clubes estado, multipropiedades y demás mierdas podridas, esto corrompe al fútbol. Se va a liar bien gorda como era de esperar con el tiempo, veremos.
a mi me ha sorprendido un poco que tuvieran preparado este powerpoint tan majo, la verdad. pensaba que se cortarian un poco mas, pero ya veo que no.

yo creo que al final lo que habra es... OTRA reforma de champions y demas competiciones de la UEFA. pero no creo que llegue a haber cisma como sugieren algunos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Patchanka escribió:
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Se les jodería el chollo.


Claro, imagina a este Atlético con Rodrigo, al Valencia de la ultima década con Silva o al Sevilla con Kounde y Diego Carlos...

A Tebas parece que le pagan los ingleses, si no no se entiende.

Eso no es cosa de Tebas.
Eso es porque RM y Barcelona se llevan ellos solos 25% de todos los contratos de la Liga.
Si la Premier es lo que es, es porque los equipos pequeños tienen una parcela del dinero de la Liga que no es una fracción minúscula de lo que ganan los primeros.
Mientras que en España, RM y Barcelona ganan el doble que el CUARTO que más gana. No que el último, que el CUARTO. Entonces puedes imaginar las migajas que quedan para el resto.
Si se resolviera eso, los equipos medianos españoles no tendrían que estar vendiendo sus buenos jugadores para poder pagar las cuentas.


Es cosa de Tebas criticar a la Superliga y ensalzar la Champions.

Por otro lado, TODOS los equipos ingleses acumulan pérdidas millonarias y es una burbuja que en algún momento explotará.

Tú lo que quieres es que Daddy Yankee le dé la mitad de sus ingresos a Kase O (mi artista favorito), y el mundo no funciona así, todavía no somos comunistas. En un mundo capitalista, que es en el que vivimos, no puedes pretender que te regale la pasta que genero porque patata.
Habría que guardar más de un mensaje de por aquí por las barbaridades que se están diciendo y sacarlo dentro de un par de años....

A algunos parece que les dan mierda y piden repetir plato doble, la UEFA los tiene lobotomizados. Lo que ha quedado suficientemente claro es que a partir de ahora Ceferín & company van a tener que bajarse los pantalones si quieren seguir manteniendo abierto su chiringito.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
cBS escribió:
zero_ escribió:Parece más una medida de presión que una acción en sí, al final se sentarán a negociar y todo seguirá igual pero el pastel al gusto de todos.

Me da igual si abren nueva competición o no lo importante es que pare este fútbol de clubes estado, multipropiedades y demás mierdas podridas, esto corrompe al fútbol. Se va a liar bien gorda como era de esperar con el tiempo, veremos.


Olvídalo, tienen demasiado pasta, o sea, mucho poder, de sobra sabían cual iba a ser la sentencia, sus abogados no son tontos, por eso ya se encargaron de sobornar gobiernos.
La rueda de prensa que esta haciendo la uefa con Ceferin...el del Psg...ahora viene Tebas...esta al nivel de cuando presentaron la superliga en el chiringo..

Tebas no sabe activar el micro de la webcam xdxd
Sinceramente no entiendo tanto triunfalismo... aquí lo único que ha pasado es que los dos chicos guays de una clase se han ido al director a decirle que los profes no les dejan montarse su chiringuito en el patio y el director a cogido a los profes y les ha dicho "ey, dejad a los chavales que hagan lo que quieran que no molestan a nadie"...

Pero cuando los dos guays de la clase han ido a buscar compañeros para el chiringuito, ni el friki de la clase al que le roban el bocata hasta los profesores de música, ha querido juntarse con ellos.

Resumen, estamos igual que ayer.
srkarakol escribió:Sinceramente no entiendo tanto triunfalismo... aquí lo único que ha pasado es que los dos chicos guays de una clase se han ido al director a decirle que los profes no les dejan montarse su chiringuito en el patio y el director a cogido a los profes y les ha dicho "ey, dejad a los chavales que hagan lo que quieran que no molestan a nadie"...

Pero cuando los dos guays de la clase han ido a buscar compañeros para el chiringuito, ni el friki de la clase que le roban el bocata hasta los profesores de música, ha querido juntarse con ellos.

Resumen, estamos igual que ayer.


No se yo eh. Si esto cala entre los afincionados, van a presionar.

Estamos hablando de futbol en streaming, con partidos mas tochos y una competición mas moderna que se parece mas a los sistemas competitivos de juegos online, y GRATIS.

A nivel de aficionados va a ser dificil decirle que no.
Carnaca escribió:Habría que guardar más de un mensaje de por aquí por las barbaridades que se están diciendo y sacarlo dentro de un par de años....

A algunos parece que les dan mierda y piden repetir plato doble, la UEFA los tiene lobotomizados. Lo que ha quedado suficientemente claro es que a partir de ahora Ceferín & company van a tener que bajarse los pantalones si quieren seguir manteniendo abierto su chiringito.

Yo no entiendo como hay gente que se pueda poner del lado de Ceferin, Al Khelaifi, Qatar, y Arabia Saudí. Honestamente, no lo entiendo. Sobre posiciones como las del Bayern… Qué queréis que digan? Que si sin haber negociado antes con los promotores de la Superliga? Aparte que son clubes con juntas de accionistas y TODO tiene que ser aprobado por sus partes propietarias (Audi, Adidas, Allianz…) antes de tomar una decisión. Ellos, y todos los demás, tienen que decir que no de entrada y que sea la Superliga quien se acerque a ellos a ofrecerles algo. Pero vamos, que si hay gente que ya le va bien ser un decorado en el deporte de los clubes estados y ponerse a 4 ante City, PSG y derivados… Pues adelante
No veo que esto cambie nada. Sin el apoyo de los equipos gordos europeos, la presión que pueda ejercer la superliga sobre la UEFA es anecdótica. En el mejor de los casos la superliga podría recuperar el apoyo de los italianos, pero es insuficiente cuando todo lo gordo (la Premier, la Bundesliga, PSG, etc...) están totalmente en contra.
srkarakol escribió:Sinceramente no entiendo tanto triunfalismo... aquí lo único que ha pasado es que los dos chicos guays de una clase se han ido al director a decirle que los profes no les dejan montarse su chiringuito en el patio y el director a cogido a los profes y les ha dicho "ey, dejad a los chavales que hagan lo que quieran que no molestan a nadie"...

Pero cuando los dos guays de la clase han ido a buscar compañeros para el chiringuito, ni el friki de la clase al que le roban el bocata hasta los profesores de música, ha querido juntarse con ellos.

Resumen, estamos igual que ayer.

Claro que sí, luego cuando vean que a los 2 chicos guays les dan como premio una ps5 y a los demas phoskitos verás como cambia la película.

Esto es un negocio al fin y al cabo, en la Superliga van a tener hasta el triple de beneficios que con el formato actual que tienen estos mafiosos.
GXY escribió:
Believe23 escribió:Al final eso de quién forme cada grupo casi que es lo de menos. El caso es que los dos grupos de 8 equipos estarían formados por los mejores 16 equipos del mundo, que es de lo que se trata.

Me da igual que los 7 rivales del Madrid sean: Barcelona, Atleti y cinco ingleses o que sean dos italianos, dos ingleses, dos alemanes y un francés.


claro. te da igual, hasta que pasa.

"16 mejores equipos del mundo" puede ser 3 inglaterra, 3 españa, 3 alemania, 3 italia, 2 portugal, 1 francia y 1 p.bajos (por ejemplo, que ya por ahi, le empiezo a ver costuras al invento) y que te quede un grupo "madrid, atleti, borussia, milan, roma, benfica, oporto y PSV". ¿de verdad a grupos compuestos asi no les vais a ver ninguna pega?

Believe23 escribió:Pero bueno, parece que tú sí consideras que los 6 partidos que ha jugado el Madrid esta Champions están a la altura de lo que uno considera máxima competición del fútbol. Supongo que el Braga y el Berlín no son ni el Bayern ni el Liverpool... Pero oye, también tienen sus cositas.


lo que yo considere es lo de menos. y braga y berlin accedieron por meritos propios. a lo mejor prefieres que accediera el ajax que esta 16º de su liga y el everton que esta 17º de la suya.

Believe23 escribió:Y la gente parece no entender que esto sería el nacimiento de algo nuevo. El año 1 no va a ser la forma definitiva del producto. Es algo que va a evolucionar y mejorar. ¿Quién es tan iluso para pensar que literalmente TODOS los mejores equipos van a estar ya perfectamente distribuidos por las tres divisiones?. Obviamente, si comienza a andar la cosa, será de una forma no tan "plena" o "perfecta".


se esta hablando de posibles pros y contras. lo que no se puede decir es que esto es 100% pros y 0% contras porque no es verdad.

Believe23 escribió:Lo que yo veo muy complicado es que la UEFA pintase nada en el sentido deportivo. Es decir, no veo qué podrían ganar los equipos de la Superliga negociando simplemente el formato y unos millones más. Esto va mucho más allá.


en mi opinion implementar esto es impracticable sin la participacion de la UEFA.


1- Si esos equipos son los mejores en un momento dado, no vería el problema. Hace 25 años me habría encantado ver al Depor en esta competición o al Valencia de los años siguientes.

Es que, incluso en la actualidad, mencionas un potencial grupo infinitamente más interesante que los actuales. Y lo digo siendo completamente sincero.


2- Si el Braga y el Berlín llega a la división Star o quedan entre los dos mejores de Blue y compiten en rondas eliminatorias... Pues oye, habrán hecho algo más que ganar la liga de su pueblo o quedar entre los tres/cuatro primeros de una liga menor.


3- No le veo muchas contras. La UEFA a mamar, muchos más partidos interesantes, a nivel deportivo das un premio GORDÍSIMO a los de las divisiones Gold y Blue al poder clasificar a 6 equipos (4 y 2 respectivamente) a rondas eliminatorias. Esto, una vez expirado el plazo de extorsión de la UEFA, cuando los equipos lo analicen... Cuidado...


4- La UEFA lo que tiene es un poder de "persuasión" colosal. Si pierde eso, la UEFA no es nadie. Ya sé que es otro deporte, ¿qué tal le fue a la FIBA en su disputa contra la Euroleague que montaron un grupo de equipos?. ¿Estaban en esa primera Euroleague todos los mejores equipos del mundo?. No, Maccabi o CSKa por ejemplo no estaban. Hubo amenazas, multitud de vetos de federaciones nacionales, etc etc. Exactamente lo mismo que estamos viendo ahora, simplemente que con una organización mafiosa mucho más grande como es la UEFA.

La FIBA lleva literalmente ya décadas haciendo el ridículo más absoluto. Creando nuevas competiciones sin ton ni son (¿SuproLeague se llamaba el primer aborto que crearon?), tentando a los equipos de la Euroliga con billetitos y todo para acabar siendo la nada en el baloncesto europeo a nivel de clubs. Lo último que supe fue que fueron llorando a la Euroleague pidiendo alguna plaza para los equipos que ganases sus mierdas de competiciones. Ya se ve que ni siquiera los clubs tragan con lo de ceder a sus mejores jugadores para las ventanas FIBA.

En serio, que la gente repase los últimos 20 años del baloncesto europeo. Sinceramente, creo que vamos a ver (ya lo estamos viendo) el mismo proceso pero de forma muy acelerada.
solo por ver caer a los mafiosos Ceferino, Al-Khelaffi, Infantino y demás ralea es que apoyo sin ningun tipo de duda la Superliga
Si la Superliga consigue arrastrar a clubes históricos de Europa venidos a menos y meter algún club francés, italianos, turcos, Rusia y algunas ligas menores con equipos habituales en Europa League o Conference las cosas cambiarían con el paso del tiempo.

Yo lo veo difícil. Veo más probable un nuevo acuerdo en el reparto. Y me parece una pena porque sin gustarme el proyecto, sí que veo que para parar a los jeques van a tener transparencia y reglas claras de Fair Play tipo NBA. Y Creo que esto último debería ser prioridad para mantener el fútbol tal y como lo conocemos.

De todas formas Europa se ha vendido ya a los árabes, no veo porque no puedan volver a venderse.
La revolución no será televisada...

La veremos por streaming [carcajad]
Omar Little está baneado por "Troll"
Vernon Roche escribió:
Carnaca escribió:Habría que guardar más de un mensaje de por aquí por las barbaridades que se están diciendo y sacarlo dentro de un par de años....

A algunos parece que les dan mierda y piden repetir plato doble, la UEFA los tiene lobotomizados. Lo que ha quedado suficientemente claro es que a partir de ahora Ceferín & company van a tener que bajarse los pantalones si quieren seguir manteniendo abierto su chiringito.

Yo no entiendo como hay gente que se pueda poner del lado de Ceferin, Al Khelaifi, Qatar, y Arabia Saudí. Honestamente, no lo entiendo. Sobre posiciones como las del Bayern… Qué queréis que digan? Que si sin haber negociado antes con los promotores de la Superliga? Aparte que son clubes con juntas de accionistas y TODO tiene que ser aprobado por sus partes propietarias (Audi, Adidas, Allianz…) antes de tomar una decisión. Ellos, y todos los demás, tienen que decir que no de entrada y que sea la Superliga quien se acerque a ellos a ofrecerles algo. Pero vamos, que si hay gente que ya le va bien ser un decorado en el deporte de los clubes estados y ponerse a 4 ante City, PSG y derivados… Pues adelante



Obviamente escuchan la Cope
La Superliga fue un éxito relativo en su concepción, porque aunque no saliera adelante porque lo explicaron fatal y no estaba bien definido, además de que la UEFA se puso manos a la obra para presionar (que se sigue viendo ahora), a los pocos meses del anuncio la UEFA empezó a soltar más pasta en las competiciones europeas a los clubes, cambiar formatos... estaban cagados.

Y esta Superliga no tiene porqué terminar como competición aparte, puede fusionarse con la UEFA (con Ceferín al mando no, es evidente) o no terminar saliendo nada pero que haga que la UEFA se siga moviendo para mejorar sus competiciones
Omar Little escribió:
Vernon Roche escribió:
Carnaca escribió:Habría que guardar más de un mensaje de por aquí por las barbaridades que se están diciendo y sacarlo dentro de un par de años....

A algunos parece que les dan mierda y piden repetir plato doble, la UEFA los tiene lobotomizados. Lo que ha quedado suficientemente claro es que a partir de ahora Ceferín & company van a tener que bajarse los pantalones si quieren seguir manteniendo abierto su chiringito.

Yo no entiendo como hay gente que se pueda poner del lado de Ceferin, Al Khelaifi, Qatar, y Arabia Saudí. Honestamente, no lo entiendo. Sobre posiciones como las del Bayern… Qué queréis que digan? Que si sin haber negociado antes con los promotores de la Superliga? Aparte que son clubes con juntas de accionistas y TODO tiene que ser aprobado por sus partes propietarias (Audi, Adidas, Allianz…) antes de tomar una decisión. Ellos, y todos los demás, tienen que decir que no de entrada y que sea la Superliga quien se acerque a ellos a ofrecerles algo. Pero vamos, que si hay gente que ya le va bien ser un decorado en el deporte de los clubes estados y ponerse a 4 ante City, PSG y derivados… Pues adelante



Obviamente escuchan la Cope

Con la iglesia hemos topado :o
ErisMorn escribió:La Superliga está muerta por mucho que quiera Florentino Perez, nadie ha salido a apoyarla ni siquiera los clubes que entraron desde el principio.

Ahora bien, la sentencia es buena porque deja claro que la UEFA y la FIFA o cambian o están muertas puede salir una competición mañana que las tumbe.

Lo importante no es la superliga esto sirve pa negociar de entrada, y que no nos roben el 80% de derechos televisivos a los clubes, que nos dan el 20% y la UEFA se lleva el 80%, y que no vengas estos hijos de mala madre a ponerte sanciones ni amenazas, vamos se les acabo el decir la ultima palabra y las amenazas de ceferin.


EN cuanto los clubes tu dale tiempo al tiempo, sino es la superliga sera otra cosa, mientras en cambio si habra negociones mientras siga existiendo la cmhapions para que no nos roben, pero recuerdo que en la Euroliga por ejemplo no compitió el maccabi y al segundo año abandono la FIBA y fue de cabeza a la euroliga viendo que era un competición mejor.
srkarakol escribió:El Atlético se baja... va a estar chula la súper liga de Madrid contra Sampdoria y Shacktar


igual de interesante que el city vs copenague

Van a tener que llegar a un acuerdo.

No creo que se haga la Superliga pero si cambiarán muchas cosas.
Claro, al final la superliga será la manera de negociar con la Uefa, la lógica lleva a pensar que no se va a hacer nada pero si sueltan mas pasta a los demas pues ya estaria

Aparte que a la conference y a la europa league habria que darles una vuelta

https://www.sofascore.com/tournament/fo ... league/679

https://www.sofascore.com/tournament/fo ... ague/17015

Estos dos torneos son infumables hasta las rondas finales y con muchos peros

Y por otro lado ver al del PSG hablar de fair play cuando el cabron se lo pasa por el forro cuando le da la gana...xdxd
Lo de hoy es una sentencia histórica que va a cambiar el futbol, porque ahora la UEFA y la FIFA saben que no tienen el control de la situación, esto no quiere decir que la Superliga en caso de que se celebre alguna vez sea con el formato que se esta diciendo que la verdad no me gusta nada.

La sentencia de hoy va hacer que la UEFA cambie la Champions en profundidad en todos los aspectos, formato competición, reparto dinero, plataformas visionado le van a tener que dar una vuelta sino en unos años estarán perdidos, porque ahora si que puede venir una empresa privada junto con un banco y decirle a los 20-30 mejores equipos del mundo señores aquí tienen 300 millones al año fijos por jugar mi competición.

Esto parece que es una guerra UEFA vs Real Madrid y no es asi es una guerra UEFA vs Empresas Privadas y bancos con dinero, Florentino ha sido simplemente el que ha activado el temporizador de la bomba.
Yo reitero un "detalle"...

64 equipos. De los cuáles, 32 estarían en la división Blue.

Si un Girona (ya que lo menciona Ceferín) llega a la división Blue (que realmente sería algo así como la Conference League...), ese primer año ya tendría opciones de ganar la Superliga. Si el Girona fuese uno de los dos mejores equipos de la división Blue, pasaría a rondas clasificatorias contra los mejores de Gold y Star.

¿Puede un equipo clasificado para la Conference o la Europalí ganar (o disputar) la Champions?. Obviamente no... Porque son competiciones completamente independientes (más allá de que a los rebotados de Champions les cuelan en la UEFA). Esto me parece un caramelo MUY goloso para infinidad de equipos de segundo-tercer nivel.


E insisto... Hacer un repaso rápido a la situación FIBA-Euroleague. Casi todo calcado punto por punto.
Lo que no entiendo cómo la gente se puede creer "Football for fan" O "El fútbol no está en venta"

Si ahora mismo se están llevando a todos los jugadores de España.


Nada, el Burgos se baja, esto ya no tiene futuro
Omar Little está baneado por "Troll"
Sevilla en champions : Lens, Arsenal, Psv y a su casa. 43 millones de beneficio, no está mal.
El premio de la temporada gran temporada anterior en liga acaba ahí. Pa tu casa a jugar un partido a la semana.

Sevilla en Superliga Gold : me invento los rivales: Roma, Benfica, Ajax, O.Lyon, Leverkusen, Napoli y Betis...por meter a otro español.
Podrías quedar colista y aún así el año siguiente tienes asegurado participar en otra competición europea (la Blue).

A ver quién me rebate eso. Que premio te da la champions por quedar último de grupo? Irte para tu casa, palmar pasta y depender de tu temporada en liga para volver a clasificar a champions...
Los méritos deportivos europeos de temporadas anteriores se van al carajo por UNA temporada mala en tu liga casera.
Senegio escribió:


Nada, el Burgos se baja, esto ya no tiene futuro


Golpe de realidad que nos acabamos de llevar algunos la verdad.


Esto es el ejemplo de mensaje borrego por excelencia (edito para aclarar que me refiero al que publican los distintos clubs y federaciones). Es que es ridículo. Obviamente la Superliga no queda autorizada por ninguna autoridad, eso es un tema aparte. Lo de hoy simplemente deja claro dos cosas: UEFA tiene un monopolio y no puede sancionar a nadie por querer montar otra competición.

Y apesta que todos estos mensajes y discursos estaban ya escritos hace tiempo y la presentación del formato de la Superliga les ha pillado completamente con el pie cambiado. Porque no tiene sentido que digas tonterías de ganarse el puesto en el campo si la Superliga te está diciendo una hora antes que te vas a clasificar y ascender por méritos deportivos.

El espectáculo es dantesco.
Omar Little escribió:Por otro lado, TODOS los equipos ingleses acumulan pérdidas millonarias y es una burbuja que en algún momento explotará.


Bastante raro que afirmes eso así alegremente, tienes la fuente para eso que afirmas?

Omar Little escribió:Tú lo que quieres es que Daddy Yankee le dé la mitad de sus ingresos a Kase O (mi artista favorito), y el mundo no funciona así, todavía no somos comunistas. En un mundo capitalista, que es en el que vivimos, no puedes pretender que te regale la pasta que genero porque patata.


Lo que quiero es que la Liga sea una competición equilibrada.

Lo que quieres es que gane siempre tu equipo, aunque eso significa que el resto de la Liga sea una mierda.

Y no te das cuenta de que hacer eso sólo va a devaluar también lo que recibe tu equipo.

Pero si eres feliz así, oye, mejor para tí.

Believe23 escribió:E insisto... Hacer un repaso rápido a la situación FIBA-Euroleague. Casi todo calcado punto por punto.


Con la diferencia de que entonces la mayor parte de los equipos grandes quedaron del lado de la Euroliga.

Ahora hay exactamente dos equipos del lado de la Superliga. Todos los demás grandes de Europa están del lado de la UEFA.

Puede que en los próximos meses consigan atraer a más equipos? Puede, no digo que no.

Pero ahora, la Superliga es una liga de dos equipos.
@Believe23 Pero si es tal la confianza de la UEFA en que tiene todo atado y bien atado, que han salido hace un rato diciendo que "buena suerte con una competición de dos clubes".

Si ya saben lo que van a decir el resto... porque van a decir lo que les han mandado decir en los últimos años desde su anuncio
Believe23 escribió:2- Si el Braga y el Berlín llega a la división Star o quedan entre los dos mejores de Blue y compiten en rondas eliminatorias... Pues oye, habrán hecho algo más que ganar la liga de su pueblo o quedar entre los tres/cuatro primeros de una liga menor.


alemania = "pueblo" y ligas alemana y portuguesa = "liga menor"

a ver como te crees que van a definir quienes son los 16 primeros que van a la liga star... pues sera una mezcla de coeficiente de años anteriores + clasificacion en ligas nacionales del año anterior, y alemania y portugal estan en las 6-7 primeras posiciones del ranking europeo al respecto

Believe23 escribió:3- No le veo muchas contras. La UEFA a mamar, muchos más partidos interesantes, a nivel deportivo das un premio GORDÍSIMO a los de las divisiones Gold y Blue al poder clasificar a 6 equipos (4 y 2 respectivamente) a rondas eliminatorias. Esto, una vez expirado el plazo de extorsión de la UEFA, cuando los equipos lo analicen... Cuidado...


"la UEFA a mamar" que es mas wishful thinking que otra cosa.

los partidos interesantes y el premio GORDISIMO van a ser el mismo que ya tienen... llegar a competir en la maxima competicion europea contra madrid, bayern, city, etc.

no se si te has enterado o no, que las rondas eliminatorias son intra-liga. no van a poner eliminatorias star vs gold ni nada de eso. cada nivel tiene sus eliminatorias (se ve claro en la presentacion) y son los finalistas de eliminatoria los que ascienden. (de blue a gold y de gold a star) lo que "a ver como lo hacen" va a ser entrar en la liga blue y como van a ajustar esas entradas y salidas por paises, cosa que la presentacion no aclara.

Believe23 escribió:En serio, que la gente repase los últimos 20 años del baloncesto europeo. Sinceramente, creo que vamos a ver (ya lo estamos viendo) el mismo proceso pero de forma muy acelerada.


pues si a lo que vamos es a una liga de 20 que es basicamente invitacional y a la que llegan equipos de, literalmente 6 paises... :o

edit.

que volvais a mirar el video



no se van a hacer eliminatorias de un nivel contra otro.

si se hicieran, entonces un "blue" podria ganar la "liga". ¿entonces para que "$·%" quieres ascensos y descensos?
Más allá de que sea mejor o peor (a mi me parece una mierda para todos los clubs salvo los 7-8 que juegan casi todos los años competiciones europeas) es que es inviable teniendo a literalmente todo el mundo en contra. Pero vamos, que Florentino puede ser muchas cosas, pero desde luego tonto no es. Esto es una manera de presionar a la UEFA para modificar cosas y quien sabe si aumentar su influencia en la organización.
Omar Little está baneado por "Troll"
Patchanka escribió:
Omar Little escribió:Por otro lado, TODOS los equipos ingleses acumulan pérdidas millonarias y es una burbuja que en algún momento explotará.


Bastante raro que afirmes eso así alegremente, tienes la fuente para eso que afirmas?

Omar Little escribió:Tú lo que quieres es que Daddy Yankee le dé la mitad de sus ingresos a Kase O (mi artista favorito), y el mundo no funciona así, todavía no somos comunistas. En un mundo capitalista, que es en el que vivimos, no puedes pretender que te regale la pasta que genero porque patata.


Lo que quiero es que la Liga sea una competición equilibrada.

Lo que quieres es que gane siempre tu equipo, aunque eso significa que el resto de la Liga sea una mierda.

Y no te das cuenta de que hacer eso sólo va a devaluar también lo que recibe tu equipo.

Pero si eres feliz así, oye, mejor para tí.

Believe23 escribió:E insisto... Hacer un repaso rápido a la situación FIBA-Euroleague. Casi todo calcado punto por punto.


Con la diferencia de que entonces la mayor parte de los equipos grandes quedaron del lado de la Euroliga.

Ahora hay exactamente dos equipos del lado de la Superliga. Todos los demás grandes de Europa están del lado de la UEFA.

Puede que en los próximos meses consigan atraer a más equipos? Puede, no digo que no.

Pero ahora, la Superliga es una liga de dos equipos.


Tienes razón, excluyo al Brighton.

Si te entiendo, pero el equilibrio de la liga no pasa por quitarle a uno para dárselo a otro. Hay equipos que hacen las cosas bien como el Villarreal pero no deja de ser una ciudad pequeña con pocos aficionados y poco seguimiento, ese equipo no genera en derechos de imagen lo que cobra cada año. Es dinero que le regalan porque patata.

Y si el ejemplo es la premier donde la mitad de equipos son de Londres....
Me gustaría oíros si la mitad de la Liga fueran equipos madrileños y barcelonenses

Barcelonenses es un palabro o existe?
xavillin escribió:Más allá de que sea mejor o peor (a mi me parece una mierda para todos los clubs salvo los 7-8 que juegan casi todos los años competiciones europeas) es que es inviable teniendo a literalmente todo el mundo en contra. Pero vamos, que Florentino puede ser muchas cosas, pero desde luego tonto no es. Esto es una manera de presionar a la UEFA para modificar cosas y quien sabe si aumentar su influencia en la organización.


Ojo que esto para la UEFA tb es jodido, le están diciendo 2 equipos legendarios (uno de ellos que es el rey de la competición) que o cambian las cosas o se piran

¿Tu te imaginas una UCL sin Barsa o Madrid? que no es fuera de la champions...es fuera del ecosistema
aim_dll escribió:Ojo que esto para la UEFA tb es jodido, le están diciendo 2 equipos legendarios (uno de ellos que es el rey de la competición) que o cambian las cosas o se piran

¿Tu te imaginas una UCL sin Barsa o Madrid? que no es fuera de la champions...es fuera del ecosistema


madrid y barsa no se van a ir de ninguna parte.

lo que quieren es presionar para establecer un sistema mas a su gusto. (principalmente, mas dinero) y si en el camino satisfacen el pedido de los aficionados de que haya una "liga" europea donde cada año "se enfrenten los mejores del mundo" pues mejor.

que dicho sea de paso, esto no es una liga. son 2 grupos grandes. [angelito]

y por cierto, una cosa que se me ocurre... las eliminatorias van a ser "tipo mundial" que enfrentan grupo vs grupo o van a ser "tipo USA" que cada grupo se enfrentan entre si y solo la final es grupo vs grupo ¿?

es que en el "powerpoint" no queda claro... lo logico es lo primero (que haya "grupo contra grupo" desde esos 1/4s) pero entonces un grupo puede monopolizar las semifinales / la final. del otro modo, no hay enfrentamientos grupo vs grupo pero te aseguras de que uno de cada grupo llegue a la final.
GXY escribió:
aim_dll escribió:Ojo que esto para la UEFA tb es jodido, le están diciendo 2 equipos legendarios (uno de ellos que es el rey de la competición) que o cambian las cosas o se piran

¿Tu te imaginas una UCL sin Barsa o Madrid? que no es fuera de la champions...es fuera del ecosistema


madrid y barsa no se van a ir de ninguna parte.

lo que quieren es presionar para establecer un sistema mas a su gusto. (principalmente, mas dinero) y si en el camino satisfacen el pedido de los aficionados de que haya una "liga" europea donde cada año "se enfrenten los mejores del mundo" pues mejor.

que dicho sea de paso, esto no es una liga. son 2 grupos grandes. [angelito]

y por cierto, una cosa que se me ocurre... las eliminatorias van a ser "tipo mundial" que enfrentan grupo vs grupo o van a ser "tipo USA" que cada grupo se enfrentan entre si y solo la final es grupo vs grupo ¿?

es que en el "powerpoint" no queda claro... lo logico es lo primero (que haya "grupo contra grupo" desde esos 1/4s) pero entonces un grupo puede monopolizar las semifinales / la final. del otro modo, no hay enfrentamientos grupo vs grupo pero te aseguras de que uno de cada grupo llegue a la final.

Los 4 primeros de cada grupo se claosfucan para 1/4 de final Sin más.

Esto sería el inicio.

Es inviable hacer una liga ,estilo Euroliga ,porque eso en fútbol, signifucatía acabar con las liga domésticas.Y como quieren seguir manteniendo el sistema de meritocracia ,pues las ligas han de estar.

Entiendo en cerramiento de Tebas ,Ceferín, L Khelaifi y dirigentes de las ligas .Pero no entiendo el cerramiento de equipos tipo Bayern o M.United.
Si las ligas van a seguir estando

Lo que se quieres es quitar de en medio a UEFA.

@xavillin
Florentino ,como dices ,tonto no es.
Precisamente si no se hace nada ,es como no se va a poder competir.
De momento, en la laguna ga española ,solo medio compite el Madrid.El Atleti a ratos.Hablandod e Europa.
Todo lo dominan clubes estado o de millonetis.
Y encima ,la liga árbarr ya creciendo y amenazando.
Así como está hoy, es insostenible.Si el Madrid dejase de tener ese halo de club enorme e histórico, solocon el dinero no podrría hacer gran cosa.

Lo que quieren es más dinero para todos.Y luego,k leyes iguales para todos y transparencia.
La UEFA es pura mafia.

No te atiendo comoe Betrn, se posiciona en contra ,cuando es uno de los que tarde o temprano, va a tomar por em culo vs los jeques y la permisividad de la UEFA con estos.

@Patchanka
La Primera lleva años en pérdidas.Npnes nada nuevo:
https://www.infobae.com/deportes/2023/0 ... el-top-10/

https://www.2playbook.com/competiciones ... 9_102.html

La gente se cree que la Superliga se carga a las liga.Al contrario, las va a salvar porque van cuesta abajo y sin frenos.
Las salva ,siempre y cuando no hagan un formato tipo Euroliga ,claro.
Si el formato es tipo Champions o similar ,no veo el problema.Es una por otra ,pero sin la UEFA .
Ninguna liga de primer nivel, ni ningún club de esas ligas quiere la superliga.

No sé por qué siguen haciendo el ridículo.


Primer volantazo de Ceferino
He leído un poco en diagonal pero ¿Presentan una superliga más apetecible que el primer "concepto" (que no era más que otro cortijo) y hay un usuario diciendo que bien para el principio pero que luego basicamente deberían volver a ese concepto inicial?
Black29 escribió:
srkarakol escribió:Sinceramente no entiendo tanto triunfalismo... aquí lo único que ha pasado es que los dos chicos guays de una clase se han ido al director a decirle que los profes no les dejan montarse su chiringuito en el patio y el director a cogido a los profes y les ha dicho "ey, dejad a los chavales que hagan lo que quieran que no molestan a nadie"...

Pero cuando los dos guays de la clase han ido a buscar compañeros para el chiringuito, ni el friki de la clase que le roban el bocata hasta los profesores de música, ha querido juntarse con ellos.

Resumen, estamos igual que ayer.


No se yo eh. Si esto cala entre los afincionados, van a presionar.

Estamos hablando de futbol en streaming, con partidos mas tochos y una competición mas moderna que se parece mas a los sistemas competitivos de juegos online, y GRATIS.

A nivel de aficionados va a ser dificil decirle que no.


En España nos olvidamos de que en Alemania e Inglaterra aprecian mas sus ligas locales que la CL o que una superliga.
hh1 escribió:Es inviable hacer una liga ,estilo Euroliga ,porque eso en fútbol, signifucatía acabar con las liga domésticas.Y como quieren seguir manteniendo el sistema de meritocracia ,pues las ligas han de estar.


es inviable pero no por lo que estas diciendo, sino porque NO CABE meter una liga de 30 jornadas de agosto-septiembre a marzo-abril con los partidos en "miercoles" (MXJ). sencillamente "no cabe".

por eso y como parece ser que el tamaño de las ligas nacionales es innegociable, el proyecto original de "superliga" se tuvieron que bajar de "liga" a "grupos".

hh1 escribió:Lo que se quieres es quitar de en medio a UEFA.


yo creo que eso es lo que quieren "ustedes" (un sector de aficionados). yo creo que la mayoria de aficionados no tienen una posicion al respecto, y diria que la mayoria de clubes, tampoco.

hh1 escribió:Todo lo dominan clubes estado o de millonetis.


no diria eso. ¿repasamos digamos los ultimos 20 años de palmares de la champions a ver cuantos "clubes estado o de millonetis" han ganado la competicion? salvo que quieras incluir al madrid y al barcelona como "club de millonetis" (LO CUAL SON) yo diria que en este caso "dato mata relato"

hh1 escribió:Lo que quieren es más dinero para todos.Y luego,k leyes iguales para todos y transparencia.
La UEFA es pura mafia.


lo que quieren los clubes es mas dinero para ELLOS. eso de "para todos" es secundario.

y yo diria mas bien que esto es una "disension" entre una mafia y otra, o entre distintas familias de la mafia.
24956 respuestas