spiderrrboy escribió:Muy buena noticia para la Premier el muy buen momento que atraviesa el Liverpool, yo la verdad no las tenía todas conmigo, pero parece que han recuperado su mejor versión, a mi me gusta mucho eso, simpatizo con el actual City pero también la manera de jugar de este Liverpool me está gustando mucho, atacar y atacar, además eso hará que el City no se acomode después de ganarlo absolutamente todo la temporada pasada, si quieren repetir éxito esta temporada, o mantienen un buen nivel o lo van a tener jodido, si el Liverpool sigue así, le van a complicar mucho las cosas....
Pd: Kloop es uno de los entrenadores que mejor me caen del mundo, si no el mejor, ojala en el Madrid se fijasen en él, y el quisiese venir al Madrid, iba a ser un espectáculo tanto dentro como fuera del campo, Floren Hazlooooo
@Miniviciao@ Lo de Salah también me ha sorprendido mucho, que jugadorazo, pensaba que estaba ya casi retirado y mira, el cabrón con el ayuno ese raro que hace está más fino que CR7 jajajaja 31 años tiene ya y como está el bicho
Putada no verles en la Champions