Tiene mucho mérito y es que si gana hoy , se lleva la liga con 0 partidos perdidos , brutal.
Desde la del Leicester (que se esfumaron al poco) no recuerdo una gesta así reciente.
Ojalá aquella UEFA se la hubiera llevado el Alavés en vez del Liverpool (y me encanta el Liverpool tengo la camiseta de Gerard), por este tipo de cosas mola el fútbol.
Está bien que en vez de cada muchos años , cada pocos hubiera cosas de estas que quitasen a "los de siempre" protagonismo. También me gustaría que la Champions la fueran ganando de vez en cuando equipos menos favoritos.
¿Podrá ser este año el tapado del atlético ? Al City cuando le elimino fue un asedio al final.
Lo malo es eso que en las ligas 1-3 se reparten todo y cada 5-10-25 años pasa alguna cosa de estas.
De aquí de las 39 ultimas ligas , quitas la del Depor y las 2 aquellas del Valencia y Barcelona-Madrid y Atlético en menor medida se llevan todo el pastel. Y en la premier aunque el City domine, en muchas de ellas varios quedan apretados, cierto es que ManU tiene que retornar arriba , pero con City, Arsenal (que se ha recuperado) Liverpool esta quedando bien bonita el final, si se le puede añadir Chelsea y ManU que están flojos, más algún hueso tipo Aston Villa, Newcastle, totenham que tienen que dar algo más , hay multitud de posibilidades y salen buenos partidos , cierto es que luego la Liga "los aburridos" tácticamente en españa se puede poner más difícil a los de la premier con la defensa que allí a veces es algo correcalles. A mí me da igual las dos versiones , yo lo que no puedo con ellos es a los que fingen y pierden aposta tiempo , eso sí que lo envidio de la premier que en teoría es mucho más tiempo efectivo de juego.
Edito, pues mira que me extraña la sensación del juego no es que haya tan poca diferencia pero luego también de lo que se juega pues la premier es otro ritmo , esto es de septiembre 2023
Con ello, el tiempo efectivo de juego en la Champions fue de 60,07 minutos; en la Conference League 56,10 y en la Europa League 55,15, de acuerdo al informe presentado por el comité de arbitraje de la UEFA, presidido por el italiano Roberto Rosetti.
Entre las principales ligas, Alemania figura en primer lugar con 55,20 minutos, Francia en segundo con 55,09, Inglaterra en tercero con 54,46, Italia en cuarto con 54, Portugal en quinto con 53,50 y España en sexto con 53,42 minutos. Es por tanto la liga española el principal torneo de fútbol en el que mnos se juega
«En la Champions es en la que más se juega y son 60 minutos, pero esos otros 30 no son una pérdida de tiempo, es fútbol real, forma parte del fútbol», dijo el croata Zvonimir Boban, director técnico y jefe de fútbol de la UEFA.