[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@capo_maldini Toni, dicho por él mismo, no ve mucho fútbol. Su tiempo se lo dedica a su familia. Y Kroos si llega a seguir en la selección sería el capitán y quien votase para los premios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Messi le ha dado los 5 puntos al noruego, y el capitán de Noruega, Odegaard, los 5 a Haaland y los 3 al argentino. :Ð :Ð

Yo no veo nada raro la verdad. Ha cuadrado así. Messi lo votó a él y el capitán de la selección de Haaland votó en segundo lugar a Messi. Puestos a cosas raras no se lo hubiesen montado así.

La Gata Flora también dió los 5 al GOAT. Tiene buen gusto.

[fumando] [fumando]

Ninguno de esos sabe de fútbol.

A ver quiero creer que se lo han dado como homenaje a todo lo que ha dado porque sino seamos sinceros, ese premio a Messi no se sostiene por ningún lado.

En cuanto a lo de Xavi pues ganó dos títulos con un Barça mediocre, algún mérito tendría digo yo.

Lo de mejor entrenadora femenina a la inglesa es otro despropósito mas, estaba claro que a Vilda no se lo iban a dar, pero que no se lo dieran a Giraldez no dice mucho de esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que ver lo que duele aún el enano hormonado, ni al otro lado del charco le pierden el odio eterno [qmparto]
Bueno. Al menos estos premios han servido para encumbrar a Xavi. Un entrenador top que está en la élite por meritos propios.

Lastima q hayan quedado por encima de él el actual seleccionador de Italia que no clasifica ni para nations league y el otro a entrena a la salernitana, que debe ser el equivalente al panaderías pulido en España.

Igual el año que viene termina en el podio y podamos disfrutar muchos años mas de su excelso futbol champan.
capo_maldini escribió:Sabiendo que han votado así, seleccionadores y futbolistas y demás gente del fútbol, lo entiendo como un homenaje a su carrera. Un gracias y hasta siempre Leo. Si no, no lo entiendo.


El homenaje fue el año pasado ya, que se dijo algo parecido cuando se lo dieron, la broma ya está siendo pesada me parece a mi, tienen que parar ya, que pensará Halaand [facepalm]
Por cambiar de tema, alguien sabe porque el City no juega esta jornada Premier League, su próximo partido es el 31 de enero, dentro de 2 semanas, porque?? Si ya jugó el Mundialito ese...
Quién vota en los premios estos?? Hay que tener poca vergüenza para votar a la cabra.
BennBeckman escribió:Quién vota en los premios estos?? Hay que tener poca vergüenza para votar a la cabra.



Te suenan Valverde y Modric?ellos le van votado como mejor entre otros muchos como Mbappe,Salah ,Kane etc

Pero que sabran todos estos,jugadores que juegan en Ligas de barrio y solo ganan la copa galleta,que no saben lo que es competir,ni meter goles ni nada

El fanatismo os ciega…. :-|
Tiene poco que ver con Messi y mucho que ver con la pantomima que son los principales premios individuales del fútbol.

Me gustaría saber que pretenden dejando las valoraciones a gente que no debería ni va a dedicarle el trabajo que necesita.
De verdad no fueron ninguno de los futbolistas nominados?,estos premios quien los hace?
A mi me da igual quien haya votado el que, pero votar que el The Best 2023 sea Messi y no Haaland es dar a entender que no votas con objetividad o que no tienes ni idea, una de dos. Estos premios tienen 0 credibilidad al final haciendo esto.

Es como si en el femenino se lo hubieras dado a Alexia en lugar de a Aitana, pues que la gente se hubiera reído de la pantomima que es esto por partida doble.
lo han explicado arriba, quien vota.

a mi lo que me dice que este premio es regalado es que ni se ha dignado no ya en ir a recogerlo o mandar a alguien, es que ni para abrir el portatil o encuadrar el movil y abrir una videoconferencia para dar gracias.

en cuanto a meritos ya me parecio que el BdO de 2022 fue bastante regalado pero estaba por medio el mundial que ganó y por ahi se podia entender. pero como ya han dicho en el hilo, los meritos de 2023 no dan para premiar nada.

y para premiar la carrera, se hacen otras cosas, no (en principio) esta.

y lo del 11 sin Rodri tampoco se entiende mucho, aunque hay que decir que en el XI de marras hay SEIS jugadores del city (Dias, Stones, Walker, De Bruyne, Silva y Haaland)

los otros 5 son Courtois, Bellingham, Vinicius, Mbappe y Messi.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Primera noticia del premio. ¿Creéis que le habrán votado por los memes?.
No sé la verdad, le están haciendo un flaco favor con estas cosas.
Omar Little está baneado por "Troll"
Está claro que es por los memes, si no que sentido tiene?

Está claro que con el robo del año pasadomuchos han pensado para lo que me queda en el convento me cago dentro.

Es como la última peli de Matrix, para que se la cargue Warner pues me la cargo yo que soy la directora.
Ayer alguien dijo que en estas cosas a veces ni saben exactamente lo que votan, y podrían ir por ahí los tiros.

Es decir, les llevan el papel para votar y piensan que es lo mismo que el Balón de Oro, pero de la FIFA, y votan a Messi por el Mundial.

No me creo que nadie haya votado a Messi si les dicen:

"Toma, es para el premio The Best, recuerda que es desde enero y el Mundial no cuenta".
Es un regalo ? Si. Messi tendría que tener los robados años anteriores? También.

Al final es bueno, han dado premios a gente del real Madrid sin merecerlo y ahora pues se lo están devolviendo al rey, además quitandoselo a los mediocres cracks actuales. Vamos que ganamos todos. Ni planificado sale tan bien.
adri079 escribió:Es un regalo ? Si. Messi tendría que tener los robados años anteriores? También.

Al final es bueno, han dado premios a gente del real Madrid sin merecerlo y ahora pues se lo están devolviendo al rey, además quitandoselo a los mediocres cracks actuales. Vamos que ganamos todos. Ni planificado sale tan bien.



Y no te olvides del cuarto puesto de vuestro Master Entrenador. Por muchos años.

De todos modos ya ha salido que los votos del balon de oro eran comprados, no te extrañe que hayan engañado a la mayoría para que voten a aquel que os quiso abandonar cuando se hundia el barco, el que os ha traido la ruina con un contrato de 500 millones por pasearse y al que le seguis lamiendo las pelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que al menos hay cules con un mínimo de criterio propio que reconocen que esto es de las mayores pantomimas recientes, los gifs de hace 10 años y similares por desgracia eran esperados sabiendo el nivelazo que hay aqui.
Deja en ridiculo a la Fifa y flaco favor le hace al mundo del futbol.

No es un premio que mire ni premie la carrera deportiva en general, esta mirando quien ha sido el mejor futbolista en el año natural 2023.

Lo siento mucho pero es de tratar a la gente como imbeciles, decir que ir andando por la ligue 1, caer eliminado en la copa, eliminado en octavos de champions y pirarse al colista de la liga estadounidense son méritos suficientes cuando hay un equipo (city) que ha ganado todo...media plantilla del city ha hecho infinita mejor temporada que messi.

Pero vamos que sigan con la farsa, lo siguiente que va a ser ¿meter solo en los nominados viejas glorias que solo juegan en arabia y estados unidos? De esta gente uno ya se espera cualquier cosa
MavericK_OscurO escribió:
adri079 escribió:Es un regalo ? Si. Messi tendría que tener los robados años anteriores? También.

Al final es bueno, han dado premios a gente del real Madrid sin merecerlo y ahora pues se lo están devolviendo al rey, además quitandoselo a los mediocres cracks actuales. Vamos que ganamos todos. Ni planificado sale tan bien.



Y no te olvides del cuarto puesto de vuestro Master Entrenador. Por muchos años.

De todos modos ya ha salido que los votos del balon de oro eran comprados, no te extrañe que hayan engañado a la mayoría para que voten a aquel que os quiso abandonar cuando se hundia el barco, el que os ha traido la ruina con un contrato de 500 millones por pasearse y al que le seguis lamiendo las pelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo es comprado menos lo que gana mi equipo.
MavericK_OscurO escribió:
adri079 escribió:Es un regalo ? Si. Messi tendría que tener los robados años anteriores? También.

Al final es bueno, han dado premios a gente del real Madrid sin merecerlo y ahora pues se lo están devolviendo al rey, además quitandoselo a los mediocres cracks actuales. Vamos que ganamos todos. Ni planificado sale tan bien.



Y no te olvides del cuarto puesto de vuestro Master Entrenador. Por muchos años.

De todos modos ya ha salido que los votos del balon de oro eran comprados, no te extrañe que hayan engañado a la mayoría para que voten a aquel que os quiso abandonar cuando se hundia el barco, el que os ha traido la ruina con un contrato de 500 millones por pasearse y al que le seguis lamiendo las pelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro Modric y compañía son gilipollas, aquí los listos son otros.
Todo engañados o comprados.

Con tal de criticar a Messi insultáis hasta vuestros propios jugadores.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
adri079 escribió:Es un regalo ? Si. Messi tendría que tener los robados años anteriores? También.

Al final es bueno, han dado premios a gente del real Madrid sin merecerlo y ahora pues se lo están devolviendo al rey, además quitandoselo a los mediocres cracks actuales. Vamos que ganamos todos. Ni planificado sale tan bien.



Y no te olvides del cuarto puesto de vuestro Master Entrenador. Por muchos años.

De todos modos ya ha salido que los votos del balon de oro eran comprados, no te extrañe que hayan engañado a la mayoría para que voten a aquel que os quiso abandonar cuando se hundia el barco, el que os ha traido la ruina con un contrato de 500 millones por pasearse y al que le seguis lamiendo las pelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro Modric y compañía son gilipollas, aquí los listos son otros.
Todo engañados o comprados.

Con tal de criticar a Messi insultáis hasta vuestros propios jugadores.


Que Modric ha votado en tercer lugar a Brozovic... Las votaciones son lo que son...

Aparte, ya llovió desde que Messi se fue... No estaría de más ir pasando página...
Believe23 escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Y no te olvides del cuarto puesto de vuestro Master Entrenador. Por muchos años.

De todos modos ya ha salido que los votos del balon de oro eran comprados, no te extrañe que hayan engañado a la mayoría para que voten a aquel que os quiso abandonar cuando se hundia el barco, el que os ha traido la ruina con un contrato de 500 millones por pasearse y al que le seguis lamiendo las pelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro Modric y compañía son gilipollas, aquí los listos son otros.
Todo engañados o comprados.

Con tal de criticar a Messi insultáis hasta vuestros propios jugadores.


Que Modric ha votado en tercer lugar a Brozovic... Las votaciones son lo que son...

Aparte, ya llovió desde que Messi se fue... No estaría de más ir pasando página...

Yo ni sabía que se celebraba esto, simplemente me hace gracias como se han puesto algunos por esto, hasta el punto de dudar de la integridad de algunos de sus jugadores porque creo que Modric no ha sido el único madridista que lo ha votado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Imagen
La leagues cup de la MLS >>>>>>> Champions League
[qmparto]
No tiene sentido esto jajajajaja
Ostia, Xavi el 4to mejor entrenador del mundo [qmparto]
Super fiables estos premios jajajaja
Vavadi escribió:Ayer alguien dijo que en estas cosas a veces ni saben exactamente lo que votan, y podrían ir por ahí los tiros.

Es decir, les llevan el papel para votar y piensan que es lo mismo que el Balón de Oro, pero de la FIFA, y votan a Messi por el Mundial.

No me creo que nadie haya votado a Messi si les dicen:

"Toma, es para el premio The Best, recuerda que es desde enero y el Mundial no cuenta".


Pues mi teoría desmontada. Dice el periodista español que votó a Messi como tercero:

- Todos sabían que el Mundial no había que considerarlo, porque la información previa que les daban era muy clara.

- Él votó a Messi porque ponderó la revolución que generó en el fútbol de Estados Unidos con su fichaje por Miami.

Vamos, que si mañana a Ronaldo Nazario o a Ronaldinho les da por irse a Miami, les vota a ellos.
[fumando]

https://www.marca.com/futbol/premios-the-best/opinion/2024/01/16/65a65b7eca474153418b4587.html
La realidad también es que si no le hubieran dado el premio a Leo Messi de estos The Best 2023 no se hubiera hecho eco ni dios, yo reconozco que hasta ayear a las 20:00 no sabía ni que se celebraba esta gala.
¿Haaland ha ganado algo? Estará flipando el xaval 🤣

HH!!
La FIFA siendo una chusta? menuda novedad xD, se llevan cargando el futbol años, no sé ni de que os sorprende
Desde 2015 (incluído ese año), pecho frío no merece estos premios de chicle pero ya cuando ves lo que pasó ayer, solo da ganas de reir y ya.
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Quién vota en los premios estos?? Hay que tener poca vergüenza para votar a la cabra.



Te suenan Valverde y Modric?ellos le van votado como mejor entre otros muchos como Mbappe,Salah ,Kane etc

Pero que sabran todos estos,jugadores que juegan en Ligas de barrio y solo ganan la copa galleta,que no saben lo que es competir,ni meter goles ni nada

El fanatismo os ciega…. :-|


Lo que no entiendes es que ni messi ha ido a recogerlo ni ha dado orden de que nadie recoja ese premio,ni ha escrito nada en redes sociales sobre el premio, preguntate el por que? el propio messi sabe que no es justo, hasta a el le debe sonar esto a tonteria, que por cierto voto a Haaland con 5 puntos, preguntate por que?.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Quién vota en los premios estos?? Hay que tener poca vergüenza para votar a la cabra.



Te suenan Valverde y Modric?ellos le van votado como mejor entre otros muchos como Mbappe,Salah ,Kane etc

Pero que sabran todos estos,jugadores que juegan en Ligas de barrio y solo ganan la copa galleta,que no saben lo que es competir,ni meter goles ni nada

El fanatismo os ciega…. :-|


Lo que no entiendes es que ni messi ha ido a recogerlo ni ha dado orden de que nadie recoja ese premio,ni ha escrito nada en redes sociales sobre el premio, preguntate el por que? el propio messi sabe que no es justo, hasta a el le debe sonar esto a tonteria, que por cierto voto a Haaland con 5 puntos, preguntate por que?.

Tampoco fue haland , era injusto entonces que lo ganará el.

Es una votación, los demócratas no estáis de acuerdo en la democracia para tonterías del fútbol pero para dirigir países y continentes es un buen método. Te tienes que reír
adri079 escribió:Tampoco fue haland , era injusto entonces que lo ganará el.

Es una votación, los demócratas no estáis de acuerdo en la democracia para tonterías del fútbol pero para dirigir países y continentes es un buen método. Te tienes que reír


De verdad es una pantomima los que defendeis esto, Haaland ha ganado todos los trofeos como Guardiola que fue premiado, y ademas el extra de hacer historia en la premier batiendo records de goles en una temporada, meteros en la cueva, ya, esta chico para que le den el premio, solo le falta caminar por la Luna o viajar fuera de la Vía Láctea por agujeros de gusano.

Han quedado como titiriteros los de FIFA con esta gala, ha sido un ridiculo, el premio a la entrenadora 2ª del mundial por no darselo a un hombre, el femnino que parecia el 11 ingles cuando ESpaña gano el mundial, Caicedo y Jenny hermoso en el podio del premio, y la chorizada del premio a messi.
Miniviciao@ escribió:
adri079 escribió:Tampoco fue haland , era injusto entonces que lo ganará el.

Es una votación, los demócratas no estáis de acuerdo en la democracia para tonterías del fútbol pero para dirigir países y continentes es un buen método. Te tienes que reír


De verdad es una pantomima los que defendeis esto, Haaland ha ganado todos los trofeos como Guardiola que fue premiado, y ademas el extra de hacer historia en la premier batiendo records de goles en una temporada, meteros en la cueva, ya, esta chico para que le den el premio, solo le falta caminar por la Luna o viajar fuera de la Vía Láctea por agujeros de gusano.

Han quedado como titiriteros los de FIFA con esta gala, ha sido un ridiculo, el premio a la entrenadora 2ª del mundial por no darselo a un hombre, el femnino que parecia el 11 ingles cuando ESpaña gano el mundial, Caicedo y Jenny hermoso en el podio del premio, y la chorizada del premio a messi.

Creo que es fácil entender que se lo han dado como colofón a su carrera, ha sido como un homenaje de sus compañeros.

Este premio no lo ha decidido la FIFA sino entrenadores y jugadores y nadie sabe de fútbol mas que ellos.
No tiene sentido dárselo en 2023 pero compensa algo los que si debió ganar en años anteriores y no se los dieron.
Hereze escribió:Creo que es fácil entender que se lo han dado como colofón a su carrera, ha sido como un homenaje de sus compañeros.

Este premio no lo ha decidido la FIFA sino entrenadores y jugadores y nadie sabe de fútbol mas que ellos.


No es no saber de futbol, es que mas bien que cuesta decir en el gremio que alguien pueda ser mejor que Messi, que no lo es, pero lo que NO han votado todos esos jugadores, modric valverde incluido, es quien ha sido el mejor del 2023.

Pero vamos es una chorizada, nadie defiende esto, lo mismos que negais a Haaland hoy por este sin sentido de premio de messi, estaréis chupándole el nabo en unos meses, sin embargo le negais el pan y la sal con todo lo que ha hecho cuando lo merece por bufandeo puro, o por ver que madridistas claman al cielo, es vuestra realidad, pero no la realidad del futbol de 2023 donde Haaland ha sido el mejor, lo pongo en español, EL MEJOR.

Los homenajes como el que le dieron a Martha, pa cuando sea, lo de ayer es una atraco no un homenaje ganar de gratis bronceandote en Miami, entiendo que nadie lo haya recogido ni se haya pronunciado por el.


Otro mito de un club que llega como entrenador años más tarde. A ver qué tal lo hace, será difícil sacar a la Roma del pozo en el que la ha metido Mourinho, a ver que tal se defiende.
Vernon Roche escribió:


Otro mito de un club que llega como entrenador años más tarde. A ver qué tal lo hace, será difícil sacar a la Roma del pozo en el que la ha metido Mourinho, a ver que tal se defiende.


¿El pozo ese es haber dejado clasificado a la Roma para la siguiente fase de la Europa League y tener el equipo a 5 puntos de Liga de Campeones?
El video es buenísimo 😂 aunque por una vez estoy de acuerdo con él.

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Creo que es fácil entender que se lo han dado como colofón a su carrera, ha sido como un homenaje de sus compañeros.

Este premio no lo ha decidido la FIFA sino entrenadores y jugadores y nadie sabe de fútbol mas que ellos.


No es no saber de futbol, es que mas bien que cuesta decir en el gremio que alguien pueda ser mejor que Messi, que no lo es, pero lo que NO han votado todos esos jugadores, modric valverde incluido, es quien ha sido el mejor del 2023.

Pero vamos es una chorizada, nadie defiende esto, lo mismos que negais a Haaland hoy por este sin sentido de premio de messi, estaréis chupándole el nabo en unos meses, sin embargo le negais el pan y la sal con todo lo que ha hecho cuando lo merece por bufandeo puro, o por ver que madridistas claman al cielo, es vuestra realidad, pero no la realidad del futbol de 2023 donde Haaland ha sido el mejor, lo pongo en español, EL MEJOR.

Los homenajes como el que le dieron a Martha, pa cuando sea, lo de ayer es una atraco no un homenaje ganar de gratis bronceandote en Miami, entiendo que nadie lo haya recogido ni se haya pronunciado por el.

Es que nadie está negando que lo mereciera mas Haaland.
Es que aquí parece que la culpa sea de Messi o de la FIFA, preguntadle a Modric y alguno mas de vuestro equipo porque le han votado.

Porque creo que Messi y Haaland empataron, con que uno del Madrid no le hubiese votado, habría ganado el noruego.
@Vernon Roche la verdad que el destino es caprichoso, mientras Guardiola gana el premio a mejor entrenador del mundo, Mourinho es despedido de un equipo de Europa League.

El caso es que Mourinho es o fue un gran entrenador, ha formado varios de los mejores equipos de los últimos 20 años. El Chelsea yo creo que fue su obra cumbre, aunque su Madrid era fuertísimo y con el Inter y Oporto hizo historia.

Curioso que logró más siendo el underdog que siendo el favorito, también su estilo marrullero y defensivo ayudaba a eso.
capo_maldini escribió:@Vernon Roche la verdad que el destino es caprichoso, mientras Guardiola gana el premio a mejor entrenador del mundo, Mourinho es despedido de un equipo de Europa League.

El caso es que Mourinho es o fue un gran entrenador, ha formado varios de los mejores equipos de los últimos 20 años. El Chelsea yo creo que fue su obra cumbre, aunque su Madrid era fuertísimo y con el Inter y Oporto hizo historia.

Curioso que logró más siendo el underdog que siendo el favorito, también su estilo marrullero y defensivo ayudaba a eso.

Lo que ha perdido a Mourinho han sido las maneras y el querer compararse con Pep. Juegan en ligas distintas. Gran entrenador Mourinho pero que se ha quedado anclado en un fútbol rancio e ineficaz que en la Roma no le ha funcionado. Ni en el Tottenham, ni en el United ni en su segunda etapa en el Chelsea. Y si los resultados llegan… Pues puedes aguantar la falta de juego, el marrullerismo y los 1-0. Como el año de la Conference. Pero si este año estás a más de 20 puntos del líder, jugando mal y montando un pollo cada fin de semana… Pues estás fuera. Ojo a los resultados con la Roma: 68-30-40 y unos números ofensivos pírricos.

Su tiempo ya pasó, esta para una selección y poco más.
Mouriño se ha ido a equipos que podrían pasar estas cosas, guardiola quitando al mejor barsa de la historia ha ido a grandes equipos con presupuestos enormes y fichando lo que quería, si guardiola entrenase a esos equipos se vería eso de mejor entrenador del mundo, con estilo diferentes me parecen dos grandes entrenadores.
Seguro que algún banquillo saudí le encuentra acomodo a Mourinho...
Miniviciao@ escribió:
adri079 escribió:Tampoco fue haland , era injusto entonces que lo ganará el.

Es una votación, los demócratas no estáis de acuerdo en la democracia para tonterías del fútbol pero para dirigir países y continentes es un buen método. Te tienes que reír


De verdad es una pantomima los que defendeis esto, Haaland ha ganado todos los trofeos como Guardiola que fue premiado, y ademas el extra de hacer historia en la premier batiendo records de goles en una temporada, meteros en la cueva, ya, esta chico para que le den el premio, solo le falta caminar por la Luna o viajar fuera de la Vía Láctea por agujeros de gusano.

Han quedado como titiriteros los de FIFA con esta gala, ha sido un ridiculo, el premio a la entrenadora 2ª del mundial por no darselo a un hombre, el femnino que parecia el 11 ingles cuando ESpaña gano el mundial, Caicedo y Jenny hermoso en el podio del premio, y la chorizada del premio a messi.


A ver si lo entiendo, si lo gana Modric,. Benzema, Cristiano frente al mejor de la historia no es de titiriteros?? Ahí era democracia...


Cuando Griezmann ganó mundial y Supercopa a Modric, ahí estaba bien la democracia, que coño, le ganó hasta penaldo que fue balón de bronce.


Los premios son un robo menos cuando los gana el Madrid.


erpoka2 escribió:Mouriño se ha ido a equipos que podrían pasar estas cosas, guardiola quitando al mejor barsa de la historia ha ido a grandes equipos con presupuestos enormes y fichando lo que quería, si guardiola entrenase a esos equipos se vería eso de mejor entrenador del mundo, con estilo diferentes me parecen dos grandes entrenadores.


Si destrozo el united. Guardiola es verdad que solo ha ido a grandes clubes, pero en ellos ha triunfado, Mourinho en Madrid y united no. Que son igual que Bayer o city en presupuestos. Luego Chelsea y Tottenham también son de los más ricos. Mou vive de la coña del oporto vs Mónaco, y del Inter, que ahí se acepta su gran actuación

Ojo es top mundial, pero no es mejor que Guardiola, no mintamos. Es mejor que Ancelotti, por ejemplo.
Me hacen la misma gracia los que tienen atravesado a Guardiola como los que tienen a Mouriño [+risas] [+risas] y más cuando llevan siglos fuera de los equipos que todos sabemos.
erpoka2 escribió:Mouriño se ha ido a equipos que podrían pasar estas cosas, guardiola quitando al mejor barsa de la historia ha ido a grandes equipos con presupuestos enormes y fichando lo que quería, si guardiola entrenase a esos equipos se vería eso de mejor entrenador del mundo, con estilo diferentes me parecen dos grandes entrenadores.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/p ... ?facet=amp

La guerra Mourinho-Guardiola, en cifras: 'Mou' gastó más dinero en fichajes que Pep

Mourinho gastó más dinero en fichajes durante su periplo en la Premier League, pero las incorporaciones de Guardiola fueron más caras de media

La guerra Guardiola-Mourinho supera lo deportivo. Ambos son dos de los técnicos con más renombre en en fútbol europeo en el presente siglo y las comparaciones son obligadas. A su manera, los dos técnicos han dejado su impronta para la historia en el fútbol mundial y, pese a sus diferencias, todas las plantillas por las que han pasado destacan su capacidad para conducir a sus futbolistas. En lo que concierne a los traspasos, la guerra permanece. A lo largo de la historia de la Premier, Mourinho y Guardiola han sido los dos técnicos que más dinero han gastado en jugadores.

JOSÉ MOURINHO
1.338 millones

'The Special One' es el entrenador que más dinero ha gastado en la historia de la Premier League. Con un total de 1.336.967.715 euros invertidos en la compra de 64 futbolistas, Mourinho es el director técnico que más presupuesto ha destinado a fichajes. Lo hizo en su paso por tres equipos: Chelsea, Tottenham y Manchester United. Sin embargo, sus incorporaciones no son las más caras de media: costaron cerca de 21 millones cada una.

PEP GUARDIOLA
1.228 millones

Guardiola ha gastado algo menos que su compañero 'Mou'. Un total de 1.227.525.033 euros es la inversión del Manchester City para conseguir su primera Champions League. Sin embargo, Pep es el entrenador que más ha gastado de media en sus incorporaciones: 28,5 millones por futbolista. Cabe tener en cuenta que los fichajes de Mourinho, sobre todo en su etapa en el Chelsea, fueron en un mercado más bajista que el actual.

Esto a julio del año pasado. Comparamos palmarés. Venga va:

Mourinho en Inglaterra:
3 Premier League
1 FA Cup
4 Copa de la Liga
1 Community Shield
1 Europa League

Guardiola en Inglaterra:
5 Premier League
2 FA Cup
4 Copa de la Liga
2 Community Shield
1 Champions League
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes

Esto de momento. También podemos hablar del nivel de juego de sus equipos pero eso ya es más subjetivo. Guardiola por cierto, en menos años y con vistas a aumentar el palmarés mientras el otro… Igual el Porto o Al Nasr pueden estar interesados. Además de los despidos seguidos que lleva, la imagen ante la prensa, las liadas con los árbitros (la última en el Derby de Roma que perdió y eliminó a la Roma de Coppa…). El relato [sonrisa]
@adri079 El Bayern ya triunfaba sin Pep. Es más, cuando lo cogió Guardiola, el Bayern venía de ganar el triplete con Heynckes, algo que Pep nunca consiguió.

@Vernon Roche La comparación de gastos no es justa. Uno lo hace en un equipo y el otro en tres.
Lyserg escribió:@adri079 El Bayern ya triunfaba sin Pep. Es más, cuando lo cogió Guardiola, el Bayern venía de ganar el triplete con Heynckes, algo que Pep nunca consiguió.

@Vernon Roche La comparación de gastos no es justa. Uno lo hace en un equipo y el otro en tres.

No era ese el punto. El tema es que decía el compañero que Mourinho ha ido a equipos que gastaban poco y donde podías pegártela, y eso sólo ha sido cierto en el caso de la Roma y su etapa en el Porto, hace ya 20 años, donde lo que consiguió fue increíble. Si queréis comparamos gastos de su United y el City de Pep mientras ambos estuvieron ahí. Y que consiguió cada uno. O lo que gastaba el Chelsea de Abramovic, el primer club estado de la Premier.
Me parece mejor entrenador Klopp que Mou, sobre todo por estilo de juego. Aplica la contrapresión con un estilo de juego más vertical y agresivo, Klopp es muy bueno.

Mou cambia de estilo dependiendo del rival, no es fiel a un estilo.
24954 respuestas