aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:No solo cumplio años el Bar¢a.
Que gran video.
Y si algun dia teneis la posibilidad id a anfield a ver un partido
De lo mas loco que he visto en mi vida
@Vernon Roche Por lo que he leido ha sido desgarro muscular
Llollllllllll fui muchas veces el año que vivi alli con 21 años,, se supone que me habian mandado a aprender ingles, y lo aprendí bien en the kop , los pubs y una novieta inglesa que era hija del dueño de uno de ellos, incluso me dieron curro en el
a la vuelta hablaba mejor que los estudiantes de academia
,
Me hicieron un autentico FAN.lo que vi en ese pub es como lo que ves en algunas pelis, peña que por la semana solo piensa en el partido cuando salen por las tardes del curro y se van a beber las cervezas de cada dia antes de volver a sus casas con las familias, y los dias de partido la locura, alli hasta me tatuaron el escudazo que llevo orgulloso en el hombro
. No llevo nada del Madrid en mi cuerpo, pero si del Liverpool fijate tu...
POR CIERTO
El Manchester City se enfrentará al “juicio del siglo” en 2024, Premier League VS Manchester City “Se espera que el juicio comience a finales de otoño del próximo año” y, “en caso de que el juicio se celebre a tiempo, es probable que se emita un veredicto en torno al verano de 2025″, si alguna de las partes considera que el resultado final no es aceptable, “sería difícil imaginar un mundo en el que no recurrieran”. En el caso del conjunto mancuniano, aunque en esta ocasión y a diferencia de lo que ocurrió en 2020, no podría recurrir una hipotética sanción al TAS, pero sí ante un Panel Judicial de Apelación.