[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Que un club como por ejemplo el Bayern de Munich en su sección de fútbol diga que la Superliga es un esperpento mientras su sección de baloncesto juega la Euroliga que es, a efectos prácticos, la versión basket de la Superliga lo dice todo....

Cuando haya pasta de por medio ya verá más de uno el desenlace.

Se le nota algo nerviosillo al mafioso corrupto de Ceferín, mofándose de la Superliga diciendo que la van a jugar 2 clubes, este todavía no se entera de lo que significa la palabra Real Madrid en Europa:



Estamos solo a 24h de la sentencia y obviamente es lógico que haya recelo por parte de los clubes, sobre todo por miedo a represalias por parte de la UEFA que, aunque legalmente no puede sancionar a raiz de lo de ayer, sí que podría "putear" a los que saquen los pies del tiesto, ya buscarían alguna triquiñuela estos mafiosos.

Mucho ojo a partir de ahora con las decisiones arbitrales en Champions a los clubes precursores e implicados hasta el final de todo esto. Si no, al tiempo.

Ese es el verdadero motivo del recelo actual, de aquí a unos años ya veréis como cambia la película.

Por otro lado, me hace gracia el slogan que se ha inventado la ratasapo corrupta de Tebas para atacar al Madrid y Barcelona con lo de "Gánatelo en el campo".

¿En serio le estás diciendo eso a los principales activos de LaLiga y que suman entre los 2 nada menos que 19 Copas de Europa? [facepalm]

El chiste se cuenta solo....
Carnaca escribió:este todavía no se entera de lo que significa la palabra Real Madrid en Europa:


Me parece que estamos muy subiditos... Flo y el Real Madrid en España hacen y deshacen a su antojo, pero en Europa, a nivel institucional, son uno mas... el Madrid y el Barça.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:este todavía no se entera de lo que significa la palabra Real Madrid en Europa:


Me parece que estamos muy subiditos... Flo y el Real Madrid en España hacen y deshacen a su antojo, pero en Europa, a nivel institucional, son uno mas... el Madrid y el Barça.

De subiditos nada, es la historia y ni tú ni nadie la puede cambiar, es lo que hay te guste o no.

¿Que hace y deshace a su antojo en España? pregúntale a la ratasapo a ver qué opina al respecto...

Fanatismos no, gracias. De aquí a unos años más de uno os acordaréis de lo que estáis diciendo por aquí.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:este todavía no se entera de lo que significa la palabra Real Madrid en Europa:


Me parece que estamos muy subiditos... Flo y el Real Madrid en España hacen y deshacen a su antojo, pero en Europa, a nivel institucional, son uno mas... el Madrid y el Barça.

A mi me da que alguno se piensa que Florentino manda en Europa, en todo caso manda en Madrid como ya hemos visto en el tweet de Ayuso, tiene un poder enorme en España y para de contar.

Esto no es sólo contra la UEFA, sino por ejemplo contra el Gobierno británico que ya ha dejado claro que expulsará de la Premier a todo equipo que participe en esto.

Carnaca escribió:De subiditos nada, es la historia y ni tú ni nadie la puede cambiar, es lo que hay te guste o no.

Bueno suerte contra el Gobierno británico por ejemplo, imagino que esos serán unos don nadie al lado del Madrid XD XD XD
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:este todavía no se entera de lo que significa la palabra Real Madrid en Europa:


Me parece que estamos muy subiditos... Flo y el Real Madrid en España hacen y deshacen a su antojo, pero en Europa, a nivel institucional, son uno mas... el Madrid y el Barça.

De subiditos nada, es la historia y ni tú ni nadie la puede cambiar, es lo que hay te guste o no.

¿Que hace y deshace a su antojo en España? pregúntale a la ratasapo a ver qué opina al respecto...

Fanatismos no, gracias. De aquí a unos años más de uno os acordaréis de lo que estáis diciendo por aquí.


A nivel deportivo, todo lo que quieras... a nivel institucional, lo siento pero no.

Entre los dos milanes tienen 10 copas de europa... qué pintan sus presidentes en europa a nivel institucional??
@srkarakol pregúntaselo a ellos, lo mismo a la hora de tomar decisiones o tomar la iniciativa a un proyecto de beneficio común escurren el bulto y prefieren que otros se mojen....

Mira lo que hizo Don Santiago Bernabéu que en paz descanse en su día y mira el resultado a día de hoy.
Omar Little está baneado por "Troll"
No entiendo cómo algunos usuarios defienden el monopolio de una organización privada corrupta.

Tampoco entiendo cómo alguien puede preferir el nuevo formato champions. Por cierto, alguien me puede explicar el nuevo formato champions?

Gracias
Omar Little escribió:No entiendo cómo algunos usuarios defienden el monopolio de una organización privada corrupta.

Tampoco entiendo cómo alguien puede preferir el nuevo formato champions. Por cierto, alguien me puede explicar el nuevo formato champions?

Gracias


No creo que nadie lo haya defendido. Lo que se dice es que, a día de hoy, la superliga no tiene el apoyo necesario para salir adelante.

Que oye, yo encantado de la superliga, pero si Ingleses, Alemanes y Franceses no van... no se qué superliga vas a hacer.
Por cierto @srkarakol ya se ha confirmado que hay muchos clubes saliendo a decir que no juegan la Superliga pero siguen en negociaciones por detrás. Lo que yo te diga, en cuanto les pongas pasta...

Eso sí el contrato de la champions es hasta 2027.
Carnaca escribió:@srkarakol pregúntaselo a ellos, lo mismo a la hora de tomar decisiones o tomar la iniciativa a un proyecto de beneficio común escurren el bulto y prefieren que otros se mojen....

Mira lo que hizo Don Santiago Bernabéu que en paz descanse en su día y mira el resultado a día de hoy.

Por entonces no había champions ni el fútbol era el negocio que es ahora

Ahora hablamos de un negocio multimillonarios donde hasta los gobiernos están involucrados
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:este todavía no se entera de lo que significa la palabra Real Madrid en Europa:


Me parece que estamos muy subiditos... Flo y el Real Madrid en España hacen y deshacen a su antojo, pero en Europa, a nivel institucional, son uno mas... el Madrid y el Barça.


hay 3 o 4 en el hilo que estan muy subidos, si
Sobre los partidos gratis, se comenta que será una aplicación de streaming que generaría ingresos por publicidad, suscripciones premium y asociaciones de distribución.

Que sea verdad o no, no lo sé.

PD: Después no vengáis a ver partidos gratis a 8K del Real Madrid vs Barça, os vais a PirloTV a ver los partidos pixelados. [carcajad]
Por cierto, la UEFA ha vendido los derechos de la Champions en el trienio 2024-2027 por 15.000M de € y solo reparte 1900M a los clubes.

Si es que esto es negociar
Satoru Gojo escribió:Por cierto @srkarakol ya se ha confirmado que hay muchos clubes saliendo a decir que no juegan la Superliga pero siguen en negociaciones por detrás. Lo que yo te diga, en cuanto les pongas pasta...

Eso sí el contrato de la champions es hasta 2027.


Eso de las negociaciones por detrás, lo sabes por??
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Por cierto @srkarakol ya se ha confirmado que hay muchos clubes saliendo a decir que no juegan la Superliga pero siguen en negociaciones por detrás. Lo que yo te diga, en cuanto les pongas pasta...

Eso sí el contrato de la champions es hasta 2027.


Eso de las negociaciones por detrás, lo sabes por??


Lo ha confirmado el CEO de la Superliga. Y esto es muy fácil, dinero. Es como cuando los equipos pequeños dicen que "los grandes" "les roban" jugadores que el fútbol "es de todos" pero en cuanto les llega una oferta jugosa la aceptan. Don dinero mueve el mundo.

Y ojo, sigo diciendo que si hay superliga será con la UEFA no la actual presentada. El formato de la nueva champions es basura.
Satoru Gojo escribió:Por cierto, la UEFA ha vendido los derechos de la Champions en el trienio 2024-2027 por 15.000M de € y solo reparte 1900M a los clubes.

Si es que esto es negociar

Nada nada todo bien. Hay que seguir con UEFA. La Superliga es una mierda. Hay que serguir siendo los súbditos de Qatar, Arabia Saudí y Ceferin no vaya a ser.
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Por cierto @srkarakol ya se ha confirmado que hay muchos clubes saliendo a decir que no juegan la Superliga pero siguen en negociaciones por detrás. Lo que yo te diga, en cuanto les pongas pasta...

Eso sí el contrato de la champions es hasta 2027.


Eso de las negociaciones por detrás, lo sabes por??


Lo ha confirmado el CEO de la Superliga. Y esto es muy fácil, dinero. Es como cuando los equipos pequeños dicen que "los grandes" "les roban" jugadores que el fútbol "es de todos" pero en cuanto les llega una oferta jugosa la aceptan. Don dinero mueve el mundo.

Y ojo, sigo diciendo que si hay superliga será con la UEFA no la actual presentada. El formato de la nueva champions es basura.


Puedes pasarme las declaraciones donde indica con qué equipos está negociando??

También te crees lo de que los partidos van a televisarse gratis y la prima de fidelidad de 1.000 millones??
Parece mentira que no sepáis que en el fútbol el que manda es el dinero.
Que el gobierno inglés está haciendo una ley ,pues que la hagan,pero que pasa si al final los dos equipos alemanes y el PSG se meten en la Superliga?,que van a hacer una champions solo de equipos ingleses o jugarán también los equipos de catar?.
mingui escribió:Parece mentira que no sepáis que en el fútbol el que manda es el dinero.
Que el gobierno inglés está haciendo una ley ,pues que la hagan,pero que pasa si al final los dos equipos alemanes y el PSG se meten en la Superliga?,que van a hacer una champions solo de equipos ingleses o jugarán también los equipos de catar?.

¿Quién te hace a ti pensar que los gobiernos alemán e italiano no harán lo mismo? ¿PSG en la Superliga? si ahora es uno de los amos de la UEFa para que querrá irse y menos cuando el dinero les da lo mismo.
mingui escribió:Parece mentira que no sepáis que en el fútbol el que manda es el dinero.
Que el gobierno inglés está haciendo una ley ,pues que la hagan,pero que pasa si al final los dos equipos alemanes y el PSG se meten en la Superliga?,que van a hacer una champions solo de equipos ingleses o jugarán también los equipos de catar?.

De Qatar no lo sé, pero los de Arabia Saudí ya están preparando el desembarco: https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... ons-league

Un sobornito por aquí, y ya tenenos al Al Nasr jugándola y la final en Doha, en Riyadh o donde sea necesario!

Que la Champions pierde 1200 millones en ingresospor tv? https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 0.amp.html

No pasa nada! Hay que seguir jugando la Champions a toda costa. Es ideal el sistema

Vamos al reparto económico. El 25% a los clubes y el resto ÍNTEGRO PARA LA UEFA:
https://apuestas.betfair.es/futbol/cham ... html?amp=1

Sigamos, sigamos! Si esto es la ostia! Luego en verano a fichar a coste 0 mientras PSG hace LO QUE LE SALE DE LAS PELOTAS con el fairplay financiero. Mientras City es intocable. Hay que seguir si o si en UEFA. Hay que callar, obedecer, agachar la cabecita y ser la concubina de los países árabes y no rechistar ni media no vaya ser que se enfade Ceferin. Maravilloso futuro le espera al fútbol. A lo mejor cuando el Barça se convierta en SAD y nos compre un jeque, alguno reacciona.
Hereze escribió:
mingui escribió:Parece mentira que no sepáis que en el fútbol el que manda es el dinero.
Que el gobierno inglés está haciendo una ley ,pues que la hagan,pero que pasa si al final los dos equipos alemanes y el PSG se meten en la Superliga?,que van a hacer una champions solo de equipos ingleses o jugarán también los equipos de catar?.

¿Quién te hace a ti pensar que los gobiernos alemán e italiano no harán lo mismo? ¿PSG en la Superliga? si ahora es uno de los amos de la UEFa para que querrá irse y menos cuando el dinero les da lo mismo.

Y quien te dice a ti que alemanes e italianos no cambiarán de idea?
A algunos parece que os encanta que esa mafia siga mandando en el fútbol europeo.
@srkarakol lo dijo anoche en una entrevista que le hicieron en "El Larguero", clubes que abiertamente se han negado pero por detrás para nada están en desacuerdo con el proyecto.

Es lo que digo, aún es muy pronto para sacar conclusiones sobre la viabilidad de la Superliga, el tiempo y sobre todo el dinero puesto en la mesa lo dirá.

Lo que está suficientemente claro es que los corruptos de la UEFA se están forrando a costa de los clubes, a los que les da migajas de los beneficios cuando son los propios clubes lo que hacen absolutamente todo.

Ponen el estadio y su correspondiente adaptaciones/reformas para ser incluídos en la competición, jugadores y demás requisitos. La UEFA lo único que organiza es la final de Champions y la de la Europa League, todo lo demás le dicen a los clubes que se hagan un "juan palomo..."

Eso sin contar el saltarse a la torera el fairplay financiero de los clubes estado y ya sabemos todos el por qué....

¿Y encima de todo esto aún hay personal defendiendo a esta mafia? Una de tres, o están untados, o los han lobotomizado o por último están acojonados vaya ser que los corruptos de Ceferín y Al Kelaifi los miren con malos ojos....
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Eso de las negociaciones por detrás, lo sabes por??


Lo ha confirmado el CEO de la Superliga. Y esto es muy fácil, dinero. Es como cuando los equipos pequeños dicen que "los grandes" "les roban" jugadores que el fútbol "es de todos" pero en cuanto les llega una oferta jugosa la aceptan. Don dinero mueve el mundo.

Y ojo, sigo diciendo que si hay superliga será con la UEFA no la actual presentada. El formato de la nueva champions es basura.


Puedes pasarme las declaraciones donde indica con qué equipos está negociando??

También te crees lo de que los partidos van a televisarse gratis y la prima de fidelidad de 1.000 millones??


Tu crees que van a decir con quién estás negociando? De verdad te crees que ahora te pasan los contratos y conversaciones? Sigo diciendo que habrá que ver en un futuro, que el dinero es jugoso y que se hará con la UEFA. Yo no creo que esté diciendo algo raro. Una champions con el formato de la Superliga. La champions hasta 2027 tienen contrato todos los equipos, asique tienen 4 años para sentarse, hablar y negociar.

Si, el mayor problema del fútbol es que lo llevan boomers, te coge Amazon O google los derechos y te monta una plataforma de la leche con modelo gratis y de suscripción. Lo que no puede ser que con el auge de las plataformas sigamos con la mafia de las teles. Eso si, prepárate para ver anuncios hasta en mitad de un partido.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Parece mentira que no sepáis que en el fútbol el que manda es el dinero.
Que el gobierno inglés está haciendo una ley ,pues que la hagan,pero que pasa si al final los dos equipos alemanes y el PSG se meten en la Superliga?,que van a hacer una champions solo de equipos ingleses o jugarán también los equipos de catar?.

¿Quién te hace a ti pensar que los gobiernos alemán e italiano no harán lo mismo? ¿PSG en la Superliga? si ahora es uno de los amos de la UEFa para que querrá irse y menos cuando el dinero les da lo mismo.

Y quien te dice a ti que alemanes e italianos no cambiarán de idea?
A algunos parece que os encanta que esa mafia siga mandando en el fútbol europeo.

Yo por mi que empiece mañana la Superliga, pero de esto a lo que algunos nos quieren vender con >Florentino poco menos que siendo el amo y señor de todo y que el resto hará lo que él diga pues hay un trecho enorme.

Por un lado tenemos a Barça y Madrid y del otro lado tenemos a FIFA, UEFA, Federaciones Nacionales, algunos Gobiernos... pues tú dirás.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:¿Quién te hace a ti pensar que los gobiernos alemán e italiano no harán lo mismo? ¿PSG en la Superliga? si ahora es uno de los amos de la UEFa para que querrá irse y menos cuando el dinero les da lo mismo.

Y quien te dice a ti que alemanes e italianos no cambiarán de idea?
A algunos parece que os encanta que esa mafia siga mandando en el fútbol europeo.

Yo por mi que empiece mañana la Superliga, pero de esto a lo que algunos nos quieren vender con >Florentino poco menos que siendo el amo y señor de todo y que el resto hará lo que él diga pues hay un trecho enorme.

Por un lado tenemos a Barça y Madrid y del otro lado tenemos a FIFA, UEFA, Federaciones Nacionales, algunos Gobiernos... pues tú dir.as.


Es que es un chiringuito, Tebas cobrando 6M pues no tiene gracia que te ataquen pierdes tu sueldo Nescafé. Aquí cobra todo el mundo menos los equipos. Esto lo que hace es que la gente vaya abriendo los ojos
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Y quien te dice a ti que alemanes e italianos no cambiarán de idea?
A algunos parece que os encanta que esa mafia siga mandando en el fútbol europeo.

Yo por mi que empiece mañana la Superliga, pero de esto a lo que algunos nos quieren vender con >Florentino poco menos que siendo el amo y señor de todo y que el resto hará lo que él diga pues hay un trecho enorme.

Por un lado tenemos a Barça y Madrid y del otro lado tenemos a FIFA, UEFA, Federaciones Nacionales, algunos Gobiernos... pues tú dir.as.


Es que es un chiringuito, Tebas cobrando 6M pues no tiene gracia que te ataquen pierdes tu sueldo Nescafé. Aquí cobra todo el mundo menos los equipos. Esto lo que hace es que la gente vaya abriendo los ojos

Es que el problema es precisamente la mafia de la UEFA que lo abarca todo, vete a saber los millones que estarán paseando para hacer que los Gobiernos veten toda opción de la Superliga.

Hay demasiado dinero en juego como para dejarlo todo en manos de las normas que pongan al principios dos equipos.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Yo por mi que empiece mañana la Superliga, pero de esto a lo que algunos nos quieren vender con >Florentino poco menos que siendo el amo y señor de todo y que el resto hará lo que él diga pues hay un trecho enorme.

Por un lado tenemos a Barça y Madrid y del otro lado tenemos a FIFA, UEFA, Federaciones Nacionales, algunos Gobiernos... pues tú dir.as.


Es que es un chiringuito, Tebas cobrando 6M pues no tiene gracia que te ataquen pierdes tu sueldo Nescafé. Aquí cobra todo el mundo menos los equipos. Esto lo que hace es que la gente vaya abriendo los ojos

Es que el problema es precisamente la mafia de la UEFA que lo abarca todo, vete a saber los millones que estarán paseando para hacer que los Gobiernos veten toda opción de la Superliga.

Hay demasiado dinero en juego como para dejarlo todo en manos de las normas que pongan al principios dos equipos.


A ver que yo sepa es el británico el que está en contra, pero ellos ya tienen su Superliga entonces....
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:No entiendo cómo algunos usuarios defienden el monopolio de una organización privada corrupta.

Tampoco entiendo cómo alguien puede preferir el nuevo formato champions. Por cierto, alguien me puede explicar el nuevo formato champions?

Gracias


No creo que nadie lo haya defendido. Lo que se dice es que, a día de hoy, la superliga no tiene el apoyo necesario para salir adelante.

Que oye, yo encantado de la superliga, pero si Ingleses, Alemanes y Franceses no van... no se qué superliga vas a hacer.


No se, he leido a varios usuarios que se han alegrado con los comunicados del Pescara y el Burgos. Si se alegran es porque están contentos con el formato actual de champions.

Por cierto, tú sabes el nuevo formato como es? Me lo podrias explicar?

Ahora sin bromas, yo lo que veo en todo esto es mucha hipocresía por parte de los clubs.
Alguien más arriba dijo que el Bayern de basket juega la Euroliga.
El United fué básicamente robado por los Glazers, se reparten cientos de millones entre sus familiares cada año mientras la deuda aumenta. Y me tengo que tragar que a esa gente no les interesa el dinero.

Verás como cuando huelan pasta se unirán. Si ya pasó con la copa de europa lo mismo que pasa ahora.
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:No entiendo cómo algunos usuarios defienden el monopolio de una organización privada corrupta.

Tampoco entiendo cómo alguien puede preferir el nuevo formato champions. Por cierto, alguien me puede explicar el nuevo formato champions?

Gracias


No creo que nadie lo haya defendido. Lo que se dice es que, a día de hoy, la superliga no tiene el apoyo necesario para salir adelante.

Que oye, yo encantado de la superliga, pero si Ingleses, Alemanes y Franceses no van... no se qué superliga vas a hacer.


No se, he leido a varios usuarios que se han alegrado con los comunicados del Pescara y el Burgos. Si se alegran es porque están contentos con el formato actual de champions.

Por cierto, tú sabes el nuevo formato como es? Me lo podrias explicar?

Ahora sin bromas, yo lo que veo en todo esto es mucha hipocresía por parte de los clubs.
Alguien más arriba dijo que el Bayern de basket juega la Euroliga.
El United fué básicamente robado por los Glazers, se reparten cientos de millones entre sus familiares cada año mientras la deuda aumenta. Y me tengo que tragar que a esa gente no les interesa el dinero.

Verás como cuando huelan pasta se unirán. Si ya pasó con la copa de europa lo mismo que pasa ahora.

No tiene nada que ver la época en la que se creó la Copa de Europa con la actual, la UEFA y FIFA manejan demasiados hilos como para pensar que un club lo tiene tan fácil como para irse a otra competición así sin mas.
mingui escribió:Parece mentira que no sepáis que en el fútbol el que manda es el dinero.
Que el gobierno inglés está haciendo una ley ,pues que la hagan,pero que pasa si al final los dos equipos alemanes y el PSG se meten en la Superliga?,que van a hacer una champions solo de equipos ingleses o jugarán también los equipos de catar?.


no se trata de que alguien aqui no sepa que "money talks"

se trata de que algunos prefieren que el dinero lo mueva "x" en lugar de "z" porque "reasons".

aparte que se estan metiendo elementos en la conversacion que se los sacan del culo, pero bueno, eso como que a estas alturas es lo de menos, y tal xD
@Satoru Gojo @Carnaca o sea, que nos creemos a ojos ciegos lo que dice el CEO de la superliga y no lo que dicen los propios clubs o el gobierno inglés. Pues vale...

Y lo de los partidos gratis también nos lo creemos, no??
srkarakol escribió:@Satoru Gojo @Carnaca o sea, que nos creemos a ojos ciegos lo que dice el CEO de la superliga y no lo que dicen los propios clubs o el gobierno inglés. Pues vale...

Y lo de los partidos gratis también nos lo creemos, no??

Si han dicho que van a ser gratis porque no iba a serlo?
Puedes explicar por qué es mentira?,porque parece que tienes información de todo esto que solo tú sabes.
srkarakol escribió:@Satoru Gojo @Carnaca o sea, que nos creemos a ojos ciegos lo que dice el CEO de la superliga y no lo que dicen los propios clubs o el gobierno inglés. Pues vale...

Y lo de los partidos gratis también nos lo creemos, no??


Si crees que no hay equipos pensándolo, y que los de la Superliga están en su casa durmiendo sin hablar con ningún equipo no te vamos a convencer de nada. Pues nada lo han anunciado y no están negociando ni buscando equipos.

El Atlético hace un mes o dos dijo que si a la Superliga, ahora que no. Las opiniones cambian. Esto es el principio, Ahora alomejor no les interesa pero en 2027 a saberse como están las cosas con la UEFA.

Y lo de gratis ya te lo he explicado varias veces. Veras anuncios hasta en los goles. Es bastante factible. Estamos acostumbrados a las mafias de las televisiones. Para que te pongas en contexto la NBA vale 140€ toda la temporada.
mingui escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo @Carnaca o sea, que nos creemos a ojos ciegos lo que dice el CEO de la superliga y no lo que dicen los propios clubs o el gobierno inglés. Pues vale...

Y lo de los partidos gratis también nos lo creemos, no??

Si han dicho que van a ser gratis porque no iba a serlo?
Puedes explicar por qué es mentira?,porque parece que tienes información de todo esto que solo tú sabes.

Sino reciben ni un euro por derechos de retransmisión que es lo que mas mueve, ya me dirás de donde van a sacar todos esos millones que dicen.

Es mas, si esto fuese así a todos los que se oponen a esto habría que añadir las grandes empresas como Movistar y compañía que presionarán a sus gobiernos para que veten esto.
Hereze escribió:
mingui escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo @Carnaca o sea, que nos creemos a ojos ciegos lo que dice el CEO de la superliga y no lo que dicen los propios clubs o el gobierno inglés. Pues vale...

Y lo de los partidos gratis también nos lo creemos, no??

Si han dicho que van a ser gratis porque no iba a serlo?
Puedes explicar por qué es mentira?,porque parece que tienes información de todo esto que solo tú sabes.

Sino reciben ni un euro por derechos de retransmisión que es lo que mas mueve, ya me dirás de donde van a sacar todos esos millones que dicen.

Es mas, si esto fuese así a todos los que se oponen a esto habría que añadir las grandes empresas como Movistar y compañía que presionarán a sus gobiernos para que veten esto.


Existe el libre mercado. Dazn entro en España y ya ves tú. YouTube tiene un modelo de negocio gratuito y genera 20.000 - 30.000 millones solo en ingresos publicitarios.

Lo que no puede ser que en 2023 sigamos con el rollo de las tvs y no exista una app decente
Hereze escribió:
mingui escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo @Carnaca o sea, que nos creemos a ojos ciegos lo que dice el CEO de la superliga y no lo que dicen los propios clubs o el gobierno inglés. Pues vale...

Y lo de los partidos gratis también nos lo creemos, no??

Si han dicho que van a ser gratis porque no iba a serlo?
Puedes explicar por qué es mentira?,porque parece que tienes información de todo esto que solo tú sabes.

Sino reciben ni un euro por derechos de retransmisión que es lo que mas mueve, ya me dirás de donde van a sacar todos esos millones que dicen.

Es mas, si esto fuese así a todos los que se oponen a esto habría que añadir las grandes empresas como Movistar y compañía que presionarán a sus gobiernos para que veten esto.

Mejor seguir con el modelo de pago por visión que tenemos actualmente verdad?
Todo esto se paga con publicidad,ni mas ni menos.
mingui escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo @Carnaca o sea, que nos creemos a ojos ciegos lo que dice el CEO de la superliga y no lo que dicen los propios clubs o el gobierno inglés. Pues vale...

Y lo de los partidos gratis también nos lo creemos, no??

Si han dicho que van a ser gratis porque no iba a serlo?
Puedes explicar por qué es mentira?,porque parece que tienes información de todo esto que solo tú sabes.


Porque nada es gratis y menos el fútbol que mueve miles de millones. No creo que solo con anuncios generes tanto dinero.

Satoru Gojo escribió:YouTube tiene un modelo de negocio gratuito y genera 20.000 - 30.000 millones solo en ingresos publicitarios.


Sabes que 30k M es muy poco para una superliga, no??
mingui escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo @Carnaca o sea, que nos creemos a ojos ciegos lo que dice el CEO de la superliga y no lo que dicen los propios clubs o el gobierno inglés. Pues vale...

Y lo de los partidos gratis también nos lo creemos, no??

Si han dicho que van a ser gratis porque no iba a serlo?


porque no se lo cree nadie, que van a poner gratis esos partidazos cuando llevan 20 años cobrandolos.

a ver si te crees que el dinero para que los clubes fichen sale "del aire".
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Si han dicho que van a ser gratis porque no iba a serlo?
Puedes explicar por qué es mentira?,porque parece que tienes información de todo esto que solo tú sabes.

Sino reciben ni un euro por derechos de retransmisión que es lo que mas mueve, ya me dirás de donde van a sacar todos esos millones que dicen.

Es mas, si esto fuese así a todos los que se oponen a esto habría que añadir las grandes empresas como Movistar y compañía que presionarán a sus gobiernos para que veten esto.


Existe el libre mercado. Dazn entro en España y ya ves tú. YouTube tiene un modelo de negocio gratuito y genera 20.000 - 30.000 millones solo en ingresos publicitarios.

Lo que no puede ser que en 2023 sigamos con el rollo de las tvs y no exista una app decente

Claro y Dazn y Youtube pagarán millones y millones por los derechos para luego darlos gratis-

@mingui y dale que coñazo de verdad, al final hanbrá que repetirlo en cada mensaje, que no estamos a favor del actual modelo, simplemente expresando las dudas sobre este, que aquí parece que sólo se puede alabar al dios Floren y nada mas.

¿Publicidad? ¿te crees que van a pagar millones y millones y sólo sacarán cuartos de la publicidad? a ver si te piensas que la gente se tragará 20 minutos de publicidad, pondrá el partido justo cuando empieza, en el descanso se irá a la cocina y cuando acabe el partido cambiará de canal.

Si tan fácil es ya me dirás porque los derechos de la actual Champions no los ha comprado Youtube, amazon o netflix.
srkarakol escribió:
mingui escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo @Carnaca o sea, que nos creemos a ojos ciegos lo que dice el CEO de la superliga y no lo que dicen los propios clubs o el gobierno inglés. Pues vale...

Y lo de los partidos gratis también nos lo creemos, no??

Si han dicho que van a ser gratis porque no iba a serlo?
Puedes explicar por qué es mentira?,porque parece que tienes información de todo esto que solo tú sabes.


Porque nada es gratis y menos el fútbol que mueve miles de millones. No creo que solo con anuncios generes tanto dinero.

Satoru Gojo escribió:YouTube tiene un modelo de negocio gratuito y genera 20.000 - 30.000 millones solo en ingresos publicitarios.


Sabes que 30k M es muy poco para una superliga, no??


Es un ejemplo de un negocio gratuito. Y a eso le tienes que sumar las suscripciones que habrá para no ver publicidad. Y eso que Youtube se ha puesto seria ahora con el adblock

@Hereze La gracia y donde la gente no lo entiende. No habrá intermediarios, no tendrás a la UEFA repartiendo. Los ingresos son para la competición. Nadie comprará derechos, porque lo emitirá la propia competición. Empresas como Microsoft ya están estudiando gamepass gratis con anuncios, Netflix lo mismo. Y Amazon tiene los derechos de la champions en algunos países como Italia.
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
mingui escribió:Si han dicho que van a ser gratis porque no iba a serlo?
Puedes explicar por qué es mentira?,porque parece que tienes información de todo esto que solo tú sabes.


Porque nada es gratis y menos el fútbol que mueve miles de millones. No creo que solo con anuncios generes tanto dinero.

Satoru Gojo escribió:YouTube tiene un modelo de negocio gratuito y genera 20.000 - 30.000 millones solo en ingresos publicitarios.


Sabes que 30k M es muy poco para una superliga, no??


Es un ejemplo de un negocio gratuito. Y a eso le tienes que sumar las suscripciones que habrá para no ver publicidad. Y eso que Youtube se ha puesto seria ahora con el adblock

Yo tengo Youtube Premium, me ha costado 8 euros de forma pirata, fíjate que negocio.
Además, Youtube pondría publicidad antes y durante el descanso, ¿te crees que la gente se tragará toda esa publicidad? como mucho pondrá la TV o PC en silencio o mirará otra cosa.
En fin... estoy leyendo por ahí artículos varios y veo que todos dicen que esto va a acabar con una superliga en el que estará la UEFA dentro... pero vamos a ver... no se hacía esto para dejar a la UEFA fuera??

El resultado qué va a ser?? Una CL remodelada?? Pues vaya triunfo.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Porque nada es gratis y menos el fútbol que mueve miles de millones. No creo que solo con anuncios generes tanto dinero.



Sabes que 30k M es muy poco para una superliga, no??


Es un ejemplo de un negocio gratuito. Y a eso le tienes que sumar las suscripciones que habrá para no ver publicidad. Y eso que Youtube se ha puesto seria ahora con el adblock

Yo tengo Youtube Premium, me ha costado 8 euros de forma pirata, fíjate que negocio.
Además, Youtube pondría publicidad antes y durante el descanso, ¿te crees que la gente se tragará toda esa publicidad? como mucho pondrá la TV o PC en silencio o mirará otra cosa.


Pues por eso mismo gente pagará. Es como el Spotify yo pago legal y otra gente no..

@srkarakol Menos pasta para la UEFA y más decisiones de los equipos
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
mingui escribió:Si han dicho que van a ser gratis porque no iba a serlo?
Puedes explicar por qué es mentira?,porque parece que tienes información de todo esto que solo tú sabes.


Porque nada es gratis y menos el fútbol que mueve miles de millones. No creo que solo con anuncios generes tanto dinero.

Satoru Gojo escribió:YouTube tiene un modelo de negocio gratuito y genera 20.000 - 30.000 millones solo en ingresos publicitarios.


Sabes que 30k M es muy poco para una superliga, no??


Es un ejemplo de un negocio gratuito. Y a eso le tienes que sumar las suscripciones que habrá para no ver publicidad. Y eso que Youtube se ha puesto seria ahora con el adblock

@Hereze La gracia y donde la gente no lo entiende. No habrá intermediarios, no tendrás a la UEFA repartiendo. Los ingresos son para la competición. Nadie comprará derechos, porque lo emitirá la propia competición. Empresas como Microsoft ya están estudiando gamepass gratis con anuncios, Netflix lo mismo. Y Amazon tiene los derechos de la champions en algunos países como Italia.

¿y te piensas que esas empresas no cobrarán por ello? ¿te crees que Amazon junto con películas, serie y envíos gratis te ofrecerá también el fútbol? Ese dineral no lo rentabilizan con cuatro anuncios, tendrán que cobrar un extra.

Eso sí, los aficionados saldremos ganando porque es imposible estafar tanto como lo hace Movistar, pero de gratis nada de nada.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Porque nada es gratis y menos el fútbol que mueve miles de millones. No creo que solo con anuncios generes tanto dinero.



Sabes que 30k M es muy poco para una superliga, no??


Es un ejemplo de un negocio gratuito. Y a eso le tienes que sumar las suscripciones que habrá para no ver publicidad. Y eso que Youtube se ha puesto seria ahora con el adblock

@Hereze La gracia y donde la gente no lo entiende. No habrá intermediarios, no tendrás a la UEFA repartiendo. Los ingresos son para la competición. Nadie comprará derechos, porque lo emitirá la propia competición. Empresas como Microsoft ya están estudiando gamepass gratis con anuncios, Netflix lo mismo. Y Amazon tiene los derechos de la champions en algunos países como Italia.

¿y te piensas que esas empresas no cobrarán por ello? ¿te crees que Amazon junto con películas, serie y envíos gratis te ofrecerá también el fútbol? Ese dineral no lo rentabilizan con cuatro anuncios, tendrán que cobrar un extra.

Eso sí, los aficionados saldremos ganando porque es imposible estafar tanto como lo hace Movistar, pero de gratis nada de nada.


La empresa es una, ya te lo he intentado explicar. No quieren vender derechos a nadie, ni a Movistar ni a Amazon ni a nadie. La gracia es que es la propia super liga quien quiere emitir la competición. No va haber ventas de derechos según su modelo económico.
srkarakol escribió:En fin... estoy leyendo por ahí artículos varios y veo que todos dicen que esto va a acabar con una superliga en el que estará la UEFA dentro... pero vamos a ver... no se hacía esto para dejar a la UEFA fuera??

El resultado qué va a ser?? Una CL remodelada?? Pues vaya triunfo.


Con la UEFA se ha intentado dialogar, llegar a un acuerdo, y la UEFA ha dicho NO... NO... y NO...
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Es un ejemplo de un negocio gratuito. Y a eso le tienes que sumar las suscripciones que habrá para no ver publicidad. Y eso que Youtube se ha puesto seria ahora con el adblock

@Hereze La gracia y donde la gente no lo entiende. No habrá intermediarios, no tendrás a la UEFA repartiendo. Los ingresos son para la competición. Nadie comprará derechos, porque lo emitirá la propia competición. Empresas como Microsoft ya están estudiando gamepass gratis con anuncios, Netflix lo mismo. Y Amazon tiene los derechos de la champions en algunos países como Italia.

¿y te piensas que esas empresas no cobrarán por ello? ¿te crees que Amazon junto con películas, serie y envíos gratis te ofrecerá también el fútbol? Ese dineral no lo rentabilizan con cuatro anuncios, tendrán que cobrar un extra.

Eso sí, los aficionados saldremos ganando porque es imposible estafar tanto como lo hace Movistar, pero de gratis nada de nada.


La empresa es una, ya te lo he intentado explicar. No quieren vender derechos a nadie, ni a Movistar ni a Amazon ni a nadie. La gracia es que es la propia super liga quien quiere emitir la competición. No va haber ventas de derechos según su modelo económico.

Si te has explicado muy bien, yo solo digo que eso es difícilmente creíble, quizás lo hagan al principio cuando sean 4 gatos pero si al final lograran que participaran todos, cuesta creer que al aficionado todo esto le salga gratis.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
No creo que nadie lo haya defendido. Lo que se dice es que, a día de hoy, la superliga no tiene el apoyo necesario para salir adelante.

Que oye, yo encantado de la superliga, pero si Ingleses, Alemanes y Franceses no van... no se qué superliga vas a hacer.


No se, he leido a varios usuarios que se han alegrado con los comunicados del Pescara y el Burgos. Si se alegran es porque están contentos con el formato actual de champions.

Por cierto, tú sabes el nuevo formato como es? Me lo podrias explicar?

Ahora sin bromas, yo lo que veo en todo esto es mucha hipocresía por parte de los clubs.
Alguien más arriba dijo que el Bayern de basket juega la Euroliga.
El United fué básicamente robado por los Glazers, se reparten cientos de millones entre sus familiares cada año mientras la deuda aumenta. Y me tengo que tragar que a esa gente no les interesa el dinero.

Verás como cuando huelan pasta se unirán. Si ya pasó con la copa de europa lo mismo que pasa ahora.

No tiene nada que ver la época en la que se creó la Copa de Europa con la actual, la UEFA y FIFA manejan demasiados hilos como para pensar que un club lo tiene tan fácil como para irse a otra competición así sin mas.


Yo creo que en la época de Bernabéu tb el mundo se movía por dinero.
Lo único que ha cambiado es la globalización... que es lo que quiere aprovechar la Superliga.
Los hilos de UEFA los cortaron ayer en una sentencia firme.
No pagarías 1€ por ver un Barça-Inter en Stream?
No crees que 200 millones de personas pagarían 1€ por ver ese partido? Yo creo que sí.

Y te digo otra cosa, quizás ahora necesiten a los manorotas de los equipos ingleses, pero como no entren, en 5 años la premier se va al garete porque ningún club de la Superliga tendrá necesidad de desprenderse de sus promesas.
A la SuperLiga le llevara tiempo ser una competición solida, quizás tarde 2 o 3 años, pero si todo sale bien, al final son los jugadores los que deciden su futuro (más dinero, calidad de vida, competición, país,...).

Que se lo pregunte a Jonh Ramh, por dinero perdió la poca dignidad que tenía. [carcajad]


Yo digo "Si" a la SuperLiga. Siempre y cuando no perjudique las Ligas nacionales y a los clubes, digo "Si".
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
No se, he leido a varios usuarios que se han alegrado con los comunicados del Pescara y el Burgos. Si se alegran es porque están contentos con el formato actual de champions.

Por cierto, tú sabes el nuevo formato como es? Me lo podrias explicar?

Ahora sin bromas, yo lo que veo en todo esto es mucha hipocresía por parte de los clubs.
Alguien más arriba dijo que el Bayern de basket juega la Euroliga.
El United fué básicamente robado por los Glazers, se reparten cientos de millones entre sus familiares cada año mientras la deuda aumenta. Y me tengo que tragar que a esa gente no les interesa el dinero.

Verás como cuando huelan pasta se unirán. Si ya pasó con la copa de europa lo mismo que pasa ahora.

No tiene nada que ver la época en la que se creó la Copa de Europa con la actual, la UEFA y FIFA manejan demasiados hilos como para pensar que un club lo tiene tan fácil como para irse a otra competición así sin mas.


Yo creo que en la época de Bernabéu tb el mundo se movía por dinero.
Lo único que ha cambiado es la globalización... que es lo que quiere aprovechar la Superliga.
Los hilos de UEFA los cortaron ayer en una sentencia firme.
No pagarías 1€ por ver un Barça-Inter en Stream?
No crees que 200 millones de personas pagarían 1€ por ver ese partido? Yo creo que sí.

Y te digo otra cosa, quizás ahora necesiten a los manorotas de los equipos ingleses, pero como no entren, en 5 años la premier se va al garete porque ningún club de la Superliga tendrá necesidad de desprenderse de sus promesas.

En aquella época el fútbol no era el negocio que es actualmente
La UEFA no puede sancionar, pero las federaciones nacionales y los gobiernos sí.
Yo pagaría hasta 10 euros al mes por la champions, pero ellos nos están vendiendo la historia de que esto será gratis.
Que un club no tenga porque desprenderse de un jugador no significa que éste no quiera irse, en cuanto acabe su contrato se larga o podría provocar que a partir de este momento, los futbolistas se negarán a firmar contratos de mas de 2 años de duración o que no hubiera alguna cláusula de rescisión.

Además, para que la Superliga pueda repartir tantísimos millones, necesita sí o sí a los equipos ingleses.
24956 respuestas