[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
neofonta escribió:Me autocito a ver si alguien da respuesta a mis dudas.

neofonta escribió:Tengo una duda, ¿Los árbitros a quién se deben?

Es decir, los árbitros actuales están adheridos a UEFA/FIFA y no podrán arbitrar en la Superliga?

¿Deberán contratarse nuevos árbitros que nada tengan que ver?

¿El VAR seguirá usándose?


Los árbitros dependen de cada federación, que los "cede" a UEFA/FIFA. Supongo que la SL tendrá que tener árbitros propios o directamente fichar a los actuales, pero no veo compatibilidad a día de hoy. Se vienen árbitros designados a dedo por el tío Floro, que es lo que quiere en España y que por fin va a tener XD

El VAR es un protocolo que venden X empresas, no es un problema para la SL, comprarán el que quieran.
Hereze escribió:Venga todo gracias a Florentino, los otros dos no pintan nada excepto en que se hubieran comido también una hipotética sanción de la UEFA y de la FIFA

Como Barça y junventus no pintan nada, mejor abandonar esto y dejar sólo al Madrid y que la juegue el solo


pues igual que a Bernabeu a él solo le atribuis unos cuantos barcelonistas la autoría sola de la Copa de Europa y que le dieran las 5 primeras copas por decreto.

Como L'Equipe y otras federaciones y clubes no pintan nada, mejor abandonar esto y dejar sólo al Madrid y que la juegue el solo, no¿?

:-P

Vavadi escribió:Ahora en serio, yo creo que esto llevará a muchas negociaciones, y puede llegarse a un acuerdo. Empieza un circo.


la logica sera que clubes y UEFA se pongan de acuerdo en otra reforma de la champions, para hacer una "champions" con fase de liga. que no seria ni la actual (en realidad, la futura que se empezara a aplicar el año que viene, la de "liga virtual") ni la "superliga" tal y como la pensaron y presentaron los 12 inicialmente.

Believe23 escribió:Día histórico para el fútbol.

Ojalá en un par de años veamos en marcha la Superliga.

El sistema de la Euroliga es una pasada joder, especialmente las semanas de doble partido. El Madrid esta semana martes contra Estrella Roja y hoy contra Partizan. Hace un par de semanas martes contra Olympiakos y jueves contra Panathinaikos. Los fines de semana pachangas nacionales. El plato fuerte es entre semana.

La UEFA Champion’s League sería el equivalente a la FIBA Champion’s League o ni eso… Directamente desaparecería si la Superliga hace algo como tres divisiones de 20 equipos cada una. Ahí ya estaría todo el pescado vendido.


el sistema de la euroliga aplicado al futbol seria un matadero para los jugadores. de hecho ya lo es en el baloncesto.

ademas de que las ventanas de competicion de selecciones las va a seguir habiendo. y en los paises las competiciones de copa tambien. aunque yo creo que las tendran que reformar algo porque no veo como va a ser posible competir en las copas nacionales a los clubes que jueguen "euroliga" cuando esas competiciones de copa tambien se juegan en MXJ

yo diria que si va a haber "euroliga" no va a ser antes de 2027 o 28.

Vernon Roche escribió:
neofonta escribió:Partidos gratuitos para todos.

A la mierda Movistar y sus tarifas abusivas [poraki]

He flipado al leerlo. Dicen eso, y que en 1/2 años está lista.


lo que van a hacer es no renovar el acuerdo actual con movistar y desarrollar un "la liga pass" (esto ultimo era lo bastante logico, por otra parte)

gratuito habra 1 partido a la semana y gracias, y seguira siendo el getafe-alaves de turno.

ionesteraX escribió:This vision is based on extensive consultation with a wide range of football stakeholders across Europe and built on our core principles including:
- Participation based on sporting merit
- No permanent members
- Participating clubs stay in their domestic leagues which remain the foundation of European football


yo creo que haran como en euroliga de baloncesto, definir unos "tiers" de modo que segun la clasificacion en competicion nacional, luego pasas directamente a la competicion europea o tienes que jugar eliminatoria previa.

bueno en euroliga de baloncesto no hay eliminatorias de acceso. basicamente es semi-invitacional.

lo voy a escribir de otro modo para que se entienda mejor. se definen 2-3 niveles. el nivel 1 seria "si quedas de los 3-4 primeros de tu liga, vienes directo", el nivel 2 tendria 1 fase previa y el nivel 3, 2 fases previas.
Link directo a la presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=HxJZk01 ... Management

Y la explicación del formato en castellano:

Satoru Gojo escribió:@GXY

ya tienes el formato


eso es una propuesta. ¿y quien ha sacado eso? ya lo tenian preparado para cuando saliera la sentencia ¿?
GXY escribió:
Satoru Gojo escribió:@GXY

ya tienes el formato


eso es una propuesta. ¿y quien ha sacado eso? ya lo tenian preparado para cuando saliera la sentencia ¿?


si, estaba en privado
@GXY

Claro que lo tenían preparado, o acaso piensas que todo este tiempo han estado parados esperando la sentencia?
GXY escribió:
Satoru Gojo escribió:@GXY

ya tienes el formato


eso es una propuesta. ¿y quien ha sacado eso? ya lo tenian preparado para cuando saliera la sentencia ¿?


Es del canal de A22, la empresa que está administrando el tema. Entonces sí, lo tenían preparado para subirlo en cuanto saliera la sentencia.
Satoru Gojo escribió:@GXY


ya tienes el formato

Pues está muy guapo el formato.
por lo menos es un formato bastante mejor que el de la superliga original.

aunque sigue sin ser una liga todos contra todos. son 2 grupos grandes. yo no llamaria a esto "superliga", a mi me parece un formato que se podria aplicar perfectamente en la champions actual.

no se define como se gestiona el tema de que un club este en el nivel "star" o "gold" y no quede en las primeras posiciones en su liga nacional. es decir, este sistema basicamente convierte las ligas nacionales en un 4º nivel (por debajo del "blue") de este esquema.

sigo diciendo que este sistema o el que sea, lo tienen que acordar con la UEFA.
@GXY los partidos gratis son los de la Superliga. LaLiga CVC by Tebas me interesa entre poco y nada ahora mismo 😂
Vernon Roche escribió:@GXY los partidos gratis son los de la Superliga. LaLiga CVC by Tebas me interesa entre poco y nada ahora mismo 😂

La liga cvc by Tebas se va a comer los mocos,y yo eso quiero verlo.
futbol gratis, rip uefa
Vernon Roche escribió:@GXY los partidos gratis son los de la Superliga. LaLiga CVC by Tebas me interesa entre poco y nada ahora mismo 😂


me extrañaria mucho, habra que ver que montan y como. esta "superliga" sin patrocinios fuertes y un acuerdo televisivo de pago gordo no se sostiene.
Plataforma de streaming se llamará Unify y sera gratis, sustentada por ads, como twtich o youtube.
Tebas nunca debió ocupar el cargo que ocupa. Es un horror de persona sin educación alguna.
Es peor que Rubiales. [facepalm]
Una superliga sin Ingleses y Alemanes??... muy divertido, si...
GXY escribió:
Vernon Roche escribió:@GXY los partidos gratis son los de la Superliga. LaLiga CVC by Tebas me interesa entre poco y nada ahora mismo 😂


me extrañaria mucho, habra que ver que montan y como. esta "superliga" sin patrocinios fuertes y un acuerdo televisivo de pago gordo no se sostiene.


Todos están pensando en el formato de televisión, pero la Superliga no se dirige hacia la televisión convencional, sino más bien hacia un enfoque similar al de plataformas como Netflix, HBO, entre otras. De hecho, están considerando un formato gratuito con anuncios, al estilo GamePass.

Si decides no pagar, tendras 5000 anuncios, pero también habrá una suscripción sin publicidad disponible. Olvidémonos del formato televisivo, ya que es un saqueo y un robo

@srkarakol Cuando se sepan los equipos veremos, pero la champions sin madrid barca atletico (que si que querían participar) e italianos es un solar. Que si que mucha premiere y bayern pero imaginate en octavos todos los partidos como el city copenague, y encima pagando 120€ al mes.

Que se habla mucho de los ingleses, y este año solo han pasado 2 a octavos
GXY escribió:me extrañaria mucho, habra que ver que montan y como. esta "superliga" sin patrocinios fuertes y un acuerdo televisivo de pago gordo no se sostiene.


Quien ha dicho que no va a tener patrocinios fuertes?
ionesteraX escribió:Link directo a la presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=HxJZk01 ... Management

Y la explicación del formato en castellano:



Pues me mola mucho la idea nueva, bastante meritocrática.

Les están preguntando ahora por temas de pérdidas de licencia por aceptar la Superliga y eso, pero dicen que no es el momento de responder a preguntas de confrontación
pues si va a ser como youtube habra que utilizar adblock XD

@kitinota nadie. solo digo que sin dinero esto no se sustenta y que una entrada de dinero considerable son los derechos televisivos.
ionesteraX escribió:Plataforma de streaming se llamará Unify y sera gratis, sustentada por ads, como twtich o youtube.


Es más, sería interesante que la financiación de los clubes pasara por los espectadores de cada partido.

Algo como Spotify, que reparte royalties en función de las escuchas.

De esta manera podrian integrarse compenticiones nacionals dentro de la plataforma y generar ingresos que se distribuyan según espectadores.

Habría mucha gente en el mundo pagando esa suscripción.
Me gusta MUCHO el sistema de la Superliga.

Tres divisiones:

Star: 16 equipos divididos en 2 grupos de 8 equipos.
Gold: 16 equipos divididos en 2 grupos de 8 equipos.
Blue: 32 equipos divididos en 4 grupos de 8 equipos.


La liguilla son 14 partidos para todos, 7 en casa y 7 fuera. Si hablamos de un equipo de la división Star… Los 7 rivales serían punteros a nivel europeo. Nada de morralla como ahora. Esto marca completamente la diferencia, saber que vas a ver 14 partidos contra los mejores equipos del mundo y no contra los Shaktars, Bragas y demás.

Los 4 mejores de Star, los 4 mejores de Gold y los 2 mejores de Blue pasan a rondas eliminatorias clásicas de ida y vuelta. Final en campo neutral.

Cada año, hay 3 campeones de cada división.

Cada año, 2 equipos de Star bajan a Gold y 2 de Gold suben a Star. Y de Gold bajan 2 a Blue y de Blue suben 2 a Gold (putos nombres…).

Y, lo que es más llamativo, cada año 20 de los 32 equipos de Blue son reemplazados en función de los méritos deportivos en las competiciones nacionales.

Esto último no me quedó claro si forzosamente 20 equipos se van fuera o, si los ránkings que usen así lo dictan, podrían ser reemplazos sólo parte de esos 20 equipos.
GXY escribió:pues si va a ser como youtube habra que utilizar adblock XD

@kitinota nadie. solo digo que sin dinero esto no se sustenta y que una entrada de dinero considerable son los derechos televisivos.


irá integrado seguramente para que no puedas bloquearlo, pero es el modelo de negocio que usa por ejemplo Youtube, y mantener Youtube no es barato.
Por cierto, ¿no deberíamos desarchivar el hilo de la Superliga?
A ver, no seamos ilusos, gratis será durante 1-3 años (por ejemplo) como gancho, para decir como mola y subir a bordo del proyecto a los aficionados, después tocará pasar por caja tanto o más que ahora.
@GXY

De verdad piensas que eso no lo tienen ya controlado?, han tenido años para hacer esto, lo tienen todo mas que controlado para que empiece a funcionar ya, y el dinero y los patrocinios no creo que sea el problema
jcdr escribió:A ver, no seamos ilusos, gratis será durante 1-3 años (por ejemplo) como gancho, para decir como mola y subir a bordo del proyecto a los aficionados, después tocará pasar por caja tanto o más que ahora.


No tiene porque, las plataformas de streaming estan ofreciendo planes gratis con anuncios o de pago. Todas se estan moviendo eso, tanto las que empezaron solo gratis como las que empezaron solo pago.
Satoru Gojo escribió:
GXY escribió:
Vernon Roche escribió:@GXY los partidos gratis son los de la Superliga. LaLiga CVC by Tebas me interesa entre poco y nada ahora mismo 😂


me extrañaria mucho, habra que ver que montan y como. esta "superliga" sin patrocinios fuertes y un acuerdo televisivo de pago gordo no se sostiene.


Todos están pensando en el formato de televisión, pero la Superliga no se dirige hacia la televisión convencional, sino más bien hacia un enfoque similar al de plataformas como Netflix, HBO, entre otras. De hecho, están considerando un formato gratuito con anuncios, al estilo GamePass.

Si decides no pagar, tendras 5000 anuncios, pero también habrá una suscripción sin publicidad disponible. Olvidémonos del formato televisivo, ya que es un saqueo y un robo

@srkarakol Cuando se sepan los equipos veremos, pero la champions sin madrid barca atletico (que si que querían participar) e italianos es un solar. Que si que mucha premiere y bayern pero imaginate en octavos todos los partidos como el city copenague, y encima pagando 120€ al mes.

Que se habla mucho de los ingleses, y este año solo han pasado 2 a octavos


A ver, es que de momento los italianos tampoco están en la superliga... ni los franceses. Es decir, ahora mismo, solo están Madrid y Barça.

Vamos a ver cómo queda el tema pero sin equipos, no hay superliga que valga.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
GXY escribió:
me extrañaria mucho, habra que ver que montan y como. esta "superliga" sin patrocinios fuertes y un acuerdo televisivo de pago gordo no se sostiene.


Todos están pensando en el formato de televisión, pero la Superliga no se dirige hacia la televisión convencional, sino más bien hacia un enfoque similar al de plataformas como Netflix, HBO, entre otras. De hecho, están considerando un formato gratuito con anuncios, al estilo GamePass.

Si decides no pagar, tendras 5000 anuncios, pero también habrá una suscripción sin publicidad disponible. Olvidémonos del formato televisivo, ya que es un saqueo y un robo

@srkarakol Cuando se sepan los equipos veremos, pero la champions sin madrid barca atletico (que si que querían participar) e italianos es un solar. Que si que mucha premiere y bayern pero imaginate en octavos todos los partidos como el city copenague, y encima pagando 120€ al mes.

Que se habla mucho de los ingleses, y este año solo han pasado 2 a octavos


A ver, es que de momento los italianos tampoco están en la superliga... ni los franceses. Es decir, ahora mismo, solo están Madrid y Barça. Y este último no se yo si muy convencido del todo.

Vamos a ver cómo queda el tema pero sin equipos, no hay superliga que valga.


Por eso te digo, que hay que esperar. El Barça si está convencido si ha salido hasta Laporta hablando.

Yo te digo que con Madrid Barca, italianos (menos Juventus) algunos franceses y portugueses. Ya puedes empezar. Lo que han dicho es que "Empezarán los que sean" y ya se irán uniendo.

Pero ya te digo, si realmente es gratis y hay equipos medio decentes cuidado

Una liga con:
Inter, Milan, Napoles, Madrid, Barca, Atlético, Marsella, Oporto, Benfica, GRATIS es más interesante que la nueva champions sin estos equipos.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
GXY escribió:
me extrañaria mucho, habra que ver que montan y como. esta "superliga" sin patrocinios fuertes y un acuerdo televisivo de pago gordo no se sostiene.


Todos están pensando en el formato de televisión, pero la Superliga no se dirige hacia la televisión convencional, sino más bien hacia un enfoque similar al de plataformas como Netflix, HBO, entre otras. De hecho, están considerando un formato gratuito con anuncios, al estilo GamePass.

Si decides no pagar, tendras 5000 anuncios, pero también habrá una suscripción sin publicidad disponible. Olvidémonos del formato televisivo, ya que es un saqueo y un robo

@srkarakol Cuando se sepan los equipos veremos, pero la champions sin madrid barca atletico (que si que querían participar) e italianos es un solar. Que si que mucha premiere y bayern pero imaginate en octavos todos los partidos como el city copenague, y encima pagando 120€ al mes.

Que se habla mucho de los ingleses, y este año solo han pasado 2 a octavos


A ver, es que de momento los italianos tampoco están en la superliga... ni los franceses. Es decir, ahora mismo, solo están Madrid y Barça.

Vamos a ver cómo queda el tema pero sin equipos, no hay superliga que valga.

ahora mismo estan todos dentro menos el inter, si se quieren salir tienen que pagar 300 kilos cada equipo, por lo que ya te adelanto que de ahi no sale nadie
Satoru Gojo escribió:irá integrado seguramente para que no puedas bloquearlo, pero es el modelo de negocio que usa por ejemplo Youtube, y mantener Youtube no es barato.


youtube lo mantiene google y le sale a cuenta porque saca mucho mas por los ingresos por publicidad que lo que pierde en costes.

dudo mucho que ese sistema "asi" se pueda aplicar a "esto".

yo creo que sera una plataforma de pago, que tendra una parte "free", de a lo mejor 3 partidos por jornada (uno de cada nivel, o a lo mejor algunos mas de los niveles mas bajos). no creo que sea minimamente rentable sin suscripciones directas. y para que lo fuera (que reitero, no creo que lo fuera) los patrocinadores que meterian publicidad tendrian que sacar unas morteradas tremebundas por esa publicidad.

no se ustedes, pero si interrumpen el "stream" cada 5 minutos para meter 1 minuto de anuncios esto no dura ni 2 partidos antes de que se de baja hasta el apuntador.

@kitinota

pues la vez anterior no tenian controlado ni los cojones. de momento lo unico que he visto es una propuesta oportunista en forma de presentacion que seguramente habra hecho un equipo de marketing en 1 semana.

edit. sin "todos" empezar esto es una quimera. y menos aun sin ingleses. que me digas de empezar sin el PSG o sin el bayern o alguno asi... lo veria complicado pero te lo podria comprar. pero empezar "esto" sin ingleses ¿? y con la champions a la vez? no wai.

Satoru Gojo escribió:Una liga con:
Inter, Milan, Napoles, Madrid, Barca, Atlético, Marsella, Oporto, Benfica, GRATIS es más interesante que la nueva champions sin estos equipos.


eso que estas proponiendo tiene un nombre y se llama cisma. en el baloncesto pasó, y duró 1 año. no habian ni terminado ese año y ya estaban reuniendose para unificar otra vez.

"eso" que acabas de describir es un error gordo.

no se puede empezar todo eso con la mitad fuera. y menos 3 niveles. pretendes llenar 64 equipos de competicion europea solo con españa, italia y portugal¿? pues jugara la liga blue las palmas, getafe, maritimo y frosinone. NIVELASO.
@Satoru Gojo eso de que sea gratis, tengo que velo yo.

@trakergc lo de los 300 kilos de indemnización y los 1000 kilos de fidelidad, también quiero verlo yo.
GXY escribió:
Satoru Gojo escribió:irá integrado seguramente para que no puedas bloquearlo, pero es el modelo de negocio que usa por ejemplo Youtube, y mantener Youtube no es barato.


youtube lo mantiene google y le sale a cuenta porque saca mucho mas por los ingresos por publicidad que lo que pierde en costes.

dudo mucho que ese sistema "asi" se pueda aplicar a "esto".

yo creo que sera una plataforma de pago, que tendra una parte "free", de a lo mejor 3 partidos por jornada (uno de cada nivel, o a lo mejor algunos mas de los niveles mas bajos). no creo que sea minimamente rentable sin suscripciones directas. y para que lo fuera (que reitero, no creo que lo fuera) los patrocinadores que meterian publicidad tendrian que sacar unas morteradas tremebundas por esa publicidad.

no se ustedes, pero si interrumpen el "stream" cada 5 minutos para meter 1 minuto de anuncios esto no dura ni 2 partidos antes de que se de baja hasta el apuntador.

@kitinota

pues la vez anterior no tenian controlado ni los cojones. de momento lo unico que he visto es una propuesta oportunista en forma de presentacion que seguramente habra hecho un equipo de marketing en 1 semana.

edit. sin "todos" empezar esto es una quimera. y menos aun sin ingleses. que me digas de empezar sin el PSG o sin el bayern o alguno asi... lo veria complicado pero te lo podria comprar. pero empezar "esto" sin ingleses ¿? y con la champions a la vez? no wai.


Pero quien paga por el futbol en españa? Mira las audiencias son de risa. Lo ve pirata medio país.

Lo pones a 15 euros sin anuncios y se apunta todo cristo y si no pues a comerte anuncios.
GXY escribió:
Satoru Gojo escribió:irá integrado seguramente para que no puedas bloquearlo, pero es el modelo de negocio que usa por ejemplo Youtube, y mantener Youtube no es barato.


youtube lo mantiene google y le sale a cuenta porque saca mucho mas por los ingresos por publicidad que lo que pierde en costes.

dudo mucho que ese sistema "asi" se pueda aplicar a "esto".

yo creo que sera una plataforma de pago, que tendra una parte "free", de a lo mejor 3 partidos por jornada (uno de cada nivel, o a lo mejor algunos mas de los niveles mas bajos). no creo que sea minimamente rentable sin suscripciones directas. y para que lo fuera (que reitero, no creo que lo fuera) los patrocinadores que meterian publicidad tendrian que sacar unas morteradas tremebundas por esa publicidad.

no se ustedes, pero si interrumpen el "stream" cada 5 minutos para meter 1 minuto de anuncios esto no dura ni 2 partidos antes de que se de baja hasta el apuntador.

@kitinota

pues la vez anterior no tenian controlado ni los cojones. de momento lo unico que he visto es una propuesta oportunista en forma de presentacion que seguramente habra hecho un equipo de marketing en 1 semana.

edit. sin "todos" empezar esto es una quimera. y menos aun sin ingleses. que me digas de empezar sin el PSG o sin el bayern o alguno asi... lo veria complicado pero te lo podria comprar. pero empezar "esto" sin ingleses ¿? y con la champions a la vez? no wai.


Habrá gente que no y otra que si. Yo por ejemplo tengo el premium de Spotify y otros escuchan anuncios. Lo de gratis han hecho inciso muchas veces no creo que se echen para atrás, ahí tienes la rueda de prensa. Si se habla de los mayores contratos del deporte.

Yo creo que sobrevalorais mucho a los ingleses. Tu lo que tienes que ver es como queda la champions este año sin españoles italianos ni portugueses.

Que vas a preferir? Ver un barca Madrid, Barça Nápoles, Madrid Inter, etc cada semana o un City Copenhage?

Estamos hablando de que el Madrid y Barça no jugarían la champions, eso es un palo tremendo. Como va a vender Movistar por 120€ la champions?
Black29 escribió:
ionesteraX escribió:Plataforma de streaming se llamará Unify y sera gratis, sustentada por ads, como twtich o youtube.


Es más, sería interesante que la financiación de los clubes pasara por los espectadores de cada partido.

Algo como Spotify, que reparte royalties en función de las escuchas.

De esta manera podrian integrarse compenticiones nacionals dentro de la plataforma y generar ingresos que se distribuyan según espectadores.

Habría mucha gente en el mundo pagando esa suscripción.


Comento algo al respecto, que lo generado en publicidad tb se reparte, hay que verlo en detalle pero sería una idea genial, de verdad que no somos conscientes de lo que puede generar esto incluso siendo gratis tu imaginate un partido barça madrid en abierto para todos, ¿que pool de visionado puede tener a nivel mundial? 200 millones de personas? 400? me quedo corto igual pon ads para todas esas personas incluso con un CPV bajo hablamos de una millonada brutal en los 100 minutos que durara el partido y todo esto es un solo partido.

Es un pelotazo gordo con pasta para todos.
Satoru Gojo escribió:
GXY escribió:
Satoru Gojo escribió:irá integrado seguramente para que no puedas bloquearlo, pero es el modelo de negocio que usa por ejemplo Youtube, y mantener Youtube no es barato.


youtube lo mantiene google y le sale a cuenta porque saca mucho mas por los ingresos por publicidad que lo que pierde en costes.

dudo mucho que ese sistema "asi" se pueda aplicar a "esto".

yo creo que sera una plataforma de pago, que tendra una parte "free", de a lo mejor 3 partidos por jornada (uno de cada nivel, o a lo mejor algunos mas de los niveles mas bajos). no creo que sea minimamente rentable sin suscripciones directas. y para que lo fuera (que reitero, no creo que lo fuera) los patrocinadores que meterian publicidad tendrian que sacar unas morteradas tremebundas por esa publicidad.

no se ustedes, pero si interrumpen el "stream" cada 5 minutos para meter 1 minuto de anuncios esto no dura ni 2 partidos antes de que se de baja hasta el apuntador.

@kitinota

pues la vez anterior no tenian controlado ni los cojones. de momento lo unico que he visto es una propuesta oportunista en forma de presentacion que seguramente habra hecho un equipo de marketing en 1 semana.

edit. sin "todos" empezar esto es una quimera. y menos aun sin ingleses. que me digas de empezar sin el PSG o sin el bayern o alguno asi... lo veria complicado pero te lo podria comprar. pero empezar "esto" sin ingleses ¿? y con la champions a la vez? no wai.


Habrá gente que no y otra que si. Yo por ejemplo tengo el premium de Spotify y otros escuchan anuncios. Lo de gratis han hecho inciso muchas veces no creo que se echen para atrás, ahí tienes la rueda de prensa. Si se habla de los mayores contratos del deporte.

Yo creo que sobrevalorais mucho a los ingleses. Tu lo que tienes que ver es como queda la champions este año sin españoles italianos ni portugueses.

Que vas a preferir? Ver un barca Madrid, Barça Nápoles, Madrid Inter, etc cada semana o un City Copenhage?

Estamos hablando de que el Madrid y Barça no jugarían la champions, eso es un palo tremendo. Como va a vender Movistar por 120€ la champions?


Es que aun sin los ingleses, si tiran palante la Champions esta muerta 100%
Black29 escribió:
Satoru Gojo escribió:
GXY escribió:
youtube lo mantiene google y le sale a cuenta porque saca mucho mas por los ingresos por publicidad que lo que pierde en costes.

dudo mucho que ese sistema "asi" se pueda aplicar a "esto".

yo creo que sera una plataforma de pago, que tendra una parte "free", de a lo mejor 3 partidos por jornada (uno de cada nivel, o a lo mejor algunos mas de los niveles mas bajos). no creo que sea minimamente rentable sin suscripciones directas. y para que lo fuera (que reitero, no creo que lo fuera) los patrocinadores que meterian publicidad tendrian que sacar unas morteradas tremebundas por esa publicidad.

no se ustedes, pero si interrumpen el "stream" cada 5 minutos para meter 1 minuto de anuncios esto no dura ni 2 partidos antes de que se de baja hasta el apuntador.

@kitinota

pues la vez anterior no tenian controlado ni los cojones. de momento lo unico que he visto es una propuesta oportunista en forma de presentacion que seguramente habra hecho un equipo de marketing en 1 semana.

edit. sin "todos" empezar esto es una quimera. y menos aun sin ingleses. que me digas de empezar sin el PSG o sin el bayern o alguno asi... lo veria complicado pero te lo podria comprar. pero empezar "esto" sin ingleses ¿? y con la champions a la vez? no wai.


Habrá gente que no y otra que si. Yo por ejemplo tengo el premium de Spotify y otros escuchan anuncios. Lo de gratis han hecho inciso muchas veces no creo que se echen para atrás, ahí tienes la rueda de prensa. Si se habla de los mayores contratos del deporte.

Yo creo que sobrevalorais mucho a los ingleses. Tu lo que tienes que ver es como queda la champions este año sin españoles italianos ni portugueses.

Que vas a preferir? Ver un barca Madrid, Barça Nápoles, Madrid Inter, etc cada semana o un City Copenhage?

Estamos hablando de que el Madrid y Barça no jugarían la champions, eso es un palo tremendo. Como va a vender Movistar por 120€ la champions?


Es que aun sin los ingleses, si tiran palante la Champions esta muerta 100%


Es algo que no se tiene en cuenta xD los equipos que perderán la champions. A ver a quien venden los derechos

Imagen
La gente quejándose del calendario y con la superliga van a jugar un mínimo de 6 partidos mas... maravilloso.
Hombre, claramente lo primero que pasaría es la muerte instantánea de la Champions
srkarakol escribió:La gente quejándose del calendario y con la superliga van a jugar un mínimo de 6 partidos mas... maravilloso.


Esto tendría que sustituir todas las competiciones de la UEFA, otra no queda.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:La gente quejándose del calendario y con la superliga van a jugar un mínimo de 6 partidos mas... maravilloso.


Esto tendría que sustituir todas las competiciones de la UEFA, otra no queda.


Entonces volvemos a la teoría de que Madrid y Barça no jugarían ni La Liga ni La Copa??

Eso si que no lo veo.

Dile tú al Bayern que no juegue su liga local, a ver qué te dice... o a los italianos... les queman el estadio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:La gente quejándose del calendario y con la superliga van a jugar un mínimo de 6 partidos mas... maravilloso.


Esto tendría que sustituir todas las competiciones de la UEFA, otra no queda.


Entonces volvemos a la teoría de que Madrid y Barça no jugarían ni La Liga ni La Copa??

Eso si que no lo veo.

Dile tú al Bayern que no juegue su liga local, a ver qué te dice... o a los italianos... les queman el estadio.


Pero si lo primero que dicen en la SL es que las ligas locales se respetan por encima de todo... Creo que te has liado.
Omar Little está baneado por "Troll"
La Superliga obviamente sustituirá a las competiciones europeas UEFA
En las reacciones podéis ver el pánico que hay a la Superliga. Tebas ha vendido el fútbol español a CVC, la FA sanciona al Everton mientras la sucursal de Arabia Saudí actúa con total impunidad, el PSG juega con unas normas de fairplay distintas al resto… Se acabó el régimen de los clubes estado. Se acabó el chiringuito. Esto es una revolución total y absoluta. UEFA y FIFA están cometiendo abuso de poder, lo ha dicho la justicia. Están violando el derecho comunitario. Ya pueden ladrar lo que quieran, que se acabó ser las comparsas de las dictaduras del golfo pérsico. Ahora será divertido cuando CVC vaya a la sede de la LFP a por su dinero. Que Tebas le explique al resto de equipos que se han prostituido por 4 perras si la culpa también es de Barça y Madrid. Venga hombre, que ya está bien la broma.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:La gente quejándose del calendario y con la superliga van a jugar un mínimo de 6 partidos mas... maravilloso.


Esto tendría que sustituir todas las competiciones de la UEFA, otra no queda.


Entonces volvemos a la teoría de que Madrid y Barça no jugarían ni La Liga ni La Copa??

Eso si que no lo veo.

Dile tú al Bayern que no juegue su liga local, a ver qué te dice... o a los italianos... les queman el estadio.


La Liga o la copa son competiciones de la UEFA? :-? Me referia a que sería decir adios a la Champions, la Europa League y la conference
Partidos gratis ? xD Si nadie pide que sean gratis, solo que no te atraquen
Satoru Gojo escribió:
GXY escribió:
Satoru Gojo escribió:irá integrado seguramente para que no puedas bloquearlo, pero es el modelo de negocio que usa por ejemplo Youtube, y mantener Youtube no es barato.


youtube lo mantiene google y le sale a cuenta porque saca mucho mas por los ingresos por publicidad que lo que pierde en costes.

dudo mucho que ese sistema "asi" se pueda aplicar a "esto".

yo creo que sera una plataforma de pago, que tendra una parte "free", de a lo mejor 3 partidos por jornada (uno de cada nivel, o a lo mejor algunos mas de los niveles mas bajos). no creo que sea minimamente rentable sin suscripciones directas. y para que lo fuera (que reitero, no creo que lo fuera) los patrocinadores que meterian publicidad tendrian que sacar unas morteradas tremebundas por esa publicidad.

no se ustedes, pero si interrumpen el "stream" cada 5 minutos para meter 1 minuto de anuncios esto no dura ni 2 partidos antes de que se de baja hasta el apuntador.

@kitinota

pues la vez anterior no tenian controlado ni los cojones. de momento lo unico que he visto es una propuesta oportunista en forma de presentacion que seguramente habra hecho un equipo de marketing en 1 semana.

edit. sin "todos" empezar esto es una quimera. y menos aun sin ingleses. que me digas de empezar sin el PSG o sin el bayern o alguno asi... lo veria complicado pero te lo podria comprar. pero empezar "esto" sin ingleses ¿? y con la champions a la vez? no wai.


Habrá gente que no y otra que si. Yo por ejemplo tengo el premium de Spotify y otros escuchan anuncios. Lo de gratis han hecho inciso muchas veces no creo que se echen para atrás, ahí tienes la rueda de prensa. Si se habla de los mayores contratos del deporte.

Yo creo que sobrevalorais mucho a los ingleses. Tu lo que tienes que ver es como queda la champions este año sin españoles italianos ni portugueses.

Que vas a preferir? Ver un barca Madrid, Barça Nápoles, Madrid Inter, etc cada semana o un City Copenhage?

Estamos hablando de que el Madrid y Barça no jugarían la champions, eso es un palo tremendo. Como va a vender Movistar por 120€ la champions?


Si no juegan los ingleses, no venden ni para las pipas en Asia, África y Australia, y las ventas en EEUU se verían muy mermadas. Te quedas con el mercado de América Latina, los latinos de EEUU y la parte de bajo de Europa (porque en el norte tampoco les va a interesar si no están sus equipos).

Una superliga sólo con españoles, italianos y portugueses no es viable económicamente. Si la hacen, sería simplemente para presionar, como el cisma de la Euroliga.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
Esto tendría que sustituir todas las competiciones de la UEFA, otra no queda.


Entonces volvemos a la teoría de que Madrid y Barça no jugarían ni La Liga ni La Copa??

Eso si que no lo veo.

Dile tú al Bayern que no juegue su liga local, a ver qué te dice... o a los italianos... les queman el estadio.


La Liga o la copa son competiciones de la UEFA? :-? Me referia a que sería decir adios a la Champions, la Europa League y la conference


Ok, entonces vuelvo a lo de antes... tienen que jugar 6 partidos mas mínimo y ahora ya se quejan de los calendarios.

Lee_Chaolan escribió:Pero si lo primero que dicen en la SL es que las ligas locales se respetan por encima de todo... Creo que te has liado.


Lo había entendido así... pero entonces lo que he dicho es que se jugarán mínimo 6 partidos mas y para rebatirme eso me han salido con lo de las competiciones UEFA y ya me he liado...
Black29 escribió:
srkarakol escribió:La gente quejándose del calendario y con la superliga van a jugar un mínimo de 6 partidos mas... maravilloso.


Esto tendría que sustituir todas las competiciones de la UEFA, otra no queda.


Es que esto sustituiría las 3 competiciones UEFA, por eso hay 3 ligas dentro de la superliga.

Miraos el vídeo, que creo que queda claro.

Se juega entre semana y aseguran 14 partidos, lo que son 14 semanas. Pero al final los equipos grandes tienden a jugar esos partidos ya, salvo que caigan en octavos.

La diferencia es que no se jugaría un Barcelona - Amberes
24956 respuestas