[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze
La vida da muchas vueltas, en los 90 la pasta la tenía el calcio, en los 2000 la liga, desde hace 10 años la premier y ahora los árabes.

Ahora hacen falta los ingleses para tener un producto potente, pero los inversores piensan a largo plazo.

Un equipo que gane la Liga Blue, me da igual el que elijamos, a mí me gusta el Betis, tiene garantizado 14 partidos la temporada siguiente en una competición de mayor nivel que le proporcionará más ingresos. Eso GARANTIZADO.

Si logra mantenerse un par de años sin descender habrá aumentado su patrimonio, pero si le da por ganar la Star (recordemos equivalente Europa league) que es algo totalmente plausible, mi Betis automáticamente pasaría a una liga donde le lloverian los millones y aunque descendiera tendria GARANTIZADOS 42 partidos en competición europea.

Dime tú que jugador del Betis se va a ir a Manchester a pasar frío
El Gobierno del Reino Unido prohibirá a los clubes ingleses unirse a la Superliga

La Superliga tiene un serio problema con el Gobierno británico. La reforma del fútbol en Inglaterra que entrará en vigor en 2024 y que cuenta con el apoyo del Gobierno choca de frente con la creación de una nueva competición europea. De hecho, la prohíbe y amenaza con la expulsión de la Premier League a aquellos equipos que decidan unirse a la Superliga o a cualquier competición externa a la UEFA o la FIFA
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Luis Suárez al Inter Miami

Omar Little escribió:@Hereze
La vida da muchas vueltas, en los 90 la pasta la tenía el calcio, en los 2000 la liga, desde hace 10 años la premier y ahora los árabes.

Ahora hacen falta los ingleses para tener un producto potente, pero los inversores piensan a largo plazo.

Un equipo que gane la Liga Blue, me da igual el que elijamos, a mí me gusta el Betis, tiene garantizado 14 partidos la temporada siguiente en una competición de mayor nivel que le proporcionará más ingresos. Eso GARANTIZADO.

Si logra mantenerse un par de años sin descender habrá aumentado su patrimonio, pero si le da por ganar la Star (recordemos equivalente Europa league) que es algo totalmente plausible, mi Betis automáticamente pasaría a una liga donde le lloverian los millones y aunque descendiera tendria GARANTIZADOS 42 partidos en competición europea.

Dime tú que jugador del Betis se va a ir a Manchester a pasar frío

Hemos visto a Neymar abandonar el Barça para fichar por el PSG, o a Mbappé rechazar al Madrid para fichar por el PSG, o a Haaland ir a pasar frío a Manchester.

Ponles unos cuantos millones al año encima de la mesa y van donde les digas
Omar Little escribió:@Hereze
La vida da muchas vueltas, en los 90 la pasta la tenía el calcio, en los 2000 la liga, desde hace 10 años la premier y ahora los árabes.

Ahora hacen falta los ingleses para tener un producto potente, pero los inversores piensan a largo plazo.

Un equipo que gane la Liga Blue, me da igual el que elijamos, a mí me gusta el Betis, tiene garantizado 14 partidos la temporada siguiente en una competición de mayor nivel que le proporcionará más ingresos. Eso GARANTIZADO.

Si logra mantenerse un par de años sin descender habrá aumentado su patrimonio, pero si le da por ganar la Star (recordemos equivalente Europa league) que es algo totalmente plausible, mi Betis automáticamente pasaría a una liga donde le lloverian los millones y aunque descendiera tendria GARANTIZADOS 42 partidos en competición europea.

Dime tú que jugador del Betis se va a ir a Manchester a pasar frío


Alguien me puede decir de dónde va a venir tanta pasta?? Cuánto va a pagar un patrocinador por ver un Sampdoria - Benfica??

Se os olvida que primero tienen que venir equipos y luego, si eso, los millones.
srkarakol escribió:Alguien me puede decir de dónde va a venir tanta pasta?? Cuánto va a pagar un patrocinador por ver un Sampdoria - Benfica??

Se os olvida que primero tienen que venir equipos y luego, si eso, los millones.

Los explico ayer el pavo en el chiricirco, tiene inversores de mucha pasta detras que garantizan los 3 primeros años de torneo de su bolsillo para arrancar haciendose cargo de todo lo que repurcute a los clubes, fijate como es la cosa, que solo por el acto de ayer del tribunal, las acciones de mercado de la juventus se dispararon, los inversores huelen el dinero.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Hereze
La vida da muchas vueltas, en los 90 la pasta la tenía el calcio, en los 2000 la liga, desde hace 10 años la premier y ahora los árabes.

Ahora hacen falta los ingleses para tener un producto potente, pero los inversores piensan a largo plazo.

Un equipo que gane la Liga Blue, me da igual el que elijamos, a mí me gusta el Betis, tiene garantizado 14 partidos la temporada siguiente en una competición de mayor nivel que le proporcionará más ingresos. Eso GARANTIZADO.

Si logra mantenerse un par de años sin descender habrá aumentado su patrimonio, pero si le da por ganar la Star (recordemos equivalente Europa league) que es algo totalmente plausible, mi Betis automáticamente pasaría a una liga donde le lloverian los millones y aunque descendiera tendria GARANTIZADOS 42 partidos en competición europea.

Dime tú que jugador del Betis se va a ir a Manchester a pasar frío

Hemos visto a Neymar abandonar el Barça para fichar por el PSG, o a Mbappé rechazar al Madrid para fichar por el PSG, o a Haaland ir a pasar frío a Manchester.

Ponles unos cuantos millones al año encima de la mesa y van donde les digas


Yo he visto a Bellingham venir por menos pasta, a Endrick le daban más en el Chelsea y Modric rechazó 50 kilos.

Si ejemplos hay de todo, pero yo te estoy hablando de una Superliga a 5 años vista sin equipos ingleses, miles de millones repartidos entre equipos "nivel medio" ....y una champions con ingleses, Bayern, PSG y 51 equipos de purriela ganando una chusta.

Con el tiempo eso no se sostendrá, el dinero lo puede todo y si les da la gana crean la Superliga y riegan de millones a los clubs para COMPETIR con la premier.

@srkarakol Yo no te puedo decir de dónde vendrá la pasta porque no han dado detalles, hablan de inversores y publicidad. Pero si sé que el PSG era una chusta hasta que le inyectaron pasta... el City igual, el Chelsea ...

Si inviertes muchos millones en hacer una Superliga, esos millones van para los clubs, que no tendrán que vender a sus estrellas y promesas, al principio lógicamente los inversores palmaran mucha pasta, pero en eso consiste una inversión.
Todo lo que inviertan ahora repercutirá en la calidad del producto, haciéndolo más competitivo y apetecible para el público, las marcas, otros inversores que quieran unirse....
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Alguien me puede decir de dónde va a venir tanta pasta?? Cuánto va a pagar un patrocinador por ver un Sampdoria - Benfica??

Se os olvida que primero tienen que venir equipos y luego, si eso, los millones.

Los explico ayer el pavo en el chiricirco, tiene inversores de mucha pasta detras que garantizan los 3 primeros años de torneo de su bolsillo para arrancar haciendose cargo de todo lo que repurcute a los clubes, fijate como es la cosa, que solo por el acto de ayer del tribunal, las acciones de mercado de la juventus se dispararon, los inversores huelen el dinero.

Tienes que ser muy inocente para creerte al ceo de la superliga, parece el gurú de una secta o de una estafa piramidal, esquivando preguntas y sin un dato solido. Tremenda pantomima han montado
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Alguien me puede decir de dónde va a venir tanta pasta?? Cuánto va a pagar un patrocinador por ver un Sampdoria - Benfica??

Se os olvida que primero tienen que venir equipos y luego, si eso, los millones.

Los explico ayer el pavo en el chiricirco, tiene inversores de mucha pasta detras que garantizan los 3 primeros años de torneo de su bolsillo para arrancar haciendose cargo de todo lo que repurcute a los clubes, fijate como es la cosa, que solo por el acto de ayer del tribunal, las acciones de mercado de la juventus se dispararon, los inversores huelen el dinero.

Tienes que ser muy inocente para creerte al ceo de la superliga, parece el gurú de una secta o de una estafa piramidal, esquivando preguntas y sin un dato solido. Tremenda pantomima han montado

Esto es como la fe. Solo creen los que quieren creer, aunque en realidad no hay nada más que patrañas para sacar dinero.
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Alguien me puede decir de dónde va a venir tanta pasta?? Cuánto va a pagar un patrocinador por ver un Sampdoria - Benfica??

Se os olvida que primero tienen que venir equipos y luego, si eso, los millones.

Los explico ayer el pavo en el chiricirco, tiene inversores de mucha pasta detras que garantizan los 3 primeros años de torneo de su bolsillo para arrancar haciendose cargo de todo lo que repurcute a los clubes, fijate como es la cosa, que solo por el acto de ayer del tribunal, las acciones de mercado de la juventus se dispararon, los inversores huelen el dinero.

Tienes que ser muy inocente para creerte al ceo de la superliga, parece el gurú de una secta o de una estafa piramidal, esquivando preguntas y sin un dato solido. Tremenda pantomima han montado


Tan inocente como creerse a Ceferin, Tebas y AL Kelaifi y el establishment que lo unico que quieren es continuar su nivel de vida, las acciones de la Juventus ayer no son creencias, son datos, y los inversores tienen nombre y apellidos.
Si la SuperLiga consigue generar mucho dinero y los clubes que participan aumentan sus ingresos, los buenos jugadores terminaran en los equipos de la SuperLiga. Y con buenos jugadores la SuperLiga será más atractiva para el aficionado.

Yo creo que la SuperLiga aún no tiene una base solida, le hay que dar tiempo.

Lo que si tengo claro es que LaLiga española es un muerto y no mejora con el paso de los años, va a peor.
Miniviciao@ escribió:
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Los explico ayer el pavo en el chiricirco, tiene inversores de mucha pasta detras que garantizan los 3 primeros años de torneo de su bolsillo para arrancar haciendose cargo de todo lo que repurcute a los clubes, fijate como es la cosa, que solo por el acto de ayer del tribunal, las acciones de mercado de la juventus se dispararon, los inversores huelen el dinero.

Tienes que ser muy inocente para creerte al ceo de la superliga, parece el gurú de una secta o de una estafa piramidal, esquivando preguntas y sin un dato solido. Tremenda pantomima han montado


Tan inocente como creerse a Ceferin, Tebas y AL Kelaifi y el establishment que lo unico que quieren es continuar su nivel de vida, las acciones de la Juventus ayer no son creencias, son datos, y los inversores tienen nombre y apellidos.

Macho es que es ridículo, florentino perez uno de los mayores tiburones del mundo empresarial con el discurso de salvar el fútbol. Aquí lo que pasa es que todos quieren el poder y la pasta que mueve el fútbol europeo

Y mira que me la pelan el al kelaifi y florentino son todos unos hijodeputa sin escrúpulos, pero como mínimo el modelo actual es justo. Si te parece bien que el Girona gane la liga y lo envíen a la tercera división de la superliga no entendemos el deporte de la misma manera
Lyserg escribió:Lo que si tengo claro es que LaLiga española es un muerto y no mejora con el paso de los años, va a peor.


Estamos volviendo a los 80, pero en mal (encima).
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
jilk666 escribió:Tienes que ser muy inocente para creerte al ceo de la superliga, parece el gurú de una secta o de una estafa piramidal, esquivando preguntas y sin un dato solido. Tremenda pantomima han montado


Tan inocente como creerse a Ceferin, Tebas y AL Kelaifi y el establishment que lo unico que quieren es continuar su nivel de vida, las acciones de la Juventus ayer no son creencias, son datos, y los inversores tienen nombre y apellidos.

Macho es que es ridículo, florentino perez uno de los mayores tiburones del mundo empresarial con el discurso de salvar el fútbol. Aquí lo que pasa es que todos quieren el poder y la pasta que mueve el fútbol europeo

Y mira que me la pelan el al kelaifi y florentino son todos unos hijodeputa sin escrúpulos, pero como mínimo el modelo actual es justo. Si te parece bien que el Girona gane la liga y lo envíen a la tercera división de la superliga no entendemos el deporte de la misma manera

La Superliga solo le parece bien a dos tipos de personas. Las egoístas elitistas que se piensan que su club es el único que importa, y la gente que a la que le gusta el espectáculo más que el fútbol.

Para el resto de gente la superliga es un esperpento.
@DaniGonmoda No crees que jugar la Champions no lo es también? Actualmente es una competición plagada de equipos dopados financieramente por sus dueños con ingresos ajenos al futbol, lo que hace que a la hora de la verdad tengan presupuesto infinito, ya que la UEFA hace la vista gorda.
Drakenathan escribió:@DaniGonmoda No crees que jugar la Champions no lo es también? Actualmente es una competición plagada de equipos dopados financieramente por sus dueños con ingresos ajenos al futbol, lo que hace que a la hora de la verdad tengan presupuesto infinito, ya que la UEFA hace la vista gorda.

¿Cuántos equipos son esa plaga?
Sois conscientes de que la UEFA con la nueva venta de derechos televisivos (de los que se queda el 75%) ha ingresado 1200 millones menos de lo previsto? https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 0.amp.html
Sabéis que los ingresos por derechos televisivos no sólo no van a crecer, si no que están cayendo en picado y eso lo van a pagar los clubes? Sabéis porque hay esta campaña de UEFA, FA y clubes estado? Porque esto va a crear muchísima más desigualdad y ya no se va poder competir con ellos. No creéis qje merece la pena intentar algo distinto? Sois conscientes que Ferran Reverter se fue como CEO del Barça porque viendo los números se dio cuenta de que la única salida del Barça es la entrada de un inversor antes de la 25/26 y la conversión en SAD? En serio queréis venderle el club a estos hijos de puta? De verdad? No os entiendo. De verdad que no puedo. Nos están robando el fútbol y ya os va bien. No me entra en la cabeza. Claro que la Superliga no es perfecta. Claro que está en bragas. Pero coño, vamos a intentarlo, no? Vamos a intentar salvarnos y a ver qué sale. Es que la otra salida es la que es. En serio os conformais?
Omar Little está baneado por "Troll"
@DaniGonmoda Los ingleses, el PSG y el Bayern (Mercedes y Adidas ponen pasta para esquilmar la bundesliga), los ejemplos a seguir.

Yo no sé cómo lo de futbol para los fans y lo de ganatelo en el campo llega a calar
Vernon Roche escribió:Sois conscientes de que la UEFA con la nueva venta de derechos televisivos (de los que se queda el 75%) ha ingresado 1200 millones menos de lo previsto? https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 0.amp.html
Sabéis que los ingresos por derechos televisivos no sólo no van a crecer, si no que están cayendo en picado y eso lo van a pagar los clubes? Sabéis porque hay esta campaña de UEFA, FA y clubes estado? Porque esto va a crear muchísima más desigualdad y ya no se va poder competir con ellos. No creéis qje merece la pena intentar algo distinto? Sois conscientes que Ferran Reverter se fue como CEO del Barça porque viendo los números se dio cuenta de que la única salida del Barça es la entrada de un inversor antes de la 25/26 y la conversión en SAD? En serio queréis venderle el club a estos hijos de puta? De verdad? No os entiendo. De verdad que no puedo. Nos están robando el fútbol y ya os va bien. No me entra en la cabeza. Claro que la Superliga no es perfecta. Claro que está en bragas. Pero coño, vamos a intentarlo, no? Vamos a intentar salvarnos y a ver qué sale. Es que la otra salida es la que es. En serio os conformais?

Ah la desigualdad solo está bien cuando beneficia a Barça y Madrid, ¿no?

Omar Little escribió:@DaniGonmoda Los ingleses, el PSG y el Bayern (Mercedes y Adidas ponen pasta para esquilmar la bundesliga), los ejemplos a seguir.

Yo no sé cómo lo de futbol para los fans y lo de ganatelo en el campo llega a calar

Debe molestar que tu equipo se quede fuera del grupo de "los futuros ricos", pero el fútbol ha sido así siempre, y más aun en España, donde la desigualdad ha sido siempre la norma y donde siempre se han dopado a dos equipos a costa del resto.
Vernon Roche escribió:Sois conscientes de que la UEFA con la nueva venta de derechos televisivos (de los que se queda el 75%) ha ingresado 1200 millones menos de lo previsto? https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 0.amp.html
Sabéis que los ingresos por derechos televisivos no sólo no van a crecer, si no que están cayendo en picado y eso lo van a pagar los clubes? Sabéis porque hay esta campaña de UEFA, FA y clubes estado? Porque esto va a crear muchísima más desigualdad y ya no se va poder competir con ellos. No creéis qje merece la pena intentar algo distinto? Sois conscientes que Ferran Reverter se fue como CEO del Barça porque viendo los números se dio cuenta de que la única salida del Barça es la entrada de un inversor antes de la 25/26 y la conversión en SAD? En serio queréis venderle el club a estos hijos de puta? De verdad? No os entiendo. De verdad que no puedo. Nos están robando el fútbol y ya os va bien. No me entra en la cabeza. Claro que la Superliga no es perfecta. Claro que está en bragas. Pero coño, vamos a intentarlo, no? Vamos a intentar salvarnos y a ver qué sale. Es que la otra salida es la que es. En serio os conformais?


Os estáis haciendo unas pajas mentales espectaculares... nadie defiende a la UEFA, simplemente se pone el foco en el que no hay equipos para una superliga... y si no hay equipos, no hay dinero... es así de fácil.

Que ojala se diera la superliga y a tomar por culo la UEFA... pero, ahora mismo, es una quimera.
@DaniGonmoda los equipos que se dedican a insultarnos y a llamarnos de todo en cada desplazamiento desde hace décadas como tu Valencia, me la traen floja a otro nivel. Por mi como si desaparecéis mañana. Me importa mi equipo y tengo la misma solidaridad y respeto que vosotros hacia nosotros. Ni más ni menos

@srkarakol evidentemente, pero ya han dicho que tienen 3 años garantizados. Estamos todos de acuerdo, sin los clubes de la Premier es difícil, pero hay que empezar por algo. Ya se unirán. Si las audiencias y los ingresos televisivos ya se están desplomando, imagínate sin Barça y Madrid. Mira en RRSS el seguimiento que tienen todos los clubes. Si nos vamos ambos, están muertos. Ya vendrán. Te están diciendo que no porque no se van a mojar, pero se acabarán uniendo porque la Champions y el saqueo brutal que sufren los clubes por parte de la UEFA es insostenible. Tío que se están quedando el 75% de lo que generamos los clubes, no veis que hay que romper con esta gente?
Omar Little está baneado por "Troll"
DaniGonmoda escribió:
Vernon Roche escribió:Sois conscientes de que la UEFA con la nueva venta de derechos televisivos (de los que se queda el 75%) ha ingresado 1200 millones menos de lo previsto? https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 0.amp.html
Sabéis que los ingresos por derechos televisivos no sólo no van a crecer, si no que están cayendo en picado y eso lo van a pagar los clubes? Sabéis porque hay esta campaña de UEFA, FA y clubes estado? Porque esto va a crear muchísima más desigualdad y ya no se va poder competir con ellos. No creéis qje merece la pena intentar algo distinto? Sois conscientes que Ferran Reverter se fue como CEO del Barça porque viendo los números se dio cuenta de que la única salida del Barça es la entrada de un inversor antes de la 25/26 y la conversión en SAD? En serio queréis venderle el club a estos hijos de puta? De verdad? No os entiendo. De verdad que no puedo. Nos están robando el fútbol y ya os va bien. No me entra en la cabeza. Claro que la Superliga no es perfecta. Claro que está en bragas. Pero coño, vamos a intentarlo, no? Vamos a intentar salvarnos y a ver qué sale. Es que la otra salida es la que es. En serio os conformais?

Ah la desigualdad solo está bien cuando beneficia a Barça y Madrid, ¿no?

Omar Little escribió:@DaniGonmoda Los ingleses, el PSG y el Bayern (Mercedes y Adidas ponen pasta para esquilmar la bundesliga), los ejemplos a seguir.

Yo no sé cómo lo de futbol para los fans y lo de ganatelo en el campo llega a calar

Debe molestar que tu equipo se quede fuera del grupo de "los futuros ricos", pero el fútbol ha sido así siempre, y más aun en España, donde la desigualdad ha sido siempre la norma y donde siempre se han dopado a dos equipos a costa del resto.


Pues nada, a pagar 100 pavos al mes para ver cómo le roban al Copenhague y al EuroGirona el 75% de sus ingresos, 6 partidos y pa casa. Eso es crear riqueza, claro que sí.
La SuperLiga ahora mismo es un proyecto para intentar mejorar lo que tenemos, puede ser un fracaso o un acierto, todo depende del apoyo que tenga.

El Sevilla juega las competiciones nacionales, la Champions y la Europa League, y ahí los tienes, en la ruina y vendiendo jugadores o con problemas en la inscripción de jugadores. Eso es la RFEF y la UEFA.
Vernon Roche escribió:Ya se unirán.


O no!! Que los ingleses están muy contentos con su Premier. Que lo he dicho mil veces, que en Inglaterra les importa mas ganar La Premier que la Champions... imagínate una superliga lo que les puede importar.

Y por pasta... pues ni te digo.
Señor Ventura escribió:
Lyserg escribió:Lo que si tengo claro es que LaLiga española es un muerto y no mejora con el paso de los años, va a peor.


Estamos volviendo a los 80, pero en mal (encima).


La liga es una bazofia absoluta con clubs en bacarrota salvo el Madrid el atlethic y poco mas, el Atletico ya lo va vender incluso Gil Marin, Tebas parece un Feirante de Circo que tiene a todos los equipos engañados pa mantener su nivel de vida y estan en la puta ruina, vaya futuro les espera a los equipos, vaya futuro, nos vamos a reir, lo del futbol pare el pueblo a 100€ y ganatelo en el campo, me voy descojonar caballeros con la que le espera al 80% de los equipos en esta liga y lo que han hecho cvc.
DaniGonmoda escribió:La Superliga solo le parece bien a dos tipos de personas. Las egoístas elitistas que se piensan que su club es el único que importa, y la gente que a la que le gusta el espectáculo más que el fútbol.

Para el resto de gente la superliga es un esperpento.


Es que creerse el discursito de Florentino de la libertad del fútbol viendo los desmanes que entre el y el presidente de FC Barcelona llevan haciendo dos décadas en el futbol español es de una candidez…

Esta gente va a por mas pasta, obviamente no la van a compartir con nadie. El trozo gordo del pastel para mi y las migajas para los tontos útiles. Bastante destrozado esta el fútbol para desbalancearlo aun mas.

¿Hace falta un cambio en el futbol? Si rotundo. Pero este no es el camino.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
El Burgos, toda La Premier, Los grandes de Alemania, el tercero de España y, en general, todo el mundo del fútbol salvo 4 españoles que se están dando palmadas en el pecho por una resolución que lo único que dice es "haced lo que os de la gana pero no molestéis".


¿Pero en serio esperabas que hoy todo cristo se pronunciase a favor y ya estuviese la superliga montada o que?

Ahora es cuando se negocia, tanto entre clubs como con la propia uefa, todo esta igual que ayer pero la situación a cambiado totalmente


Hay una gran diferencia en que todo el mundo se pronuncie a favor y que todos el mundo lo haga en contra. Si estás abierto a negociar, no te pronuncias en contra tan pronto y tan rotundamente.


En la superliga de baloncesto muchos equipos que ahora forman parte de ella al principio se pronunciaron en contra de forma rotunda ¿y sabes que? que hubo un momento que cambiaron de idea y se unieron, el inicio de la superliga de baloncesto es muy similar a este, equipos en contra, cosas que no tienen sentido, la fiba dando por culo...., y al final sucedio

La uefa a estirado mucho la cuerda, y con la sentencia a favor, lo normal es que acabe pasando algo, quiza un nuevo acuerdo con la uefa y seguir participando en sus competiciones, quiza otra superliga diferente, quiza no en 2024....

Todas las cábalas que saquéis ahora mismo son perder el tiempo, por que la situacion puede cambiar completamente de un momento a otro
Omar Little está baneado por "Troll"
Cual sería el equivalente en cine?
Juntar a los mejores actores, guionistas, directores y estrenar superproducciones gratis en stream? Y decís que no lo queréis?
Y decís que os gusta el cine?
Omar Little escribió:Cual sería el equivalente en cine?
Juntar a los mejores actores, guionistas, directores y estrenar superproducciones gratis en stream? Y decís que no lo queréis?
Y decís que os gusta el cine?


Los más entendidos en cine dirán que lo que les gusta es el cine de autor creado con pocos recursos.
Para mi la Superliga tiene dos problemas:

  • Muchas cuestiones técnicas que resolver ahora mismo: posibles clash de calendarios con los de la UEFA (selecciones principalmente, nadie en su sano juicio les hace participar en SL y CL a la vez), inclusión de equipos,arbitros y VAR propios, más partidos que el formato actual (debido al sistema de competición escogido, no por otra cosa), etc...
  • Que huele demasiado a montarse un barco con blackjack y prostitutas, ya que no nos favorecen a nosotros nos montamos nuestro propio lugar para hacer esto. Ahora que se ha demostrado que no se puede sancionar a tu club por intentar lo que has hecho, aprovecha el momento para mejorar las condiciones de todos, no te montes un circo personal que te beneficie solo a ti y que les folle al resto.
@DaniGonmoda pues para empezar todos los de la Premier, que casualidad que son los que no están ahora mismo, quizás es porque no les interesa que haya un control real del Fairplay ¿no te lo has planteado eso? Súmale que en España los equipos que firmaron con CVC están pillados por los huevos.

Algunos decís que es necesario un cambio pero que no es por el camino de la Superliga, pero ningún club salvo Barça y Madrid están proponiendo nada a día de hoy, mucho rajar pero tampoco aportan soluciones.

Todo lo que sea largarse de las fauces de la UEFA es bien, que tienen de presidente de la ECA al pj del PSG por dios.
srkarakol escribió:
Vernon Roche escribió:Ya se unirán.


O no!! Que los ingleses están muy contentos con su Premier. Que lo he dicho mil veces, que en Inglaterra les importa mas ganar La Premier que la Champions... imagínate una superliga lo que les puede importar.

Y por pasta... pues ni te digo.

No te equivoques, están contentos porque juegan con unas reglas distintas al resto. Mira quien está en las propiedades de los clubes de la Premier y vas a empezar a entenderlo todo. Además, que no es incompatible, pueden seguir con su Premier y compatibilizarla con la Superliga si esta da más dinero que la Champions. Y eso, sólo lo sabremos intentándolo. De momento lo que sí sabemos al 100% es que con el nuevo formato y su venta de derechos televisivos la UEFA esperaba ingresar 5000 millones y no llega ni a 3500. De esos, el 75%, repito, el 75%, es para UEFA ÍNTEGRO. Crees que la Superliga no puede superar esos números de inicio aunque sea (de entrada) sin los clubes de la Premier? En serio?
DaniGonmoda escribió:
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tan inocente como creerse a Ceferin, Tebas y AL Kelaifi y el establishment que lo unico que quieren es continuar su nivel de vida, las acciones de la Juventus ayer no son creencias, son datos, y los inversores tienen nombre y apellidos.

Macho es que es ridículo, florentino perez uno de los mayores tiburones del mundo empresarial con el discurso de salvar el fútbol. Aquí lo que pasa es que todos quieren el poder y la pasta que mueve el fútbol europeo

Y mira que me la pelan el al kelaifi y florentino son todos unos hijodeputa sin escrúpulos, pero como mínimo el modelo actual es justo. Si te parece bien que el Girona gane la liga y lo envíen a la tercera división de la superliga no entendemos el deporte de la misma manera

La Superliga solo le parece bien a dos tipos de personas. Las egoístas elitistas que se piensan que su club es el único que importa, y la gente que a la que le gusta el espectáculo más que el fútbol.

Para el resto de gente la superliga es un esperpento.


El fútbol murió hace tiempo. Yo me iría haciendo a la idea, y esto va a ir a más.
Dudo yo mucho que una federación/gobierno prohíba a un club de fútbol jugar una competición y que te obligue a jugar la que según un juez es un monopolio e ilegal.
Así que olvidaos,que por ejemplo el gobierno de España no va a obligar a Madrid y barsa a jugar la champions a la fuerza y les va a prohibir jugar la Superliga.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:
Lyserg escribió:Lo que si tengo claro es que LaLiga española es un muerto y no mejora con el paso de los años, va a peor.


Estamos volviendo a los 80, pero en mal (encima).


La liga es una bazofia absoluta con clubs en bacarrota salvo el Madrid el atlethic y poco mas, el Atletico ya lo va vender incluso Gil Marin, Tebas parece un Feirante de Circo que tiene a todos los equipos engañados pa mantener su nivel de vida y estan en la puta ruina, vaya futuro les espera a los equipos, vaya futuro, nos vamos a reir, lo del futbol pare el pueblo a 100€ y ganatelo en el campo, me voy descojonar caballeros con la que le espera al 80% de los equipos en esta liga y lo que han hecho cvc.

la culpa es de Florentino.
Omar Little está baneado por "Troll"
Umibozu escribió:
Omar Little escribió:Cual sería el equivalente en cine?
Juntar a los mejores actores, guionistas, directores y estrenar superproducciones gratis en stream? Y decís que no lo queréis?
Y decís que os gusta el cine?


Los más entendidos en cine dirán que lo que les gusta es el cine de autor creado con pocos recursos.


Ah sí, 12 kilos le dieron al Eduardo Casanova para rodar pieles.
De tus impuestos y los míos.

Alguien ha visto Pieles? La recomiendo a quienes os gustaron cosas como el Copenhague-City o la conference league.
Lo único que sé, que no me tocó nada en la Lotería de Navidad,. Que la Superliga haga lo que quiera. [carcajad]
A todo esto… Si se eliminan las ventanas de selecciones durante la temporada, se podría crear directamente una “Supercup” y aún habría menos carga de partidos para los jugadores.

Ahí podrían ir los campeones de las distintas ligas en un torneo de una semana. De esta forma, si el Girona gana la liga no sólo entraría en la división Blue, si no que además disputaría un torneo contra el resto de campeones de las principales 8 (por ejemplo) ligas del momento.

Seguro que algo se les ocurre para camelar a muchos equipos.
@DaniGonmoda No, la Superliga original era un esperpento, esta no lo es. El formato es la hostia y recompensa el esfuerzo a todos los equipos. Y no va en contra ni del burgos ni del teruel que ni pinchan ni cortan en terreno Europeo. Si un betis o girona se clasifican tienen asegurados bastantes más ingresos. Que no te guste porque sea florentino o no te guste el CEO ok, pero que es mejor que la champions es evidente
Omar Little escribió:Cual sería el equivalente en cine?
Juntar a los mejores actores, guionistas, directores y estrenar superproducciones gratis en stream? Y decís que no lo queréis?
Y decís que os gusta el cine?


Vaya símil que te has sacado compañero. No hay ni por donde cogerlo.
Los de la Premier dando lecciones es surrealista jajaja
Equipos con patrocinio de un gobierno fue justamente en Inglaterra donde se ha expandido más, ellos mismos han empezado a "matar el fútbol" jugando con trampas a la vista de todos los entes que tienen la posibilidad de regular eso [facepalm]
Satoru Gojo escribió:@DaniGonmoda No, la Superliga original era un esperpento, esta no lo es. El formato es la hostia y recompensa el esfuerzo a todos los equipos. Y no va en contra ni del burgos ni del teruel que ni pinchan ni cortan en terreno Europeo. Si un betis o girona se clasifican tienen asegurados bastantes más ingresos. Que no te guste porque sea florentino o no te guste el CEO ok, pero que es mejor que la champions es evidente

El formato le veo pegas a pesar de que no es ni de lejos el peor problema: mayor número de partidos por ser el sistema que es (liga normalmente suele ser tener más partidos que los de eliminación y algunos combinados) y que las Ligas Star y Gold sera risas y vino salvo que desciendan (es decir, casi nunca) mientras que en la Blue va a ser los Juegos del Hambre entre equipos entrantes y demás. Si me pones a todos en la situación de Blue estaría guay, pero no harán eso ni de coña.
Misilman07 escribió:
Satoru Gojo escribió:@DaniGonmoda No, la Superliga original era un esperpento, esta no lo es. El formato es la hostia y recompensa el esfuerzo a todos los equipos. Y no va en contra ni del burgos ni del teruel que ni pinchan ni cortan en terreno Europeo. Si un betis o girona se clasifican tienen asegurados bastantes más ingresos. Que no te guste porque sea florentino o no te guste el CEO ok, pero que es mejor que la champions es evidente

El formato le veo pegas a pesar de que no es ni de lejos el peor problema: mayor número de partidos por ser el sistema que es (liga normalmente suele ser tener más partidos que los de eliminación y algunos combinados) y que las Ligas Star y Gold sera risas y vino salvo que desciendan (es decir, casi nunca) mientras que en la Blue va a ser los Juegos del Hambre entre equipos entrantes y demás. Si me pones a todos en la situación de Blue estaría guay, pero no harán eso ni de coña.


La champions también aumenta partidos este año que entra y no veo quejas por ejemplo. Y las competiciones europeas actuales son así, entrando y saliendo.
mingui escribió:Dudo yo mucho que una federación/gobierno prohíba a un club de fútbol jugar una competición y que te obligue a jugar la que según un juez es un monopolio e ilegal.
Así que olvidaos,que por ejemplo el gobierno de España no va a obligar a Madrid y barsa a jugar la champions a la fuerza y les va a prohibir jugar la Superliga.

El británico lo acaba de hacer.
Omar Little está baneado por "Troll"
patadams escribió:
Omar Little escribió:Cual sería el equivalente en cine?
Juntar a los mejores actores, guionistas, directores y estrenar superproducciones gratis en stream? Y decís que no lo queréis?
Y decís que os gusta el cine?


Vaya símil que te has sacado compañero. No hay ni por donde cogerlo.


Pues yo creo que es bastante certero.

Dime qué parte de mi símil no se puede "coger".
Omar Little escribió:
patadams escribió:
Omar Little escribió:Cual sería el equivalente en cine?
Juntar a los mejores actores, guionistas, directores y estrenar superproducciones gratis en stream? Y decís que no lo queréis?
Y decís que os gusta el cine?


Vaya símil que te has sacado compañero. No hay ni por donde cogerlo.


Pues yo creo que es bastante certero.

Dime qué parte de mi símil no se puede "coger".


Salvo que de momento, de actores has juntado al Hemsworth malo, a la pelirroja de aquaman y Kevin Spacey... y de director al Waititi ese.
Vernon Roche escribió:@DaniGonmoda los equipos que se dedican a insultarnos y a llamarnos de todo en cada desplazamiento desde hace décadas como tu Valencia, me la traen floja a otro nivel. Por mi como si desaparecéis mañana. Me importa mi equipo y tengo la misma solidaridad y respeto que vosotros hacia nosotros. Ni más ni menos


Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:
patadams escribió:
Vaya símil que te has sacado compañero. No hay ni por donde cogerlo.


Pues yo creo que es bastante certero.

Dime qué parte de mi símil no se puede "coger".


Salvo que de momento, de actores has juntado al Hemsworth malo, a la pelirroja de aquaman y Kevin Spacey... y de director al Waititi ese.


El Real Madrid sería Kevin Spacey...

Osea que el mejor actor de la historia es Kevin Spacey...

Ve Pieles anda.
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:
Pues yo creo que es bastante certero.

Dime qué parte de mi símil no se puede "coger".


Salvo que de momento, de actores has juntado al Hemsworth malo, a la pelirroja de aquaman y Kevin Spacey... y de director al Waititi ese.


El Real Madrid sería Kevin Spacey...

Osea que el mejor actor de la historia es Kevin Spacey...

Ve Pieles anda.


Te acepto que están Brad Pitt y George Clooney, pero el resto de los Ocean's son los de Aquí no hay quien viva.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Salvo que de momento, de actores has juntado al Hemsworth malo, a la pelirroja de aquaman y Kevin Spacey... y de director al Waititi ese.


El Real Madrid sería Kevin Spacey...

Osea que el mejor actor de la historia es Kevin Spacey...

Ve Pieles anda.


Te acepto que están Brad Pitt y George Clooney, pero el resto de los Ocean's son los de Aquí no hay quien viva.


Eso sí te lo compro [qmparto] Pero no olvides que hasta en ANHQV hay actorazos como José Luis Gil. Mira ese Inter subcampeón de Champions.
24956 respuestas