› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿Éstos saben que es un amistoso?
Ni Argentina ni Brasil lo saben son selecciones que reparten a Dios y a su madre.
Vamos el Paqueta este es un dandy del futbol
A Argentina le hemos metido 6 en el Wanda y no dieron ni un cuarto que estos...
Que son unos calentaos, no se puede ir pasado de rosca en un amistoso
Miniviciao@ escribió:La verdad que no tenemos mucho, Rodri, lamine, Williams, Olmo cuando le sale el partido bueno tiene cosilas, pero es irregular, y hasta ahi, la verdad que este partido lo hubiermos perdido sin regalos y con cantadon incluido del portero, que no descarto que la lie de nuevo en torneo oficial, propenso a liarla.
No creo que semaos mejores, que Francia , Alemania, Inglaterra, Belgica ni Paises Bajos(Holanda), Portugal por decir algunas.
Mc Mardigan escribió:Miniviciao@ escribió:La verdad que no tenemos mucho, Rodri, lamine, Williams, Olmo cuando le sale el partido bueno tiene cosilas, pero es irregular, y hasta ahi, la verdad que este partido lo hubiermos perdido sin regalos y con cantadon incluido del portero, que no descarto que la lie de nuevo en torneo oficial, propenso a liarla.
No creo que semaos mejores, que Francia , Alemania, Inglaterra, Belgica ni Paises Bajos(Holanda), Portugal por decir algunas.
Si se empeñan en darle balones y balones para que juegue Unai... Es probable que vuelva a fallar... Nunca ha sido solvente en ese aspecto y sigue siendo su gran debe...
Afortunadamente, en el Athletic Ernesto le pide que no se complique...
Miniviciao@ escribió:Mc Mardigan escribió:Miniviciao@ escribió:La verdad que no tenemos mucho, Rodri, lamine, Williams, Olmo cuando le sale el partido bueno tiene cosilas, pero es irregular, y hasta ahi, la verdad que este partido lo hubiermos perdido sin regalos y con cantadon incluido del portero, que no descarto que la lie de nuevo en torneo oficial, propenso a liarla.
Si se empeñan en darle balones y balones para que juegue Unai... Es probable que vuelva a fallar... Nunca ha sido solvente en ese aspecto y sigue siendo su gran debe...
Afortunadamente, en el Athletic Ernesto le pide que no se complique...
A mi ME GUSTA MAS, el chabal del Athletic Julen Agirrezabala, ese si me parece un porterazo, me recuerda al gran portero vasco de toda la vida, que creo han sido los mejores casi siempre con la excepcion de Casillas.
Miniviciao@ escribió:La verdad que no tenemos mucho, Rodri, lamine, Williams, Olmo cuando le sale el partido bueno tiene cosilas, pero es irregular, y hasta ahi, la verdad que este partido lo hubiermos perdido sin regalos y con cantadon incluido del portero, que no descarto que la lie de nuevo en torneo oficial, propenso a liarla.
Mc Mardigan escribió:Julen también es muy bueno... Lástima que no pueda disponer de más minutos y nos da cierto miedo que los quiera buscar en otra parte... pero yo me sigo quedando con Unai...aún con sus Simonadas con el pie...bajo palos me parece superior...
Thranduil escribió:El comentarista llamando "jugadorazo" a Paqueta y diciendo que "su capitán" Vinichu es "el elegido".
En fin, qué lástima ver así a Brasil.
Lyserg escribió:España empata gracias a dos piscinazos.
hh1 escribió:Thranduil escribió:El comentarista llamando "jugadorazo" a Paqueta y diciendo que "su capitán" Vinichu es "el elegido".
Es una banda.
Pero hostias España...
Que ni con dos penaltis regalados ,eh?Ni robado le ganamos a esta Brasil.
Y Carvajal haciendo el Carajal.
@spiderrrboy
Pero si a España le han regalado dos penaltis y ni con esas...
jilk666 escribió:hh1 escribió:Thranduil escribió:El comentarista llamando "jugadorazo" a Paqueta y diciendo que "su capitán" Vinichu es "el elegido".
Es una banda.
Pero hostias España...
Que ni con dos penaltis regalados ,eh?Ni robado le ganamos a esta Brasil.
Y Carvajal haciendo el Carajal.
@spiderrrboy
Pero si a España le han regalado dos penaltis y ni con esas...
Los madridistas dais mucha pena deseando que pierda españa, se os ve de lejos. Si hubiéramos jugado con portero el meneo que le habríamos dado sería curioso
er_piltrafilla escribió:aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:Ni Argentina ni Brasil lo saben son selecciones que reparten a Dios y a su madre.
Vamos el Paqueta este es un dandy del futbol
y encima Paqueta tocandose la oreja mirando a la grada y bailando. Que sí, que lo puede hacer pero a ver si la proxima vez lo hace en el estadio de Boca contra Argentina...
PD: han dicho que la discusion final era por la grada pero me da que slgo han dicho en el banquillo brasileño ....
er_piltrafilla escribió:er_piltrafilla escribió:aim_dll escribió:
y encima Paqueta tocandose la oreja mirando a la grada y bailando. Que sí, que lo puede hacer pero a ver si la proxima vez lo hace en el estadio de Boca contra Argentina...
PD: han dicho que la discusion final era por la grada pero me da que slgo han dicho en el banquillo brasileño ....
https://twitter.com/gaboloaizaperez/sta ... h1K9w&s=19
Miniviciao@ escribió:Mc Mardigan escribió:Julen también es muy bueno... Lástima que no pueda disponer de más minutos y nos da cierto miedo que los quiera buscar en otra parte... pero yo me sigo quedando con Unai...aún con sus Simonadas con el pie...bajo palos me parece superior...
Pues yo le veo a Julen que puede dar mas que este, tiene una personalidad muy bestia pa ser tan joven joven, tu dale tiempo ya me diras cuando tenga mas años con lo de bajo palos, eso son partidos, salir ademas a San Mames a torear sin minutos como cuando lo hace, no esta al alcance de muchos, a mi es un tio que me trasmite seguridad cuando lo veo, con 26 años como Unai, debia ser ya un roble, y si creo que debia buscarse la movida en otro lado si Unai le va cerrar la porteria losproximos 4 o 5 años. porque Unai tambien es muy joven, e sque no puede quedarse en el Athletic eso lo vemos todos, tiene otro tio solo 3 años mayor que el de titular.
Me cago en la leche @spiderrrboy que parece que lo haces a postaa tocar los cataplines, que JUGANDO DE ASCO BRASIL, nos ha metido 3 goles muy licitos(porque lo de carvajal fue un penalti hoy y en cualquier torneo oficial(dantesco) y nosotros hemos marcado un gol unico y decente con cara y ojos el de Olmo y 2 del regalado, por mal que juegue Brasil hoy, hemos ido de regalados en el marcador con un arbitro muy generoso; era una derrota como un piano por mal que haya jugado Brasil otro dia en torneo oficial sin ir regalando penaltis,y con Colombia lo mismo, segundas partes malisimas, preocupante.
Señor Ventura escribió:Las cosas como son, brasil ha marcado dos goles regalados, y un penalti tan clarísimo como estúpido (agarrar la pierna de un jugador, ¿cuantos veces se hacen penaltis así?).
Lo de españa es lo habitual, pocas veces he visto una cultura futbolística tan dominadora, pero esto desde siempre (otra cosa es que cuando hay mas tuercebotas que peloteros no te cunde), sin embargo en estos últimos tiempos están siendo además especialmente frágiles, vulnerables. España puede llegar a asustar a los rivales, pero cuando te falta pólvora les permites seguir viviendo, y luego con muy poquito te hacen goles... pues oye, no te sirve de nada ser tan dominador (muy bien lo de jugar a la presión cuando eres tan capaz de recuperar balones, era algo que echábamos en falta desde el 2008, pero estamos suspendiendo en cosas vitales).
Y un poquito bastante pechofríos, dicho sea de paso. A brasil le hierve la sangre perder y consiguen imponerse, porque si, eso ayuda. A españa ya no le queda nada de esa furia.
Nepal77 escribió:Señor Ventura escribió:Las cosas como son, brasil ha marcado dos goles regalados, y un penalti tan clarísimo como estúpido (agarrar la pierna de un jugador, ¿cuantos veces se hacen penaltis así?).
Lo de españa es lo habitual, pocas veces he visto una cultura futbolística tan dominadora, pero esto desde siempre (otra cosa es que cuando hay mas tuercebotas que peloteros no te cunde), sin embargo en estos últimos tiempos están siendo además especialmente frágiles, vulnerables. España puede llegar a asustar a los rivales, pero cuando te falta pólvora les permites seguir viviendo, y luego con muy poquito te hacen goles... pues oye, no te sirve de nada ser tan dominador (muy bien lo de jugar a la presión cuando eres tan capaz de recuperar balones, era algo que echábamos en falta desde el 2008, pero estamos suspendiendo en cosas vitales).
Y un poquito bastante pechofríos, dicho sea de paso. A brasil le hierve la sangre perder y consiguen imponerse, porque si, eso ayuda. A españa ya no le queda nada de esa furia.
Sin embargo, de los 4 pichichis españoles en liga, solo convocan a Morata.
Como si fuésemos sobrados y pudiésemos descartar al pichichi español así como así.
Yo estas cosas sinceramente no las entiendo.
Hereze escribió:Camavinga retirado lesionado.
El que haya programado estos partidos de selecciones a menos de 3 semanas de las eliminatorias de cuartos, se ha cubierto de gloria
Miniviciao@ escribió:A mi ME GUSTA MAS, el chabal del Athletic Julen Agirrezabala, ese si me parece un porterazo, me recuerda al gran portero vasco de toda la vida, que creo han sido los mejores casi siempre con la excepcion de Casillas, la lista en la historia de la LIga es larguisima, por ahi s ecuela tambien Paco Buyo, pero los vascos siempre me han parecido los mejores porteros.
Believe23 escribió:Miniviciao@ escribió:A mi ME GUSTA MAS, el chabal del Athletic Julen Agirrezabala, ese si me parece un porterazo, me recuerda al gran portero vasco de toda la vida, que creo han sido los mejores casi siempre con la excepcion de Casillas, la lista en la historia de la LIga es larguisima, por ahi s ecuela tambien Paco Buyo, pero los vascos siempre me han parecido los mejores porteros.
Al leer esto me quedé pensando y...
Yo sólo tengo recuerdos desde los 90 y ahí me tuve que comer a dos de las mayores mierdas que mis ojos han visto bajo unos palos: Zubizarreta y Lopetegui.
En los últimos 30 años... ¿Cuáles han sido los mejores porteros vascos?. ¿Unai y Kepa?. Lo pregunto en serio, porque no caigo en otros ahora mismo e igual se me está pasando alguno muy obvio.
Desde los 90, sale un buen listado de porteros a los que no yo cambiaba por ninguno de esos: Casillas, Cañizares, Diego López, Buyo, De Gea, Reina, Víctor Valdés, Palop, Casilla, César, etc.
Unai Simón aún es joven y tiene tiempo para hacer algo en su carrera e igual sí que llego a poder meterlo de alguna manera al final de ese listado, pero vamos... Y Kepa ya estamos viendo el ostiazo que se está dando en su carrera... El club al que pertenece se lo quita de encima cediéndolo y el club que lo acoge con la alfombra roja (más fácil no se lo pudieron poner)... se acaba viendo obligado a tirar con lo que ya tenía viendo la falta alarmante de nivel y personalidad del jugador...
Entiendo que una persona que tenga 50-70 años sí tenga un espectro más amplio para comparar y ahí sí que parece que hay un puñado de porteros vascos que destacaron (quiero pensar que no son más expedientes-x como el de Zubizarreta...), pero al menos desde los 90 el tema de los porteros vascos es de todo menos destacable. Alguien que haya nacido, por ejemplo, en los 80... dudo (no lo descarto) que tenga la impresión de que los porteros vascos es lo mejor que ha visto en su vida...
Miniviciao@ escribió:
Pues yo le veo a Julen que puede dar mas que este, tiene una personalidad muy bestia pa ser tan joven joven, tu dale tiempo ya me diras cuando tenga mas años con lo de bajo palos, eso son partidos, salir ademas a San Mames a torear sin minutos como cuando lo hace, no esta al alcance de muchos, a mi es un tio que me trasmite seguridad cuando lo veo, con 26 años como Unai, debia ser ya un roble, y si creo que debia buscarse la movida en otro lado si Unai le va cerrar la porteria losproximos 4 o 5 años. porque Unai tambien es muy joven, e sque no puede quedarse en el Athletic eso lo vemos todos, tiene otro tio solo 3 años mayor que el de titular.
srkarakol escribió:@Believe23 Zubizarreta malo?? Vale que Clemente lo puso de más en la selección, pero malo no fue.
aim_dll escribió:
Siempre es el mismo...todas las semanas tiene una
Le montan todo el show para que el sea el prota en su documental y acaba encarándose con el banquillo rival...en un amistoso...contra el racismo
El meme se hace solo
Hereze escribió:
Tú espera a que eso pase por los guionistas de Netflix, verás como Morara es el malo de la película y Vinicius es el salvador
Gygax91 escribió:Vinicius provoca y agrede a rivales blancos ¿No será el primer racista ?
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:@Believe23 Zubizarreta malo?? Vale que Clemente lo puso de más en la selección, pero malo no fue.
Mucho tuvo que engañar a la gente para ir a 3 Eurocopas y 4 Mundiales, llevar más de 100 partidos internacionales y ser que el jugador que más partidos ha disputado en primera división y todo eso siendo malo sí....que mérito!
vicodina escribió:Un poco triste ver un sector madridista que antaño iba con Portugal y ahora con Brasil
kique9 escribió:Gygax91 escribió:Vinicius provoca y agrede a rivales blancos ¿No será el primer racista ?
Es un mono y punto.
Y mira que no me gusta el futbol.
peeper77 escribió:kique9 escribió:Gygax91 escribió:Vinicius provoca y agrede a rivales blancos ¿No será el primer racista ?
Es un mono y punto.
Ni a muchos los racistas. Y aqui estas.
kique9 escribió:Gygax91 escribió:Vinicius provoca y agrede a rivales blancos ¿No será el primer racista ?
Es un mono y punto.
Bruno Muñoz B escribió:kique9 escribió:Gygax91 escribió:Vinicius provoca y agrede a rivales blancos ¿No será el primer racista ?
Es un mono y punto.
Da asco y repugnancia que en este foro se pueda leer un comentario tan miserable como el tuyo.