[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Buste escribió:
Pero ahora YO como espectador neutral,como seguidor de futbol y que le gusta entretenerse viendo un partido
No veo un partido del Getafe ni aunque me maten,antes me pongo hello kity que ver “eso”

En cambio un Aston Villa lo veo y me entretiene,que cojones la mayoria de equipos de la Premier…

Ayer estuve viendo el Newcastle-Nottingham y super entretenido,en cambio de la Liga española salvo el Barsa y puede,tal vez si me pilla de humor o con nada que hacer y coincida puedo verte una Real Sociedad-Athletic o Sevilla Betis y se acabo

Y como dije antes como espectador la Premier es puro espectaculo y super entretenida de ver,la Liga española es en su mayoria aburrida y un autentico coñazo


Esta temporada ver al Athletic es lo más parecido a la Premier que puedes ver en la Liga.

@subsonic eso es! Vamos cherries!
Buste escribió:
Ronaldo ahora esta prejubilado metiendo goles en una Liga de camellos en pleno desierto


Racismos sanos de los que le molesta decir Javi el jardinero...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:

Pues como el Madrid hasta hace nada. Que le metían gol en los primeros 10mn de partidos y muchas veces iba a la segunda parte perdiendo y remontaba. El Bcn es otro que ha remontado mucho esta temporada también.

HH!!
Popovichbaby escribió:


Igual si largan ya al calvo son capaces de empezar un partido ganando.




No veo ningún problema a estos no chanchullos [burla2] [burla2]
Venga, apuestas... debut de Trigrinho contra el Barbastro con derrota, lesión y Xavi a su casa.
srkarakol escribió:Venga, apuestas... debut de Trigrinho contra el Barbastro con derrota, lesión y Xavi a su casa.


3 goles en copa y el polaco a la banca

No lo mufes tio...
srkarakol escribió:Venga, apuestas... debut de Trigrinho contra el Barbastro con derrota, lesión y Xavi a su casa.

Lo de trigrinho es el apodo oficial o es cosecha propia del foro?
Senegio escribió:




No veo ningún problema a estos no chanchullos [burla2] [burla2]




#EarnItOnThePitch
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Senegio escribió:




No veo ningún problema a estos no chanchullos [burla2] [burla2]


Gironeta manda.
Senegio escribió:




No veo ningún problema a estos no chanchullos [burla2] [burla2]


Cero chanchullos.
Todo legal 100% no fake.
mingui escribió:
srkarakol escribió:Venga, apuestas... debut de Trigrinho contra el Barbastro con derrota, lesión y Xavi a su casa.

Lo de trigrinho es el apodo oficial o es cosecha propia del foro?



tu que crees¿?

cosecha de la misma que le ha puesto motes a 80 jugadores. [fies]
seaman escribió:
Senegio escribió:




No veo ningún problema a estos no chanchullos [burla2] [burla2]


Cero chanchullos.
Todo legal 100% no fake.




Bueno, tiene cierto merito ir empatado con el lider de LaLiga usando jugadores descartados que son blanqueadores de pasta [qmparto]
GXY escribió:
mingui escribió:
srkarakol escribió:Venga, apuestas... debut de Trigrinho contra el Barbastro con derrota, lesión y Xavi a su casa.

Lo de trigrinho es el apodo oficial o es cosecha propia del foro?



tu que crees¿?

cosecha de la misma que le ha puesto motes a 80 jugadores. [fies]

Ya me cuadra todo [oki]
Justo ese mote creo que es oficial porque lo ha usado Marca en el artículo de hoy
GXY escribió:
mingui escribió:
srkarakol escribió:Venga, apuestas... debut de Trigrinho contra el Barbastro con derrota, lesión y Xavi a su casa.

Lo de trigrinho es el apodo oficial o es cosecha propia del foro?



tu que crees¿?

cosecha de la misma que le ha puesto motes a 80 jugadores. [fies]


Es oficial.

De todos modos esto quería haberlo puesto en el hilo de la liga. Se me ha ido.
Senegio escribió:




No veo ningún problema a estos no chanchullos [burla2] [burla2]

Pues como todo lo que gestiona el City. De ahí sus denuncias.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
mingui escribió:
srkarakol escribió:Venga, apuestas... debut de Trigrinho contra el Barbastro con derrota, lesión y Xavi a su casa.

Lo de trigrinho es el apodo oficial o es cosecha propia del foro?



tu que crees¿?

cosecha de la misma que le ha puesto motes a 80 jugadores. [fies]


Pues te equivocas, le viene de serie [angelito]
srkarakol escribió:Venga, apuestas... debut de Trigrinho contra el Barbastro con derrota, lesión y Xavi a su casa.

Joder utilizáis unos motes que a veces es como si leyera Mandarín [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Venga, apuestas... debut de Trigrinho contra el Barbastro con derrota, lesión y Xavi a su casa.

Joder utilizáis unos motes que a veces es como si leyera Mandarín [+risas] .

Yo tengo que preguntar a veces porque no me entero.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Venga, apuestas... debut de Trigrinho contra el Barbastro con derrota, lesión y Xavi a su casa.

Joder utilizáis unos motes que a veces es como si leyera Mandarín [+risas] .

Yo tengo que preguntar a veces porque no me entero.


y justamente el tigrinho no es made in EOL XD
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Venga, apuestas... debut de Trigrinho contra el Barbastro con derrota, lesión y Xavi a su casa.

Joder utilizáis unos motes que a veces es como si leyera Mandarín [+risas] .


Tigrinho es mote oficial. No eoliano.
El City se lleva a otra perla de argentina



25 millones y se queda cedido hasta junio(creo)

Julian Alvarez fueron cuanto 20 kilos?y el rendimiento esta siendo espectacular
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Everton ganando 1-0 al City [looco]

Anda que igualita la premier a la liga. 1-3 ganando el Wolves, 1-1 el Chelsea, City cascando 1-0 que lo mismo remontan (o no)... pero vamos, que hay emoción.

Y los locos de Escocia del Hearts, fallando 1 penalti (al palo) para que luego el Hibernian (local) falle también otro penalti (parada del portero).

Guardiola anda travieso antes de fin de año. No Haaland, no party.
Popovichbaby escribió:Everton ganando 1-0 al City [looco]

Anda que igualita la premier a la liga. 1-3 ganando el Wolves, 1-1 el Chelsea, City cascando 1-0 que lo mismo remontan (o no)... pero vamos, que hay emoción.

Y los locos de Escocia del Hearts, fallando 1 penalti (al palo) para que luego el Hibernian (local) falle también otro penalti (parada del portero).

Guardiola anda travieso antes de fin de año. No Haaland, no party.


ha empatado el city, a ver como acaba
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:Everton ganando 1-0 al City [looco]

Anda que igualita la premier a la liga. 1-3 ganando el Wolves, 1-1 el Chelsea, City cascando 1-0 que lo mismo remontan (o no)... pero vamos, que hay emoción.

Y los locos de Escocia del Hearts, fallando 1 penalti (al palo) para que luego el Hibernian (local) falle también otro penalti (parada del portero).

Guardiola anda travieso antes de fin de año. No Haaland, no party.


ha empatado el city, a ver como acaba


Ganaron al final 1-3.

Chelsea 2-1 y Wolves 1-4.

Hearts menos mal que metieron 0-1 en el 92 con 5 de añadido [sonrisa]

Aquí el golazo:

Menudo fichaje del City. 25 kilos por Echeverri. Parece una broma. Creo que lo comentamos aquí hace unas semanas, era el destino más lógico y el proyecto más atractivo para él a día de hoy. En el Madrid demasiada competencia y Arda Guller recién fichado jugando de lo mismo, y el Barça ni siquiera creo que fuese factible el fichaje ni que haya habido el más mínimo acercamiento. Pero sacar a este jugador por 25 millones… Es para aplaudir a Txiki, es un 10 de operación salga como salga.


Vaya zurdita la de Foden. Que delicia de jugador.
@Vernon Roche

Lo de los 25 kk del City hay que cogerlo con pinzas... siempre fichan sospechosamente barato y luego tienen "cienes" de causas abiertas...

pero bueno, a priori gran fichaje ...


@capo_maldini
Yo con Foden tengo sentimientos encontrados, por un lado es un jugador que me cae mal ... pero después, me deja callado por su calidad ... me pasa algo parecido con Grealish
Vernon Roche escribió:Menudo fichaje del City. 25 kilos por Echeverri. Parece una broma. Creo que lo comentamos aquí hace unas semanas, era el destino más lógico y el proyecto más atractivo para él a día de hoy. En el Madrid demasiada competencia y Arda Guller recién fichado jugando de lo mismo, y el Barça ni siquiera creo que fuese factible el fichaje ni que haya habido el más mínimo acercamiento. Pero sacar a este jugador por 25 millones… Es para aplaudir a Txiki, es un 10 de operación salga como salga.


25 millones eran la clausula de rescisión. No hay nada fuera de lugar en su fichaje, al menos lo hace directamente el city y no a traves del Troyes [sati]

Puede que incluso recale en el Girona.
MavericK_OscurO escribió:
Vernon Roche escribió:Menudo fichaje del City. 25 kilos por Echeverri. Parece una broma. Creo que lo comentamos aquí hace unas semanas, era el destino más lógico y el proyecto más atractivo para él a día de hoy. En el Madrid demasiada competencia y Arda Guller recién fichado jugando de lo mismo, y el Barça ni siquiera creo que fuese factible el fichaje ni que haya habido el más mínimo acercamiento. Pero sacar a este jugador por 25 millones… Es para aplaudir a Txiki, es un 10 de operación salga como salga.


25 millones eran la clausula de rescisión. No hay nada fuera de lugar en su fichaje, al menos lo hace directamente el city y no a traves del Troyes [sati]

Puede que incluso recale en el Girona.

Bueno, pero hay que detectar que ese jugador está disponible a ese precio y adelantarte para cerrar la operación. Evidentemente el tiempo dirá, pero hablamos de cerrar a uno de los mejores juveniles del mundo por 25 kilos. Aunque habría que ver la operación en detalle, en eso coincido. Y por otro lado, si en efecto, lo vamos a ver en el Girona yo te diría que al 70%
https://www.instagram.com/p/C1Uuh_8MEIf/?igsh=MWR4eXRyMmQzbGFtcw==

[amor] [amor] [amor]

A veces se nos olvidan lo jodidamente bestiales que eran algunos jugadores por alguna etapa mala que hayan tenido, por suerte la carrera de un jugador es mas que sus ultimos años...
Que pasada como se quitaba jugadores de encima casi sin un regate...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hostias vaya panda el Tottenham perdiendo 2-0 contra el Brighton wtf

Y Arsenal cascando. Cada vez está más claro que los jugadores en estas fechas andan pensando en el turrón y se tocan los huevos pero bien [carcajad]
Es increíble colega, el West Ham 2 ocasiones, 2 goles, el segundo de corner, defendiendo como jabatos, y la máxima eficacia, siempre marcan con pocas ocasiones, el Arsenal peleandose con esa defensa todo el rato, y te sacan un corner y te clavan otro, encima que golazo de cabeza por la escuadra [facepalm] .
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo dicho. Si hasta el Madrid en euroliga hoy ha ganado de maldito milagro al último de 1, el Asvel. Y ellos son los primeros. Sin sentido.

Y el Tottenham pecheando fríamente.
Espérate que el descuento le han hecho penalti al West Ham y lo han fallado sino esto acaba 0-3 con 3 o 4 ocaciones que han tenido.
Ni el aire pasaba hoy por la defensa del West Ham , que bárbaro, que manera de defender, al Arsenal le falta el 9, lo que habíamos dicho años del City, que bien le hubiera venido un Oshimen de la vida, pero ha renovado.
Como esta la Premier, madre mia, el City que lo daban ya casi deshauciado, la peña haciendo cabalas a cuantos puntos iba a estar cuando volviera del Mundialito, que si 6, que si a 8,....
Y resulta que si gana el que tiene aplazado se pone segundo con el Arsenal a 2 del lider....
Que bonita esta la Premier...
Es verdad que el Manchester City no esta en un buen momento. Pero aun estando mal, su "crisis" se resume en que si gana el partido pendiente que tiene contra el Brentford, se pondra a 2 puntos del liderato.
Lío en la Supercopa: Galatasaray y Fenerbahçe no quieren jugar
Galatasaray y Fenerbahçe se negaron a jugar ante el rechazo del gobierno saudí de autorizar varios homenajes al fundador de la República turca. Tras unas horas frenéticas no se llegó a un acuerdo y no habrá partido.


Últimas horas frenéticas en la final de la Supercopa turca entre el campeon de liga, el Galatasaray, y el de copa, el Fenerbahçe. El partido se iba a disputar a las 18:45 horas en Riad (Arabia Saudí), pero finalmente no se jugará el partido. Ambos equipos, junto a la Federación turca, abrieron una crisis con las autoridades saudís y no se pudo llegar a un entendimiento. La final saltó por los aires y no hay marcha atrás: ambos equipos turcos se negaron a jugar.

Los dos equipos pidieron que se cantara el himno nacional en la ceremonía, además de que se desplegara una pancarta del fundador de la República turca, Mustafa Kemal Ataturk. La pancarta tendría escrito un lema de Ataturk: “Paz en el país y en el mundo...”. Además, los equipos portarían una camiseta de Ataturk por el aniversiario de la República turca. Dichas peticiones han sido rechazadas de pleno por las autoridades saudís. Ante esa tesitura, el Galatasaray y Fenerbahçe declararon que no jugaban el partido a menos que se acabaran aceptando.

Durante todo el día se han realizado reuniones extraordinarias entre ambas partes. La Federación de Fútbol de Turquía declaró que el partido de la Supercopa comenzará con la bandera turca, los eventos de celebración del centenario, un minuto de silencio por los soldados turcos muertos. Además, podrá sonar el himno nacional. A pesar de estas decisiones, el Galatasaray y el Fenerbahçe estaban molestos por lo ocurrido. Los aficionados de los dos equipos turcos han mostrado su descontento con los responsables de la federación turca y con el gobierno de Arabia Saudí. Finalmente, los equipos se atrincheraron en sus hosteles y no se desplazaron al estadio KSU de Riad y ya buscan la manera de volver a territorio otomano.



Supongo que es lo que tiene que el fútbol pertenezca a dos dictaduras. Un puto 10 para Galatasaray y Fenerbahce. Un puto 10.
Recordemos que Mostafa Kemal “Atatürk” fue el responsable de la modernización y la secularización de Turquia además de su conversión en una República. Supongo que a la dictadura no le han parecido unos valores adecuados.
Vernon Roche escribió:Recordemos que Mostafa Kemal “Atatürk” fue el responsable de la modernización y la secularización de Turquia además de su conversión en una República. Supongo que a la dictadura no le han parecido unos valores adecuados.


Ataturk también fue el responsable del asesinato de más de 13.000 kurdos por el ejército turco mientras estaba en el poder.

https://www.bbc.com/mundo/articles/czv955v29rdo

Luego del colapso del Imperio Otomano, el régimen republicano cambió la dinámica de la población kurda en Turquía.

La nueva ideología kemalista de crear una nación secular, bajo un idioma, una etnia y una cultura, resultó en la opresión de otros pueblos que tenían cabida en el antiguo imperio.

Yucel Yanikdag, de la Universidad de Richmond, explica que la identidad de los kurdos fue negada porque el kemalismo exigía que todo el que viviera en Turquía aceptara que ahora era turco.

Entre 1936 y 1939, la población kurda de la región sudoriental de Dersim -ahora conocida como Tunceli- formó una resistencia en contra de la recién formada República Turca y como resultado más de 13.000 kurdos fueron asesinados a manos del ejército turco.

El incidente sentó las bases de la insurgencia kurda que aún persiste contra el Estado turco.


Y los kurdos son suníes, como los saudíes. Así que se entiende que no estuvieran muy contentos con un homenaje a Ataturk en suelo saudí.
Cuidao que le remonta el Luton al Chelsea un 0-3, se han puesto 2-3 y quedan unos minutos aun
Victoria del City con un Foden y sobre un todo Julian Alvarez que lleva una temporada espectacular
A dos puntos del lider sin Kevin,Haaland….

Queda mucha Liga y arriba esta todo muy igualado [pos eso]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Golazo Nottingham Forestttt.

Vaya mina apostar en contra del united [carcajad]

Buste escribió:Victoria del City con un Foden y sobre un todo Julian Alvarez que lleva una temporada espectacular
A dos puntos del lider sin Kevin,Haaland….

Queda mucha Liga y arriba esta todo muy igualado [pos eso]

A Canaletas [qmparto]

De Bruyne es practicamente un exfutbolista, no aguanta 10 partidos y no tiene sitio en el equipo ahora mismo.
El equipo de Ten Hack vuelve a su realidad, hoy no me mandaran a mamar [poraki]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Victoria del City con un Foden y sobre un todo Julian Alvarez que lleva una temporada espectacular
A dos puntos del lider sin Kevin,Haaland….

Queda mucha Liga y arriba esta todo muy igualado [pos eso]

A Canaletas [qmparto]

De Bruyne es practicamente un exfutbolista, no aguanta 10 partidos y no tiene sitio en el equipo ahora mismo.


Si preguntale a Halaand el año pasado los primeros 6 meses de liga, solo se casco 16 asistencias y 7 goles en 32 partidos, casi salia a asistencia a Halaand por partido...
De hecho estaba siendo una de sus mejores temporadas el año pasado, si no fuera porque empezo con sus problemas fisicos, y ahora descamsado, recuperado, se va a hinchar a darle balones a Halaand...
Y lo del United, segundo equipo de @Miniviciao@, porque siempre anda felicitando cuando gana 1 partido de 10, tengo un gif que explica lo que me produce el estado del equipo...
Imagen
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Victoria del City con un Foden y sobre un todo Julian Alvarez que lleva una temporada espectacular
A dos puntos del lider sin Kevin,Haaland….

Queda mucha Liga y arriba esta todo muy igualado [pos eso]

A Canaletas [qmparto]

De Bruyne es practicamente un exfutbolista, no aguanta 10 partidos y no tiene sitio en el equipo ahora mismo.


Si preguntale a Halaand el año pasado los primeros 6 meses de liga, solo se casco 16 asistencias y 7 goles en 32 partidos, casi salia a asistencia a Halaand por partido...
De hecho estaba siendo una de sus mejores temporadas el año pasado, si no fuera porque empezo con sus problemas fisicos, y ahora descamsado, recuperado, se va a hinchar a darle balones a Halaand...

Y lo del United, segundo equipo de @Miniviciao@, porque siempre anda felicitando cuando gana 1 partido de 10, tengo un gif que explica lo que me produce el estado del equipo...
Imagen


Kevin de Bruyne es un exfutbolista, , esta hecho polvisimo y ya tiene edad, bien harian en darle boleto , no puede estar con esa ficha perdiendo los partidos que se pierde, Guardiola estaria encantado que algun incauto pecara de pardillo y se lo llevara por una buena pasta.

Mi segundo equipo el United, debes fumar buena hierba [qmparto] Yo felicito a Sanray cuando ganan por ser de un equipo con tradicion, no como la escoria del city.
Una duda.Si el año que viene les toca al City y al Girona en el mismo grupo de champions y con el City ya clasificado casualmente pierde con el Girona que se mete de segundo.¿Los otros estarian callados?
Estas milongas entre equipos del City group tarde o temprano se darán...y ya veremos que pasa.
24956 respuestas