[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Menudo regalo para el City. El ganador de la champions es que ni tiene rivales para esta copa [carcajad]
Hereze escribió:
mingui escribió:Dudo yo mucho que una federación/gobierno prohíba a un club de fútbol jugar una competición y que te obligue a jugar la que según un juez es un monopolio e ilegal.
Así que olvidaos,que por ejemplo el gobierno de España no va a obligar a Madrid y barsa a jugar la champions a la fuerza y les va a prohibir jugar la Superliga.

El británico lo acaba de hacer.

El británico no es la unión europea.
De verdad crees que el gobierno de España va a prohibir a Madrid y barsa jugar la super liga?,perdona que me [qmparto]
Usuarios del foro que ponen verde a los fondos de inversion, a qatar, a la mafia de la uefa, de la fifa y hasta a netflix, quejandose de la Superliga solo porque el señor don Florentino Perez se ha mantenido firme y ha sido el impulsor.

Lo que hacen los colores.... (blaugranas para mas señas)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya si hubo hostiones al final del partido del city jajajaja
Menudo perder de los brasileños no? Que mal, encima en la final del mundial de clubes que lo ven millones......
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
spiderrrboy escribió:Menudo perder de los brasileños no? Que mal, encima en la final del mundial de clubes que lo ven millones......

Hay que respetarles, son sus costumbres. No se si pensaban que tenían siquiera un 1% de probabilidades de ganar.
Emery haciendo de Emery contra el penúltimo de la Premier.
Van a por Barça [facepalm]

"Welt am Sonntag: el Barça puede ser expulsado de la Champions"
Omar Little está baneado por "Troll"
Lyserg escribió:Van a por Barça [facepalm]

"Welt am Sonntag: el Barça puede ser expulsado de la Champions"


De acuerdo en que van a por el Barça, pero simplemente han decidido aplicar las reglas del Fair Play que ya existían y que les dejaban saltarse.

La pregunta que me hago, este Barcelona con estas cuentas puede estar como club fundador de una competición que vende que será intransigente con los excesos del Fair Play financiero?

Es igual que meter al tenista a presidir la eca.

Espero que su Florentineza le devuelva a Laporta la jugada de la reelección de Villar.
neofonta escribió:Emery haciendo de Emery contra el penúltimo de la Premier.

Son incomodos cuando juegan en su casa con los grandes, el west ham se ha comido al united hace nada, 2-0.
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:Emery haciendo de Emery contra el penúltimo de la Premier.

Son incomodos cuando juegan en su casa con los grandes, el west ham se ha comido al united hace nada, 2-0.

Pero si jugaron en casa del Aston Villa...

Jugando en casa Emery debió salir con el equipo a destrozar el rival y por lo contrario no logró el empate hasta el minuto 94...
Creo que se le debería dar un voto de confianza a Ten Hag, su equipo está en construcción...

Imagen
Dios, el segundo gol del West Ham es para ejecutar a Evans. Vale, pifia de Mainoo por no controlar pero que lo del central es pa llorar.
Qué poco le queda al holandés.
De vuelta a la mediocre realidad del United.
Qué patéticos que son
Mérito a Ten Hag que ha aguantado todo diciembre [qmparto]
Pues empate entre Liverpool y Arsenal, sólo vi los últimos 20 minutos pero mucha personalidad el Arsenal, jugando fuera y contra el Liverpool, mandando y presionando los últimos minutos, el Liverpool en los últimos 15 minutos de partido ni pasó del centro del campo, a ver si va a ser, por fin, el año del Arsenal...
Por otra parte, toda la crisis que había en el City, era un desastre y pasadas par de jornadas, si gana el partido atrasado se pone a 3 del primero, y eso que tuvo el accidente ese que le empataron en el último minuto en su último partido, ya lo dijo @Buste demasiado pronto para andar sentenciando equipos...
Por cierto, el Van Dijk debe ser el Vinicius de defensa porque mira que sólo vi los últimos 20 minutos, pero que pesado es, lo protesta absolutamente todo, saques de bandas, corner, faltas a otros compañeros, faltas suyas,....
Lyserg escribió:Van a por Barça [facepalm]

"Welt am Sonntag: el Barça puede ser expulsado de la Champions"

Tampoco es seguro que como el Barça siga asi en liga se clasifique a champions, pero bueno.
Omar Little escribió:
Lyserg escribió:Van a por Barça [facepalm]

"Welt am Sonntag: el Barça puede ser expulsado de la Champions"


De acuerdo en que van a por el Barça, pero simplemente han decidido aplicar las reglas del Fair Play que ya existían y que les dejaban saltarse.

La pregunta que me hago, este Barcelona con estas cuentas puede estar como club fundador de una competición que vende que será intransigente con los excesos del Fair Play financiero?

Es igual que meter al tenista a presidir la eca.

Espero que su Florentineza le devuelva a Laporta la jugada de la reelección de Villar.


No seré yo quien defienda las palancas y los pagos a Negreira, pero me hace gracia que la UEFA sancione al Barcelona, mientras PSG y City se saltan el Fair Play todos los años, hinchando patrocinios. Es lo que tiene la mafia de la UEFA....
Omar Little está baneado por "Troll"
AeolusFx escribió:
Omar Little escribió:
Lyserg escribió:Van a por Barça [facepalm]

"Welt am Sonntag: el Barça puede ser expulsado de la Champions"


De acuerdo en que van a por el Barça, pero simplemente han decidido aplicar las reglas del Fair Play que ya existían y que les dejaban saltarse.

La pregunta que me hago, este Barcelona con estas cuentas puede estar como club fundador de una competición que vende que será intransigente con los excesos del Fair Play financiero?

Es igual que meter al tenista a presidir la eca.

Espero que su Florentineza le devuelva a Laporta la jugada de la reelección de Villar.


No seré yo quien defienda las palancas y los pagos a Negreira, pero me hace gracia que la UEFA sancione al Barcelona, mientras PSG y City se saltan el Fair Play todos los años, hinchando patrocinios. Es lo que tiene la mafia de la UEFA....


Todos esos equipos se lo saltan, además de la mayoría de ingleses. Para la UEFA es una manera de tenerlos agarrados por los Kinder, yo te dejo hacer y deshacer pero como no me hagas caso te sanciono.
Efectivamente son una mafia y hay varios equipos que deberían haber sido sancionados antes que el Barça.
Todo esto del Barca no es mejor hablarlo en competiciones uefa, que es el hilo de la champions, que es donde se supone que lo van a expulsar, es que ya miras cualquier hilo y siempre son o la superliga o ahora esto...
los hilos a veces se "remezclan"

en mi opinion el menos malo para tratar en concreto este tema, es el de "futbol internacional" que ya ha venido sirviendo para otras cosas como el anuncio reloaded de la superliga, y dejar el de "competiciones uefa" para las competiciones uefa.
Pero si llevan hablandolo desde que se anuncio lo del Barca en el hilo de competiciones uefa relacionandolo con la superliga, convertir otro hilo en el rollazo super liga sanciones uefa me parece cansino...
Este hilo de lo que siempre ha sido es de ligas internacionales, vamos, ligas o torneos domesticos que no sean en España...
o partidos de la seleccion, o torneos varios internacionales, o temas de futbol a nivel internacional como por ejemplo cuando lo de las sedes del mundial de españa...

ahora el hilo va a ser solo de lo que tu digas. vamos hombre. si quieres separar el tema abres otro hilo pero luego no te quejes si papaito erick lo chapa. :o
spiderrrboy escribió:Pues empate entre Liverpool y Arsenal, sólo vi los últimos 20 minutos pero mucha personalidad el Arsenal, jugando fuera y contra el Liverpool, mandando y presionando los últimos minutos, el Liverpool en los últimos 15 minutos de partido ni pasó del centro del campo, a ver si va a ser, por fin, el año del Arsenal...
Por otra parte, toda la crisis que había en el City, era un desastre y pasadas par de jornadas, si gana el partido atrasado se pone a 3 del primero, y eso que tuvo el accidente ese que le empataron en el último minuto en su último partido, ya lo dijo @Buste demasiado pronto para andar sentenciando equipos...
Por cierto, el Van Dijk debe ser el Vinicius de defensa porque mira que sólo vi los últimos 20 minutos, pero que pesado es, lo protesta absolutamente todo, saques de bandas, corner, faltas a otros compañeros, faltas suyas,....



Curioso que solo hayas visto eso [+risas] , prácticamente 3/4 de partido el balon fue del Liverpool y el que se defendio de puta madre fue el Arsenal, sin dejar orificios ni debilidades, sonpredio su muy alto nivel defensivo.

Aun asi , no se si llegaste a ver la oportunidad ya tardía la segunda parte, de 5 Liverpool contra 1 defensa del Arsenal, y el balon de Arnold que debe ser tio con mas precision del Liverpool en el pase, al empujarla a puerta vacia se estrello en el larguero,

Todas las estampas de todos los santos tuvo el Arsenal en ese instante , la victoria estaba ahi, la sensacion apestosa que queda de fondo es la de haber PERDIDO 2 puntos.
Odegard hizo un penalti como un piano con la mano en la primera parte, literealmente le da un manotazo al balon, involuntario pero manotazo separado del cuerpo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pues empate entre Liverpool y Arsenal, sólo vi los últimos 20 minutos pero mucha personalidad el Arsenal, jugando fuera y contra el Liverpool, mandando y presionando los últimos minutos, el Liverpool en los últimos 15 minutos de partido ni pasó del centro del campo, a ver si va a ser, por fin, el año del Arsenal...
Por otra parte, toda la crisis que había en el City, era un desastre y pasadas par de jornadas, si gana el partido atrasado se pone a 3 del primero, y eso que tuvo el accidente ese que le empataron en el último minuto en su último partido, ya lo dijo @Buste demasiado pronto para andar sentenciando equipos...
Por cierto, el Van Dijk debe ser el Vinicius de defensa porque mira que sólo vi los últimos 20 minutos, pero que pesado es, lo protesta absolutamente todo, saques de bandas, corner, faltas a otros compañeros, faltas suyas,....



Curioso que solo hayas visto eso [+risas] , prácticamente 3/4 de partido el balon fue del Liverpool y el que se defendio de puta madre fue el Arsenal, sin dejar orificios ni debilidades, sonpredio su muy alto nivel defensivo.

Aun asi , no se si llegaste a ver la oportunidad ya tardía la segunda parte, de 5 Liverpool contra 1 defensa del Arsenal, y el balon de Arnold que debe ser tio con mas precision del Liverpool en el pase, al empujarla a puerta vacia se estrello en el larguero,

Todas las estampas de todos los santos tuvo el Arsenal en ese instante , la victoria estaba ahi, la sensacion apestosa que queda de fondo es la de haber PERDIDO 2 puntos.
Odegard hizo un penalti como un piano con la mano en la primera parte, literealmente le da un manotazo al balon, involuntario pero manotazo separado del cuerpo.


La de Arnold la leí en la narración de Marca pero debí empezar a verlo después de eso, por eso dije 15 últimos minutos, a partir del 77 por ahí más los 5 de añadidos, no dije ninguna mentira, el larguero de Arnold fue en el 71, debió ser un partido igualado porque tiraron 13 tiros los dos aunque si que parece que tuvo más el balón el Liverpool por lo que leo....
La Premier está apasionante, igualita que la Liga Española, que más allá del Madrid, es una calamidad, hablo de los puestos de arriba, y el año pasado más de lo mismo, un Madrid espantoso y un Barca paseándose, y este año igual pero al revés...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Chelsea dando pena. La que han fallado y luego les han metido gol. Jajaja

Han vuelto a palmar ahora los wolfves, cuando les metieron el segundo había que ver a Pochetino, no daba crédito [qmparto]


Este tuit de la FIFA lista los rankings actuales de las confederaciones para clasificación al mundial de clubes de 2025, y los que están clasificados hoy.

En Europa, además de los campeones (ManCity, Real Madrid, Chelsea y el campeón de este año), y los que están por ranking y no pueden perder la plaza (Bayern, PSG, Inter, Oporto, Benfica), estarían clasificados el Borussia Dortmund, el Atlético, la Juventus y el RB Salzburgo.

Liverpool, Leipzig, Barcelona, Sevilla, Napoli y Milan están todos por delante del Salzburgo en el ranking, pero están fuera por la regla de máximo dos representantes por país.
Sir Jim Ratcliffe toma el control

El Manchester United ha oficializado la compra del 25% 1300 millones de libras, 1500 millones de euros la compra de ese porcentaje del club por parte del dueño de INEOS, que se hará cargo de las decisiones deportivas y compra de jugadores. El futuro de Erik ten Hag depende en gran medida de la nueva propiedad.
https://as.com/futbol/internacional/sir ... control-n/

Dije que se haria antes de que acabe el año.
normalmente suelo ser de la opinion de que el dinero es una cosa y la gestion deportiva es otra, pero a ver si esta operacion encauza el rumbo del ManU.
Miniviciao@ escribió:

Si señor,muuyyy grande.
Miniviciao@ escribió: Sir Jim Ratcliffe toma el control

El Manchester United ha oficializado la compra del 25% 1300 millones de libras, 1500 millones de euros la compra de ese porcentaje del club por parte del dueño de INEOS, que se hará cargo de las decisiones deportivas y compra de jugadores. El futuro de Erik ten Hag depende en gran medida de la nueva propiedad.
https://as.com/futbol/internacional/sir ... control-n/

Dije que se haria antes de que acabe el año.

Los jodidos Glazer morirán siendo dueños del club, pero al menos alguien diferente hará cosas. Me motiva.

HH!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:


Pedazo de gesto y pobre chaval sin brazos. Se le ve buen tio a Klopp (o Kloppo, como dice que firma).

A ver si algún día voy a Liverpool a ver un partido.

En otro orden de cosas, el Newcastle en caída libre. Nueva derrota hoy.
Es muy pesado esto, tónica casi todos los partidos,el equipo con más tiros a la madera y goles anulados por el var de la premiere, hoy ya van 2 anulados, 0-1 cuando debía ir 0-4, van tocando los s cojones no es normal esto, casi todos los partidos tenemos la misma cantinela pa mi ya judeomasonica, es lo que acabo pensando, el segundo gol anulado es una puta broma, no es que no la vea el portero y no se mueva por eso, no se mueve con el gol porque es a contrapié y pegado al palo, ni fumadismo para nadie eso, lo dejan con el molde.

Claro van animando anulando goles y goles y el rival le dan mil vidas pa que se anime, y ahora se cree el rival que puede empatar.
Robar, y solo robar.

Venga 0-2 iros a mamar árbitros de mierda no nos vais a robar.

Líderes 2pts arriba
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ManU al pozo. A ver lo que tardan en echar al entrenador, aunque tampoco creo que sea el culpable, pero siempre es el que paga los resultados. Ley de vida [toctoc]
El tal Højlund que costó 73,9 millones de euros lleva la increíble cifra de 0 goles en liga habiendo disputado casi el 60% de los minutos. Con perspectiva nos quejamos y también con su parte de razón que el Real Madrid sea tan jodidamente tacaño con los fichajes pero es que hoy en día por cualquier tuercebotas que haya tenido medio año decente te piden un dineral y un par de fichajes de 80 millones que te salgan mal te destrozan por completo si no eres un club estado.

Editado: Empata el Manchester, vaya defensas de broma se gastan en la Premier, yo creo que a cualquiera de estos dos les costaría dios y ayuda por ejemplo ganar a un Getafe. Tengo sentimientos encontrados, soy un hater de Ten Hag por como trató a una leyenda como Cristiano Ronaldo cuando estaba en su peor momento debido al fallecimiento de su hijo y espero como agua de mayo el día en que lo echen a la puta calle pero por otra parte veo al retrasado del Dibu y ya no sé que equipo quiero que pierda.

Jaja y por fin el primer gol en liga de Højlund. Desafortunadamente Ten Hack como me gusta llamarle se comerá las uvas en Manchester.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GXY escribió:ManU 3-2 A.Villa


WoW, se les apareció la virgen? [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:El tal Højlund que costó 73,9 millones de euros lleva la increíble cifra de 0 goles en liga habiendo disputado casi el 60% de los minutos. Con perspectiva nos quejamos y también con su parte de razón que el Real Madrid sea tan jodidamente tacaño con los fichajes pero es que hoy en día por cualquier tuercebotas que haya tenido medio año decente te piden un dineral y un par de fichajes de 80 millones que te salgan mal te destrozan por completo si no eres un club estado.

Editado: Empata el Manchester, vaya defensas de broma se gastan en la Premier, yo creo que a cualquiera de estos dos les costaría dios y ayuda por ejemplo ganar a un Getafe. Tengo sentimientos encontrados, soy un hater de Ten Hag por como trató a una leyenda como Cristiano Ronaldo cuando estaba en su peor momento debido al fallecimiento de su hijo y espero como agua de mayo el día en que lo echen a la puta calle pero por otra parte veo al retrasado del Dibu y ya no sé que equipo quiero que pierda.

Jaja y por fin el primer gol en liga de Højlund. Desafortunadamente Ten Hack como me gusta llamarle se comerá las uvas en Manchester.

A mamar.

Por cierto, lo del hijo de CR y Ten Hag no sé quién te lo ha contado pero no ha pasado nada de eso. Cristiano se ganó su boleto fuera cuando comenzó con las rabietas. Ten Hag hasta lo ponía cuando no estaba dando la talla por encima de Rashford que estaba comenzado a despegar esa temporada. Salvo que el United caiga hacía abajo en la tabla, Ten Hag llega al verano. A la nueva gente encargada de lo deportivo les gusta el entrenador.

Por lo demás, siguiendo un poco el meme
Imagen

HH!!!
Grandes los Iraola Boys!! [plas]

Imagen

Imagen
El partido ha sido un correcalles infumable que solo se ha salvado por la emoción del resultado.

El Aston Villa ha jugado de pena incapaces de dar 3 pases seguidos y el United corriendo como pollos sin cabeza.
Bruno Muñoz B escribió:El tal Højlund que costó 73,9 millones de euros lleva la increíble cifra de 0 goles en liga habiendo disputado casi el 60% de los minutos. Con perspectiva nos quejamos y también con su parte de razón que el Real Madrid sea tan jodidamente tacaño con los fichajes pero es que hoy en día por cualquier tuercebotas que haya tenido medio año decente te piden un dineral y un par de fichajes de 80 millones que te salgan mal te destrozan por completo si no eres un club estado.

Editado: Empata el Manchester, vaya defensas de broma se gastan en la Premier, yo creo que a cualquiera de estos dos les costaría dios y ayuda por ejemplo ganar a un Getafe. Tengo sentimientos encontrados, soy un hater de Ten Hag por como trató a una leyenda como Cristiano Ronaldo cuando estaba en su peor momento debido al fallecimiento de su hijo y espero como agua de mayo el día en que lo echen a la puta calle pero por otra parte veo al retrasado del Dibu y ya no sé que equipo quiero que pierda.

Jaja y por fin el primer gol en liga de Højlund. Desafortunadamente Ten Hack como me gusta llamarle se comerá las uvas en Manchester.

Te puedo comprar el discurso del Getafe si quieres,ok sin problema

Pero ahora YO como espectador neutral,como seguidor de futbol y que le gusta entretenerse viendo un partido
No veo un partido del Getafe ni aunque me maten,antes me pongo hello kity que ver “eso”

En cambio un Aston Villa lo veo y me entretiene,que cojones la mayoria de equipos de la Premier…

Ayer estuve viendo el Newcastle-Nottingham y super entretenido,en cambio de la Liga española salvo el Barsa y puede,tal vez si me pilla de humor o con nada que hacer y coincida puedo verte una Real Sociedad-Athletic o Sevilla Betis y se acabo

Y como dije antes como espectador la Premier es puro espectaculo y super entretenida de ver,la Liga española es en su mayoria aburrida y un autentico coñazo

En cuanto a Cristiano estaba acabado,su etapa finalizo en la elite
Si no fue Ten hag hubiera sido otro

De Turin lo largaron a patadas y old trafford lo acogio por ser quien fue y uno de sus idolos y donde tuvieron una de sus mejores epocas

Ronaldo ahora esta prejubilado metiendo goles en una Liga de camellos en pleno desierto
El Getafe lleva los últimos 4 o 5 partidos jugando bastante bien ... no tiene nada que ver su nivel actual con el de las primeras jornadas de liga.
Pensaba que iba a ser una victoria para alegrarme el final de año y me está pareciendo el ganar la Champions. Cuanta gente con ganas al United y hoy mamando por una mera victoria de liga. Es entre triste y gracioso.

Sobre el partido, me alegro por Hojlund que se le resistía el gol en Premier (aunque en Champions le fue bastante bien). Mainoo me encanta y Garnacho hoy brutal y eso que estaba fuera de posición.

Ahora bien, lo que me flipa es la temporada de Evans. Es literalmente nuestro mejor central ahora mismo [qmparto]

3 puntos y cerca de Europa. Poco a poco. [angelito]

HH!!
Popovichbaby escribió:
GXY escribió:ManU 3-2 A.Villa


WoW, se les apareció la virgen? [carcajad]


nah

solo un darkmessiah que se puso a vender la piel del oso antes de tenerlo cazado del todo. :p
Mc Mardigan escribió:Grandes los Iraola Boys!! [plas]

Imagen

Imagen

Y espera, que tienen un partido pendiente. Si lo ganan se pondrían con 28 puntos.
Solanke está en racha
sanray escribió:Pensaba que iba a ser una victoria para alegrarme el final de año y me está pareciendo el ganar la Champions. Cuanta gente con ganas al United y hoy mamando por una mera victoria de liga. Es entre triste y gracioso.

Sobre el partido, me alegro por Hojlund que se le resistía el gol en Premier (aunque en Champions le fue bastante bien). Mainoo me encanta y Garnacho hoy brutal y eso que estaba fuera de posición.

Ahora bien, lo que me flipa es la temporada de Evans. Es literalmente nuestro mejor central ahora mismo [qmparto]

3 puntos y cerca de Europa. Poco a poco. [angelito]

HH!!

Felicidades por la victoria [plas]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Pensaba que iba a ser una victoria para alegrarme el final de año y me está pareciendo el ganar la Champions. Cuanta gente con ganas al United y hoy mamando por una mera victoria de liga. Es entre triste y gracioso.

Sobre el partido, me alegro por Hojlund que se le resistía el gol en Premier (aunque en Champions le fue bastante bien). Mainoo me encanta y Garnacho hoy brutal y eso que estaba fuera de posición.

Ahora bien, lo que me flipa es la temporada de Evans. Es literalmente nuestro mejor central ahora mismo [qmparto]

3 puntos y cerca de Europa. Poco a poco. [angelito]

HH!!

Felicidades por la victoria [plas]

Poca broma, estamos que cada victoria se festeja como si fuera la última [qmparto]

HH!!
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El tal Højlund que costó 73,9 millones de euros lleva la increíble cifra de 0 goles en liga habiendo disputado casi el 60% de los minutos. Con perspectiva nos quejamos y también con su parte de razón que el Real Madrid sea tan jodidamente tacaño con los fichajes pero es que hoy en día por cualquier tuercebotas que haya tenido medio año decente te piden un dineral y un par de fichajes de 80 millones que te salgan mal te destrozan por completo si no eres un club estado.

Editado: Empata el Manchester, vaya defensas de broma se gastan en la Premier, yo creo que a cualquiera de estos dos les costaría dios y ayuda por ejemplo ganar a un Getafe. Tengo sentimientos encontrados, soy un hater de Ten Hag por como trató a una leyenda como Cristiano Ronaldo cuando estaba en su peor momento debido al fallecimiento de su hijo y espero como agua de mayo el día en que lo echen a la puta calle pero por otra parte veo al retrasado del Dibu y ya no sé que equipo quiero que pierda.

Jaja y por fin el primer gol en liga de Højlund. Desafortunadamente Ten Hack como me gusta llamarle se comerá las uvas en Manchester.

Te puedo comprar el discurso del Getafe si quieres,ok sin problema

Pero ahora YO como espectador neutral,como seguidor de futbol y que le gusta entretenerse viendo un partido
No veo un partido del Getafe ni aunque me maten,antes me pongo hello kity que ver “eso”

En cambio un Aston Villa lo veo y me entretiene,que cojones la mayoria de equipos de la Premier…

Ayer estuve viendo el Newcastle-Nottingham y super entretenido,en cambio de la Liga española salvo el Barsa y puede,tal vez si me pilla de humor o con nada que hacer y coincida puedo verte una Real Sociedad-Athletic o Sevilla Betis y se acabo

Y como dije antes como espectador la Premier es puro espectaculo y super entretenida de ver,la Liga española es en su mayoria aburrida y un autentico coñazo

En cuanto a Cristiano estaba acabado,su etapa finalizo en la elite
Si no fue Ten hag hubiera sido otro

De Turin lo largaron a patadas y old trafford lo acogio por ser quien fue y uno de sus idolos y donde tuvieron una de sus mejores epocas

Ronaldo ahora esta prejubilado metiendo goles en una Liga de camellos en pleno desierto

Me parece lamentable hablar así de Cristiano, que está en una liga menor si, pero donde tambien han ido jugadores sonados de Europa mucho más jóvenes que el como mercenarios allí, y no hacen ni un cuarto de goles que el hace, que ha metido 53 goles en 2023 con 39 años, , te lo vuelvo a poner, 39 años,sabes que es eso, lo que no hace ni dios, el Haaland con 39 años llevara años jubilao y con ese fisico echo polvo en su casita, siendo un crio ya lo tiene que frenar hasta Guardiola pa que no se lesione, a un tío y como Ronaldo,solo hay que aplaudirle, 39 años, una locura.
24956 respuestas