Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:No, lo que va doler a alguno es la llegada de Mbappe.
Arteta sancionado en la premier con un partido por celebrar efusivamente una victoria en el descuento contra el Luton Town, y luego alguno se quejaban de que pudieran sancionar a Haaland por hacer el psicópata contra un arbitro, debia estar sancionadisimo.
En el As es donde dicen Crisis total en manchester
, Crisis total no existe, el entrenador no está en entredicho ni estará
, pero si hay una crisis de resultados los ultimos 4 partidos, y pa mi en 3 de ellos tiene que ver con el juego a diferencia de ti y de concentración defensiva, hay que cerrar las sangria de goles en contra aunque otros partidos los hayan ganado, y qu eno te hagan tantas ocasiones.[/quote]
Yo no veo ni crisis de resultado ni de nada, empatar con el liverpool no lo veo descabellado, y mas cuando fue bastante superior, empatar a 4 contra el chelsea fuera de casa tampoco, el chelsea es imprevisible, tiene equipazo y lo mismo te hace un partido muy bueno que uno muy malo, lo del totenham un robo absoluto y un empate no lo veo una debacle, y ya digo, viene de meterle 6 a un equipo, de meterle 3 al manchester united y mas buenos partidos...
El partido infame fue el de ayer y "solo" perdieron 1 a 0, y les pudieron meter alguno mas pero no fue asi, por un partido no lo llamaria crisis, me parece exagerado no, lo siguiente, creo que ese partido ha sido uns cura de humildad e igual han despertado a la bestia...
Lo de la defensa no entiendo un equipo que defendia bastante bien, te gastas 80 kilos en un central y te obligas a ponerlo con calzador, lo que llevamos lleva gvardiol par de cantadas buenas