› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:El City tiene que recuperar el tono, si no ni Premier ni Champions, es un equipo que cuando pasa estos baches es tremendamente vulnerable, su gran virtud es ver como no se paran de mover los 3 o 4 "mco" que juegan juntos, foden, julian alvarez, de bruyne, bernardo silva, doku,... Sin eso son un equipo mas tirando de individualidades, fue dantesco como contra el arsenal no se movia nadie arriba y no generaban nada, centros laterales sin ton ni son...
Los antecedentes dicen que suelen pasar por 1 o 2 baches durante la temporada y despues se enchufan de nuevo pero a saber, no pueden tener estas pajaras porque un año, como en este, te puede coincidir jugandote lo gordo en partidos contra el Liverpool y Arsenal, y menos mal que ha empatado ambos porque podria haber perdido los dos perfectamente..
Tiene la ventaja en Champions que la vuelta es en el Ethiad y por ese entonces, suponemos que ya habra recuperado su nivel, si no, lo llevaria muy jodido porque al nivel que esta y el desgaste que va a sufrir jugando dos partidos mas que el Madrid antes de la ida, ese partido creo que lo va a ganar el Madrid...
Tiene ciertos problemillas de equilibrio cuando el año pasado eran bastante mas excelsos y excelentes sin duda sin balon, y tambien noto cierto nervisiosismo de cuando no estas en tu top, que hay cosas que no salen como quieres, lo noto en el propio Guardiola, el numerito de ayer con Graelish es un ejemplo aunque a ti te parezca normal, totalmente fuera de lugar y criticado en Inglaterra, tension por no estar del todo bien como quiere Guardiola.
Las sanciones a Everton y Nottingham Forest por incumplir el ‘Fair Play Financiero’ de la Premier League pueden terminar siendo un arma de doble filo para el propio campeonato liguero inglés. Tras las deducciones de seis y cuatro puntos a toffees y tricky trees respectivamente, y a la espera de resolverse los casos e investigaciones de Manchester City y Chelsea, muchos directivos consideran que las normas actuales de la liga sobre beneficios y sostenibilidad no se ajustan a su propósito y, según ha avanzado el Daily Mail, se avecinan cambios drásticos en la normativa económica de la Premier League.
“Los clubes de la Premier League se plantean suprimir el descuento de puntos e introducir un ‘impuesto de lujo’. Se cree que hasta 17 de los 20 clubes se inclinan por un cambio significativo”, ha informado en exclusiva el diario británico. Las nuevas propuestas del fútbol inglés deben contar con un mínimo de 14 equipos a favor para que sean aprobadas.
Una medida que sería un asidero para el Manchester City que ha sido acusado por la Premier de 115 infracciones financieras entre 2009 y 2018. Los citizens están a la espera de saber qué tipo de sanción puede acarrear esa investigación. Si el City consigue que esas irregulares (posiblemente de deducción de puntos o incluso, de descenso) se convaliden por una gran multa económica sería un gran triunfo para el City Group. Un salvavidas.
Hereze escribió:Por si alguien se pensaba que la Premier se tiraría piedras sobre su propio tejado
Salvavidas al City de la PremierLas sanciones a Everton y Nottingham Forest por incumplir el ‘Fair Play Financiero’ de la Premier League pueden terminar siendo un arma de doble filo para el propio campeonato liguero inglés. Tras las deducciones de seis y cuatro puntos a toffees y tricky trees respectivamente, y a la espera de resolverse los casos e investigaciones de Manchester City y Chelsea, muchos directivos consideran que las normas actuales de la liga sobre beneficios y sostenibilidad no se ajustan a su propósito y, según ha avanzado el Daily Mail, se avecinan cambios drásticos en la normativa económica de la Premier League.
“Los clubes de la Premier League se plantean suprimir el descuento de puntos e introducir un ‘impuesto de lujo’. Se cree que hasta 17 de los 20 clubes se inclinan por un cambio significativo”, ha informado en exclusiva el diario británico. Las nuevas propuestas del fútbol inglés deben contar con un mínimo de 14 equipos a favor para que sean aprobadas.
Una medida que sería un asidero para el Manchester City que ha sido acusado por la Premier de 115 infracciones financieras entre 2009 y 2018. Los citizens están a la espera de saber qué tipo de sanción puede acarrear esa investigación. Si el City consigue que esas irregulares (posiblemente de deducción de puntos o incluso, de descenso) se convaliden por una gran multa económica sería un gran triunfo para el City Group. Un salvavidas.
Hereze escribió:Por si alguien se pensaba que la Premier se tiraría piedras sobre su propio tejado
Salvavidas al City de la PremierLas sanciones a Everton y Nottingham Forest por incumplir el ‘Fair Play Financiero’ de la Premier League pueden terminar siendo un arma de doble filo para el propio campeonato liguero inglés. Tras las deducciones de seis y cuatro puntos a toffees y tricky trees respectivamente, y a la espera de resolverse los casos e investigaciones de Manchester City y Chelsea, muchos directivos consideran que las normas actuales de la liga sobre beneficios y sostenibilidad no se ajustan a su propósito y, según ha avanzado el Daily Mail, se avecinan cambios drásticos en la normativa económica de la Premier League.
k_nelon escribió:bueno, por algo son conocidos como piratas
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:bueno, por algo son conocidos como piratas
Y menuda obra maestra nos dieron esos piratas con Black Sails .
Remufrasio escribió:Vaya partidazo en Stamford Bridge, que locura
Y Garnacho de nuevo siendo un bocachancla de nivel xD
El United este año esta teniendo una mala suerte...media plantilla rota
BennBeckman escribió:Palmer huele a crack.
cBS escribió:BennBeckman escribió:Palmer huele a crack.
Ya es un crack, de hecho, para mí en la Euro casi que debería ser titular junto a Foden y Saka, me parece que tiene mucho mérito tirar de este Chelsea prácticamente solo. Ayer fue una exhibición, la última de muchas que ya ha dado. Estuvo algo egoísta pero es que los que tienen estrella deben ser así.
spiderrrboy escribió:Este Palmer no era canterano del City pero como no se veía jugando decidió pirarse??? Pues igual con Foden podían haber formado un tandem increíble....
Lo del City es tener mucha suerte, aparte de que está acertando en la mayoría de fichajes, les salen joyitas de la cantera, este Palmer, el tal Rico Lewis que tiene una pinta buenísima, ya lo veréis contra el Madrid, Foden...
cBS escribió:spiderrrboy escribió:Este Palmer no era canterano del City pero como no se veía jugando decidió pirarse??? Pues igual con Foden podían haber formado un tandem increíble....
Lo del City es tener mucha suerte, aparte de que está acertando en la mayoría de fichajes, les salen joyitas de la cantera, este Palmer, el tal Rico Lewis que tiene una pinta buenísima, ya lo veréis contra el Madrid, Foden...
Así es, tienen tanto talento que lógico alguno se les escape en busca de minutos. Eso sí, el destino que ha elegido...bueno...al menos es joven y hay margen de maniobra en el Chelsea. El city group tiene una red de captación de talento y unas instalaciones que al final van encontrando las perlas que encuentran. Cuando les sancionen veremos que pasará, no queda tampoco mucho...
srkarakol escribió:Hereze escribió:Por si alguien se pensaba que la Premier se tiraría piedras sobre su propio tejado
Algo, por otra parte, totalmente lógico. Millonarios entendiendo que el fútbol es un negocio de millonarios y que nadie tiene qué decirles cuánto se pueden gastar o cómo.
Lo que no tiene lógica es que nos rasguemos las vestiduras porque el PSG o el City tienen dinero infinito pero nos parezca bien que el Madrid o el Barça compitan en la misma categoría con equipos que tienen 15 veces menos presupuesto que ellos.
MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Por si alguien se pensaba que la Premier se tiraría piedras sobre su propio tejado
Salvavidas al City de la Premier
Algo, por otra parte, totalmente lógico. Millonarios entendiendo que el fútbol es un negocio de millonarios y que nadie tiene qué decirles cuánto se pueden gastar o cómo.
Lo que no tiene lógica es que nos rasguemos las vestiduras porque el PSG o el City tienen dinero infinito pero nos parezca bien que el Madrid o el Barça compitan en la misma categoría con equipos que tienen 15 veces menos presupuesto que ellos.
Y que solución le das??
Mañana me tocan 100 millones de euros y compro la empresa X con 20 empleados. Pasado alquilo un edifico entero para trasladarnos y contrato a 50 personas mas.
Los gastos mensuales son de 1 millon de euros, pero la empresa solo genera por su trabajo 100mil. los 900mil que faltan los voy poniendo yo.
Pero en Junio me he aburrido de este tema y digo hasta luego lucas, me piro a las bahamas. En que posición se queda la empresa??
MavericK_OscurO escribió:Y que solución le das??
Mañana me tocan 100 millones de euros y compro la empresa X con 20 empleados. Pasado alquilo un edifico entero para trasladarnos y contrato a 50 personas mas.
Los gastos mensuales son de 1 millon de euros, pero la empresa solo genera por su trabajo 100mil. los 900mil que faltan los voy poniendo yo.
Pero en Junio me he aburrido de este tema y digo hasta luego lucas, me piro a las bahamas. En que posición se queda la empresa??
spiderrrboy escribió:MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:
Y que solución le das??
Pero antes de tomar una decision de este tipo, imagino que habra una junta de accionistas y socios y se decidira unanimamente, haran un plan de viabilidad y tomaran la mejor decision entre todos, no es como que un colega te preste dinero...
Es como si yo tengo una empresa al borde de la bancarrota y viene un rico y la salva inyectando capital, yo acepto y el riesgo esta ahi...
Aparte que si alguien invierte en un club de futbol a cambio de x cosas, no creo que el dinero invertido si se va pueda recuperarlo...
Los clubes mas que nunca en estos tiempos son empresas que buscan su mejor situacion economica, eso de que un club es de los aficionados, es un romanticismo que ya suena a broma hoy dia...
No le paso algo parecido al Malaga?? Un jeque invirtio mucha pasta, lo llevo a unas semis de champions con equipazo, fue yendo hacia abajo y se harto y ya no invierte, el Malaga ha tenido que tirar para lante pero nadie les obligo a ser "ayudados" por este hombre...
Rokzo escribió:Si no os tenéis que ir muy lejos, aquí tenemos el caso del Málaga, que metió pasta, llegó a cuartos en la Champions y poco después el jeque se aburre y ahí está, moribundo en segunda b
spiderrrboy escribió:Rokzo escribió:Si no os tenéis que ir muy lejos, aquí tenemos el caso del Málaga, que metió pasta, llegó a cuartos en la Champions y poco después el jeque se aburre y ahí está, moribundo en segunda b
Si yo puse ese ejemplo, pero los clubes son empresas con sus accionistas y socios y son mayorcitos para decidir lo que les conviene o no y con quien se juntan, hay ejemplos malos, como el malaga y otros ejemplos buenos, como el City...
Tampoco se sabe si el Malaga hubiese llegado a esa situacion incluso antes de no haber invertido esa persona, seguro que semis de champions no la hubieran visto en la vida...
@Farlopa HD Pero el Psg ya tiene un patrimonio de infraestructura y jugadores que aunque no inviertan mas, haciendo las cosas bien, pueden seguir en el top muchos años...
spiderrrboy escribió:Rokzo escribió:Si no os tenéis que ir muy lejos, aquí tenemos el caso del Málaga, que metió pasta, llegó a cuartos en la Champions y poco después el jeque se aburre y ahí está, moribundo en segunda b
Si yo puse ese ejemplo, pero los clubes son empresas con sus accionistas y socios y son mayorcitos para decidir lo que les conviene o no y con quien se juntan, hay ejemplos malos, como el malaga y otros ejemplos buenos, como el City...
Tampoco se sabe si el Malaga hubiese llegado a esa situacion incluso antes de no haber invertido esa persona, seguro que semis de champions no la hubieran visto en la vida...
@Farlopa HD Pero el Psg ya tiene un patrimonio de infraestructura y jugadores que aunque no inviertan mas, haciendo las cosas bien, pueden seguir en el top muchos años...
spiderrrboy escribió:Lo de De Bruyne es de locos, y algunos diciendo que era un exjugador, madre mia, desde que volvio esta metiendo goles, asistencias....
Halaand no va a encontrar un socio asi en la vida, se entienden perfectamente....
Me sigue sorprendiendo el rico lewis ese, se lo han sacado de la manga y menudo todoterreno...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Lo de De Bruyne es de locos, y algunos diciendo que era un exjugador, madre mia, desde que volvio esta metiendo goles, asistencias....
Halaand no va a encontrar un socio asi en la vida, se entienden perfectamente....
Me sigue sorprendiendo el rico lewis ese, se lo han sacado de la manga y menudo todoterreno...
Holaaa??la semana que viene os vais a comer una mierda, me automutilo si perdemos con esta gente en Madrid, se va ver lo que son en realidad.
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Lo de De Bruyne es de locos, y algunos diciendo que era un exjugador, madre mia, desde que volvio esta metiendo goles, asistencias....
Holaaa??la semana que viene os vais a comer una mierda, me automutilo si perdemos con esta gente en Madrid, se va ver lo que son en realidad.
Buste escribió:ostia que ha perdido el Bayern,que mal estan joder.....el Arsenal tiene una oportunidad de oro para meterse en semis
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:ostia que ha perdido el Bayern,que mal estan joder.....el Arsenal tiene una oportunidad de oro para meterse en semis
EN el Bayern esta metiendo la pezuña Qatar, y los síntomas de club disfuncional comienzan a florecer . Se esta convirtiendo en una casa de citas y con unos cuantos jugadoras que quieren abandonar el barco.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:ostia que ha perdido el Bayern,que mal estan joder.....el Arsenal tiene una oportunidad de oro para meterse en semis
EN el Bayern esta metiendo la pezuña Qatar, y los síntomas de club disfuncional comienzan a florecer . Se esta convirtiendo en una casa de citas y con unos cuantos jugadoras que quieren abandonar el barco.
Mmmmm situame por que estoy un poco perdido,a que te refieres con eso?
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:EN el Bayern esta metiendo la pezuña Qatar, y los síntomas de club disfuncional comienzan a florecer . Se esta convirtiendo en una casa de citas y con unos cuantos jugadoras que quieren abandonar el barco.
Mmmmm situame por que estoy un poco perdido,a que te refieres con eso?
Que Qatar tenia intenciones de seguir adentrandose metiendo la pezuña en el Club cuando estaba patrocinado por ellos, y tuvieron que ser los aficionados los que echaron a los moros del club, toda la directiva y los pesos pesados estaban a favor de Qatar, y gracias a los aficionados(socios supongo) erradicaron hasta el patrocinio, pero que curioso que estemos asistiendo a la etapa mas disfuncional del club probablemente, parece efectos colaterales de un sin gobierno, lo de esta temporada puede ser historico en cuanto a titulos, se ve que hay un descontrol en la forma de gestionar el club deportivamente.