DaniGonmoda escribió:Qué pena la semifinal de la FA Cup entre el United y el Coventry
El United se puso 0-3, y el Coventry llegó a empatar en los últimos 20 minutos.
En el minuto 121 el Coventry marcó el 4-3, pero el árbitro y el VAR lo anularon por un fuera de juego que, sinceramente, si lo es habría que medirlo por milímetros.
En los penaltis el United empieza fallando el suyo, y al final el Coventry falla 2 seguidos, estilo City-Madrid, y se quedan fuera
Totalmente, yo los empecé a ver y cuando ví que iban 0-2 me pasé al Liverpool Fulham y luego veo 3-3 en el minuto 98 jaja.
Vi la prórroga y fue un espectáculo, hasta el fuera de juego hay imágenes que dicen que el pie de Wan Bissaka está habilitando al delantero del Coventry pero ya no sé si fueron manipulaciones. Por un pelo podrían haber pasado con gol en el 120' que quedaría para la posteridad de los aficionados. Como molan estas cosas.
En cuanto a la Premier, Arsenal y Liverpool muy convincentes, jugaron bien y el Arsenal pese a controlar muy bien el partido no marcaron el segundo a pocos minutos del final. El liverpool con Jota es otra cosa, muy infravalorado este futbolista.
Mañana Arsenal - Chelsea, miércoles Everton - Liverpool y jueves Brighton - Man City. Aquí puede estar la premier en esta intersemanal. El del City es partido aplazado de esta jornada por lo que hasta que lo jueguen podrían estar a 4 puntos menos con (-2 partidos pendientes).
PD: el otro día vi un gráfico donde se reflejaba que Man City y Liverpool habían jugado 20 partidos más que cualquier top europeo de otra liga. El PSG había jugado 40 partidos menos en dos años creo que era. Es una locura entre copas, replays, la competitividad de la liga...Es alucinante como pueden aguantar esas piernas tanto desgaste, mucho mérito.