Bruno Muñoz B escribió:El tal Højlund que costó 73,9 millones de euros lleva la increíble cifra de 0 goles en liga habiendo disputado casi el 60% de los minutos. Con perspectiva nos quejamos y también con su parte de razón que el Real Madrid sea tan jodidamente tacaño con los fichajes pero es que hoy en día por cualquier tuercebotas que haya tenido medio año decente te piden un dineral y un par de fichajes de 80 millones que te salgan mal te destrozan por completo si no eres un club estado.
Editado: Empata el Manchester, vaya defensas de broma se gastan en la Premier, yo creo que a cualquiera de estos dos les costaría dios y ayuda por ejemplo ganar a un Getafe. Tengo sentimientos encontrados, soy un hater de Ten Hag por como trató a una leyenda como Cristiano Ronaldo cuando estaba en su peor momento debido al fallecimiento de su hijo y espero como agua de mayo el día en que lo echen a la puta calle pero por otra parte veo al retrasado del Dibu y ya no sé que equipo quiero que pierda.
Jaja y por fin el primer gol en liga de Højlund. Desafortunadamente Ten Hack como me gusta llamarle se comerá las uvas en Manchester.
Te puedo comprar el discurso del Getafe si quieres,ok sin problema
Pero ahora YO como espectador neutral,como seguidor de futbol y que le gusta entretenerse viendo un partido
No veo un partido del Getafe ni aunque me maten,antes me pongo hello kity que ver “eso”
En cambio un Aston Villa lo veo y me entretiene,que cojones la mayoria de equipos de la Premier…
Ayer estuve viendo el Newcastle-Nottingham y super entretenido,en cambio de la Liga española salvo el Barsa y puede,tal vez si me pilla de humor o con nada que hacer y coincida puedo verte una Real Sociedad-Athletic o Sevilla Betis y se acabo
Y como dije antes como espectador la Premier es puro espectaculo y super entretenida de ver,la Liga española es en su mayoria aburrida y un autentico coñazo
En cuanto a Cristiano estaba acabado,su etapa finalizo en la elite
Si no fue Ten hag hubiera sido otro
De Turin lo largaron a patadas y old trafford lo acogio por ser quien fue y uno de sus idolos y donde tuvieron una de sus mejores epocas
Ronaldo ahora esta prejubilado metiendo goles en una Liga de camellos en pleno desierto