[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

anibaltw escribió:Xabi Alonso suma y sigue 11 victorias de 12 partidos en liga. Raro que no hablen de el en ningun sitio. Como acabe en el Bayer y el madrid renueve a Ancheloti dejo de ver un solo partido mas


EN el Madrid son tan CHOCHOS, que son capaces de esperar pa ver como en la va en un Bayern de la vida [qmparto] ya sabemos que en lo deportivo a esta gente no le da, recuerdan a los mafiosos septagenarios ahi todos reunidos en el asilo [qmparto]
GXY escribió:
anibaltw escribió:Xabi Alonso suma y sigue 11 victorias de 12 partidos en liga. Raro que no hablen de el en ningun sitio. Como acabe en el Bayer y el madrid renueve a Ancheloti dejo de ver un solo partido mas


a ver la primera condicion para que venga es que el puesto este vacante, si el puesto no esta vacante porque chochorentino quiere renovar a chocholotti, pues evidentemente no va a venir.

por otra parte un año dorado en el leverkusen tampoco es tan mala perspectiva.

Ancelotti termina esta temporada y se va a dirigir a brasil, y suena Xabi Alonso para su puesto.
eso sonaba hace meses... lo que suena ahora es que a lo mejor chocholotti no se va y renueva. [angelito]
GXY escribió:eso sonaba hace meses... lo que suena ahora es que a lo mejor chocholotti no se va y renueva. [angelito]

pues lo dudo mucho que siga.. ni ganando la Champions creo que siga
Yo tambien lo dudo, aunque es posible que lo renueven pa que el vestuario vea que hay un tecnico renovado, pero esa renovacion vendra con el pacto que ninguna parte pondra obstaculos para separarse, asi que los resultados aunque renovara MANDARAN, siempre mandan.
Menudo PARTIDAZO hasta ahora el Tottenham - Aston Villa. No sé la de ocaciones clarísimas que llevan en apenas 15 minutos. [boing]

Encima llueve un montón y eso hace que no haya pausa.
Acaba remontar el Villa 1-2 ojo que se pone arriba de ganar el equipo de Emery , vaya mérito con la competitividad de la Premier , está todo en pocos puntos
Menudo gol de chilena de Garnacho 😮😮😮
cBS escribió:Menudo gol de chilena de Garnacho 😮😮😮

Flipas, emulando a Rooney. https://www.goalstube.online/2023/11/ev ... .html?m=m1
cBS escribió:Menudo gol de chilena de Garnacho 😮😮😮


Va ser el mejor gol del año, que chilena dios mio, mas lejos que la de Ronaldo.
Madre que chirlo......
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Menudo gol de chilena de Garnacho 😮😮😮


Va ser el mejor gol del año, que chilena dios mio, mas lejos que la de Ronaldo.

pfff menudo golazo y porque nadie habla de esto en la prensa que golaaazo.
3 puntos, 5 de 6 partidos ganados, a 2 de Europa y 6 del Arsenal y sin jugar a nada. Ese es mi United.

HH!!
Un aplauso a los dirigentes del Bournemouth por tener paciencia con el bueno de Iraola... Dejando ya a 7 puntos el descenso! [beer]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:https://twitter.com/BrasileiraoPlay/status/1729179034465267834?t=YkcGcoVCUggNkmTRcefxYg&s=19

Este chico no tiene la edad que dice tener. Madre mía que piernacas.

HH!!
@sanray No sería el primero que miente ni el último [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Estaba curioseando para Diciembre entradas para ver algún partido de la Premier y por ejemplo cotilleo el Liverpool-Manchester Utd del día 17-12 y los precios parte de 400 y pico Eur. Estamos locos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ansu Fati lesionado para largo parece

Premier League
Alarma Ansu Fati: el Brighton confirma su lesión para "mucho tiempo"
Roberto De Zerbi así lo dijo en rueda de prensa
eL PiRRi escribió:Ansu Fati lesionado para largo parece

Premier League
Alarma Ansu Fati: el Brighton confirma su lesión para "mucho tiempo"
Roberto De Zerbi así lo dijo en rueda de prensa

hablan de unos 3 meses de lesión
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
eL PiRRi escribió:Ansu Fati lesionado para largo parece

Premier League
Alarma Ansu Fati: el Brighton confirma su lesión para "mucho tiempo"
Roberto De Zerbi así lo dijo en rueda de prensa


Madre mía. El chico de cristal.
Popovichbaby escribió:
eL PiRRi escribió:Ansu Fati lesionado para largo parece

Premier League
Alarma Ansu Fati: el Brighton confirma su lesión para "mucho tiempo"
Roberto De Zerbi así lo dijo en rueda de prensa


Madre mía. El chico de cristal.


Esta siendo peor que dembele
Lo de este chico es ya algo muy recurrente, una pena... Y en general el tema lesiones ya lo hemos comentado con este calendario aterrador y con la inclusión la temporada que viene de más partidos, si ahora vemos a cualquier equipo con 5 o 6 lesionados mínimo el año que viene no sé que pasará. Hablo de los equipos top que juegan europa, mundialito, selecciones etc.

PD: semana que viene tenemos jornada intersemanal en PL, o sea 30 partidos en 8 o 9 días. De eso no me voy a quejar [beer]
cBS escribió:Lo de este chico es ya algo muy recurrente, una pena... Y en general el tema lesiones ya lo hemos comentado con este calendario aterrador y con la inclusión la temporada que viene de más partidos, si ahora vemos a cualquier equipo con 5 o 6 lesionados mínimo el año que viene no sé que pasará. Hablo de los equipos top que juegan europa, mundialito, selecciones etc.

PD: semana que viene tenemos jornada intersemanal en PL, o sea 30 partidos en 8 o 9 días. De eso no me voy a quejar [beer]


pero si fuera de selecciones o de mundialito si te quejarias, y el riesgo de lesiones es el mismo. :o

y de hecho es mayor con liga regular porque es mas probable jugar mas minutos o el partido entero.
GXY escribió:
cBS escribió:Lo de este chico es ya algo muy recurrente, una pena... Y en general el tema lesiones ya lo hemos comentado con este calendario aterrador y con la inclusión la temporada que viene de más partidos, si ahora vemos a cualquier equipo con 5 o 6 lesionados mínimo el año que viene no sé que pasará. Hablo de los equipos top que juegan europa, mundialito, selecciones etc.

PD: semana que viene tenemos jornada intersemanal en PL, o sea 30 partidos en 8 o 9 días. De eso no me voy a quejar [beer]


pero si fuera de selecciones o de mundialito si te quejarias, y el riesgo de lesiones es el mismo. :o

y de hecho es mayor con liga regular porque es mas probable jugar mas minutos o el partido entero.

XD , hay más riesgo pero como me entretiene de esta intersemanal no me quejo, pero lo cambiaría porque jugasen todos los findes nada más y no hubiesen parones internacionales durante la liga.
cBS escribió:XD , hay más riesgo pero como me entretiene de esta intersemanal no me quejo, pero lo cambiaría porque jugasen todos los findes nada más y no hubiesen parones internacionales durante la liga.


parones internacionales ... de seleccion o de chupitos tipo supercopa, porque de champions tampoco nos quejamos y el riesgo sigue estando ahi.

a lo mejor la solucion a ese problema es buscar otros modos de reducir el riesgo.
No solo cumplio años el Bar¢a.
Que gran video.


Hay equipos que tienen historia y otros que no aunque se vistan de seda.
Qué tipo de lesión es por eso? Porque 3 meses no creo que tenga nada que ver con las otras. De todos modos, nos podemos ir olvidando de él. Una pena. Ya de juvenil se trinchó ambas piernas el pobre, se sabe desde hace años que es un jugador propenso a lesionarse (mucho). Aunque ya os digo, quizás esta no se tan grave pero a nivel de confianza lo va a hundir del todo. Y luego vamos a lo práctico: cobra 12 kilos brutos. Y digo brutos porque eso es lo que le cuesta al Barça… Hasta 2027. Esta cesión, no lo olvidemos, era rezar para que no pasase nada e intentar quitarse el sueldo de encima y quien sabe si rascar 30/40 kilitos. Ahora, y sabiéndome muy mal por el jugador, el Barça tiene un buen marrón encima (otro).
Miniviciao@ escribió:No solo cumplio años el Bar¢a.
Que gran video.



Y si algun dia teneis la posibilidad id a anfield a ver un partido

De lo mas loco que he visto en mi vida

@Vernon Roche Por lo que he leido ha sido desgarro muscular
@aim_dll en ese caso habrá que ver la longitud de la rotura (creo, CREO que es 1 mes por cm a grandes rasgos) pero vaya, es una lesión de desgaste. Y tampoco ha jugado mucho pero claro, este chico es que es ultra delicado. No siendo grave, que no lo parece, a nivel confianza puede hacerle daño.
a nivel de confianza ya ese chico estaba en la mierda...

yo lo veo complicado el asunto, la verdad.
Vernon Roche escribió:@aim_dll en ese caso habrá que ver la longitud de la rotura (creo, CREO que es 1 mes por cm a grandes rasgos) pero vaya, es una lesión de desgaste. Y tampoco ha jugado mucho pero claro, este chico es que es ultra delicado. No siendo grave, que no lo parece, a nivel confianza puede hacerle daño.


Yo soy de los que piensan que la cabeza hace tb lo suyo y que como entrena con miedo pues no esta al mismo nivel fisico que otros
Es que encima se lesiona en el Brighton donde estaba comenzando a recuperar la confianza y era un fijo de De Zerbi (o titular o revulsivo siempre jugaba), que seguro que en 6 meses le enseña más que Xavi en 2 años, de cómo jugar digo. Este chico se va a unir a los Bojan, G. Rossi, Wilshere y cia. Cuando algo se lesiona tanto ya parece difícil de recuperar, no sé si tiene que ver con las dietas, los descansos, la cabeza, la suerte o que simplemente si algo se rompe se repara pero ya no queda igual.
A mi lo que me jode es que este año para lo poco que ha jugado, lo estaba haciendo bien. No para volverse loco, pero el chaval parecía que iba remontando. Contra el Ajax hace un mes se cascó un partidazo. En fin una pena. Y ahora pues queda la parte “menos romántica” del fútbol: hay que ver qué se hace con él. La élite no espera a nadie y su contrato es el que es y hasta 2027. Sólo se me viene a la mente Arabia Saudí que lo ficha todo y habrá que hacerle entender que, sabiéndonos muy mal a todos los culés, el club no puede seguir cargando con ese contrato si no está en forma.
ese chaval esta acabado ya ...
lo mas adecuado para ese chico seria una liga de menos impacto en europa. un ajax o asi le iria mucho mejor

de todos modos... si, va a ser otro caso bojan seguramente. de hecho en parte ya lo es, esta siguiendo el mismo camino.
GXY escribió:lo mas adecuado para ese chico seria una liga de menos impacto en europa. un ajax o asi le iria mucho mejor

de todos modos... si, va a ser otro caso bojan seguramente. de hecho en parte ya lo es, esta siguiendo el mismo camino.

Totalmente. El problema es que su situación está bloqueada hasta 2027 porque tiene un contrato importante. No faraónico ni mucho menos, pero no dejan de ser 6 netos. Ahí un Ajax no se va a meter. Sólo te quedaría Italia que creo que tiene un sistema fiscal beneficioso para los jugadores y a los clubes les sale bastante mejor. Venderlo a una Roma? Por decir algo. Evidentemente te puedes olvidar de una venta importante, pero al jugador pueden quererle. Puede que alguien apueste por él. Pero más allá de lo futbolístico, veo inviable que ningún club quiera asumir ese contrato ahora mismo. Insisto, es tristísimo lo que está pasando el chico, pero la élite es la élite.
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:
eL PiRRi escribió:Ansu Fati lesionado para largo parece



Madre mía. El chico de cristal.


Esta siendo peor que dembele


Ojo, que Dembelé llegó a estar desahuciado sin que nadie lo esperase durante más tiempo del que lleva desahuciado Ansu Fati y milagrosamente tras muchos años consiguió llegar a ser por fin algo parecido al jugador que se fichó. Pena que cuando lo hizo fue para querer pirarse XD Es raro que estas cosas ocurran, pero pueden ocurrir. También es verdad que Dembelé antes de eso en el Dortmund había jugado y demostrado más que Ansu antes de empezar con sus lesiones.

Pero también recuerdo el caso de Canales, que se tiró casi toda su juventud en la mierda y ya sobre los 27 años consiguió la regularidad que necesitaba (y para mi ha estado varios años mereciéndose ir a la selección pero no lo llevaban porque ya no era joven). Ojalá hubiésemos visto algo de ese gran Canales en el Madrid, aunque es lógico que el Madrid no esperase 7 años a que empezase a funcionar.
Tito_Mel escribió:Ojo, que Dembelé llegó a estar desahuciado sin que nadie lo esperase durante más tiempo del que lleva desahuciado Ansu Fati y milagrosamente tras muchos años consiguió llegar a ser por fin algo parecido al jugador que se fichó.


Dembele siempre ha demostrado tener mucha calidad.

El problema es que es muy irregular y brilla de vez en cuando.

Ni en los mejores momentos con Xavi fue constante.
Tito_Mel escribió:
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:
Madre mía. El chico de cristal.


Esta siendo peor que dembele


Ojo, que Dembelé llegó a estar desahuciado sin que nadie lo esperase durante más tiempo del que lleva desahuciado Ansu Fati y milagrosamente tras muchos años consiguió llegar a ser por fin algo parecido al jugador que se fichó. Pena que cuando lo hizo fue para querer pirarse XD Es raro que estas cosas ocurran, pero pueden ocurrir. También es verdad que Dembelé antes de eso en el Dortmund había jugado y demostrado más que Ansu antes de empezar con sus lesiones.

Pero también recuerdo el caso de Canales, que se tiró casi toda su juventud en la mierda y ya sobre los 27 años consiguió la regularidad que necesitaba (y para mi ha estado varios años mereciéndose ir a la selección pero no lo llevaban porque ya no era joven). Ojalá hubiésemos visto algo de ese gran Canales en el Madrid, aunque es lógico que el Madrid no esperase 7 años a que empezase a funcionar.


Joder lo de Dembele, es que fue jodidamente como lo cuentas, poco se ha hablado de eso, el Barca pagando 120 kilos, aguantandolo lesionado una y otra vez, y cuando el tio se pone a jugar en serio es para pedir irse y pirarse, acojonante, menuda vacilada al Barca jaja
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:No solo cumplio años el Bar¢a.
Que gran video.



Y si algun dia teneis la posibilidad id a anfield a ver un partido

De lo mas loco que he visto en mi vida

@Vernon Roche Por lo que he leido ha sido desgarro muscular


Llollllllllll fui muchas veces el año que vivi alli con 21 años,, se supone que me habian mandado a aprender ingles, y lo aprendí bien en the kop , los pubs y una novieta inglesa que era hija del dueño de uno de ellos, incluso me dieron curro en el [qmparto] [qmparto] a la vuelta hablaba mejor que los estudiantes de academia XD,

Me hicieron un autentico FAN.lo que vi en ese pub es como lo que ves en algunas pelis, peña que por la semana solo piensa en el partido cuando salen por las tardes del curro y se van a beber las cervezas de cada dia antes de volver a sus casas con las familias, y los dias de partido la locura, alli hasta me tatuaron el escudazo que llevo orgulloso en el hombro [buenazo] . No llevo nada del Madrid en mi cuerpo, pero si del Liverpool fijate tu...


POR CIERTO
El Manchester City se enfrentará al “juicio del siglo” en 2024, Premier League VS Manchester City



“Se espera que el juicio comience a finales de otoño del próximo año” y, “en caso de que el juicio se celebre a tiempo, es probable que se emita un veredicto en torno al verano de 2025″, si alguna de las partes considera que el resultado final no es aceptable, “sería difícil imaginar un mundo en el que no recurrieran”. En el caso del conjunto mancuniano, aunque en esta ocasión y a diferencia de lo que ocurrió en 2020, no podría recurrir una hipotética sanción al TAS, pero sí ante un Panel Judicial de Apelación.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hostias Marca poniendo en portada el directo del partido Saudí de Cristiano. wtf [carcajad]
@Miniviciao@
[carcajad] Para cuando haya sanción al City, si es que la hay, los de Emiratos ya ni estarán en el City, y Haaland jubilado. ¿Y luego los desposeerán de sus trofeos como a Armstrong? [facepalm]

Messi reconoce que intentó humillar a Lewandowski en un partido por estar enfadado con él por sus declaraciones sobre el Balón de Oro

¿Realmente ha dicho eso que pone Marca? [flipa] Joder con la mosquita muerta...

Por cierto, no le salió demasiado bien el intento de humillación [chiu] Un poco rara la historia.
Veremos al Olympique de Lyon en segunda? Que creéis? Literalmente no levantan cabeza…
@Vavadi Suponiendo que les metan sancion,sera sanciones de puntos o incluso descenso,no de quitar trofeos ganados,eso queda ya para la eternidad

Son sanciones de fairplay
Se han sorteado los grupos de la eurocopa de 2024

nos toca croacia, italia y albania. (en ese orden)

Imagen
Buste escribió:@Vavadi Suponiendo que les metan sancion,sera sanciones de puntos o incluso descenso,no de quitar trofeos ganados,eso queda ya para la eternidad

Son sanciones de fairplay


Claro, a eso me refiero.

Que si el veredicto, como dicen, va a tardar años, y resultara que los sancionan, no tendría mucho sentido ya después de que hayan ganado un montón de títulos y, como digo, o quizás ya ni están los dueños o les daría igual ya.

En caso de que merezcan una sanción, que lo desconozco, debería ser ya. Si no, no tiene sentido.

@GXY
Menudo grupito. Aunque pasan los cuatro mejores terceros también (nunca me gustó esa asimetría).
Era súper importante verdad De La Cope quedar primero de grupo arriesgando a Gavi verdad?

Es de chiste todo.
DaNi_0389 escribió:Era súper importante verdad De La Cope quedar primero de grupo arriesgando a Gavi verdad?

Es de chiste todo.


Lo que es de chiste es que culpes al seleccionador de la lesión de Gavi.

Si hubiera sido una lesión muscular pues aún podría tener lógica tu queja, pero no es el caso.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
24956 respuestas