[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Vavadi escribió:
sanray escribió:Háganse a la idea que la delantera será Vinicius, Endrick y Rodrygo. Nadie va a reemplazar a nadie, este es el objetivo. Mientras más claro lo tengan, menos les dolerá.

HH!!


Aguafiestas [enfado1]

Alguien tenía que decirlo.

HH!!
algunos lo llevamos diciendo años ya. :o
La peor crisis del City de Guardiola en Premier League
La derrota ante el Aston Villa deja al conjunto citizen a seis puntos del líder, el Arsenal de Arteta


Cada dia da mas pena y verguenza el panfleto de Marca [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si viene de hacerse partidazos contra Liverpool que todavia no sabe ni como quedo empatado, buen partido contra el totenham con un robazo infame, 0 a 3 hace nada contra el manchester united, 6 a 1 al Bourmouth, 4 a 4 en un partidazo contra el Chelsea en casa del chelsea....
Menudos alarmistas jajajja
GXY escribió:algunos lo llevamos diciendo años ya. :o

Difícil tomando en cuenta que se hizo público lo de Endrick en diciembre del 2022 para el Madrid. Llevarás, como muy mucho, un año diciéndolo.

Yo creo que te refieres a otra cosa.

spiderrrboy escribió:
La peor crisis del City de Guardiola en Premier League
La derrota ante el Aston Villa deja al conjunto citizen a seis puntos del líder, el Arsenal de Arteta


Cada dia da mas pena y verguenza el panfleto de Marca [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y ahí estás, dándoles promo. Cuando se dejen de visitar a esta prensa basura, menos tonterías se leerán.


HH!!
sanray escribió:
GXY escribió:algunos lo llevamos diciendo años ya. :o

Difícil tomando en cuenta que se hizo público lo de Endrick en diciembre del 2022 para el Madrid. Llevarás, como muy mucho, un año diciéndolo.

Yo creo que te refieres a otra cosa.


si revisas mensajes mios, lo de dejar de insistir con el fichaje de la tortuga ninja lo vengo diciendo desde bastante antes de diciembre de 2022.
GXY escribió:
sanray escribió:
GXY escribió:algunos lo llevamos diciendo años ya. :o

Difícil tomando en cuenta que se hizo público lo de Endrick en diciembre del 2022 para el Madrid. Llevarás, como muy mucho, un año diciéndolo.

Yo creo que te refieres a otra cosa.


si revisas mensajes mios, lo de dejar de insistir con el fichaje de la tortuga ninja lo vengo diciendo desde bastante antes de diciembre de 2022.

Lo que decía. Hablabas de otra cosa.

HH!!
sanray escribió:Háganse a la idea que la delantera será Vinicius, Endrick y Rodrygo. Nadie va a reemplazar a nadie, este es el objetivo. Mientras más claro lo tengan, menos les dolerá.

HH!!

No, lo que va doler a alguno es la llegada de Mbappe.


Arteta sancionado en la premier con un partido por celebrar efusivamente una victoria en el descuento contra el Luton Town, y luego alguno se quejaban de que pudieran sancionar a Haaland por hacer el psicópata contra un arbitro, debia estar sancionadisimo.
sanray escribió:Difícil tomando en cuenta que se hizo público lo de Endrick en diciembre del 2022 para el Madrid. Llevarás, como muy mucho, un año diciéndolo.

Yo creo que te refieres a otra cosa.

spiderrrboy escribió:
La peor crisis del City de Guardiola en Premier League
La derrota ante el Aston Villa deja al conjunto citizen a seis puntos del líder, el Arsenal de Arteta


Cada dia da mas pena y verguenza el panfleto de Marca [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y ahí estás, dándoles promo. Cuando se dejen de visitar a esta prensa basura, menos tonterías se leerán.


HH!!


Promo ninguna, que promo les va a hacer un mindundi como yo, no les aporto ni un 0.000000000001% de sus visitas, al final siempre he tenido marca y as en favoritos, esto estaba en portada, es imposible no verlo y que no te de verguenza ajena el titular...

Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Háganse a la idea que la delantera será Vinicius, Endrick y Rodrygo. Nadie va a reemplazar a nadie, este es el objetivo. Mientras más claro lo tengan, menos les dolerá.

HH!!

No, lo que va doler a alguno es la llegada de Mbappe.


Arteta sancionado en la premier con un partido por celebrar efusivamente una victoria en el descuento contra el Luton Town, y luego alguno se quejaban de que pudieran sancionar a Haaland por hacer el psicópata contra un arbitro, debia estar sancionadisimo.


Imagen

Sobre lo de Arteta, quiero creer que en este tipo de cosas se usa el sentido comun y mas en una liga que funciona tan bien como la Premier, no es lo mismo faltar al respeto a tu rival celebrandolo en su cara una victoria en el ultimo min como un loco, sin venir a cuento, que protestarle al arbitro porque te han robado descaradamente en una jugada que podia ser, posiblemente, el gol de la victoria y llevarte los 3 puntos, si encima que te roban de forma alucinante uns victoria, te sancionan a tu mejor jugador, apaga y vamonos, imagino que por el bien de la justicia y la logica, con lo de Halaand miraran para otro lado...
spiderrrboy escribió:No, lo que va doler a alguno es la llegada de Mbappe.



Imagen


[qmparto] [qmparto] A algunos les va doler.
En realidad el partido de sanción es por acumulación de amarillas. Pero es verdad que sacarle una amarilla a un entrenador por celebrar una victoria es de las cosas más absurdas que he visto en mi vida. De hecho, he visto la celebración y ni siquiera es muy exagerada, es la celebración normal para un caso como ese. He visto a entrenadores celebrar goles de forma mucho más exagerada y añadiendo gestos obscenos (cosa que no hace Arteta), como por ejemplo las típicas celebraciones de Mourinho, y nunca he visto que se sacase una amarilla por eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Y recuerdo una en la que corrió 50 metros como un loco para tirarse encima de los jugadores que estaban en el corner celebrando un gol como una piña, todo ello tras pegarle una patada a una botella de agua que salió disparada XDD
@spiderrrboy





En el As es donde dicen Crisis total en manchester [qmparto] , Crisis total no existe, el entrenador no está en entredicho ni estará [qmparto] , pero si hay una crisis de resultados los ultimos 4 partidos, y pa mi en 3 de ellos tiene que ver con el juego a diferencia de ti y de concentración defensiva, hay que cerrar las sangria de goles en contra aunque otros partidos los hayan ganado, y qu eno te hagan tantas ocasiones.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:No, lo que va doler a alguno es la llegada de Mbappe.


Arteta sancionado en la premier con un partido por celebrar efusivamente una victoria en el descuento contra el Luton Town, y luego alguno se quejaban de que pudieran sancionar a Haaland por hacer el psicópata contra un arbitro, debia estar sancionadisimo.


Imagen


En el As es donde dicen Crisis total en manchester [qmparto] , Crisis total no existe, el entrenador no está en entredicho ni estará [qmparto] , pero si hay una crisis de resultados los ultimos 4 partidos, y pa mi en 3 de ellos tiene que ver con el juego a diferencia de ti y de concentración defensiva, hay que cerrar las sangria de goles en contra aunque otros partidos los hayan ganado, y qu eno te hagan tantas ocasiones.[/quote]

Yo no veo ni crisis de resultado ni de nada, empatar con el liverpool no lo veo descabellado, y mas cuando fue bastante superior, empatar a 4 contra el chelsea fuera de casa tampoco, el chelsea es imprevisible, tiene equipazo y lo mismo te hace un partido muy bueno que uno muy malo, lo del totenham un robo absoluto y un empate no lo veo una debacle, y ya digo, viene de meterle 6 a un equipo, de meterle 3 al manchester united y mas buenos partidos...
El partido infame fue el de ayer y "solo" perdieron 1 a 0, y les pudieron meter alguno mas pero no fue asi, por un partido no lo llamaria crisis, me parece exagerado no, lo siguiente, creo que ese partido ha sido uns cura de humildad e igual han despertado a la bestia...
Lo de la defensa no entiendo un equipo que defendia bastante bien, te gastas 80 kilos en un central y te obligas a ponerlo con calzador, lo que llevamos lleva gvardiol par de cantadas buenas
Los que esperáis a Mbappé me recordáis a la loca del muelle de San Blas que estuvo todos los días de su vida esperando en el muelle a que su prometido que murió en un naufragio volviese.
Sigues sin ver lo que ocurre, hay que remontarse a partidos que ha ganado encajando muchos goles tambien, incluso el ultimo partido de champions que remonto 3-2, y el del robo del totenham si te parece normal, que te metan 4 goles pues adelante, y uno en el descuento cuando acabas de ponerte por delante en el 85 de nuevo.
Lo que está claro es que este bache del City le hace muy bien a la Premier, para que se comprima y haya emoción y no se vayan a 99 puntos como últimamente...

Están encajando más goles de lo habitual. Cuestión de desorden, tensión, que el rival conoce sus puntos flacos, cuestión también de puntería que están teniendo nula y más cosas como decisiones arbitrales, sanciones a Rodri de varios partidos por calentarse etc. A mí lo que me desentona es la defensa con Gvardiol de LI subiendo la banda, este tío es central top, para mí en posición de ataque dejaría esa defensa fija Akanji - Dias - Gvardiol/Aké y doble pivote con Stones y Rodri. Este año Stones jugando muy poco, Grealish también (a Foden no lo rota no sé por qué). De Bruyne lesionado. Muchos partidos y competiciones, ahora es cuando se van a dejar puntos y luego el piloto automático en febrero y adiós liga...ojalá y Arsenal - Liverpool estén peleando hasta el final.

El Man Utd. - Chelsea de ayer fue un partido sin defensas pero fue muy entretenido de ver [beer]
spiderrrboy escribió:
La peor crisis del City de Guardiola en Premier League
La derrota ante el Aston Villa deja al conjunto citizen a seis puntos del líder, el Arsenal de Arteta


Cada dia da mas pena y verguenza el panfleto de Marca [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si viene de hacerse partidazos contra Liverpool que todavia no sabe ni como quedo empatado, buen partido contra el totenham con un robazo infame, 0 a 3 hace nada contra el manchester united, 6 a 1 al Bourmouth, 4 a 4 en un partidazo contra el Chelsea en casa del chelsea....
Menudos alarmistas jajajja

La peor crisis cuando es la jornada 15 y el año pasado en la primera vuelta eran 9 puntos(y al final sabemos quien gano)

Como dije ayer,quiero ver yo a ese panfleto dentro de 3 jornadas donde esta esa crisis cuando los 3 primeros se van a enfrentar entre ellos :-|

Ojala las crisis del Barsa fueran esas [+risas]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
La peor crisis del City de Guardiola en Premier League
La derrota ante el Aston Villa deja al conjunto citizen a seis puntos del líder, el Arsenal de Arteta


Cada dia da mas pena y verguenza el panfleto de Marca [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si viene de hacerse partidazos contra Liverpool que todavia no sabe ni como quedo empatado, buen partido contra el totenham con un robazo infame, 0 a 3 hace nada contra el manchester united, 6 a 1 al Bourmouth, 4 a 4 en un partidazo contra el Chelsea en casa del chelsea....
Menudos alarmistas jajajja

La peor crisis cuando es la jornada 15 y el año pasado en la primera vuelta eran 9 puntos(y al final sabemos quien gano)

Como dije ayer,quiero ver yo a ese panfleto dentro de 3 jornadas donde esta esa crisis cuando los 3 primeros se van a enfrentar entre ellos :-|

Ojala las crisis del Barsa fueran esas [+risas]


Es que está en portada del As, titula Crisis total en Manchester en grande jajajajaja es ridículo jajajjaja y encima van primeros de grupo en champions jajajaja crisis total, la madre que los parió jajajaja
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
La peor crisis del City de Guardiola en Premier League
La derrota ante el Aston Villa deja al conjunto citizen a seis puntos del líder, el Arsenal de Arteta


Cada dia da mas pena y verguenza el panfleto de Marca [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si viene de hacerse partidazos contra Liverpool que todavia no sabe ni como quedo empatado, buen partido contra el totenham con un robazo infame, 0 a 3 hace nada contra el manchester united, 6 a 1 al Bourmouth, 4 a 4 en un partidazo contra el Chelsea en casa del chelsea....
Menudos alarmistas jajajja

La peor crisis cuando es la jornada 15 y el año pasado en la primera vuelta eran 9 puntos(y al final sabemos quien gano)

Como dije ayer,quiero ver yo a ese panfleto dentro de 3 jornadas donde esta esa crisis cuando los 3 primeros se van a enfrentar entre ellos :-|

Ojala las crisis del Barsa fueran esas [+risas]


Evidenetemente saldra benficiado el City... o no, alomejor alguno de esos 3 gana todos esos partidos, el City debe mirarse mas a si mismo, mejorar lo suyo, y resolver sus problemas, que Guadiola sabe donde estan , falta de concentracion de algunos, no quiso decir nombres, y repliegue defensivo, la exigencia fatiga a los jugadores, son cosas ajenas a un entrenador, hay que corregir, sino pinchara mas adelante de nuevo aunque salga beneficiado del Boxing day, pa mi no esta bien defensivamente, y que sin Rodry palmen todos los partidos tambien lo deben arreglar.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Háganse a la idea que la delantera será Vinicius, Endrick y Rodrygo. Nadie va a reemplazar a nadie, este es el objetivo. Mientras más claro lo tengan, menos les dolerá.

HH!!

No, lo que va doler a alguno es la llegada de Mbappe.


Arteta sancionado en la premier con un partido por celebrar efusivamente una victoria en el descuento contra el Luton Town, y luego alguno se quejaban de que pudieran sancionar a Haaland por hacer el psicópata contra un arbitro, debia estar sancionadisimo.

¿Entonces este es el año de Mbappé o se viene otro ridículo más?

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Háganse a la idea que la delantera será Vinicius, Endrick y Rodrygo. Nadie va a reemplazar a nadie, este es el objetivo. Mientras más claro lo tengan, menos les dolerá.

HH!!

No, lo que va doler a alguno es la llegada de Mbappe.


Arteta sancionado en la premier con un partido por celebrar efusivamente una victoria en el descuento contra el Luton Town, y luego alguno se quejaban de que pudieran sancionar a Haaland por hacer el psicópata contra un arbitro, debia estar sancionadisimo.

¿Entonces este es el año de Mbappé o se viene otro ridículo más?

HH!!

Yo creo que es el año de mabppe y no habra ridiculo aunque no venga porque sera el Madrid el que le va dar PORTAZO si quiere demorar la decision, de todas formas dudo que nos enteremos de nada, firme o no, dudo muchísimo que haya una filtración, se guro que se ponen una penalizacion en el contrato si su entorno o el real madrid filtra algo.
Lo del City no podía durar para siempre aunque ganarán la liga probablemente. Hay algunas decisiones que no entiendo de Guardiola pero bueno. Gvrdiol no es central?

Grande Emery ayer por cierto.
Este año no veo segura la liga para el City, ya existen más de 5 equipos que le compiten de tu a tu (los de arriba de la tabla) además de los de siempre como el Chelsea o United que en buen día te pueden complicar si atrás no son un desastre.

La veo bastante pareja hasta el final.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Everton ganando al Newcastle… wtf

Y el Tottenham 1-2 perdiendo también vs el West Ham ¬_¬
Joder mira que amo a España y mi trabajo es defender este país, pero que pena no haber nacido en Inglaterra para ahora mamar y disfrutar esa liga y no la broma que tenemos en España actualmente....
Que envidia coño
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
spiderrrboy escribió:Joder mira que amo a España y mi trabajo es defender este país, pero que pena no haber nacido en Inglaterra para ahora mamar y disfrutar esa liga y no la broma que tenemos en España actualmente....
Que envidia coño


Vi antes que mañana (hoy) juega el Getafe-Valencia y me entró depresión [mad]
spiderrrboy escribió:Joder mira que amo a España y mi trabajo es defender este país, pero que pena no haber nacido en Inglaterra para ahora mamar y disfrutar esa liga y no la broma que tenemos en España actualmente....
Que envidia coño

La liga española pasa un mal momento pero en algún momento retomará el vuelo. La calidad en España es importante. En Premier hay mucho humo pero a la hora de la verdad la gente mira los partidos de los típicos equipos..

Hablándolo exclusivamente del fútbol (porque en lo demás Inglaterra no genera envidia), casi que mejor verlo desde la distancia antes de que les explote la burbuja.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Joder mira que amo a España y mi trabajo es defender este país, pero que pena no haber nacido en Inglaterra para ahora mamar y disfrutar esa liga y no la broma que tenemos en España actualmente....
Que envidia coño

La liga española pasa un mal momento pero en algún momento retomará el vuelo. La calidad en España es importante. En Premier hay mucho humo pero a la hora de la verdad la gente mira los partidos de los típicos equipos..

Hablándolo exclusivamente del fútbol (porque en lo demás Inglaterra no genera envidia), casi que mejor verlo desde la distancia antes de que les explote la burbuja.

HH!!

Que la burbuja va a explotar es un hecho indudable, la pregunta es cuándo.
En cuanto a la liga española, dudo mucho que retome el vuelo. Los equipos son cada vez peores y más pobres, y eso incluye a Barça y Madrid.
En la Premier los "típicos equipos" que son interesantes de ver son los 10 primeros y el Everton, que sin la sanción de 10 puntos estaría también ahí arriba. En la liga Española los equipos interesantes de ver son Barça y Madrid. Ante esa situación no se puede hacer mucho.
Si la liga hubiese intentado promocionar también al resto de equipos en vez de llenarse de fajos con solo dos, igual ahora la liga española no sería tan pobre y tan corta de calidad.
cada año la misma cantinela de que la Liga es cada vez peor y año tras año siendo los más competitivos en Europa ...
thedarkman escribió:cada año la misma cantinela de que la Liga es cada vez peor y año tras año siendo los más competitivos en Europa ...


Los equipos tienen muchos menos recursos que los ingleses pero saben invertirlos mejor, aunque la realidad es que fuera de España, e incluso dentro, nadie quiere ver los partidos de la liga y por eso se cotiza poco internacionalmente, al final esto es un problema que veremos a ver cómo acaba.
@DaniGonmoda los 10 primero? Desdén luego en este foro no se transmite eso que dices xD. Aquí se ven los Liverpool, City, Arsenal y poco más. United para reírse de ellos y poco más. Aunque este foro no es representativo de nada.

En la Premier hay pasta, pero quitando 2-3 equipos, los demás no juegan a nada, o sí, pero del palo que aquí se llora cada partido. En la liga española hay bastante más nivel del que la gente habla. Un athletic se mea en media tabla de Premier, un Betis en unos cuanto, Sevilla, Girona, Atlético de Madrid, Bcn, Madrid... Hasta un getafe le veo ganando a la tabla de descenso. Se le da demasiado bombo a los ingleses

HH!!
sanray escribió:@DaniGonmoda los 10 primero? Desdén luego en este foro no se transmite eso que dices xD. Aquí se ven los Liverpool, City, Arsenal y poco más. United para reírse de ellos y poco más. Aunque este foro no es representativo de nada.

En la Premier hay pasta, pero quitando 2-3 equipos, los demás no juegan a nada, o sí, pero del palo que aquí se llora cada partido. En la liga española hay bastante más nivel del que la gente habla. Un athletic se mea en media tabla de Premier, un Betis en unos cuanto, Sevilla, Girona, Atlético de Madrid, Bcn, Madrid... Hasta un getafe le veo ganando a la tabla de descenso. Se le da demasiado bombo a los ingleses

HH!!

Lo que aquí se vea no es representativo de lo que se ve a nivel mundial.
Para Asia, América y Europa (principalmente) es mucho más atractivo ver un West Ham - Brighton que un Betis - Rayo.

Que luego nuestro Getafe pueda ganar al Luton, pues por supuesto que sí, no lo pongo en duda. Pero al final una liga es atractiva de seguir y en otra el interés está por quién irá a Europa League, quién bajará, y cuándo se desinflará el Girona.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:
Imagen

Hay noches en las que me despierto sobresaltado porque sueño que le ha fichado cualquier otro club, entre los que suele estar el Barsa.
Después de unos segundos me doy cuenta de que todo ha sido una pesadilla y le doy gracias al señor.
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:@DaniGonmoda los 10 primero? Desdén luego en este foro no se transmite eso que dices xD. Aquí se ven los Liverpool, City, Arsenal y poco más. United para reírse de ellos y poco más. Aunque este foro no es representativo de nada.

En la Premier hay pasta, pero quitando 2-3 equipos, los demás no juegan a nada, o sí, pero del palo que aquí se llora cada partido. En la liga española hay bastante más nivel del que la gente habla. Un athletic se mea en media tabla de Premier, un Betis en unos cuanto, Sevilla, Girona, Atlético de Madrid, Bcn, Madrid... Hasta un getafe le veo ganando a la tabla de descenso. Se le da demasiado bombo a los ingleses

HH!!

Lo que aquí se vea no es representativo de lo que se ve a nivel mundial.
Para Asia, América y Europa (principalmente) es mucho más atractivo ver un West Ham - Brighton que un Betis - Rayo.

Que luego nuestro Getafe pueda ganar al Luton, pues por supuesto que sí, no lo pongo en duda. Pero al final una liga es atractiva de seguir y en otra el interés está por quién irá a Europa League, quién bajará, y cuándo se desinflará el Girona.

Este tipo de cosas las dudos al menos que vea datos objetivos. Son dos equipos que salvo uno que comenzó a jugar bien hace dos días, realmente no tienen jugadores que llamen genuinamente la atención. Tal vez Mitoma porque se sabe que los asiáticos le meten muchas ganas a sus jugadores en el extranjeros. Por lo demás, genuinamente no lo creo.

HH!!
thedarkman escribió:cada año la misma cantinela de que la Liga es cada vez peor y año tras año siendo los más competitivos en Europa ...


Eso no tiene nada que ver, la misma cantinela es lo de pillar a los 3 o 4 equipos que compiten en Europa y porque pasen las primeras rondas ya creerse que eso representa el super nivel de la LIga, ya me dirás tu que representa el Betis vs Sparta de Praga o Aris Limassol o Villarreal vs Maccabi o Panatinaikos....
El Sevilla ya sabemos como le está yendo en la Champions...
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:cada año la misma cantinela de que la Liga es cada vez peor y año tras año siendo los más competitivos en Europa ...


Eso no tiene nada que ver, la misma cantinela es lo de pillar a los 3 o 4 equipos que compiten en Europa y porque pasen las primeras rondas ya creerse que eso representa el super nivel de la LIga, ya me dirás tu que representa el Betis vs Sparta de Praga o Aris Limassol o Villarreal vs Maccabi o Panatinaikos....
El Sevilla ya sabemos como le está yendo en la Champions...


y este año porque a barça y atleti no les ha dado por dar la nota ( y eso que al barça con la tonteria casi se le atraganta la fase de grupos, ya hubiese sido el summum de los despropositos xd)
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:cada año la misma cantinela de que la Liga es cada vez peor y año tras año siendo los más competitivos en Europa ...


Eso no tiene nada que ver, la misma cantinela es lo de pillar a los 3 o 4 equipos que compiten en Europa y porque pasen las primeras rondas ya creerse que eso representa el super nivel de la LIga, ya me dirás tu que representa el Betis vs Sparta de Praga o Aris Limassol o Villarreal vs Maccabi o Panatinaikos....
El Sevilla ya sabemos como le está yendo en la Champions...


y este año porque a barça y atleti no les ha dado por dar la nota ( y eso que al barça con la tonteria casi se le atraganta la fase de grupos, ya hubiese sido el summum de los despropositos xd)


Si si, encima ya me diras los grupos que nos han tocado en champions, salvo la real sociedad que si dio la sorpresa, aunque su grupo mas nombre que otra cosa porque el manchester united ya me diras, los demas grupos son casi de Europa League, aun asi el Barca casi la lia...
Es lo que digo las primeras rondas desde hace tiempo no sirven absolutamente de nada, hay metida una morralla que a veces no sabes ni de que paises son los equipos...
@spiderrrboy por nombres el grupo del manchester era para que hubiese quedado 15-15-6-0 ( se que queda un partido, pero se entiende lo que digo xd)

a ver como se porta el bombo el dia del sorteo y como andan los equipos en febrero, los mismo el FC hospital devulve jugadores como adquiere otros jugadores clave, por no mencionar las ideas de bombero que puedan tener los misters xd.

en fin, va a estar divertida la explosion de la burbuja el dia que los jeques se marquen un bale y se muden del futbol al golf xd ( quien dice golf dice otras cosas)
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:cada año la misma cantinela de que la Liga es cada vez peor y año tras año siendo los más competitivos en Europa ...


Eso no tiene nada que ver, la misma cantinela es lo de pillar a los 3 o 4 equipos que compiten en Europa y porque pasen las primeras rondas ya creerse que eso representa el super nivel de la LIga, ya me dirás tu que representa el Betis vs Sparta de Praga o Aris Limassol o Villarreal vs Maccabi o Panatinaikos....
El Sevilla ya sabemos como le está yendo en la Champions...


no hablo solo de pasar rondas ... hablo de ganar títulos...
no me apetece ponerme a contar títulos en los últimos 10 años ... pero diría que la todopoderosa Premier no sacará mucha ventaja ...

Que se gasten ingentes cantidades de dinero en jugadores mediocres no les hace mejores ...
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:cada año la misma cantinela de que la Liga es cada vez peor y año tras año siendo los más competitivos en Europa ...


Eso no tiene nada que ver, la misma cantinela es lo de pillar a los 3 o 4 equipos que compiten en Europa y porque pasen las primeras rondas ya creerse que eso representa el super nivel de la LIga, ya me dirás tu que representa el Betis vs Sparta de Praga o Aris Limassol o Villarreal vs Maccabi o Panatinaikos....
El Sevilla ya sabemos como le está yendo en la Champions...

Joder, pues lo mismo se aplica a cualquier otro equipo de cualquier otra liga. Ya me dirás tu lo de City con estrella roja, Young boys o Liepzing, mientras Newscatle con posibilidad de quedar fuera ante su mal rendimiento en la competición, y mejor no hablar de Liverpool en Europa League con equipos que ni aparece su img en google.

Aquí todos sabemos jugar al mismo juego de la información sesgada.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:cada año la misma cantinela de que la Liga es cada vez peor y año tras año siendo los más competitivos en Europa ...


Eso no tiene nada que ver, la misma cantinela es lo de pillar a los 3 o 4 equipos que compiten en Europa y porque pasen las primeras rondas ya creerse que eso representa el super nivel de la LIga, ya me dirás tu que representa el Betis vs Sparta de Praga o Aris Limassol o Villarreal vs Maccabi o Panatinaikos....
El Sevilla ya sabemos como le está yendo en la Champions...

Joder, pues lo mismo se aplica a cualquier otro equipo de cualquier otra liga. Ya me dirás tu lo de City con estrella roja, Young boys o Liepzing, mientras Newscatle con posibilidad de quedar fuera ante su mal rendimiento en la competición, y mejor no hablar de Liverpool en Europa League con equipos que ni aparece su img en google.

Aquí todos sabemos jugar al mismo juego de la información sesgada.

HH!!


Me estas dando la razón [facepalm] [facepalm] [facepalm]

spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:cada año la misma cantinela de que la Liga es cada vez peor y año tras año siendo los más competitivos en Europa ...


Eso no tiene nada que ver, la misma cantinela es lo de pillar a los 3 o 4 equipos que compiten en Europa y porque pasen las primeras rondas ya creerse que eso representa el super nivel de la LIga, ya me dirás tu que representa el Betis vs Sparta de Praga o Aris Limassol o Villarreal vs Maccabi o Panatinaikos....
El Sevilla ya sabemos como le está yendo en la Champions...


Imagen

Lo que define el nivel de la Liga es lo que vemos todos los fines de semana y no que fulanito o menganito le gane al varsovia en las primeras rondas, que hay un mundo de diferencia entre las grandes ligas de Europa y las demás...

@thedarkman Es que hace 10 años nuestra Liga era la hostia, de ahí que ahora se note más el nivel tan pobre que tiene...
la premier muy interesante y todo lo que tu quieras pero es una vergüenza que sancionen a Artetta por celebrar un gol...
Últimas 10 Champions :
2023: Manchester City.
2022: Real Madrid.
2021: Chelsea.
2020: Bayern Munich.
2019: Liverpool.
2018: Real Madrid.
2017: Real Madrid.
2016: Real Madrid.
2015: Barcelona
2014: Real Madrid
2013: Bayern


Últimas 10 Europa League :
2023 Sevilla
2022 Eintracht Frankfurt
2021 Villarreal
2020 Sevilla
2019 Chelsea
2018 Atlético
2017 Manchester United
2016 Sevilla
2015 Sevilla
2014 Sevilla


otra cosa es que el estilo de juego SÍ ha caído en picado... antes cualquier equipo salía a jugar y los últimos años dan vergüenza ajena ... este año algo ha mejorado ...equipos como Girona, Real Sociedad, Betis, Athletic ... y alguno mas que me dejo, están jugando bastante bien
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Háganse a la idea que la delantera será Vinicius, Endrick y Rodrygo. Nadie va a reemplazar a nadie, este es el objetivo. Mientras más claro lo tengan, menos les dolerá.

HH!!

No, lo que va doler a alguno es la llegada de Mbappe.


Arteta sancionado en la premier con un partido por celebrar efusivamente una victoria en el descuento contra el Luton Town, y luego alguno se quejaban de que pudieran sancionar a Haaland por hacer el psicópata contra un arbitro, debia estar sancionadisimo.

¿Entonces este es el año de Mbappé o se viene otro ridículo más?

HH!!



Será "el mes" de mbappe, porque si en enero no ha firmado los papelitos que le atan al Madrid, adios muy buenas.
thedarkman escribió:Últimas 10 Champions :
2023: Manchester City.
2022: Real Madrid.
2021: Chelsea.
2020: Bayern Munich.
2019: Liverpool.
2018: Real Madrid.
2017: Real Madrid.
2016: Real Madrid.
2015: Barcelona
2014: Real Madrid
2013: Bayern


Últimas 10 Europa League :
2023 Sevilla
2022 Eintracht Frankfurt
2021 Villarreal
2020 Sevilla
2019 Chelsea
2018 Atlético
2017 Manchester United
2016 Sevilla
2015 Sevilla
2014 Sevilla


otra cosa es que el estilo de juego SÍ ha caído en picado... antes cualquier equipo salía a jugar y los últimos años dan vergüenza ajena ... este año algo ha mejorado ...equipos como Girona, Real Sociedad, Betis, Athletic ... y alguno mas que me dejo, están jugando bastante bien


Ahí no veo el supuesto actual nivel TOP de la Liga Española, veo a dos equipos que se le han dado de lujo dos competiciones, Real Madrid y Sevilla, si por dos equipos ya representan si una Liga es atractiva o no, apaga y vámonos...
Lo que ha hecho el Real Madrid en la época de Zidane, la que empezó Mourinho, es algo histórico que no va a repetir ningún club en los próximos 100 años, pero eso no habla bien de la Liga Española, habla bien de esa época del Real Madrid...
De todas formas, hace 6 o 7 años teníamos una Liga todavía de nivel, el problema ha venido los últimos 3 años y la estampida de jugadores TOP incluso en equipos como Barcelona o Real Madrid, aparte de que el resto de los equipos venden los mejores jugadores que tienen y no fichan a nadie...
MavericK_OscurO escribió:si en enero no ha firmado los papelitos que le atan al Madrid, adios muy buenas.

Mi apuesta es que la turra se va mínimo a julio.
Thranduil escribió:
MavericK_OscurO escribió:si en enero no ha firmado los papelitos que le atan al Madrid, adios muy buenas.

Mi apuesta es que la turra se va mínimo a julio.

Hasta que se retire es mi apuesta.

HH""
Lo de elquenodebesernombrado 🐢 sólo acabará cuando fiche por el Madrid.

El que crea que renovando este verano acaba con el culebrón lo lleva claro. [qmparto]
thedarkman escribió:Últimas 10 Champions :
2023: Manchester City.
2022: Real Madrid.
2021: Chelsea.
2020: Bayern Munich.
2019: Liverpool.
2018: Real Madrid.
2017: Real Madrid.
2016: Real Madrid.
2015: Barcelona
2014: Real Madrid
2013: Bayern


Últimas 10 Europa League :
2023 Sevilla
2022 Eintracht Frankfurt
2021 Villarreal
2020 Sevilla
2019 Chelsea
2018 Atlético
2017 Manchester United
2016 Sevilla
2015 Sevilla
2014 Sevilla


otra cosa es que el estilo de juego SÍ ha caído en picado... antes cualquier equipo salía a jugar y los últimos años dan vergüenza ajena ... este año algo ha mejorado ...equipos como Girona, Real Sociedad, Betis, Athletic ... y alguno mas que me dejo, están jugando bastante bien

La Liga solo tiene 2 campeones de europa
La Premier tiene 6 campeones de europa
En los ultimos 10 años Inglaterra ha metido mas equipos en finales de Champions que cualquier otra Liga europea en variedad(Tottenham,Liverpool,Chelsea,City)

La EL españa domina sobrada
@Buste, si estamos hablando de los últimos 10 años y me sacas las CE de los 70 y 80 ....

y ojo, yo no estoy discutiendo si la Premier es mejor o peor ... lo que digo es que la Liga sigue siendo muyyyyyy competitiva a nivel europeo.
24956 respuestas