[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Los del Arsenal son unos pupas, no ganarán nada aunque jueguen bien media temporada [sonrisa]
@Miniviciao@
Se viene, se viene....
Guardiola recupera a su pieza maestra: "De Bruyne te ayuda a ganar partidos"
Tras cinco meses de baja, KDB volvió a jugar con el Manchester City... y dejó una asistencia en la media hora que estuvo en el césped ilusionando a los 'sky blues'


jejeje
A muerto uno de los jugadores con mas clase de la historia, Hasta siempre Kaiser
Miniviciao@ escribió:


DEP Kaiser.

Ostia DEP. Un auténtico mito del fútbol
Este si que era un grande , me parto de la risa cuando comparan a Ramos con el , no le llega ni a la suela del zapato .

Y como persona tampoco

Descanse en Paz Kaiser
@Gygax91 Ramos como defensa era mejor pero es que este tipo era capaz de coger el balón en su portería subir con los pies hasta el ataque sin despeinarse era una especie de libero, clase a raudales
Miniviciao@ escribió:


DEP Kaiser.

Ruhe in Frieden
Garru escribió:@Gygax91 Ramos como defensa era mejor pero es que este tipo era capaz de coger el balón en su portería subir con los pies hasta el ataque sin despeinarse era una especie de libero, clase a raudales


Jjajajaja tu te crees la tonteria que has escrito , si Ramos era bueno en algo es ser un prepotente o un carnicero, pero claro como estaba en el Madrid no le pasaba nada y estaba sobrevalorado
DEP Franz. Leyenda....
Gygax91 escribió:
Garru escribió:@Gygax91 Ramos como defensa era mejor pero es que este tipo era capaz de coger el balón en su portería subir con los pies hasta el ataque sin despeinarse era una especie de libero, clase a raudales


Jjajajaja tu te crees la tonteria que has escrito , si Ramos era bueno en algo es ser un prepotente o un carnicero, pero claro como estaba en el Madrid no le pasaba nada y estaba sobrevalorado

[beer]
Partido precioso el Newcastle - City.

Ha remontado el Newcastle un 0-1. Bien plantado arriba presionando al City y llenando el mediocampo.

Y el City un poco perdido, Kovacic no aporta mucho con Bernardo haciendo labor similar. Demasiada conducción entre los dos. Además, una vez diluido el efecto Rodri (que anda un poco descentrado), siguen echando de menos a de Bruyne.
capo_maldini escribió:Partido precioso el Newcastle - City.

Ha remontado el Newcastle un 0-1. Bien plantado arriba presionando al City y llenando el mediocampo.

Y el City un poco perdido, Kovacic no aporta mucho con Bernardo haciendo labor similar. Demasiada conducción entre los dos. Además, una vez diluido el efecto Rodri (que anda un poco descentrado), siguen echando de menos a de Bruyne.


Si está siendo un asedio del City [flipa] [flipa] [flipa] No te estarás poniendo otro partido jajajaja Lo que le falla al City es que no está Halaand y los de arriba fallan mil ocasiones...
La que acaba de fallar Julián Alvarez, era mejor que un penalti, increíble que vayan perdiendo jajajaja
Y otra más jajaja salen a ocasión por minuto jajajaja
Pues sale de Bruyne y golazo del belga. Brutal.
capo_maldini escribió:Pues sale de Bruyne y golazo del del belga. Brutal.


Joder lo veo por internet y me va retrasado jajajajajajaja me has spoileado jajajajaja ya me apareció jajajaja
Dedicado a mi amigo @Miniviciao@ jejejejeje De Bryuneeeeeeeeeeee
Es lo que llaman los entendidos un pase a la red jajaja
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Partido precioso el Newcastle - City.

Ha remontado el Newcastle un 0-1. Bien plantado arriba presionando al City y llenando el mediocampo.

Y el City un poco perdido, Kovacic no aporta mucho con Bernardo haciendo labor similar. Demasiada conducción entre los dos. Además, una vez diluido el efecto Rodri (que anda un poco descentrado), siguen echando de menos a de Bruyne.


Si está siendo un asedio del City [flipa] [flipa] [flipa] No te estarás poniendo otro partido jajajaja Lo que le falla al City es que no está Halaand y los de arriba fallan mil ocasiones...
La que acaba de fallar Julián Alvarez, era mejor que un penalti, increíble que vayan perdiendo jajajaja
Y otra más jajaja salen a ocasión por minuto jajajaja


En la primera parte no he visto ningún asedio. En la segunda si que ha estado mejor el City.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Partido precioso el Newcastle - City.

Ha remontado el Newcastle un 0-1. Bien plantado arriba presionando al City y llenando el mediocampo.

Y el City un poco perdido, Kovacic no aporta mucho con Bernardo haciendo labor similar. Demasiada conducción entre los dos. Además, una vez diluido el efecto Rodri (que anda un poco descentrado), siguen echando de menos a de Bruyne.


Si está siendo un asedio del City [flipa] [flipa] [flipa] No te estarás poniendo otro partido jajajaja Lo que le falla al City es que no está Halaand y los de arriba fallan mil ocasiones...
La que acaba de fallar Julián Alvarez, era mejor que un penalti, increíble que vayan perdiendo jajajaja
Y otra más jajaja salen a ocasión por minuto jajajaja


En la primera parte no he visto ningún asedio. En la segunda si que ha estado mejor el City.


Está siendo un baño, el newcastle, que tiene un equipazo, no sale del medio campo, el público está nerviosito...
E igual pierde el City en una contra, como le pasó en la primera parte, pero el baño está siendo importante...
Fallan muchas ocasiones, es imposible así...
26 tiros a puerta del City por 10 del Newcastle, y quedan 10 minutos, una locura que vayan empate...
Perderán la Liga por este tiempo de Halaand lesionado...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol City, 2-3.
Que locura de Bruyne madre mía.
capo_maldini escribió:Que locura de Bruyne madre mía.


A mi me dijeron que era un ex jugador jajajaja ojito al tal Boob ese que no lo había visto en mi vida, le mete un recorte al portero en 5 cm que todavía anda buscando el balón...
Han tirado casi 30 tiros, este equipo cuando Halaand esté de vuelta va a ser una locura, por la cantidad de ocasiones que generan, y esto no fue contra un equipejo, el Newcastle tiene un equipazo...
Que gusto da ver al City y esa forma de jugar de martillo pilón, ataca, ataca y ataca, pelota, pelota y pelota...
No me extraña que Gundjogan no sepa ni por donde le sale el sol en el Barca, si es que es ver a este City y ver al Barca y parece otro deporte...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Que locura de Bruyne madre mía.


A mi me dijeron que era un ex jugador jajajaja ojito al tal Boob ese que no lo había visto en mi vida, le mete un recorte al portero en 5 cm que todavía anda buscando el balón...
Han tirado casi 30 tiros, este equipo cuando Halaand esté de vuelta va a ser una locura, por la cantidad de ocasiones que generan, y esto no fue contra un equipejo, el Newcastle tiene un equipazo...
Que gusto da ver al City y esa forma de jugar de martillo pilón, ataca, ataca y ataca, pelota, pelota y pelota...
No me extraña que Gundjogan no sepa ni por donde sale el sol en el Barca, si es que es ver a este City y ver al Barca y parece otro deporte...


Es otra liga, y además en la premier quedan 10 minutos y se juegan los 10. En la liga todos fingiendo, parando el juego, da mucho asco.

Klopp se entusiasma por una estrella de City: «Hace temblar a toda Inglaterra»

Quién dijo que era un ex jugador?
¿Cómo era? "aquí nadie defiende" o "que mala es la de defender de...".

🤣🤣

HH!!
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Que locura de Bruyne madre mía.


A mi me dijeron que era un ex jugador jajajaja ojito al tal Boob ese que no lo había visto en mi vida, le mete un recorte al portero en 5 cm que todavía anda buscando el balón...
Han tirado casi 30 tiros, este equipo cuando Halaand esté de vuelta va a ser una locura, por la cantidad de ocasiones que generan, y esto no fue contra un equipejo, el Newcastle tiene un equipazo...
Que gusto da ver al City y esa forma de jugar de martillo pilón, ataca, ataca y ataca, pelota, pelota y pelota...
No me extraña que Gundjogan no sepa ni por donde sale el sol en el Barca, si es que es ver a este City y ver al Barca y parece otro deporte...


Es otra liga, y además en la premier quedan 10 minutos y se juegan los 10. En la liga todos fingiendo, parando el juego, da mucho asco.

Klopp se entusiasma por una estrella de City: «Hace temblar a toda Inglaterra»

Quién dijo que era un ex jugador?


Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:A Canaletas [qmparto]

De Bruyne es practicamente un exfutbolista, no aguanta 10 partidos y no tiene sitio en el equipo ahora mismo.


Si preguntale a Halaand el año pasado los primeros 6 meses de liga, solo se casco 16 asistencias y 7 goles en 32 partidos, casi salia a asistencia a Halaand por partido...
De hecho estaba siendo una de sus mejores temporadas el año pasado, si no fuera porque empezo con sus problemas fisicos, y ahora descamsado, recuperado, se va a hinchar a darle balones a Halaand...

Y lo del United, segundo equipo de @Miniviciao@, porque siempre anda felicitando cuando gana 1 partido de 10, tengo un gif que explica lo que me produce el estado del equipo...
Imagen


Kevin de Bruyne es un exfutbolista, , esta hecho polvisimo y ya tiene edad, bien harian en darle boleto , no puede estar con esa ficha perdiendo los partidos que se pierde, Guardiola estaria encantado que algun incauto pecara de pardillo y se lo llevara por una buena pasta.

Mi segundo equipo el United, debes fumar buena hierba [qmparto] Yo felicito a Sanray cuando ganan por ser de un equipo con tradicion, no como la escoria del city.


Ahí lo tienes, que no se me enfade @Miniviciao@ que es con cariño jajaja todos nos equivocamos jajaja
Hasta el entrenador de su Liverpool sabe lo que significa KDB, yo me quedo flipando el guante que tiene en el pie, metió par de centros con mil piernas raso fuerte, todo lo hace con una maldad acojonante, cualquier otro centra desde ahí y sabes que se la quiere quitar de encima, la pone por poner, pero este no...
El impacto de De Bruyne en Manchester City
Klopp añadió: «Kevin De Bruyne se está calentando. Todo el país comienza a temblar». Sin duda, el regreso de De Bruyne es una gran ventaja para el Manchester City, que lucha por su cuarto título consecutivo de la Premier League.
@spiderrrboy no es solo el guante que tiene en el pie, es el respeto que infunde en rivales y compañeros. Cambia el partido, el equipo se tranquiliza y empieza a jugar con más temple y cabeza, todos toman mejores decisiones y se juega a lo que es el City. Y en el rival ocurre todo lo contrario claro.
El City ha estado gran parte de la temporada sin dos de sus mejores jugadores junto a Rodri
Vuelve Kevin,el City comienza a despegar



Veremos que tal le va al Liverpool sin Salah solo un mes
spiderrrboy escribió:
Ahí lo tienes, que no se me enfade @Miniviciao@ que es con cariño jajaja todos nos equivocamos jajaja
Hasta el entrenador de su Liverpool sabe lo que significa KDB, yo me quedo flipando el guante que tiene en el pie, metió par de centros con mil piernas raso fuerte, todo lo hace con una maldad acojonante, cualquier otro centra desde ahí y sabes que se la quiere quitar de encima, la pone por poner, pero este no...
El impacto de De Bruyne en Manchester City
Klopp añadió: «Kevin De Bruyne se está calentando. Todo el país comienza a temblar». Sin duda, el regreso de De Bruyne es una gran ventaja para el Manchester City, que lucha por su cuarto título consecutivo de la Premier League.



Le va durar un telediario, lleva 2 partidos, no está para una temporada, veremos cual es el siguiente problema que tiene.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Ahí lo tienes, que no se me enfade @Miniviciao@ que es con cariño jajaja todos nos equivocamos jajaja
Hasta el entrenador de su Liverpool sabe lo que significa KDB, yo me quedo flipando el guante que tiene en el pie, metió par de centros con mil piernas raso fuerte, todo lo hace con una maldad acojonante, cualquier otro centra desde ahí y sabes que se la quiere quitar de encima, la pone por poner, pero este no...
El impacto de De Bruyne en Manchester City
Klopp añadió: «Kevin De Bruyne se está calentando. Todo el país comienza a temblar». Sin duda, el regreso de De Bruyne es una gran ventaja para el Manchester City, que lucha por su cuarto título consecutivo de la Premier League.



Le va durar un telediario, lleva 2 partidos, no está para una temporada, veremos cual es el siguiente problema que tiene.

En su momento se entendió perfectamente lo que querías decir. El físico le estaba comenzando a fallar a mediados de temporada de forma muy marcada. Llegaba al minuto 60 pidiendo la hora.

Yo no hubiera usado la palabra "acabado", pero vamos, que desde luego "empezado" no está 🤣

Que algunos creen que la recta final de un jugador se le ve cuando comienza a dar malos pases y los síntomas se notan mucho antes. Salvo que deje el gluten como Carvajal (🤣) o yo no lo veo jugando de titular dos años más.

HH!!
sanray escribió:En su momento se entendió perfectamente lo que querías decir. El físico le estaba comenzando a fallar a mediados de temporada de forma muy marcada. Llegaba al minuto 60 pidiendo la hora.

Yo no hubiera usado la palabra "acabado", pero vamos, que desde luego "empezado" no está 🤣


Que algunos creen que la recta final de un jugador se le ve cuando comienza a dar malos pases y los síntomas se notan mucho antes. Salvo que deje el gluten como Carvajal (🤣) o yo no lo veo jugando de titular dos años más.

HH!!


Exacto, cuando no esta lesionado en la parte final de la temporada, en el minuto 60 lo tienen que cambiar porque esta absolutamente reventado.

Por ejemplo seria fichaje que nunca recomendaria al Barcelona si quedara libre ya que hace mucho esta practica, vendria a sangrar sueldo, y ya en su segundo año seria un vampiro al que habria que traspasar. pasaria etapas lesionado y como digo en el campo estaria muerto en la parte final de los partidos.

Creo que empezar la temporada en ENero le puede venir hasta bien, este tio no esta pa una temporada, nadie discute su calidad, pero esta como está, lleva con el pitido de atencion funcionamiento inconstante desde la temporada pasada, ahi sonando la alarmita.
Jajjajjajajjajajjajajjajaja
Seguire pegando ese mensaje tuyo toda la temporada me parece a mi...
Me lo voy a guardar en favoritos para tenerlo a mano y no tener que buscarlo jajaja
@Buste Si ya te digo, que parece que KDB lleve 3 años sin jugar y sin dar pie con bola, cuando el año pasado su comienzo con Halaand fue brutal, una locura, casi salía a asistencia por partido al noruego y es que encima metió goles el belga, vamos, si este jugador está acabado y es un exfutbolista, no me quiero imaginar otros, ya lo quisiera para el Madrid y esa claridad que tiene en el juego, todo lo hace con sentido, y que pases, madre mía, que pases, es un kroos jugando más arriba...
El que no guardaba mensaje 🤣🤣

En fin. Ojalá mi United no haga el ridículo hoy. Vendría bien una victoria. 🥲

HH!!
Hay gala The Best hoy , supongo que ganará Haaland, esta dando muchisimo que hablar que messi este entre los 3 primeros pues la edicion pasada lo premiaron por el mundial, y este año natural no tiene mas que el bagaje de sus ultimos partidos del PSG y el Inter Miami, que ademas llevan parados meses.

Aitana cerrará el circulo de todos los premios recibidos por la pasada temporada ganado el The Best, no hay rival, la segunda esta muy lejos.
Rodri no esta en ese 11....madre mia...
Que auténtica verguenza el premio de nuevo a Sarina mejor entrenadora por ser subcampeona del mundo, esto ha sido política, boicot y WOKE.
Que Vilda no se lo llevase el año pasado ya fue una vergüenza, y que este no se lo lleve el del mejor club del mundo, igual.

Esto va de lo que va.
er_piltrafilla escribió:Rodri no esta en ese 11....madre mia...

La vergüenza es que no este en el top 3, había que poner a Messi.
Que pinta Messi en los 3 primeros,ha ganado otro mundial?.
a quien han sobornado para que messi este entre los 3 primeros? ya hubiese faltado CR por sus goles en la camel league para acabar de ser un pitorreo
Después de las acusaciones que han volado por ahí respecto al PSG y el Balón De Oro, es difícil no sospechar de ese tercer puesto, la verdad.
Messi está por ser colista con el Inter de Miami. USA es diferente, para ellos los últimos son los primeros.

Y Viní otro "Nobel de la Paz". [carcajad]

Que chorrada el Fan Award, a un tío por dar el biberón a su hijo.
Jajajajajajbajabjajabahaa Messi ganó, están dejando por el suelo sus méritos [qmparto]

De verdad que falta de respeto al fútbol, y vaya carita de Guardiola [facepalm]
Increíble.

Los presentes en la gala se quedaron mudos, ni un aplauso.
No ha querido desperdiciar la oportunidad de robar otro premio individual más, le van a seguir votando aunque tenga 50 años y un barrigón
Al final ha ganado Messi?? Qué fuerte, qué poca vergüenza.
Y Xavi ha quedado cuarto en el The Best

XAVI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como gane Jennifer hermoso me pegó un tiro., si siguieran con el criterio del masculino se lo darían de nuevo a Marta la brasileña retirada [qmparto]
¿Esto es la gala inocente inocente?
24956 respuestas