[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Golazo de tijera del mejor jugador del mundo. Portugal 1- Isla Feroe 0. Estoy viendo los dos partidos, uno por la tele y otro en el portátil. Francia 1-Holanda 0, se le complican las cosas a la naranja mecánica.

Edito: El segundo del balón de oro. Portugal 2- Isla Feroe 0
Menuda exuberancia física de los franceses, todos son superiores en 1vs1. Aún así, para mí les falta calidad, ese llevar el balón más pegadito al pie, entender mejor el juego. Creo que el físico disimula muchas carencias.

Griezmann líder absoluto de esta selección, está por todo el campo y encima mete goles
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cristiano parece estar en la mejor forma posible, una pena aquella roja que vio.
Hack Trick de Cristiano. A 7 goles de Ferenc Puska, ha pasado a Edson Arantes Do Nacimento " Pelé". Qué barbaridad de jugador de época, en los últimos 11 partidos con Portugal 16 goles y 2 asistencias, demasiado.

Edito: A 7 de superar a Cañoncito Pum, a seis de igualarlo.
Por tdp el Uruguay vs Argentina , acordaros
Madre mia que nivel más bajo de los dos equipos, en Argentina si no es por Messi nadie hace absolutamente nada, la defensa es un chiste y Biglia parece que no ha dado un pase en su vida. Por su parte Uruguay está muy muy cortita de calidad, juegan al físico y estar bien arropaditos detrás. A ver la segunda parte.

Un saludo.
Estas putas entradas ¬_¬

Están loquisimos.
Chile 0 - Paraguay 3! como es posible??
Ay mi madre Luisito retirate.
luis_oreo_y_leche escribió:Chile 0 - Paraguay 3! como es posible??


Completamente inesperado ese resultado que mete a Paraguay de lleno en la lucha por la clasificación.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El de siempre, como siempre


https://youtu.be/jgJQp-KPt34
No poner a Asensio hoy ante italia es hacerles un favor.....
Yo pondria este once:

PORTERO (VARIABLE)

RAMOS,CARVAJAL,PIQUE,ALBA

BUSQUETS,INIESTA

ASENSIO

ASPAS,MORATA,VILLA

Seria mas ofensivo con velocidad,ataque y veterania....ha dicho Lopetegui que silva entraba en la delantera....nose que pinta ese paquete ahi.

saludos y a machacar a italia
pedrotreviño escribió:No poner a Asensio hoy ante italia es hacerles un favor.....
Yo pondria este once:

PORTERO (VARIABLE)

RAMOS,CARVAJAL,PIQUE,ALBA

BUSQUETS,INIESTA

ASENSIO

ASPAS,MORATA,VILLA

Seria mas ofensivo con velocidad,ataque y veterania....ha dicho Lopetegui que silva entraba en la delantera....nose que pinta ese paquete ahi.

saludos y a machacar a italia


Por Iniesta, ¿Podemos poner a Paulinho? [qmparto] [qmparto]
De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Koke, Iniesta, Isco, Asensio; Silva


No me gustan las alineaciones sin 9 nada de nada. Pondría a Morata que por mucho que lo pongan a caer de un burro lleva un buen inicio de temporada
no juega Morata ni villa

DONDE ESTA EL DELANTERO EL DELANTERO DONDE ESTAAAAAAAAA
España jugando como juega el Madrid desde hace años... con falso 9
3 DC y los 3 en el banquillo,es vergonzoso.
Pa que juegue Asensio lo han metido con calzador y han quitado un 9 [facepalm]
Y si no vas a jugar con delantero centro, paque llamas a 3?
abonillo2002 escribió:Y si no vas a jugar con delantero centro, paque llamas a 3?

No sé, cambios y tal.

Que feo el Bernabéu por cierto.
Miniviciao@ escribió:Pa que juegue Asensio lo han metido con calzador y han quitado un 9 [facepalm]


El jugador español mas en forma tiene que jugar si o si. Está en racha y hay que aprovecharlo.

PD: No soy del Madrid
fatron22 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa que juegue Asensio lo han metido con calzador y han quitado un 9 [facepalm]


El jugador español mas en forma tiene que jugar si o si. Está en racha y hay que aprovecharlo.

PD: No soy del Madrid

Pues que no jueguen otros mediaspuntas del equipo, que los saquen a Iniesta o SIlva , uno de los 2, esta claro que jugua titular porque es el bernabeu que estan ocmo locos con el, y hay que traer a la peña al campo.

Yo si soy del madrid y p a mi esta metido con calzador en la alineacion, o mas bien , otros estan metidos con calzador, pero los focos recaen en Asensio.porque lo ponen de falso delantero y jugamos sin 9
Miniviciao@ escribió:
fatron22 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa que juegue Asensio lo han metido con calzador y han quitado un 9 [facepalm]


El jugador español mas en forma tiene que jugar si o si. Está en racha y hay que aprovecharlo.

PD: No soy del Madrid

Pues que no jueguen otros mediaspuntas del equipo, que los saquen a Iniesta o SIlva , uno de los 2, esta claro que jugua titular porque es el bernabeu que estan ocmo locos con el, y hay que traer a la peña al campo.

Yo si soy del madrid y p a mi esta metido con calzador en la alineacion, o mas bien , otros estan metidos con calzador, pero los focos recaen en Asensio.


Pues ahí te doy la razón.

Iniesta no está para titular ya pero bueno,es Iniesta y "tiene" que jugar.

Silva por su parte,pese a ser bueno,nunca me ha llegado a convencer del todo,no sé que me pasa con el.
Joeru_15 escribió:
abonillo2002 escribió:Y si no vas a jugar con delantero centro, paque llamas a 3?

No sé, cambios y tal.

Que feo el Bernabéu por cierto.

El flame que no falte [oki]
fatron22 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues que no jueguen otros mediaspuntas del equipo, que los saquen a Iniesta o SIlva , uno de los 2, esta claro que jugua titular porque es el bernabeu que estan ocmo locos con el, y hay que traer a la peña al campo.

Yo si soy del madrid y p a mi esta metido con calzador en la alineacion, o mas bien , otros estan metidos con calzador, pero los focos recaen en Asensio.


Pues ahí te doy la razón.

Iniesta no está para titular ya pero bueno,es Iniesta y "tiene" que jugar.

Silva por su parte,pese a ser bueno,nunca me ha llegado a convencer del todo,no sé que me pasa con el.

Pienso lo mismo que tú de Silva.Quizá sea porque el sistema de la selección no le favorece.
uck escribió:
Joeru_15 escribió:
abonillo2002 escribió:Y si no vas a jugar con delantero centro, paque llamas a 3?

No sé, cambios y tal.

Que feo el Bernabéu por cierto.

El flame que no falte [oki]

Por el amor de Dios, míratelo [facepalm]

Lolololo [plas]
EL equipo e sun equipazo, vamos estos tienen que jugar ocmo los angeles, hay muchisimaaaaaaaaaa calidad, en ninguna seleccion hay tanta calida,d ni en Alemania, pero ya veremos como se esta de gol, al menos esta Villa en el banco XD
Como le silban al señor Bernabeu en el Bernabeu.
Forza Italia! A por la floja! Así pitan a su padre!
COmo no la cabra tiro la falta [+risas]
Italia lo esta haciendo muy bien, ya veremos el fisico que tal andan en la segunda parte.
Masterlukz escribió:Forza Italia! A por la floja! Así pitan a su padre!


!y al himno!
Cual es la jerarquia de lanzamiento de faltas en la seleccion? ramos está arriba en la lista? [reojillo]
Los italianos hoy salieron con el cuchillo. Van a rascar...

Y golazo de Isco.
Golazo.

Verratti en la barrera xdddddddd
Miniviciao@ escribió:Pa que juegue Asensio lo han metido con calzador y han quitado un 9 [facepalm]


Esta siendo el mejor xD

Bueno, e Isco, vaya dos joyas [amor]
La próxima falta que la tire también Ramos.
Golllll


Falta bien ejecutada , pero bufón algo se la ha comido XD
Que decís de Asensio lol si el pase se lo ha metido el prejubilado de Iniesta.

Me meo xddddddd
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Estos son los que nos comieron vivos en la eurocopa.

Cada vez que pienso en la mongolada que hicimos en el mundial y en la eurocopa...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El Bernabéu pitando a uno de los suyos ???
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Todo el Bernabéu pitando a Piqué y el comentarista dice que le están aplaudiendo lol
Que paradon de De gae!! porrtero tenemos XD

la banda de Alba es bastante coladero, como siempre.
Vaya parada del chico del fax
A mi me gusta mucho Candreva, como juega en el Inter no se habla mucho del, pero es un pedazo de lateral.
Partido decisio y el público pitando a uno de los nuestros, más idiotas y no nacen.
El cabezazo es muy bueno. Consigue darle fuerza a un centro que no iba muy tenso.
Roja perdonada a Bonucci, se quedaba solo, eso es roja clara, corta acción de gol clara. Roja de toda la vida.

Los que pitan ya cansan. ¿Todavía hay gente obsesionada con lo mismo? Ya es muy viejo eso de pitar a Piqué, podrían empezar a renovarse. Además, no creo que eso motive al resto de jugadores españoles, todo lo contrario. Así que los pitos sobran.

A España la veo bien aunque hubiese sacado a Villa en lugar de Silva. Silva ahí de falso 9 no aporta mucho. Además, nunca me ha gustado eso del falso 9. Tienes a Villa en buena forma, sácalo.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Hereze escribió:Partido decisio y el público pitando a uno de los nuestros, más idiotas y no nacen.


Es que hay que ser imbéciles, si.
Hereze escribió:Partido decisio y el público pitando a uno de los nuestros, más idiotas y no nacen.



Es que es este país eso de la selección como que no se lleva , anda que no le cuesta la gente quitarse el bufandeo e ir todos a una con la selección
Que españolitos se sienten los del Bernabeu pitando a uno de sus jugadores en un partido de la selección... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
25039 respuestas