[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@marx666 que no tenemos rival en liga? No sé yo, con un juego tan pausado y los equipos jugando contra nosotros con el autobús siempre... está jodido.

El Mónaco juega mucho más directo y, no es por buscar excusas, los rivales juegan más ofensivo contra ellos, por lo que tienen bastante más huecos.

Que igual en unas jornadas la cosa empieza a rodar y funcionamos como tiene que ser, pero por ahora...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios, con Di Maria y Neymar de extremos, sólo les falta fichar a Michael Phelps de DC [facepalm] [qmparto]
unkblog escribió:@marx666 que no tenemos rival en liga? No sé yo, con un juego tan pausado y los equipos jugando contra nosotros con el autobús siempre... está jodido.

El Mónaco juega mucho más directo y, no es por buscar excusas, los rivales juegan más ofensivo contra ellos, por lo que tienen bastante más huecos.

Que igual en unas jornadas la cosa empieza a rodar y funcionamos como tiene que ser, pero por ahora...


Quien os puede hacer sombra, el Monaco desmantelado lo hará bien pero no está para seguir al PSG con todo el gol que ha fichado, sería para echar a Emery si no tiene la liga ganada en marzo.
@marx666 El Mónaco no, pero el Lyon creo que este año les toca la cara a los parisinos.
El United vacilando en twitter en su cuenta oficial de que van líderes tras el ridículo de la temporada pasada. Qué mal me caen [+furioso]
Pemiz escribió:@marx666 El Mónaco no, pero el Lyon creo que este año les toca la cara a los parisinos.


No controlo Lyon y si tengo bien medido a neymar me extrañaría. Pero vamos, que ni puta idea de un solo jugador del Lyon [+risas]
@unkblog con la plantilla y presupuesto que teneis todo lo que no sea ganar la Liga Francesa es un fracaso mayusculo,no hay excusa posible...
El Monaco le han desmantelado medio equipo y todavia alguno mas se ira(Lemar,Mbape) y creo que su fichaje mas caro a sido el Belga por 25 kilos
@marx666 @Buste No pongo en duda que podemos/debemos ganar la liga, pero tampoco he dicho ninguna mentira en ninguna de las cosas que he dicho. Motta es un gran jugador, pero en partidos así no puedes jugar con Rabiot-Motta-Verratti en el medio porque es excesivamente defensivo: o dejas una línea de 2, o mantienes el 4-3-3 pero metiendo ahí en medio a un jugador de un corte más creativo/ofensivo como pueden ser Pastore o Di María. La temporada pasada el jugar tan defensivamente nos costó puntos y a Emery gran parte de su imagen, y hemos empezado igual. Como siga así mal futuro le veo, porque al margen de los resultados no son pocos los que empiezan a estar hartos de jugar tan defensivamente contra equipos modestos.

Que la temporada pasada llegó a poner un 4-3-3 con 3 medios defensivos y arriba encajó a Matuidi, dejando solamente dos jugadores con una vocación verdaderamente ofensiva [tomaaa]

Edito: gol en propia de Ikoko, canterano del PSG. Le han podido los colores [+risas]
Habeis fichado a Emery no a Cruyff, que quieres XD
marx666 escribió:Habeis fichado a Emery no a Cruyff, que quieres XD

Más juego, cosa de la que creo que Emery es capaz.

Y también quiero cambios que no se produzcan siempre en el 70-80-85...

Gol de Cavani con asistencia de Neymar.
@unkblog Emery lleva así toda su vida. En Valencia acabamos hasta los huevos de él por estas cosas. Sí, te metía en Europa, pero la gente que iba al campo acababa aburrida
Pemiz escribió:@unkblog Emery lleva así toda su vida. En Valencia acabamos hasta los huevos de él por estas cosas. Sí, te metía en Europa, pero la gente que iba al campo acababa aburrida

Pues en Almería no era así... qué le hicisteis????? cawento [qmparto]

Joder, el 77 y ni un puto cambio. Llega en el 80 el primero...

Y con caviar de Cavani: gol de Ney!!

Minuto 85, solamente un cambio. Joder Unai...
Segundo cambio y sale Matuidi en lugar de dar minutos a jóvenes como Guedes que necesitan ir entrando en el equipo. Bravo.
@unkblog No intentes entender los ataques de entrenador de Emery, vivirás mejor.
La Juv... Dybala remontó dos goles para su equipo y la Lazio terminó ganando igualmente en el descuento la supercopa italiana. [tomaaa]

Buen debut del ManUtd en la Premier con liderato incluido.
Senegio escribió:La mejor liga del mundo

https://twitter.com/TheoPutaRata/status ... 6525664256

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será que no hemos visto de eso en todas las ligas europeas [qmparto]
Senegio escribió:La mejor liga del mundo

https://twitter.com/TheoPutaRata/status ... 6525664256

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego se extrañan de que en Europa les pinten la cara.

De verdad que la premier podrá ser muy entretenida, pero en cuanto a calidad de fútbol no está ni entre las tres primeras, yo creo que tiene hasta a la francesa por encima
Se avecina partido coñazo contra el Toulouse. Dupraz, el entrenador: "vamos a París a defender, a poner el autobús frente a nuestra portería". Y así todos los equipos, pero luego juegan contra el Mónaco y las líneas arriba para intentar ganar (contra uno de los equipos con más pegada y acierto, absurdo)... claro, 10 minutos después pierden 2-0. Como Emery saque otro mediocampo de tres hombres defensivos después de esto... [facepalm]
Bueno, hoy hay jornada buena de la Premier a partir de las13:30. Casi seguidos: Swansea - ManUnited; Liverpool - Brighton; y Stoke - Arsenal.

En Italia el Juve - Cagliari a las 15:30

Y en Alemania a las 15:30 Wolfsburgo - Borussia Dortmund y a las 18:30 Schalke - Leipzig.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:Bueno, hoy hay jornada buena de la Premier a partir de las13:30. Casi seguidos: Swansea - ManUnited; Liverpool - Brighton; y Stoke - Arsenal.

En Italia el Juve - Cagliari a las 15:30

Y en Alemania a las 15:30 Wolfsburgo - Borussia Dortmund y a las 18:30 Schalke - Leipzig.

Man, sabes de alguna web para ver fútbol internacional? Es que en el Orange TV no están ni la Premier ni la Bundesliga :( es que estoy bastante desconectado del tema XD
TIGA escribió:
Pemiz escribió:Bueno, hoy hay jornada buena de la Premier a partir de las13:30. Casi seguidos: Swansea - ManUnited; Liverpool - Brighton; y Stoke - Arsenal.

En Italia el Juve - Cagliari a las 15:30

Y en Alemania a las 15:30 Wolfsburgo - Borussia Dortmund y a las 18:30 Schalke - Leipzig.

Man, sabes de alguna web para ver fútbol internacional? Es que en el Orange TV no están ni la Premier ni la Bundesliga :( es que estoy bastante desconectado del tema XD

Tienes un MP.
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:
TIGA escribió:
Pemiz escribió:Bueno, hoy hay jornada buena de la Premier a partir de las13:30. Casi seguidos: Swansea - ManUnited; Liverpool - Brighton; y Stoke - Arsenal.

En Italia el Juve - Cagliari a las 15:30

Y en Alemania a las 15:30 Wolfsburgo - Borussia Dortmund y a las 18:30 Schalke - Leipzig.

Man, sabes de alguna web para ver fútbol internacional? Es que en el Orange TV no están ni la Premier ni la Bundesliga :( es que estoy bastante desconectado del tema XD

Tienes un MP.

[oki]
La madre que parió al United. 4-0 otra vez en el arreón final. 3 goles en 5 minutos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Apoteósico
Pemiz escribió:La madre que parió al United. 4-0 otra vez en el arreón final. 3 goles en 5 minutos.


Lukaku y Pogba, podían haber hecho algo más contra el Madrid... [fiu] [fiu]
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:La madre que parió al United. 4-0 otra vez en el arreón final. 3 goles en 5 minutos.


Lukaku y Pogba, podían haber hecho algo más contra el Madrid... [fiu] [fiu]

No tardarán en pedir el Balón de Oro por mearse a centrocampistas de medio pelo. El United el otro día en su twitter ya vacilando de que eran líderes... si es que no dan pa más (si, les tengo mucho asco XD )
uck escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:La madre que parió al United. 4-0 otra vez en el arreón final. 3 goles en 5 minutos.


Lukaku y Pogba, podían haber hecho algo más contra el Madrid... [fiu] [fiu]

No tardarán en pedir el Balón de Oro por mearse a centrocampistas de medio pelo. El United el otro día en su twitter ya vacilando de que eran líderes... si es que no dan pa más (si, les tengo mucho asco XD )


Ya se llevarán el golpe [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:La madre que parió al United. 4-0 otra vez en el arreón final. 3 goles en 5 minutos.


Lukaku y Pogba, podían haber hecho algo más contra el Madrid... [fiu] [fiu]

A un partido en pre-temporada con la Premier a la vuelta de la esquina tampoco creo que fuesen las condiciones idoneas para ambos equipos. La defensa que sacó Mourinho era para llorar con Darmian y Lindelof. Bailly le da un plus al equipo y un Rashford o Martial rinden más que Lingard.

@uck El Madrid no es que se enfrente a Milanes de Sacchi en La Liga.
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:La madre que parió al United. 4-0 otra vez en el arreón final. 3 goles en 5 minutos.


Lukaku y Pogba, podían haber hecho algo más contra el Madrid... [fiu] [fiu]

A un partido en pre-temporada con la Premier a la vuelta de la esquina tampoco creo que fuesen las condiciones idoneas para ambos equipos. La defensa que sacó Mourinho era para llorar con Darmian y Lindelof. Bailly le da un plus al equipo y un Rashford o Martial rinden más que Lingard.

@uck El Madrid no es que se enfrente a Milanes de Sacchi en La Liga.


Ni el ManU se enfrentó al Milan de Sacchi [beer] [beer]
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:La madre que parió al United. 4-0 otra vez en el arreón final. 3 goles en 5 minutos.


Lukaku y Pogba, podían haber hecho algo más contra el Madrid... [fiu] [fiu]

A un partido en pre-temporada con la Premier a la vuelta de la esquina tampoco creo que fuesen las condiciones idoneas para ambos equipos. La defensa que sacó Mourinho era para llorar con Darmian y Lindelof. Bailly le da un plus al equipo y un Rashford o Martial rinden más que Lingard.

@uck El Madrid no es que se enfrente a Milanes de Sacchi en La Liga.

Más nivel que en la premier segurísimo. El fútbol de las islas solo funciona en las islas.

Cuando el United haga algo contra algún equipo serio (y no me refiero a Citys y compañía), entonces vemos.
uck escribió:
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lukaku y Pogba, podían haber hecho algo más contra el Madrid... [fiu] [fiu]

A un partido en pre-temporada con la Premier a la vuelta de la esquina tampoco creo que fuesen las condiciones idoneas para ambos equipos. La defensa que sacó Mourinho era para llorar con Darmian y Lindelof. Bailly le da un plus al equipo y un Rashford o Martial rinden más que Lingard.

@uck El Madrid no es que se enfrente a Milanes de Sacchi en La Liga.

Más nivel que en la premier segurísimo. El fútbol de las islas solo funciona en las islas.

Cuando el United haga algo contra algún equipo serio (y no me refiero a Citys y compañía), entonces vemos.


Eso quedó para el recuerdo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lukaku y Pogba, podían haber hecho algo más contra el Madrid... [fiu] [fiu]

A un partido en pre-temporada con la Premier a la vuelta de la esquina tampoco creo que fuesen las condiciones idoneas para ambos equipos. La defensa que sacó Mourinho era para llorar con Darmian y Lindelof. Bailly le da un plus al equipo y un Rashford o Martial rinden más que Lingard.

@uck El Madrid no es que se enfrente a Milanes de Sacchi en La Liga.


Ni el ManU se enfrentó al Milan de Sacchi [beer] [beer]

Nadie ha dicho que lo haya hecho :cool:

@uck Luego no nos pongamos a hacernos pajas porque el Madrid le meta 5 al Leganés, eh? xD
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:A un partido en pre-temporada con la Premier a la vuelta de la esquina tampoco creo que fuesen las condiciones idoneas para ambos equipos. La defensa que sacó Mourinho era para llorar con Darmian y Lindelof. Bailly le da un plus al equipo y un Rashford o Martial rinden más que Lingard.

@uck El Madrid no es que se enfrente a Milanes de Sacchi en La Liga.


Ni el ManU se enfrentó al Milan de Sacchi [beer] [beer]

Nadie ha dicho que lo haya hecho :cool:

@uck Luego no nos pongamos a hacernos pajas porque el Madrid le meta 5 al Leganés, eh? xD


El Leganés tiene a Mantovaniiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya chirlo de Pulisic!!! Y el Barça yendo a por Dembélé. Barto y cia fichan con el FIFA xDDDDDD
@Pemiz no soy de esos, yo con ganar todos los partidos 1-0 me conformo XD

De todas formas el Madrid si te fijas en los últimos años apenas suele golear a nadie.
Pemiz escribió:Vaya chirlo de Pulisic!!! Y el Barça yendo a por Dembélé. Barto y cia fichan con el FIFA xDDDDDD


Están anclados en el PCFútbol 7 [+risas] [+risas]
Tendrán a Rivaldo con 200 años [qmparto] [qmparto]
Pos yo con el Manchester estoy super contento, le veo otro royo este año, desde que se nos fue Ferguson, yo fichaba un lateral zurdo y cerraba plantilla para este año y a esperar a Ibra y dar mas rienda suelta a los peloteros, para que den juego al equipo como mata, ander y pogba.

Y ya ver nuestro verdadero nivel de juego en europa. Como minimo deberia llegar a cuartos este año y por mi parte, despues de tantos años llegar ahí seria casi como ganarla jajajaj.

Pero lo dicho contento con el equipo, lo que se le ve este año, pero me falta verlo de verdad en europa :)
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:Vaya chirlo de Pulisic!!! Y el Barça yendo a por Dembélé. Barto y cia fichan con el FIFA xDDDDDD


Están anclados en el PCFútbol 7 [+risas] [+risas]
Tendrán a Rivaldo con 200 años [qmparto] [qmparto]

Y ahora gol(azo) de Bartra xDDDD
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:Vaya chirlo de Pulisic!!! Y el Barça yendo a por Dembélé. Barto y cia fichan con el FIFA xDDDDDD


Están anclados en el PCFútbol 7 [+risas] [+risas]
Tendrán a Rivaldo con 200 años [qmparto] [qmparto]

A ese jugador yo pienso que si lo ficha un Madrid o Barcelona puede convertirlo en un icono entre los americanos y forrarse a base de €€€€. Otra cosa es que el jugador sé para serlo
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:Vaya chirlo de Pulisic!!! Y el Barça yendo a por Dembélé. Barto y cia fichan con el FIFA xDDDDDD


Están anclados en el PCFútbol 7 [+risas] [+risas]
Tendrán a Rivaldo con 200 años [qmparto] [qmparto]

Y ahora gol(azo) de Bartra xDDDD


Pulisic pinta muy bien, ¿No?
Pulisic
Imagen

Bartra
Imagen


@Jhonny_palillo Pulisic es un jugadorazo, el año pasado ya demostró que es muy serio y tiene ese plus de americanidad que le hace competir.

@uck Yo dije que en términos de marketing tener a Pulisic es un bombazo. Porque además es bueno. Solo hay que pasarse por r/soccer y ver la cantidad de peña del Borussia que hay.

EDIT: por cierto, Zagadou es un jodido mostrenco. Es un Süle negro.
Jhonny_palillo escribió:@Pemiz

El Dortmund sabe fichar [+risas] [+risas]

Pillaron a Pulisic con 16 años y poquito a poquito...

EDIT: pues partido muy fácil para el BvB. Sigue flojito el Wolfsburgo. En una horita el Stoke - Arsenal y ya está bien por hoy xDDD
Jesé dando el triunfo al Stoke [+risas] [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Partidazo del Tottenham pese a que va ganando el Chelsea gracias al GOLAZO de Marcos Alonso de falta... Merecen más los Spurs
Hostia, después dle gol en propia del chelsea para el empate, vuelve a marcar Alonso.
Menuda comida del portero [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Telita el Chelsea... Catenaccio 2.0
El Zorc este del Dortmund es un puto crack, director técnico o lo que sea modélico.

Se va Klopp no pasa nada, se va Tuchel no pasa nada...Una pena que no tenga el potencial de retener a sus buenas generaciones de jugadores y algo de mala suerte (Reus).
Areola - Dani Alves, Thiago Silva (c), Kimpembe, Kurzawa - Verratti, Thiago Motta, Rabiot - Di Maria, Cavani, Neymar

Dice el entrenador del Toulouse que va a sacar el autobús desde el minuto 1 y sacas ese equipo con un mediocampo tan defensivo? Joder Emery! cawento

Y tanto discurso con la competencia en el equipo y blablabla y a la hora de la verdad siempre los mismos (excepción Marquinhos-Kimpembe hoy), mismos cambios...

Incluso los que le apoyaban con más fe, veo que empiezan a perder la paciencia. Como siga así, si los resultados no acompañan va a estar jodido.

Edito: estamos jugando bien, estamos llegando... primera llegada que nos hacen gol. Cojonudo.
25039 respuestas