Miniviciao@ escribió:XEstebanEdgeX escribió:Para los que dicen que alemania fue superior y que chile cometio mas faltas.
Mas de los mitad de los tiros de chile no fueron a portería, Ter Stegen muchas no paró, y con la posesión no se gana, quiero decir que hubio ocasiones de Alemania, menos pero mucho mas claras para cerrar el partido a la contra, al final de la primera parte y en el segundo tiempo otras dos muy claras, CHile era mucho empuje y tirar desde cualquier lado.
A mi me encanta cuando la gente manipula las estadísticas y de paso se acuerda de lo que les conviene para su discurso. Algunos parecen políticos la verdad.
1.- Chile patio menos de la mitad a portería? Hasta mi sobrino de 4 años sabe que 8 de 20 es menos de la mitad, el 40% para ser exactos, claro pero se omite q Alemania patio SOLO 3 veces al arco, un 30%, y una de ellas fue por un error grosero en la salida de Chile q a la postre significo el triunfo Aleman.
2.- Que Ter Stegen no paro muchas? No se que parámetro de "muchas" tendrás, pero paro mas q Bravo segurísimo y mas claras también, de hecho en varios lados lo dan como la figura del partido. Me acuerdo que en el inicio del partido paro dos manos a manos uno a Vidal o Aránguiz y otro a Sánchez, en el segundo le paro uno Aránguiz q fue un tiro raso cruzado y otro que le paro a Vidal con un tiro casi en el area chica en la jugada que Sánchez se choca con un Alemán y los jugadores pedían el BAR. Y Chile tuvo un par mas claras q definieron horrible y no llegaron al arco, Aránguiz en el primer tiempo frente al arquero y la mas claras de todas fue la de Sagal? frente al arco sin arquero y que tiro a la nubes cuando el partido ya se terminaba.
Que Alemania tuvo claras ocasiones? Asi es, si no estoy mal fueron unas 5 ocasiones claras, todas a la contra y que solo en una de ellas Bravo intervino en un achique, en el resto fue virtud de la defensa q intervino justo en el ultimo segundo o que el tiro Aleman salio desviado por poco.
k_nelon escribió:-Alex escribió:Chile solo sabe jugar sucio cuando va perdiendo, da bastante asco.
Que puedes esperar de un equipo con Arturo Vidal, uno de los jugadores más marrulleros del fútbol, al menos no salió borracho al campo
Decir que Chile juega sucio cuando va perdiendo es una mentira que no resiste análisis, en este partido x ejemplo la única jugada antideportiva de Chile fue el codazo de Jara que no se entiende como no le sacaron roja. Claro pero Alemania haciendo tiempo hasta en los laterales, haciendo una infinidad de faltas en el medio campo con stindl y rudy como máximos estandartes, cayéndose al mas mínimo contacto como Kimmich, y ni hablar de la jugada de Enre Can que estuvo como 1 minuto sin soltar la pelota no es para nada sucio. Y no voy a criticar a Alemania jugando a la contra todo el partido pq es valido dentro de las reglas.