[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

dicker31 escribió:Una duda.Si el año que viene les toca al City y al Girona en el mismo grupo de champions y con el City ya clasificado casualmente pierde con el Girona que se mete de segundo.¿Los otros estarian callados?
Estas milongas entre equipos del City group tarde o temprano se darán...y ya veremos que pasa.

Había una norma que prohibía que participaran clubes de una misma propiedad antiguamente, pero la UEFA ya se encargó de cambiarla: https://www.mundodeportivo.com/futbol/c ... ?facet=amp

No olvidéis que los clubes estado y el gobierno de Arabia Saudí, EAU y Qatar tienen compradas a FIFA, UEFA y ECA. Cualquier norma que deba ser adaptada a sus necesidades será cambiada ipso facto sin mayor problema. Actualmente por ejemplo no pueden traspasarse jugadores entre sí (equipos de la misma propiedad que jueguen la misma competición continental) no os preocupéis que para el 1 de julio de 2024, la norma se adaptará a los gustos y necesidades del City Group. Si ya han hecho el cambio de norma sin estar ellos implicados, imaginaos si afecta directamente al City. Se hará lo que se ordene desde los emiratos después de pagar el soborno correspondiente.
Vernon Roche escribió:
dicker31 escribió:Una duda.Si el año que viene les toca al City y al Girona en el mismo grupo de champions y con el City ya clasificado casualmente pierde con el Girona que se mete de segundo.¿Los otros estarian callados?
Estas milongas entre equipos del City group tarde o temprano se darán...y ya veremos que pasa.

Había una norma que prohibía que participaran clubes de una misma propiedad antiguamente, pero la UEFA ya se encargó de cambiarla: https://www.mundodeportivo.com/futbol/c ... ?facet=amp

No olvidéis que los clubes estado y el gobierno de Arabia Saudí, EAU y Qatar tienen compradas a FIFA, UEFA y ECA. Cualquier norma que deba ser adaptada a sus necesidades será cambiada ipso facto sin mayor problema. Actualmente por ejemplo no pueden traspasarse jugadores entre sí (equipos de la misma propiedad que jueguen la misma competición continental) no os preocupéis que para el 1 de julio de 2024, la norma se adaptará a los gustos y necesidades del City Group. Si ya han hecho el cambio de norma sin estar ellos implicados, imaginaos si afecta directamente al City. Se hará lo que se ordene desde los emiratos después de pagar el soborno correspondiente.

Si,pero si ocurre lo que he dicho,que tampoco es tan extraño que les pueda tocar juntos,va a ser un cante dificil de justificar a la opnión publica.
@dicker31 hay pruebas y confesiones personales, grabaciones, etc de que Rusia y Qatar compraron sus Mundiales. El Everton ha sido sancionado con 10 puntos por temas de fairplay financiero, al Milan se le dejó sin jugar competición internacional en la 19/20. En el mismo transcurso de tiempo, PSG y Manchester City que acumulan muchas más infracciones, no se les ha tocado ni un pelo. La ECA, que es la asociación de clubes (los que podrían protestar y representan los “derechos” de los clubes, está presidida por Nasser al-Khelaifi. Por tanto, lo que te quiero decir, es que si se da el caso que tú dices, no va a pasar absolutamente nada de nada. Y cuidado que nadie no levante demasiado la voz porque van a ir a por él con todo. Como hacen las mafias desde siempre. También era imposible e inviable jugar un Mundial en invierno y ya ves que pasó. Es lo que tiene ser el amo y señor de un monopolio, que haces y deshaces a tu antojo. Se cambiarán las normas que hagan falta, se adaptará lo que necesiten, y el resto calladitos. Así funcionan las dictaduras.

Y además, subo la apuesta a ver si alguien me sigue: antes del Mundial de Arabia Saudí, se habrá jugado una final de Champions en un país del golfo pérsico, y habrá clubes árabes jugando la Champions League.
Vernon Roche escribió:@dicker31 hay pruebas y confesiones personales, grabaciones, etc de que Rusia y Qatar compraron sus Mundiales. El Everton ha sido sancionado con 10 puntos por temas de fairplay financiero, al Milan se le dejó sin jugar competición internacional en la 19/20. En el mismo transcurso de tiempo, PSG y Manchester City que acumulan muchas más infracciones, no se les ha tocado ni un pelo. La ECA, que es la asociación de clubes (los que podrían protestar y representan los “derechos” de los clubes, está presidida por Nasser al-Khelaifi. Por tanto, lo que te quiero decir, es que si se da el caso que tú dices, no va a pasar absolutamente nada de nada. Y cuidado que nadie no levante demasiado la voz porque van a ir a por él con todo. Como hacen las mafias desde siempre. También era imposible e inviable jugar un Mundial en invierno y ya ves que pasó. Es lo que tiene ser el amo y señor de un monopolio, que haces y deshaces a tu antojo. Se cambiarán las normas que hagan falta, se adaptará lo que necesiten, y el resto calladitos. Así funcionan las dictaduras.

Y además, subo la apuesta a ver si alguien me sigue: antes del Mundial de Arabia Saudí, se habrá jugado una final de Champions en un país del golfo pérsico, y habrá clubes árabes jugando la Champions League.


y salt lake los juegos olimpicos de invierno de 2002 o por ahi... en mi opinion todas las elecciones de mundiales, eurocopas y juegos olimpicos de los ultimos mas de 30 años, estan todas "compradas"

de hecho, a españa (and "friends") nos han dado (literalmente) a organizar un mundial con la mitad de los estadios no ya "sin hacer" sino sin proyecto de hacer antes de seleccionar. ¿a ti te parece que eso no esta "comprado" ¿? o solo es reprobable si lo hace un pais de aqui hay petroleo?
@GXY pues no lo sé, el día que salgan el FBI y la Fiscalía de Nueva York a decir que el Mundial de 2030 está comprado, igual podemos debatirlo. Hasta entonces creo que la comparación es bastante absurda. No se trata de que “vendan petróleo” se trata de que todo lo que he expuesto más arriba son hechos, no opiniones. Los clubes-estado, aún incurriendo en más irregularidades que clubes como Milan o Everton, no se les ha tocado un pelo mientras éstos se han comido dos buenas sanciones. Tampoco es una opinión que Nasser Al-Khelaifi controla la ECA. Y tampoco es una opinión que se paró una temporada a la mitad para que Qatar organizase un Mundial comprado al que la misma comisión de la FIFA había calificado como una candidatura de alto riesgo y totalmente inviable. Aquí el mensaje de arriba planteaba una situación que puede darse el año que viene entre dos clubes de la misma propiedad y cómo actuaría la UEFA y el resto de clubes en tal caso, y yo he expuesto que este organismo, y el organismo que representa a los clubes, están comprados por esta gente, con lo que no va a ocurrir nada. No sé a que viene hablar de si el Mundial de 2030 está comprado o no cuando ni siquiera ha habido denuncia de ninguna fiscalía ni ninguna investigación abierta hasta el momento, la verdad.
yo por contra creo que lo que esta probado es lo efectivamente sancionado. lo que no esta efectivamente sancionado, es opinable. (y lo que esta en proceso de, mientras no se ratifique en sentencia y no sea apelable, pues lo mismo)

lo dire de otra manera. imaginemos que al FC Barcelona le inyecta el estado de qatar 3000 millones, o que lo hace elon musk (sin entrar en plausibilidad, es solo una hipotesis... total, mejor gastarlos en el barcelona que en tuiter, no? XD). ¿para ti supone una diferencia segun quien inyecte el dinero? ¿o es simplemente la inyeccion de dinero, la haga quien la haga, lo reprobable?

porque si es lo segundo, entonces el Man United que ha gastado mas dinero que el city ¿ya no es "club estado" porque el dinero lo han metido unos yankies y no un pais del petroleo?
@GXY hasta donde yo sé, los propietarios del Manchester United son la familia Glazer. No el gobierno de los Estados Unidos. Por tanto, de nuevo, no entiendo la comparación. Un club-estado es un club controlado y financiado directamente por un estado soberano a través de fondos de inversión. En el caso de Qatar y Arabia Saudí, dos familias reales. Qatar y UAE no sólo tienen muchos más recursos de financiamiento a su disposición que cualquier otro club, sino que las familias reales de estos países controlan de manera bastante libre dónde y cuándo se hacen inversiones de esos recursos casi ilimitados que sus países tienen. A parte de esto, estos regímenes que violan sistemáticamente los derechos humanos, utilizan a estos clubes para lavar su imagen a nivel internacional. Por si esto no fuese suficiente problema son los únicos equipos del mundo, insisto, los únicos equipos del mundo que juegan con unas reglas distintas al resto y a los que no afecta el Fair Play financiero. Da igual que el dinero lo ponga un americano, un chipriota o un magnate de Sentinel del Norte: todo el mundo juega con unas normas menos PSG y Manchester City (y veremos que pasa con el Newcastle aunque de momento parece que son más cuidadosos). Si el Barça en la 20/21 tiene que soltar a Messi, no puede ser que le fiche un club ese mismo verano teniendo unas pérdidas de más de 200 millones de €. No puede ser que ese mismo club tenga un patrocinio 100 veces mayor al valor de mercado, una auditoría de la UEFA lo detecte y no haya sanción alguna. No puede ser que al Everton se le quiten 10 puntos mientras el City hace lo que le sale de las pelotas impunemente. Me da igual que vendan petróleo, lana o muñecas hinchables. Lo que quiero es que jueguen con las mismas normas que el resto y no se les permita doparse económicamente. Joder, es que es algo tan evidente que me flipa que haya gente que les defendáis, honestamente. Y ya acabo que es tarde y me va a matar la parienta: todo esto viene a raíz de la pregunta de @dicker31 sobre que pasaría si City y Girona arman un biscotto. Y mi respuesta, argumentada y sostenida en los casos en los que llevan actuando con total impunidad durante más de una década es que no pasaría nada. Pero, de nuevo, el tiempo dirá.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vernon Roche escribió:@GXY hasta donde yo sé, los propietarios del Manchester United son la familia Glazer. No el gobierno de los Estados Unidos. Por tanto, de nuevo, no entiendo la comparación. Un club-estado es un club controlado y financiado directamente por un estado soberano a través de fondos de inversión. En el caso de Qatar y Arabia Saudí, dos familias reales. Qatar y UAE no sólo tienen muchos más recursos de financiamiento a su disposición que cualquier otro club, sino que las familias reales de estos países controlan de manera bastante libre dónde y cuándo se hacen inversiones de esos recursos casi ilimitados que sus países tienen. A parte de esto, estos regímenes que violan sistemáticamente los derechos humanos, utilizan a estos clubes para lavar su imagen a nivel internacional. Por si esto no fuese suficiente problema son los únicos equipos del mundo, insisto, los únicos equipos del mundo que juegan con unas reglas distintas al resto y a los que no afecta el Fair Play financiero. Da igual que el dinero lo ponga un americano, un chipriota o un magnate de Sentinel del Norte: todo el mundo juega con unas normas menos PSG y Manchester City (y veremos que pasa con el Newcastle aunque de momento parece que son más cuidadosos). Si el Barça en la 20/21 tiene que soltar a Messi, no puede ser que le fiche un club ese mismo verano teniendo unas pérdidas de más de 200 millones de €. No puede ser que ese mismo club tenga un patrocinio 100 veces mayor al valor de mercado, una auditoría de la UEFA lo detecte y no haya sanción alguna. No puede ser que al Everton se le quiten 10 puntos mientras el City hace lo que le sale de las pelotas impunemente. Me da igual que vendan petróleo, lana o muñecas hinchables. Lo que quiero es que jueguen con las mismas normas que el resto y no se les permita doparse económicamente. Joder, es que es algo tan evidente que me flipa que haya gente que les defendáis, honestamente. Y ya acabo que es tarde y me va a matar la parienta: todo esto viene a raíz de la pregunta de @dicker31 sobre que pasaría si City y Girona arman un biscotto. Y mi respuesta, argumentada y sostenida en los casos en los que llevan actuando con total impunidad durante más de una década es que no pasaría nada. Pero, de nuevo, el tiempo dirá.


El punto y aparte existe [carcajad]

https://definicion.de/punto-y-aparte/
Cuando permitieron la entrada de los petrodólares al fútbol fue la muerte de este deporte.
Yo lo dije una vez y lo seguiré manteniendo, desde que permitieron a esta gente del golfo venir e invertir y hacer lo de les de la gana, ya a partir de ese momento se jodio todo, no es ser racista, esque hablamos de dictaduras, de gente que, a pesar de tener petróleo su principal fuente de ingreso es el lavado del dinero , y no me extraña que cada día más la gente se pase al pádel, porque el fútbol actual, entre Ceferines y cataríes se está yendo a la mierda
pues yo creo que el problema no es que vinieran los de los petrodolares asi en particular, sino en general, cuando los clubes se convirtieron en un objeto de inversion para cuñados con dinero que no tienen ni puta idea de futbol y lo unico que quieren ver es un prado de billetitos verdes.

ese es el cancer, no el que los dolares sean del petroleo o de vender muñecas hinchables.

y por lo demas, como ya he dicho, a mi para calibrar lo que es legal y lo que no me valen las sentencias, no los juicios de valor basados en "ese tiene dinero infinito y me cae mal".
Un grande la premier va a pagar mucha pasta Solanke y Pedro Porro...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Arsenal cascando 2-1 [carcajad]

A 1 se le colococa el Tottenham.
Por mucho que duela y que se diga, la Premier es una locura. Este año, de momento, está espectacular. Entre el primero y el quinto hay 3 puntos (a falta de que el Liverpool juegue mañana y de un partido del City, que puede ponerse a 4), y el West Ham puede ponerse también cerca.

Luego que por qué los ingleses van dopados y nuestra liga es una ruina...
El Arsenal pecheando que es gerundio, la Premier muy bonita y eso pero todos sabemos que la volverá a ganar el City como ha ocurrido en 5 de los últimos 6 años.
DaniGonmoda escribió:Por mucho que duela y que se diga, la Premier es una locura. Este año, de momento, está espectacular. Entre el primero y el quinto hay 3 puntos (a falta de que el Liverpool juegue mañana y de un partido del City, que puede ponerse a 4), y el West Ham puede ponerse también cerca.

Luego que por qué los ingleses van dopados y nuestra liga es una ruina...


Justamente ese no es un buen dato para hablar de la premier.

En la liga española el quinto clasificado lleva 35 puntos con 18 partidos jugados cuando en la premier el quinto lleva 39 pero habiendo jugado 20.

Si quitamos al Madrid de la ecuación estamos igual de apretados (ya que dudo que la Gironeta aguante tanto)

Eso si, en cuanto a emoción nos ganan de sobras. El Fulham - Arsenal de hoy le da sopas con hondas a 30 partidos de la liga infumables
Y cuáles soluciones dais para que la liga española mejore y se ponga como la premier ?
jesuschuqi escribió:Y cuáles soluciones dais para que la liga española mejore y se ponga como la premier ?

Las soluciones se dan cuando hay tiempo de solucionar. Ahora ya es tarde, y la Liga va cuesta abajo y sin frenos.
MavericK_OscurO escribió:Si quitamos al Madrid de la ecuación estamos igual de apretados (ya que dudo que la Gironeta aguante tanto)


Lo que es exactamente el problema, no? Que para decir que la Liga es igual de "apretada" que la Premier, siempre hay que sacar al Madrid, o al Barça, o a los dos, de la ecuación... [facepalm]
Patchanka escribió:
MavericK_OscurO escribió:Si quitamos al Madrid de la ecuación estamos igual de apretados (ya que dudo que la Gironeta aguante tanto)


Lo que es exactamente el problema, no? Que para decir que la Liga es igual de "apretada" que la Premier, siempre hay que sacar al Madrid, o al Barça, o a los dos, de la ecuación... [facepalm]


Lo quito para igualar factores. Igual que podría haber quitado al city el año pasado (o el anterior) en la la premier cuando llevaba 15 puntos de ventaja. Cuando digo apretada me refiero a emocionante. Que aquí venga a quejaros pero no dais ninguna solución. Y he expuesto el caso en el otro hilo, a ver que eres capaz de responder.
MavericK_OscurO escribió:
Patchanka escribió:
MavericK_OscurO escribió:Si quitamos al Madrid de la ecuación estamos igual de apretados (ya que dudo que la Gironeta aguante tanto)


Lo que es exactamente el problema, no? Que para decir que la Liga es igual de "apretada" que la Premier, siempre hay que sacar al Madrid, o al Barça, o a los dos, de la ecuación... [facepalm]


Lo quito para igualar factores. Igual que podría haber quitado al city el año pasado (o el anterior) en la la premier cuando llevaba 15 puntos de ventaja. Cuando digo apretada me refiero a emocionante. Que aquí venga a quejaros pero no dais ninguna solución. Y he expuesto el caso en el otro hilo, a ver que eres capaz de responder.


Ya he contestado a tus dos hombres de paja en el otro hilo, puedes ir a verlo. [oki]

Por cierto, esa distancia del City para los demás de que hablas no fue el año pasado (si hablas de la liga 22-23) ni el anterior, fue la liga 20-21.
Patchanka escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Patchanka escribió:Lo que es exactamente el problema, no? Que para decir que la Liga es igual de "apretada" que la Premier, siempre hay que sacar al Madrid, o al Barça, o a los dos, de la ecuación... [facepalm]


Lo quito para igualar factores. Igual que podría haber quitado al city el año pasado (o el anterior) en la la premier cuando llevaba 15 puntos de ventaja. Cuando digo apretada me refiero a emocionante. Que aquí venga a quejaros pero no dais ninguna solución. Y he expuesto el caso en el otro hilo, a ver que eres capaz de responder.


Ya he contestado a tus dos hombres de paja en el otro hilo, puedes ir a verlo. [oki]

Por cierto, esa distancia del City para los demás de que hablas no fue el año pasado (si hablas de la liga 22-23) ni el anterior, fue la liga 20-21.


Hombre de paja [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nada. Se os explica todo con datos y dibujitos y ni aun así.


Sigue quejandote y disfrutando de los Oviedo-Logroñes.
MavericK_OscurO escribió:Hombre de paja [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nada. Se os explica todo con datos y dibujitos y ni aun así.


Lo que has explicado es que la audiencia de Madrid y Barça es más grande que la de los demás.

Es decir, has perdido el tiempo explicando con tablitas y figuritas lo que todo el mundo ya sabe. No somos imbéciles para creernos lo contrario.

Pero no has explicado porque no sería bueno para la competición a medio-largo plazo si igualamos el dinero de la tele entre todos. Que es lo que estamos diciendo.
Hombre más entretenida que la premier no es, pero luego ves siempre a los equipos españoles dando pelea en Europa, y luego me gusta pensar que luego de la premier viene la española, y ya luego serie a, Bundesliga, farmers league… etc
Otra vez igual, todos los partidos balones a la madera y el gol anulado de turno, penalti fallado por Salah, encima Darwin fallando un mano a mano Es increible siempre igual 0-0 al descanso la malísima suerte, inaudito, en 45 minutos 18 tiros a 1. El puto muñeco vudú le funciona alguno.
El pool debe mejorar en efectividad chutando a la portería rival.

Y en defensa no puede ser que te disparen una única vez entre los tres palos y que te metan gol.
La Premier es mucho más entretenida de ver que la Liga, esto es evidente.

Es que uno ve un partido de la Premier y ves otro movimiento, otra intensidad, otra mentalidad… Tanto del público como de los jugadores.

Ahora bien, en cuanto a nivel real… La Premier está igualmente en la mierda.

El ejemplo es el Liverpool. Entre Darwin y Luis Diáz no hacen uno. Son las versiones mejoradas de Canabal y Portillo. Ocho goles entre los dos llevan en la Premier… Joselu sería titular ahí. Escribo esto y enésima ocasión clara fallada por Darwin.

Y luego ojo al City. La gente se hace pajas con Julian Álvarez y luego ves que resulta que lleva 6 jodidos goles en 19 partidos/1.600 minutos. Incluso el año pasado metió 9 goles en 31 partidos pero 1.500 minutos.

Ahora ya Klopp se rinde y justo saca del campo a Canabal y a Portillo. Eso sí, entran Jota y Gakpo. Este último ya es que tiene menos gol que Portillo. Menudos pufos salieron como estrellas en el peor Mundial de la historia.

PD: Gakpo fallando ya la primera clarísima. Sólo saben tirar al muñeco estos inútiles.
neofonta escribió:El pool debe mejorar en efectividad chutando a la portería rival.

Y en defensa no puede ser que te disparen una única vez entre los tres palos y que te metan gol.

Joder que han fallado penaltis y manos a mano , eso ya es brujería.
Fijate el portero Diossssss miooooo otra más, es una exhibicion histórica del portero debia ir 5-1 el partido.
Se vuelve a adelantar el pool.

A ver lo que tardan las urracas en empatar...

Edito: tercero del pool
Vaya 2 sacadas de polla de Salah.
Segundo de las urracas...
Es imposible no disfrutar de esto, incluyendo la definición con los tacos de Gakpo. Es un show total.
El cuarto pero no tengo tan claro que fuese penalti...
Pues el cuarto para el pool.
Para mí no es penalty. El contacto es mínimo, el jugador apoya ese pie perfectamente y al momento ve que no llega al balón y piscinazo instantáneo.
Espero que Salah no se vaya a Arabia en verano.
63 pases dentro del área rival [qmparto]
La Premier es otro deporte. Qué ritmo tienen los partidos [amor]

Ya no es que haya muchos goles, es el ritmo de partidos, la emoción, el querer ganar, el ambiente en las gradas, jugando en navidad y año nuevo...

Luego podrán llegar más o menos lejos en Europa pero la liga es muy superior a la liga española. Y que Tebas invente lo que quiera. Es la pura realidad.

Vaya partidito acabamos de ver [tadoramo]
dicker31 escribió:Una duda.Si el año que viene les toca al City y al Girona en el mismo grupo de champions y con el City ya clasificado casualmente pierde con el Girona que se mete de segundo.¿Los otros estarian callados?
Estas milongas entre equipos del City group tarde o temprano se darán...y ya veremos que pasa.

No pasará absolutamente nada,ya ha quedado demostrado que para la mafia (UEFA) el city juega con unas reglas distintas al resto.
mingui escribió:
dicker31 escribió:Una duda.Si el año que viene les toca al City y al Girona en el mismo grupo de champions y con el City ya clasificado casualmente pierde con el Girona que se mete de segundo.¿Los otros estarian callados?
Estas milongas entre equipos del City group tarde o temprano se darán...y ya veremos que pasa.

No pasará absolutamente nada,ya ha quedado demostrado que para la mafia (UEFA) el city juega con unas reglas distintas al resto.

Veo que tanto tu como otros dos compañeros opínan igual.Yo tengo dudas pero tal vez tengais razón.Equipos como el Bayer se quejan de los clubs estado pero luego están totalmente en contra de la superliga.Parece que prefieren lo malo conocido...
Believe23 escribió:Para mí no es penalty. El contacto es mínimo, el jugador apoya ese pie perfectamente y al momento ve que no llega al balón y piscinazo instantáneo.

PisciJota confirmado.
Que barbaridad temporada esta haciendo Salah, esta en todo, lleva (14) ha repartido más asistencias (ocho), realizado más disparos a puerta, creado y anotado más grandes ocasiones, generado más ocasiones de juego abierto ni efectuado más toques en el área contraria que Mohamed Salah en la Premier.

Y ahora se pirara a la gili copa Africa [facepalm] en el peor de los casos volveria en Febrero.
Muy buena noticia para la Premier el muy buen momento que atraviesa el Liverpool, yo la verdad no las tenía todas conmigo, pero parece que han recuperado su mejor versión, a mi me gusta mucho eso, simpatizo con el actual City pero también la manera de jugar de este Liverpool me está gustando mucho, atacar y atacar, además eso hará que el City no se acomode después de ganarlo absolutamente todo la temporada pasada, si quieren repetir éxito esta temporada, o mantienen un buen nivel o lo van a tener jodido, si el Liverpool sigue así, le van a complicar mucho las cosas....
Pd: Kloop es uno de los entrenadores que mejor me caen del mundo, si no el mejor, ojala en el Madrid se fijasen en él, y el quisiese venir al Madrid, iba a ser un espectáculo tanto dentro como fuera del campo, Floren Hazlooooo
@Miniviciao@ Lo de Salah también me ha sorprendido mucho, que jugadorazo, pensaba que estaba ya casi retirado y mira, el cabrón con el ayuno ese raro que hace está más fino que CR7 jajajaja 31 años tiene ya y como está el bicho
Putada no verles en la Champions
spiderrrboy escribió:Muy buena noticia para la Premier el muy buen momento que atraviesa el Liverpool, yo la verdad no las tenía todas conmigo, pero parece que han recuperado su mejor versión, a mi me gusta mucho eso, simpatizo con el actual City pero también la manera de jugar de este Liverpool me está gustando mucho, atacar y atacar, además eso hará que el City no se acomode después de ganarlo absolutamente todo la temporada pasada, si quieren repetir éxito esta temporada, o mantienen un buen nivel o lo van a tener jodido, si el Liverpool sigue así, le van a complicar mucho las cosas....
Pd: Kloop es uno de los entrenadores que mejor me caen del mundo, si no el mejor, ojala en el Madrid se fijasen en él, y el quisiese venir al Madrid, iba a ser un espectáculo tanto dentro como fuera del campo, Floren Hazlooooo
@Miniviciao@ Lo de Salah también me ha sorprendido mucho, que jugadorazo, pensaba que estaba ya casi retirado y mira, el cabrón con el ayuno ese raro que hace está más fino que CR7 jajajaja 31 años tiene ya y como está el bicho
Putada no verles en la Champions

Bueno yao sigo viendo alguna cosa rarilla que no le hace alcanzar esa mejor versión de cuando ganó la premier o la tenía ganada virtualmente en Marzo, goles evitables o estúpidos alguna vez, demasiado dominio y ocasiones, y no se rentabiliza todo en el marcador, ayer 4-2 cuando la primera parte debió acabar 5-1, pero los numeros estan ahí, solo 1 derrota, es lo que le hace estar ahí arriba, pero ya digo esa derrota con el Totenham, no entraron todo lo que debió, y en la contra los cazaron con muy poco, más eficacia y más concentración atrás todavia falta, Virgil ha vuelto a un nivel decente, veremos cómo sufren la ausencia de Salah, que les está siendo medio equipo.

Aquella magnífica temporada, ese nivel está lejos, ni empataba partidos, la noticia era verlos empatar un partido, y prácticamente no encajaba goles, aunque a los demás tb les pasan cosas raras en los partidos, quizás sea el nivel que cualquiera te complica si no te pones al 100% los 90 minutos.
El City ha tenido dos de sus piezas mas vitales durante meses fuera de los terrenos de juego,veremos que tal se le da al Liverpool tener a Salah fuera un mes

El Arsenal me gustaria que aguantara la pelea(aun sigue en ella)pero de momento pese al salto del equipo quiero verlos llegar al final
Buste escribió:El City ha tenido dos de sus piezas mas vitales durante meses fuera de los terrenos de juego,veremos que tal se le da al Liverpool tener a Salah fuera un mes

El Arsenal me gustaria que aguantara la pelea(aun sigue en ella)pero de momento pese al salto del equipo quiero verlos llegar al final

Al Arsenal le falta un 9, Gabriel jesus hace un buen trabajo y aporta algunos gole pero es una escopeta de feria para un aspirante al titulo, y sis cifras no son las de un delantero, lo veo como el City antes sin Haaland, le falta la guinda. el Oshimen les hubiera venido muy bien, peor me gusta que se haya quedado en Napoles y que los piratas no arramblen con todos los jugadores.
24956 respuestas