Believe23 escribió:Bruno Muñoz B escribió:¿Este tal Tuchel era el que había que traer y echar a Ancelotti?
Pochettino era un nombre mucho más unánime. Hubo una época que todo eran lamentos por no tener a semejante inútil en nuestro banquillo. Ahora todo el mundo azorra...
Es uno de las pistas que me lleva a, de mano, desconfiar de cualquier opinión mayoritaria. Una de las más actuales es la de que el Madrid es poco menos que Valverde y 10 más...
BennBeckman escribió:El pobre Kane... Cuando decide por fin abandonar el ToT viene a caer en un Bayern desastroso. Tiene que estar que se tira de los pocos pelos que le quedan.
¿Pobre Kane?. Casi 31 años y sin saber lo que es ganar un título ya ni jugando en el Bayern (aún le queda la Champions...). Igual hay que empezar a otorgarle algo de responsabilidad a su infructuosa carrera, mínimo al menos en cómo la ha dirigido. Creo que renovó al menos un par de veces en su estancia en el Tottenham, creo también que doblando su salario con cada nueva firma de contrato. Ahora se fue a una liga menor y a un club donde parecía imposible que no consiguiese levantar un título por primera vez en su carrera.
Yo tengo que reconocer que veía clara su ostia y creo que no soy sospechoso de haber pasado de ser un fan a un hater. Es decir, sabía que se iba a inflar a goles (y más en una liga inferior como la alemana) pero pensaba que la liga o la copa o algo al menos ganaría. Pero Kane parece que siempre es capaz de elevar el listón de cómo de perdedor se puede ser en esto del fútbol. El año pasado, llega a estar Kane en el Bayern y hoy Bellingham tendría en su palmarés una Bundesliga...
Me da un bajón tremendo sólo de imaginar el habernos dejado 100 millones (más su salario) el verano pasado y verle ahora con casi 31 años, ese físico que no sé yo (pero me lo imagino) cómo le acompañará estos últimos años de carrera y habiendo cerrado la posibilidad de traer ahora a Mbappé... Con lo jodidamente gafe que es, habríamos hecho un back-to-back de ridículos históricos perdiendo de nuevo una liga sin competencia.
Te doy la razón en sus renovaciones y en cómo ha llevado su carrera.
Pero lo de gafe o no gafe...eso es pura suerte.
Garar en el Tothemham es casi una utopía, y no es precisamente por no aportar rendimiento.
Y lo de ahora del Bayern, tampoco es por él.
Él en el Madrid ,se estaría hinchando ,y de no haber fichado Mbappé por el Madrid ,creo que no darías gracias por no tenerlo aquí.
Por suerte ,viene Mbappé ,que obviamente ,es mejor por todo.Pero y si no llega a venir?
Vamos ,Kane era un fuchajazo para mínimo 3 años
Incluso en este Bayern calamitoso ,llega 31 goles en 27 partidos...
Eso no es fácil ni en la bubdesliga ,que dicho sea de paso ,está más fuerte que otros años.