[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Miniviciao@ escribió:El primer partido exigente para Celades, y no ha sabiado responder, se ha perdido en la pizarra el partido, total decepcion, servira para que los perigolfos no se les llene tanto la boca con nuestras estrellitas.

Grande Alemania [plas] [666]

Menudo troll XD

Que salga Ramos.
Podemos estar hasta las 7 de la mañana y no metemos ni uno. Inoperantes en ataque.
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:Algunos andan tan escocidos de la temporada del madrid que ya hasta nos quieren apuntar derrotas ajenas.

[risita]

https://www.youtube.com/watch?v=Y5z4OUVW6xQ

Es normal, si hay gente que dice ser madridista a muerte que hace videos con la camiseta portuguesa animándolos.
Que lamentable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande celades, por hacernos soñar.

Jugadores mercenarios !!!!
HongKi está baneado por "Game over"
si es que no saben atacar, el torneo no ha sido nada bueno por mucho que hayan llegado a la final. Cuando la mayoria de goles han sido siempre fuera del area mal vamos
Eso pasa por no poner a Denis Suárez.
LAMENTABLE, AL CARRER! [facepalm]
pues marca me había vendido que asensio con la punta del nabo se ganaba esta eurocopa el solo, me han vuelto a engañar
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
No han hecho nada, que zurdos todos... iñaki ha acabado haciendo los pases cuando tenia que ser el quien los reciba.

Tácticamente nulos, y sin capacidad para reaccionar porque celades no ha tenido huevos a ver en 90 minutos que el equipo estaba partido en dos.

Y traoré donde anda?... Joder, y oliver torres?...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y qué va a hacer Asensio si le cargan la responsabilidad a Deulofeu y a él de construir el juego, porque Saúl y Ceballos solo iban a estorbarles, las bandas son la alternativa, el camino es el centro del campo, ahora conviertes a tus centrocampistas en los escuderos de los dos extremos? Pero qué táctica es esa? Es que ni un entrenador de cadetes.
MVP del torneo para Ceballos.
Ha sido un baño físico de los alemanes, no he visto a un equipo correr tanto durante tanto tiempo en años
eRiKaXPiReNCe escribió:Podemos estar hasta las 7 de la mañana y no metemos ni uno. Inoperantes en ataque.


Más el centro del campo, llorente fue nulo a la hora de sacar el balon y ceballos, saul, asensio desastrosos ala hora de ayudarle, ceballos 1 jugada en 90 minutos [facepalm]

En ataque solo creo peligro deulofeu y cuando se cambio de banda pasando del entrenador, que parece no lo vio en milan y lo ha puesto 70 minutos en la derecha, de todas formas fisicamente esta rotisimo el chaval.

Y atras para que decir nada, Vallejo mal partido pero los otros 3 parecian jugadores de 10 años, mere, yoni y bellerin le dieron mas el balon al contrario que a los suyos, si alguien se plantea pagar 40 kilos por ese tio es que no tiene ni warra de que va esto.

El mejor del encuentro el 10 aleman arnold creo que se llamaba, a ver si bartolo o robertito lo ven que ese tio me recuerda a kroos.
uck escribió:Ha sido un baño físico de los alemanes, no he visto a un equipo correr tanto durante tanto tiempo en años


Baño físico y táctico.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
uck escribió:Ha sido un baño físico de los alemanes, no he visto a un equipo correr tanto durante tanto tiempo en años


Es que ha sido eso, joder, estan dispuestos a correr detras de lo primero que se mueva, y partimos el equipo en dos impidiendo la circulación de la pelota para aprovechar eso contra ellos.

Es que no hemos variado la táctica en todo el partido.
El rival ha sido mejor, ha presionado muy bien y España no ha podido jugar cómoda, aunque ha tenido sus ocasiones de gol también. Así que no queda más que felicitar a Francia. [sati]
dotakon escribió:El rival ha sido mejor, ha presionado muy bien y España no ha podido jugar cómoda, aunque ha tenido sus ocasiones de gol también. Así que no queda más que felicitar a Francia. [sati]

"Uh, digo Alemania"
pues parece que tenemos otra generacion de tikitaka que si no les dejan jugar como quieren, no saben buscar un plan B.

mis dieses a alemania, que plantearon exactamente como romper a españa, y exactamente la rompieron.

creo que a algunos jugadores y a celades les vendra bien para que no se lo crean demasiado, que los medios los estaban poniendo muy subiditos despues sobre todo del partido contra italia.

aun con ello, creo que ha sido una buena eurocopa y que hay mucho potencial en muchos de estos chavales. para 2018 sera pronto, pero para 2020 y 2022 creo que esta sera la columna de la absoluta. y me parece una buena columna.
tintindeo escribió:pues marca me había vendido que asensio con la punta del nabo se ganaba esta eurocopa el solo, me han vuelto a engañar


No te cansas? Debe ser agotador andar siempre buscando algo que criticar a los de blanco.
flipe escribió:
tintindeo escribió:pues marca me había vendido que asensio con la punta del nabo se ganaba esta eurocopa el solo, me han vuelto a engañar


No te cansas? Debe ser agotador andar siempre buscando algo que criticar a los de blanco.

creo que te lo escribí un día soy antimadridista pero mas que todo por su entidad y su forma de actuar
a sus buenos jugadores los admiro y mucho
sueño con ramos o un modric para el barca, marcelo y carvajal a dia de hoy son los mejores laterales del mundo pero con diferencia
CR14 el mejor delantero del mundo ( 0 futbol en sus pies pero las mete todas y eso cuenta) y otros tantos jugadores blancos admiro

por motivos laborables no pude ver este torneo y solo al llegar tarde leía el marca y lo que ponían del chaval me parecía extraordinario
e inclusive el día de los 3 goles de saul escribieron que asencio fue la clave de ese partido
ayer lo pude ver y no se me vendieron la moto estos de marca
tintindeo escribió:
flipe escribió:
tintindeo escribió:pues marca me había vendido que asensio con la punta del nabo se ganaba esta eurocopa el solo, me han vuelto a engañar


No te cansas? Debe ser agotador andar siempre buscando algo que criticar a los de blanco.

creo que te lo escribí un día soy antimadridista pero mas que todo por su entidad y su forma de actuar
a sus buenos jugadores los admiro y mucho
sueño con ramos o un modric para el barca, marcelo y carvajal a dia de hoy son los mejores laterales del mundo pero con diferencia
CR14 el mejor delantero del mundo ( 0 futbol en sus pies pero las mete todas y eso cuenta) y otros tantos jugadores blancos admiro

por motivos laborables no pude ver este torneo y solo al llegar tarde leía el marca y lo que ponían del chaval me parecía extraordinario
e inclusive el día de los 3 goles de saul escribieron que asencio fue la clave de ese partido
ayer lo pude ver y no se me vendieron la moto estos de marca


Si te fijas solo en el partido de ayer, hasta Saul parece un medio pelo, pero es que si te pones a valorar a los jugadores por un partido, ninguno sirve.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
La tenían bien dentro los alemanes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://as.com/videos/2017/07/01/portada ... autoplay=1
uck escribió:Ha sido un baño físico de los alemanes, no he visto a un equipo correr tanto durante tanto tiempo en años

Es lo que pensé;que en el 60 estarian muertos,pero no .
Brutal el físico
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Es que españa esperaba que se cansasen algún día, y estuvieron mas reservones que los alemanes.

Pero hostias, es que hasta el minuto 65 no empezaron a bajarse de la burra, y moverse algo también. En media hora es mas jodido remontar que con una hora por delante.

De todos modos habia algo mas, no era solo eso. Las ganas, el apretar los dientes... fuimos un poco sobradetes, y sin trabajo no hay gloria.

En el europeo del 2016nos pasó lo mismo contra italia, y joder, es especialmente mas grave porque ya veníamos escaldados de lo que pasa con equipos que nos luchan.

No augura nada bueno de los nuestros ver que son lo suficientemente buenos como para ganar europeos y mundiales, pero que su actitud rebaja mucho ese potencial.

Para eso preferiría que fuésemos unos mantas, pero saliendo a por todas... ahora que tenemos la calidad, ¿que ha sido de la furia?... ¿que ha sido de la furia, joder?.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Es que españa esperaba que se cansasen algún día, y estuvieron mas reservones que los alemanes.

Pero hostias, es que hasta el minuto 65 no empezaron a bajarse de la burra, y moverse algo también. En media hora es mas jodido remontar que con una hora por delante.

De todos modos habia algo mas, no era solo eso. Las ganas, el apretar los dientes... fuimos un poco sobradetes, y sin trabajo no hay gloria.

En el europeo del 2016nos pasó lo mismo contra italia, y joder, es especialmente mas grave porque ya veníamos escaldados de lo que pasa con equipos que nos luchan.

No augura nada bueno de los nuestros ver que son lo suficientemente buenos como para ganar europeos y mundiales, pero que su actitud rebaja mucho ese potencial.

Para eso preferiría que fuésemos unos mantas, pero saliendo a por todas... ahora que tenemos la calidad, ¿que ha sido de la furia?... ¿que ha sido de la furia, joder?.


Evolucionaron a "la Floja"... digo "la Roja" [qmparto]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
De todas maneras ya se vió de donde venía tanta motivación de los alemanes: estaban con los ojos inyectados en sangre desde el 2008.

Y nosotros jugando un partidito normal y corriente, ignorando que estos venían picados de cojones.

Ahora, también se dijo incluso antes del partido, que ojo, que no es normal que hablasen de liarse a hostias... por algo era xD
Pero era para haberlo visto, joder, que es que ni durante el partido se coscó nadie de lo que estaba pasando.
a una final no se puede ir como quien va a jugar un partidito de liga de un domingo cualquiera.

de todos modos yo creo que el problema no fue ese, sino que simplemente alemania maniató a españa. les presionaron constantemente la salida de balon y no los dejaron pensar en todo el partido. y a la seleccion española, generalmente, no se le da bien jugar sin pensar.
Pues mañana Chile vs Alemania en la final de la Confederaciones. Me gusta mucho esta selección alternativa alemana, lo está haciendo muy bien. A Löw le está saliendo bien la jugada aunque hubiese preferido ver esta final con ambas selecciones con todas sus figuras.
tras lo visto con esta alemania B y la sub-21, parece que alemania tiene jovenes para montar 2 selecciones con vistas a 2018 y posteriores.

el futuro de la mannschaft esta asegurado. y con el, las opciones de titulo a todo lo que juegue para alemania.
Ya sale el tronco, dice el comentarista sudamericano del Portugal-México. El otro comentarista le dice, quién dise? Y el otro le responde, André Gomes hombre! Así le disen!

Ya es un tronco internacional, un CONOcido around the world.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
GXY escribió:de todos modos yo creo que el problema no fue ese


Yo diría que si fué ese el problema, si. Íbamos muy seguros, y bastaba solo con presentarse y esperar a que alemania bajara su ímpetu.

Mas que maniatados, es que nos dejamos maniatar. No fué la misma intensidad la que pusieron unos y otros, es que es algo que se dejó notar de una manera hasta obscena... y nada, aquí los españoles siguen a lo suyo, a esperar a que un año de estos los alemanes se cansen... que está muy bien, pero afrontando el partido con mas ganas.

Y si, por supuesto, ver como dejamos vacío el medio campo, y el equipo partido partido en dos, sin que con el paso de los minutos nadie lo corrija, fué tan determinante como todo lo demás.


Ellos nos tenían ganas, y nosotros jugamos el partido ajenos a eso, pensando que bastaba con tantear, de ahí la diferencia entre ambos.
Ahora viene el otro partido de Alemania sub21.
VAYA CAGADA DE CHILE, que manera de regalar un gol [facepalm] [facepalm]
Joder que cagadón del defensa chileno, si se estaban comiendo a Alemania [boing]
Suerte tiene Chile de ir perdiendo solo 0-1, menudo error de nuevo en defensa, asi no se puede, podia haber quedado sentenciado justo antes del descanso.
Chile tiene un gran sistema de presion de medio campo hacia adelante, pero cogea atras sacando el balon, tambien se estan repitiendo con la jugada abrir a la derecha y colgar balon al area pequeña, empezaron bien, pero fueron repitiendose en la forma de ataca ry el peligro de los primeros minutos fue mas controlado por los Alemanes, que necesitan muy poco en el partido, error de Chile en alguna entrega y lo tienen claro, directos a la porteria porque Chile no permite andar con florituras por la presion que hacen, que es lo mejor del equipo sudamericano.
No se que narices hace Vidal jugando de delantero. Contra Portugal tambien y no toco pelota.
Bufff que pedazo prostenes, y marraulleros los chilenos, lamentable lo que estan haciendo a ver si les cascan el segundo que lo voy a disfrutar.
Esperate que viene el VAR [qmparto] [qmparto] y solo le saca la amarilla [facepalm]
Chile solo sabe jugar sucio cuando va perdiendo, da bastante asco.
-Alex escribió:Chile solo sabe jugar sucio cuando va perdiendo, da bastante asco.


Estas citando a la defensa española
Podian haberse traido los Alemanes a Muller ahi arriba, y esto estaria ya liquidado.
Y asi es como se utiliza el VAR y no como el arbitro del Portugal Mexico...

XEstebanEdgeX escribió:
-Alex escribió:Chile solo sabe jugar sucio cuando va perdiendo, da bastante asco.


Estas citando a la defensa española

Ni idea, ya no veo los partidos de la selección porque me duermo.
Joder menuda Confederaciones de tanganas [carcajad]
Joder con los alemanes xD
Un poco sucios los alemanes tambien
Decian que Chile favorita para el proximo mundial, mucho tienen que empeorar el resto de equipos.
Grande Ter Stegen. Gárgola de Oro este año, se lo merece.
Bueno,asi es el futbol ganar siendo menos y por un error de la defensa.


flipe escribió:Decian que Chile favorita para el proximo mundial, mucho tienen que empeorar el resto de equipos.


4 finales en 3 años
flipe escribió:Decian que Chile favorita para el proximo mundial, mucho tienen que empeorar el resto de equipos.

jajajajaja favoritisima, si les ha birlado este campeonato una Alemania llena de bajas, es el gran merito de Alemania, ganar el torneo con ese equipo.... llevan mas de 40 partidos oficiales sin perder, son los favoritos a otro mundial claramente.

Pa mi la victoria es justa, pese a tirar menos que Chile, Alemania las ha tenido muy gordas, que si llega estar cualquiera de los del primer equipo que juegan arriba, estaría mas que sentenciado el partido, y luego han sabido defenderse con oficio.

Y Chile pues eso, es super marullero y cuando va detrás del marcador pierden los nervios y ahi se le ven la falta de variantes y carencias, y son previsibles.
Chile no juega a nada, no tienen salida de balon, patadon palante y ala. Y el entrenador malisimo poniendo a Vidal de 9.
Para los que dicen que alemania fue superior y que chile cometio mas faltas.

Ganar una final por un error personal no es ganarlo por que hizo mas para ganarlo

Imagen
25039 respuestas